VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Alex_Elder escribió:Iba a poner otra, pero ya puestos...se supone que tiene que ser cuadrada, no? En ese caso es recortable por la izquierda. Muchas gracias por anticipado :)
http://i.imgur.com/snZ4kFQ.jpg


Imagen
Alex_Elder escribió:Iba a poner otra, pero ya puestos...se supone que tiene que ser cuadrada, no? En ese caso es recortable por la izquierda. Muchas gracias por anticipado :)
http://i.imgur.com/snZ4kFQ.jpg



En realidad no tiene que ser cuadrada, 90x90 es el máximo. Puede ser 90x66, como te la pongo yo ahora, pero recortándola no pierdes el detalle que te importa y se ve más grande, como te la ha puesto juanluiso.

Hay más de un usuario que no tiene su avatar cuadrado.

Imagen
Hola!

Veréis, soy nuevo en el foro y estoy poniendo a punto mi perfil y todo lo que eso conlleva, pero me ha chocado que tan solo pudiera subir un avatar de tal tamaño y dimensiones. Empecé a investigar un poco y vi este hilo en el que ayudábais a redimensionarlos y a reducir el peso, así que si no es mucha molestia ¿me podéis ayudar con el mío?
Es este: http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2014/217/8/a/metronome____dragon_dance__lance_x_reader__by_glassxhearts-d7tvut5.png
Me estoy haciendo al foro, así que si cometo algún fallo espero que no me echéis mucho la culpa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias por adelantado y un saludo!
@Red Buffalo, por mi parte ha quedado así :)

Imagen




Saludos
@juanluiso @JohnH
Gracias a ambos, una no me acaba de convencer porque parece que pierda definición a saco, la otra tampoco me acaba de convencer, temporalmente -a falta de hacer un apaño- usaré una de las dos.

Muchas gracias a ambos por la labor.

90x66 ;)
[Jun] escribió:@Red Buffalo, por mi parte ha quedado así :)



Muchas gracias, la única manera en que lo había logrado era teniendo el fondo negro.

Mil gracias! [360º]


Saludos
Me podríais hacer pequeña esta imagen, quiero honrar a un EOLiano de pro que ya no está con nosotros...

Adjuntos

¿Alguien podría ayudarme a reducir el tamaño de esta imagen?

Ya la tengo en 90x90, pero no logro bajar de los 20 kb, pongo la imagen original de 28 kb por si alguien puede ayudarme.

http://i57.tinypic.com/xcp5du.jpg

EDIT: Al final ya lo hice pasandolo por el purejpg y después esta web http://webresizer.com/resizer/
Con paint no puedo y no queda bien, no doy para mas, no se hacerlo. Lo se, soy muy lamentable XD

Podríais ponerme solo a Bruce sin fondo?

Adjuntos

(mensaje borrado)
Maravilloso, justo lo que quería XD

PD: Pero en 90x90 [ayay]
Imagen

Lo único que la imagen al no ser cuadrada pues se queda en un 90x62.
Ya esta bien, solo tenia que reducir el peso. Gracias! [beer]
Vuelvo con mis gatitas ;)

Tamaño avatar para poder intercambiarlas .

Muchas graciasssss
Dos más XD

Imagen

Imagen
JohnH escribió:Imagen
auzq60g2u4.gif

Imagen
ws9r8fml.gif

Graciasssss ;)
Me podriais reducir el peso de esta imagen? ya esta en 90x90 pero cuando la reduzco yo se pixela como la tengo actualmente. Merci!!

Imagen
luzazul escribió:Me podriais reducir el peso de esta imagen? ya esta en 90x90 pero cuando la reduzco yo se pixela como la tengo actualmente. Merci!!

Imagen


Imagen
juanluiso escribió:
luzazul escribió:Me podriais reducir el peso de esta imagen? ya esta en 90x90 pero cuando la reduzco yo se pixela como la tengo actualmente. Merci!!

Imagen


Imagen


Gracias [beer]
Alguien podría dejarme esta foto para el avatar y no perder calidad?
Imagen
@KindapearHD, he intentado primero manteniéndolo .Jpg (al 100% de calidad) y luego convirtiéndolo a .Png, la diferencia es mínima, aunque el .Png ha sido optimizado en la página 'Tiny PNG'

Opción .Png

Imagen

Opción .Jpg

Imagen


Saludos
[Jun] escribió:@KindapearHD, he intentado primero manteniéndolo .Jpg (al 100% de calidad) y luego convirtiéndolo a .Png, la diferencia es mínima, aunque el .Png ha sido optimizado en la página 'Tiny PNG'

Opción .Png

Imagen

Opción .Jpg

Imagen


Saludos

Muchas gracias compañero!
Buenas, alguno podria dejarme esta foto para el avatar ?

Imagen

Gracias de antemano :)
yonat escribió:Buenas, alguno podria dejarme esta foto para el avatar ?

Imagen

Gracias de antemano :)



a ver si te gusta, saludos!!!


Imagen
de nada compañero te queda muy bien [oki]

saludos!!
Hola,a ver si algún alma caritativa podría dejarme preparadas estas dos imágenes,una para el avatar y la otra para firma

Esta el avatar

Imagen


Esta la firma

Imagen

En la firma que en algún lado ponga PATXO en pequeñito

Muchas gracias!
Hola buenos dias :)

Alguien por favor me podria reducir esta imagen sin perder calidad para mi avatar?


Muchisimas gracias de antemano y salud! [beer]

Imagen
@Pedrotreviño, creo que ha quedado muy regular en mi caso

Imagen


Se me ocurre que puedes dividir la imagen entre avatar y firma; la chica en el avatar y el nombre del juego en la firma, de esa forma al menos el nombre/logo lucirá bastante más :)


Saludos
[Jun] escribió:@Pedrotreviño, creo que ha quedado muy regular en mi caso

Imagen


Se me ocurre que puedes dividir la imagen entre avatar y firma; la chica en el avatar y el nombre del juego en la firma, de esa forma al menos el nombre/logo lucirá bastante más :)


Saludos



Muchas gracias Maquina!!!!! [oki]...tambien es verdad lo de dividir la imagen pero al postear o responderte miro la imagen y me gusta.....saludos crack :)
El mío va a quedar peor, pero era por darle más altura, en vez de anchura y que la chica se pudiera ver algo más definida.

Reto fallido, pero bueno.

Imagen

Puaj, es que el texto es casi ilegible.

Mucho mejor la de [jun], para mi gusto.
Muy buenas,

¿Podríais ayudarme con mi firma? Me gustaría ponerme esta imagen y no tengo ni zorra de cómo redimensionarla...

Imagen


Como único requisito os pediría que no quedase exageradamente grande. Es decir, que la vertical oscilase entre los 100 y los 110 pixeles.

Gracias de antemano,

Un saludo
nicoqv17 escribió:Muy buenas,

¿Podríais ayudarme con mi firma? Me gustaría ponerme esta imagen y no tengo ni zorra de cómo redimensionarla...

Imagen


Como único requisito os pediría que no quedase exageradamente grande. Es decir, que la vertical oscilase entre los 100 y los 110 pixeles.

Gracias de antemano,

Un saludo


Algo así?

Imagen Imagen
juanluiso escribió:Algo así?


Exacto, como la segunda. ¡Pero sin recortarla tanto!
nicoqv17 escribió:
juanluiso escribió:Algo así?


Exacto, como la segunda. ¡Pero sin recortarla tanto!


Recortarla tanto? no te entiendo, está a la altura que querias
juanluiso escribió:Recortarla tanto? no te entiendo, está a la altura que querias


Lo sé, pero al verla redimensionada me ha parecido un poco pequeña. XD
nicoqv17 escribió:
juanluiso escribió:Recortarla tanto? no te entiendo, está a la altura que querias


Lo sé, pero al verla redimensionada me ha parecido un poco pequeña. XD


:p Así, entonces? XD

Imagen Imagen
juanluiso escribió: :p Así, entonces? XD


No nos entendemos... [+risas]

Con 'no recortarla tanto' me refiero a que no centres tanto el busto y dejes un poco de margen tanto por arriba como por abajo (más por abajo, como en la original).
[+risas]

Imagen Imagen Imagen

Alguna de estas ya si, no? [buuuaaaa]
juanluiso escribió:Alguna de estas ya si, no?


¡Ahora sí que sí! ¡Esta es la buena!

Imagen

Mil gracias, compañero, y disculpa las molestias.

Un saludo [beer]
Algún alma caritativa [angelito]

Imagen
@Nertikerty,

Firma

Imagen

Imagen

Avatar

Imagen

El avatar será propuesto al Guinnes como gif peor editado de 2015 :Ð

Ya en serio, en mi caso no he podido hacerlo mejor con los programas que suelo utilizar.


Saludos
@[Jun] no me salía la mención grrrr, gracias majo :)
Hola buenas tardes a todos/as.
Antes de nada estoy encantado de poder entrar en vuestra pagina,y dicho esto mi pregunta es la siguiente.
Alguien me podria ayudar con lo del avatar? es que no se muy bien como se pone.
Gracias de antemano.
Muy buenas, nesesito que me pongais esta foto, para avatar. Es mia soy yo por si preguntáis XD ( Asi fui, al TLP 2015) . A ver que podéis hacer sin que pierda calidad.
Avatar ^^
Imagen



Para la Firma. Con la frase de "¿Buscáis a jack?"
Imagen

Muchas gracias! XD
Te he hecho el avatar, la firma no me convencía

Petiso Carambanal escribió:Te he hecho el avatar, la firma no me convencía

imagen avatar.jpg



Muchas gracias! [plas]

Se puede hacer algo, con lo que comente de la firma?
2346 respuestas