VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

DJSyNcRo escribió:Supongo que es casi imposible adaptar este gif animado a 8kb no?

Imagen

Aprovecho para decir que 8kb me parece realmente poco, ahora tenemos conexiones mas potentes, esto para la epoca de 56kb estaba bien, pero ahora podrian subir un poco el peso... a 25kb en 90x90 estaria bien.


Si te vale esto es lo máximo que he podido hacer, pierde bastante calidad pero bueno... ahí lo tienes por si quieres.

Imagen
juanluiso escribió:Si te vale esto es lo máximo que he podido hacer, pierde bastante calidad pero bueno... ahí lo tienes por si quieres.

Imagen


Buah esta genial! Muchas gracias!
Hola.

Será que alguien tiene la amabilidad de ponerle un gorro de Santa al Sr White? La verdad, es que tengo NULO conocimiento del Photoshop, vamos, que hasta Paint no se me da aveces...

Algunas imagenes:
Imagen
Remember my Name
Petiso Carambanal escribió:Va:

ava.png


Excelente!!! que rapidez, muchas gracias! [ok]
Se puede hacer petición de una firma?
Es esta firma (la que tengo ahora pero mas navideña :D Tambien la tengo comprimida a unos 33kb pero no consigo bajar de ahi :S

Imagen
Se excede del alto por 18px :)
Petiso Carambanal escribió:Se excede del alto por 18px :)


Es cierto, pero aun asi sigue estando el problema del peso. Lo masximo que lo comprimen los compresores online es a 30kb y eol el maximo es 25kb. La vuelvo0 a poner esta vez con el tamaño corregido

Imagen


Si prefieres puedo pasarte el gorro y el adorno por separado. Quizas ahi se pueda arañar algo el peso, nu se.


Sin transparencia eso sí :)

Para manetenerla supongo que tendrías que prescindir de uno de los adornos, preferiblemente la guirnalda que será la que complique más las cosas :)
Gracias. Creo que editare otra sin girnalda (es que sin la transparencia pierde un poco de gracia la firma XD) Pero muchas gracias me la guardo para mi coleccion :D
Vengo a pedir sopitas again [angelito] [angelito]

Imagen

Si algún alma caritativa me reduce esto para ponerlo de firma, mi agradecimiento foril eterno [amor]

Gracias!!
Netikerty escribió:Vengo a pedir sopitas again [angelito] [angelito]

Imagen

Si algún alma caritativa me reduce esto para ponerlo de firma, mi agradecimiento foril eterno [amor]

Gracias!!


Creo que es casi imposible, el limite de firma está en 25KB y el gif ocupa 1,5MB (tiene 'namas' que 57 frames el jodio [+risas] ). Reducirlo a menos de 25KB seria un milagro xD

EDIT: Esto es lo máximo que puedo, 179KB y mira como se queda...

Imagen


EDIT2: En forma "YOLO" se queda así 24,3 KB, por lo que si te parece bien así ahí lo tienes XD

Imagen
Hola, me ha quedado peor que al compañero pero por intentarlo.. [ayay]

Imagen




Saludos
Una pena :(

Gracias chicos!!!

Imagen
Yo quiero este nuevo avatar [risita]
Imagen


Mil gracias gente [ayay]
Que rapido! Mil gracias! ;)
Petiso Carambanal escribió:@uckone, ahí lo tienes:

avatar ico.png


Muchísimas gracias!
Hola, ¿se podría acomodar este gif para una firma?, y quizá recortar un poco en altura.
Creo que no compensa intentarlo

Mide 630x355 y 3414,41KB (unos 3.33 mb). Hay que ajustarla a 450x200 y que pese máximo 25KB

VA a ser reducir muchisimo la calidad, buscaría mejor otra cosa :)
Hola buenas, se podria reducir esto para avatar?
Imagen
Cody_Travers escribió:Hola buenas, se podria reducir esto para avatar?
Imagen

He encontrado esa imagen sin recortar y la he redimensionado.

Imagen
Saikuro escribió:
Cody_Travers escribió:Hola buenas, se podria reducir esto para avatar?
Imagen

He encontrado esa imagen sin recortar y la he redimensionado.

Imagen

Thankius [oki]
Ya estoy aquí de nuevo con mis gatitos XD

Como no me cogen todos tengo que poner uno que salgan 2

¿Se puede hacer algo con esta foto?

https://www.dropbox.com/s/29dyk1w6h4z64 ... 1.jpg?dl=0

Saludos y gracias juapetones
Vas a ser el loco de los gatos. XD

Imagen

Al intentar acaparar lo máximo posible y reducirle el tamaño pierde detalle, pero meh, menos es nada.
Saikuro escribió:Vas a ser el loco de los gatos. XD

Imagen

Al intentar acaparar lo máximo posible y reducirle el tamaño pierde detalle, pero meh, menos es nada.
Gracias [amor] Se ve muy bien [fumando]

Petiso Carambanal escribió:@vivi666,

para avatar o para firma?
Para el avatar majeton [ginyo]
Petiso Carambanal escribió:Mi propuesta XD:

IMG-20150303-WA0001.png

Gracias ;)

No encuentro las que me hicisteis la primera vez ,se supone que en este hilo :(

Mañana las buscare desde el pc XD
Hola compañeros, os dejo un par de retos por si os apetece echarme una mano.

Esta para avatar:
Imagen


Edit: Solo avatar :P


Gracias [risita]
Petiso Carambanal escribió:@KindapearHD, ahí lo tienes

avatarkidnapper.png


Muchas gracias! [beer]
@klaim2003 Imagino que te referirás a esta. :)

Imagen
Saikuro escribió:@klaim2003 Imagino que te referirás a esta. :)

Imagen

muchas gracias! perfecto.

queda de lujo, me encanta!
¿Alguien me echa una manita con esto? Gracias anticipadas ;)

Imagen
Darayabus escribió:¿Alguien me echa una manita con esto? Gracias anticipadas ;)

Imagen


por aqui tienes a Goldust y Stardust compi, haber si para este wrestlemania hacen de una vez la pelea entre hermanos ¿no? ;) saludos!!!


Imagen
7-Clock escribió:
Darayabus escribió:¿Alguien me echa una manita con esto? Gracias anticipadas ;)

Imagen


por aqui tienes a Goldust y Stardust compi, haber si para este wrestlemania hacen de una vez la pelea entre hermanos ¿no? ;) saludos!!!


Imagen


¡¡Gracias!! Pues parece que seguimos sin pelea familiar, parece que van a meter a los dos en la pelea por el IC, cualquiera entiende a la WWE xD
Buenas chavales, ¿alguien me echa una mano con mi avatar? Los 90x90 ya los tiene, solo hace falta bajarlo a los 8 kB xD.

Imagen



Un saludo y gracias de antemano
eXeToR escribió:Buenas chavales, ¿alguien me echa una mano con mi avatar? Los 90x90 ya los tiene, solo hace falta bajarlo a los 8 kB xD.

Imagen



Un saludo y gracias de antemano


Imagen
juanluiso escribió:
eXeToR escribió:Buenas chavales, ¿alguien me echa una mano con mi avatar? Los 90x90 ya los tiene, solo hace falta bajarlo a los 8 kB xD.

Imagen



Un saludo y gracias de antemano


Imagen


Muchas gracias artista :).
suni0102 escribió:Alguien me ayuda con esto?


Imagen
Iba a poner otra, pero ya puestos...se supone que tiene que ser cuadrada, no? En ese caso es recortable por la izquierda. Muchas gracias por anticipado :)
http://i.imgur.com/snZ4kFQ.jpg
2346 respuestas