VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bartews3 escribió:¿Alguien sería tan amable de ponerle un gorrito de Papá Noel a mi avatar? Yo lo he intentado pero no lo conseguí, solo tengo el paint y claro...

Gracias por adelantado.


Lo he intentado!!!!

Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:
Lo he intentado!!!!

Imagen

[bye]


Muy bueno, swap, yo le intente pero no tenia tiempo para quitarle el pelo y todo eso, pero me parece muy bueno como te ha quedado [plas]
Mike-Ville escribió:Buenas, yo quisiera q me hicierais un avatar de la cara de este (coger el priemro de la segunda fila) personaje con su gorrito navideño incluido, iba a pasaros directamente el avatar solo para q vosotros le pusierais el gorro epro seguro q os la daba pekeña o con mil pegas, x lo q prefiero daros el artwork y q vosotros q entendeis corteis el tamaño q toke [ok]

Un saludo y mil gracias!

PD: ah, q se me olvidaba, guardarlo en formato gif para q no sea un cuadrado, q kede como el avatar de Yohiro vamos jejeje


Y este aun me ha costado más que el anterior!!! (os juro que es muy dificil imitar el fondo y borrarle el pelo que se sale XD (no soy ningun pro)

Imagen

EDIT: Gracias abarth, a ver si ahora le gusta a bartews!

[bye]
SwapNewbie escribió:
Y este aun me ha costado más que el anterior!!! (os juro que es muy dificil imitar el fondo y borrarle el pelo que se sale XD (no soy ningun pro)

Imagen


jaus,s e sale y mucho swap, en seiro, muchas gracias, pero me gustaria q, sino es mucha moelstia, q me lo psuieras de modo q solo se vea la silueta del pj con el gorro y no un cuadrado como ahora, por sino me explico bien, tipo el de laure91, Waki, Yohiro o PZ!.

un saludo y mil gracias! [ok]
Mike-Ville escribió:
jaus,s e sale y mucho swap, en seiro, muchas gracias, pero me gustaria q, sino es mucha moelstia, q me lo psuieras de modo q solo se vea la silueta del pj con el gorro y no un cuadrado como ahora, por sino me explico bien, tipo el de laure91, Waki, Yohiro o PZ!.

un saludo y mil gracias! [ok]


joder, quieres decir que lo quieres transparente?

aberlo dixo antes, que esto es mucho más facil! XD

dentro de poco lo edito con lo que me salga!

Edit:
Me ha salido esto:
Imagen
Vaia mierdaaaaaaaaa, un momentioto
[bye]

EDIT2: Ahora?
Imagen

EDIT3: volvemos a intentarlo...
Imagen

EDIT4: Esta es la ultima:
Imagen
abarth escribió:Toma Waki [ginyo]

Imagen

Espero que te sirva [360º]

Saludos


Esta genial. Muchisimas gracias [oki]
Y como se puede borrar el fondo en el GIMP?? esque la herramienta borrador de fondos no esta... (si, soy un cazurro novato)
miles de gracias newbie!!! te debo una tio, se sale [ok]

Un saludo
PZ! escribió:Y como se puede borrar el fondo en el GIMP?? esque la herramienta borrador de fondos no esta... (si, soy un cazurro novato)
Herramientas de Seleccionar areas contiguas (varita) y de Seleccinar area por color. Son la 4ª y 5ª por defecto. Con eso y la tecla Supr, y trasteando un poco los parametros, haces maravillas.
Puff he intentado seleccionarla lo que quiero borrar y darle a supr pero no pasa nada
PZ! escribió:Puff he intentado seleccionarla lo que quiero borrar y darle a supr pero no pasa nada
Es posible que en tu version tenga otra tecla asignada... antes era Control+K

En todo caso, la opcion equivalente esta en el menu Editar, asi que ahi puedes darle, y de paso ver que tecla pone que es.
SwapNewbie escribió:
Aver... si te gusta...

Imagen

Muchas gracias...Te lo agradezo de verdad...
Hola!!! A ver, mi Naruto ma dicho que quiere un gorrito de "papanoel" pa estas fiestas, a ver si lo podéis ayudar. Se gratificará como es debido...
¿Alguien le pone el gorrito de papá noel a mi Big Boss? Gracias de antemano a quien se anime a ponérselo.

Saludos![bye]
Imagen

A ver si te gusta [360º]

Imagen

Espero que os guste, aunque a mi no me convencen...
abarth escribió:Imagen

Lo mejor que me ha salido, porque es una imagen muy pequeña. Un saludo y espero que te sirva;)


Muchas gracias abarth [plas]

1 saludo [bye]
abarth escribió:Imagen

A ver si te gusta [360º]


¡¡¡Muchas gracias Abarth!!! Te lo has currado tío [oki].

Saludos![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
SwapNewbie escribió:
Lo he intentado!!!!

Imagen

[bye]

Eh, muchas gracias. Te ha quedado bien. Eres muy amable, te debo una.
abarth escribió:Imagen

A ver si te gusta [360º]

Imagen

Espero que os guste, aunque a mi no me convencen...


Muchas gracias. Está muy bien, lo malo es que se le ven los pelos. Pero bueno, no hay nada que el paint no solucione. Le he hecho una modificación, a ver si os gusta.
A ver si alguien le puede poner un fondo o algo, no se, que sea "navideño". Muchas gracias!!!

Adjuntos

<-- ¿Sería alguien tan amable de ponerle un gorro navideño a Meneillos?

Imagen Pliiis
Imagen

Espero que valga


Gooler, mañana por la mañana hago el tuyo si no lo ha hecho nadie, que ahora es muy tarde.

Ta luegooo

Edito: he subido el que no era xD, one second

Edito2: Finish
Gracias a abarth por el avatar, siento la tardanza del agradecimiento ;)

Felices navidades a tod@s
Gooler escribió:<-- ¿Sería alguien tan amable de ponerle un gorro navideño a Meneillos?

Imagen Pliiis


A ver...
Imagen

Nunca havia intentado antes modificar un gif en movimiento!

[bye]
Yohiro escribió: Imagen

Espero que valga


Gooler, mañana por la mañana hago el tuyo si no lo ha hecho nadie, que ahora es muy tarde.

Ta luegooo

Edito: he subido el que no era xD, one second

Edito2: Finish

Uoooh, muchas gracias, es perfecto!!!
¡Muchas gracias SwapNewbie! [tadoramo]
Imagen

¿Alguien me hace navideño? (un gorrito de papa noel o alguna chorrada)

PD: A este mismo tamaño, luego ya lo paso yo para el ávatar, pero asi también me queda para el MSN :P
Siento ser tan poco creativo...

Imagen

[bye]

Animo a más gente a añadir cosas!!!
Tambien se le puede añadir nieve moviendose, es muy facil ^^.
LAT2005 escribió:Tambien se le puede añadir nieve moviendose, es muy facil ^^.


Ya, pero yo solo hago gorritos!

(sinceramente, creo que haria una buena chapuza si intentara hacer un GIF)

[bye]
Pero si pusiste un gorrito a un gif animado y te quedo genial ^^ .
LAT2005 escribió:Pero si pusiste un gorrito a un gif animado y te quedo genial ^^ .


^^

Gracias! [ayay] [borracho]

Sinceramente, esa fue mi primera chapuza GIF!

Lo que digo, es que para hacer caer las bolitas de nieve, sólo se me ocurriria hacer 5/6 imagenes, con 5/6 bolitas en cada imagen en una posicion correcta para simular el movimiento, y lluego juntarlas, optimizarlas... etc
y eso es mucho trabajo, y más ahora, k toi intentando studiar! (Historia [lapota] )

[bye]
SwapNewbie escribió:
^^

Gracias! [ayay] [borracho]

Sinceramente, esa fue mi primera chapuza GIF!

Lo que digo, es que para hacer caer las bolitas de nieve, sólo se me ocurriria hacer 5/6 imagenes, con 5/6 bolitas en cada imagen en una posicion correcta para simular el movimiento, y lluego juntarlas, optimizarlas... etc
y eso es mucho trabajo, y más ahora, k toi intentando studiar! (Historia [lapota] )

[bye]

Buah es Historia esa da igual xDDD yo lo haria pero si me pilla mi madre con el ordena me mata xD de todas formas hay unas manera mas rapida, haces 5 capas (por ej) en photoshop las pintas de negros y con el filtro bosquejar reticulacion luego se pasa a image ready pulsando el botocinto y lo demas es lo tipico para hacer gif, lo peor que veo es el tamaño y el tiempo que se usa, ademas que no se si el efecto queda genial pero es como lo he visto que se hace en todos lados ^^
Me lo podéis "navidanizar" al peluchin??
yo tambien quiero un gorrito
Follett escribió:Me lo podéis "navidanizar" al peluchin??


Imagen

Ahora voy a por el otro! XD

[bye]

edit: Aquí está la otra. aunque no lo parezca, me ha costado un monton impresionante, (he aprendido mucho XD) es un gif con 29 frames!!!

Imagen
porfavor alguien puede ponerle unos gorritos navideños a mi avatar y hacerme un icono pequeñito de levante para la firma pa ponerlo arriba de editar

gracias¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SwapNewbie escribió:
Imagen

Ahora voy a por el otro! XD

[bye]

edit: Aquí está la otra. aunque no lo parezca, me ha costado un monton impresionante, (he aprendido mucho XD) es un gif con 29 frames!!!

Imagen


Edit 2: siento que se vean esos puntos negros encima la imagen... si fuesen a color, la imagen excederia el límite...
SwapNewbie escribió:
Imagen

Ahora voy a por el otro! XD

[bye]

edit: Aquí está la otra. aunque no lo parezca, me ha costado un monton impresionante, (he aprendido mucho XD) es un gif con 29 frames!!!

Imagen


GUAUUUU!!!

Te ha quedado super bien!

MUCHAS GRACIAS!!!
hartemisa escribió:porfavor alguien puede ponerle unos gorritos navideños a mi avatar y hacerme un icono pequeñito de levante para la firma pa ponerlo arriba de editar

gracias¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Al logo de Wii???

donde los quieres los gorritos?, en los puntos, en la W, a lo grande??

ya dirás!

[bye]

PD: Me alegro de que te haya gustado Follett XD

EDIT:hartemisa, a ver que te parece, yo mejor no lo sé hacer!
Imagen

[bye]
El gorrito para mi avatar ya me lo e hecho yo y con nieve incorporada!!
Ha sido un poco dificil xq es en movimiento y la nieve no me ha quedado muy alla pero bueno..a mi me gusta!

Aunque en este hilo ya ay muchos que visten los avatares de los eolianos(y muy bien, por cierto)me ofrezco por si alguien quiere algo.
Feliz Navidad y Saludos.
ostriss tio muchisimas gracias¡¡¡¡me encantaaa¡¡¡
A ver si alguien le puede poner un gorrito a mi bola :)

Salu2!
Samerman escribió:A ver si alguien le puede poner un gorrito a mi bola :)

Salu2!


Una bola con gorrito [borracho]

Imagen

[bye]
Algun alma caritativa le pone un gorrito a mi goomba???



Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODO EOL!!!!!!!!!!!!!!
SoteBcn escribió:Algun alma caritativa le pone un gorrito a mi goomba???



Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODO EOL!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

feliz navidad igualmente!!!! [beer]


[bye]
stream71 escribió:El gorrito para mi avatar ya me lo e hecho yo y con nieve incorporada!!
Ha sido un poco dificil xq es en movimiento y la nieve no me ha quedado muy alla pero bueno..a mi me gusta!

Pues a mí me gusta mucho, stream. Has hecho que el gorro no desentone con el look toon del personaje. Eso no es nada sencillo.
da_hot_funk escribió:Pues a mí me gusta mucho, stream. Has hecho que el gorro no desentone con el look toon del personaje. Eso no es nada sencillo.


100% de acuerdo!

A mi no me gustan muchos de los gorros, porque el que uso es "real", y a veces en dibujos no queda muy bien :Ð

stream71, más que ofrecerte, esto es: el primero que llega y lo quiere hacer, adelante, a mi me gustaria que más gente intentara hacer otras versiones de mis imagenes! La competencia sana siempre es buena!

[bye]
SwapNewbie escribió:
Imagen

feliz navidad igualmente!!!! [beer]


[bye]



Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchisimas gracias, sois unos monstruos...!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611