VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Boghossian escribió:Hola?


Tu pides solo gorro o que se parezca a papa noel? porque si es lo segundo no te lo puedo hacer yo.
Holaaaaaa!!Podríais decorar de navidad mi avatar?...Haced lo que querais, os lo dejo a vosotros...

Muchas gracias de antemano.
Ya se que es tener mucho morro, pero a ver si alguien le puede colocar un gorro de navidad, nunca ha conocido las navidades :Ð
A mi tb me gusataría adornar mi pingüinito para estas fechas, vistiendolo de rey mago o de papa noel

Alguien se anima? XD
Snakefd99cb escribió:Ya se que es tener mucho morro, pero a ver si alguien le puede colocar un gorro de navidad, nunca ha conocido las navidades :Ð


Mis creencias me obligan a no hacerle gorro a Snake [discu]

Pero bueno...

Imagen

Ahi lo tienes, espero que te sirva ;)
abarth escribió:
Tu pides solo gorro o que se parezca a papa noel? porque si es lo segundo no te lo puedo hacer yo.


Cara---Humo en plan Mago...avatar con gorro y humo.
Boghossian escribió:
Cara---Humo en plan Mago...avatar con gorro y humo.


Yo te pongo el gorrito...

Lo del humo... no se... XD

Imagen


VozDeLosMuertos escribió:No sé si gorro, pero a ver qué podeis hacer con mi avatar.

Y si a alguien se le ocurre una imagen diferente, estoy dispuesto a considerarlo. Digamos que estoy abierto a lo que se os ocurra.


Yo te he hecho una cursilada, espero que te guste!!!
Imagen

[bye]
abarth escribió:
Mis creencias me obligan a no hacerle gorro a Snake [discu]

Pero bueno...

Imagen

Ahi lo tienes, espero que te sirva ;)

Está cojonudo. Muchísimas gracias
Alquien le pone un gorrito de Papa Noel a mi avatar??? Graciaaaaaas
Fu manchu fumeta:
Imagen

Si el gorro no fuera blanco se veríamucho mejor, pero bueno.

¿Por cierto bog, cual era el mejor truco de chu?
Zeus_41 escribió:Alquien le pone un gorrito de Papa Noel a mi avatar??? Graciaaaaaas

Imagen

Espero que te vaya bien!!!

[bye]

EDIT: Me han ganado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT2: VozdeLosMuertos, que mi chapuza se queda atras, pasa a hacer tu comentario leñe!

Imagen
Imagen

Alguien me la puede poner bien, para que me la pueda poner en el avatar???
SwapNewbie escribió:Imagen

Espero que te vaya bien!!!

[bye]

EDIT: Me han ganado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT2: VozdeLosMuertos, que mi chapuza se queda atras, pasa a hacer tu comentario leñe!

Imagen



Joer SwapNewbie ¡Pero si son idénticas!,¿No tendrás desdoble de personalidad y usas un clon para hacer 2 veces lo mismo?
bordvalent46 escribió:Imagen

Alguien me la puede poner bien, para que me la pueda poner en el avatar???


Queda muy pequeño...
Imagen

[bye]

PD: también te puedo deformar la imagen para que tenga forma cuadrada...

Wah-wah, si te fijas bien, son un poquiiito distintas, unas paginas anteriores ya vimos que usabamos el mismo gorrito!!! XD
Lo siento pero es que antes no me habia explicado

Mi idea es solo poner lo del 46 y la espada.
Weno, al final probando me la e puesto como quiero

Ahora viene el problema: Necesito que no pese tanto y ya no se como hacerlo.

Imagen

Muchas gracias

Edito: joder e tocado algo de la luz no???
wah_wah_69 escribió:

Joer SwapNewbie ¡Pero si son idénticas!,¿No tendrás desdoble de personalidad y usas un clon para hacer 2 veces lo mismo?


En este caso el seria MI clon, porque soy mas viejo XD

Es lo que dice el, es el mismo gorro. Swap, a ti tambien te venia este gorro en la cabeza de un maniqui? [+risas]
Imagen

http://img243.imageshack.us/img243/7784/46excaliburto2eb9.jpg

Sí, has debido de tocar algo, pero eso ya no sé decírtelo. De todas maneras te dejo otra versión por si te gusta más:

Imagen

http://img243.imageshack.us/img243/568/sinnom32123kj3.jpg

Saludos.
Muchisimas gracias Snik_17 esta perfecta!!
bordvalent46 escribió:Muchisimas gracias Snik_17 esta perfecta!!

De nada ;-)
abarth escribió:
En este caso el seria MI clon, porque soy mas viejo XD

Es lo que dice el, es el mismo gorro. Swap, a ti tambien te venia este gorro en la cabeza de un maniqui? [+risas]


Yo soy jovencito...

Pero.. Ya llevo un año en EOL!!! XD

Tachin tachin tachin, en exclusiva: La imagen de los gorritos:

Imagen

[qmparto]
(efectivamente, eso es la cabeza de un maniquí)

EDIT: Yo para encontrarlo busque "gorro santa" en imagenes del guguel! http://images.google.com/images?svnum=10&hl=ca&lr=&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aca%3Aofficial&q=gorro+santa&btnG=Cerca

EDIT2: Aquí hay una peke coleccion!:http://www.tucotillon.com/navidad/sombreros/santa_felpa.htm

VozdeLosMuertos, recuerda que tienes tu imagen en la pagina anterior (y en la otra también XD)
Gracias abarth y SwapNewbie

A los dos [tadoramo]
Mi pingüino quiere un gorritoooo xD
SwapNewbie escribió:Yo te he hecho una cursilada, espero que te guste!!!
Imagen
Sí me gusta, jejeje, mola. Igual me gustaría más si destacaran más los dibujitos sobre el fondo, pero está muy bien.

P.D. Me pasé al medio día y no había respuestas... ya veo que de noche es cuando más se mueve esto!
VozdeLosMuertos escribió:Sí me gusta, jejeje, mola. Igual me gustaría más si destacaran más los dibujitos sobre el fondo, pero está muy bien.

P.D. Me pasé al medio día y no había respuestas... ya veo que de noche es cuando más se mueve esto!


Quieres decir que te gustaria mas que se viesen las estrellas i las bolitas?
Si es así, no problem, lo tengo guardado aun en PNG (y ocupa 235 ks)

[bye]

4evah, lástima que tu pingüino no tenga cabeza, se hace difícil encajarle el gorrito XD

Imagen
Buenas vereis tengo un Artwork de link para mi firma pero no se como ponerlo encima de los quotes. ¿Alguien me lo explica?
Imagen

asi?


O como en mi firma?

Imagen
asddaeg








asi?
Como en tu firma es a lo que me refiero.

Ma o menos he conseguido lo que queria pero me gustaria subir un poco mas a link
PZ! escribió:Como en tu firma es a lo que me refiero.

Ma o menos he conseguido lo que queria pero me gustaria subir un poco mas a link


Esto es porque link es mu grande,

prueba con las chapuzas de los intros, y a poner el "link" de la imagen en la primera linea
Pues ya esta no me convence del todo pero trasteando y demas lo he conseguido
Gracias de todas formas!!
Y si no hazlo un poco mas pequeño tambien, si no tu firma superara el tamaño maximo permitido
Ya he tenido cuidado con eso y a la que le quitaba el fondo lo he encogido tambien mide 198x200 asique eso no es problema.

Por cierto yohiro muy guapa tu firma
Gracias... y me acabo de hacer un avatar hoy mismo animado, a la noche lo hare navideño y animado =)
buenas , yo habia abierto un hilo en misce sugiriendo que si alguien me podria ayudar con una especie de "colage" que necesito para una felicitacion [tadoramo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662523

el enlace del hilo es este por si preferis poner ahi mi peticion y no saturar este hilo , bueno como querais ; es que ando un tanto agobiado porque no se como hacerlo , en el hilo se expone la peticion , una especie e tazmania decorado navideñamente su gorrito un fondo bonito y unasletras bonitas , seria para una cartulina tamaño dina (folio) , solo lo pido porque he agotado mi repertorio y no se me da muy bien esto , un saludito y graciaspor adelantado.

[tadoramo] [tadoramo]
Porfavor... [mamaaaaa]

Quen pueda, que me lo haga a mi...Ya lo he pedido varios post atrás...

Gracias...Saludos
Grapadora escribió:Porfavor... [mamaaaaa]

Quen pueda, que me lo haga a mi...Ya lo he pedido varios post atrás...

Gracias...Saludos


Aver... si te gusta...

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien sería tan amable de ponerle un gorrito de Papá Noel a mi avatar? Yo lo he intentado pero no lo conseguí, solo tengo el paint y claro...

Gracias por adelantado.
Buenas, yo quisiera q me hicierais un avatar de la cara de este (coger el priemro de la segunda fila) personaje con su gorrito navideño incluido, iba a pasaros directamente el avatar solo para q vosotros le pusierais el gorro epro seguro q os la daba pekeña o con mil pegas, x lo q prefiero daros el artwork y q vosotros q entendeis corteis el tamaño q toke [ok]

Un saludo y mil gracias!

PD: ah, q se me olvidaba, guardarlo en formato gif para q no sea un cuadrado, q kede como el avatar de Yohiro vamos jejeje
Buenas.

Alguien que me haga un gorrito navideño si no es mucha molestia? :p

Gracias :D
otro para mi fullet tortuga (o duende tortuga, depende de la traduccion :P)

Gracias :)
Imagen

El de krausen


Imagen

Y el de Dalows

Espero que os guste ;-)

El de Bartews y el de Mike-Ville se lo dejo a otros, porque son mas complicados y necesitan mas tiempo.

Digijos y asdemb, teneis los vuestros unas paginas mas atras.

Saludos [beer]
Yo kiero un Neo navideño si puede ser ;) kon gorro o algo :) gracias :)
Saltador_Ne0 escribió:Yo kiero un Neo navideño si puede ser ;) kon gorro o algo :) gracias :)


hola, ¿podrías subirlo a imageshack y poner el link aquí, es que en el curro no veo los avatares (las imágenes las capa el firewall [tomaaa])
Hola soi el pesado del hilo "GRAN FAVOR" como esta puesto arriba , aqui teneis las imagenes :( porfavor si pudierais hacerme lo pedido....

Adjuntos

jap´s escribió:Hola soi el pesado del hilo "GRAN FAVOR" como esta puesto arriba , aqui teneis las imagenes :( porfavor si pudierais hacerme lo pedido....

jap´s, con esas imagenes es muy complicado hacer un collage que luego puedas imprimir y se vea bien. Intenta buscar imagenes que estén en la mayor resolución posible.
Alguien se anima a ponerle un gorrico navideño al bicharraco de mi avatar? [beer]

http://img80.imageshack.us/img80/8179/avataroc5.gif
Toma Waki [ginyo]

Imagen

Espero que te sirva [360º]

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511