VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
SamKon escribió:No se cómo colocar mi avatar con transparencia en el foro, porque al subir la imagen sólo me acepta formato gif y jpeg.
¿Qúe puedo hacer?

Aquí dejo el archivo en formato PhotoShop

Avatar

[bye]


Me auto-cito..., que he visto que habéis retocado otros avatares y tal...
Por si no lo habíais visto [+risas]

Perdón por las Molestias.

[bye]
SamKon escribió:
Me auto-cito..., que he visto que habéis retocado otros avatares y tal...
Por si no lo habíais visto [+risas]

Perdón por las Molestias.

[bye]


Si te soy sincero, pasaba bastante, por dos motivos.
Uno, por haberlo guardado en el formato PROPIETARIO del Photoshop.
Yo no uso photoshop... y segundo... por el palaaaaaazo de bajarlo de megaupload, que es lo puto peor XD

Pero bueno... a ver si te sirve... xD

Imagen
JanKusanagi escribió:
Si te soy sincero, pasaba bastante, por dos motivos.
Uno, por haberlo guardado en el formato PROPIETARIO del Photoshop.
Yo no uso photoshop... y segundo... por el palaaaaaazo de bajarlo de megaupload, que es lo puto peor XD

Pero bueno... a ver si te sirve... xD

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo del PhotoShop lo puse así con la intención de que el que tuviera que ponerlo transparente no tuviera que borrar y tal... Y como yo lo uso y sé que muchos también pues...
Vamos, que no he acertado en nada [reojillo] .

Muchísimas gracias por adaptarlo JanKusanagi [tadoramo] .

PD: ¿Ha sido un simple cambio de formato? ¿O has tenido que hacer otros procedimientos más complejos?

[bye]
SamKon escribió:PD: ¿Ha sido un simple cambio de formato? ¿O has tenido que hacer otros procedimientos más complejos?

[bye]

Bueno, no ha sido ni mucho menos complejo, pero he tenido que hacer algunas tonterias, ya que no uso photoshop. No deberias dar por sentado que la gente lo usa. GIF, por ejemplo, podemos abrir TODOS. No lo olvides, no uses formatos propietarios ;)
JanKusanagi escribió:(...) No deberias dar por sentado que la gente lo usa. GIF, por ejemplo, podemos abrir TODOS. No lo olvides, no uses formatos propietarios ;)


OK, la próxima vez lo tendrá en cuenta ;-) .

Pero insisto, lo hice sin mala intención [+risas] , es que no quería guardarlo en un formato donde no se viera la transparencia y que la persona que tuviese la molestia de cambiar el avatar tuviera que borrar todo el fondo blanco...

[bye]
Podriais hacerme una firma del Doctor House del cuatro con la cara de preguntar y el texto "Me estas llamando friki?"
Podeis hacerme un avatar guapo de revolution la consola de nintendo??

Saludos
Podeis hacerme un avatar guapo de revolution la consola de nintendo??


A ver que te parece:

Imagen
Ya lo ves rulando

Mu wapo saludetes

Gracias
Mu wenas!¿Me podriais poner mi avatar transparente?, para que se vea el fondo del color verde EOL. Muchas gracias y perdón por las molestias!


SAludos!
Buenas, yo quería pedir a alguien que tenga dominio trabajando con gifs que reduzca la imagen para avatar sin que aparezcan los restos que van dejando los frames y que le acelere la velocidad.

Esto es todo lo que he coseguido hacer con Gimp sacado de un avi... No sé si es que Gimp no tiene mucha potencia a la hora de trabajar con gifs o es que yo no encuentro cómo hacerlo, porque no consigo los resultados que quiero [enfado1] .

Imagen GUAF!

Si hace falta el archivo .xcf de Gimp pedídmelo. Saludos.
Gooler escribió:Buenas, yo quería pedir a alguien que tenga dominio trabajando con gifs que reduzca la imagen para avatar sin que aparezcan los restos que van dejando los frames y que le acelere la velocidad.

Esto es todo lo que he coseguido hacer con Gimp sacado de un avi... No sé si es que Gimp no tiene mucha potencia a la hora de trabajar con gifs o es que yo no encuentro cómo hacerlo, porque no consigo los resultados que quiero [enfado1] .

Imagen GUAF!

Si hace falta el archivo .xcf de Gimp pedídmelo. Saludos.



Hombre, con la cantidad bestial de frames que tiene, y las medidas.... normal que ocupe tanto XD


Edit:
Que tal algo asi? (mucho mas no se puede hacer, con las restricciones de los avatares)

Imagen

Puede ir mas lento, eso si, sin ningun problema, pero como decias que acelerado... [jaja]
Joer que dominio tienes [Ooooo]. ¿Con qué programa trabajas?

Muchas gracias por la ayuda, ese está estupendo. ¡Artista! [beer]
Buenas gente, he vuelto XD Haber si algun maestro tiene una ftillo del Doctor House por ahí para mi avtar, y algo d eperdidos para mi firma.Muchas gracias.
Salu22222222
YOYITO.2 escribió:Buenas gente, he vuelto XD Haber si algun maestro tiene una ftillo del Doctor House por ahí para mi avtar

Tal que así?

Imagen
da_hot_funk escribió:Tal que así?

Imagen

Justo, muchisimas gracias Da_Hot.
Salu222222
Una pregunta, ¿ Se podria hacer algo para que saliera humo de vez en cuando del cigarrillo del tio de mi avatar? No se un gif que no se pase del tamaño....

1Saludo
A ver algun maestro del Photoshop...

Esta imagen a ver si seria posible quitarle las letras de PSP de la pantalla y poner ArriDJ

Imagen

Y bajarla un poco la calidad para que me entre con la que tengo de el GamerCard de XBOX360. Ahora la tengo en GIF pero no tiene la misma calidad que el PNG.

Gracias y Saludos
¿que tal asi??

Imagen

edit: ocupa 4kb si necesitas menos avisa.
Alguien me puede reducir esta imagen:
Imagen
¿Para avatar o para firma? [ayay]
MegaPs2 escribió:Alguien me puede reducir esta imagen:

Algo asi? (asumo que para firma, para avatar seria completamente ilegible XD)

Imagen
wolap!!! entonces haceis avatares? yo es k ando tiempo keriendo tener un avatar del .hack pero no se ni como hacerlo, ni na de na de na dena..... pk firmas ya k kada uno se buske la vida no?

a ver en k me podeis ayudar.... gracias....

salu2
enchu21 escribió:yo es k ando tiempo keriendo tener un avatar del .hack pero no se ni como hacerlo, ni na de na de na dena.....

Pues si por lo menos nos pones aqui una imagen que te guste, te la podemos adaptar XD
Alguien me podria agrandar el avatar a 70 por 70,y hacer como una franjita finita alrededor de color negro...XD

Gracias
home esta bien, pero me gustaria el kuerpo del tio entero, me tuve k haber explicado mejor no? xDDDD si no kieres me kedo kn este, k esta guapo, pero me gustaria mas el cuerpo entero.... me haces el favor???? XD XD XD XD saludos y gracias de nuevo

adrede, como lo pongo de avatar??? venga da igual, me lo kedo....

gracias
Lo pones desde el panel de control, pero ya te digo que la imagen del tio entero, no se va a ver ni quien es XD
se supone entonces k ya tengo avatar??? lo he actualizado.... pero antes de ekrivir esto no he visto mi avatar....

estas ahi????¬¬

mmm.... no, no esta..... a ver.....

no, y sigue sin valer..... pk? no lo entiendo, le doy a cambiar avatar, y lo seleccione el k me ha hexo jan k lo he guardado en mi escritorio, pero no sale... pk???

pd: lo he puesto 4 veces y no sale... pk no sale jan????????

xD gracias y salu2

waaaa ya sale!!!!!!!! xDDDDDD k guapo... gracias Jan!!!!!!!!!

salu2
JanKusanagi escribió:Algo asi? (asumo que para firma, para avatar seria completamente ilegible XD)

Imagen

Si me lo voy a poner de firma xDD

EDIT: Tienes k actualizar el cache para ver el avatar en firefox pulse Control+F5
Hola, normalmente me gusta hacer esto por mi solo peor no puedo hacer que esta imagen ocupe menos de 37kb sin que pierda mucho color. La quiero para imágen única de firma. A ver si me podéis ayudar. Yo utilizo fireworks.
http://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/dibujos/donald2.gif
El_Close escribió:Alguien me podria agrandar el avatar a 70 por 70,y hacer como una franjita finita alrededor de color negro...XD

Gracias


Alguna alma caritativa...please [tadoramo]
Alguien me puede redimensionar y poner la linea finita negra esa:

http://www.cs.utexas.edu/~metal/repos/lol.jpg

ese es el link
salud0s
weno ya me dijeron alguna vez q mi avatar estaba mal o algo asi, no me acuerdo muy bien, asi q os pediria q decidi cambirala, xo la imagen k kiero es mu grande y no se acerla mas pekeña
ayuda plis
aki sta la imagen http://img385.imageshack.us/my.php?image=kyo010ur.jpg
gracias x adelantado :-)
PSPLover, la imagen no se me ve...
A los demas:

Imagen Imagen Imagen
muchas gracias yuffie[tadoramo] lo ke pasa es ke pierde un poco la imagen no?de todas frmas gracias por el esfuerzo
:D

gracias otra vez
muuuuuuxisimas gracias por la parte q me toca yuffie :D :D :D [oki]
Yuffie escribió:PSPLover, la imagen no se me ve...
A los demas:

Imagen Imagen Imagen

Joer a mi sí se me ve...

prueba aquí: http://www.gifsanimadosjas.com/dibujos/pato-donald/1/index.html
Es la imagen que sale tumbado soplando al sombrero(primera a la derecha)
Aqui tienes :

Imagen

Lo del avatar, ya vi que tenia poca calidad antes de hacerlo, si tienes la imagen mas grande te lo hago desde cero mejor...

PSPLover, la querias como imagen estatica o gif? porque yo para reducir gifs y eso no controlo, asi q a ver si te ayuda alguien...
Jajaja gif, pero muchas gracias de todas maneras "vecina malagueña" :-p Un saludo [buenazo]
Gracias pero no me deja ponerla me pone ke es muy pesada,la ke tengo yo sin el encuadre en negro se pasa de peso? y de las normas? por ke con esta si ke puedo
Ju, pos no se, creo q lo maximo es 32kb, y esa me pone q es 31 xDD
no se, es q como le quite mas calidad se vera como el culo ^^U

Wee, es bueno ver malagueños por aqui PSPlover ;)
A mi en la tuya me pone 32bytes y en la ke tengo yo 15bytes esto por ke?la ke as echo incumple las normas y la ke tengo no?por cierto el maximo es 25 kb
Bueno, he intentao arreglarlo, a ver si te va ahora ^^U

Imagen

No se porque, pero solo le he añadio una mierda de linea negra y ya le tengo q quitar mucha calidad para que ocupe menos de 25kb xDD
podriais hacer algun avatar parecido al que tengo(con mejor calidad.... pero con algun texto con mi nick con la fuente de star wars??? Por favor?

Si lo conseguis os lo agredecere casi toda mi vida [beer]

Gracias de antemano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511