Vestir a la moda

Si hombre, supongo ke tendran un nombre, pero todos le llamabamos "pepino", las tenia todo todo el mundo por el akel entonces.. San google tampoco sabe cuales son por lo ke veo.. voy a ver si saco las mias y les echo unas fotos, fijo ke sabes cuales son xD
Ryoohki escribió:
PD: Aprende a respetar las opiniones de los demas, yo digo lo que pienso, y tu, si tu cerebro fuera capaz, tambien podrias, pero te limitas a insultar a la gente que no esta de acuerdo en tu manera de pensar, en gastarse un sueldazo en ropa.
Quiza seas un niñato mimado, y tus papas te den 600 euros al mes para ropa, y ademas otros 600 para que te compres lo que quieras.
En mi casa no es asi, por eso estudio, para el dia de mañana tener el dinero que otros no saben apreciar y regalan a nike, quicksilver o cualquier marca de moda.

EDIT 2: Perdona, se me habia olvidado mirar la edad en tu perfil y tus aficciones, eres una muestra de madurez con patas, tienes razon, toda la razon la tienes tu, y cuando seas mayor cambiaras el mundo.
Neo, tu eres el elegido.


Y luego soy yo el que da pena jajajaja [jaja]

Y tu que coño sabes si estudio, trabajo o el dinero que me da o me dejan de dar en mi casa ???

Y que coño tiene que ver que me guste el mundo del motor y la musica electronica para que sea un inmaduro ??

Ay dios que pena de hombre, comprate una vida, no mejor, otra consola .... [jaja] Bueno iwal las tienes todas.

Me piro, no voy a entrar en tu juego, eres demasiado facil de insultar, y no me sentiria orgulloso.

Salu2
Enga va, dejar de discutir ke el hilo no está pa eso.

Ahi van unas fotos de mis "pepino" ya hasta deformadas y to xD

Imagen
Joder, las Pepino son miticas !!

Yo no me iba de makineta sin ellas.De hecho cuando se me empezaron a quedar viejas me las volvi a comprar.

[jaja]
ah coño esas!!

Yo no las tuve. :Ð
Por lo que entendido la mayoria decis que para NO ir a la moda no hace falta gastar mucho dinero, pues yo para NO ir a la moda e ir a mi estilo suelo comprar cosas de mis marcas que son caras pero se que no las va a tener nadie...

Pero en parte teneis razon pq no sabeis lo dificil que es encontrar camiseras lisas sin dibujos ni letras. y esas si que son faciles de encotrar en el merca.
Snape escribió:
Y luego soy yo el que da pena jajajaja [jaja]

Y tu que coño sabes si estudio, trabajo o el dinero que me da o me dejan de dar en mi casa ???

Y que coño tiene que ver que me guste el mundo del motor y la musica electronica para que sea un inmaduro ??

Salu2
la mayoria lo son, y viendo tu perfil me parece que tu eres uno de ellos...

esas son las nike cortez.
Venga, por favor... que al final os acabáis enzarzando. La verdad es que el comentario de Ryoohki no me parece nada acertado. Por las aficiones no creo que se pueda decir si Snape es maduro o no. Conozco gente con las aficiones más absurdas que te puedas imaginar y son muy maduros.

Sobre el tema del hilo, lo cierto es que la ley de la oferta y la demanda siempre ha estado ahí movida por las modas. Cuando era pequeño marcas como Karhu, Converse o Kelme estaban en boca de todo el mundo. Hoy en día el calzado deportivo/de moda se ha limitado a Nike, Adidas, Puma y poco más.

Recuerdo la época donde te dejaban entrar en los garitos si llevabas unas Nike Air Max (que valían sobre los 150€ de la época) aunque fueran zapatilla totalmente hechas para deporte.
Darkcaptain escribió:Enga va, dejar de discutir ke el hilo no está pa eso.

Ahi van unas fotos de mis "pepino" ya hasta deformadas y to xD

Imagen

Tira eso tío [mad] que tienen años.

Mañana vente a mi casa unos días. Estate en el messenger atento, puta
Snape escribió:Y si tu fueses menos subnormal,


Te has sobrado MUCHÍSIMO. No se para qué coño entras. Ah si, a TROLLEAR. ¿Por qué no dejas de molestar, te vas a tus megatiendas y te compras un poquito de EDUCACIÓN? Seguro que te viene mejor que tu timoropa.

Reportado.
da_hot_funk escribió:Recuerdo la época donde te dejaban entrar en los garitos si llevabas unas Nike Air Max (que valían sobre los 150€ de la época) aunque fueran zapatilla totalmente hechas para deporte.


No me lo recuerdes... yo tuve unas!
Lo juro, yo era joven, no sabia lo que hacia XD

Fuera coñas, fue como en... no se, 1º de eso? hara casi 9 años y me las compraron mis padres sin consultarmelo, cuando me entere de lo que valian las zapas, por poco se las tiro a la cabeza...
Pero me acuerdo que la gente te miraba mejor si las llevabas, donde veraneaba tenia un par de amigos londinenses con madre española, y decian que alli era la elite ver unas air max, se flipaban que no veas ^^U

Yo personalmente no me gastare jamas 150 euros en un calzado, a no ser que sea un calzado de calidad, de traje de etiqueta o algo asi...
pero unas zapatillas de deporte? por favor, que son 25 talegos (de aquella epoca).
Como ya he dicho antes, prefiero gastarme menos dinero (x ejemplo si unas zapas de deporte valen 100, gastarme 50, no me voy a comprar unas de 3 euros tampoco), y con ese 50% que ahorro gastarlo en gasolina, cena con la pareja, o en cualquier otra cosa.
No pongo ahorrar para una psp (que es el caso real), pq si no, luego me dicen que no salgo y me quedo en casa jugando [mad]
SLAYER_G.3 escribió:la mayoria lo son, y viendo tu perfil me parece que tu eres uno de ellos...

esas son las nike cortez.

No deberías prejuzgarle de esa manera. Aún así tienes razón de que en general sí lo son, pero tampoco sabemos cómo es él.

En cuanto al tema, yo visto como me gusta, con ropa normalita de Zara, Springfield, pull&bear, y de vez en cuando me doy algún caprichito con ropa más cara como Energie o Diesel por ejemplo. :P

En este tema me considero bastante normal...

Un saludo
Cosmiton escribió:No deberías prejuzgarle de esa manera. Aún así tienes razón de que en general sí lo son, pero tampoco sabemos cómo es él.

En cuanto al tema, yo visto como me gusta, con ropa normalita de Zara, Springfield, pull&bear, y de vez en cuando me doy algún caprichito con ropa más cara como Energie o Diesel por ejemplo. :P

En este tema me considero bastante normal...

Un saludo


Las zapas de Diesel estan wapisimas, yo tengo unas que me las pille en el Factory por 85 € de cuero negro con rallas amarillas y a parte de que son mazo comodas quedan bien con todo.

A parte, me gustan mucho marcas como Rip Curl (sobre todo esta) billabong, oneill ... y En Getafe las 2 primeras tienen tienda en el Factory y esta la ropa baratisima, con camisetas por 15 - 20 €, pantalones lo mismo, me he pillado cazadoras por 65 €, tambien hay que saber comprar.

Seguro que te viene mejor que tu timoropa.


El concepto de timo es muy subjetivo, si la sensacion de satisfaccion que yo saco comprando algo, es mayor que el esfuerzo que me ha supuesto pagar por ello, no es timo, aunque claro, aqui vendran a decirme que que esfuerzo porque la ropa me la pagan mis padres, como saben toda mi vida ...

Yo visto lo que me gusta, y de vez en cuando me compro cosas caras, incluso bastante caras, pero estas veces son las menos, y si veo que de verdad merece la pena.

Mirar al suelo en un bar, y ver que todo el mundo, lleva las puma Sparco, las Nike Cortez, las Reebok classic, las Air Max y poco mas, y que tu llevas algo distinto y de mas calidad y en mi opinion, mas bonito, pues me gusta, y prefiero pagar 20 € mas por tener algo que nadie o muy poquisima gente va a tener, al menos por aqui.

Y lo mismo podriamos aplicar a los pantalones (no tanto) y camisas, camisetas, ropa de invierno ...

Salu2
Que me importan 3 cojones si a uno le mola mas comprarse 500€ en ropa o 500€ en consolas.Haceros un hilo para insultaros [enfa]

Y luego se monta lo que se monta por pruebas y encima hay gente que pregunta porque directamente, casi el unico sitio donde entro es en pruebas....

Recuerdo la época donde te dejaban entrar en los garitos si llevabas unas Nike Air Max (que valían sobre los 150€ de la época) aunque fueran zapatilla totalmente hechas para deporte.


Aunque yo no iba a tales garitos, si recuerdo que conocidos mios, comentaban esto mismo
no se si estan dichas... pero, os acordais de las botas art? de hara unos 2, 3 o 4 años? ahora mismo... no me puedo creer que las haya llevado (las de hebillasXD) y entonces no me las quitaba...
pfff modas. Siempre he pasado de ellas. Siempre me he vestido como me sale de la punta del rabo y de barato.

vaqueros? los del alcampo o carrefour xD. pagar tantísima pasta por unos vaqueros me da tirria.

y camisetas y camisas baratas, nada de camisetas de esas de 30 euros

Lo único en lo que me he dejado pelas ha sido en zapatillas, y porque considero que la comodidad hay que pagarla, que uno se tira bastante tiempo andando durante el día, mejor pagar un poco más e ir cómodo que acabar el dia con los pies jodidos.

Pero esta comodidas no entiende de marcas, por ejemplo las zapatillas que llevo ahora me costaron más de 100 euros, pero no son nike, adidas ni puma, son Asics, que no las conoce ni dios prácticamente, pero son comodas de cojones con el "gel" que llevan XD
Snape escribió:Vaqueros canis ??? pero si esos van con pantalones cortos y chanclas, o en su defecto los pantalones nike esos de botones con unos muelles mazo de gordos .... [tomaaa]

Eso si mis pantalones preferidos son los de esta tienda.
http://www.matsumura-sw.com/

Casi casi 100 pavos, pero bueno, llevar unos pantalones que se salen, y que no lleva NADIE, pero NADIE, tiene su precio, en este caso casi 100 pavos pero lo dicho, no me arrepiento.

Dentro de poco ire iwal a por una camiseta y cuando empiece el invierno la chaqueta de chandal me encanta jejeje.

Salu2


Yo tambien suelo usar pantalones que me cuestan un huevo, sobre 70€ o asi (los compro cuando puedo...) aunque aqui en asturias los lleva mucha gente... Tanto vaquetos como los "cargo" o como los "normales".
Son marca Carhartt

Y sobre calzado... este aora es mi preferido, son comodisimos!! Los Vans Slip On

Imagen
Imagen
Imagen
alexeicuthbert escribió:Y sobre calzado... este aora es mi preferido, son comodisimos!! Los Vans Slip On

Imagen
[mad] [mad] [mad]
Tío ese calzado es dios, a mi me gustan unas como esas que tienen unas calaveras, en que tipo de tiendas se venden?
Metal_Nazgul escribió:pfff modas. Siempre he pasado de ellas. Siempre me he vestido como me sale de la punta del rabo y de barato.

vaqueros? los del alcampo o carrefour xD. pagar tantísima pasta por unos vaqueros me da tirria.

y camisetas y camisas baratas, nada de camisetas de esas de 30 euros

Lo único en lo que me he dejado pelas ha sido en zapatillas, y porque considero que la comodidad hay que pagarla, que uno se tira bastante tiempo andando durante el día, mejor pagar un poco más e ir cómodo que acabar el dia con los pies jodidos.

Pero esta comodidas no entiende de marcas, por ejemplo las zapatillas que llevo ahora me costaron más de 100 euros, pero no son nike, adidas ni puma, son Asics, que no las conoce ni dios prácticamente, pero son comodas de cojones con el "gel" que llevan XD



Q no las conoce nadie??

Coño, pos es la marca japonesa mas conocida.

Las mejores zapatillas de atetismo dicho por muuuuucha gente.

Además, si te fijas en humor amarillo muchos llevan asics y cre q patrocina al programa.

Y por no hablar de las próximas asics onisuka tiger q yo me voy a comprar.

85 € del ala. XD :Ð

saludos

pd: esas vans estan mas vistas...
no se si se habra dicho ya (no me he leido el hilo enterico), pero, ninguno de vosotros teniais de pequeñuelos las tipicas cangarus esas que cuando andabas se encendian unas lucecitas en los talones?!
como molaban!! [qmparto]
The_Edge escribió:

Q no las conoce nadie??

Coño, pos es la marca japonesa mas conocida.

Las mejores zapatillas de atetismo dicho por muuuuucha gente.

Además, si te fijas en humor amarillo muchos llevan asics y cre q patrocina al programa.

Y por no hablar de las próximas asics onisuka tiger q yo me voy a comprar.

85 € del ala. XD :Ð

saludos

pd: esas vans estan mas vistas...

Bueno, digamos que yo me refería a España ;-)

que si, que algunos privilegiados las conocemos (LMAO), pero ni mucho menos es una marca conocidísima por la gente.

concretamente tengo estas:

Imagen

y son la gloria bendita para mis pies [carcajad]
elmenda escribió:no se si se habra dicho ya (no me he leido el hilo enterico), pero, ninguno de vosotros teniais de pequeñuelos las tipicas cangarus esas que cuando andabas se encendian unas lucecitas en los talones?!
como molaban!! [qmparto]

Yo las tuve!!! Dios mio, eran la monda, me pasaba el dia caminano y mirádome para los talones [qmparto]
eL_GekO escribió:Yo las tuve!!! Dios mio, eran la monda, me pasaba el dia caminano y mirádome para los talones [qmparto]


Yo tambien XDDD, eran kelme me parece. Por cierto me encantan las converse all star, son simples pero son la caña xD y comodas tambien. Yo mas bien sigo mi propia moda, tal vez con toques heavys o por el estilo.

saludos
pakopika escribió:Tío ese calzado es dios, a mi me gustan unas como esas que tienen unas calaveras, en que tipo de tiendas se venden?

Las venden en tiendas de ropa "skater".
Yo aki las vi en unos cuantos sitios, y a gente tambien puestas, estan ways ;)

Byezz!
Hablando de deportivas comodas...

Yo he probado muchas zapatillas, y ahora mismo tengo unas Air Max 97, unas Air Max 95, y unas Air Max 360, porque aunque paso del pijerío (como marca de moda, Nike no me gusta, pero hace buena ropa deportiva) son de lo más cómodo que he probado jamás, sobre todo las air max 97... DIOSSS :-)

Estas son las air max 97:

Imagen

Cómodas a más no poder, en serio. Algo carillas y difíciles de encontrar.

Y estas air max 95:

Imagen

A pesar de ser diseño del '95 me parecen la ostia, las amo [inlove] Y super cómodas también.

tengo estas también, air max 360:

Imagen

Quedan más de vestir que las otras, y aunque son mucho más modernas y tal no son tan sumamente cómodas como las '97 por ejemplo, pero el diseño me encanta.

luego tengo unas puma cat low:

Imagen

Las mías son como estas pero con la parte más cercana al talón de color negro. Aunque parece que se van a estropear pronto, y que son incómodas por lo fino de la suela, no son lo que parece, son muy duras, aguantan bien la lluvia en contra de lo que algunos digan, y la suela dura... y dura. Ah, y muy cómodas, las llevo sueltecitas jeje y con los cordones metidos de forma que no hace falta atarlas, me las pongo y me las quito sin atar nada, recomendadas. En cuanto se me estropeen (espero que quede mucho aún, aunque ya tienen más de un año) pillo otras iguales.

tengo también unas adidas tuscany gp:

Imagen
buenas, bonitas, y más o menos baratas.

Luego para correr tengo unas mizuno, que en serio, para correr nada mejor que mizuno y asics, pasad de adidas nike y cosas de esas. Mejor unas mizuno corrientes que unas nike de 120€, si son solo para correr.

PD: Si tengo varias no es por que sea pijo, simplemente que se me acumulan y las doy poco uso porque no puedo llevarlas a diario (cosas del curro) y el finde digamos que las uso poco... con lo que ¿cuando las uso...? El rato de a diario que salgo por la tarde / noche a pasear y el rato que salgo el finde, si no llevo zapatos con lo que me duran bastante.

PD2: Si alguien sabe donde hay Onitsuka tiger tai-chi amarillas (sí, las de "la novia" de Kill Bill), que hable ahora o calle para siempre :)
Yo de modas siempre he pasado, lo que pasa es que aprovecho si se pone de moda algo que me gusta para comprar para varios años. Por ejemplo, si un año se llevan zapatos de poco tacón, me compro dos pares, porque sé que el año siguiente se llevarán los tacones de vértigo, que me dan dolor de pies nada más mirar el zapato y pensar en ponérmelo.

De lo que sí que paso es de marcas. Tanto es así que la mitad es que ni las conozco, o no sabría donde comprarlas.

Jamás he comprado en Zara, no me ha atraído jamás. En Mango he comprado tres prendas en toda mi vida. En Stratovarius una vez encontré un vestido a 6 €. Jamás en la vida me he puesto un polo con cocodrilo, ni he llevado zapatos Nike. Y conmigo todo es así.

La única tienda que a mí me hace comprar compulsivamente es Paramita (y Ciudad Campus). Adoro esas camisetas.

En cuanto a modas que me parezcan ridículas ahora... pues no lo sé, la verdad. Yo en los 80 iba con vaqueros de licra y camiseta. Igual que ahora, lo que cambia es que ahora no hay forma de encontrar unos vaqueros que no sean acampanados o desgastados (odio los vaqueros desgastados). Así que me estoy pasando a los vaqueros de colores. Que por cierto también se llevaban en los 80. Los chavales llevaban hasta vaqueros rosas. Lo juro.

En aquella época se llevaban los largos de ir a pescar ranas, me parece ridículo ahora, pero por entonces también me lo parecía.

También se llevaban las mallas. Ahora sólo las llevo cuando me voy de concierto, pero el caso es que las sigo llevando. Sin embargo ahora que están tan de moda los pantalones piratas esos, yo sigo sin haberme siquiera probado unos.

Me cardaron el pelo una vez y no me gustó (para qué estropear lo que tengo más bonito). Nunca me he hecho una permanente. Jamás me he teñido el pelo, todo lo más alguna vez me da por ponerme reflejos de esos que se van con los lavados. No tengo tatuajes, ni piercings, ni me hice setecientos agujeros en las orejas (a principios de los 90 se llevaba mucho).

Conmigo la industria de la moda la lleva clara.
LadyStarlight escribió:En Stratovarius una vez encontré un vestido a 6 €. Jamás en la vida me he puesto un polo con cocodrilo, ni he llevado zapatos Nike.
¿ Imagen ?

No están mal, pero tal vez te refieras a Stradivarius :) Stratovarius es un grupo de power metal.

LadyStarlight escribió:[...] Yo en los 80 iba con vaqueros de licra y camiseta. [...]
No me parece que quede tan mal ahora, yo incluso así ajustado lo veo sexy y con un toque "vintage" (me chirría esa palabra). De vez en cuando veo alguna pijilla así, y con alguna camiseta negra en plan "pseudo-heavy" y no queda mal :)

Yo no sigo las marcas por el nombre sino por la calidad, y por lo general (ejemplos) Nike me da calidad, quicksilver me da calidad, nintendo me da calidad :D , y luego pull & bear me da buenos diseños con unos vaqueros de calidad de tejidos malísima.

Nos vemos!
LadyStarlight escribió:En Stratovarius una vez encontré un vestido a 6 €. Jamás en la vida me he puesto un polo con cocodrilo, ni he llevado zapatos Nike.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ha salido tu faceta "jevi".

Como ya te ha dicho eoliTH la tienda es Stradivarius.


Un saludo [burla2]
XD

Como para no confundirme, los vi el domingo (y pillé púa :P). Pues eso, de Stradivarius, queda demostrado que no frecuento las tiendas esas, es que no me sale ni el nombre.
Yo personalmente paso de las modas...visto siempre como me da la gana...esté o no esté de moda. Vamos que no soy ni tan gilipoyas como para ponerme algo que no me guste porque es la moda ni tampoco tan idiota como para no ponerme algo que me guste porque también esté de moda...simplemente me gusta lo que me gustá lo lleve o no el resto de gente.
Eso si, mucha gente se me queda mirando con cara rara por aquello de ir con camisetas de grupos, pelo largo...etc, pero ya es algo que me la suda xD
Camisetas de grupos de moda??? [sonrisa] Mira que soy malo X-D

Yo pasé esa época y tambien era una especie de submoda la de vestirse con camisetas de grupos, que ibas por la calle y veias muchas veces el mismo modelo que la tuya, y ya ... mierda, tenia que haber cogido la del otro disco
Acaso como visten los heavies no es una moda también??
Modas???? pufff yo no savia de modas estaba mas ocupado viendo si habia comida en mi plato y que mi unico par de zapatos no se rompieran.

Afortunadamente eso ha cambiado pero el hecho de haber pasado por algo asi me hace ver las las modas de un modo indiferente compro y visto lo que necesito o lo q me gusta no lo que los demas sugieren.
The_Edge escribió:Acaso como visten los heavies no es una moda también??

Si, por supuesto puede considerarse como tal...pero esque yo no voy como un prototipo heavy...lo mismo un día me da por ir con camiseta de grupo y chupa vaquera que me da por ir con una camiseta de adidas y en chandal....
Por eso digo que yo no sigo una moda en concreto...simplemente voy con la ropa que me gusta y si está de moda pues bien y sinó pues también.
capzco escribió:Camisetas de grupos de moda??? smile_[sonrisa] Mira que soy malo smile_X-D

Yo pasé esa época y tambien era una especie de submoda la de vestirse con camisetas de grupos, que ibas por la calle y veias muchas veces el mismo modelo que la tuya, y ya ... mierda, tenia que haber cogido la del otro disco

No entiendo...
Vamos, se que ir con camisetas de grupos es también una moda aunque no sea la mayoritaria pero vamos que si voy con ellas es porque me gustan no por ir a la moda ni nada parecido xD
A mí me la suda como vista cada uno, podría aplicarse la requetedicha frase "Vive y deja vivir" pero voy a inventar una variante "Viste y deja vestir". XD

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:La gracia no es que te cueste 300 euros vestirte. Es que esa misma ropa, de las mismas marcas, hace un par de años seguramente te habría costado 10 veces menos.


weno, no creo k este cambio haya sido tan brusco, si k es cierto que marcas como puma son ahora mucho mas caras, pero las que siempre han sido asi como levi's, tommy, nike u otras ahora no lo son mucho mas...


Det_W.Somerset escribió:Ahora mismo si bajas a la calle a comprarte unas iguales, te cuestan 60 euros, que son 12.000 pelas. Yuju.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
de pequeño mi tio me compro unas reebok pans black top, me parece ke se lamaban asi......yenian una bola en el centro ke le daba aire a la zapatilla y se ajustaba y ya por ese entonces le costaron casi 17.000 de las antiguas pesetas.
kengiro escribió:de pequeño mi tio me compro unas reebok pans black top, me parece ke se lamaban asi......yenian una bola en el centro ke le daba aire a la zapatilla y se ajustaba y ya por ese entonces le costaron casi 17.000 de las antiguas pesetas.
¿Reebok pans?

¿No será Reebok "The Pump"? :) MOLAN. Si encontrar ahora una de las clásicas... La pillaba casi seguro.

17000 eran unas buenas pelas por aquel entonces... Aunque hoy día hay varias Nike (que no es una marca de moda cara por lo general) que están por los 180 euros, como las Air Max 360 (ver mi mensaje de arriba) y alguna creo que he visto por 200€!!!
alexeicuthbert escribió:
Yo tambien suelo usar pantalones que me cuestan un huevo, sobre 70€ o asi (los compro cuando puedo...) aunque aqui en asturias los lleva mucha gente... Tanto vaquetos como los "cargo" o como los "normales".
Son marca Carhartt

Y sobre calzado... este aora es mi preferido, son comodisimos!! Los Vans Slip On

Imagen
Imagen
Imagen


Carhartt y Vans, comodidad powah [barret]
Det_W.Somerset escribió:A mí me hacen muchísima gracia cosas como que por ejemplo, hace unos años, Puma era la marca más cutre que te podías echar a la cara (de pequeño tenía unas Puma y no las quería llevar al cole), y sin embargo desde que a la peña le dio por comprarlas el año pasado, cuestan 100 EUROS un puto par. Impresionante el borreguismo.


Un comentario al respecto xD yo de pequeño tenía unas puma que me había comprado mi madre y las llevaba a clase, y una vez un chaval hiciera un comentario al respecto como "Que guapas esas pumaa eeh (tono irónico)". Al año siguiente o así, él estaba todo orgulloso presumiendo de sus Puma, y yo le recordé el comentario, y me contestó "Pero es que ahora son caras y están de moda, no compares". xDDDDDD.
Reijiko escribió:Un comentario al respecto xD yo de pequeño tenía unas puma que me había comprado mi madre y las llevaba a clase, y una vez un chaval hiciera un comentario al respecto como "Que guapas esas pumaa eeh (tono irónico)". Al año siguiente o así, él estaba todo orgulloso presumiendo de sus Puma, y yo le recordé el comentario, y me contestó "Pero es que ahora son caras y están de moda, no compares". xDDDDDD.

En ese momento era cuando se las tenías que haber estrenado con un buen pisotón. Si puede ser, en un buen día lluvioso cuando él esté todo preocupado de que no se le manchen [qmparto]
Reijiko escribió:
Un comentario al respecto xD yo de pequeño tenía unas puma que me había comprado mi madre y las llevaba a clase, y una vez un chaval hiciera un comentario al respecto como "Que guapas esas pumaa eeh (tono irónico)". Al año siguiente o así, él estaba todo orgulloso presumiendo de sus Puma, y yo le recordé el comentario, y me contestó "Pero es que ahora son caras y están de moda, no compares". xDDDDDD.

Pues fijate que Puma si no saca esas zapatillas seguria como antes.... le salio redondo el asunto
Sobre las speedcat de puma y demás... Es curioso, dos años antes de que se empezaran a ponerse de moda aquí estuve en París unos díitas Y TODO EL MUNDO LAS TENÍA, dije: ¡joder, con lo poco que venden en España! Por todos lados, estaba infestado aquello, footlockers con modelos de mil colores, todo el mundo las llevaba...

Las modas llegan con retraso por aquí XD.

Eso sí, aún estando de supermoda las speedcat valían, si mal no recuerdo, unos 60-70€.
93 respuestas
1, 2