Vestir a la moda

Estaba asomado en la terraza, y he visto como pasaba la tipica avioneta con publicidad, anunciando la marca "Privata" dentro del clásico triangulo.
Mi primera reacción, ha sido, ¿Todavia existe esa marca? y luego me han venido a la mente sobretodo, recuerdos de la ropa que vestia mi hermana, siguiendo las modas de los 80 y primeros 90.

1. Las Nike, las clásicas. Michael J. Fox llevaba unas en Regreso al Futuro. Como zombies, todos los jovenes de todos los paises, a llevar tambien unas.

2. Los jerseys Privata. Mi hermana y sus amigas por lo menos, los llevaban anchos, como dos tallas mas grandes, o es que eran asi??? Me acuerdo que el de mi hermana era de color rosa.

3. Me acuerdo tambien, de los jerseys Mistral. Más ropa deportiva a la moda. Toda cara, por supuesto, la ideal para unas adolescentes de 16 años, que dependen economicamente de sus padres.

4. Moda menos pija, pero si, esta vez, provocada por las estar sistem (escrito asi, por ser producto nacional) del grupo Hombres G. Si ellos llevaban las zapatillas Victoria, tenian que ser buenas. Estas, al contrario que las Nike o los Privata, además eran baratas. Tambien se aceptaban Kelme, para no ser cruel con mi hermana, yo tuve tambien unas... aunque fueron herencia suya??? no recuerdo.


5. Madonna. Si, mi hermana era un clon de Madonna. Pero sobretodo durante una etapa... era igualita, que si en esa época hubiese existido lluvia de estrellas, o algun programa de imitaciones por el estilo, u operacion triunfo, tendria que haber ido, porque habria ganado seguro. Pero la ropa.... crucifijos, faldas raras, ropa negra, en general, era ropa barata. Pero aun asi, era un gasto constante, no podia salir a la calle repitiendo vestuario dos dias seguidos.


6. Los sombreros. Esto no llegue a entender nunca de donde venia, pero habia muchas chicas, que iban con sombreros, de ala. Iban a las discos asi, a principios de los 90, quizas influenciados por el aire de western de Depeche Mode en la etapa Personal Jesus o el Faith de George Michael.

7. Karhu. O si, mi hermana tuvo uno de color fucsia. Hoy puede que se asocie a unas bambas u otra cosa, pero durante 1988-92, un karhu era como una bomber pero larga, un estilo de chaqueta.
Estas por lo menos eran jodidamente buenas, yo tuve uno, que me duro mucho, pero al ser de color gris claro, pillaba la mierda que no veas, y acabó más gastada que la gabardina de Colombo. Lo reconozco, yo en eso, segui la moda tambien.

8. Ropa con dibujos fosforitos. Aqui fui yo el que seguia la moda. Seria 1988 y yo seria un criajo, pero tenia muy claro que yo queria vestir esos colores chillones y me gustaban las chapas con los smilies del acid house, además de que con 10-11 años ya me gustaba esa musica pastillera XD .

9. Las chupas de cuero, alias "torera" (las chupas cortas) Si, al principio de los 90, era una moda, no solo los heavys o los rockers, podian vestirla. En series como Sensación de Vivir, o asi, solian utilizar esta prenda, algunos chicos guais, tambien, para "endurecerse" un poco. Un ejemplo, tambien, el grupo Bros, 3 chicos que cantaban, pero que parecia que estaban patrocinados por una casa de chupas , porque todos vestian una.

La pregunta es , recordais algo asi?? que sensacion teneies de todo ello?? sentido del ridiculo, sabeis lo que es??? Escondeis las fotos de epocas pasadas a los conocidos??? Confesad [carcajad]
A mí me hacen muchísima gracia cosas como que por ejemplo, hace unos años, Puma era la marca más cutre que te podías echar a la cara (de pequeño tenía unas Puma y no las quería llevar al cole), y sin embargo desde que a la peña le dio por comprarlas el año pasado, cuestan 100 EUROS un puto par. Impresionante el borreguismo.
Det_W.Somerset escribió:A mí me hacen muchísima gracia cosas como que por ejemplo, hace unos años, Puma era la marca más cutre que te podías echar a la cara (de pequeño tenía unas Puma y no las quería llevar al cole), y sin embargo desde que a la peña le dio por comprarlas el año pasado, cuestan 100 EUROS un puto par. Impresionante el borreguismo.

Si, yo, las puma y las paredes son las que llevaba cuando era pequeño (años 86-90) y ahora sobre todo las puma, son carisimas.

Lo que me has hecho recordar a las J'hayber, que yo tambien tuve unas, toda mi clase tuvo unas. Me duraron poquisimo, un año solo.
Este hilo puede dar mucho de si creo xD

Sobre las bambas, weno eso va como va.. yo recuerdo ke cuando era pekeño se llevaban muchas marcas tipo "Converse, John Smith, Reebok.." ahora mismo, las ke lleva todo el mundo (aunke ya empiezan a estar un poco pasadas) son las PUMA, ke como bien decís hace unos años era una marca del "monton", conocida pero no muy allá.

Las bambas de las ke hablo son estas:

Imagen

Ke las suelen llevar rojas o azules (yo no las tengo xD) yo voy con unas del Pull & bear (XDYE) marrones normalitas y a correr.

Sobre la ropa de años atrás, no creo ke tengamos ke tener verguenza o sentirnos ridiculo (weno yo en concreto soy muy joven y no puedo hablar mucho xD), ya ke era lo ke se llevaba... ver fotos de nuestros padres o hermanos con el pelo largo (muyyy largo), pantalones campana y tirantes era normal y más chulo ke un ocho xD

Es más, akella moda de los 70-80 o por ahi a mi me sigue gustando, veo modas ahora peores, como esos pantalones ke hay para chicas ke parecen de "aladdin", anchos ke parece ke vaya cagao... pero exagerada, el culo del "pantalon" le llegan hasta las rodillas xD y las zapas tb al estilo "mora", para mi eso si es ridiculo y tal, donde se ponga un buen tejano ajustadillo para una chica ke se kite todo xD

Pero weno eso va como va... al igual ke la tipica camiseta "RAMS 23" ke la lleva todo el mundo.. o la de "Guru", ke encima valen bastante pasta.

Yo visto como yo mismo, no voy del "ambientazo" ni "fashion" pero tampoco me considero cateto, tengo ropa un poco variada y tal.

Lo mismo digo de la moda de los "piercing" o los "tatoo".. ke ya es raro ver a una chica sin alguno de estos.
la moda es lo que tiene.

Nos reimos del pasado y resulta que ahora parece que vivamos en los 80.

El house y la mayoría de musica electronica reversionan y mezclan temas de los 80. Y tb se han copiado algunas cosas de la moda de aquellos años.

En fin...y agarraos pq parece q vuelven los 90.

saludos
Y las reebok pump ke? cuando era pekeño nunca pude tener unas y esta semana me pille unas botas de basket y ahi estaban todavia, yo pensaba que eso ya no existia¡¡
eL EsE escribió:Y las reebok pump ke? cuando era pekeño nunca pude tener unas y esta semana me pille unas botas de basket y ahi estaban todavia, yo pensaba que eso ya no existia¡¡

Pues no se si eras tu u otro que preguntaba hace tiempo por esas reebok.
Pues yo hace cosa de una semana mirando en mi armario me encontre con unas Enduro!

Eran la ostia las enduro, duras duras que fijo q aún me siguen valiendo.. me quedé flipando, de hecho no me acordaba ni de que me las compré...

[sati]
mopas unas enduro? xD [qmparto]

ya te vale, deja los porros tio xD
Na, para moda ridícula las chanclas. Ayer me lo pasé de puta madre en el casco, no sé cuanta gente vi cagándose en los muertos de otro porque le había pisado o tenía los pies empapados en cubata de garrafón.

Y yo más feliz que nadie con mis zapatos negros.

MUHAHAHAHAHAHA
Pasando de las modas...

Lo peor es que hay gente que si no vas a la moda te mira mal.

Yo me quedo flipado cuando en la facul se te queda una niñata mirandote pq no llevas camisetas quicksilver o unas zapas nike.

Que pasa, que soy peor persona por no ir a la moda?
Mira, ahora que lo pienso, que sigan existiendo las modas, asi sabre quien es una mala persona (los que te miran por no ser tan guays como ellos), y asi me ahorro conocer a gente con bajos valores.
Ryoohki escribió:Yo me quedo flipado cuando en la facul se te queda una niñata mirandote pq no llevas camisetas quicksilver o unas zapas nike.
.

Entonces conmigo no se que haria, me daria una limosna, ropa sin marca, y de hace por lo menos 6 años toda. [+risas]

No se, yo aprendi en la epoca de las cazadoras estilo bomber-alpha, en que por nada del mundo debia comprarme una. Me alegro mucho, porque ya por esa época, la ropa empezaba a durarme mucho mas que antes. LLegue a comprarme unas botas en el decathlon, de esa marca, con unos 16 años y me duraron hasta los 24. Es que no soy de renovar vestuario si no es estrictamente necesario.

Una cosa que odio... me cuesta HORRORES conseguir unos pantalones tejanos normales, sin nada de campana, ni que arrastren por los suelos.
Al final, me tuve que comprar unos de los que arrastran pero poquito y me los subo en plan pesquero, como se llevaban antes en los 80, tambien [qmparto]

Nadie se acuerda cuando se puso de moda? joder que viejo soy [enfa]
Alejo I escribió:Na, para moda ridícula las chanclas. Ayer me lo pasé de puta madre en el casco, no sé cuanta gente vi cagándose en los muertos de otro porque le había pisado o tenía los pies empapados en cubata de garrafón.

Y yo más feliz que nadie con mis zapatos negros.

MUHAHAHAHAHAHA


UFfffffff.... las chanclas, no me han gustao nunca, no me verá nadie nunca por la calle con unas chanclas, yo incluso las veo hasta en las discotecas, la verdad, lo veo bien si vas a ir a la piscina o a la playa, pero para lo demás... en fin, seré yo ke soy raro.
Det escribió:A mí me hacen muchísima gracia cosas como que por ejemplo, hace unos años, Puma era la marca más cutre que te podías echar a la cara (de pequeño tenía unas Puma y no las quería llevar al cole), y sin embargo desde que a la peña le dio por comprarlas el año pasado, cuestan 100 EUROS un puto par. Impresionante el borreguismo.

No puedo estar más deacuerdo.

Y no intentes explicar a tus amigos k las llevan k hace diez años escupían sobre ellas.

Y así miles de marcas. Tristísimo.

Entre los miles de ejemplos me kedo tb con el de los cascos de moto.
Me gustaría ver las piedras k me tirarían hace 10 años cuando empecé a ir en moto si me hubiera puesto un casco de esos k se ponen los guays de montar a caballo, o esa moda k ha recatado "MOMO" cuando ese tipo de cascos "JET" estaban renegados a awelos hace 5 años y no los kería nadie.

Ahora si vas con un casco integral parece k vas haciendo el ridículo. Y por seguir con la chorrada, me pillé un casco militar de vietnam, me gustaría ponérmelo sólo para ver cuánto tardan en multarme, cuando a los de los cascos de hípica no les dicen nada.

Saludos
Kojimasex escribió:
Ahora si vas con un casco integral parece k vas haciendo el ridículo. Y por seguir con la chorrada, me pillé un casco militar de vietnam, me gustaría ponérmelo sólo para ver cuánto tardan en multarme, cuando a los de los cascos de hípica no les dicen nada.

Saludos



Y que conste que el casco militar seguramente será más seguro que el de hípica. Yo creo que esos cascos deberían estar prohibidísimos, tanto como andar sin casco, al fin y al cabo, si te la pegas con eso es casi lo mismo que ir sin casco.

Aunque normalmente los que llevan esos cascos son los que van en ciclomotor, pero hace poco vi a un tio en una Ninja del 2006 con el casco de bacenilla ese y sin abrocharlo...

Y despues del semi-offtopic, yo tampoco sigo las modas, yo visto lo que me gusta, la ropa con la que me siento cómodo y que no me parece ridícula. Últimamente la gente es clónica, todos con la camiseta esa de la margarita y las puma esas.

PD: Y recordais la moda de las ART?
Darkcaptain escribió:
Lo mismo digo de la moda de los "piercing" o los "tatoo".. ke ya es raro ver a una chica sin alguno de estos.



Eso no es una moda en absoluto, que los tatoos llevan siglos y siglos, otra cosa es que esta la moda de los tatoos tribales, o de los piercing en la ceja, las chicas ahora que los llevan en el ombligo o el labio (los del ombligo [babas] ) pero vamos, moda los tatoos y los piercing en si no.

Mira, ahora que lo pienso, que sigan existiendo las modas, asi sabre quien es una mala persona (los que te miran por no ser tan guays como ellos), y asi me ahorro conocer a gente con bajos valores.


:-? Curioso, malas personas los que siguen la moda.

Yo no se si ire a la moda o no, tengo ropa de todas las marcas, algunas me gustan mas que otras, pero vamos, que me gusta tener varias cosas variadas, para distintos momentos, si, tengo camisetas Quicksilver y zapatillas Rebook y Nike, y no voy mirando por encima a nadie, pero bueno ...

Salu2
capzo escribió:Una cosa que odio... me cuesta HORRORES conseguir unos pantalones tejanos normales, sin nada de campana, ni que arrastren por los suelos.
Al final, me tuve que comprar unos de los que arrastran pero poquito y me los subo en plan pesquero, como se llevaban antes en los 80, tambien [qmparto]

Nadie se acuerda cuando se puso de moda? joder que viejo soy [enfa]


Bueno... si yo te contara XD
Una odisea irme a comprar unos vaqueros...

Fui a 4 tiendas, pues bueno en NINGUNA tenian vaqueros normales.
Zara, pull&bear(o como se diga), y otras 2 cuyo nombre no recuerdo.

El caso es que tdas estaban llenas de niñat@s canis, y TODOS los vaqueros tenian despintados, campana, de todo... vamos, que o me compraba vaqueros a lo cani, o me quedaba sin vaqueros.

Total, que al final me fui a una tienda Levis, y por 50 euros y pico me compre el vaquero de mi vida XD Me ha salido buenisimo, tiene 2 años y esta como nuevo, desde ese dia, siempre me compro los vaqueros alli, pq aunque sean 50 euros, compras calidad (y no moda)
Mirad, si quereis vaqueros normales, id a una tienda de ropa floja en plan Hip-Hop y eso, que tienen de todo, yo allí me compro los pantalones flojos, pero los hay en menos talla con la misma cintura, pasaos por una de esas... Por lo menos a la que yo voy hay tallas "normalitas"

PD: Y ateneos al precio xD
PD: Si quereis vaqueros casi ajustados si que no hay xD
eL_GekO escribió:Mirad, si quereis vaqueros normales, id a una tienda de ropa floja en plan Hip-Hop y eso, que tienen de todo, yo allí me compro los pantalones flojos, pero los hay en menos talla con la misma cintura, pasaos por una de esas... Por lo menos a la que yo voy hay tallas "normalitas"

PD: Y ateneos al precio xD
PD: Si quereis vaqueros casi ajustados si que no hay xD


vaqueros flojos quieren decir de hiphop?
Es que yo por vaqueros normales me refiero a normales, no destintados, pero tampoco de esos que tienen la cintura de monserrat caballé y se te ven los calzones.
Ryoohki escribió:
vaqueros flojos quieren decir de hiphop?
Es que yo por vaqueros normales me refiero a normales, no destintados, pero tampoco de esos que tienen la cintura de monserrat caballé y se te ven los calzones.

Los pantalones que compro yo son flojos pero la cintura es normal, y a mi no se me ven los calzones (si quiero si, pero no se me caen quiero decir) xDD Pero digo que hay tallas con la misma cintura pero menos flojos, y sin ningún tipo de adorno, es decir "normales".

Marcas como Ecko suelen tener tallas normalitas.
Alejo I escribió:Na, para moda ridícula las chanclas. Ayer me lo pasé de puta madre en el casco, no sé cuanta gente vi cagándose en los muertos de otro porque le había pisado o tenía los pies empapados en cubata de garrafón.

Y yo más feliz que nadie con mis zapatos negros.

MUHAHAHAHAHAHA


Cierto, yo el otro dia al acabarme un cigarro le tiré la colilla a una en el pie y llevaba chanclas. Se puso como una fiera y no me dejó ni explicarle que no me di cuenta, se ve que no era la primera vez que le pasaba esa noche X-D
Bueno... si yo te contara smile_XD
Una odisea irme a comprar unos vaqueros...

Fui a 4 tiendas, pues bueno en NINGUNA tenian vaqueros normales.
Zara, pull&bear(o como se diga), y otras 2 cuyo nombre no recuerdo.

Yo no hablo de ir ni siquiera a tiendas conocidas, porque en esas tiendas ni me conocen ni conoceran nunca a mi. En las tiendas de barrio o en el mercadillo, es imposible encontrar pantalones tejanos clásicos. Y luego esa otra:
PD: Y ateneos al precio xD

El precio. Y no creo que sea por lo tipico de "Se vende lo que la gente quiere y lo que no, poco y a pagarlo".
Y una mierda, no creo que sea la unica persona de mi edad, que se quiera poner unos tejanos normales y no disfrazarse de Bisbal, que además, las camisas es otra historia, e incluso la moda de las camisetas ajustadas, casi todas con alguna referencia al sexo o algo asi. Y no es por puritanismo, es que no me gusta ponerme algo asi. Me sentiria falso conmigo mismo, no encajaria conmigo ni fisica ni mentalmente.

Otra cosa, en la etapa en que os comprabais la ropa con vuestras madres o hermanas, (confesad malditos!!!) no os daba rabia que por la edad, 14,15,16 años os sacasen ropa "moderna"??? Yo me cabreaba mucho y decia," no, lo que yo quiero es ropa normal" . Y si a esa tienda no habia ido a comprar antes, se me quedaban mirando como a un bicho raro.
capzo escribió:El precio. Y no creo que sea por lo tipico de "Se vende lo que la gente quiere y lo que no, poco y a pagarlo".
Y una mierda, no creo que sea la unica persona de mi edad, que se quiera poner unos tejanos normales y no disfrazarse de Bisbal, que además, las camisas es otra historia, e incluso la moda de las camisetas ajustadas, casi todas con alguna referencia al sexo o algo asi. Y no es por puritanismo, es que no me gusta ponerme algo asi. Me sentiria falso conmigo mismo, no encajaria conmigo ni fisica ni mentalmente.

Otra cosa, en la etapa en que os comprabais la ropa con vuestras madres o hermanas, (confesad malditos!!!) no os daba rabia que por la edad, 14,15,16 años os sacasen ropa "moderna"??? Yo me cabreaba mucho y decia," no, lo que yo quiero es ropa normal" . Y si a esa tienda no habia ido a comprar antes, se me quedaban mirando como a un bicho raro.


+1
Vaqueros canis ??? pero si esos van con pantalones cortos y chanclas, o en su defecto los pantalones nike esos de botones con unos muelles mazo de gordos .... [tomaaa]

Eso si mis pantalones preferidos son los de esta tienda.
http://www.matsumura-sw.com/

Casi casi 100 pavos, pero bueno, llevar unos pantalones que se salen, y que no lleva NADIE, pero NADIE, tiene su precio, en este caso casi 100 pavos pero lo dicho, no me arrepiento.

Dentro de poco ire iwal a por una camiseta y cuando empiece el invierno la chaqueta de chandal me encanta jejeje.

Salu2
Snape escribió:

Eso no es una moda en absoluto, que los tatoos llevan siglos y siglos, otra cosa es que esta la moda de los tatoos tribales, o de los piercing en la ceja, las chicas ahora que los llevan en el ombligo o el labio (los del ombligo [babas] ) pero vamos, moda los tatoos y los piercing en si no.


Hace 15 años, para ver una chica o chico con Piercing o Tatu costaba un monton, sobretodo esto lo solian llevar los "Heavy's" y tal, ahora encontrar a alguien con tatu o piercieng es facilisimo, por lo tanto está "más de moda", habrá gente ke lo lleve por ke le guste desde hace muchisimos años (como ya digo, los Heavy's y tal siempre han solido llevar, al igual ke muchos llevan el pelo largo, visten mucho de negro etc..) y otros lo llevan más bien por Moda.

Aunke ojo ke no voy en contra de esto, a algunos les kedará mejor ke a otros, los tatus me pueden gustar más o menos.. pero solo keria decir ke ahora "se lleva más".
el ejemplo mas claro son las converse all-star, cuando yo era pequeño-joven esas eran las bambas de trapo/pobre, ahora que pasa, 60€ por la face Oooh

pero pasa con todo, tattoos, piercings, peinados y demas, antes si llevabas algo de esas dos cosas era un heavy asqueroso, ahora eres cool [buaaj]
OMG yo tengo unas Puma como las de la foto, pero en azul y el puma en naranja 90€ me clavaron en Andorra a mi me gustan y por ese precio aun q pasen de moda yo las llevare un buen tiempo q a mi me duran años las bambas xD

Lo malo de vestir en Zara o Pull, es que te compras la misma camiseta que media ciudad.

Y vestir a la moda q es? Bambas Puma + Tejanos Levis o Energie + Camiseta + Hilfiger, America Blend, Energie, XYDE, Franklin & Marshal, Dokers o Ralph Lauren?

Pq si eso es moda, no te vistes por menos de 300€ xD


Las Converse o Jhon Smith me costaron las últimas que pille 30€.
pues sinceramente,no sigo ninguna moda,visto a mi manera como a mi me gusta,los tios generalmente se rien de mi,pero con las tias que estan mas metidas,adoran mi "estilo" y se liga bastante xD,y no me gasto mucho dinero en la ropa,en lo unico que me gasto dinero es en zapatillas,que por lo general me las compro de skate,xk lo practico,y creo que es en lo unico que se justifica su alto precio.

PD:son un asco las modas
RMX escribió:PD:son un asco las modas


Y muy caras XD no sabes el dinero que me ahorro
Mucha gente me dice, tio como puedes tener ps2, psp, ds, etc... si no trabajas, todavia eres estudiante!

Es facil, yo no me gasto 100 euros cada vez que me compro unas zapas, o 40 euros en una camiseta... o por ejemplo 80 euros (si, como suena), en un pantalon "surfero".

Asi que nada, fuera modas, que con todo lo que te puedes ahorrar te puedes comprar mil cosas mas utiles (y con garantia de 2 años XD)
Benzo escribió:Lo malo de vestir en Zara o Pull, es que te compras la misma camiseta que media ciudad.

con la ropa de mercadillo pasa igual, pero vale 7 veces mas barata [qmparto]
Y lo mejor es que cuando a los dos años ha pasado de moda, a mi me sigue estando nueva y dura otros dos años más como minimo. (y asi no se la veo a todo el mundo puesta)
Me parece de lelos lo que estais debatiendo.

Es como los que tienen todas las consolas.

Eso no es ir a la moda??

Porque a mi me parece eso peor q gastarse la pasta en ropa.

A mi me gusta vestir a la moda, pero lo que no estoy de acuerdo es con los precios, pero muchas veces toca joderse.

Sin ir mas lejos el otro dia me gaste 90 € en unos vaqueros energie.

Se da el caso q esos vaqueros no los encuentro en zara, p&b, bershka, j&j.... y me tengo q joder y pagar las pelas.

Además, ultimamente las tiendas arriba mencionadas se estan subiendo a la parra y estan poniendo los precios por las nubes

En fin, q la moda es como todo, pal que le guste seguirla.


EDIT

Por cierto, estoy loco por conseguir una camiseta de esta tienda.

http://www.wesc.com

Me encanta el logotipo.

Y ahora q me da por mirar la colección, veo q me mola bastante ropa de la que venden.
The_Edge escribió:Me parece de lelos lo que estais debatiendo.

Es como los que tienen todas las consolas.

Eso no es ir a la moda??

Porque a mi me parece eso peor q gastarse la pasta en ropa.



Estas equivocado, las modas son los juegos, no las consolas, si yo tengo una psp y juego al "shining tears", estoy siguiendo la moda igual que otro que tiene la ps2 y juega al gta o al fifa? hay una cosa llamada catalogo, y otra cosa llamada FIFA XD eso si es una moda.


Me estas diciendo que te parece mejor gastarte 300 euros en ropa, a gastarte 100 y que te sobren 200?
Pq que yo sepa, el conjunto que vale 100 te cubre entero, no es un taparrabos.
Ryoohki escribió:Me estas diciendo que te parece mejor gastarte 300 euros en ropa, a gastarte 100 y que te sobren 200?
Pq que yo sepa, el conjunto que vale 100 te cubre entero, no es un taparrabos.


No es cuestión de cubrir. Es cuestión de gustos.
La gracia no es que te cueste 300 euros vestirte. Es que esa misma ropa, de las mismas marcas, hace un par de años seguramente te habría costado 10 veces menos.


Otro ejemplo, las converse all star. Tuve unas de pequeño, no estoy seguro de si costaron 1.000 o 1.500 pelas. Ahora mismo si bajas a la calle a comprarte unas iguales, te cuestan 60 euros, que son 12.000 pelas. Yuju.
Ryoohki escribió:
Y muy caras XD no sabes el dinero que me ahorro
Mucha gente me dice, tio como puedes tener ps2, psp, ds, etc... si no trabajas, todavia eres estudiante!

Es facil, yo no me gasto 100 euros cada vez que me compro unas zapas, o 40 euros en una camiseta... o por ejemplo 80 euros (si, como suena), en un pantalon "surfero".

Asi que nada, fuera modas, que con todo lo que te puedes ahorrar te puedes comprar mil cosas mas utiles (y con garantia de 2 años XD)


Me siento identificado contigo [beer]
The_Edge escribió:
Por cierto, estoy loco por conseguir una camiseta de esta tienda.

http://www.wesc.com

Me encanta el logotipo.

Y ahora q me da por mirar la colección, veo q me mola bastante ropa de la que venden.


Pues aqui tienes la distribuidora de españa:

SPAIN

Unity Skates S.L.
C/ F Oeste Grupo Quejido Nave 79
50057-Poligono Malpica (Zaragoza)
SPAIN
Tlf. 976 572 190
Fax 976 573 965
E-Mail: Agarcia@Unityskates.com
No os salgais del tema de la ropa, yo quiero hablar sobre ropa, y moda, y de como una vez pasado el tiempo, te puedes dar cuenta del ridiculo que hacias o no.

De eso todavia no ha hablado alguien, habeis seguido alguna moda, de la cual os arrepentis o sentis cierta decepecion hacia vuestra persona por hacer el borreguillo?? Os sienta fatal veros en las fotos de hace algunos años , o recordais con nostalgia cuando llevabais esas bambas o esa cazadora??

Me parece de lelos lo que estais debatiendo.

Es como los que tienen todas las consolas.

Eso no es ir a la moda??


Y no es de lelos el tema, porque por esa regla de tres, de lelos es el futbol para mi y no me meto en un hilo de futbol a decir que todos son unos lelos.
Entonces, TODOS los temas son de lelos y todos somos lelos, porque seguimos algun fanatismo.

Yo no veo el tema de la moda como algo de lelos, tanto las que la siguen como los que no. Simplemente tengo curiosidad historica, dentro de unos años, haran una serie a lo "Cuentame" y saldran todas estas cosas de las que estamos hablando y las recordaremos, unos con cariño y otros con verguenza ajena o propia, segun el caso.
Benzo escribió:OMG yo tengo unas Puma como las de la foto, pero en azul y el puma en naranja 90€ me clavaron en Andorra a mi me gustan y por ese precio aun q pasen de moda yo las llevare un buen tiempo q a mi me duran años las bambas xD

Lo malo de vestir en Zara o Pull, es que te compras la misma camiseta que media ciudad.

Y vestir a la moda q es? Bambas Puma + Tejanos Levis o Energie + Camiseta + Hilfiger, America Blend, Energie, XYDE, Franklin & Marshal, Dokers o Ralph Lauren?

Pq si eso es moda, no te vistes por menos de 300€ xD


Las Converse o Jhon Smith me costaron las últimas que pille 30€.


OJO, ke yo he dicho las PUMA por decir algo, por ke se llevan mucho y las tiene casi todo el mundo, las bambas molan, pero era para dar un ejemplo...

Como tu dices, vestir del Zara, Pull&Bear o Jack & jones y todo eso hace ke veas la misma camiseta o mismo pantalones por todos lados (esos pantalones "Freetown" ke lleva todo el mundo por mi barrio y yo tb tengo.. xD)

Pero vamos, ke ir a la moda no tiene por ke ser "PIJO" se puede ir a la moda sin gastarse mucha pasta, mis pantalones no valen más de 30 € cada 1 y mis camisetas no sobrepasan los 15 €, las bambas idem.. 35-40 €.

Y si, a mi me dura un monton la ropa y sobretodo las bambas, hace poco iba todavia con las "pepino" nike.. akellas ke se llevaban cuando se iba de "pelao" xDDD, otra moda de hace ya tb bastantes años..
De verdad que me pongo malo viendo la pasta gansa que os dejais algunos en una simple camiseta o unos pantalones...... pero bueno, es vuestro dinero [+risas]
Darkcaptain escribió:con las "pepino" nike..


Ya te digo... ahora mismo las tengo puestas [oki]
Las nike pepino son esas que acaban en punta redondeada... Vente a madrid y te las enseño payaso... [666]

;-) ;-)
mopas69 escribió:Las nike pepino son esas que acaban en punta redondeada... Vente a madrid y te las enseño payaso... [666]

;-) ;-)


ni idea macho [carcajad]
Ryoohki escribió:Asi que nada, fuera modas, que con todo lo que te puedes ahorrar te puedes comprar mil cosas mas utiles (y con garantia de 2 años XD)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, se me olvidaba que una Psp es muuuuuuucho mas util que unos pantalones, zapas y camisetas o camisas, que con lo que te vale la PSP te puede comprar ropa muy seria y bastante ademas.

De todas maneras es como todo, a mi me ha pasado de comprarme cosas en tiendas, e ir al Factory no mas de un mes despues, y ver la MISMA prenda al 50 % o incluso menos, y jode.

Lo que pasa es lo de siempre, que al Factory voy cuando tengo que comprar bastantes cosas, para algo que necesite en concreto no merece la pena.

Ademas no me compares la ropa del Alcampo con ciertas marcas, y no, no te hablo de Zara, ni del XDYE (no me gusta nada esta ropa, la del Zara algo) con marcas mas serias, Energie, Gas, otras tantas, lo que pasa es que valen un paston y no me compran muchas cosas de esas marcas, aunque siempre que puedo cae algo.

Salu2
Si supieras leer, hubieras leido que hablo de gastarse 100 euros en ropa y no 300.

No de no comprar ropa e ir desnudo... a lo mejor no lo entiendes.
Y si tu fueses menos subnormal, entenderias que me refiero a que es mas productivo gastarte 300 pavos en ropa que en una PSP, bueno, iwal para ti no porque te pasas el dia jugando a PSP en tu casa sin nada que hacer, criticando a todo aquel que se gasta el dinero en lo que tu no lo gastas.

Salu2
Mira, imbecil integral
Una cosa es decir que no sabes leer, y otra que me llames subnormal.

Eres tu el que esta criticando, y que no acepta las opiniones de otro.

Corre a gastarte 500 euros en ropa.
Como he dicho que prefiero gastarme menos dinero en ropa por comprarme por ejemplo una psp, como si quiero decir un coche, ya quiere decir que no salgo de casa?


Me das pena, quiza seas tu el que no sale de casa chaval

PD: Aprende a respetar las opiniones de los demas, yo digo lo que pienso, y tu, si tu cerebro fuera capaz, tambien podrias, pero te limitas a insultar a la gente que no esta de acuerdo en tu manera de pensar, en gastarse un sueldazo en ropa.
Quiza seas un niñato mimado, y tus papas te den 600 euros al mes para ropa, y ademas otros 600 para que te compres lo que quieras.
En mi casa no es asi, por eso estudio, para el dia de mañana tener el dinero que otros no saben apreciar y regalan a nike, quicksilver o cualquier marca de moda.

EDIT 2: Perdona, se me habia olvidado mirar la edad en tu perfil y tus aficciones, eres una muestra de madurez con patas, tienes razon, toda la razon la tienes tu, y cuando seas mayor cambiaras el mundo.
Neo, tu eres el elegido.
Pues no empieces a tocar los webos con que no se leer, que en el momento que se dice algo que no gusta ya estais con lo mismo.

Y criticar, donde critico ??? Pfff luego soy yo el que no se leer, por mi como si te gastas el dinero en acciones de Afinsa, que para eso es tuyo, pero no vengas diciendo que con lo que te ahorras te compras cosas mas utiles con garantia de 2 años.

Salu2
The_Edge escribió:cuales son esas nike?


No me jodas tio xDDDDDD, las miticas "pepino" de los tiempos de "pelao" ke llevaba todo el mundo, salió en Nike y adidas.. voy a mirar aver si encuentro alguna foto.

Yo todavia las tengo por akí.. me las ponia para el curro o si juego al futbol algun dia etc.. estan un poco ya echas polvo, pero hace ya 7 años ke las tengo xD lo menos.
pues tio, sigo sin saber cuales son. :-?

nike pepino?? os juro q es la primera vez q lo escucho.
93 respuestas
1, 2