¿version mas fluida de windows para un netbook atom, 1 gigaram

Hadex escribió:Yo tengo un atom ahora con 2gb y tira muy bien del windows 8.... Cuando lo compre venia con 1gb y no iba mal el windows 7, el w8 iba algo mejor.

Si eres de windows yo me arriesgaria al w8 o sino al clasico XP. De linux y tal ya ni idea.


+1, mi netbook venia con W7 y ya iba bien, lo pasé a W8 y aún mejor, y la bateria me sigue durando mas de 5 horas.

Eso si, le puse 2 gb de ram, pero tampoco noté un cambio radical, con 1gb iba bien.


p.d: las apps de metro no funcionarán por resolución, no se usan y ya esta.
Windows 8/8.1 hace maravillas en los netbook's. Encienden muchisimo mas rapido y van mejor y mas fluido, pruebalo y veras , nada de XP que ya esta viejecillo el pobre y no tiene ya ni actualizaciones, que en 1 mes lo dejan tirado o antes
Eso de que va mas fluido, no me lo creo, que no digo que no....

Hace poco me traje un Netbook a casa que encontre economico, con windows 8, un atom y 2GB de ram

No es que fuera mal, pero en XP, un click, y todo es instantaneo, en 8, se nota pesadito, tipo, click, y al menos tarda 1 o 2 segundos en abrir las aplicaciones, depende cuales

Por ejemplo, le copie una carpeta de imagenes del movil, abrir la carpeta de las imagenes en el explorador, dar click a una, y abrirse, no es instantaneo, se nota ese segundo entre cada accion, no va nada mal, pero tarda

En XP es "instantaneo", o sea, hay un tiempo, pero es tan pequenio, que no se nota, para la misma accion
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
theelf escribió:Eso de que va mas fluido, no me lo creo, que no digo que no....

Hace poco me traje un Netbook a casa que encontre economico, con windows 8, un atom y 2GB de ram

No es que fuera mal, pero en XP, un click, y todo es instantaneo, en 8, se nota pesadito, tipo, click, y al menos tarda 1 o 2 segundos en abrir las aplicaciones, depende cuales

Por ejemplo, le copie una carpeta de imagenes del movil, abrir la carpeta de las imagenes en el explorador, dar click a una, y abrirse, no es instantaneo, se nota ese segundo entre cada accion, no va nada mal, pero tarda

En XP es "instantaneo", o sea, hay un tiempo, pero es tan pequenio, que no se nota, para la misma accion

Desde el explorador de archivos , hasta al abrir un programa o clickar en una pagina web y se nota muchisimo mas rapido , mas aun si es un xp lite de esos que pesan muy poco y tienen solo los servicios basicos que son 5 o asi para internet , el wifi , impresora y poco mas , bueno yo llevo desde la semana pasada intentando ponerle xp a un netbook desde usb pero no he podido , tampoco he podido con el win7 lite ese que cabe en un cd porque ese si se notaba casi tan rapido como xp cuando lo probe en un sobremesa antiguo , pero ahora por usb los win7 esos de la bahia me dan error en la instalacion (0x80070570) de que faltan unos archivos o algo asi, ahora tengo una particion a la espera de conseguir instalar o bien un win7 lite o un xp si no me tocara hacerme con una grabadora externa.
Primera opción Lubuntu, de lejos. Si tiene que ser Windows, a por el 8.1. Si tiene que ser el 7, desactiva transparencias y demás mierdas.
55 respuestas
1, 2