Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

1, 2, 3, 4, 5, 615
smeagol75 escribió:
tokao escribió:
smeagol75 escribió:Todos me pedís que haga el parche compatible con el online, os lo corrijo ahora os pido el nuevo dlc y ni el tato me lo cuelga..... [buuuaaaa]
Vosotros mismos..... a mi el online me la pela..... [triston] se le quitan a uno las ganas de to.

edito: Ya lo he encontrado.
para el que le interese.
http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69
eso si, yo no creo que lo adapte..... Hasta Luegor

a mi me gustaria tener ese dt0f para poder usar un option file con este parche pero las equipaciones no salen del parche salen sin licenciar o mal.
y poner el optionfile y luego pasar el archivo dt0f data pack 3 no puedo por que el option file ya es 3.0 y no me lo carga la play.

No quiero quitar a Riky nada, yo voy a mi ritmo y sin prisas, estoy corrigiendo TODAS las equipaciones y eso lleva un rato, ya sólo me quedan liga bbva y epl. Si riky confirma que no va a sacar una nueva actu, si quereis cuelgo lo que tenga cuando acabe. Pero vamos, 0 prisas, que esto lo hago para mi, yo no quería hacer más parche, con peticiones, quejas etc. Con lo cual si no va a salir 5.0, no me importa compartirlo cuando acabe.


seria un placer si lo compartieses, por lo menos para tener bien las equipaciones y las botas nuevas.

PD: si necesitas ayuda o algo avisame por MP que ultimamente no estoy muy puesto en el foro
cuelgala
por que riky no se pronuncia de momento...

PD: yo solo queria adaptarme el of de pedroyoni a este parche ya que su of esta muy completo y actualizado al dia.
pero claro queria tener las equipaciones de este parche y al poner su of se ponen las de su parche aunque las de en por defecto. solo era eso smeagol. si alguien sabe adapatarlo que me diga :)
Option file y estadios editados:
http://www.megaupload.com/?d=FUYS8DF3

Option File COrregiendo Los Erroreshttp://www.megaupload.com/?d=OX7TF41Y
cual debo descargar ????? y porque uno pesa 92 mb y el otro 6.50 mb??
ginopaolo2 escribió:Option file y estadios editados:
http://www.megaupload.com/?d=FUYS8DF3

Option File COrregiendo Los Erroreshttp://www.megaupload.com/?d=OX7TF41Y
cual debo descargar ????? y porque uno pesa 92 mb y el otro 6.50 mb??


en el d 92mb stan los stadios para q lo añadas si kieres, xo como option file bueno es el d 6.5mb
dmenor69 escribió:
ginopaolo2 escribió:Option file y estadios editados:
http://www.megaupload.com/?d=FUYS8DF3

Option File COrregiendo Los Erroreshttp://www.megaupload.com/?d=OX7TF41Y
cual debo descargar ????? y porque uno pesa 92 mb y el otro 6.50 mb??


en el d 92mb stan los stadios para q lo añadas si kieres, xo como option file bueno es el d 6.5mb

Sisi yo quiero los estadios
que tengo que hacer???
solo descargar este Option file y estadios editados:
http://www.megaupload.com/?d=FUYS8DF3 y copiar a la ps3 verdad ? el otro de 6 mb debo descargarlo o no ?
Hola!! Esta tarde cuando estaba juagando al segundo partido de la tarde ( es decir, durante el primer partido no pasaba) se han puesto a reproducir las canciones que tengo en el hdd de la ps3!! tengo el parche 4.0 más add-on, y no se si tendrá algo que ver.

El caso es que antes de jugar estaba escuchando música que tengo en el hdd de la ps3, y sin cerrar el reproductor,es decir, dándole al botón ps mientras escuchaba, he iniciado el backup manager y al comenzar el segundo partido de la tarde se me han comenzado a escuchar las canciones!

así que ya se puede escuchar música de la play mientras se juega!


pd: no si si este comentario va aquí exactamente pero como tengo el parche y el add-on puede ser que sea por eso.
Angel_fuu escribió:Hola!! Esta tarde cuando estaba juagando al segundo partido de la tarde ( es decir, durante el primer partido no pasaba) se han puesto a reproducir las canciones que tengo en el hdd de la ps3!! tengo el parche 4.0 más add-on, y no se si tendrá algo que ver.

El caso es que antes de jugar estaba escuchando música que tengo en el hdd de la ps3, y sin cerrar el reproductor,es decir, dándole al botón ps mientras escuchaba, he iniciado el backup manager y al comenzar el segundo partido de la tarde se me han comenzado a escuchar las canciones!

así que ya se puede escuchar música de la play mientras se juega!


pd: no si si este comentario va aquí exactamente pero como tengo el parche y el add-on puede ser que sea por eso.


De verdad pero lo has hehco una sola vez lo has intentado de hacer de nuevo ?
ginopaolo2 escribió:
dmenor69 escribió:
ginopaolo2 escribió:Option file y estadios editados:
http://www.megaupload.com/?d=FUYS8DF3
Option File COrregiendo Los Erroreshttp://www.megaupload.com/?d=OX7TF41Y
cual debo descargar ????? y porque uno pesa 92 mb y el otro 6.50 mb??

en el d 92mb stan los stadios para q lo añadas si kieres, xo como option file bueno es el d 6.5mb

Sisi yo quiero los estadios
que tengo que hacer???
solo descargar este Option file y estadios editados:
http://www.megaupload.com/?d=FUYS8DF3 y copiar a la ps3 verdad ? el otro de 6 mb debo descargarlo o no ?


tienes q bajarte los 2, para añadir los estadios no lo tengo muy claro ya q yo no lo e exo, xo el option file q tiens q usar es el d menor tamaño ya q arregla unos fallos q abia en en anterior
dmenor69 escribió:
ginopaolo2 escribió:
dmenor69 escribió:en el d 92mb stan los stadios para q lo añadas si kieres, xo como option file bueno es el d 6.5mb

Sisi yo quiero los estadios
que tengo que hacer???
solo descargar este Option file y estadios editados:
http://www.megaupload.com/?d=FUYS8DF3 y copiar a la ps3 verdad ? el otro de 6 mb debo descargarlo o no ?


tienes q bajarte los 2, para añadir los estadios no lo tengo muy claro ya q yo no lo e exo, xo el option file q tiens q usar es el d menor tamaño ya q arregla unos fallos q abia en en anterior


Ok muchas gracias un ultima pregunta: en el otro parche que esta en el otro tema los canticos se ponen para escucharlos cuando estas jugando o es como cualquier musica que ponemos para escucharlos como fondo mientras te mueves en el menu ?
ginopaolo2 escribió:
Angel_fuu escribió:Hola!! Esta tarde cuando estaba juagando al segundo partido de la tarde ( es decir, durante el primer partido no pasaba) se han puesto a reproducir las canciones que tengo en el hdd de la ps3!! tengo el parche 4.0 más add-on, y no se si tendrá algo que ver.

El caso es que antes de jugar estaba escuchando música que tengo en el hdd de la ps3, y sin cerrar el reproductor,es decir, dándole al botón ps mientras escuchaba, he iniciado el backup manager y al comenzar el segundo partido de la tarde se me han comenzado a escuchar las canciones!

así que ya se puede escuchar música de la play mientras se juega!


pd: no si si este comentario va aquí exactamente pero como tengo el parche y el add-on puede ser que sea por eso.


De verdad pero lo has hehco una sola vez lo has intentado de hacer de nuevo ?


No he podido volverlo ha probar, hasta mañana por la tarde no podré. Para hacerlo solo poner un cd de música en la ps3 y copiralo al hdd, no me acuerdo como lo hice, supongo que dandole a triangulote sale la opción
Hay alguna manera de tener dinero del juego para gastar en los extras o tener todos los extras directamente?

Es que tengo solo 60 unidades y lo que quiero es hacer el truco de SER LEYENDA con tu jugador pero necesito comprar la opcion extra de JUEGA COMO UN JUGADOR REAL pero me piden un huevo, creo que 600 o mas, llevo jugando al juego muy poco, ni siquiera me he acabado la primera temporada, pero nunca sube el dinero para gastar en los extras.

Hay alguna manera de desbloquear ese extra o tener dinero? yo solo quiero las 600 unidades que pide, no quiero mas.

Igualmente como se consigue mas dinero? porque no sube nunca, esta en 60 y ahi se ha quedado.

A ver si me podeis hechar un cable please. !!! Gracias por adelantado y el parche muy currado.

Pondre este mensaje en el otro post del otro parche para ver si alguien me puede ayudar. Espero no os moleste, lo unico que quiero es vuestra ayuda y muchos entran en este post y en el otro no y al reves.

Saludos.
SECHI escribió:Hay alguna manera de tener dinero del juego para gastar en los extras o tener todos los extras directamente?

Es que tengo solo 60 unidades y lo que quiero es hacer el truco de SER LEYENDA con tu jugador pero necesito comprar la opcion extra de JUEGA COMO UN JUGADOR REAL pero me piden un huevo, creo que 600 o mas, llevo jugando al juego muy poco, ni siquiera me he acabado la primera temporada, pero nunca sube el dinero para gastar en los extras.

Hay alguna manera de desbloquear ese extra o tener dinero? yo solo quiero las 600 unidades que pide, no quiero mas.

Igualmente como se consigue mas dinero? porque no sube nunca, esta en 60 y ahi se ha quedado.

A ver si me podeis hechar un cable please. !!! Gracias por adelantado y el parche muy currado.

Pondre este mensaje en el otro post del otro parche para ver si alguien me puede ayudar. Espero no os moleste, lo unico que quiero es vuestra ayuda y muchos entran en este post y en el otro no y al reves.

Saludos.

Pues yo he jugado muy poco, pero si alguien pone su archivo de datos del sistema con mucha pasta investigo y si se puede pongo un tutorial, me imagino que será como lo de los saves protegidos, cambias por tu usuario y listo.
Ok muchas gracias un ultima pregunta: en el otro parche que esta en el otro tema los canticos se ponen para escucharlos cuando estas jugando o es como cualquier musica que ponemos para escucharlos como fondo mientras te mueves en el menu ?
ginopaolo2 escribió:Ok muchas gracias un ultima pregunta: en el otro parche que esta en el otro tema los canticos se ponen para escucharlos cuando estas jugando o es como cualquier musica que ponemos para escucharlos como fondo mientras te mueves en el menu ?

lo siento pero de cánticos no tengo ni puta idea, por eso los he quitado, al final son muy repetitivos. Espero que te ayude otro. [mad]
smeagol75 escribió:
SECHI escribió:Hay alguna manera de tener dinero del juego para gastar en los extras o tener todos los extras directamente?

Es que tengo solo 60 unidades y lo que quiero es hacer el truco de SER LEYENDA con tu jugador pero necesito comprar la opcion extra de JUEGA COMO UN JUGADOR REAL pero me piden un huevo, creo que 600 o mas, llevo jugando al juego muy poco, ni siquiera me he acabado la primera temporada, pero nunca sube el dinero para gastar en los extras.

Hay alguna manera de desbloquear ese extra o tener dinero? yo solo quiero las 600 unidades que pide, no quiero mas.

Igualmente como se consigue mas dinero? porque no sube nunca, esta en 60 y ahi se ha quedado.

A ver si me podeis hechar un cable please. !!! Gracias por adelantado y el parche muy currado.

Pondre este mensaje en el otro post del otro parche para ver si alguien me puede ayudar. Espero no os moleste, lo unico que quiero es vuestra ayuda y muchos entran en este post y en el otro no y al reves.

Saludos.

Pues yo he jugado muy poco, pero si alguien pone su archivo de datos del sistema con mucha pasta investigo y si se puede pongo un tutorial, me imagino que será como lo de los saves protegidos, cambias por tu usuario y listo.


Muchas gracias, a ver si alguien puede pasarnos el save suyo y modificar el param o algo asi.
smeagol75 escribió:
ginopaolo2 escribió:Ok muchas gracias un ultima pregunta: en el otro parche que esta en el otro tema los canticos se ponen para escucharlos cuando estas jugando o es como cualquier musica que ponemos para escucharlos como fondo mientras te mueves en el menu ?

lo siento pero de cánticos no tengo ni puta idea, por eso los he quitado, al final son muy repetitivos. Espero que te ayude otro. [mad]

Entonces no lo pongo Gracias ( es de la version 4 del otro tema )
solo una cosa en lis equipos sudamericanos esta puesto nacional de Medellín con la camiseta y el escudo de nacional de montevideo
Una preginta e instalado el option file de los estadios, una vez copiado todos los estadios puedo meter el otro option file que corrige los bug?????
La version nueva tendra los fichajes de invierno como adebayor y demas,aparte de las mejoras de campos ,estadios y lo del marcador ahora sera canal + hd.Estara 100% listo el parche,porque las espera de riky xerez es muy larga y no savemos lo que le ocurre.Esperemos que vuelva fuerte y se una como antes con smeagol75,pero tambien a los nuevos que se unen para aprender animo a todos para tener vigente estos parches que son la caña.Un saludo

Edito,la nueva camiseta de la temporada que viene del real madrid.

Imagen
a mi me gustaría si alguien puede pasarme los programas para poder echar un cable también
Una preginta e instalado el option file de los estadios, una vez copiado todos los estadios puedo meter el otro option file que corrige los bug?????
Megane, necesito un favor, dime que jugadores has creado en el of para borrarlos y poner los del dlc, y si tienes tiempo y me buscas una lista de los jugadores que mete el dlc nuevo, hasta te puedo besar.... [+risas]
Tengo un pes2011 modificado pero no se que version de parche tiene!! Como lo averiguo?? Quiero bajar este para tenerlo actualizado!!
gracias eres un crack

un saludo
smeagol75 escribió:Megane, necesito un favor, dime que jugadores has creado en el of para borrarlos y poner los del dlc, y si tienes tiempo y me buscas una lista de los jugadores que mete el dlc nuevo, hasta te puedo besar.... [+risas]


esta tarde te lo miro que jugadores cree que ahora mismo no los puedo mirar. asi de cabeza cree a Alvaro Morata, Sarabia, Jefferson Montero y luego te digo mas que ahora mismo no caigo.
Megane escribió:
smeagol75 escribió:Megane, necesito un favor, dime que jugadores has creado en el of para borrarlos y poner los del dlc, y si tienes tiempo y me buscas una lista de los jugadores que mete el dlc nuevo, hasta te puedo besar.... [+risas]


esta tarde te lo miro que jugadores cree que ahora mismo no los puedo mirar. asi de cabeza cree a Alvaro Morata, Sarabia, Jefferson Montero y luego te digo mas que ahora mismo no caigo.

Ok. Mádamelo lo más detallado posible, con equipo y eso y así utilizo tu of, para la versión Final. Luego ya lo retocas tú y lo subimos perfecto 100%. Que yo con el curro en comercio y la enana la play la enciendo menos que el horno.... jejejejje. Ya te explico luego como va la cosa, el problema mayor es buscar en 1485 jugadores.... jejeje no lo encuentra el buscador no se muy bien porqué. [mad]
smeagol75 escribió:
Megane escribió:
smeagol75 escribió:Megane, necesito un favor, dime que jugadores has creado en el of para borrarlos y poner los del dlc, y si tienes tiempo y me buscas una lista de los jugadores que mete el dlc nuevo, hasta te puedo besar.... [+risas]


esta tarde te lo miro que jugadores cree que ahora mismo no los puedo mirar. asi de cabeza cree a Alvaro Morata, Sarabia, Jefferson Montero y luego te digo mas que ahora mismo no caigo.

Ok. Mádamelo lo más detallado posible, con equipo y eso y así utilizo tu of, para la versión Final. Luego ya lo retocas tú y lo subimos perfecto 100%. Que yo con el curro en comercio y la enana la play la enciendo menos que el horno.... jejejejje. Ya te explico luego como va la cosa, el problema mayor es buscar en 1485 jugadores.... jejeje no lo encuentra el buscador no se muy bien porqué. [mad]


jaja, okok, te entiendo. yo luego despues de comer pongo la play y te digo los que creé, que fueron poquitos pero bueno. aunque yo cuando creé los que hice habia ya bastantes mas creados que creo que eran los que tu creastes.

EDITO: te voy diciendo los que creado yo y en que equipo estan:

Real Madrid: Alvaro Morata, Sarabia
Real Mallorca: Ienaga
Levante: Jefferson, Well.Silva
Valencia: Jonas
Villarreal: Wakaso
Deportivo: Jose Sand, Javito


y ya esta, eso han sido los que he creado yo, los demas que aparecen ya estaban creado
Megane escribió:esta tarde te lo miro que jugadores cree que ahora mismo no los puedo mirar. asi de cabeza cree a Alvaro Morata, Sarabia, Jefferson Montero y luego te digo mas que ahora mismo no caigo.

Ok. Mádamelo lo más detallado posible, con equipo y eso y así utilizo tu of, para la versión Final. Luego ya lo retocas tú y lo subimos perfecto 100%. Que yo con el curro en comercio y la enana la play la enciendo menos que el horno.... jejejejje. Ya te explico luego como va la cosa, el problema mayor es buscar en 1485 jugadores.... jejeje no lo encuentra el buscador no se muy bien porqué. [mad][/quote]

jaja, okok, te entiendo. yo luego despues de comer pongo la play y te digo los que creé, que fueron poquitos pero bueno. aunque yo cuando creé los que hice habia ya bastantes mas creados que creo que eran los que tu creastes.

EDITO: te voy diciendo los que creado yo y en que equipo estan:

Real Madrid: Alvaro Morata, Sarabia
Real Mallorca: Ienaga
Levante: Jefferson, Well.Silva
Valencia: Jonas
Villarreal: Wakaso
Deportivo: Jose Sand, Javito


y ya esta, eso han sido los que he creado yo, los demas que aparecen ya estaban creado[/quote]
ok! Voy al lío. [fumando]
Para esta semana lo tendreis la version final tengo ganas.
Una preginta e instalado el option file de los estadios, una vez copiado todos los estadios puedo meter el otro option file que corrige los bug?????
+
Alguien me Ayuda
ginopaolo2 escribió:Una preginta e instalado el option file de los estadios, una vez copiado todos los estadios puedo meter el otro option file que corrige los bug?????
+
Alguien me Ayuda


si, por lo menos a mi me funciona.
jjfox escribió:Para esta semana lo tendreis la version final tengo ganas.


no estoy seguro ya que es smeagol el que le esta echando tiempo a esto, esperemos que cuando se conecte diga algo
pofrias publicar las herramientas q se usan pa modificar el juego y asi intentar meterle mano a ver q tal??
Megane escribió:
ginopaolo2 escribió:Una preginta e instalado el option file de los estadios, una vez copiado todos los estadios puedo meter el otro option file que corrige los bug?????
+
Alguien me Ayuda


si, por lo menos a mi me funciona.
jjfox escribió:Para esta semana lo tendreis la version final tengo ganas.


no estoy seguro ya que es smeagol el que le esta echando tiempo a esto, esperemos que cuando se conecte diga algo

Calculo que a mediados de la semana que viene, hemos tenido problemas varios de todo tipo y la cosa se retrasa un poco. Pero irá con el Dlc al final. Os mantendré informados....
Animo por vuestro trabajo y regalarnos ese maravilloso parche se agradece mucho,porque ya se sabe que se dedica mucho tiempo.Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gran trabajo =) solo tenia una duda, no trae estadios? es que solo me trae 25, gracias saludos ^^.
Robertuxo escribió:Gran trabajo =) solo tenia una duda, no trae estadios? es que solo me trae 25, gracias saludos ^^.

Los estadios editados los tienes que añadir tu desde el editor de estadios.... Pero vamos para lo que queda para la versión final yo esperaría...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
smeagol75 escribió:
Robertuxo escribió:Gran trabajo =) solo tenia una duda, no trae estadios? es que solo me trae 25, gracias saludos ^^.

Los estadios editados los tienes que añadir tu desde el editor de estadios.... Pero vamos para lo que queda para la versión final yo esperaría...

A vale que aun queda por hacer una version final jaja, no sabia nada sorry, otra cosa que quiero saber es si añadiran los logos originales d elas ligas en las camisetas de los equipos, porque aunque los ponga con el pes, se ponenn los que trae el pes como logo de las ligas pero eso no son los que se llevan puesto en la camiseta, saludos.
Pues nada, Mhut se adelanta como dos días.... y por fin está la versión final.
Que lo disfruteís.....
mirar la primera pagina.... [beer] [plas] [fumando]
muchas gracias por el trabajo
seguir asi con futuros pes¡¡¡
Que gran sorpresa,muchas gracias por conseguir la version final.Ahora ya tendriais que empezar a jugar mas al juego un tiempo.chao [oki]
El OPTION FILE que adjuntas me da error al 66% cuando lo intento cargar. Dice que no corresponde con la versión actual.
Tengo el parche 1.02 del PES 2011, y he seguido los pasos al pie de la letra.

¿Cual puede ser el problema?
msx2plus escribió:El OPTION FILE que adjuntas me da error al 66% cuando lo intento cargar. Dice que no corresponde con la versión actual.
Tengo el parche 1.02 del PES 2011, y he seguido los pasos al pie de la letra.

¿Cual puede ser el problema?

ni idea, vuelve a bajarlo, si nadie más postea ese problema es que se te habrá bajado mal.... comentar si tengo que volver a subirlo o es sólo el tuyo...
Pues a mi me pasa algo parecido... Cuando inicio el PES en la pantalla donde dice Pulsa un botón para continuar y comienza a Cargar el Archivo de Opciones, me dice que no se puede cargar porque no se corresponde a mi versión del PES (y tengo la 1.02 instalada), que no es compatible en resumen jeje.

Edito: Lo unico que no me sale como debería es los nombres de los equipos y jugadores de la Bundesliga y la Segunda División Española, el resto todo perfecto, no se a que es debido... Alguna solución? Saludos!
Una pregunta hoy he mirado las 20 paginas ( me tirao un buen rato leyendo ) y ara pregunto los links de la primera pagina estan todos actualizados ? el dt0c ya esta arreglado , aquel bug de las caras y todo eso tambien ? y el madrid tiene la nueva eqipacion ? ( todo lo dicho lo pregunto sobre los links de la primera pagina los originales de smeagol )
Jericho_Delgado escribió:Pues a mi me pasa algo parecido... Cuando inicio el PES en la pantalla donde dice Pulsa un botón para continuar y comienza a Cargar el Archivo de Opciones, me dice que no se puede cargar porque no se corresponde a mi versión del PES (y tengo la 1.02 instalada), que no es compatible en resumen jeje.

Edito: Lo unico que no me sale como debería es los nombres de los equipos y jugadores de la Bundesliga y la Segunda División Española, el resto todo perfecto, no se a que es debido... Alguna solución? Saludos!

no habeis metido el dt0f.img del primer post y no teneis el datapack 7. no me cabe otra explicación.

Nicoruto12 escribió:Una pregunta hoy he mirado las 20 paginas ( me tirao un buen rato leyendo ) y ara pregunto los links de la primera pagina estan todos actualizados ? el dt0c ya esta arreglado , aquel bug de las caras y todo eso tambien ? y el madrid tiene la nueva eqipacion ? ( todo lo dicho lo pregunto sobre los links de la primera pagina los originales de smeagol )

Todo actualizado. pero el madrid sigue con su camiseta de este año, lo que salió fue una propuesta de Adidas, no está confirmada. Es la versión final todos los Kits están corregidos con sus numeros letras y demás. Camisetas de la 10-11 sólo tienen las selecciones que son las que las usan...
me he descargado el nuevo addon final y se me queda el circulo verde dando vueltas y ahi se queda hay alguna solucion???
Oscuridad_remota escribió:me he descargado el nuevo addon final y se me queda el circulo verde dando vueltas y ahi se queda hay alguna solucion???

Mira un poco más atras postearon una solución para eso. Es algo del orden en que se pone....
Y por favor se lo ha bajado mucha gente ya, que lo he mirado. Confirmar si funciona, por si tengo que arreglar algo o hay algún archivo corrupto o yo que sé. A mi todo me va bien y sin problemas... [mad]
Bien, el error ha desaparecido, ya me pilla el OF correctamente (se me paso meter el dt0f.img), pero sigo con el mismo fallo de los nombres de los equipos y jugadores de la Bundesliga y Segunda División no son los correctos (los escudos y equipaciones si salen bien). Alguna sugerencia?

Por lo demás todo PERFECTO, gran parche.

Saludos!
a mi me funciona todo genial
lo unico que hice fue pone a nani en portugal y a nasri en francia
y asi los trofeos estan activos (como dice en la primera pagina)
un saludo y gracias por el trabajo
Jericho_Delgado escribió:Bien, el error ha desaparecido, ya me pilla el OF correctamente (se me paso meter el dt0f.img), pero sigo con el mismo fallo de los nombres de los equipos y jugadores de la Bundesliga y Segunda División no son los correctos (los escudos y equipaciones si salen bien). Alguna sugerencia?

Por lo demás todo PERFECTO, gran parche.

Saludos!

ahora te falta el option file
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615