Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

1, 2, 3, 4, 515
un fallito por ahora m.diarra sigue en el madrid. jeje
tokao escribió:un fallito por ahora m.diarra sigue en el madrid. jeje

y luis fabiano en el sevilla
tokao escribió:un fallito por ahora m.diarra sigue en el madrid. jeje


m.diarra en el madrid? no será lass? entonces se me pasaria, edito: luis fabiano si lo he cambiado eee ¬¬
confirmo que los escudos van
http://www.fileserve.com/file/jAqAWzD
por cierto me he dado cuenta que hay selecciones sin equipaciones togo por ejemplo y por fa... ¿me podrias explicar por que salen esos parches en las camisetas tan raros de la LFP?
jaaf escribió:confirmo que los escudos van
http://www.fileserve.com/file/jAqAWzD
por cierto me he dado cuenta que hay selecciones sin equipaciones togo por ejemplo y por fa... ¿me podrias explicar por que salen esos parches en las camisetas tan raros de la LFP?


ese enlace es el mio verdad? xD
Megane escribió:
jaaf escribió:confirmo que los escudos van
http://www.fileserve.com/file/jAqAWzD
por cierto me he dado cuenta que hay selecciones sin equipaciones togo por ejemplo y por fa... ¿me podrias explicar por que salen esos parches en las camisetas tan raros de la LFP?


ese enlace es el mio verdad? xD


ni idea xD, lo he buscado en el otro hilo pero no lo recuerdo
jaaf escribió:
Megane escribió:
jaaf escribió:confirmo que los escudos van
http://www.fileserve.com/file/jAqAWzD
por cierto me he dado cuenta que hay selecciones sin equipaciones togo por ejemplo y por fa... ¿me podrias explicar por que salen esos parches en las camisetas tan raros de la LFP?


ese enlace es el mio verdad? xD


ni idea xD, lo he buscado en el otro hilo pero no lo recuerdo


si jaja, es el mio. he de decir que Luis Fabiano si lo he puesto bien, lo he pasado al Sao Paulo
una cosilla, ¿meto yo los fichajes en mi pro a mano? o los vas a subir en breve, que he estado mrando y faltan muchisimo y así pues me ahorro el trabajo xD
Megane escribió:
tokao escribió:un fallito por ahora m.diarra sigue en el madrid. jeje


m.diarra en el madrid? no será lass? entonces se me pasaria, edito: luis fabiano si lo he cambiado eee ¬¬

m.diarra esta en el madrid y tendria que estar en el monaco creo.
i luis fabiano a mi me sale en el sao paulo osea que esta ok.

PD: los jugadores clasicos siguen saliendo falsos
por ejemplo maradona (malgani)
jaaf escribió:una cosilla, ¿meto yo los fichajes en mi pro a mano? o los vas a subir en breve, que he estado mrando y faltan muchisimo y así pues me ahorro el trabajo xD

yo he pasao los que he visto. si falta alguno, no faltan mucho, por que si lo dejo tal como estaba antes si que faltarian demasiados jaja. M.Diarra si, es verdad, se me paso. pero los fichajes de los equipos importantes, a mi entender, estan bien.
Megane escribió:
jaaf escribió:una cosilla, ¿meto yo los fichajes en mi pro a mano? o los vas a subir en breve, que he estado mrando y faltan muchisimo y así pues me ahorro el trabajo xD

yo he pasao los que he visto. si falta alguno, no faltan mucho, por que si lo dejo tal como estaba antes si que faltarian demasiados jaja. M.Diarra si, es verdad, se me paso. pero los fichajes de los equipos importantes, a mi entender, estan bien.

y lo de los jugadores clasicos? o no tocaste nada de eso?
tokao escribió:
Megane escribió:
jaaf escribió:una cosilla, ¿meto yo los fichajes en mi pro a mano? o los vas a subir en breve, que he estado mrando y faltan muchisimo y así pues me ahorro el trabajo xD

yo he pasao los que he visto. si falta alguno, no faltan mucho, por que si lo dejo tal como estaba antes si que faltarian demasiados jaja. M.Diarra si, es verdad, se me paso. pero los fichajes de los equipos importantes, a mi entender, estan bien.

y lo de los jugadores clasicos? o no tocaste nada de eso?


los jugadores clasico siguen apareciendo. a mi me salen, algunos ejemplos: Guardiola, Di Stefano, Luis Enrique, Eusebio, Valderrama, Francescoli, Maradona...
a mi me salen mal entoces..
maradona es malgani por ejemplo
a alguien mas le pasa?
tokao escribió:a mi me salen mal entoces..
maradona es malgani por ejemplo
a alguien mas le pasa?


borrastes el antiguo option file y metistes el que he subio?
Megane escribió:
tokao escribió:a mi me salen mal entoces..
maradona es malgani por ejemplo
a alguien mas le pasa?


borrastes el antiguo option file y metistes el que he subio?

Si de echo los fichajes si que me salen bien.
tokao escribió:
Megane escribió:
tokao escribió:a mi me salen mal entoces..
maradona es malgani por ejemplo
a alguien mas le pasa?


borrastes el antiguo option file y metistes el que he subio?

Si de echo los fichajes si que me salen bien.


pues que raro :S, a mi me salen los clasicos, meti el option file de este addon y me salian mal, luego meti el que yo he subido y me salen bien
podrias subir tu datasystem con los equipos clasicos activado porke a mi me pasa el mismo problema de que lo nombres estan mal no se que pasa los fichajes estan actuales solo falta el de diarra pero eso lo puedo hacer rapido pero los clasicos me salen los nombres falso :(
BadBoyXxX escribió:podrias subir tu datasystem con los equipos clasicos activado porke a mi me pasa el mismo problema de que lo nombres estan mal no se que pasa los fichajes estan actuales solo falta el de diarra pero eso lo puedo hacer rapido pero los clasicos me salen los nombres falso :(


los datos de mi sistema, si eso lo subo mañana por la noche cuando vuelva, ya que ahora mismo no puedo.
yo en los estadios no puedo ponerlos, solo al azar
he encontrado un error en levante ahy un jugador cullo nombre es jefferson dice que es de ecuado apesar que jefferson montero aun continua en el villareal pienso que deberiamos editarlo y pasar el montero del villareal al levante y el jefferson qeu esta en el levante borrarlo o editarlo con el nombre de Edson Montano y pasarlo al AAK Gent de Belgica
Que es esto? alguien puede poner alguna sinopsis.. ya k el autor no pudo..

Gracias... [360º]
BadBoyXxX escribió:he encontrado un error en levante ahy un jugador cullo nombre es jefferson dice que es de ecuado apesar que jefferson montero aun continua en el villareal pienso que deberiamos editarlo y pasar el montero del villareal al levante y el jefferson qeu esta en el levante borrarlo o editarlo con el nombre de Edson Montano y pasarlo al AAK Gent de Belgica


pero el AAK Gent está en el Pro? id haciendome una lista de los fallos que vayais encontrando y en cuanto tenga el tiempo ( hoy hasta la noche no vuelvo a mi casa ) lo edito y voy corrigiendo los fallos. Supuestamente ese Jefferson es el Montero del Villarreal por que vi en una pagina que se hizo el traspaso, pero no se si se llegó a hacer al final o no.

Solitario189 escribió:Que es esto? alguien puede poner alguna sinopsis.. ya k el autor no pudo..

Gracias... [360º]


esto es un Addons basado en el parche del Pro 2011 que hay en otro apartado del foro, solo cambian que hay mas estadios, balones, botas, pero no salen los jugadores clasicos y la pantalla de bienvenida tambien está cambiada. en la primera pagina sale informacion, lee un poco.
jaaf escribió:¿le puedo meter los otros escudos normales? ¿o se joderá el tinglao?

¿por cierto por que hay equipos que tienen esos parches de lfp tan raros que no son los reales? y Francia sale con la equipacion antigua


Puse mas atras lo de los escudos, no tiene nada que ver con el of, metelos sin miedo.
BadBoyXxX escribió:he encontrado un error en levante ahy un jugador cullo nombre es jefferson dice que es de ecuado apesar que jefferson montero aun continua en el villareal pienso que deberiamos editarlo y pasar el montero del villareal al levante y el jefferson qeu esta en el levante borrarlo o editarlo con el nombre de Edson Montano y pasarlo al AAK Gent de Belgica


tio si esta en el levante, lo han cedido, mas que nada que yo lo he visto jugar el otro dia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jefferson_Montero

por cierto yo voy a bajar de nuevo el option file, por que es no me salian ningun fichaje a ver si es que yo lo baje mas antiguo o algo
jaaf escribió:
BadBoyXxX escribió:he encontrado un error en levante ahy un jugador cullo nombre es jefferson dice que es de ecuado apesar que jefferson montero aun continua en el villareal pienso que deberiamos editarlo y pasar el montero del villareal al levante y el jefferson qeu esta en el levante borrarlo o editarlo con el nombre de Edson Montano y pasarlo al AAK Gent de Belgica


tio si esta en el levante, lo han cedido, mas que nada que yo lo he visto jugar el otro dia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jefferson_Montero

por cierto yo voy a bajar de nuevo el option file, por que es no me salian ningun fichaje a ver si es que yo lo baje mas antiguo o algo

lo e que el esta jugando ahora en el levante solo que tambien en el option file salen dos uno en el levante y el otro en el villareal ya mismo subo un option file corregido con algunos traspaso tambien de sudamerica

Option File COrregiendo Los Errores
BadBoyXxX escribió:
jaaf escribió:
BadBoyXxX escribió:he encontrado un error en levante ahy un jugador cullo nombre es jefferson dice que es de ecuado apesar que jefferson montero aun continua en el villareal pienso que deberiamos editarlo y pasar el montero del villareal al levante y el jefferson qeu esta en el levante borrarlo o editarlo con el nombre de Edson Montano y pasarlo al AAK Gent de Belgica


tio si esta en el levante, lo han cedido, mas que nada que yo lo he visto jugar el otro dia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jefferson_Montero

por cierto yo voy a bajar de nuevo el option file, por que es no me salian ningun fichaje a ver si es que yo lo baje mas antiguo o algo

lo e que el esta jugando ahora en el levante solo que tambien en el option file salen dos uno en el levante y el otro en el villareal ya mismo subo un option file corregido con algunos traspaso tambien de sudamerica

Option File COrregiendo Los Errores


me pone esto
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
intenta otra vez a mi me funciona
BadBoyXxX escribió:intenta otra vez a mi me funciona


es verdad ya va
buena señores, ya veo que habeis avanzado hoy jajaja, acabo de llegar a mi casa despues de no estar en todo el dia. me bajaré el option file que a colgao badboy y lo pondré, ya que a modificao algunas cosas. si teneis algun dudilla para hacer alguna cara que encontreis por internet la hago sin problemas.
en este option esta muy bien, solo que esta mahamadu todavia en el madrid y lassana en el monaco pero bueno lo meto yo mano yo xD lo demas todo perfect
e leido pero una preguntita e visto los balones los campos, etc. Pero el mercato de enero esta actualizado o no ??
Porque esto no dice.
ginopaolo2 escribió:e leido pero una preguntita e visto los balones los campos, etc. Pero el mercato de enero esta actualizado o no ??
Porque esto no dice.


si, badboy subio un option file donde estan actualizado, haber si smeagol poner la direccion en la primera pagina.
Megane escribió:
ginopaolo2 escribió:e leido pero una preguntita e visto los balones los campos, etc. Pero el mercato de enero esta actualizado o no ??
Porque esto no dice.


si, badboy subio un option file donde estan actualizado, haber si smeagol poner la direccion en la primera pagina.

Ah ok pero no te e entendido me lo esplicas?
bueno descargate el option file y metelo descomprimido a la raiz de tu usb luego vas donde estan copiados los datasave de tu ps3 y copias el de tu usb al ps3 de ahy inicias el juego y vas a editar y cargas el option file y te saldra todo lo actualizado
BadBoyXxX escribió:bueno descargate el option file y metelo descomprimido a la raiz de tu usb luego vas donde estan copiados los datasave de tu ps3 y copias el de tu usb al ps3 de ahy inicias el juego y vas a editar y cargas el option file y te saldra todo lo actualizado

Gracias muchas gracias y otra cosita si quierto instalar esta patch devo descargar Dt07 Dt0b Dt06 Dt08 Dt0f Dt0c y Option file ???
(Esque es la primera vz que instalero esta patch me ayudas)
si pero primero tienes que tener el patch anterior que esta mas abajo descargate los luego pones este addon y si deseas unas paguinas atras esta un update de las camisetas que hice y te descargas el option file y lo tienes todo actual
BadBoyXxX escribió:si pero primero tienes que tener el patch anterior que esta mas abajo descargate los luego pones este addon y si deseas unas paguinas atras esta un update de las camisetas que hice y te descargas el option file y lo tienes todo actual

A ok me harias un favor si puedes
Me mandarias un mensaje privado con todo lo que debo descargar porfavor esque me confundo hay muchos link y tmb lo tuyo porfavor porfavor?
Gracias
me acabo de dar cuenta que al meter el option este nuevo , se me ha jodido la parte de equipos latinoamericanos jajajaja
no me aparecen los 29 fondos de pantalla ahy ke hacer algo especial
solo me salen los 6 originales y el de la real sociedad
fiferinho escribió:no me aparecen los 29 fondos de pantalla ahy ke hacer algo especial
solo me salen los 6 originales y el de la real sociedad

no tienes el dt0f del parche, borra los datos descargados de internet, supongo que será eso.

Decirme el texto y el enlace que quereis que ponga en la primera página.
si alguien se ha bajado la actu, por favor subirme el dt0f de la actu para echarle un ojo. Sigo sin Online [mad] jeje
smeagol75 creo que podrias poner los links del edit mio para que todos los que lo quieran lo descargen
BadBoyXxX escribió:Kits Corregidas

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Ecuador (Visita Pantalon Blanco)
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Corinthians 11/12
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12
- Universidad de Chile 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4

option file corregido con algunos traspaso tambien de sudamerica mas jugadores clascicos

Option File COrregiendo Los Errores
BadBoyXxX escribió:smeagol75 creo que podrias poner los links del edit mio para que todos los que lo quieran lo descargen
BadBoyXxX escribió:Kits Corregidas

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Ecuador (Visita Pantalon Blanco)
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Corinthians 11/12
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12
- Universidad de Chile 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4

option file corregido con algunos traspaso tambien de sudamerica mas jugadores clascicos

Option File COrregiendo Los Errores


el option file corregido esta corregido apartir del que yo subí?
si esta corregido del tuyo adicione algunos traspasos
Todos me pedís que haga el parche compatible con el online, os lo corrijo ahora os pido el nuevo dlc y ni el tato me lo cuelga..... [buuuaaaa]
Vosotros mismos..... a mi el online me la pela..... [triston] se le quitan a uno las ganas de to.

edito: Ya lo he encontrado.
para el que le interese.
http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69
eso si, yo no creo que lo adapte..... Hasta Luegor
smeagol75 escribió:Todos me pedís que haga el parche compatible con el online, os lo corrijo ahora os pido el nuevo dlc y ni el tato me lo cuelga..... [buuuaaaa]
Vosotros mismos..... a mi el online me la pela..... [triston] se le quitan a uno las ganas de to.

Smeagol yo te lo colgaría pero tengo un error al descargar cosas del PSN y está mañana me bajé el nuevo datapack y en el 10% de la instalación... error. No se por qué me pasa eso, que alguien se lo baje y lo cuelgue antes de que sony nos quite el online a los que tenemos CFW.
faltan la de francia nueva y la del madrid no es igual que la que he vsto en fotos, he tenido que ponerle a cada jugador sus botas por que cada uno le salen las que pillan  y no hay reebok para casillas ni las nuevas mercurial
jaaf escribió:faltan la de francia nueva y la del madrid no es igual que la que he vsto en fotos, he tenido que ponerle a cada jugador sus botas por que cada uno le salen las que pillan  y no hay reebok para casillas ni las nuevas mercurial



aqui hay un boot pack para ps3 amigo trae reebok y las nuevas mercurial solo tienes que cambiarlas con el afs explorer busca tutos en internet vale
http://www.fileserve.com/file/9xRM68P [chulito]
Un pequeño error: TEVEZ en Argentina sale sin brazos pero con manos :O
smeagol75 escribió:Todos me pedís que haga el parche compatible con el online, os lo corrijo ahora os pido el nuevo dlc y ni el tato me lo cuelga..... [buuuaaaa]
Vosotros mismos..... a mi el online me la pela..... [triston] se le quitan a uno las ganas de to.

edito: Ya lo he encontrado.
para el que le interese.
http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69
eso si, yo no creo que lo adapte..... Hasta Luegor

a mi me gustaria tener ese dt0f para poder usar un option file con este parche pero las equipaciones no salen del parche salen sin licenciar o mal.
y poner el optionfile y luego pasar el archivo dt0f data pack 3 no puedo por que el option file ya es 3.0 y no me lo carga la play.
tokao escribió:
smeagol75 escribió:Todos me pedís que haga el parche compatible con el online, os lo corrijo ahora os pido el nuevo dlc y ni el tato me lo cuelga..... [buuuaaaa]
Vosotros mismos..... a mi el online me la pela..... [triston] se le quitan a uno las ganas de to.

edito: Ya lo he encontrado.
para el que le interese.
http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69
eso si, yo no creo que lo adapte..... Hasta Luegor

a mi me gustaria tener ese dt0f para poder usar un option file con este parche pero las equipaciones no salen del parche salen sin licenciar o mal.
y poner el optionfile y luego pasar el archivo dt0f data pack 3 no puedo por que el option file ya es 3.0 y no me lo carga la play.

No quiero quitar a Riky nada, yo voy a mi ritmo y sin prisas, estoy corrigiendo TODAS las equipaciones y eso lleva un rato, ya sólo me quedan liga bbva y epl. Si riky confirma que no va a sacar una nueva actu, si quereis cuelgo lo que tenga cuando acabe. Pero vamos, 0 prisas, que esto lo hago para mi, yo no quería hacer más parche, con peticiones, quejas etc. Con lo cual si no va a salir 5.0, no me importa compartirlo cuando acabe.
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515