Version 2.71 Desencriptada!!!

1, 2, 3, 4, 5
elsellaso escribió:vamos aver que es lo que pasa exactamente,como dije yo soy nuevo y no me entero muxo,estoy leyendo estos comentarios y que es lo que estan diciendo exactamente que ya se pueden cargar juegos desde la ms en la 2.71¿? perdonen pero yo no me entero muxo en esto me podrias decir si ya se puede ¿¿¿???


no se puede de momento, y seguramente vaya para largo cargar homebrew en 2.71.

salu2!
En la unica version que se pueden cargar isos es en la 1.0 y 1.50. De lo que se habla aqui es de que se ha desncriptado el firm 2.71, con lo que en breve se podran cargar isos que requieran este firm en 1.5, asi como emular el firm 2.71 en una 1.5.

Saludos.
GrautxO escribió:
alkilate el GTA i listo...


Aqui en Valencia no he visto ningun sitio que alquilen juegos de la psp una lastima, solo queda comprarlo, gracias.
muxas gracias ,es que aveces leo cosas que me confunden bastante ,pues eso gracias y esperemos que no se demore tanto el downgrade ese
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Haber si dicen ya algo pronto... Espero con impaciencia [babas]
Una vez desencriptado este firmware es valido para poder estudiarlo y encontrar algun bug?
Siempre hay que tener esperanzas...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenass soi nuevo en este foro y kiero saver si se puede ya bajar la 2.71 a la 1.5 contestad plis y si eso ponedme el post y como se ase nos vemos!! vamos y si no se puede directamente de la 2.71 a la 1.5 pos k sea a otra de 2.6 para abajo jejejeje


Saludos!! :P
No se puede bajar de 2.7 o 2.71 ni a 1.5 ni a ninguna inferior todavia ,esto esta muy comentado,hay que buscar un poquito
su_colega está baneado por "spam reiterado"
perdona pero es k no se x donde esta eso comentado dime el sitio y ya m meto yo

Saludos!! :P
No hace falta comentar mas, actualmente NO SE PUEDE downgradear una 2.70 ni 2.71 ni 2.80. SOLO de la 2.60 hacia abajo.

Asi q olvidate d leer mas sobre como NO DOWNGRADEAR una 2.71 por q ya esta todo dicho.

En si no se puede ejecutar NADA en 2.70/1, asi q mucho menos un downgrade
pones en el buscador downgrade o downgradear y te lees los hilos pone claramente que solo hasta 2.6 y sino pon downgrade 2.7 y te saldran muchos hilos diciendo siempre lo mismo y con la misma respuesta,que no se pueden downgradear
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ok pero solo era para saver si se avia descubierto alguna cosa

Saludos!! :-P
me han regalado una psp mi hermano actualizada ala 2.70 se que antes la tuvo ala 1.50 y mirando que podia hacer..e visto en una pagina un video de una chica que hace un reset ala psp y por lo que dicen la dejan en la version de fabrica antes de actualizarla alguien me podria decir si es verdad
?

mi ingles no muy bueno y no entiendo lo que dice la chica
http://www.youtube.com/watch?v=yDDPTm4QDSA

aqui le dejo la direccion de ese video si alguno de los expertos pudiera echarle un vistazo...(si esta prohibido el poner direcciones asi algo disculpadme soy novato)

gracias..haber si alguien tambien me puede decir algun emulador para la ver 2.70 que vaya bien y como hacerlo digamos paso a paso para tontos...es que tengo la psp y no se que hacer con ella la tengo de pisapapeles.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira no pongo en duda la palabra de nadie eso desde luego pero tu piensa que si esto fuese posible ya no haria falte que la gente que se lo esta currando en pos de encontrar algo para las versiones mas actuales de la psp no se matarian tando y de ser esto cierto estaria mas que sabido a estas alturas como te e dicho no dudo de la palabra de nadie pero creo que nasti de plasti
duende sabes que puedo hacer con mi psp 2.70? es que algun emulador que funcione?
de neo geo o alguna consola de esas...no se...tampoco se si la 2.70 se puede hacer eso que llaman downgrader...sabes donde puedo informarme de cosas para esta version de firmaware =?
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira tu con esta version pues nasti de plasti con lo de desactualizar mas bien tendras que esperar al trabajo que en estos momentos estan realizando para poder desactualizar estas versiones y como todo tiene un tiempo de espera por lo de mas si decirte que mientras esperas ay algunos pack por ay rulando de juegos en formato flahs que se ejecutan desde el navegador de la psp sin necesidad de que este este conectado a internet no si sin en este mismo foro hay alguno de estos pack de juegos en flas y de como meterlos que por otra parte no tienen complicacion alguna ya que biene bien esplicado ok
al ejecutar flash son archivos swf? tambien reproducirian archivos flv de video?
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues te digo sinceramente que yo no tengo mucha idea si a lo primero que dices pero a lo segundo no te puedo contestar ya que como e dicho no tengo mucha idea
Ten en cuenta que es la version flash 6 y no la mas reciente... para youtube y cia tendras que esperar.

Sobre desactualizar(aqui decimos downgradear o Downdatear en honor a Dark_Alex) tendras que esperar casi de forma indefinida, te vas a tener que comer muchos FAKES y vas mirar casi a todas horas esta y otras muchas paginas en busca de la noticia "downgrader para 2.70".

En fin por ahi hemos pasado muchos incluso durante mas de 6 meses, pero creeme, la espera lo merece.

Un ultimo consejo, por nada del mundo actualices a no ser que descubran un downgrade(y este verificado en esta pagina) para una version superior a la tuya.

Saludos.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5