Version 2.71 Desencriptada!!!

1, 2, 3, 4, 5
En principio sirve para poderlo emular por ejemplo o servir para el MixtedFirmware...

Tiene varios usos, pero lo de emular sin el reboot.bin no se puede y el de 2.7x no lo tenemos por el momento solo hemos conseguido el de 2.6 [Ooooo]

Un Saludo ;)
Davpk entonces segun dices se podria perfectamente usar para el device hook una vez este en la red, no ?
Y la 2.7 no la teneis desencriptada?Lo digo porque quizas esa tiene un agujero más gordo jeje pero quizas ya lo habeis probado [ayay]
Saludos
xXOmegaXx escribió:Y la 2.7 no la teneis desencriptada?Lo digo porque quizas esa tiene un agujero más gordo jeje pero quizas ya lo habeis probado [ayay]
Saludos

Les falta el reboot que es lo necesario para poder emularla. Al parecer está algo complicado, ¡ánimo! [sonrisa]
Buaaaaaaaaaaaaaa esto va ke vuela, yo ke pensaba ke no podriamos hacer nada kon las 2.50 y ahora resulta ke gracias a estos makinas vamos a por todas !!

By InDiO!!
¿Que para qué sirve?
Pues para que el creador del Dev Hook pueda actualizar su programa para poder emular el firmware 2.71
Simplemente eso, por lo que yo entiendo. Las ventajas de eso? Jugar a todos los juegos que existen en el mercado hoy por hoy desde una 2.71, y además, al poderse emular, se puede trastear más, y como ya he dicho, es más fácil que se pueda encontrar otro fallo de seguridad.
Un saludo [beer]
Pero para los que tienen una 2.71 les tardarias mas en llegar la opcion de cargar homebrew no? Porque el fallo de seguridad aun no se ha encotrado no?
Perdonad por tanta pregunta pero es que tengo que aclararme gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xXOmegaXx escribió:Pero para los que tienen una 2.71 les tardarias mas en llegar la opcion de cargar homebrew no? Porque el fallo de seguridad aun no se ha encotrado no?
Perdonad por tanta pregunta pero es que tengo que aclararme gracias


Yo tampoco me aclaro mucho... ¿ Esto valdra solo para emular el firmware 2.71 en las PSP 1.5 ?

¿ O se podria conseguir cargar Iso's en las 2.71 ?

(Me gusta la ultima opcion, aunque me temo mucho que solo sera la primera).
xXOmegaXx escribió:Pero para los que tienen una 2.71 les tardarias mas en llegar la opcion de cargar homebrew no? Porque el fallo de seguridad aun no se ha encotrado no?
Perdonad por tanta pregunta pero es que tengo que aclararme gracias

No tiene nada que ver, hasta que no se encuentre un agujero en 2.7x "naranjas de la china"
PiratePila escribió:
Yo tampoco me aclaro mucho... ¿ Esto valdra solo para emular el firmware 2.71 en las PSP 1.5 ?

¿ O se podria conseguir cargar Iso's en las 2.71 ?

(Me gusta la ultima opcion, aunque me temo mucho que solo sera la primera).


Es sólo la primera, lo de cargar isos en 2.71 más bien olvídate, lo que sí que puede ocurrir es que, se encuentre un fallo de seguridad que permita bajar a 1.50 pero eso ya es otra historia, además de que no es seguro que ocurra
Dark_Alex eres nuestro DIOS!!! por favor hay k crear un userbar!!
Animo maestros!!! soys unos cracks! a este paso jugaremos a l xb360 en la PSP xDDD
es un gran avance. la verdad el devhook es una pasada, pero no me gusta mucho el ritmo que tiene en cuanto a releases y que siempre arregla algo y salen otros bugs por otro lado, personalmente me parece mucho mejor coder dark alex, apenas había ni fallos en su dax ziso, si se animara del todo y sacara su propio loader con emulación flah, entonces ya sería apoteósico
j.r.anubis escribió:Dark_Alex eres nuestro DIOS!!! por favor hay k crear un userbar!!


si alguien la crea me la pongo [oki]
Markos007 escribió:
si alguien la crea me la pongo [oki]


yo la crearia, pero pasarme alguna imagen pa ponerle jeje [+risas] [+risas]
kosovito escribió:es un gran avance. la verdad el devhook es una pasada, pero no me gusta mucho el ritmo que tiene en cuanto a releases y que siempre arregla algo y salen otros bugs por otro lado, personalmente me parece mucho mejor coder dark alex, apenas había ni fallos en su dax ziso, si se animara del todo y sacara su propio loader con emulación flah, entonces ya sería apoteósico



VOTOS A FAVOR ??? jajajaja [babas]

Lo que le faltaba ya al pobre... [fumeta] :-p
hikko escribió:
yo la crearia, pero pasarme alguna imagen pa ponerle jeje [+risas] [+risas]


toma una imagen para el userban:

Imagen

Es lo que es DarK_AleX [tadoramo] [tadoramo]
A este paso Sony se va a pensar sacar la PS3 en España xDDDDDDD
No es por nada e.. pero me estais haciendo pensar en comprarme una psp... y lo peor.. TENGO EL DINERO PARA COMPRARLA!!!


Felicidades a todos los psperos !! y gracias, de veras, muchas gracias DarK_AleX, aunque no tenga psp.. pero eres el puto amo..!!
aqui teneis la fanbar [toctoc]


[boing] Imagen [boing]


salu2!! ZzzZZ
Debriamos acordarnos del lado oscuo y rezar no solo porque sony siga teniendo fallos en sus firmwares.. sino tambien de que coders tan buenos como Dark_ALeX y tropa no sean atraidos por el lado oscuro.. osea "$ony" porque que mejor manera de acabar con el que te hackea el codigo que haciendole trabajar para ti.. y no hablamos de ninguna tonteria... porque Dark_ALeX no solo ha hecho el downgrade sino que al nivel de ventas de PSP de estos dias, en españa 600.000 unidades.. ahora la peña se las estaran comprando como rosquillas !!! YA SE PUEDE PIRATEAR? !!! y ahora las 2.50 y las 2.60 subiran de precio "SEGURO", estamos hablando de rebolucionar el mercado de las PSP.. en fin.. repito no sabemos realmente lo que ha hecho este tio.. y en cuanto un comentario que lei del booster y de sus relases la verdad, pienso que ALeX es mejor coder y como se entiendan booster y Dark_ALeX vamos a flipar.. (menos mal que en el fondo hablan el mismo lenguaje XD C++ XD ) pues eso.. obtendremos la apicacion definitiva.. para carga de ISO,DAX y CSO un todo en uno.. nunca mas mil runUMD ni fastloaders ni umdemulators por hay sueltos por tu "bichito negro" solo un icono (y tus aplicaciones favoritas claro).. en fin..

Edito: Pensandolo bien molaria que Dark_ALeX currara en $ony xDDD porque asi siempre dejaria algun BUGerillo pa sus colegas de la SCENE que no??? jejeje



Yo no puedo donar pq estoi en paro lo siento dark :( pero sino lo haria bien seguro..

Suerte.. y suerte a todos.. AH y mejor recemos porque salga pronto el cargador definitivo.. y por que funcione el OUT run 2006 ostia..! xD

Vivamos y disfrutemos de este momentazo que hace historia..

(joer que ciego me pongo algunas veces... digo unas cosas mas raras..?) xD [bye] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[idea] y tu krees ke si le habla sony de menso no se va....... [looco] fue lo ke paso con el difunto humma kavula [looco]
Joer y el pisha este que creó el trainer de GTA:LCS no trabaja para Rockstars ¿? xD

Porque vamos, de no ser por el agujero del eloader, igual hubieran vendido la mitad, y ahora cuando las ventas del juego bajan con otras joyas le meten el fix, se replantearan meter el agujero otra vez con el tema del downgrader ? jejeje

Me parece un juegazo, y el mejor de PSP en su día, pero vamos, ni la mitad hubiera vendido (al menos en españa ^^)
Noticion tios la psp nunca para!
ALoGeNo escribió:Debriamos acordarnos del lado oscuo y rezar no solo porque sony siga teniendo fallos en sus firmwares.. sino tambien de que coders tan buenos como Dark_ALeX y tropa no sean atraidos por el lado oscuro.. osea "$ony" porque que mejor manera de acabar con el que te hackea el codigo que haciendole trabajar para ti.. y no hablamos de ninguna tonteria... porque Dark_ALeX no solo ha hecho el downgrade sino que al nivel de ventas de PSP de estos dias, en españa 600.000 unidades.. ahora la peña se las estaran comprando como rosquillas !!! YA SE PUEDE PIRATEAR? !!! y ahora las 2.50 y las 2.60 subiran de precio "SEGURO", estamos hablando de rebolucionar el mercado de las PSP.. en fin.. repito no sabemos realmente lo que ha hecho este tio.. y en cuanto un comentario que lei del booster y de sus relases la verdad, pienso que ALeX es mejor coder y como se entiendan booster y Dark_ALeX vamos a flipar.. (menos mal que en el fondo hablan el mismo lenguaje XD C++ XD ) pues eso.. obtendremos la apicacion definitiva.. para carga de ISO,DAX y CSO un todo en uno.. nunca mas mil runUMD ni fastloaders ni umdemulators por hay sueltos por tu "bichito negro" solo un icono (y tus aplicaciones favoritas claro).. en fin..

Edito: Pensandolo bien molaria que Dark_ALeX currara en $ony xDDD porque asi siempre dejaria algun BUGerillo pa sus colegas de la SCENE que no??? jejeje



Yo no puedo donar pq estoi en paro lo siento dark :( pero sino lo haria bien seguro..

Suerte.. y suerte a todos.. AH y mejor recemos porque salga pronto el cargador definitivo.. y por que funcione el OUT run 2006 ostia..! xD

Vivamos y disfrutemos de este momentazo que hace historia..



Amen compare [angelito]
reboot.bin descomprimido :
I've finally managed to decompress it using directly in 1.50 a function from 2.71.

The tool is in a separated file in the download section. The requeriments are: a decrypted dump of 2.71 in /FD and firmware 1.50
Me parece k eso quiere decir k es una buena noticia [babas]

Salu2
Eso quiere decir que en poco tiempo podrémos tener el devhook cargando 2.71... Solo haría falta alguna modificación...
una pregunta :::no se en que parte tenia que acerla pero ahi va..como puedo jugar juegos flash en mi psp ...pueden ser cargados desde la ms¿?
Si se podria, pero has de tener 2.70+ para poder hacerlo ya que son las que tienen flash.¿Como se hace?, guardas en la ms el archivo flash y abres el navegador web, desde ahi pones file:\\"ubicacion" y te abrira el archivo falsh. Bueno, no se si es exactamente asi la sintaxis pero en eso esta la cosa.
proximamente.......... DaxHook
muxas gracias alohl669
pero creo que no boy a poder yo tengo la 2.71 y no tengo wi-fi pero gracias
elsellaso escribió:muxas gracias alohl669
pero creo que no boy a poder yo tengo la 2.71 y no tengo wi-fi pero gracias
Me da un poco la impresion de que nos estamos saliendo de la idea principal del hilo. Puedes bajarte una pagina de internet desde el pc y guardarla como archivo donde sea. y como todos los navegadores este puede abrir ese archivo sin tener conexion como si fuera una pagina a traves del metodo ese del "file://........".

Saludos y dejo el offtopic
hola que tal me gustaria hacer una pregunta ahi va.... acabo de ver en el emule un downgrade de psp 2.70 a 2.60 puede ser cierto o es un fake¿?
elsellaso escribió:hola que tal me gustaria hacer una pregunta ahi va.... acabo de ver en el emule un downgrade de psp 2.70 a 2.60 puede ser cierto o es un fake¿?



1º) No tiene nada que ver con esto.

2º) Es un fake

3º) Segun la esgay bajarse cosas por la mula es malo [sonrisa]
elsellaso escribió:hola que tal me gustaria hacer una pregunta ahi va.... acabo de ver en el emule un downgrade de psp 2.70 a 2.60 puede ser cierto o es un fake¿?


FAKE como una catedral!!

No os vajeis este tipo de cosas por el emule que despues pasa lo que pasa...

EDIT: Te me adelantaste FJTR [666]

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
FAKE como una catedral!!

No os vajeis este tipo de cosas por el emule que despues pasa lo que pasa...

EDIT: Te me adelantaste FJTR [666]

Un Saludo ;)


yo???.... yo solo pasaba por aki [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno Ti-Ra-Nog ;

¿ Hay novedades ?
hola, nuevo me gustaria preguntar algo sobre este video


http://gizmologia.com/2006/06/video-psp-firmware-27-hackeado

un colega me dijo que lo que hace a esa psp cargar esas isos no es el mod-chip si no los juegos que estan hackeados es cierto¿? y en caso de ser cierto de donde me podria bajar los juegos hackeados ??
Una cosa pregunto, si los downgrades esos fakes brickean las psps... ¿tienen acceso a la flash entonces no?
elsellaso escribió:un colega me dijo que lo que hace a esa psp cargar esas isos no es el mod-chip si no los juegos que estan hackeados es cierto¿?
En que sentido? a que llamas tu un juego hackeado?

elsellaso escribió:y en caso de ser cierto de donde me podria bajar los juegos hackeados ??
Leete las normas si no quieres que te hechen a patadas
elsellaso escribió:hola, nuevo me gustaria preguntar algo sobre este video


http://gizmologia.com/2006/06/video-psp-firmware-27-hackeado

un colega me dijo que lo que hace a esa psp cargar esas isos no es el mod-chip si no los juegos que estan hackeados es cierto¿? y en caso de ser cierto de donde me podria bajar los juegos hackeados ??


eso ya se ha desmentido muchas veces, dile a tu amigo que no sea fan trolero XD que eso es la epsilon bios y si hace falta modchip
muxas gracias a los dos que me contestaron ,,me habeis quitado la duda . y respecto a lo de donde bajarme eso.. lo siento no savia nada no volvera a ocurrir (no es que llame yo al juego hackeado si no que eso fue lo que me dijeron por eso preguntaba por que no tenia ni idea)
vaya Dios estas hecho tio eres mi idolo ![tadoramo] DarK_ALeX [tadoramo]
Bueno, ahora que ya esta desencriptada, tengo una preguntita que me corroe.

Haber he estado maquinando, bueno pues, haciendo una carga de un s.o java atraves del explorador de psp, teniendo desencritada las versiones con flash etc..

Creo que se podria hacer un s.o atraves del cual se pudiese acceder a procesos de la consola,etc... esta el ejemplo de symbian (fexplorer) no tengo tantos conocimientos de java como para hacerlo, por eso me seria de gran ayuda si alguien me pudiese hechar un cablecito para ver que se puede hacer al respecto de esto.

Puesto que el explorador tmb tendra un temporal donde aloja las imagenes que esta abriendo nose.... tengo que verlo pero esa es mi pregunta, si alguien pilota de java que me responda si estoy equivocado, que no se podria acceder a la consola atraves del explorador ...

El caso es encontrar algun agujerito en el explorador nose yo creo que algo tiene que haber con la chufa de explorador que tiene.
tengo desencriptados los FW 2.7 y 2.71 pero mo soy capaz de descomprimir el archivo reboot.bin.gzip con el 2.71 reboot decompres no se supone que como su nombre indica es para la 2.71 alguien descomprimio ese archivo,gracias.

TI-RA-NOG se sabe algo de como descomprimirlo?

a mi me da pantallazao negro y luego se me apaga,con la 2.6 la desencripte y luego descomprimi el reboot sin problemas,por que con la 2.7 y 2.71 no me va? gracias
Hola!

Tengo una duda, ¿para que sirve esto exactamente? ¿seria tambien para hacer un downgrader desde 2.71 ¿hace falta utilizar el gta? ¿o es para cargar homebrew?

Tengo una 2.01 de momento no puedo comprar el gta, sino se utilizara esto ultimo seria una solucion ya que sin el gta me da todo datos corruptos.

Salu2 y gracias
DeathLord escribió:Hola!

Tengo una duda, ¿para que sirve esto exactamente? ¿seria tambien para hacer un downgrader desde 2.71 ¿hace falta utilizar el gta? ¿o es para cargar homebrew?

Tengo una 2.01 de momento no puedo comprar el gta, sino se utilizara esto ultimo seria una solucion ya que sin el gta me da todo datos corruptos.

Salu2 y gracias


alkilate el GTA i listo...
vamos aver que es lo que pasa exactamente,como dije yo soy nuevo y no me entero muxo,estoy leyendo estos comentarios y que es lo que estan diciendo exactamente que ya se pueden cargar juegos desde la ms en la 2.71¿? perdonen pero yo no me entero muxo en esto me podrias decir si ya se puede ¿¿¿???
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5