Verificados/Jugables (Solo Steam)

Zack_VII escribió:Alguien que tenga el death stranding original (NO el director's cut ) instalado, puede comentar cuanto ocupa en total y sobretodo, si se pueden seleccionar resoluciones inferiores para hacer fsr? esque me consta que la directors no se puede, pero me suena haber visto fsr en algún video, asi que deduzco que quizá en la normal si se pueda, asi que por confirmar.


En un rato te lo digo que lo voy a instalar [fumando]

https://imgur.com/a/FaZqMuV

Edito: ocupa 63,7 GB y creo que no se puede bajar la resolución porque no deja seleccionar nada. 1280x720 p. [chulito]
mies escribió:
Zack_VII escribió:Alguien que tenga el death stranding original (NO el director's cut ) instalado, puede comentar cuanto ocupa en total y sobretodo, si se pueden seleccionar resoluciones inferiores para hacer fsr? esque me consta que la directors no se puede, pero me suena haber visto fsr en algún video, asi que deduzco que quizá en la normal si se pueda, asi que por confirmar.


En un rato te lo digo que lo voy a instalar [fumando]

https://imgur.com/a/FaZqMuV

Edito: ocupa 63,7 GB y creo que no se puede bajar la resolución porque no deja seleccionar nada. 1280x720 p. [chulito]


Bueno, no son los 80gb de la directors cut al menos XD. Una pena lo del FSR, has probado a cambiar a ventana, completa etc? porque en algunos me he encontrado que solo deja cambiar resolución en uno de los modos en concreto y los otros no, pero no creo que sea el caso, imagino que este será 720 y ya.

Juego peculiar si no lo has jugado aun [sonrisa] yo me lo pasé en ps4 y me gustó lo suyo, aunque siendo de kojima esperaba mejor trama/ personajes y eso bueh, y al final lo que mas me gustó fue el gameplay, la evolución constante de mecánicas y el tema lore/paranormal [carcajad]
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:Alguien que tenga el death stranding original (NO el director's cut ) instalado, puede comentar cuanto ocupa en total y sobretodo, si se pueden seleccionar resoluciones inferiores para hacer fsr? esque me consta que la directors no se puede, pero me suena haber visto fsr en algún video, asi que deduzco que quizá en la normal si se pueda, asi que por confirmar.


En un rato te lo digo que lo voy a instalar [fumando]

https://imgur.com/a/FaZqMuV

Edito: ocupa 63,7 GB y creo que no se puede bajar la resolución porque no deja seleccionar nada. 1280x720 p. [chulito]


Bueno, no son los 80gb de la directors cut al menos XD. Una pena lo del FSR, has probado a cambiar a ventana, completa etc? porque en algunos me he encontrado que solo deja cambiar resolución en uno de los modos en concreto y los otros no, pero no creo que sea el caso, imagino que este será 720 y ya.

Juego peculiar si no lo has jugado aun [sonrisa] yo me lo pasé en ps4 y me gustó lo suyo, aunque siendo de kojima esperaba mejor trama/ personajes y eso bueh, y al final lo que mas me gustó fue el gameplay, la evolución constante de mecánicas y el tema lore/paranormal [carcajad]


No deja cambiar esos modos. De momento pinta bien. Lo he estado probando este rato y ya llevo 3 cuelgues.
mies escribió:No deja cambiar esos modos. De momento pinta bien. Lo he estado probando este rato y ya llevo 3 cuelgues.


Y es la normal seguro? esque es raro, tengo colega que anda con ella (pensé que tenia la otra xD pero me acaba de decir que la suya es la normal) lleva unas 8-9h , 0 cuelgues.....me empieza a oler que tu deck ha visto dias mejores XD. Hay algún juego con el que no se te haya colgado? O es generalizado o que? Prueba con otro proton o que se yo, verificar integridad, pero es raro vaya.
Zack_VII escribió:
mies escribió:No deja cambiar esos modos. De momento pinta bien. Lo he estado probando este rato y ya llevo 3 cuelgues.


Y es la normal seguro? esque es raro, tengo colega que anda con ella (pensé que tenia la otra xD pero me acaba de decir que la suya es la normal) lleva unas 8-9h , 0 cuelgues.....me empieza a oler que tu deck ha visto dias mejores XD. Hay algún juego con el que no se te haya colgado? O es generalizado o que? Prueba con otro proton o que se yo, verificar integridad, pero es raro vaya.


A lo que más horas le he metido han sido 6 h al Street fighter 5 y al Wolfeinstein the New order, que llevó 16 h. Este último me ha sacado al menú varías veces pero, parecía que era siempre en algunos momentos del juego, en alguna escena que le costaba, etc. Pero esto empieza a dar asquete, y luego si uno se pone a mirar, como hay más gente a la que le pasa lo mismo, pues ya se vuelve uno loco.

Edito: Pues nada ya he mandado un mensaje a soporte para mandársela a Gabe.
He instalado el Batman Arkham Origins y aunque no esté ni verificado ni nada se me ha quedado congelada antes que Bruno se enganchará con el primer matón.
mies escribió:
Zack_VII escribió:
mies escribió:No deja cambiar esos modos. De momento pinta bien. Lo he estado probando este rato y ya llevo 3 cuelgues.


Y es la normal seguro? esque es raro, tengo colega que anda con ella (pensé que tenia la otra xD pero me acaba de decir que la suya es la normal) lleva unas 8-9h , 0 cuelgues.....me empieza a oler que tu deck ha visto dias mejores XD. Hay algún juego con el que no se te haya colgado? O es generalizado o que? Prueba con otro proton o que se yo, verificar integridad, pero es raro vaya.


A lo que más horas le he metido han sido 6 h al Street fighter 5 y al Wolfeinstein the New order, que llevó 16 h. Este último me ha sacado al menú varías veces pero, parecía que era siempre en algunos momentos del juego, en alguna escena que le costaba, etc. Pero esto empieza a dar asquete, y luego si uno se pone a mirar, como hay más gente a la que le pasa lo mismo, pues ya se vuelve uno loco.

Edito: Pues nada ya he mandado un mensaje a soporte para mandársela a Gabe.
He instalado el Batman Arkham Origins y aunque no esté ni verificado ni nada se me ha quedado congelada antes que Bruno se enganchará con el primer matón.


nah ,origins he jugado yo, no mucho ,par de horas, y ademas trasteando con el ini por un el tema idioma, y sin problemas...y esque vaya , he probado mas de 120 juegos y crasheo en juegos en si poquísimos (mas en emulacion y por trastear, no jugando) e incluso en los que llevo mas horas como RDR2, re7, re3 remake, castlevania lords, AC odyssey, jedi fallen, alice madnes 2, sekiro, dmcV, que entre todos deben sumar mas de 50h o asi, esque no me ha crasheado ni una vez, lo que estadísticamente choca mucho con tu caso, que se parece peligrosamente al de unos pocos compañeros del foro que les crasheaba también por sistema en todo y tuvieron que tramitar rma [mamaaaaa]

Asi que haces bien vaya tramitando rma, y por lo que dicen de media tarda unos 10 dias desde que la mandas, asi que imagino que tendrás la nueva antws de pillar vacaciones [sonrisa] , y esta vez, deja quieto Windows por si acaso! [carcajad]
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:
Y es la normal seguro? esque es raro, tengo colega que anda con ella (pensé que tenia la otra xD pero me acaba de decir que la suya es la normal) lleva unas 8-9h , 0 cuelgues.....me empieza a oler que tu deck ha visto dias mejores XD. Hay algún juego con el que no se te haya colgado? O es generalizado o que? Prueba con otro proton o que se yo, verificar integridad, pero es raro vaya.


A lo que más horas le he metido han sido 6 h al Street fighter 5 y al Wolfeinstein the New order, que llevó 16 h. Este último me ha sacado al menú varías veces pero, parecía que era siempre en algunos momentos del juego, en alguna escena que le costaba, etc. Pero esto empieza a dar asquete, y luego si uno se pone a mirar, como hay más gente a la que le pasa lo mismo, pues ya se vuelve uno loco.

Edito: Pues nada ya he mandado un mensaje a soporte para mandársela a Gabe.
He instalado el Batman Arkham Origins y aunque no esté ni verificado ni nada se me ha quedado congelada antes que Bruno se enganchará con el primer matón.


nah ,origins he jugado yo, no mucho ,par de horas, y ademas trasteando con el ini por un el tema idioma, y sin problemas...y esque vaya , he probado mas de 120 juegos y crasheo en juegos en si poquísimos (mas en emulacion y por trastear, no jugando) e incluso en los que llevo mas horas como RDR2, re7, re3 remake, castlevania lords, AC odyssey, jedi fallen, alice madnes 2, sekiro, dmcV, que entre todos deben sumar mas de 50h o asi, esque no me ha crasheado ni una vez, lo que estadísticamente choca mucho con tu caso, que se parece peligrosamente al de unos pocos compañeros del foro que les crasheaba también por sistema en todo y tuvieron que tramitar rma [mamaaaaa]

Asi que haces bien vaya tramitando rma, y por lo que dicen de media tarda unos 10 dias desde que la mandas, asi que imagino que tendrás la nueva antws de pillar vacaciones [sonrisa] , y esta vez, deja quieto Windows por si acaso! [carcajad]


Si sí. La mía está petada. Ahora me ha dado por probar más juegos y por ejemplo el Deathloop es que ni arranca. Probado con el protón 7.0-3, el experimental y el GE-Proton7-20.
Pasa del logo y carga interminable. Lo tenía en la micro sd, lo borro y lo descargo en la principal y lo mismo.
Menudo calvario me está haciendo pasar la mierda está. Si reventase me quedaba en la gloria.
Seguro que cuando le puse el Windows y me petaba al instalarle los drivers de la APU ya era un claro indicativo.
Ahora cuando me contesten el mail, a gestionar el RMA y punto.
Y tengo tal calentón que estoy por pedir el dinero y que le den a esto.
Capcom Fighting Collection: Funciona perfectamente, he probado varios de los juegos y sin problema. Se ve bastante bien en la pantalla de la Deck.
Una preguntilla (que se me viene a la mente [+risas] ). No sé si este hilo es el adecuado para hacerla, pero creo que sí ya que estáis trasteando con juegos por doquier.

De lo que habéis probado, cuál es el título que mas le aprieta las tuercas a la máquina? no me refiero al que le cueste mover, si no que la ponga a trabajar a destajo, no sé si me explico. Por ejemplo yo en el sobremesa suelo usar el Dirt Rally 2, que es un juego que me va a 100fps con bajadas a 80-90 (lo tengo todo maxed y el público en ultra tira que no veas), para probar la estabilidad y la refrigeración del equipo entre otras cosas.

Pues lo dicho, que me enrollo, qué juego habéis visto que sea "ideal" para poner a prueba la Steam Deck?
Hoygan, el COD modern Warfare 4, NO REMASTER, lo ha probado alguien? Anda a 10 eurillos y es tentador, pero a saber si tira, se que el remaster si, pero el original ni idea,y como los incompatibles de verdad son los padres pues ni idea.

De momento creo que pillaré poca cosa, el sniper elite 3 a 4 eurillos, el halo spartan strike, el top down shooter que anda a centimos XD. y el Bright memory, que me ha dejado loco viendo vídeos que lo haya hecho una sola persona y esta a 3 con algo:




mies escribió:Si sí. La mía está petada. Ahora me ha dado por probar más juegos y por ejemplo el Deathloop es que ni arranca. Probado con el protón 7.0-3, el experimental y el GE-Proton7-20.
Pasa del logo y carga interminable. Lo tenía en la micro sd, lo borro y lo descargo en la principal y lo mismo.
Menudo calvario me está haciendo pasar la mierda está. Si reventase me quedaba en la gloria.
Seguro que cuando le puse el Windows y me petaba al instalarle los drivers de la APU ya era un claro indicativo.
Ahora cuando me contesten el mail, a gestionar el RMA y punto.
Y tengo tal calentón que estoy por pedir el dinero y que le den a esto.


Nah hombre, habiendo llegado hasta aqui, tramita Rma, que las posibilidades de que te toque otra cascada son casi nulas , y verás como cambia totalmente la experiencia con una "normal" desde el primer dia, que el cacharro, cuando no viene cascado de serie jaja, ed bastante rocoso, porque mas que he trasteado yo cambiando de version tropecientas veces, cacharreando a saco en escritorio, probando tropecientos juegos, emulacion etc y ni un problema serio, que es lo que te espera a ti con la nueva , ya verás, y esque ademas, si por lo que sea te llega la nueva, y va bien y tal pero ya te has quemado o algo, en menos de 10 mins la colocas, y recuperas el dinero igual que si tramitas reembolso, con la diferencia de que asi no te quedas con la duda de como habria sido la experiencia de una deck normal [+risas]

Shinmei escribió:Una preguntilla (que se me viene a la mente [+risas] ). No sé si este hilo es el adecuado para hacerla, pero creo que sí ya que estáis trasteando con juegos por doquier.

De lo que habéis probado, cuál es el título que mas le aprieta las tuercas a la máquina? no me refiero al que le cueste mover, si no que la ponga a trabajar a destajo, no sé si me explico. Por ejemplo yo en el sobremesa suelo usar el Dirt Rally 2, que es un juego que me va a 100fps con bajadas a 80-90 (lo tengo todo maxed y el público en ultra tira que no veas), para probar la estabilidad y la refrigeración del equipo entre otras cosas.

Pues lo dicho, que me enrollo, qué juego habéis visto que sea "ideal" para poner a prueba la Steam Deck?


Casi cualquier triple A de los tochos (un gow, horizon, death stranding, rdr2, days gone, jedi fallen etc) jugados a res nativa, SIN capar fps, perfiles altos, y sin tocar tdp, la pueden poner fácil a 26w totales que es el máximo que da deck vaya, +90° etc si es eso lo que quieres, aue supongo que si no? juegos con los que puede deck, pero que sin trastear la ponen al máximo, mientras que ajustando (generalmente capar a 45/40hz o 30 en caso extremo, alto con algo en medio, y capando tdp) ya se ponen a valores mas normales de 15-17w totales, 75-80° etc.
Zack_VII escribió:el top down shooter que anda a centimos XD.

¿A cual te refieres, Zack?
Valhan escribió:
Zack_VII escribió:el top down shooter que anda a centimos XD.

¿A cual te refieres, Zack?


Lo descubrí hoy, hay 2 halo que son tipo top down shooter, y hay un pack de los 2 dd oferta a 1€ con algo:

https://store.steampowered.com/app/3245 ... an_Strike/

Y de este estilo ya recomendé los alien breed, y ahora está el pack de los 3 también a 2€ con algo:

https://store.steampowered.com/sub/7678/

En general recomiendo en las ofertas meterse en la categoría "menos de 5€" o la de menos de 10 e ir mirando XD, ahi es donde se sacan cosillas, mas para los que vengan nuevos a pc:

https://store.steampowered.com/search/? ... y1=998&os=
@Zack_VII perfecto, todos los que mencionas los tengo ya en la biblioteca, así que ya sé cuáles voy a instalar primero.

Muchas gracias chulo [beer]
Lungux escribió:
smekma escribió:
Orestes escribió:@smekma

Yo instalé bnet por Steam. Llevo ya unos meses que prefiero Steam a Lutris. Sólo tienes que bajar el instalador y añadirlo como juego que no es de Steam. Luego si quieres puedes cambiar las rutas a los ejecutables.

Para el rendimiento en el juego detalles altos a 720p y le quito el AA. En los ajustes de la Deck 40 FPS, TDP sin tocar y GPU a 1600 Mhz.

Lo más importante casi es cerrar el cliente de bnet. En el modo juego lo puedes hacer con el botón STEAM.


Como en el tercer intento al cargar el juego esta vez si que me ha funcionado de manera mas “normal” tocaba parametros y he conseguido que los fps mejoraran y el consumo de GPU.
Después he cerrado el juego y vuelto a abrirlo y otra vez se ha fastidiado todo ratataaaa
Por cierto tengo puesro que se cierre BNet siempre al ejecutar un juego.

Como dice @Orestes, yo instalé Battle.net desde Steam con Proton. La primera vez que lo abrí no iba fino del todo y me di cuenta de que cerrando el cliente se BNet iba más fino. Lo último que hice fue cambiar el ejecutable directamente a de Diablo 2 (pero dentro de la misma aplicación “No Steam” que había añadido para instalar BNet y que de esta forma mantengan el mismo “prefix” y sandbox de Proton (tampoco he hecho muchas pruebas, no sé si será relevante o me lo podría haber ahorrado). Para que vaya más fino hay que bajar el detalle del escenario (quita la hierba con movimiento) y así, con otros detalles en medio creo que ronda los 60 fps, aunque he de de decir que no he jugado mucho, ya que estoy a tiempo completo con Horizon Zero Dawn.


Finalmente borrando todo lo de Lutrix e instalando Battle.net desde Steam ahora va el juego todo lo bien que puede ir. Gracias por la ayuda.
Creo que es es de los peores juegos en cuanto a calidad gráfica / rendimiento he probado en Deck.
@Zack_VII Vale, Ok. Pensaba que mencionabas por un lado el Halo Spartan y aparte otro distinto, pero te referías a el.
Fallo mio.

Los completé hará unos años y dentro de su sencillez, ambos me hicieron pasar un buen rato.
Recomendables a ese precio.

El Alien Breed también lo disfruté en su día y varias veces lo miro de reojo... al final caerá.

Yo los que tengo en mente en estas rebajas para la Deck son:
KANE & LYNCH 2 0.99
RAIN OF REFLECTIONS:SF 0.99
PAYDAY2 0.99
DUNGEONS OF DREADROCK 1.18
PRINCE OF PERSIA 1.99 (tanto el de Cel shading como el Forgotten Sands)
NFS PAYBACK 8.99

Disculpad las mayusculas pero he hecho un corta/pega de un txt.


Gracias, Zack. ;)
Perdonad si ya lo habéis comentado, he bajado el batman Arkham Asylum y funciona, el origins tb aunque en sudamericano, pero el Batman Arkham City que dice que está verificado se queda con el logo de steam deck a pesar que oigo el sonido de la música y eso, pero no pasa de ahí, no consigo llegar al menú inicio.
A alguien más le pasa? Es el único que dice verificado para Steam Deck y no funciona .
Gracias
Valhan escribió:@Zack_VII Vale, Ok. Pensaba que mencionabas por un lado el Halo Spartan y aparte otro distinto, pero te referías a el.
Fallo mio.

Los completé hará unos años y dentro de su sencillez, ambos me hicieron pasar un buen rato.
Recomendables a ese precio.

El Alien Breed también lo disfruté en su día y varias veces lo miro de reojo... al final caerá.

Yo los que tengo en mente en estas rebajas para la Deck son:
KANE & LYNCH 2 0.99
RAIN OF REFLECTIONS:SF 0.99
PAYDAY2 0.99
DUNGEONS OF DREADROCK 1.18
PRINCE OF PERSIA 1.99 (tanto el de Cel shading como el Forgotten Sands)
NFS PAYBACK 8.99

Disculpad las mayusculas pero he hecho un corta/pega de un txt.


Gracias, Zack. ;)


A mi el kane & lynch 2 me gustó bastante, lo suelo rejugar con asiduidad porque es un tps directo al grano, con personajes carismaticos, sin mas pretensiones.

Los Prince me los planteo tambien, mas el forgotten que el cell shading que lo tube en 360 y bueh, bonito pero una formula muy repetitiva, pasa que el forgotten segun protondb alguna cosa hay que hacerle a mano de actualizar uplay por comando y tal , aunque son reportes de hace 9 meses,a saber...a unas malas se puede devolver si no va, pero vaya, queriendo rejugar antes emualdos los otros 3, no me corre prisa la verdad.




paulcarrack escribió:Perdonad si ya lo habéis comentado, he bajado el batman Arkham Asylum y funciona, el origins tb aunque en sudamericano, pero el Batman Arkham City que dice que está verificado se queda con el logo de steam deck a pesar que oigo el sonido de la música y eso, pero no pasa de ahí, no consigo llegar al menú inicio.
A alguien más le pasa? Es el único que dice verificado para Steam Deck y no funciona .
Gracias


Para origins busca en el hilo que está explicado cómo ponerlo en español.

Para city, tiened que quitar el fullscreen antes de entrar, desdde el configurador, y deberia irte bien una vez hecho eso.
Una duda sobre esto de los shaders que no estoy puesto. Cualquier juego va a ir mejor en el modo juego incluso si es de fuera de steam al cargar los shaders o en modo escritorio también los carga?
Jugando al Blue Rider y al Mother Russia Bleeds y los dos van de perlas
rafa-lito escribió:Una duda sobre esto de los shaders que no estoy puesto. Cualquier juego va a ir mejor en el modo juego incluso si es de fuera de steam al cargar los shaders o en modo escritorio también los carga?

Los shaders los carga también en modo escritorio pero en modo juego por lo que leí tienen activados otros trucos que hacen que rindan mejor los juegos, como hacer que detecten los hilos como núcleos reales.

There's no difference in actual available CPU resources between game mode and desktop mode, but game mode has a tweak to expose the CPU as 8c/8t instead of 4c/8t. This lets several games pick 6 or 8 threads instead of 4, yielding big gains from SMT scaling.

https://twitter.com/Plagman2/status/1516286672073228291
Pues probados Spelunky, Celeste y Dragon's Dogma.

Todos van bien, pero no he conseguido ponerles con la resolución de la pantalla de la Deck. A pesar de que se puede seleccionar en opciones gráficas resolución de 1280x800, no se adaptan a la pantalla de la Deck de 16:10 y se quedan las franjas negras arriba y abajo, lo cual es un poco puñeta porque no aprovechas bien la pantalla.

Pd. La cruceta de la Deck es buena: ;)

Imagen
@LEFTFIELD eso pasa con infinidad de juegos, especialmente con indies. Tiene poca solución hoy por hoy.

hilo_resolucion-y-bandas-negras_2454120
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:
Y es la normal seguro? esque es raro, tengo colega que anda con ella (pensé que tenia la otra xD pero me acaba de decir que la suya es la normal) lleva unas 8-9h , 0 cuelgues.....me empieza a oler que tu deck ha visto dias mejores XD. Hay algún juego con el que no se te haya colgado? O es generalizado o que? Prueba con otro proton o que se yo, verificar integridad, pero es raro vaya.


A lo que más horas le he metido han sido 6 h al Street fighter 5 y al Wolfeinstein the New order, que llevó 16 h. Este último me ha sacado al menú varías veces pero, parecía que era siempre en algunos momentos del juego, en alguna escena que le costaba, etc. Pero esto empieza a dar asquete, y luego si uno se pone a mirar, como hay más gente a la que le pasa lo mismo, pues ya se vuelve uno loco.

Edito: Pues nada ya he mandado un mensaje a soporte para mandársela a Gabe.
He instalado el Batman Arkham Origins y aunque no esté ni verificado ni nada se me ha quedado congelada antes que Bruno se enganchará con el primer matón.


nah ,origins he jugado yo, no mucho ,par de horas, y ademas trasteando con el ini por un el tema idioma, y sin problemas...y esque vaya , he probado mas de 120 juegos y crasheo en juegos en si poquísimos (mas en emulacion y por trastear, no jugando) e incluso en los que llevo mas horas como RDR2, re7, re3 remake, castlevania lords, AC odyssey, jedi fallen, alice madnes 2, sekiro, dmcV, que entre todos deben sumar mas de 50h o asi, esque no me ha crasheado ni una vez, lo que estadísticamente choca mucho con tu caso, que se parece peligrosamente al de unos pocos compañeros del foro que les crasheaba también por sistema en todo y tuvieron que tramitar rma [mamaaaaa]

Asi que haces bien vaya tramitando rma, y por lo que dicen de media tarda unos 10 dias desde que la mandas, asi que imagino que tendrás la nueva antws de pillar vacaciones [sonrisa] , y esta vez, deja quieto Windows por si acaso! [carcajad]


El Origins crashea de lo lindo y es algo generalizado según he visto curioseando por internet. Yo me lo pasé íntegro en la Deck, pero era molesto que daba errores cada 2 horas más o menos (no eran cuelgues, salía un popup de error estilo Windows).
El dragón age inquisition va bien? Por que es lo único que pillaría de las ofertas y si eso el bundle con el andromeda si los 2 van bien.
Lugux escribió:El Origins crashea de lo lindo y es algo generalizado según he visto curioseando por internet. Yo me lo pasé íntegro en la Deck, pero era molesto que daba errores cada 2 horas más o menos (no eran cuelgues, salía un popup de error estilo Windows).


Si, no me expliqué bien, en efecto hay reportes de crashes tanto deck como windows, de hecho lo comenté ayer en el HO de deck, pero dice que se colgó antes del primer maton...asi que o lo entiendo mal o literalmente a los 3 mins de empezar XD, no a las 2-3 horas que es lo "normal", y eso sumado a que en stranding le pasó lo mismo , que se le colgó 3 vecss en 2 ratos, y el hecho de que prácticamente todos los que juega le cuelgan, y la frecuencia y facilidad con lo que le pasa, es lo que huele mal.. vamos, que se cuelgue origins, normal, que se cuelgue a los 3 mins, ya no tanto, y que en stranding pase igual, menos, y asi sumando otros juegos de patron similar, pues cada vez mas raro.

Yo lo que haria si fuese mi caso: una lista con todo lo que he jugado, horas, y mas o menos a ojo, n° de cuelgues, frecuencia y tal por juego, y asi se puede contrastar por aqui si da la casualidad que son juegos que dan problemas en general y por tanto es simple mala suerte, o si realmente esos indices de cuelgues/horas no fuesen normales y por tanto apuntase a mi deck...no es ciencia exacta pero puede servir para hacerse una idea, y en esa linea, que se cuelguen origins o stranding alguna vez a las X horas, puede entrar dentro de lo normal.

eR_XVi escribió:El dragón age inquisition va bien? Por que es lo único que pillaría de las ofertas y si eso el bundle con el andromeda si los 2 van bien.



Andromeda jugue 3-4 horas y sin problemas, mas alla de eso no te puedo decir, y de inquisition ni idea, según protón db va , con alguna paranoya cuando saltan logros aue se minimiza y hay que clicar pa que vuelva a fullscreen y poco mas, y algun que otro video hay también:

Zack_VII escribió:
Lungux escribió:El Origins crashea de lo lindo y es algo generalizado según he visto curioseando por internet. Yo me lo pasé íntegro en la Deck, pero era molesto que daba errores cada 2 horas más o menos (no eran cuelgues, salía un popup de error estilo Windows).


Si, no me expliqué bien, en efecto hay reportes de crashes tanto deck como windows, de hecho lo comenté ayer en el HO de deck, pero dice que se colgó antes del primer maton...asi que o lo entiendo mal o literalmente a los 3 mins de empezar XD, no a las 2-3 horas que es lo "normal", y eso sumado a que en stranding le pasó lo mismo , que se le colgó 3 vecss en 2 ratos, y el hecho de que prácticamente todos los que juega le cuelgan, y la frecuencia y facilidad con lo que le pasa, es lo que huele mal.. vamos, que se cuelgue origins, normal, que se cuelgue a los 3 mins, ya no tanto, y que en stranding pase igual, menos, y asi sumando otros juegos de patron similar, pues cada vez mas raro.

Yo lo que haria si fuese mi caso: una lista con todo lo que he jugado, horas, y mas o menos a ojo, n° de cuelgues, frecuencia y tal por juego, y asi se puede contrastar por aqui si da la casualidad que son juegos que dan problemas en general y por tanto es simple mala suerte, o si realmente esos indices de cuelgues/horas no fuesen normales y por tanto apuntase a mi deck...no es ciencia exacta pero puede servir para hacerse una idea, y en esa linea, que se cuelguen origins o stranding alguna vez a las X horas, puede entrar dentro de lo normal.

eR_XaVi escribió:El dragón age inquisition va bien? Por que es lo único que pillaría de las ofertas y si eso el bundle con el andromeda si los 2 van bien.



Andromeda jugue 3-4 horas y sin problemas, mas alla de eso no te puedo decir, y de inquisition ni idea, según protón db va , con alguna paranoya cuando saltan logros aue se minimiza y hay que clicar pa que vuelva a fullscreen y poco mas, y algun que otro video hay también:


Gracias, pues antes de que acaben las rebajas los pillaré. Que el andromeda aún me da un poco igual pero el dragón age con la resolución que tiene en consolas casi que prefiero jugarlo en portátil.
Bueno. Siguiendo las recomendaciones de Zack, a continuación voy a detallar como ha sido mi experiencia con los juegos que he jugado hasta ahora.
En los que he tenido problemas o crashes, no pondré con que protones los he probado porque siempre que he tenido problemas he procedido de la siguiente manera:
Siempre comienzo con el proton que tiene adjudicado por defecto, que ahora mismo sería la versión 7.0-3. Si tengo problemas, pruebo con la experimental y si continuan los problemas entonces pruebo con el protón GE-Proton7-20. En algunos casos, he llegado a probar el proton 6.3-8, pero sólo cuando he consultado la página de proton db y he visto que alguien había probado con este.

A continuación los juegos que he jugado hasta ahora:

- Wolfeinstein: The new order. 17,3 h. Lo he disfrutado. Me he llegado al final y los problemas que he sufrido han sido que me ha sacado al menú principal de la Deck, unas 10 veces en total. Pero vamos, son las cosillas que se pueden aceptar como normales, porque esta la cosa verde, no tienen ya soporte estos juegos, etc.

- Street Fighter V: 6,4 h. Perfecto. En ese tiempo ha ido como la seda.

- Rise of the Tomb Rider: 3,7. Este juego tiene versión nativa en Linux pero la descarté porque la Deck se ponía a bufar como un demonio y marque la compatibilidad con protón, que funcionaba mucho mejor. Hasta pasar el primer campamento fue perfecto. A partir de ahí, tartamudea, crashea o salen ventanillas de Windows y se va todo al garete.
Siempre antes de cargar un área. Como digo más arriba, probando el trio de protones. De las 3,7 horas, habré jugado 1 hora.

- Devil May Cry 5: 3,4 h. Sufrí un crash o pantalla congelada en que se escucha el sonido y eso, pero me respondió el botón de Steam y pude cerrarlo con normalidad. La experiencia parecía buena pero no he podido dedicarle más tiempo.

- Doom: 3 h. Todo perfecto.

- Assassins Creed Origins: 2,4 h. Este fue el inicio de mi calvario hasta que poco a poco la gente se fue dando cuenta que una actualización de Ubisoft, se lo cargó. En su momento lo probé, antes de dicha actualización y como fue bien, cuando me dio por ponerme a jugar, no había manera por lo comentado antes.

- FIFA 22: 1,6 h. Lo poco que he jugado fue bien.

- Death Strading: 1,5 h. Se me congela siempre en los primeros veinte minutos de juego. La hora y media que he jugado a sido empezando partida y a ver cuando se iba al traste.

- Alien Breed: Impact: 1,3h. Igual que el de arriba. De veinte minutos no pasa que se me congele o pantallita de Windows, etc.

- God Of War: 1 h. Lo puse a full para que quemara mi Deck y esa hora la aguantó como una condenada.

- Deathloop: 0,5 h. No arranca porque no le da la gana. Se queda en un cargando infinito y este me jode porque en la última versión de proton una de las notas es que corregía que no crasheara después de despertar la Deck del reposo.

- Batman: Arkham Origins: 0,3 horas. Un crasheo a los dos minutos y ya pasé de el. Hoy lo probé 20 minutos y fue bien.

- Ride 4, Pinball Fx, Tekken 7, Huntdown, Geometry Wars Evolved, Sekiro, Resident Evil 2, y Soul Calibur VI, los he probado, pero poco y fueron bien, haciendo las triquiñuelas “oficiales” en algunos, como el de Pinball Fx, que salía en ventana pequeña, pero en general bien, pero poco tiempo para opinar.

Esta es mi experiencia con estos juegos de momento.
A ver si algun@ que tengáis, sobre todo el Death Strading, Alien Breed y Deathpool, podéis comentar que tal os van.
Pero tiene que ser ahora porque si los probasteis hace dos meses, no vale para nada porque lo mismo ahora ya no tiran bien.

Esta noche le daré un poco al Vanquish a ver que tal.

Un saludo compañeros !!
@mies acabo de echarle una hora al Alien Breed: Impact y va de escándalo.
mies escribió:Bueno. Siguiendo las recomendaciones de Zack, a continuación voy a detallar como ha sido mi experiencia con los juegos que he jugado hasta ahora.
En los que he tenido problemas o crashes, no pondré conque protones los he probado porque siempre que he tenido problemas he procedido de la siguiente manera:
Siempre comienzo con el proton que tiene adjudicado por defecto, que ahora mismo sería la versión 7.0-3. Si tengo problemas, pruebo con la experimental y si continuan los problemas entonces pruebo con el protón GE-Proton7-20. En algunos casos, he llegado a probar el proton 6.3-8, pero sólo cuando he consultado la página de proton db y he visto que alguien había probado con este.

A continuación los juegos que he jugado hasta ahora:

- Wolfeinstein: The new order. 17,3 h. Lo he disfrutado. Me he llegado al final y los problemas que he sufrido han sido que me ha sacado al menú principal de la Deck, unas 10 veces en total. Pero vamos, son las cosillas que se pueden aceptar como normales, porque esta la cosa verde, no tienen ya soporte estos juegos, etc.

- Street Fighter V: 6,4 h. Perfecto. En ese tiempo ha ido como la seda.

- Rise of the Tomb Rider: 3,7. Este juego tiene versión nativa en Linux pero la descarté porque la Deck se ponía a bufar como un demonio y marque la compatibilidad con protón, que funcionaba mucho mejor. Hasta pasar el primer campamento fue perfecto. A partir de ahí, tartamudea, crashea o salen ventanillas de Windows y se va todo al garete.
Siempre antes de cargar un área. Como digo más arriba, probando el trio de protones. De las 3,7 horas, habré jugado 1 hora.

- Devil May Cry 5: 3,4 h. Sufrí un crash o pantalla congelada en que se escucha el sonido y eso, pero me respondió el botón de Steam y pude cerrarlo con normalidad. La experiencia parecía buena pero no he podido dedicarle más tiempo.

- Doom: 3 h. Todo perfecto.

- Assassins Creed Origins: 2,4 h. Este fue el inicio de mi calvario hasta que poco a poco la gente se fue dando cuenta que una actualización de Ubisoft, se lo cargó. En su momento lo probé, antes de dicha actualización y como fue bien, cuando me dio por ponerme a jugar, no había manera por lo comentado antes.

- FIFA 22: 1,6 h. Lo poco que he jugado fue bien.

- Death Strading: 1,5 h. Se me congela siempre en los primeros veinte minutos de juego. La hora y media que he jugado a sido empezando partida y a ver cuando se iba al traste.

- Alien Breed: Impact: 1,3h. Igual que el de arriba. De veinte minutos no pasa que se me congele o pantallita de Windows, etc.

- God Of War: 1 h. Lo puse a full para que quemara mi Deck y esa hora la aguantó como una condenada.

- Deathloop: 0,5 h. No arranca porque no le da la gana. Se queda en un cargando infinito y este me jode porque en la última versión de proton una de las notas es que corregía que no crasheara después de despertar la Deck del reposo.

- Batman: Arkham Origins: 0,3 horas. Un crasheo a los dos minutos y ya pasé de el. Hoy lo probé 20 minutos y fue bien.

- Ride 4, Pinball Fx, Tekken 7, Huntdown, Geometry Wars Evolved, Sekiro, Resident Evil 2, y Soul Calibur VI, los he probado, pero poco y fueron bien, haciendo las triquiñuelas “oficiales” en algunos, como el de Pinball Fx, que salía en ventana pequeña, pero en general bien, pero poco tiempo para opinar.

Esta es mi experiencia con estos juegos de momento.
A ver si algun@ que tengáis, sobre todo el Death Strading, Alien Breed y Deathpool, podéis comentar que tal os van.
Pero tiene que ser ahora porque si los probasteis hace dos meses, no vale para nada porque lo mismo ahora ya no tiran bien.

Esta noche le daré un poco al Vanquish a ver que tal.

Un saludo compañeros !!


Yo te puedo probar mas a fondo rise tomb raider (me quedé después de lo del oso, cuando la panorámica de la base enemiga desde la colina, y sin problemas), alien breed impact (este apenas lo probé 5 mins, pero si dices que te peta a la media hora debe ser facil de reproducir), batman origins (aqui gané a cocodrilo y estuve por la ciudad sin problemas hasta ese punto al menos) , y DMCV (diria a ojo que hice 5 niveles, sin problema).

Al final de 21 juegos, cuelgues entiendo que te han dado en 8, siendo que AC origins sabemos a ciencia cierta que es cosa del update, por tanto, 7, aunque bueno, dices que bastantes de esos los has probado poco, asi que q saber, pero de momento serian 7 , que es menos de lo que me pensaba proporcionalmente, y dentro de eso, casos como DMCV que se cuelgue una vez en casi 4 h, y ni sea un hard crash en si, entiendo que puede entrar dentro de lo normal, habria que ver si te pasa mucho mas o que, pero me preocupan sobretodo death stranding, porque conozco a gente jugandolo actualmente sin probelmas, y misma versión "no directors" como tu, y mucho menos que se cuelgue por sistema a los 20-30 mins, y luego, new order, siendo platino en protondb, y verificado, y que no parece haber reportes de crash en protondb, son raros tambien 10 cuelgues aunque sean espaciados en 17h, y lo de alien breed que parece sistemático como stranding, y de nuevo, siendo platino y verificado y sin reportes de crashes, tambien es muy raro. Lo de Batman oirigins siendo juego que si hay reportes de crashes, pudo ser casualidad o mala suerte que te crashease a los 2 mins , pero lo veo raro vaya,. porque en general coinciden mas en que cuelga a las 2-3 horas de jugar.

Tema temperaturas entiendo que no son necesariamente altas cuanto te petan? por descartar tema pasta térmica o algo. Juegas en general bloqueando fps, hz, bajando tdp etc no? Por tener mas info e intentar recrearlo.
@mies tienes sonido en pinball fx? Que me dejo de oírse, y no se porque.
metro exodus con la configuracion por defecto se ve muy bien.pero si que me dado cuenta que el juego no aguanta los 40 fps,cuanto avanzas un poco mete de vez en cuando unas rascadas buenas.a 30 fps va muy estable.asi tocara jugarlo
Si alguien aún no tiene el DOOM, lo acabo de comprar por 3,58€ en Eneba (a un tal Frosty Entertainment que parecia el más fiable entre los baratos) aplicando un cupón del 10% de descuento si pagas con paypal (10PAYPAL).
Zack_VII escribió:
mies escribió:Bueno. Siguiendo las recomendaciones de Zack, a continuación voy a detallar como ha sido mi experiencia con los juegos que he jugado hasta ahora.
En los que he tenido problemas o crashes, no pondré conque protones los he probado porque siempre que he tenido problemas he procedido de la siguiente manera:
Siempre comienzo con el proton que tiene adjudicado por defecto, que ahora mismo sería la versión 7.0-3. Si tengo problemas, pruebo con la experimental y si continuan los problemas entonces pruebo con el protón GE-Proton7-20. En algunos casos, he llegado a probar el proton 6.3-8, pero sólo cuando he consultado la página de proton db y he visto que alguien había probado con este.

A continuación los juegos que he jugado hasta ahora:

- Wolfeinstein: The new order. 17,3 h. Lo he disfrutado. Me he llegado al final y los problemas que he sufrido han sido que me ha sacado al menú principal de la Deck, unas 10 veces en total. Pero vamos, son las cosillas que se pueden aceptar como normales, porque esta la cosa verde, no tienen ya soporte estos juegos, etc.

- Street Fighter V: 6,4 h. Perfecto. En ese tiempo ha ido como la seda.

- Rise of the Tomb Rider: 3,7. Este juego tiene versión nativa en Linux pero la descarté porque la Deck se ponía a bufar como un demonio y marque la compatibilidad con protón, que funcionaba mucho mejor. Hasta pasar el primer campamento fue perfecto. A partir de ahí, tartamudea, crashea o salen ventanillas de Windows y se va todo al garete.
Siempre antes de cargar un área. Como digo más arriba, probando el trio de protones. De las 3,7 horas, habré jugado 1 hora.

- Devil May Cry 5: 3,4 h. Sufrí un crash o pantalla congelada en que se escucha el sonido y eso, pero me respondió el botón de Steam y pude cerrarlo con normalidad. La experiencia parecía buena pero no he podido dedicarle más tiempo.

- Doom: 3 h. Todo perfecto.

- Assassins Creed Origins: 2,4 h. Este fue el inicio de mi calvario hasta que poco a poco la gente se fue dando cuenta que una actualización de Ubisoft, se lo cargó. En su momento lo probé, antes de dicha actualización y como fue bien, cuando me dio por ponerme a jugar, no había manera por lo comentado antes.

- FIFA 22: 1,6 h. Lo poco que he jugado fue bien.

- Death Strading: 1,5 h. Se me congela siempre en los primeros veinte minutos de juego. La hora y media que he jugado a sido empezando partida y a ver cuando se iba al traste.

- Alien Breed: Impact: 1,3h. Igual que el de arriba. De veinte minutos no pasa que se me congele o pantallita de Windows, etc.

- God Of War: 1 h. Lo puse a full para que quemara mi Deck y esa hora la aguantó como una condenada.

- Deathloop: 0,5 h. No arranca porque no le da la gana. Se queda en un cargando infinito y este me jode porque en la última versión de proton una de las notas es que corregía que no crasheara después de despertar la Deck del reposo.

- Batman: Arkham Origins: 0,3 horas. Un crasheo a los dos minutos y ya pasé de el. Hoy lo probé 20 minutos y fue bien.

- Ride 4, Pinball Fx, Tekken 7, Huntdown, Geometry Wars Evolved, Sekiro, Resident Evil 2, y Soul Calibur VI, los he probado, pero poco y fueron bien, haciendo las triquiñuelas “oficiales” en algunos, como el de Pinball Fx, que salía en ventana pequeña, pero en general bien, pero poco tiempo para opinar.

Esta es mi experiencia con estos juegos de momento.
A ver si algun@ que tengáis, sobre todo el Death Strading, Alien Breed y Deathpool, podéis comentar que tal os van.
Pero tiene que ser ahora porque si los probasteis hace dos meses, no vale para nada porque lo mismo ahora ya no tiran bien.

Esta noche le daré un poco al Vanquish a ver que tal.

Un saludo compañeros !!


Yo te puedo probar mas a fondo rise tomb raider (me quedé después de lo del oso, cuando la panorámica de la base enemiga desde la colina, y sin problemas), alien breed impact (este apenas lo probé 5 mins, pero si dices que te peta a la media hora debe ser facil de reproducir), batman origins (aqui gané a cocodrilo y estuve por la ciudad sin problemas hasta ese punto al menos) , y DMCV (diria a ojo que hice 5 niveles, sin problema).

Al final de 21 juegos, cuelgues entiendo que te han dado en 8, siendo que AC origins sabemos a ciencia cierta que es cosa del update, por tanto, 7, aunque bueno, dices que bastantes de esos los has probado poco, asi que q saber, pero de momento serian 7 , que es menos de lo que me pensaba proporcionalmente, y dentro de eso, casos como DMCV que se cuelgue una vez en casi 4 h, y ni sea un hard crash en si, entiendo que puede entrar dentro de lo normal, habria que ver si te pasa mucho mas o que, pero me preocupan sobretodo death stranding, porque conozco a gente jugandolo actualmente sin probelmas, y misma versión "no directors" como tu, y mucho menos que se cuelgue por sistema a los 20-30 mins, y luego, new horder, siendo platino en protondb, y verificado, y que no parece haber reportes de crash en protondb, son raros tambien 10 cuelgues aunque sean espaciados en 17h, y lo de alien breed que parece sistemático como stranding, y de nuevo, siendo platino y verificado y sin reportes de crashes, tambien es muy raro. Lo de Batman oirigins siendo juego que si hay reportes de crashes, pudo ser casualidad o mala suerte que te crashease a los 2 mins , pero lo veo raro vaya,. porque en general coinciden mas en que cuelga a las 2-3 horas de jugar.

Tema temperaturas entiendo que no son necesariamente altas cuanto te petan? por descartar tema pasta térmica o algo. Juegas en general bloqueando fps, hz, bajando tdp etc no? Por tener mas info e intentar recrearlo.


Las temperaturas están bien. Siempre las controlo y están bien. Con Death Strading andarán entre 75-85 grados. probado de todo. Bloqueando a 30, 40, sin bloquear, ajustando TDP, sin TDP.
En el Tomb rider mosquea porque siempre es al cargar un área nueva, no es aleatorio.
En el Wolfeinstein los cuelgues fueron casi seguidos por ejemplo, en una zona que aparece un nazi-robot de los medios tochos, que aparece de dentro de una especie de ataúd. Pues a lo mejor ahí me hecho al menú 4 veces. Cambié de proton y me pase esa área y a lo mejor estuve 4 horas perfectas hasta llegar a otra situación similar. Me volvió a pasar lo mismo en otro punto, volví a cambiar de proton, o nó y probé otra vez más y me lo pasé, pero que no fue que cada x horas más o menos, me hechara fuera. Solían ser en algún punto del juego. Por eso lo achacó a problemas con según qué juegos en determinados puntos.
En Alien Breed acabé amargado que ya no quiero volver a probarlo y en este no se pondría ni a 55 grados.
El Devil My Cry cuando me paso fue después de haberme emperrado con el Assassins Creed Origins una y otra vez después del crasheo, apagar mal y vuelta a empezar, que ya no se si tuvo algo que ver que estuviera caliente de tanto cuelgue.

En general estaba bastante tranquilo. Asumiendo que esto es lo que hay. Pero me pille el Death Strading y el Deathloop ayer y han resultado ser un Death en toda regla para mí.

Plata 7 sí que tengo sonido en el Pinball FX. Mira, se ve que tan mala suerte no podía tener.
@mies yo de ti tramitaba un RMA y dejaba de comerme la cabeza. Yo le llevo muchas horas metidas a la consola, son ya cuatro meses con ella, y me sobran dedos de una mano para contar los crasheos que he tenido.
@mies como te recomiendan los compañeros trámite una devolución a ver qué pasa.

Lo del sonido en ese juego llevo casi con el problema desde que me llego la consola . Y no consigo que tenga sonido…
Yo acabo de comprarme el doom eternal, la putada que son 80gb descargándolo.

Mañana espero poder jugar, según los youtubers va bastante bien.
Nimerio escribió:@mies yo de ti tramitaba un RMA y dejaba de comerme la cabeza. Yo le llevo muchas horas metidas a la consola, son ya cuatro meses con ella, y me sobran dedos de una mano para contar los crasheos que he tenido.


Me acaban de mandar el mensaje que próximamente me mandan los PDF para imprimir y iniciar la devolución.
Ahora mismo ha sido.
Me sabe mal porque está Deck en cuanto a ruido del ventilador, pantalla sin fugas y botones está perfecta pero ya me da miedo a jugar porque estoy esperando el fallo.
minius escribió:Yo acabo de comprarme el doom eternal, la putada que son 80gb descargándolo.

Mañana espero poder jugar, según los youtubers va bastante bien.

Ese juego está optimizadísimo, va como un tiro. No me extraña que fuese uno de los que enseñaba siempre Valve antes del lanzamiento.
plata 7 escribió:@mies como te recomiendan los compañeros trámite una devolución a ver qué pasa.

Lo del sonido en ese juego llevo casi con el problema desde que me llego la consola . Y no consigo que tenga sonido…


Ni idea que será Plata 7. Yo lo tengo con el Protón 7.0-3.
Lo acabo de probar para asegurarme y funciona OK .
@mies he probado con los antiguos, entre ellos ese, y nada.
Me dejo de ir de un día para otro, pero es que no se que puede ser.
Lo he desinstalado 10 veces y vuelto a instalar, usando otros proton pero nada.
Lo doy por perdido [noop]
mies escribió:
Nimerio escribió:@mies yo de ti tramitaba un RMA y dejaba de comerme la cabeza. Yo le llevo muchas horas metidas a la consola, son ya cuatro meses con ella, y me sobran dedos de una mano para contar los crasheos que he tenido.


Me acaban de mandar el mensaje que próximamente me mandan los PDF para imprimir y iniciar la devolución.
Ahora mismo ha sido.
Me sabe mal porque está Deck en cuanto a ruido del ventilador, pantalla sin fugas y botones está perfecta pero ya me da miedo a jugar porque estoy esperando el fallo.


Acabo de meter 2 horas del tirón al alien breed impact, de hecho me he pasado capítulo y medio XD, y 0 cuelgues, temps de 60° promedio, protón de serie, capado a 45hz/fps, y salvo un par de tirones tipicos de carga de shaders, nada raro la verdad, como la seda.

Edit: tomb raider probado también, estaba en la caverna de hielo, la he hecho , tumba del barco colgado incluida, despues he pasado a la base enemiga, también hecha, y luego llegado al campamento base que sirve como hub central, y he hecho la secundaria de los repetidores, habran sido hora y media 2 y abarcando 3 zonas y 3 campamentos, mas lo que jugué previo a la sesión de hoy y 0 cuelgues.

Pero vaya, como te dice nimerio, esque yo cuelgues he tenido contados, no es lo normal en deck ni se debe normalizar, porque una cosa es algún cuelgue esporádico en un juego, que eso puede ser normal en pc, y otra asumir como normal que se cuelguen los juegos sistemáticamente, porque eso seguro que es un defecfo de fábrica o en tu caso puede que de toda la movida de machacar el SO de deck con Windows o algo se haya quedado corrupto algo a nivel interno o a saber, pero vamos, como te dicen, y más teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado tu deck, yo tramitaria RMA, para empezar de 0 , y en cuánto te llegue la nueva, instalaría proton GE y ya, nada mas, y a probar juegos a saco , entre ellos los que te petaban, como el alien breed que ahora ya sabemos por mis pruebas que tiene que ir bien sin mas, y ver que tal,.que ademas es juegaso [sonrisa]

Eso si, una última duda.... todos esos juegos que te han dado probelmas, estaban en la microsd,.o habia alguno también en la SSD? porque también podria ser que la microsd esté moñeco y falle cada 2 x 3.... pero imaginó que teniendo la de 512 varios estarán en la Interna no?
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Nimerio escribió:@mies yo de ti tramitaba un RMA y dejaba de comerme la cabeza. Yo le llevo muchas horas metidas a la consola, son ya cuatro meses con ella, y me sobran dedos de una mano para contar los crasheos que he tenido.


Me acaban de mandar el mensaje que próximamente me mandan los PDF para imprimir y iniciar la devolución.
Ahora mismo ha sido.
Me sabe mal porque está Deck en cuanto a ruido del ventilador, pantalla sin fugas y botones está perfecta pero ya me da miedo a jugar porque estoy esperando el fallo.


Acabo de meter 2 horas del tirón al alien breed impact, de hecho me he pasado capítulo y medio XD, y 0 cuelgues, temps de 60° promedio, protón de serie, capado a 45hz/fps, y salvo un par de tirones tipicos de carga de shaders, nada raro la verdad, como la seda.

Edit: tomb raider probado también, estaba en la caverna de hielo, la he hecho , tumba del barco colgado incluida, despues he pasado a la base enemiga, también hecha, y luego llegado al campamento base que sirve como hub central, y he hecho la secundaria de los repetidores, habran sido hora y media 2 y abarcando 3 zonas y 3 campamentos, mas lo que jugué previo a la sesión de hoy y 0 cuelgues.

Pero vaya, como te dice nimerio, esque yo cuelgues he tenido contados, no es lo normal en deck ni se debe normalizar, porque una cosa es algún cuelgue esporádico en un juego, que eso puede ser normal en pc, y otra asumir como normal que se cuelguen los juegos sistemáticamente, porque eso seguro que es un defecfo de fábrica o en tu caso puede que de toda la movida de machacar el SO de deck con Windows o algo se haya quedado corrupto algo a nivel interno o a saber, pero vamos, como te dicen, y más teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado tu deck, yo tramitaria RMA, para empezar de 0 , y en cuánto te llegue la nueva, instalaría proton GE y ya, nada mas, y a probar juegos a saco , entre ellos los que te petaban, como el alien breed que ahora ya sabemos por mis pruebas que tiene que ir bien sin mas, y ver que tal,.que ademas es juegaso [sonrisa]

Eso si, una última duda.... todos esos juegos que te han dado probelmas, estaban en la microsd,.o habia alguno también en la SSD? porque también podria ser que la microsd esté moñeco y falle cada 2 x 3.... pero imaginó que teniendo la de 512 varios estarán en la Interna no?


El Alien Breed lo tengo en la principal. Ahora casualmente, el Death Strading y el Tomb Rider, están en la micro SD [burla3]
Acabo de meterme 2 horitas al Vanquish que también está en la micro SD y ha ido perfecto.

Edito:
Instalando Tomb Rider en la memoria principal [discu]

Edito 2:
Ya se quedó congelada/colgada con el Tomb Rider.
Me quedo más tranquilo porque la micro SD es una pata negra de sandisk.
Ya tengo los PDF de las etiquetas del RMA.
El lunes las imprimo y el martes me despido de la pobre.

https://imgur.com/a/vi6FDNG

Edito 3:
En este caso responden los botones STEAM Y ... y como cosa curiosa, revisando las fotos que he puesto en el enlace, donde se muestran todos los niveles de la interfaz de rendimiento, el parámetro de Batería pone un 81% y a la derecha, en rendimiento, un 21%, que esta es la que realmente tengo ahora.
@Zack_VII tenías kane & lynch 2 no?
Ayer lo compre porque me pareció leerte que era un shooter entretenido.
Y al probarlo vi que hace unos destellos de iluminación muy raros. Al mirar una lámpara, una franja vertical sobre esta se pone de otro color.
Y luego es como si se viera en la imagen cuadrados pequeños.
Una pregunta...¿alguien ha probado need for speed rivals?

Lo instalé en la sd y al intentar jugar, se instala origin, parece que quiere cargar el juego, pero te echa al menú sin llegar a iniciar. He probado varios proton, a instalarlo en la memoria interna y todo el rato lo mismo...

Lo curioso es que hay videos en youtube jugando y que el payback, que pone no compatible, me funciona a la perfección...

¿alguna idea?
@plata 7 Mírate videos porque el K&L 2 era muy peculiar, con lo que quizás lo que comentas sea normal por el estilo artístico del mismo, que parecia una pelicula VHS de una grabación con una cámara casera.
@Valhan pues es verdad, acabo de ver gameplays y es que se ve Así de extraño. Parece cuando enchufaba mi padre la videocámara con las vacaciones a la tele [plas]

Sabiendo que es su estilo artístico dejo de preocuparme [jaja]
Hay algo que se pueda hacer con Borderlands 3 de Steam?

He logrado que vaya luego que con D12 crasheara siempre, pero desde que lo instalé está en inglés pese que en idiomas lo haya puesto en español. Sabe alguien donde puedo tocar para tenerlo en español?
@Zack_VII El Bright Memory cuidao que es más bien una demo, dura 1h como mucho. El bueno es el que va a salir pronto que ese si es el juego completo.
@Vli la segunda parte es la que está algo mejor. Y dura un poco más.
No sabía que iba a salir una 3a parte.
5505 respuestas