Verificados/Jugables (Solo Steam)

Nimerio escribió:Y ahora por favor los Kingdom Hearts.

No te preocupes si el Final Fantasy VII remake ya es un Kingdom Hearts [+risas] [+risas] [+risas] que manera de destrozar un juegazo madre mía... se me hizo ETERNO en ps4, que tedio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Le faltan los shaders y pega alguna rascada en los videos, texturas en alto, sombras en bajo, 720p, 30 fps, sin tocar tdp entre 2 horas y 2:30, no tiene para aplicar FSR...94,25GB...y en GMG esta por 45€ xD
@cR- cuestión de esperar a que vayan saliendo los shaders.

El de Epic Store lo configuré a 60 fps pero reducido a 40 y me aguantaba la mar de bien. Con los videos si que no tuve problemas. Probaré a ver que tal.

PD: Otro que lo ha pillao en GMG xD
@Chenkaiser No he tocado mucho al ver que no había shaders aun, solo quería jugar xDD, a ver si damos entre todos con una configuración buena y que no se vaya de madre la temperatura.

Y si, menuda ganga GMG xD
Juanfran128 escribió:
CyberNoise escribió:Buenas. Alguien podría decirme si Battlefield 2042 es jugable en Steam Deck bajo proton?
He visto algún video pero mediante Windows.


Es posible jugarlo en Proton, aunque sea con la IA?
Supongo que el anticheat no deja.

Saludos.


Si que se puede jugar. Lo probé con la EA Play que tiene integrado Steam y funcionaba sin cambiar de Protón ni nada. Eso sí, tenía tanta cosa por probar y ocupaba tanto espacio que no le di más de 15 minutos...pero se podía jugar bastante decente en bajo.


Gracias por la info. Yo lo tengo comprado en Steam, es de suponer que podría jugarlo, pero no sé qué tal se portará el anticheat. Gracias de nuevo. Un saludo.
@cR- yo lo veo a 56€ en GMG, cómo lo habéis pillado a 45€?
X_Glacius escribió:@cR- yo lo veo a 56€ en GMG, cómo lo habéis pillado a 45€?


Necesitas un codigo del rango vip oro, si no tienes dime que te paso uno que me quedan 4.
Es un placer anunciar por aquí que Astronite funciona perfecto en Steam Deck!!! [rtfm]


Gracias a @Zack por el video. [beer]
@Dume Doy fé, yo también me pasé la demo en la deck. Espero que tenga éxito ;)
JulesRussel escribió:@Dume Doy fé, yo también me pasé la demo en la deck. Espero que tenga éxito ;)

Genial. Gracias. [oki]
¿Los shaders se comparten directamente al ir jugando conectado a Internet o hay que aceptar algunas condiciones de privacidad?
Es porque yo suelo rechazar todas esas opciones de compartir o públicas pero en lo de los shaders quiero aportar mi granito de arena, que estoy viciando como un gorrino.
Funciona bastante bien el FF VII Remake

Mis settings:

- Todo en alto
- 40Hz
- 120fps como limite dentro del juego

La bateria dura unas 2h.

A 30fps dura más obviamente.

Creo que se puede forzar el DirectX11 y se solventan problemillas de stuttering... pero ni idea de como se hace.
Aviso para los que esteis tentados de pillar el AC origins en las rebajas.... básicamente ubisoft siendo ubisoft, se lo ha cargado con un update de casi 2gb que han sacado recientemente.

El juego entra y tal, pero al poco de jugar, nada, 1 minuto o asi, la imagen se congela :-| pero no la deck, de hecho el sonido sigue escuchándose normal, puedes invocar el menú de deck o gamescope etc, pero solo ves eso, una imagen congelada, y solo te queda salir del juego , que dentro de lo malo ya digo, como no es un cuelgue de deck sino un bug del juego, pues se puede salir normal.

He probado a verificar archivos y nada, y también he probado con otros protones, tanto experimental como ge20 y mismo resultado, asi que ahora mismo recomiendo no comprarlo porque o es un caso aislado mio, lo que por poder puede ser pero es raro ya que antes del update me iba bien y no me pasa en ningún otro juego, o lo han roto para deck.

Imagen

No parece que sea cosa mia no. Y de hecho por lo que he indagado, le.pasa también a gente en pc com windows, así que definitivamente no tiene que ver con deck y si con el update del juego en si....y lo peor esque las quejas llevan dias y no han hecho nada, asi que no tengo mucha fe enque lo hagan XD
Zack_VII escribió:Aviso para los que esteis tentados de pillar el AC origins en las rebajas.... básicamente ubisoft siendo ubisoft, se lo ha cargado con un update de casi 2gb que han sacado recientemente.

El juego entra y tal, pero al poco de jugar, nada, 1 minuto o asi, la imagen se congela :-| pero no la deck, de hecho el sonido sigue escuchándose normal, puedes invocar el menú de deck o gamescope etc, pero solo ves eso, una imagen congelada, y solo te queda salir del juego , que dentro de lo malo ya digo, como no es un cuelgue de deck sino un bug del juego, pues se puede salir normal.

He probado a verificar archivos y nada, y también he probado con otros protones, tanto experimental como ge20 y mismo resultado, asi que ahora mismo recomiendo no comprarlo porque o es un caso aislado mio, lo que por poder puede ser pero es raro ya que antes del update me iba bien y no me pasa en ningún otro juego, o lo han roto para deck.

Imagen

No parece que sea cosa mia no. Y de hecho por lo que he indagado, le.pasa también a gente en pc com windows, así que definitivamente no tiene que ver con deck y si con el update del juego en si....y lo peor esque las quejas llevan dias y no han hecho nada, asi que no tengo mucha fe enque lo hagan XD


Me pasa lo mismo Zack. Este juego es el causante de que le hiciera dos reimage a mi Deck, pensando que podía estar cascada.
En su momento lo probé y como fue bien, me lo reservé para jugarlo más adelante y cuando lo hice, coincidiría con la actualización esa y se me empezó a colgar y yo venga a probar con protones...
En fin. Disfrutando de nuevo, ahora con el Wolfeinstein the new order, que me está dejando alucinado de lo bien que va y como se disfruta aquí.
Buenas acabo de al assasins creed 2 por 3 euros en steam y por ese precio me entraron ganas de rejugarlo, pero pone que es no compatible, lo habeis probado?
Pues justo estaba pensando comprar el AC Origins también, entonces paso hasta que lo arreglen, si es que ocurre...

Ayer compré el Odyssey y va de escándalo en medio a 40Hz, imagino que en las grandes ciudades bajará, pero en general funciona mucho mejor de lo que esperaba, aunque la consola se pone a 80-83º en un momento.
s escribió:
Zack_VII escribió:Aviso para los que esteis tentados de pillar el AC origins en las rebajas.... básicamente ubisoft siendo ubisoft, se lo ha cargado con un update de casi 2gb que han sacado recientemente.

El juego entra y tal, pero al poco de jugar, nada, 1 minuto o asi, la imagen se congela :-| pero no la deck, de hecho el sonido sigue escuchándose normal, puedes invocar el menú de deck o gamescope etc, pero solo ves eso, una imagen congelada, y solo te queda salir del juego , que dentro de lo malo ya digo, como no es un cuelgue de deck sino un bug del juego, pues se puede salir normal.

He probado a verificar archivos y nada, y también he probado con otros protones, tanto experimental como ge20 y mismo resultado, asi que ahora mismo recomiendo no comprarlo porque o es un caso aislado mio, lo que por poder puede ser pero es raro ya que antes del update me iba bien y no me pasa en ningún otro juego, o lo han roto para deck.

Imagen

No parece que sea cosa mia no. Y de hecho por lo que he indagado, le.pasa también a gente en pc com windows, así que definitivamente no tiene que ver con deck y si con el update del juego en si....y lo peor esque las quejas llevan dias y no han hecho nada, asi que no tengo mucha fe enque lo hagan XD


Me pasa lo mismo Zack. Este juego es el causante de que le hiciera dos reimage a mi Deck, pensando que podía estar cascada.
En su momento lo probé y como fue bien, me lo reservé para jugarlo más adelante y cuando lo hice, coincidiría con la actualización esa y se me empezó a colgar y yo venga a probar con protones...
En fin. Disfrutando de nuevo, ahora con el Wolfeinstein the new order, que me está dejando alucinado de lo bien que va y como se disfruta aquí.


A mi me pareció raro porque no es un cuelgue de deck, sino que se congela solo la imagen, pero lo demas funciona , por lo que pintaba algo del juego, y como justo antes se me bajó update tocho...googlee y en efecto, muchos reportes de deck a raiz del último update, pero también de gente con pc y windows, por lo que parece que algo tocaron que en deck, no va, y en pcs hay de todo, pero a muchos también se lo ha cascado.

Una pena, tenia ganas de rejugarlo, y conociendo a ubi y que lleva dias esto y no se han pronunciado....no se yo si lo arreglarán. Odyssey me parece incluso mejor que origins, pero no me apetece tanto rejugarlo, y valhalla que me pareció el mejor, no está en steam , y me da pereza lo de fuera XD.

Los wolf.nuevos son juegazos, si no has jugado a ninguno, los 3 primeros son top, new order, new colosus ( el mejor) y old.blood..luego el new blood ya se colaron XD. Por cierto, mirate la bandeja de MP, que tr mandé uno hace unos dias [beer]

EdwardK escribió:Pues justo estaba pensando comprar el AC Origins también, entonces paso hasta que lo arreglen, si es que ocurre...

Ayer compré el Odyssey y va de escándalo en medio a 40Hz, imagino que en las grandes ciudades bajará, pero en general funciona mucho mejor de lo que esperaba, aunque la consola se pone a 80-83º en un momento.


Entonces confirmas que el Odyssey no se ha roto com updates recientes? a unas malas....auqnue el que más me apetecía rejugar en deck era origins cawento
@Zack_VII Que va, llevo 6h y 0 problemas el Odyssey, todo en medio y a 40Hz, hay rascones en zonas pobladas (igual en bajo va a 40 fijos, no he probado, siendo exigente como es, no creo) pero perfectamente jugable.
Pues convendría saber que pasa, con odyssey, yo la verdad que lo compraría. Porque lo probé en gamepass y me gusto mucho.
A las malas solicitas devolución .
Pues ya os digo que va como un tiro, y se ve muy bien incluso en medio

Imagen
¿Alguien ha podido jugar al Assassin's creed Origins? Se me bloquea el juego cada 2 minutos

Y si alguien ha podido jugar... ¿habéis hecho algo especial con la configuración para poder jugar o con la que viene de fabrica lo habéis conseguido?

Gracias

PD: Vale... acabo de ver que no soy el único... en fin... me lanzaré al odyssey mientras lo arreglan (o lo joden más), aunque me apetecía el Origins
cR- escribió:
X_Glacius escribió:@cR- yo lo veo a 56€ en GMG, cómo lo habéis pillado a 45€?


Necesitas un codigo del rango vip oro, si no tienes dime que te paso uno que me quedan 4.

Oye, pues si te quedan…
¿Si pillas el Assassin's Creed Odyssey de Steam necesitas instalar el launcher de Ubisoft?
@Nimerio Si, todos los de ubi aunque sean de Steam tienen el uplay igual.
Aviso a navegantes, los RE 2, 3 y 7 se están actualizando a Versión nextgen con raytray y mierdas varias que no benefician a deck, y por suerte, a raiz de las quejas, han habilitado la posibilidad de conservar o downgradear a la versión antigua y para ello: vais a propiedades, y en BETA seleccionais lo que sale en el desplegable de dx11, y en teoria con eso se conserva o vuelve a las versiones buenas para deck.

Sobre AC Odyssey, lo poco que jugué hasta pasado el prólogo, parece que va bien,.eso si, ojo, en requisitos pone 46gb y son 80 :-| y eso que no es la goty :-? pillé la básica. tema config, de momento en alto, con alguna cosa en medio, 30 fps, 8tdp, unos 15-17w de media, temps de 70-75° y por lo tanto con carga a full puede llegar a las 3h rascando.
esosoy escribió:
cR- escribió:
X_Glacius escribió:@cR- yo lo veo a 56€ en GMG, cómo lo habéis pillado a 45€?


Necesitas un codigo del rango vip oro, si no tienes dime que te paso uno que me quedan 4.

Oye, pues si te quedan…


Ahí lo llevas.
PD: me quedan 2 xD
Vaya Chasco con el Forza Horizon 5... en PC con windows abre automáticamente la app de XBOX y pilla el usuario pero en la STEAM DECK no pasa del logo del desarrollador. Si desactivo wifi sí arranca pero al darle a iniciar partida pide logging sin dar ninguna otra opción.
Bueno, pues ya le di también 5-6 horas a odyssey y va genial, lo dicho, en alto con alguna cosa en medio, 30fps, 7-8 tdp, 14-17w media y unas 3h de batería, y se ve genial la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego, se me olvidó comentar en su momento , para MAX PAYNE , hay que meter un DLL en la carpeta en la que se instala, la que está en common, sino salen chorrocientos errores hasta que crashea, pero solo con copiar esta dll ya va. Por lo demás, sale en inglés, y se controlan menús con ratón, y recomiendo, de la plantilla que pone por defecto, bajar ka sensibilidad del yostick a 50 o asi. La dll en cuestión:

https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... t0snFN9P4_

Imagen
obtener html de una pagina

Mientras que MAX PAYNE 2 va sin mas, aunque también en inglés, y en este caso recomiendo poner la plantilla de.la.comunidad mas votada que sale y bajar la sensibilidad del yostick a 50 de nuevo.

Imagen

Y bueno , por último, horizon chase turbo, que va perfecto y consume poco como era de esperar:


Imagen
franx1s escribió:Vaya Chasco con el Forza Horizon 5... en PC con windows abre automáticamente la app de XBOX y pilla el usuario pero en la STEAM DECK no pasa del logo del desarrollador. Si desactivo wifi sí arranca pero al darle a iniciar partida pide logging sin dar ninguna otra opción.

¿Tienes Windows en una micro sd? A mí también me falla, tarda muchísimo en abrirse y no he logrado pasar de la pantalla de inicio, lo máximo fue entrar en opciones para hacer la prueba de hardware y ahí me petó ya. El mío es el del gamepass. Con doom eternal también tuve problemas, se me inició la primera vez pero a la segunda ya nada.
Y también tuve problemas con la app que no me dejaba iniciar sesión y tuve que meterle unos dll que encontré por foros.
La verdad es que apetece poco salir de Steam os.
Pues Final Fantasy VII Remake va de maravilla. He seguido esta Guía de Reddit, y se consiguen en Gameplay mas de 45 fps con lo cual lo ideal es capar a 45hz.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... e_dynamic/

Lo bueno es que te avisan como ponerlo a 640p y así poder activar FSR y ganar en rendimiento. Tanto que es capaz de tener 60fps en muchas zonas incluso, pero mejor a 45 y así aseguras el tiro

Un saludo!
espasmodico escribió:
franx1s escribió:Vaya Chasco con el Forza Horizon 5... en PC con windows abre automáticamente la app de XBOX y pilla el usuario pero en la STEAM DECK no pasa del logo del desarrollador. Si desactivo wifi sí arranca pero al darle a iniciar partida pide logging sin dar ninguna otra opción.

¿Tienes Windows en una micro sd? A mí también me falla, tarda muchísimo en abrirse y no he logrado pasar de la pantalla de inicio, lo máximo fue entrar en opciones para hacer la prueba de hardware y ahí me petó ya. El mío es el del gamepass. Con doom eternal también tuve problemas, se me inició la primera vez pero a la segunda ya nada.
Y también tuve problemas con la app que no me dejaba iniciar sesión y tuve que meterle unos dll que encontré por foros.
La verdad es que apetece poco salir de Steam os.


Era lo próximo que pensaba probar. Esperar a alguna oferta por una tarjeta de 256gb e instalar el Windows 11. Luego instalar el FH5 de Steam.

Mañana día 21 de junio hay actualización. A ver...
Yo he probado el REVII con la nueva update y no he notado mucha falta de rendimiento, si que es cierto que lo tengo todo a medio y con el FSR activado y bajando la resolución un pelin.
Pero he visto que ha mejorado graficamente pero en rendimiento no lo veo tan mal.

Zack_VII escribió:Aviso a navegantes, los RE 2, 3 y 7 se están actualizando a Versión nextgen con raytray y mierdas varias que no benefician a deck, y por suerte, a raiz de las quejas, han habilitado la posibilidad de conservar o downgradear a la versión antigua y para ello: vais a propiedades, y en BETA seleccionais lo que sale en el desplegable de dx11, y en teoria con eso se conserva o vuelve a las versiones buenas para deck.

Sobre AC Odyssey, lo poco que jugué hasta pasado el prólogo, parece que va bien,.eso si, ojo, en requisitos pone 46gb y son 80 :-| y eso que no es la goty :-? pillé la básica. tema config, de momento en alto, con alguna cosa en medio, 30 fps, 8tdp, unos 15-17w de media, temps de 70-75° y por lo tanto con carga a full puede llegar a las 3h rascando.
@leto se me instaló la nueva versión del RE7, la probé, ví que había una leve mejoría, desinstalé el juego y puse la versión anterior que ocupa menos [+risas]
ahi esta el tema ,ocupan casi el doble los 3 yo hice la misma

total la deck no tiene RT mucho espacio para la deck desaprochado
El Project Zomboid se juega genial.
Gente, ayer me dio por probar el Control, y siendo uno de los juegos que usaron durante los primeros meses de anuncio de la SD, me sorprendio que no fuera todo lo fluido que cabria esperar. El caso es que seguramente sea cosa de mi configuracion, hay alguien que lo haya probado ya con resultados satisfactorios? En mi caso, poniendo FPS y Hz a 40 el juego sigue sin ir suave y la consola se pone a 85 grados. No pensaba que este juego iba a poner la consola al limite.
GranDanton escribió:Gente, ayer me dio por probar el Control, y siendo uno de los juegos que usaron durante los primeros meses de anuncio de la SD, me sorprendio que no fuera todo lo fluido que cabria esperar. El caso es que seguramente sea cosa de mi configuracion, hay alguien que lo haya probado ya con resultados satisfactorios? En mi caso, poniendo FPS y Hz a 40 el juego sigue sin ir suave y la consola se pone a 85 grados. No pensaba que este juego iba a poner la consola al limite.


Pone a la Ps5 de rodillas (que es donde lo jugué), imaginate a la steam deck. Has probado a jugar con el fsr a ver si se puede rascar algo más de rendimiento?
@tuviello , de momento no he tocado nada mas alla de bajar todo a medio y bloquearlo a 40. Aun asi parece que la SD ruge cuando lo ejecuta. Seguire probando a ver.
GranDanton escribió:Gente, ayer me dio por probar el Control, y siendo uno de los juegos que usaron durante los primeros meses de anuncio de la SD, me sorprendio que no fuera todo lo fluido que cabria esperar. El caso es que seguramente sea cosa de mi configuracion, hay alguien que lo haya probado ya con resultados satisfactorios? En mi caso, poniendo FPS y Hz a 40 el juego sigue sin ir suave y la consola se pone a 85 grados. No pensaba que este juego iba a poner la consola al limite.


Control es un juego ideal para probar las bondades del FSR en la Steamdeck... si el juego lo dejas de stock funciona alrededor de 30 fps y calienta bastante la deck pero por eso yo soy de la idea que cada juego hay que buscar la mejor configuracion... Si usamos la deck como una PC es como le podremos sacar el mejor provecho y a mi en especial Control me sorprendio lo bien que va con la siguiente configuracion:

Texturas en alto y los demas graficos en Medio
TDP: 8-9w
Pantalla y FPS bloqueados a 45 hz/fps
Resolucion 960x540 (FSR Activo)

Este ultimo punto es la clave de todo... y el trabajo de reescalado es espectacular para mi no notaras mayor diferencia con 720p y la diferencia de rendimiento es enorme con 45 fps bastante estables y una fluidez con sensacion de 60 y con temperaturas menores a 65 grados, eso si yo solo lo probe todo el primer nivel quizas mas adelante en combates caoticos requiera mas poder pero simplemente es elevar un poco mas el TDP. Pruebalo y me dices los resultados.
Ayer jugando a Max payne 3 tuve que desactivar FSR, y volver a la resolución 1200x800. Ya que daba menos temperatura y me marcaba menor esfuerzo sobre cpu y gpu. Es raro no?
plata 7 escribió:Ayer jugando a Max payne 3 tuve que desactivar FSR, y volver a la resolución 1200x800. Ya que daba menos temperatura y me marcaba menor esfuerzo sobre cpu y gpu. Es raro no?


A mi con algunos juegos me pasa. Al tener FSR activado se calienta más y/o el framerate es más inestable...
kabone escribió:
GranDanton escribió:Gente, ayer me dio por probar el Control, y siendo uno de los juegos que usaron durante los primeros meses de anuncio de la SD, me sorprendio que no fuera todo lo fluido que cabria esperar. El caso es que seguramente sea cosa de mi configuracion, hay alguien que lo haya probado ya con resultados satisfactorios? En mi caso, poniendo FPS y Hz a 40 el juego sigue sin ir suave y la consola se pone a 85 grados. No pensaba que este juego iba a poner la consola al limite.


Control es un juego ideal para probar las bondades del FSR en la Steamdeck... si el juego lo dejas de stock funciona alrededor de 30 fps y calienta bastante la deck pero por eso yo soy de la idea que cada juego hay que buscar la mejor configuracion... Si usamos la deck como una PC es como le podremos sacar el mejor provecho y a mi en especial Control me sorprendio lo bien que va con la siguiente configuracion:

Texturas en alto y los demas graficos en Medio
TDP: 8-9w
Pantalla y FPS bloqueados a 45 hz/fps
Resolucion 960x540 (FSR Activo)

Este ultimo punto es la clave de todo... y el trabajo de reescalado es espectacular para mi no notaras mayor diferencia con 720p y la diferencia de rendimiento es enorme con 45 fps bastante estables y una fluidez con sensacion de 60 y con temperaturas menores a 65 grados, eso si yo solo lo probe todo el primer nivel quizas mas adelante en combates caoticos requiera mas poder pero simplemente es elevar un poco mas el TDP. Pruebalo y me dices los resultados.



Muchas gracias! Pues hoy lo voy a probar, porque es el único AAA que he probado y las sensaciones fueron agridulces. Me imaginaba que debía ser cosa de la configuración, y es que no he tocado un pc en muchos años, y menos para jugar. Otra cosa, veo que hay gente por aquí que menciona mucho lo de “capar a 30 fps”, pero en mi caso, la franja de fps en la configuración no puede bajar de 40, y lo mismo con los Hz. Me estoy perdiendo algo?
@GranDanton Se refieren a 60Hz-30fps, puedes capar los fps a la mitad de la frecuencia de pantalla y a un cuarto de la frecuencia de pantalla con gamescope.
60Hz-30fps consumen menos que 40Hz-40fps, pero realmente puedes notarlo peor al genrar menos frames que el refresco de pantalla.
Cathedral
Aún no verificado oficialmente por Steam, lo he instalado y funciona a la perfección. Para los que os gusten los Metroidvania de 8-bits, muy recomendable.
GranDanton escribió:
kabone escribió:
GranDanton escribió:Gente, ayer me dio por probar el Control, y siendo uno de los juegos que usaron durante los primeros meses de anuncio de la SD, me sorprendio que no fuera todo lo fluido que cabria esperar. El caso es que seguramente sea cosa de mi configuracion, hay alguien que lo haya probado ya con resultados satisfactorios? En mi caso, poniendo FPS y Hz a 40 el juego sigue sin ir suave y la consola se pone a 85 grados. No pensaba que este juego iba a poner la consola al limite.


Control es un juego ideal para probar las bondades del FSR en la Steamdeck... si el juego lo dejas de stock funciona alrededor de 30 fps y calienta bastante la deck pero por eso yo soy de la idea que cada juego hay que buscar la mejor configuracion... Si usamos la deck como una PC es como le podremos sacar el mejor provecho y a mi en especial Control me sorprendio lo bien que va con la siguiente configuracion:

Texturas en alto y los demas graficos en Medio
TDP: 8-9w
Pantalla y FPS bloqueados a 45 hz/fps
Resolucion 960x540 (FSR Activo)

Este ultimo punto es la clave de todo... y el trabajo de reescalado es espectacular para mi no notaras mayor diferencia con 720p y la diferencia de rendimiento es enorme con 45 fps bastante estables y una fluidez con sensacion de 60 y con temperaturas menores a 65 grados, eso si yo solo lo probe todo el primer nivel quizas mas adelante en combates caoticos requiera mas poder pero simplemente es elevar un poco mas el TDP. Pruebalo y me dices los resultados.



Muchas gracias! Pues hoy lo voy a probar, porque es el único AAA que he probado y las sensaciones fueron agridulces. Me imaginaba que debía ser cosa de la configuración, y es que no he tocado un pc en muchos años, y menos para jugar. Otra cosa, veo que hay gente por aquí que menciona mucho lo de “capar a 30 fps”, pero en mi caso, la franja de fps en la configuración no puede bajar de 40, y lo mismo con los Hz. Me estoy perdiendo algo?


Una vez en el juego vas a presionar el boton de los 3 puntitos en la Steam deck y te iras a la opcion rendimiento, ahi vas a cambiar la "Frecuencia de actualizacion" a 45 y el "Umbral de velocidad de fotogramas" a 45. Igual buscate algun video donde expliquen el uso de este menu para que quede mas claro ahi mismo activaras el FSR en "Filtro de escalado" y verificaras que FSR te aparezca en ON habilitando las graficas en la opcion de "Nivel de rendimiento de interfaz" en el nivel mas detallado 4. Si tienes dudas pregunta y te las disipamos
Nueva tandilla:

Medal of honor : Hay que poner la clave que sale en propiedades del juego y ya, la metes y entra, eso si, recomendable poner la calidad del mundo/terreno en medio, porque en alto genera glitches en el humo/niebla. Por lo demás, a 45fps , capado el tdp, va fino y con control de cámara avanzado, se controla muy bien, y ocupa muy poco, menos de 5gb.

Imagen

Es este vaya:



State of decay: Ocupa unos 2gb y algo, y va fino, a 45 fps capados, unos 13w de media, al maximo y tal. Muy buen juego si os gustan los zombis, sandbox, gestión etc.


Imagen
url]

Bob esponja bikini island: a res nativa, tdp capado 40hz/fps, unos 10w de media. Parece meme pero en un género que en pc no abunda, las plataformas 3D tipo nintendo, es buen juego y se saca la key a 3€, 95% de positivos en steam, ahi lo dejo XD.


Imagen

Hard reset: maximo, 800p, capado a 40fps, los mantiene con un tdp que da para unos 14-15e de media Buen fps futurista medio cyberpunk a la vieja escuela.

Imagen
Fall guys desde epic no va verdad?
Se me queda en el antycheat desde modo escritorio.
En Fanátical han sacado un paquete de juegos verificados para Steam Deck
rafa-lito escribió:En Fanátical han sacado un paquete de juegos verificados para Steam Deck

Bastante reguleros y fácilmente encontrables más baratos en webs de keys.

Yo me esperaría al jueves que viene tó lo gordo.
5546 respuestas