El_andorrano escribió:Hola! He visto que rayman legends esta de oferta, sabeis si funciona bien en la deck? He leido que da error el conector de ubisoft y el juego no arranca. Es necesario tener instalado el conector para jugar? Es el launcher de ubisoft o es otra cosa?
El_andorrano escribió:Hola! He visto que rayman legends esta de oferta, sabeis si funciona bien en la deck? He leido que da error el conector de ubisoft y el juego no arranca. Es necesario tener instalado el conector para jugar? Es el launcher de ubisoft o es otra cosa?
ainu3000 escribió:@spitfire1976 muchos han probado Starfield ya y va bastante mal, creo que hay update de steamOs con algun parche para starfield pero no arregla nada de rendimiento, igualmente el juego no está resultando ser lo que prometieron y siendo de Bethesda la versión pc tardará un poco en rendir bien en hardware modestos.
jordi1986 escribió:mogurito escribió:Estoy con el Sea Of Stars con TDP a 5 y GPU a 200 donde me mantiene los 60fps lo que llevo jugado.
Es un juego poco exigente aunque es una maravilla de juego.
Pantalla completa o bandas negras?
Gracias por anticipado!
spitfire1976 escribió:El Rayman versión Steam funciona perfectamente con Protón experimental. Trine 5, nada nuevo, funciona perfectamente al igual que los 4 anteriores.
Pregunta sobre Starfield?
Alguien lo ha probado?
silfredo escribió:@sudoers quitando las escenas, que es donde hay baile de fps en Starfield estoy con 30 s estables con la configuración que detecta el juego, aunque hay hice retoques.
De entrada cambie el modo de pantalla completa al otro, aunque da igual ya que sospecho que no le han metido un selector de resolución, quite la oclusión, desenfoque y el granulado. Y bloquee en consola a 30fps el juego. Pero ahí me vino el problema ya que si pongo los herzios a 40 el juego se bloquea a 20, pero curiosamente hay menos baile de fps con la deck que con la 3080, eso sí los rasconed los veo más en conversaciones o escenas que jugando normal
spitfire1976 escribió:Visto lo visto voy a probar la versión trucha y depende como lo vea paso por caja. Lo podría jugar en escritorio pero desde que tengo la Deck casi no lo toco.
MutantCamel escribió:spitfire1976 escribió:Visto lo visto voy a probar la versión trucha y depende como lo vea paso por caja. Lo podría jugar en escritorio pero desde que tengo la Deck casi no lo toco.
Hombre, si te va en el escritorio igual mejor jugarlo por steam play
mogurito escribió:jordi1986 escribió:mogurito escribió:Estoy con el Sea Of Stars con TDP a 5 y GPU a 200 donde me mantiene los 60fps lo que llevo jugado.
Es un juego poco exigente aunque es una maravilla de juego.
Pantalla completa o bandas negras?
Gracias por anticipado!
Bandas negras pero de las pequeñas.

yakumo_fujii escribió:mogurito escribió:jordi1986 escribió:Pantalla completa o bandas negras?
Gracias por anticipado!
Bandas negras pero de las pequeñas.
Que las hay de las grandes?
Son las barras negras clásicas de un juego a 16:9, lo clásico que tenemos en deck.
.
.Zack_VII escribió:Par de dudas a ver si alguien puede resolverlas:
- Borderlands 3: Puede alguien que tenga el juego BASE, ir a propiedades, DLC , desactivar todo y ver cuánto pide de instalación haciendo simulacro de ir a instalarlo? Esque 100 gb o asi que se ve que pide de serie me parecen una burrada....es por saber si quitando dlc y tal se queda en algo mas aceptable.
- Monster rise: Este los 36gb que pone en requisitos son reales? Porque no es la primera vez que compro un juego que pone Xgb de requisitos y luego son el doble.
Andan los 2 a buen precio, pero me gustaría confirmar el tamaño en ambos antes de pillarlos.

spitfire1976 escribió:Zack_VII escribió:Par de dudas a ver si alguien puede resolverlas:
- Borderlands 3: Puede alguien que tenga el juego BASE, ir a propiedades, DLC , desactivar todo y ver cuánto pide de instalación haciendo simulacro de ir a instalarlo? Esque 100 gb o asi que se ve que pide de serie me parecen una burrada....es por saber si quitando dlc y tal se queda en algo mas aceptable.
- Monster rise: Este los 36gb que pone en requisitos son reales? Porque no es la primera vez que compro un juego que pone Xgb de requisitos y luego son el doble.
Andan los 2 a buen precio, pero me gustaría confirmar el tamaño en ambos antes de pillarlos.
Borderlands de serie con todos los DLC pide 138:
Sin DLC ahorras 44 GB:
Los 138GB son reales porque lo tenía instalado en la Deck, lo tuve que quitar para instalar el RDR 2. Se juega muy bien en configuraciónes medias.
, la virgen.....demasiado espacio por ahora la verdad, me gustó cuando le di en consola pero no como para tener ahí ocupados 100gb de constante creo
, podria meterlo en el ssd externo pero que pereza
, recuerdas a que consumo medio se quedaba capado a 30-40, con fsr etc o no probaste?Zack_VII escribió:
Madre mia, 94gb aun sin dlc, la virgen.....demasiado espacio por ahora la verdad, me gustó cuando le di en consola pero no como para tener ahí ocupados 100gb de constante creo
, podria meterlo en el ssd externo pero que pereza
, recuerdas a que consumo medio se quedaba capado a 30-40, con fsr etc o no probaste?
Confirmo por cierto que el Monster rise son 34gb y a falta de salir a hacer alguna misión, en la aldea aguanta 40 a res de 10124, alto, a 6-7tsdp, veremos fuera, ya comentaré.
Zack_VII escribió:Mod para starfiled que básicamente se carga las sombras del juego, logrando 4-5 fps mas de media, ll que lo deja mucho mas cerca de los 30 estables que de serie, y ya prácticamente solo en la ciudad principal bajaría de 30 algunas veces:
No tengo el juego pero si lo tuviese yo probaria una config con:
- Este mod
- Forzar desde fuera res de 800*600 y meterle el fsr el gamescope.
- Activar el fsr interno en calidad, y definición al maximo.
- Perfil bajo.
- Capar fps a 28 (hz a 56) para ver si se consigue asi una estabilidad en fps el 99% del tiempo .
Yo de echo tengo juegos que van sobrados a 30 fps, capados a 28 porque la diferencia en fluidez es inapreciable y sueles ganar 1.-5-2w de consumo, asi que en starfiled que le cuesta mantener los 30, sin duda es el camino vaya.
danibus escribió:¿Cómo va Jedi Survivor? Estoy leyendo que ya van por el 7º parche (pa cagarse).

spitfire1976 escribió:danibus escribió:¿Cómo va Jedi Survivor? Estoy leyendo que ya van por el 7º parche (pa cagarse).
Yo lo volvi a instalar hace 2 días literalmente. Como la EA App es una mierda, no pude seguir mi partida guardada. Así que pienso, bueno, así recuerdo un poco el argumento que tengo memoria de pez. En el primer planeta se mantenía a 30Fps a 720p con alguna caída a 28. 1 crasheo en el primer planeta, volví repetir parte de lo que ya me había pasado, no me lo creía...un solo crasheo, lloraba de la emoción. En el segundo planeta se mantenía perfectamente a 30fps a 720p, había sólo caídas en algunas cinemáticas. 3 crasheos. Después del tercero me cabreé por que ya me había pasado 2 veces la parte que ya me había pasado y lo desinstalé. Paso de instalarlo hoy no vaya a ser que saquen un Hotfix de este parche y para una mierda de Hotfix de 500mb volver a aguantar que reescriba 120 GB de juego en 1 hora. Lo estoy instalando en el PC de sobremesa y si en unos días no hay Hotfix lo transfiero a la Deck. Si alguien no lo prueba antes ya postearé las impresiones, que seguramente sean una mierda, ya te digo, porque el juego creo que hasta el 2025 no será jugable. Y eso que el primero me lo pasé integramente en la Deck sin ningún problema.
Mientras aplica el parche me da tiempo a pasarme el Starfield:
Asco de desarrolladores,
ainu3000 escribió:Parece que el Jedy survivor ya funciona bien con el último update no? He visto un video hace un rato y parece que va bastante rocoso a 30fps
Nornim escribió:Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.
Sobre el Baldur gate 3 me lo he comprado, y según dicen el Acto 3 va como el culo, ha habido una actualización y leo comentarios enfrentados por todos lados, alguien me podría confirmar si es decentemente jugable o es infumable actualmente?.
Muchas gracias de antemano
LEFTFIELD escribió:Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).
Al precio que lo rebajan de vez en cuando es muy recomendable.
Nornim escribió:Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.
Sobre el Baldur gate 3 me lo he comprado, y según dicen el Acto 3 va como el culo, ha habido una actualización y leo comentarios enfrentados por todos lados, alguien me podría confirmar si es decentemente jugable o es infumable actualmente?.
, y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)Zack_VII escribió:LEFTFIELD escribió:Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).
Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?
Zack_VII escribió:LEFTFIELD escribió:Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).
Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?Nornim escribió:Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.
El juego en general es muy variante en rendimiento,de eso que puedes estar a 60 fps, y acercas un poco la cámara y mlras para el lado y baja a 24, y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)
Por tanto es difícil de decir porque depende de tu tolerancia, de que % del tiempo total pases en los 25 fps y cual en los 40 etc....pero por decirte algo, en el top de mas jugados de este mes pasado en deck, baldurs 3 estaba el n°1 , lo que significa que pese a lo dicho, en general la gente lo está disfrutando en deck, pero ya digo, eso es ya cosa de cada uno.
Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de la misma gente y ese va perfecto de Rendimiento en deck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.
. 
.Nornim escribió:Zack_VII escribió:LEFTFIELD escribió:Por si a alguien le pudiera servir: Need for Speed Most Wanted a 60 fps con tdp a 8. Estupendo va. Se juega de maravilla y se ve muy bien. Estrañamente sigue funcionando el online (no sé con qué afluencia de gente).
Justo estaba mirando para pillarlo porque está tirao de precio asi que me viene genial tu aporte. Podrías probar a meterle fsr de 1024 o 900*600, capar a 40fps y ver si con eso puedes bajar el tdp a 6-7? por curiosidad vaya, sino ya lo probaré yo mismo. Y me confirmas que ocupa los 20 gb de los requisitos?Nornim escribió:Buenas, disculpen si no es el sitio adecuado he hecho busquedas y no he encontrado nada concreto.
El juego en general es muy variante en rendimiento,de eso que puedes estar a 60 fps, y acercas un poco la cámara y mlras para el lado y baja a 24, y el tema según entiendo esque el acto 3 está la ciudad mas grande del juego que es donde mas petardea de lejos , ya no en deck, en general, y ahi Directamente la media esta en 23-24 fps con minimos a sub 20 fps en deck (puse video hace unos cuantos mensajes)
Por tanto es difícil de decir porque depende de tu tolerancia, de que % del tiempo total pases en los 25 fps y cual en los 40 etc....pero por decirte algo, en el top de mas jugados de este mes pasado en deck, baldurs 3 estaba el n°1 , lo que significa que pese a lo dicho, en general la gente lo está disfrutando en deck, pero ya digo, eso es ya cosa de cada uno.
Yo en lo personal diría que salvo que se tenga un mono terrible y se quiera jugar YA , es mejor esperar a ver si lo van optimizando, porque son 60€ vaya, no es moco de pavo, y de mientras, acaban de rebajar ep Divinity original syn 2 que hasta la llegada deñ baldurs 3 estaba considerando el mejor de esta rama del rpg, y es de misma gente y ese va perfecto de Rendimiento enno teck, por lo que puede ser buena opcion a los 15-16€ que se puede comprar ahroa mismo mientras se espera a que arreglen el rendimiento del baldurs.
Si yo pensaba como tú pero he encontrado una pagina que lo vende a 24€ y no pude evitarlo.
Estará el primero de los jugados, por que hasta el acto 3 va de lujo, pero claro cuando se llega al acto 3 no te extrañe que vaya tan mal que dejen de jugarlo en la deck
Firol escribió:@Zack_VII @LEFTFIELD también he caído y lo he pillado, recuerdo jugar en mi Pentium II a la versión de 2005. A mi me gusta un juego directo y divertido, ya que la conducción no es un género que me apasione, en eso recuerdo que los Need for Speed siempre cumplían con creces.
Zack_VII escribió:Alguien con GTAV puede mirar en cuanto se queda la instalación desactivando todos los Dlc desde propiedades del juego?![]()