malgusto escribió:Creo que aqui nadie ha insultado a nadie... Y creo que la discriminacion positiva no beneficia a nadie (bueno, evidentemente a ellos si), que es el caso que comentamos aqui, que no viene a cuento darle pisos a nadie (tambien hay que saber la noticia realmente, que no sabemos en que consiste la cosa).
Y respecto a los recursos naturales, supongo que nos lo venderan, no? Que no es que se los robemos ni nada parecido.
Lo que pasa es que cuenta las verdades a medias, por que no dice que en muchos de esos países (si no en todos) se nos llama la puta madre patria, menos cuando hay pegas, que entonces somos la madre (por carajota, como todas las madres), que les sacamos las castañas del fuego. Después siguen machacando.
Yo también tengo familia emigrante, ya lo he contado, y a un tío mío lo expulsaron de Alemania, por flojo, y sabes que te digo?, que se joda, y tengo otros dos que estuvieron en Francia, y los machacaron a base de bien, pero es lo que hay, si no te quedas aquí. Lo que no puede ser es que yo me harte de todo y venga cualquiera a tocar los webos, que es lo que está ocurriendo, que mi hermano esté en el paro y se le de trabajo a un inmigrante.
Cuantos muertos hay a manos de eta?, pues nada, piso para todos.
Y te pongo un ejemplo tontito, piensa lo que ha ocurrido en Argentina hace bien poco, sus políticos corruptos se llevan el dinero, por que lo han robado, y ahora voy yo con mis cojones y me voy para allá y cobro sin asegurar la mitad que ellos. Pues allí me matan por perro, aquí se justifica, hacen el trabajo que no queremos, allí no, ellos se niegan a hacer un trabajo por menos de lo que vale, y ellos lo saben.
Enga, nos vemos.