Verguenza ya ... ( no soy racista )

1, 2, 3
A mí tampoco me parece bien que les regalen un piso y demás pero bueno... realmente ésto es lo de menos porque le den un piso a 2 ecuatorianos no nos vamos a quedar los jóvenes sin vivienda.

Nosotros nos quedamos sin vivienda por la especulación, el poco control de todo y la gentuza que se llena las arcas a costa de nuestro sacrificio para poder pagarles por una vivienda digna.

Por eso estamos todos tan alterados por ésta noticia ... por la situación de España en general en cuanto a suelo :(

Salu2 :cool:
Que se le de la misma indemnizacion que al resto perfecto, pero si ademas de eso les das un piso y la nacionalidad es algo que no entiendo. Por que hay que darle la nacionalidad a la familia?
Son 2 pisos de "proteccion social", como los que dan a los a las familias sin recursos, para una familia de 8 personas o asi, creo recordar. ME parece mal ya que en ese caso deberian darselo al resto de victimas. Pero se que esta gente viene aqui y se buscara la vida trabajando.
Hay muchos españoles que traen al mundo un puñao de churumbeles, se dedican a rascarse la barriga, acaban viviendo al lado de un vertedero en un chabolo o chamiso y luego a pedir y rogar a su ayuntamiento o comunidad una vivienda. Ostia y yo estudiando media vida y trabajando para poder estudiar y llegar un jodido dia a independizarme y estos por fornicar como conejos y no dar palo al agua tienen casa.
Y de estos ultimos sinverguenzas, tanto por su actitud como por traer chiquillos al mundo si que hay en todos los pueblos y ciudades, y si que se le dan pisos, al final porque a esta pobre gente que ha perdido familiares tengan dos pisos me parece hasta bueno.
Theodor Bawel escribió:
Más asco me dan a mí los chupiprogres de mediopelo como tú, muy tolerantes mientras no os toque vivir con una familia de inmigrantes al lado.

Yo Tengo como vecinos a varias familias de sudamericanos y tengo que decirte que ni sabia que existían, no dan ni un problema, son mejores que muchos españoles

La verdad que tus aportaciones a este hilo dan un poco de pena.. me gustaría verte a ti en el lugar de los inmigrantes ¿alguna vez lo has llegado a pensar? o vives tan bien con papi y con mami que solo te preocupas en insultarlos y en descalificarlos por que están en "TU TIERRA"
Totalmente de acuerdo con malgusto, no comprendo el por qué de dar la nacionalidad, con la indemnizacion como dice el estoy de acuerdo, pero lo otro no lo comprendo
Creo que la escoria sudamericana se lo pensaría dos veces antes de ofrecer ayudas a la mísera España de post-guerra gracias a Perón o de acojer a exiliados españoles en Venezuela, Argentina o México.
Creo que la escoria sudamericana de ver esto quizás se lo hubiera pensado y le hubiera dado una patada al culo al primer españolito que pasase por allí. Yo lo entendería. De hecho lo podrían haber hecho unos cuantos siglos antes.
Mis abuelos fueron acojidos en esa escoria de sudamerica escapando de la guerra civil junto con miles de compatriotas. Hostias, también eran parasitos que pudieron gozar del bienestar de aquella época. Pero nadie les dijo nada, lógicamente. ERAN HERMANOS.
Más tarde mi madre hizo lo propio volviendo a España para salvar el pellejo. Pero resulta que las cosas habían cambiado por que ahora es "escoria sudamericana" ya que a un españolito tontolculo que no tiene ni idea de lo que es ser inmigrante ni le ha tocado irse con el culo al aire de tu país cuando te busca la policia política para pegarte un tiro le sale de los cojones juzgar a los demás.
De verdad que a veces me da asco este país.

Pero bueno, por lo menos no se es hipócrita y se dice directamente lo que se piensa. Ya es algo.

Cada uno en su país? muy bien. Pero añadiré otra cosa más. Los recursos naturales, que se queden también en SU país y para la gente de SU país. Y si te ha tocado vivir en un país semi-desértico sin una mierda que explotar, simplemente, te jodes. Que fácil es ser anti-inmigración justamente ahora. Me imagino que serlo en 1939 era algo más difícil eh?
Creo que aqui nadie ha insultado a nadie... Y creo que la discriminacion positiva no beneficia a nadie (bueno, evidentemente a ellos si), que es el caso que comentamos aqui, que no viene a cuento darle pisos a nadie (tambien hay que saber la noticia realmente, que no sabemos en que consiste la cosa).

Y respecto a los recursos naturales, supongo que nos lo venderan, no? Que no es que se los robemos ni nada parecido.
No, nada parecido. Libre comercio lo llaman. En fin.

"Escoria sudamericana" para mi si que es un insulto, no se que te parecerá a ti. Además de que no es un insulto que me afecta particularmente a mi, si lo fuera lo ignoraría, si no a toda mi familia.
Así que efectivamente lo considero bastante ofensivo.
Sobre la noticia ni me meto ni me dejo de meter, lo único que exijo es respeto.
beacon_frito escribió:"Escoria sudamericana" para mi si que es un insulto, no se que te parecerá a ti. Además de que no es un insulto que me afecta particularmente a mi, si lo fuera lo ignoraría, si no a toda mi familia.
Así que efectivamente lo considero bastante ofensivo.
Sobre la noticia ni me meto ni me dejo de meter, lo único que exijo es respeto.

Ahh, es que ese no lo he leido [reojillo]
como se enteren las mafias rusas se van a inventar sus propios atentados y hacerlos pasar por los de eta para conseguir pisos gratis.
malgusto escribió:Creo que aqui nadie ha insultado a nadie... Y creo que la discriminacion positiva no beneficia a nadie (bueno, evidentemente a ellos si), que es el caso que comentamos aqui, que no viene a cuento darle pisos a nadie (tambien hay que saber la noticia realmente, que no sabemos en que consiste la cosa).

Y respecto a los recursos naturales, supongo que nos lo venderan, no? Que no es que se los robemos ni nada parecido.
Lo que pasa es que cuenta las verdades a medias, por que no dice que en muchos de esos países (si no en todos) se nos llama la puta madre patria, menos cuando hay pegas, que entonces somos la madre (por carajota, como todas las madres), que les sacamos las castañas del fuego. Después siguen machacando.

Yo también tengo familia emigrante, ya lo he contado, y a un tío mío lo expulsaron de Alemania, por flojo, y sabes que te digo?, que se joda, y tengo otros dos que estuvieron en Francia, y los machacaron a base de bien, pero es lo que hay, si no te quedas aquí. Lo que no puede ser es que yo me harte de todo y venga cualquiera a tocar los webos, que es lo que está ocurriendo, que mi hermano esté en el paro y se le de trabajo a un inmigrante.

Cuantos muertos hay a manos de eta?, pues nada, piso para todos.

Y te pongo un ejemplo tontito, piensa lo que ha ocurrido en Argentina hace bien poco, sus políticos corruptos se llevan el dinero, por que lo han robado, y ahora voy yo con mis cojones y me voy para allá y cobro sin asegurar la mitad que ellos. Pues allí me matan por perro, aquí se justifica, hacen el trabajo que no queremos, allí no, ellos se niegan a hacer un trabajo por menos de lo que vale, y ellos lo saben.

Enga, nos vemos.

[beer]
lo k pasa en este pais esk se contradice xk x un lado van de progres con la inmigracion y tal, cosa k no veo mal,pero llegams al extremo de k anteponemos a los inmigrantes a los ciudadanos del propio pais, eso del piso...pos k kereis k os diga...lo veria bien si se lo dieran a todas las familias k han sufrido atentados...pero puesto k faltaria terreno edificado en españa pues no entiendo xk a ellos si... no defiendo la anti-inmigracion, pero al menos si la igualdad, si no es xa todos = pues k se esten kietos...

y eso de k los recursos se los keden en SU pais....si nos ponems asi España potencio las minas, los cultivos, etc...los colonos eran productos españoles x asi llamarlos, de no haber sido por los colonos españoles ellos no sabrian ni lo k son recursos, asi k a callar...
la situacion de emigracion ha sido muy comun en españa en la guerra civil, muy conocido cn ls llamados "niños rusos" la mayoria de estos niños volvieron y en rusia no contaban con ventajas, y ahora en españa tampoco las tienen, asi k si ellos no las han tenido tampoco los sudamericanos deberian contar con ventajas en españa, bastante con k se keden y si no les gusta pos k se vayan a africa k esta = de cerca ¬¬
ayer tenía un poco de reparo en abrir un hilo sobre el tema, por no tener q awantar a los progres de salón dando por culo con q si soy facha o rascista...

pero es q tiene cojones, a los españoles nada, y a los de fuera, TODO!

y esto para ganarse el voto inmigrante, pues q sepan q han perdido un voto, tanto psoe como pp.

todas las víctimas de ETA deberían salir ahora a la calle a pedir un piso y una millonada...

la gente cada día está más hasta los cojones...

a ver si revienta españa y se lía gorda
A ver, yo no lo tengo nada claro. Me pasa igual que con el cierre de "La parroquia roja" NO hay informacion precisa de que y como es la concesion y si a otras victimas del terrorismo tambien se pueden aprovechar (o se aprovecharon en su dia o en un futuro) de las mismas concesiones. Y lo poco que dicen "los medios" es como para fiarse de ellos estando el patio como esta. [qmparto]

Si es un privilegio distinto al que tienen el resto de victimas del terrorismo, pues lo veo totalmente vergonzoso; pero esto ya digo es opinar sin tener datos precisos del tema.
Qué puta pena dais algunos... pero qué puta pena...
Qué curioso cómo hemos pasado de "pobre Palate, pobre Estacio", a "escoria inmigrante que nos roba los pisos". Qué curioso.

Si a más de uno ya se le ve el plumero a la legua.
Totas las victimas de ET como se dicen tienen "ventajas" entre ellas unos cuantos millones y no me extrañaria q pisos, o sea q dudo mucho q sea por ser inmigrantes.

Ahora cada uno vende las noticias como quiere...
y eso de k los recursos se los keden en SU pais....si nos ponems asi España potencio las minas, los cultivos, etc...los colonos eran productos españoles x asi llamarlos, de no haber sido por los colonos españoles ellos no sabrian ni lo k son recursos, asi k a callar...

Gran parte de la minería y metalurgia española (te suena "El arte de los metales"?) estubo directamente influenciada por los métodos autóctonos de las culturas precolombinas igual que muchos avances en el campo de las ciencias, en las que por cierto, España estaba atrasada respecto al resto de Europa.
Manda cojones que me mandes callar.
CoyoteWB escribió:y no me extrañaria q pisos, o sea q dudo mucho q sea por ser inmigrantes.

Perdón??

Cuando has visto tu que a las victimas españolas de ETA les den pisos 'by the face'??

Por mi parte, que les indemnicen lo veo bien pero que les den la nacionalidad y un par de pisos lo veo injusto para el resto de victimas.
CoyoteWB escribió:Totas las victimas de ET como se dicen tienen "ventajas" entre ellas unos cuantos millones y no me extrañaria q pisos, o sea q dudo mucho q sea por ser inmigrantes.

es cierto,tienen mejor acceso a las viviendas vpo,por ejemplo en sevilla,existen unas viviendas adjudicadas a ellos q se sortean solo para victimas del terrorismo...
kerri escribió:ayer tenía un poco de reparo en abrir un hilo sobre el tema, por no tener q awantar a los progres de salón dando por culo con q si soy facha o rascista...

pero es q tiene cojones, a los españoles nada, y a los de fuera, TODO!

y esto para ganarse el voto inmigrante, pues q sepan q han perdido un voto, tanto psoe como pp.

todas las víctimas de ETA deberían salir ahora a la calle a pedir un piso y una millonada...

la gente cada día está más hasta los cojones...

a ver si revienta españa y se lía gorda

TODAS las víctimas de terrorismo en España tienen ventajas, muchas ventajas, y las ayudas económicas concretamente las reciben TODAS.

Supongo que en este caso concreto, han muerto dos INMIGRANTES, lo cual es una VERGÜENZA para España como país, que dos ciudadanos extranjeros mueran asesinados en nuestro suelo patrio.

La gran mayoría de víctimas de ETA son personas de a pie, con la vida encauzada, pero si estas personas estaban ayudando a sobrevivir a su familia enviándoles dinero desde aquí, no me parece en absoluto mal que les den pisos DE VPO, por el amor de dios, que no les están regalando duplex junto a la playa...

Así que sólo diré que me das pena.
Lo de ganarse el voto de los inmigrantes.... me gustaria que me aclararais una duda. ¿Los inmigrantes tienen derecho a voto en las generales? Porque alguna vez ya he visto asociaciones de inmigrantes reivindicando su derecho a voto en las autonómicas, asi que supongo que en las generales sera más de lo mismo supongo.

Si alguien me aclara este punto se lo agradecería.

Un saludo
En Navarra el 3% de las VPO son para víctimas del terrorismo. Este año se van a adjudicar 2.750, pues el 3%, es decir, 82 y media XD van para ellos, sin distinguir si son ecuatorianos o conquenses. También hay un 6% que se reserva a minusvalía, otro 3% reservado a mujeres maltratadas y otro 3% a familias numerosas. Eso lo regula cada Comunidad Autónoma (las VPO son competencia de cada una), así que todo esto puede variar de una comunidad a otra.

El baremo aquí

P.D.: Me voy de este hilo tapándome la nariz, que vaya tela con la mierda que han soltado muchos.
Lansing escribió:Lo de ganarse el voto de los inmigrantes.... me gustaria que me aclararais una duda. ¿Los inmigrantes tienen derecho a voto en las generales? Porque alguna vez ya he visto asociaciones de inmigrantes reivindicando su derecho a voto en las autonómicas, asi que supongo que en las generales sera más de lo mismo supongo.

Si alguien me aclara este punto se lo agradecería.

Un saludo

No, no tienen, sólo con la ciudadania y tal pueden votar, un inmigrante ilegal evidentemente no puede, y uno legalizado "y punto" tampoco.

Lo del voto inmigrante es un lloriqueo más para justificar el racismo como estamos viendo por este hilo, lo mismo que el lobby gay sirve para justificar la homofobia.
The_Edge escribió:
Perdón??

Cuando has visto tu que a las victimas españolas de ETA les den pisos 'by the face'??

Por mi parte, que les indemnicen lo veo bien pero que les den la nacionalidad y un par de pisos lo veo injusto para el resto de victimas.

Por desgracia conozco victimas del terrorismo y lo primero q hicieron fue mudarse, igual no le dieron pisos, pero millones para poder permitirselo, desde luego, y aun les sobraba bastante. PEro te aseguro q como estos inmigrantes, preferirian tener vivo a su familiar, obviamente.
katxan escribió:En Navarra el 3% de las VPO son para víctimas del terrorismo. Este año se van a adjudicar 2.750, pues el 3%, es decir, 82 y media XD van para ellos, sin distinguir si son ecuatorianos o conquenses. También hay un 6% que se reserva a minusvalía, otro 3% reservado a mujeres maltratadas y otro 3% a familias numerosas. Eso lo regula cada Comunidad Autónoma (las VPO son competencia de cada una), así que todo esto puede variar de una comunidad a otra.

El baremo aquí

P.D.: Me voy de este hilo tapándome la nariz, que vaya tela con la mierda que han soltado muchos.

Seguramente tu sepas como funciona lo de que te den una VPO. Te la conceden y luego tu has de pagarla, verdad? Claro que tienen ventajas y facilidades frente a la compra de una vivienda normal, que no sé cuales son, pero que uno ha de pagar igual.
Es que aquí, no se si conscientemente o no, se está diciendo que les han regalado una casa (ademas de pensiones vitaliceas, 40 millones en metalico, etc...)

Los que no entienden que se les conceda la nacionalidad, para flipar. Es que es lo menos que se puede hacer a una familia que pierde a un miembro en un atentado.
Es lo que se hace, por ejemplo con el 11M, y la concesion de nacionalidad por carta de naturaleza esta prevista para casos asi.
Es que es la hostia lo que decis.

Saludos.
beacon_frito escribió:

Gran parte de la minería y metalurgia española (te suena "El arte de los metales"?) estubo directamente influenciada por los métodos autóctonos de las culturas precolombinas igual que muchos avances en el campo de las ciencias, en las que por cierto, España estaba atrasada respecto al resto de Europa.
Manda cojones que me mandes callar.

jajajajaa tu mismo lo has dixo, españa estaba cientificamente atrasada respecto a EUROPA, pero aora me diras k sudamerica eran los mas desarrollados de los k nosotros nos aprovexams cientificamente??? k tenian ellos a parte de tribus y metodos totalmente primitivos??? veeeeengaa, k aora resulta k ellos en el siglo XV estaban mas desarrollados... ¬¬ el arte de los metales es prehistorico, siento decirte k no lo inventaron ellos y un adelanto, el tallado de las piedras tampoco fue un descubrimiento suyo, ni el fuego tampoco ¬¬
I Hate Myself escribió:Seguramente tu sepas como funciona lo de que te den una VPO. Te la conceden y luego tu has de pagarla, verdad? Claro que tienen ventajas y facilidades frente a la compra de una vivienda normal, que no sé cuales son, pero que uno ha de pagar igual.
Es que aquí, no se si conscientemente o no, se está diciendo que les han regalado una casa (ademas de pensiones vitaliceas, 40 millones en metalico, etc...)

Supongo (y digo supongo, porque no lo sé con certeza) que lo único que tienen garantizado es la concesión del piso, pero luego lo tienen que pagar como todo hijo de vecino. Al menos, en el caso de los minusválidos es así (lo sé porque tengo un hermano paralítico y está metido hasta el cuello en la hipoteca y paga exactamente igual que los demás).
Lo que sí sucede por otro lado es que las víctimas del terrorismo tienen bastantes ayudas económicas, por lo que lo tienen algo más fácil que el resto para pagar la vivienda.

Ya digo que el tema de las VPO las regulan las CCAA, así que la situación puede variar mucho de unas a otras, supongo que incluso muchas ni siquiera tendrán nada regulado al respecto. En el caso que nos ocupa, no tengo la más remota idea de cómo serán las normas, lo que sí dudo muy mucho que se hagan distinciones entre las víctimas según su procedencia (salvo en la cuestión de la concesión de la nacionalidad).
Aqui va la noticia, que creo que no se habia puesto la fuente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/07/madrid/1175943971.html

Yo sigo opinando lo mismo... Si a todas las victimas se les da X a ellos lo mismo, pero nada mas. Y lo de la nacionalidad (a 12 personas de una sola de las victimas?¿?¿?) sobra. Y ya sin tener en cuenta el agravio comparativo que supone para las otras victimas.
Alquien podría explicarme la diferencia entre un asesinado a manos de ETA y un tio que muere de un puñalada por robarle 20€?

Es algo que no he entendido nunca, la conclusión lógica es que hay asesinados de primera y de segunda, no es esto discriminación? o me pierdo algo? tanta culpa tiene el estado en el primer caso como en el segundo (falta de seguridad) Así que la conclusión lógica es puro y simple marketing político para sacar cuatro putos votos.

Aquí o pisos para todos los familiares de asesinados o para nadie, seguro que entra un tio en mi casa y se carga a mi padre y encima me tocaría pagar la hipoteca.
kerri escribió:a ver si revienta españa y se lía gorda
Eso a ver si revienta y vosotros los no progres de salón cogeis un fusil y dais vuestra vida por España... sería más divertido que veros aqui todos los días faltarle al respeto a los que no piensan como vosotros y maldecir contra los inmigrantes...
Garibaldi escribió:Eso a ver si revienta y vosotros los no progres de salón cogeis un fusil y dais vuestra vida por España... sería más divertido que veros aqui todos los días faltarle al respeto a los que no piensan como vosotros y maldecir contra los inmigrantes...

No conozco todos los posts de kerri, me baso con lo que a escrito en este post, y decir que coincido con Garibaldi...
Pêavey escribió:Alquien podría explicarme la diferencia entre un asesinado a manos de ETA y un tio que muere de un puñalada por robarle 20€?

Es algo que no he entendido nunca, la conclusión lógica es que hay asesinados de primera y de segunda, no es esto discriminación? o me pierdo algo? tanta culpa tiene el estado en el primer caso como en el segundo (falta de seguridad) Así que la conclusión lógica es puro y simple marketing político para sacar cuatro putos votos.

Aquí o pisos para todos los familiares de asesinados o para nadie, seguro que entra un tio en mi casa y se carga a mi padre y encima me tocaría pagar la hipoteca.

Eso está clarísimo, es injusto que pase en unos caso u otros, pero ten en cuenta que ETA es un problema (queramos o no) de origen político.
Garibaldi escribió:Que asco dios mio... para mi el único que sobra de este pais eres tú...

PD: Y me parece muy mal que diciendo esta burrada solo tenga un aviso.

Burrada?? Pura y dura realidad, que no te guste es otra historia.
Theodor Bawel escribió:
Burrada?? Pura y dura realidad, que no te guste es otra historia.

Teniendo el nick que tienes, y que encima no hayas llegado nisiquiera a aprender a escribirlo dice mucho de tí...
Theodor Bawel escribió:Burrada?? Pura y dura realidad, que no te guste es otra historia.
Tu realidad racista y fascista sí, que es distinto...

Y por tu futuro en el foro es recomendable que no sigas con ese tema.
Garibaldi escribió:Tu realidad racista y fascista sí, que es distinto...

Y por tu futuro en el foro es recomendable que no sigas con ese tema.

Ya tuve un aviso, y lo comprendo. Con no volver a soltar una cosa de esas será suficiente para que no me expulsen por mucho que te pese.
Esto me recuerda a lo que sucedió en los días posteriores al 11 M. El gobierno dijo que papeles y tal para todos los inmigrantes afectados, y cada día tenías a unos cuantos sudamericanos con heridas que no tenían nada que ver con el 11 M para que les diesen la nacionalidad.
Ese es el respeto que esa gente tiene por los muertos y los afectados de ese atentado.
Y tampoco deja de llamarme la atención que después de haber evacuado toda la T4, dos sudamericanos estuviesen en sus coches. De qué huían?? Posiblemente les hayamos regalado casas a gente que traía droga a España.

Esto también es racista?? Supongo que para unos cuantos de vosotros lo será, todo lo que no sea hablar maravillas de esta gente ya es considerado racista XD XD

Retroakira, listo de la película, no me cabían más caracteres en el nombre. Pero claro, tú eres de los que cuando no tienen argumentos, atacan por otro lado que no tiene nada que ver.
Theodor Bawel escribió:Y tampoco deja de llamarme la atención que después de haber evacuado toda la T4, dos sudamericanos estuviesen en sus coches. De qué huían?? Posiblemente les hayamos regalado casas a gente que traía droga a España.
[flipa]

Estaban durmiendo en sus coches...
E imagino que no te resulta sospechoso. Has visto alguna vez a la policía desalojando algún sitio por aviso de bomba?? Desgraciadamente yo sí por la zona en la que vivo, y te GARANTIZO que ahí se despierta hasta un muerto. Es imposible no despertarse, así que eso de que estaban dormidos es mentira.

Pero nada, que sois muy bien pensados por lo que veo.
Theodor Bawel escribió:Pues a mí sí me parcee mal. En este puñetero país de paella y pandereta lo único que importa s quedar bien, y como la eta ha matado a dos sudacas, les regalamos pisos, sabiendo que la juventud ESPAÑOLA tiene que hacer verdaderos milagros para tener un minipiso.
Y encima eso, a unos putos ecuatorianos, como si no tuviesemos suficientes. A esas familias les tocó la lotería en forma de bomba.
Saber que han muerto no me hace utilizar esefalso respeto de "uuuy, pobrecitoooos" como muchos haceis por aquí. Esa gentuza mata españoles a navajazos prácticamente a diario y no dan pisos a sus familias.

Aaah, y yo SÍ soy racista. Qué pena dan todos esos que son racistas pero no lo admiten. Os sorprendería saber con que asco nos miran esta escoria sudamericana encima de que están invadiendo nuestra tierra.

Theodor Bawel escribió:Ese es el respeto que esa gente tiene por los muertos y los afectados de ese atentado.
Y tampoco deja de llamarme la atención que después de haber evacuado toda la T4, dos sudamericanos estuviesen en sus coches. De qué huían?? Posiblemente les hayamos regalado casas a gente que traía droga a España.

Theodor Bawel escribió:
Ya tuve un aviso, y lo comprendo.

pues creo q te darán otro.........
Ya me dirás porqué, porque desde el primer mensaje no he faltado a absolutamente nadie. He dicho cosas que a lo mejor no gustan leer, pero sin faltar.
Hay gente que da verdadero asco.
Theodor Bawel escribió:Es imposible no despertarse, así que eso de que estaban dormidos es mentira.
Que si hombre que si al final ETA nos hizo un favor matando a dos peligrosos narcos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, ya te has quedado sin ningún razonamiento y ahora a intentar hacer la gracia, no?? Qué triste....
Theodor Bawel escribió:Ya me dirás porqué, porque desde el primer mensaje no he faltado a absolutamente nadie. He dicho cosas que a lo mejor no gustan leer, pero sin faltar.

Seguro que si entra en este post algún familiar de los dos ecuatorianos ASESINADOS no se sentirán faltados al respeto en absoluto...

La de ESTUPIDECES que hay que leer...
Theodor Bawel escribió:Jajaja, ya te has quedado sin ningún razonamiento y ahora a intentar hacer la gracia, no?? Qué triste....
Con gente como tú no hay razonamiento posible... a cantar el cara al sol en el valle de los caidos
Retroakira escribió:
Seguro que si entra en este post algún familiar de los dos ecuatorianos ASESINADOS no se sentirán faltados al respeto en absoluto...

La de ESTUPIDECES que hay que leer...

Pues si se sienten ofendidos, lo siento mucho, pero es lo que hay. Está bastante claro que esos dos muertos no hicieron caso a la policía por alguna razón. Y no majete, no estoy faltando el respeto a nadie, a ver si ahora preguntarse porqué esos dos no hicieron ni puto caso a la policía va a ser faltarles el respeto XD XD
Sí que hay que leer estupideces, sí.

"Con gente como tú no hay razonamiento posible... a cantar el cara al sol en el valle de los caidos"
Esto es lo mejor, la ignoracia extrema de la gente como tú, que cree que si alguien está en contra de la invasión ya va a ir cantando el cara al sol XD XD
Lo único qu sé es que poco puedes decir, todo el mundo que sepa minimamente como son las evacuaciones por aviso terrorista tiene clarísimo que es imposible quedarse dormido, pero nada, tú piensa lo que quieras, que vas a llegar muy lejos en la vida etiquetando a la gente a la primera de cambio XD XD
Theodor Bawel escribió:
Pues si se sienten ofendidos, lo siento mucho, pero es lo que hay. Está bastante claro que esos dos muertos no hicieron caso a la policía por alguna razón. Y no majete, no estoy faltando el respeto a nadie, a ver si ahora preguntarse porqué esos dos no hicieron ni puto caso a la policía va a ser faltarles el respeto XD XD
Sí que hay que leer estupideces, sí.

Si, seguramente dijeron "eh tío, vamos a quedarnos aquí, que así morimos asesinados y a nuestra familia les dan un pisito"

La pena es que no estuvieses tú en la T4
Retroakira escribió:
Si, seguramente dijeron "eh tío, vamos a quedarnos aquí, que así morimos asesinados y a nuestra familia les dan un pisito"

La pena es que no estuvieses tú en la T4

Jojojo, te pica no tener razón o qué?? jajajaja. Venga, argumenta un poquito más. Y eso de desear la muerte está maaaaal, muy maaaaal XD XD
Theodor Bawel escribió:Esto es lo mejor, la ignoracia extrema de la gente como tú, que cree que si alguien está en contra de la invasión ya va a ir cantando el cara al sol XD XD

Que tu me llames ignorante es un halago... Y las etiquetas te las has puesto tú solito en cada una de las asquerosas palabras que escribes en este post.

Yo ya lo dije en su momento la moderación cometió un grave error no pateandote con la primera salvajada que soltaste.

PD: Retroakira no caigas en su juego...
124 respuestas
1, 2, 3