Verguenza ya ... ( no soy racista )

1, 2, 3
Garibaldi escribió:Que tu me llames ignorante es un halago... Y las etiquetas te las has puesto tú solito en cada una de las asquerosas palabras que escribes en este post.

Tooodo lo asquerosas que quieras, pero con mucha más razón y verdad que las tuyas.
Menudo hilo está quedando [boma]

Pa qué le seguís el juego? [reojillo]
Pero qué juego?? No hago más que escribir cosas que NO PODEIS REBATIR, que os quede clarito.
Los que insultan y me desean la muerte son ellos.
No pinta nada en el foro alguien como tú. Confío en que te baneen a la de ya.
Adiós hamijo.
Theodor Bawel escribió:Os sorprendería saber con que asco nos miran esta escoria sudamericana encima de que están invadiendo nuestra tierra.

Eso tapoco es faltar el respeto...

Y no lo entiendo, si te regalarán un piso tu lo rechazarías?
CO2wizzard escribió:

Eso tapoco es faltar el respeto...

Y no lo entiendo, si te regalarán un piso tu lo rechazarías?

Sí, eso sí. En el primer mensaje si que falté el respeto y me cayó aviso, a partir de ahí no he vuelto a hacerlo, por mucho que se empeñen algunos.
JEREMY escribió:Menudo hilo está quedando [boma]

Pa qué le seguís el juego? [reojillo]

El problema es que no se le dio el correctivo que se merecia por sus burradas y ahora tenemos que aguantarlo... no sé yo viendo las citas que han puesto no entiendo como puede seguir posteando aqui tan alegremente...
este post ya ha derivado en un debate entre dos ideologias contrarias y ninguna va a conseguir demostrar nada al otro punto de vista, lo se x experiencia...x poco me abren la cabeza unos nazis x intentar hacerles entrar en razon.. ¬¬!
Theodor Bawel escribió:
Jojojo, te pica no tener razón o qué?? jajajaja. Venga, argumenta un poquito más. Y eso de desear la muerte está maaaaal, muy maaaaal XD XD

Argumentos, qué mierda de argumentos has puesto tú?

¿Que no les dió la gana de salir del coche? ¿Me explicas porqué, según tu teoría?

Porcierto, casualmente, tengo varios amigos sudamericanos, y todos sin excepción son bastante más persona que tú.
Joer encima de seguirle el juego le insultais vosotros a él, que puede que se lo merezca y que sus posts sean insultantes para la mayoría de los mortales, reportadle y que lady diga.
Garibaldi escribió:El problema es que no se le dio el correctivo que se merecia por sus burradas y ahora tenemos que aguantarlo... no sé yo viendo las citas que han puesto no entiendo como puede seguir posteando aqui tan alegremente...

Si quieres te lo explico. Las burradas (que lo son) son del primer mensaje por el cual ya me cayó aviso. Que vosotros no hagais más que citar ciertas partes de ese mensaje no cuenta.

Xumy, no sé si insinuan que soy nazi, pero si es lo que haces, no sabes lo equivocado que estás.
Theodor Bawel escribió:Xumy, no sé si insinuan que soy nazi, pero si es lo que haces, no sabes lo equivocado que estás.

Podrías explicar exactamente porqué está equivocado?
yo no digo eso , digo k ninguno va a conseguir nada xk son dos puntos de vista totalmente contrarios, k pareis ya de postear y a ver si cerraran ya este hilo xk empieza a deteriorarse muxo..
Yo a tí no te explico nada, si quieres te lees unos libros de historia y tú solito encontrarás la respuesta, y de paso te culturizas un poco.
Theodor Bawel escribió:Yo a tí no te explico nada, si quieres te lees unos libros de historia y tú solito encontrarás la respuesta, y de paso te culturizas un poco.

En qué se diferencia tu pensamiento del de los nazis?
Pero para que le seguis el juego? No veis que esta trolleando y vosotros sois tan simples de seguirle? Quereis que se cierre el hilo o que?
el arte de los metales es prehistorico, siento decirte k no lo inventaron ellos y un adelanto, el tallado de las piedras tampoco fue un descubrimiento suyo, ni el fuego tampoco ¬¬

Me parece fantástico que tu sudes de la puntuación o de la ortografía, pero deberías tener en cuenta que los demás, a veces, si que la utilizamos para algo. Las comillas que puse no eran para hacer bonito, "El arte de los metales" es una obra española del s.XVI o así, considerada de referente en la metalurgia y sobre la cual se dice que ejercieron influencia las técnicas de las culturas pre-colombinas.
Que quizás no eran indios salvajes y sabían algo, quizás, y quizás no era necesario que llegasen los españoles a "enseñarles" tal como lo hicieron.
De todas maneras, este es tema para otro hilo. Yo estoy satisfecho con que ciertas "ideas" y "opiniones" no sean vistas como cuotidianas y por lo menos existan algunos que no lo encuentran lo más normal del mundo, así que no tengo nada más que añadir.
Por supuesto, el día que esto deje de ocurrir me largaré de este país.
x mi te puedes ir cuando kieras,y si tanto admiras la cultura precolombina te propongo k te olvides de la tecnologia y de los descubrimientos de estos ultimos 5 siglos y te establezcas en un lugar imitando su modo de vida tan sumamente "desarrollado" tecnica y cientificamente hablando.

(observacion: he utilizado las comillas, sin embargo esta vez tienen un significado ironico ;))

Quizas los españoles les "enseñaron" de una forma digna de represalia, pero no me negaras que les ayudaron a desarrollarse.

(Nada mas k decir)
Va a terminar siendo cierto eso de que el racismo va unido a la ignorancia.
Este hilo confirma algo que pienso desde hace mucho tiempo: cuando veáis un comentario que vaya precedido de "Yo no soy racista, pero...", tapaos la nariz como anticipo para lo que viene detrás.
Det_W.Somerset escribió:Este hilo confirma algo que pienso desde hace mucho tiempo: cuando veáis un comentario que vaya precedido de "Yo no soy racista, pero...", tapaos la nariz como anticipo para lo que viene detrás.

"Explicatio non petita, acusatio manifesta" que se suele decir...
Retroakira escribió:
"Explicatio non petita, acusatio manifesta" que se suele decir...

y k razon llevais... [tadoramo]
Ni admiro ni dejo de admirar, no empieces a liar la cosa. Lo único que he defendido es que quizás eran algo más que indios salvajes y que quizás en la mayoría de estos casos lo que se produce es un intercambio recíproco (esto se entiende desde el primer punto, asumimos que no eran monitos). No creo que sin la aportación española estubiesen encaramados a un árbol.
No digo que hay que volver al imperio inca. No se de que manera me lees para sacar esas conclusiones. Bueno, si que lo se. Mal.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pêavey escribió:Alquien podría explicarme la diferencia entre un asesinado a manos de ETA y un tio que muere de un puñalada por robarle 20€?

Es algo que no he entendido nunca, la conclusión lógica es que hay asesinados de primera y de segunda, no es esto discriminación? o me pierdo algo? tanta culpa tiene el estado en el primer caso como en el segundo (falta de seguridad) Así que la conclusión lógica es puro y simple marketing político para sacar cuatro putos votos.

Aquí o pisos para todos los familiares de asesinados o para nadie, seguro que entra un tio en mi casa y se carga a mi padre y encima me tocaría pagar la hipoteca.

+1
Me parece que este hilo ya no va a ningún sitio... Considerate un poquito más avisado.

Fdo- An0n1m0
124 respuestas
1, 2, 3