› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Todas las dictaduras, tienen cosas malas (que son mayoria), y cosas buenas (que son pocas): no hay libertad de expresion, asesinatos, etc, pero tambien hubo (aunque os riais) pantanos, seguridad social, etc.
Negar cualquiera de las dos partes es dar una vision sesgada, imparcial y coja, por lo tanto, no valida.
Y no, por constatar las pocas realidades buenas que pudiera tener la dictadura, no me merezco pasar por todas las cosas malas que tambien tuvo, ya que aparte de ciertas, soy consciente de lo duro que tuvo que ser, y de lo mal que está.
Knos escribió:Det_W.Somerset escribió:rhipone escribió:Bueno, me voy a tirar a la piscina y asi me llamareis facha.
Lo unico bueno que tuvo el franquismo es que trajo calma en el ambito politico, porque los rojos no conseguian dominar la situacion y lo unico que habia eran revueltas.
Nos guste o no en la guerra tiene que ganar uno, porque si no, no termina jamas.
En España gano el franquismo por la fuerza, en Alemania gano el partido nazi por votacion democratica.
En lo que despues se convirtieron ambos partidos y muchos mas que andan hoy por hoy encendidos no quiere decir que sea malo o bueno, simplemene que las cosas empiezan de una manera y acaban de otra, no hay ningun partido que vaya de PM madre siempre.
Pero vamos, que yo solo queria expresar que me parece vergonzoso que den comentarios objetivos en un telediario, como si es la Sexta o Telecinco, es que me da igual, solo veo la tele a la hora de comer y dura 10min asi que ya ves que puta mala suerte de coger solo ese cacho de telediario
A todos los que cantáis las cosas buenas que tiene una dictadura, como castigo irónico estaría estupendo que pudiéseis experimentar, aunque solo fuese una semanita, lo que sería vivir en una dictadura... del signo contrario al vuestro. Deberías poder experimentar lo que es la vida una semanita en la URSS de Stalin, que así lo mismo volvías como el mayor defensor de la democracia
Todas las dictaduras, tienen cosas malas (que son mayoria), y cosas buenas (que son pocas): no hay libertad de expresion, asesinatos, etc, pero tambien hubo (aunque os riais) pantanos, seguridad social, etc.
Negar cualquiera de las dos partes es dar una vision sesgada, imparcial y coja, por lo tanto, no valida.
Y no, por constatar las pocas realidades buenas que pudiera tener la dictadura, no me merezco pasar por todas las cosas malas que tambien tuvo, ya que aparte de ciertas, soy consciente de lo duro que tuvo que ser, y de lo mal que está.
rhipone escribió:bueno es vuestra opinion, ademas de que ya me habeis hecho parecer un facha cosa que desprecio con lo mas profundo del alma y no es por nada, pero esa misma derecha que decis que voto hablamos de posiciones distintas ya que una era la derecha pre-franquista y la otra es la derecha franquista, y yo no ensalzo ni me parece bien una dictadura con lo cual no quiero ni vivirla.
y si, os guste o no, trajo estabilidad politica porque los rojos tenian 5000 frentes abiertos y ni una union por parte de ninguno, lo que pasa es que eso no se da en el cole, no se enseña porque empezo la guerra civil, solo se enseña que Franco era un hijo de puta y que mato a mi abuelo.
Eso es lo que se enseña, pero si leeis un poco vereis que antes de la guerra civil el ambiente politico en España era deprimente, hasta el punto de que no habia mas que revueltas, manifestaciones y desobediencia civil
rhipone escribió:y si, os guste o no, trajo estabilidad politica porque los rojos tenian 5000 frentes abiertos y ni una union por parte de ninguno, lo que pasa es que eso no se da en el cole, no se enseña porque empezo la guerra civil, solo se enseña que Franco era un hijo de puta y que mato a mi abuelo.
rhipone escribió:Bueno, me voy a tirar a la piscina y asi me llamareis facha.
Lo unico bueno que tuvo el franquismo es que trajo calma en el ambito politico, porque los rojos no conseguian dominar la situacion y lo unico que habia eran revueltas.
Nos guste o no en la guerra tiene que ganar uno, porque si no, no termina jamas.
En España gano el franquismo por la fuerza, en Alemania gano el partido nazi por votacion democratica.
En lo que despues se convirtieron ambos partidos y muchos mas que andan hoy por hoy encendidos no quiere decir que sea malo o bueno, simplemene que las cosas empiezan de una manera y acaban de otra, no hay ningun partido que vaya de PM madre siempre.
Pero vamos, que yo solo queria expresar que me parece vergonzoso que den comentarios objetivos en un telediario, como si es la Sexta o Telecinco, es que me da igual, solo veo la tele a la hora de comer y dura 10min asi que ya ves que puta mala suerte de coger solo ese cacho de telediario
Rolod escribió:Peklet escribió:JAPosti escribió:Un poco de Offtopic, ¿no se supone que a partir de Octubre ya no había más publicidad? ¿qué ha pasado?.
No, la supresión de la publicidad en TVE iba a ser escalada a lo largo de 1 o 2 años, creo.
Creo que a partir del 1 de enero ya no hay anuncios.
rhipone escribió:
No guste o no hay gente que vivio bien en la dictadura, cuando me refiero a bien, me refiero a que no vivian mal economicamente y trabajaban.
Lo que aporto la dictadura a España fue mas malo que bueno, pero como he dicho, porque duro demasiado, si hubieran sido 5 años de dictadura( que locura, 5 años, si bueno, despues de 3 de guerra)y despues democracia OK, pero aun asi 5 años me parecen pocos, las cosas no se olvidan excepto con las generaciones
rhipone escribió:Lo que aporto la dictadura a España fue mas malo que bueno, pero como he dicho, porque duro demasiado, si hubieran sido 5 años de dictadura( que locura, 5 años, si bueno, despues de 3 de guerra)y despues democracia OK, pero aun asi 5 años me parecen pocos, las cosas no se olvidan excepto con las generaciones
rhipone escribió:Antes de la dicatdura en la II Republica España estaba yendo hacia los senderos del comunismo, y evidentemente no lo dejaron( y gracias a dios), cierto es que la dictadura duro demasiado, para mi gusto 5 años y OK, pero no puedes poner una democracia despues de una guerra civil porque los animos aun andan calientes y hacerlo solo ocasionaria otra guerra civil, sino mirad los paises arabes como van, que pasan del extremismo a la democracia y los perjudicados todos los civiles que mueren en atentados
No guste o no hay gente que vivio bien en la dictadura, cuando me refiero a bien, me refiero a que no vivian mal economicamente y trabajaban.
Lo que aporto la dictadura a España fue mas malo que bueno, pero como he dicho, porque duro demasiado, si hubieran sido 5 años de dictadura( que locura, 5 años, si bueno, despues de 3 de guerra)y despues democracia OK, pero aun asi 5 años me parecen pocos, las cosas no se olvidan excepto con las generaciones
rhipone escribió:Antes de la dicatdura en la II Republica España estaba yendo hacia los senderos del comunismo, y evidentemente no lo dejaron( y gracias a dios), cierto es que la dictadura duro demasiado, para mi gusto 5 años y OK, pero no puedes poner una democracia despues de una guerra civil porque los animos aun andan calientes y hacerlo solo ocasionaria otra guerra civil, sino mirad los paises arabes como van, que pasan del extremismo a la democracia y los perjudicados todos los civiles que mueren en atentados
baronluigi escribió:Si Riphone, diselo al primo de mi abuela lo bueno que fue la dictadura, cuyos padres fueron fusilados por dar cobijo y sustento a republicanos.
baronluigi escribió:Si Riphone, diselo al primo de mi abuela lo bueno que fue la dictadura, cuyos padres fueron fusilados por dar cobijo y sustento a republicanos.
rhipone escribió:baronluigi escribió:Si Riphone, diselo al primo de mi abuela lo bueno que fue la dictadura, cuyos padres fueron fusilados por dar cobijo y sustento a republicanos.
diselo a los republicanos, que fusilaron al tio de mi madre, a otro le pegaron un tiro en la cabeza y a mi abuelo lo separaron de su familia para luchar "en su bando".
Ah, que los rojos son los buenos
Mirad, sino quereis leer historia me parece bien, pero lo que esta claro es que en los institutos, o estudios algo de historia por tu cuenta o te enseñan lo que quieren, y a todos los que creen que España antes de la guerra no estaba siendo llevada a terminos comunistas que lea un poco mas, porque fue todo por la influencia de Rusia, y sino en vez de decir "vaya perla sueltas" y quedaros tan panchos refutarlo
porque aqui se opina y cada opinion es tan valida como cualquiera, siempre que este sostenida sobre algo, que escribir por escribir es muy facil
NoRiCKaBe escribió:rhipone escribió:baronluigi escribió:Si Riphone, diselo al primo de mi abuela lo bueno que fue la dictadura, cuyos padres fueron fusilados por dar cobijo y sustento a republicanos.
diselo a los republicanos, que fusilaron al tio de mi madre, a otro le pegaron un tiro en la cabeza y a mi abuelo lo separaron de su familia para luchar "en su bando".
Ah, que los rojos son los buenos
Mirad, sino quereis leer historia me parece bien, pero lo que esta claro es que en los institutos, o estudios algo de historia por tu cuenta o te enseñan lo que quieren, y a todos los que creen que España antes de la guerra no estaba siendo llevada a terminos comunistas que lea un poco mas, porque fue todo por la influencia de Rusia, y sino en vez de decir "vaya perla sueltas" y quedaros tan panchos refutarlo
porque aqui se opina y cada opinion es tan valida como cualquiera, siempre que este sostenida sobre algo, que escribir por escribir es muy facil
El problema esta en que se estaban llevando a españa al bando comunista D E M O C R A T I C A M E N T E, y como eso no gustaba a los poderosos de turno, empezaron una guerra, que tu JUSTIFICAS y DEFIENDES, por que los que gobernaban estaban llevando a España donde a ti no te gusta, y te importa una mierda si los españoles habían votado eso o no.
Osea, que basicamente nos estas dando a entender que como el gobierno democratico de los "rojeras" no es de tu agrado, estubo de puta madre el alzamiento militar.
rhipone escribió:NoRiCKaBe escribió:
El problema esta en que se estaban llevando a españa al bando comunista D E M O C R A T I C A M E N T E, y como eso no gustaba a los poderosos de turno, empezaron una guerra, que tu JUSTIFICAS y DEFIENDES, por que los que gobernaban estaban llevando a España donde a ti no te gusta, y te importa una mierda si los españoles habían votado eso o no.
Osea, que basicamente nos estas dando a entender que como el gobierno democratico de los "rojeras" no es de tu agrado, estubo de puta madre el alzamiento militar.
Cuando he dicho yo eso? Cuando lo he apoyado?
He dicho 800 veces que no apoyo a los rojos ni a los azules porque creo que los dos eran la misma mierda, los dos mataron, no justifico nada, lo unico que justifico es que ganara uno u otro y estableciera una dicatdura porque una democracia era inviable en ese momento, o te crees que si hubieran ganado los rojos no habria dictadura?la hubiera habido, de hecho hay dictaduras de izquierdas.
Tampoco estaba llevando a España al comunismo democraticamente, simplemente lo hacian y nadie voto si estaba bien o mal hasta que a unos se les hincharon las pelotas y se alzaron y no lo defiendo para nada,sino dime donde pongo que lo defiendo.
Yo solo doy la otra cara de la moneda que mucha gente no ve y que mucha otra no quiere ver, y mucha gente se queja de las matanzas de los de derechas y yo tengo familiares muertos por los rojos y a mi el Gobierno ni me da una ayuda ni me da un monumento, pero si que dan ayudas o por lo menos las piden todos los republicanos
La republica era un sistema bueno, equilibrado, pero llevarla al comunismo no creo que fuera lo mejor, ya esta
rhipone escribió:
He dicho 800 veces que no apoyo a los rojos ni a los azules porque creo que los dos eran la misma mierda, los dos mataron, no justifico nada, lo unico que justifico es que ganara uno u otro y estableciera una dicatdura porque una democracia era inviable en ese momento, o te crees que si hubieran ganado los rojos no habria dictadura?la hubiera habido, de hecho hay dictaduras de izquierdas.
Tampoco estaba llevando a España al comunismo democraticamente, simplemente lo hacian y nadie voto si estaba bien o mal hasta que a unos se les hincharon las pelotas y se alzaron y no lo defiendo para nada,sino dime donde pongo que lo defiendo.
Yo solo doy la otra cara de la moneda que mucha gente no ve y que mucha otra no quiere ver, y mucha gente se queja de las matanzas de los de derechas y yo tengo familiares muertos por los rojos y a mi el Gobierno ni me da una ayuda ni me da un monumento, pero si que dan ayudas o por lo menos las piden todos los republicanos
La republica era un sistema bueno, equilibrado, pero llevarla al comunismo no creo que fuera lo mejor, ya esta
seaman escribió:rhipone escribió:
Hombre,defenderla,parece que la defiendes.
Mira esto te l oresumo,los nacionalistas derrocaron un estado de derecho por la fuerza que habia sido elegido democraticamente,eso es maaaalo.
rhipone escribió:Paso de profundizar, pero no apoyo la dictadura franquista, pero si apoyo una dictadura despues de una guerra civil para estabilizar un pais, ademas que Franco al morir dejo el poder al Rey el cual delego en el pueblo, pero perfectamente podria haber puesto a su mano derecha y seguiriamos igual
NoRiCKaBe escribió:rhipone escribió:Paso de profundizar, pero no apoyo la dictadura franquista, pero si apoyo una dictadura despues de una guerra civil para estabilizar un pais, ademas que Franco al morir dejo el poder al Rey el cual delego en el pueblo, pero perfectamente podria haber puesto a su mano derecha y seguiriamos igual
De hecho la intencion de Franco era dejar a su mano derecha, lo que pasa que el pobre hombre decidió dedicarse al salto de altura, así que nos encasquetaron a el Borbon para que siguiera con la dictadura, solo que este fue mas listo y tiro pa la democracia para quedar bien y seguir chupando del bote ad eternum.
Pero vamos, que la intencion de el enano era seguir jodiendo, no quieras ahora encima agradecerle que no pusiera a otro al morir, por que es falso.
rhipone escribió:NoRiCKaBe escribió:rhipone escribió:Paso de profundizar, pero no apoyo la dictadura franquista, pero si apoyo una dictadura despues de una guerra civil para estabilizar un pais, ademas que Franco al morir dejo el poder al Rey el cual delego en el pueblo, pero perfectamente podria haber puesto a su mano derecha y seguiriamos igual
De hecho la intencion de Franco era dejar a su mano derecha, lo que pasa que el pobre hombre decidió dedicarse al salto de altura, así que nos encasquetaron a el Borbon para que siguiera con la dictadura, solo que este fue mas listo y tiro pa la democracia para quedar bien y seguir chupando del bote ad eternum.
Pero vamos, que la intencion de el enano era seguir jodiendo, no quieras ahora encima agradecerle que no pusiera a otro al morir, por que es falso.
Yo me baso en lo que hay, no en lo que podia haber habido, porque tabien podrian los rojos volver a levantarse y no lo hicieron
Y lo de los reyes, bueno, creo que si que chupan demasiado del bote, pero tambien creo que en alguna ocasion han sabido dar la cara por España.
rhipone escribió:seaman escribió:rhipone escribió:
Hombre,defenderla,parece que la defiendes.
Mira esto te l oresumo,los nacionalistas derrocaron un estado de derecho por la fuerza que habia sido elegido democraticamente,eso es maaaalo.
Solo digo que hacia falta eso, un regimen totalitario, de cualquier bandol
rhipone escribió:te lo he justificado, otra cosa es que no quieras verlo, pero he dicho que sin una dictadura los bandos hubieran estado luchando muchos mas años de los que se lucharon, quiza llegaria un momento en el que se metiera la ONU o la UE o vete a saber, pero amos, por si solos no hubieran parado, quiza en la siguiente generacion o lo mismo hubieramos vivido como Alemania despues de la WWII o como Korea, divididos durante años y donde te tocara ahi te quedas.
Hitler lo que hizo fue echar la culpa a los judios por la pobre economia que sufria alemania y asi conseguir un sentimiento de echarle la culpa a un grupo muy identificado, es como si ahora se alza un politico diciendo que la culpa del paro en España es de los extranjeros porque abaratan la mano de obra y que si les echamos lograremos conseguir un puesto de trabajo solido y una garantia de futuro, cuanta gente rees que se alzaria con el?
Seguramente mucha, sobre todo padres de familia que estan jodidos.
Los engañan porque su situacion es una mierda y es lo que se hace siempre en las dictaduras, en las guerras civiles, en las guerras y en la democracia
Yo ya dije que en lo que llevamos de PSOE han salido mas leyes opresoras que en toda la legislatura del PP+AP, siempre hacen lo mismo,solo que ahora se supone que el pueblo tiene el poder( democracia, el gobierno del pueblo), pero dime si es verdad, ahora mismo todo lo que hagamos no vale para nada amos es una dictadura encubierta
De hecho no se si sabeis como funcionan las leyes en España pero el que tenga la mayoria en el Congreso si no recuerdo mal tiene la libre potestad de hacer lo que quiera, porque el Senado no vale para nada.
bueno, ya te he respondido al principio y te lo he justificado.
Y a Norickabe, es verdad, Franco designo un sucesor el cual murio y el siguiente era Alfonso el cual tambien murio y no le quedo otra que elegir al rey porque se supone que iba a seguir con sus ideales.
rhipone escribió:te lo he justificado, otra cosa es que no quieras verlo, pero he dicho que sin una dictadura los bandos hubieran estado luchando muchos mas años de los que se lucharon, quiza llegaria un momento en el que se metiera la ONU o la UE o vete a saber, pero amos, por si solos no hubieran parado, quiza en la siguiente generacion o lo mismo hubieramos vivido como Alemania despues de la WWII o como Korea, divididos durante años y donde te tocara ahi te quedas.
Hitler lo que hizo fue echar la culpa a los judios por la pobre economia que sufria alemania y asi conseguir un sentimiento de echarle la culpa a un grupo muy identificado, es como si ahora se alza un politico diciendo que la culpa del paro en España es de los extranjeros porque abaratan la mano de obra y que si les echamos lograremos conseguir un puesto de trabajo solido y una garantia de futuro, cuanta gente rees que se alzaria con el?
Los engañan porque su situacion es una mierda y es lo que se hace siempre en las dictaduras, en las guerras civiles, en las guerras y en la democracia
Yo ya dije que en lo que llevamos de PSOE han salido mas leyes opresoras que en toda la legislatura del PP+AP, siempre hacen lo mismo,solo que ahora se supone que el pueblo tiene el poder( democracia, el gobierno del pueblo), pero dime si es verdad, ahora mismo todo lo que hagamos no vale para nada amos es una dictadura encubierta
De hecho no se si sabeis como funcionan las leyes en España pero el que tenga la mayoria en el Congreso si no recuerdo mal tiene la libre potestad de hacer lo que quiera, porque el Senado no vale para nada.
Y a Norickabe, es verdad, Franco designo un sucesor el cual murio y el siguiente era Alfonso el cual tambien murio y no le quedo otra que elegir al rey porque se supone que iba a seguir con sus ideales.
BraunK escribió:rhipone escribió:te lo he justificado, otra cosa es que no quieras verlo, pero he dicho que sin una dictadura los bandos hubieran estado luchando muchos mas años de los que se lucharon, quiza llegaria un momento en el que se metiera la ONU o la UE o vete a saber, pero amos, por si solos no hubieran parado, quiza en la siguiente generacion o lo mismo hubieramos vivido como Alemania despues de la WWII o como Korea, divididos durante años y donde te tocara ahi te quedas.
Los 2 bandos no hubiesen peleado si el ejército no se hubiese levantado sobre la mayoria del pueblo ( en las ciudades al menos ) y sobre el modelo de estado que había sido elegido democráticamente. Por cierto , la ONU y la UE no se hubiesen metido , principalmente por que aún no existian , cosa que por otro lado demuestra tus supuestos conocimientos históricos.
Respecto a Hitler , es cierto que culpaba a muchos de los males de Alemania a los Judios pero no baso su política en eso ( al principio al menos ) . Además , alemanía quedo dividida por que varias potencias extranjeras invadieron el país y se lo repartieron como un rico pastel. El caso de Korea si es más parecido a lo que intentas argumentar ya que hubo una revolución socialista y de no ser por la intervención del todopoderoso EEUU , el país estaría unido ( y sería extremadamente pobre , la verdad ).
Respecto a las leyes opresoras del PSOE ... permiteme que me descojone. Son unos inútiles ( pero inútiles del todo ) pero de ahi a que hagan leyes opresoras... en fín. Por cierto , Alianza Popular nunca ha ganado unas elecciones por lo que no ha tenido ninguna legislatura .
En otros post has podido tener un poco de credibilidad pero después de la sarta de chorradas que has escrito ( y no es una valoración personal , cualquier persona con un mínimo de criterio sabe que lo son ) dudo que nadie te tome en serio de aquí en adelante ya que aparte de tener ideas confusas y totamente equivocadas tienes un desconocimiento total de lo ocurrido en la historia por mucho que tu creas lo contrario.
Solo espero que algún día tengas que sufrir lo que es una dictadura de un signo que no es el tuyo y cuando quieras protestar veas que eres encarcelado y/o fusilado. Eso sí , todo el mundo estará formal y ordenado.
Si quieres seguir hundiendote en el fango puedes seguir el debate , pero vamos , solo servirá para retratar tu falta de rigor histórico una vez más.
rhipone escribió:BraunK escribió:rhipone escribió:te lo he justificado, otra cosa es que no quieras verlo, pero he dicho que sin una dictadura los bandos hubieran estado luchando muchos mas años de los que se lucharon, quiza llegaria un momento en el que se metiera la ONU o la UE o vete a saber, pero amos, por si solos no hubieran parado, quiza en la siguiente generacion o lo mismo hubieramos vivido como Alemania despues de la WWII o como Korea, divididos durante años y donde te tocara ahi te quedas.
Los 2 bandos no hubiesen peleado si el ejército no se hubiese levantado sobre la mayoria del pueblo ( en las ciudades al menos ) y sobre el modelo de estado que había sido elegido democráticamente. Por cierto , la ONU y la UE no se hubiesen metido , principalmente por que aún no existian , cosa que por otro lado demuestra tus supuestos conocimientos históricos.
Respecto a Hitler , es cierto que culpaba a muchos de los males de Alemania a los Judios pero no baso su política en eso ( al principio al menos ) . Además , alemanía quedo dividida por que varias potencias extranjeras invadieron el país y se lo repartieron como un rico pastel. El caso de Korea si es más parecido a lo que intentas argumentar ya que hubo una revolución socialista y de no ser por la intervención del todopoderoso EEUU , el país estaría unido ( y sería extremadamente pobre , la verdad ).
Respecto a las leyes opresoras del PSOE ... permiteme que me descojone. Son unos inútiles ( pero inútiles del todo ) pero de ahi a que hagan leyes opresoras... en fín. Por cierto , Alianza Popular nunca ha ganado unas elecciones por lo que no ha tenido ninguna legislatura .
En otros post has podido tener un poco de credibilidad pero después de la sarta de chorradas que has escrito ( y no es una valoración personal , cualquier persona con un mínimo de criterio sabe que lo son ) dudo que nadie te tome en serio de aquí en adelante ya que aparte de tener ideas confusas y totamente equivocadas tienes un desconocimiento total de lo ocurrido en la historia por mucho que tu creas lo contrario.
Solo espero que algún día tengas que sufrir lo que es una dictadura de un signo que no es el tuyo y cuando quieras protestar veas que eres encarcelado y/o fusilado. Eso sí , todo el mundo estará formal y ordenado.
Si quieres seguir hundiendote en el fango puedes seguir el debate , pero vamos , solo servirá para retratar tu falta de rigor histórico una vez más.
Lo que tu me has demostrado es que no lees y por tanto entiendo tus replicas hacia ningun lugar, ya te he puesto en negrita lo que he dicho, la proxima lee antes de hablar que ya van dos veces.
Otra cosa, par ti sera chorradas, pero una vez mas no sabes leer, porque yo argumento la historia sin meterme en ningun bando, simplemente te doy un punto de vista, tu te encierras en tu politica y a tomar por culo la de los demas, lo cual demuestra lo poco abierto que eres.
Alemania la dividieron cuando perdio, y perdio por la avaricia de Hitler, y que quieres que te diga, estar divididos todos esos años...
Pero amos, primero lee, comprende y responde
rhipone escribió:ahh, pues vale, si es eso, pero que quede claro:
NO APOYO NI APLAUDO CUALQUIER TIPO DE SISTEMA TOTALITARIO NI NINGUN POLITICO AUTORITARIO, CREO QUE LA DEMOCRACIA ES EL SISTEMA MENOS MALO Y ME DA BASTANTE IGUAL QUIEN GANE O PIERD UNA GUERRA PORQUE EL QUE MAS PIERDE ES EL PUEBLO
rhipone escribió:Lo que tu me has demostrado es que no lees y por tanto entiendo tus replicas hacia ningun lugar, ya te he puesto en negrita lo que he dicho, la proxima lee antes de hablar que ya van dos veces.Otra cosa, par ti sera chorradas, pero una vez mas no sabes leer, porque yo argumento la historia sin meterme en ningun bando, simplemente te doy un punto de vista, tu te encierras en tu politica y a tomar por culo la de los demas, lo cual demuestra lo poco abierto que eres.Alemania la dividieron cuando perdio, y perdio por la avaricia de Hitler, y que quieres que te diga, estar divididos todos esos años...Pero amos, primero lee, comprende y responde
rhipone escribió:ah, que esta mal redactado?
joder, primera noticia que tengo porque eres el unico que pasa los detalles por alto y se queja de mi redaccion.
KrlosDki escribió:A todos aquellos que se llevan las manos a la cabeza por los muertos, y que dicen que no compensa, que se lo piensen dos veces la próxima vez, porque todos y cada uno de los españoles contribuimos a la muerte de la gente de los paises subdesarrollados. No lo voy a explicar, paso de perder el tiempo haciéndole ver esto a alguien que se niega a debatir.
KiKuJiRo escribió:Das por supuesto lo que pienso porque te aconsejo no mezclar cosas ? En serio soy yo el de las ideas preconcebidas ? Esto no es conmigo o contra mi. Vale, se nota hacia donde tiro y de no ser asi quizas ni hubiese escrito, pero es que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Y es mas, rendundando en eso de los pensamientos enlatados ... despues de mi anterior post sigues creyendo que solo existen dos bandos ? Pufff, replanteatelo, es que ni en su "momento" eran todo rojos o nacionales.
rhipone escribió:vale, pa ti la razon, paso de discutir mas, se lo que digo, se lo que pienso y se que esta bien expresado, que tu no quieras ver las cosas desde los dos lados porque ya consideras a una dictadura mala eso te cierra en banda
pero me da igual, yo solo quiero expresar mi indigancion acerca de TVE al relatar las noticias segun les sopla
BraunK escribió: si bien es cierto por los numerosos ataques y violencia callejera que había tensión entre personas de ideología radical en ningún momento la violencia llego a puntos tan altos como los que se alcanzaron durante la guerra y la represión de los años siguientes.