¿Veremos un port de GTA V?

1, 2, 3
ZackHanzo escribió:Es que es lo de siempre con Nintendo y las thirds, nada nuevo...

-Street Fighter II alpha plus remix hardcore mega hyper dimension II, full price
-Juegos que llegan más tarde a Switch
-Juegos que llegan más tarde y más caros
-Compañías como Ubisoft apostando por un juego que no vendió un mojón en PS4/1/PC para sacarle más jugo a.k.a Steep y Just Dance (con For Honor, Wildlands...)
-Bethesda con Skyrim (no Fallout 4, no , Skyrim)
-Super Bomberman R, Konami, online deleznable en consola con un futuro online de pago, pocos modos, 50 euros...

Normal que no vendan si siempre llegan tarde mal y arrastro. Lo que se me caen aún cuando lo pienso los huevos al suelo es el catálogo first para un poseedor de WII U.... A ver si con esto de las ventas se anima más las cosas en torno a ports...

Yo hay muchos juegos que me interesan un mojón en PC/Sobremesa que sí me pillaría en Switch por el concepto portátil. pero bue ellos sabrán...


Es que es de juzgado de guardia. Mira lo del Rime. Me ha decepcionado un montón. Le tenía ganas.

Pero mirad el caso del fast RMX. Un juego indie hecho por poca gente, pero bien hecho. Es divertido con buenos gráficos y a 19'90€.
Me apuesto lo que quieras a que han vendido más de lo que jamás hubieran soñado.
Seguro que mucha gente se lo ha comprado para acompañar al Zelda.
Así si se hacen las cosas. Tratando bien a tus clientes y no intentando tomarles el pelo.
Con un GTA V me compraba la switch sin pensarlo [oki]


ryo hazuki escribió:
Los anteriores trabajos de rockstar (y los ultimos) fueron en wii y la mayoria eran ports de juegos de ps2 como Bully o Manhunt. Lo ultimo que hicieron "exclusivo" de renombre con Nintendo fue GTA chinatown wars, y debido al fracaso comercial del juego, acabo siendo porteado a psp.

No es cuestión de potencia, es cuestión de que este tipo de juegos no vende na en consolas nintendo y por eso dudo que rockstar lo tenga ni siquiera presente, demasiados ocupados estaran con RDR 2 y GTA6 xD


Y dónde vendió menos todavía, todo hay que decirlo.
GTA V que pereza de juego, entiendo que le tengáis ganas en una portátil, pero no creo. Un San Andreas firmo :o
Türme escribió:Con un GTA V me compraba la switch sin pensarlo [oki]


ryo hazuki escribió:
Los anteriores trabajos de rockstar (y los ultimos) fueron en wii y la mayoria eran ports de juegos de ps2 como Bully o Manhunt. Lo ultimo que hicieron "exclusivo" de renombre con Nintendo fue GTA chinatown wars, y debido al fracaso comercial del juego, acabo siendo porteado a psp.

No es cuestión de potencia, es cuestión de que este tipo de juegos no vende na en consolas nintendo y por eso dudo que rockstar lo tenga ni siquiera presente, demasiados ocupados estaran con RDR 2 y GTA6 xD


Y dónde vendió menos todavía, todo hay que decirlo.


Lo cual es algo contradictorio puesto que los dos gta nativos de psp vendieron muy bien. Desconozco cuanto vendio en psp, pero tambien salio bastante tarde, sin apenas publicidad (todo lo contrario que en DS) y el parque de consolas era muy inferior.
ryo hazuki escribió:
Türme escribió:Con un GTA V me compraba la switch sin pensarlo [oki]


ryo hazuki escribió:
Los anteriores trabajos de rockstar (y los ultimos) fueron en wii y la mayoria eran ports de juegos de ps2 como Bully o Manhunt. Lo ultimo que hicieron "exclusivo" de renombre con Nintendo fue GTA chinatown wars, y debido al fracaso comercial del juego, acabo siendo porteado a psp.

No es cuestión de potencia, es cuestión de que este tipo de juegos no vende na en consolas nintendo y por eso dudo que rockstar lo tenga ni siquiera presente, demasiados ocupados estaran con RDR 2 y GTA6 xD


Y dónde vendió menos todavía, todo hay que decirlo.


Lo cual es algo contradictorio puesto que los dos gta nativos de psp vendieron muy bien. Desconozco cuanto vendio en psp, pero tambien salio bastante tarde, sin apenas publicidad (todo lo contrario que en DS) y el parque de consolas era muy inferior.


Pues lo mismo que hemos dicho antes. Que el chinatown wars no es un juego 3d que siga el mismo estilo de los otros GTA. Los nativos de PSP si eran 3d y tenían el mismo sistema de juego y eran equivalentes a las versiones grandes. Por eso tuvieron un éxito equivalente.
A lo sumo saldrá un GTA propio como ya hicieron ante el éxito de nDS. Sobre si tiene potencia, en el peor de los casos sabemos que tiene algo más que WiiU. WiiU ya es un poco más potente que PS360 y estas tuvieron GTAV. Vamos que no hay mucho que debatir de si puede o no mover el juego, poder puede a todas luces; tema aparte es la resolución, frames y renderizado. Pero si en PS4-One no sufren por jugar en calidad inferior al PC, no veo porque iba a ser una tragedia lo mismo en Switch siendo por encima un GTAV portatil. Vamos como si lo sacan en blanco y negro, compro para llevármelo a todos lados.
Hay juegos GTA que podrían ser porteados a Switch y tendríamos diversión garantizada:
- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- GTA Vice City/Liberty City Stories

Sobre todo los dos primeros son de lo mejor. No me importaría jugarlos con calidad gráfica reducida.
LuiFer escribió:Hay juegos GTA que podrían ser porteados a Switch y tendríamos diversión garantizada:
- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- GTA Vice City/Liberty City Stories

Sobre todo los dos primeros son de lo mejor. No me importaría jugarlos con calidad gráfica reducida.


Como que reducida? Querrás decir ampliada. Que son juegos de ps2.

Pues si. Yo al San Andreas un poco remasterizado le daría mucha caña en switch. Más que al GTA v
Hombre, a mí me molaria más el GTA V.

Pero un port del San Andreas con gráficos mejorados y alguna que otra novedad para convencer al publico, no me importaría en absoluto.

Eso sí, nada de versiones cutres.
sahaquielz escribió:
LuiFer escribió:Hay juegos GTA que podrían ser porteados a Switch y tendríamos diversión garantizada:
- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- GTA Vice City/Liberty City Stories

Sobre todo los dos primeros son de lo mejor. No me importaría jugarlos con calidad gráfica reducida.


Como que reducida? Querrás decir ampliada. Que son juegos de ps2.

Pues si. Yo al San Andreas un poco remasterizado le daría mucha caña en switch. Más que al GTA v


Me refería a calidad gráfica reducida respecto a otros juegos de Switch. Porque lo que harían (creo yo) sería una remasterización y no un remake como tal.
Si Rockstar fuera inteligente sacaría GTA V antes que cualquier otro y aunque su campaña a mí me parece muy buena lo que de verdad hace que venda GTA V es su online inmenso y lleno de contenido que van actualizando cada poco tiempo. GTA V es un vendeconsolas, lleva más de 70 millones de unidades vendidas y siendo top ventas cada mes, sacarlo en Switch sería todo un acierto e impulsaría las ventas de la consola. Y lo mismo pienso de sagas como CoD (conociendo a Activision seguro que tenemos CoD este año, ellos buscan el dinero hasta de debajo de las piedras), FIFA (que es indispensable que tenga el modo Ultimate Team pues es lo que más atrae a la gente ahora mismo), NBA 2K, etc.
AdrianEOL escribió:Y lo mismo pienso de sagas como CoD (conociendo a Activision seguro que tenemos CoD este año, ellos buscan el dinero hasta de debajo de las piedras), FIFA (que es indispensable que tenga el modo Ultimate Team pues es lo que más atrae a la gente ahora mismo), NBA 2K, etc.


Pues precisamente esas sagas en wiiu no vendieron casi nada, asique algo falla en la ecuacion [carcajad]
ryo hazuki escribió:
AdrianEOL escribió:Y lo mismo pienso de sagas como CoD (conociendo a Activision seguro que tenemos CoD este año, ellos buscan el dinero hasta de debajo de las piedras), FIFA (que es indispensable que tenga el modo Ultimate Team pues es lo que más atrae a la gente ahora mismo), NBA 2K, etc.


Pues precisamente esas sagas en wiiu no vendieron casi nada, asique algo falla en la ecuacion [carcajad]


En la ecuación falla Wii U al meterla tú. [looco]

Ningun third tuvo exito de ventas en Wii U.
Si hiciera una lista de razones porque sí creo que saldría y que no, tendría un empate. La necesidad de Rockstar de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro nos lo dirá.
LuiFer escribió:Hay juegos GTA que podrían ser porteados a Switch y tendríamos diversión garantizada:
- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- GTA Vice City/Liberty City Stories

Sobre todo los dos primeros son de lo mejor. No me importaría jugarlos con calidad gráfica reducida.

Esos juegos estan en android/ios y estan muy quemados, lo suyo es un juego actual.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Supongo que vendería bastante, el problema esta en cuanta gente que ha comprado switch ya lo tenga en otras plataformas, porque definitivamente yo tengo todas las plataformas que puedo.
putapsp escribió:
LuiFer escribió:Hay juegos GTA que podrían ser porteados a Switch y tendríamos diversión garantizada:
- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- GTA Vice City/Liberty City Stories

Sobre todo los dos primeros son de lo mejor. No me importaría jugarlos con calidad gráfica reducida.

Esos juegos estan en android/ios y estan muy quemados, lo suyo es un juego actual.

GTA V hombre... el resto a día de hoy...como que no.
Y un plausible Bully 2? Eso si potenciaria la consola en ventas [looco]
Mas que otro sandbox yo le veo una carencia clara al catalogo de nintendo switch, y es un shooter online. Un overwatch por ejemplo haria mucho mas amena la espera hasta que aumente el catalogo.
putapsp escribió:Mas que otro sandbox yo le veo una carencia clara al catalogo de nintendo switch, y es un shooter online. Un overwatch por ejemplo haria mucho mas amena la espera hasta que aumente el catalogo.

Hola??? Splatoon 2 ratataaaa [facepalm]
Y una duda, ¿cuándo creéis que avanzarán más juegos de la triple A o de thirds para este año? ¿En el E3? ¿O ya sabemos todos los títulos que saldrán en 2017? (No hablo de Indies)
Alex_gl escribió:Sinceramente, soy bastante escéptico al pensar que la switch pueda mover el GTA V... Aunque sería una maravilla jugarlo portátil...

Moviendolo la 360 no veo por que no :-|
SurvivorTAR escribió:Y una duda, ¿cuándo creéis que avanzarán más juegos de la triple A o de thirds para este año? ¿En el E3? ¿O ya sabemos todos los títulos que saldrán en 2017? (No hablo de Indies)


Estoy seguro que en el e3 veremos cosas nuevas. Y alguna sorpresa tambien.
Ojalá tuviésemos un port en el E3 para Switch, TakeTwo tendrá su stand pero dudo mucho que nos den la sorpresa...
Tiene más potencia la Switch que la 360 ? si es así .. algún juego tipo gta podrían currarse :P [beer]
Yo no lo quiero pero ojalá lo saquen para cerrar boquitas.
ryo hazuki escribió:
siddhartha escribió:
ryo hazuki escribió:
No es cuestión de potencia, es cuestión de que este tipo de juegos no vende na en consolas nintendo


En la encuesta que envió Nintendo a algunos preguntaban por el GTA precisamente.

Y no olvidemos que Skyrim tampoco entraría en "juego de consola de Nintendo".. y va a salir. Además aquí de trata de incorporar una nueva forma de jugar a un posible port de GTAV que es modo portátil.

Habrá que esperar a ver.


Y en serio crees que Skyrim va a vender mucho en switch saliendo a precio de novedad, estando a 10 euros o menos en otras consolas y con bastantes años a sus espaldas? No venderá, Bethesda se quejara de esto y no sacaran mas juegos en la consola, lo de siempre xD

Que algunos usuarios pregunten por GTA no quiere decir que el grueso de compradores de la consola esten interesados en el, ahi tienes las pobres ventas de los third en wii y wiiu o el fiasco de ventas del GTA de DS.

Que oye, que todo puede ocurrir, pero yo sinceramente vei difícil que GTA o RDR salgan en switch



Yo me voy a comprar el Skyrim el día de salida. Y lo he jugado en PS3 y PC. Por qué? Por que viajo. Desde que tengo la switch, he recuperado las ganas de jugar a algo más que no sea un juego de "tiros". Me era imposible jugar un una historia larga.
Y yo que pienso que IV fue mejor y era una base perfecta para evolucionar, en vez del San Andreas con gráficos de IV mejorados (y físicas y conducción descafeinadas) que supuso V.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es lo que mas deseo.
[bye]

pero nintendo tiene politicas raras, no sex no blood. esta dificil.
Yo casi que preferiría el Red Dead o el IV que un port del V, o que coño, los tres. Pero los precedentes de venta que ha tenido Rockstar con Nintendo no han sido buenos. Aún así yo creo que de salir no pasaría como el Chinatown Wars, puesto que Switch tiene potencia para mostrar como mínimo las versiones de PS360 de esos juegos.
(mensaje borrado)
Yo lo veo jodido. Pero quizás un port de San Andreas me apetece bastante más... xD
Si el GTA V salio para xbox 360/PS3 y switch en modo portatil ya es mas potente que ellas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo un GTA V, no se, yo no lo compraría. He jugado a el en PS4 y X360 y por mi parte ya no le doy más.

Un juego del estilo, encantado, pero del V para abajo, ni me convence.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Quien jugase GTA V en PS3 Xbox 360 sabe de sobra que el juego se arrastraba
Sionis escribió:Quien jugase GTA V en PS3 Xbox 360 sabe de sobra que el juego se arrastraba


Tampoco exageres, el juego iba siempre casi siempre a una tasa de fps entre 20-30, lo suficinte como para que el juego no resultara molesto a la vista, ni se hiciera injugable. Para la mierda de hard que se gastan 360 y en menor medida, ps3, era un juego increible tecnológicamente hablando.

Del mismo modo que Rockstar dijo que el port a wiiu era muy dificil por la peculiar arquitectura de la consola, si creo que sitch podria sin problemas con el juego, al menos en su version ps3-360. Otro tema es que a Rockstar le interese, que creo que es el tema en cuestión y no un tema de potencia
@pablomoros tampoco nos pasemos. Viendo como funciona FIFA 17 en graficas de 300-400 GFLOPS en PC y llegan con el gancho a ser jugable a 720p en la calidad mas baja, el port para switch habria requerido bastante trabajo de optimización y de ahi que EA no se haya querido gastar la pasta.
Dejemos el tema de la potencia, y continuemos con el tema del hilo, gracias. [oki]

Salu2!
Por una parte pienso que de sacarlo (porque a nivel de potencia es posible) sería porque así Rockstar podría estirar el chicle aun más (Si no me equivoco es el juego más vendido de la historia) y eso puede interesarle. Ya en su momento trataron de sacarlo en Wii U, ¿por qué no hacerlo ahora en Switch aprovechando que al VI le queda todavía y el RDR2 se ha retrasado? Pues eso está en sus manos, necesitamos verlo más que ver que ellos "apoyan" a la consola como han dicho en un par de ocasiones.

El tiempo dirá.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No creo que sea un juego para nintendo.

sangre, muertes, prostitucion no es la politica de la gran N.
Por soñar, que no falte. Ojalá. Pero lo dudo.
Si Switch vende bien este año no tengo ninguna duda de que lo portearán si ven que se puede rentabilizar (y cobrar por lo mismo 3 veces) [360º]
SurvivorTAR escribió:Recuerdo que los editores de GTA dijeron en una entrevista que se sentía muy emocionados con Switch.

Rockstar ya ha trabajado previamente con Nintendo, pero si no recuerdo mal, ninguna vez con un juego de estas dimensiones.

A mí personalmente me encantaría, y creo que seria el detonante para que se uniese un nuevo publico, y para que nuevas personas se comprasen la consola.

En cuanto a lo de GTA VI por supuesto que lo descarto.
Ojalá se lanzasen, seria feliz xD


Yo tambien recuerdo esas mismas palabras de capcom con resident evil 7 y su motor grafico, con from software que todavia no se sabe nada, y mas compañias que a dia de hoy y ya a las puertas de finalizar este E3, no se ha mencionado nada para switch.

Sé que alguno pensaréis que hay gente como yo que se ha comprado la switch pensando en thirds partys y eso ha sido un error. Y en parte, sé que es así, pero cuando la presentaron con esa grandisima campaña de thirds partys apoyandola.... en parte, creo que, o cambia la cosa en 2018, o nos sentimos un poco engañados los que la compramos pensando en mas apoyo de las thirds. ¿Que es un consolón? por supuesto, de lo mejor que ha hecho nintendo en años. Pero a falta de estos meses hasta finales de este año que se presenten nuevos juegos de estas compañías.... yo ya tengo un poco de bajon respecto a switch.

Con ps4 o xbox las thirds partys no tienen que esperar a que vendan millones de consolas, pasando incluso mas de 1 año. Apuestan directamente porque saben que van a vender. Y es la pescadilla que se muerde la cola, si no sacas no se vende tanto y como no se vende tanto no sacas. Eso no lo ponen en marcha con microsoft ni sony. Supongo que con nintendo y sus exagerados royalties les pasara factura porque no lo entiendo. Es una portatil muy potente y pueden hacer maravillas.
No lo creo, pero quizás un port del vice city o similar, lo veo más probable.
Ojala lo saquen.

De todas formas vamos a apoyar esta causa, os adjunto un link de change.org para firma en busca de la peticion de que saquen un port de GTA V en nuestra consolita.

https://www.change.org/p/11809114/psf/o ... er_id=4340

[beer]
112 respuestas
1, 2, 3