Rosencrantz escribió:pacopi escribió:Por cierto el precio nada apetecible. Menos GB y más barato hubiese hecho mucho daño de cara a las navidades.
El precio está desfasadísimo, el actual modelo se puede encontrar por 200€ desde hace bastante tiempo en casi cualquier tienda.
Y si tienen ventas pues a esperar o pasar por el aro o desempolvar otros hobbies. 

Eriksharp escribió:A ver si sacan una PSVITA Gundam Edition y me la compro.
Rosencrantz escribió:Eriksharp escribió:A ver si sacan una PSVITA Gundam Edition y me la compro.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pers46 escribió:Ninja Gaiden Z me ha hypeado!
cowlo escribió:pers46 escribió:Ninja Gaiden Z me ha hypeado!
Y si te digo que los que lo están desarrollando son los creadores de obras maestras como Legendary y Turning point: Fall of Liberty, la cosa cambia no?![]()
Desde luego, si hay una frase para definir el TGS de este año sería: "Ah, que era hoy?"
Rivroner escribió:¿Alguna conferencia interesante hoy? ¿La de Nintendo cuando es?
Eriksharp escribió:
Faltan 4 dias de TGS...
cowlo escribió:pers46 escribió:Ninja Gaiden Z me ha hypeado!
Y si te digo que los que lo están desarrollando son los creadores de obras maestras como Legendary y Turning point: Fall of Liberty, la cosa cambia no?![]()
Desde luego, si hay una frase para definir el TGS de este año sería: "Ah, que era hoy?"

Newport escribió:El modelo de 12GB me parece un sacacuartos lamentable para sangrar más al mercado europeo. Que me imagino que por la situación económica habrán hecho sus números y habrán sacado conclusiones.
En lo referente a los precios, no estoy con lo que dicen que Sony se ha cavado su propia tumba. Creo que como compañía toman las decisiones acertadas y tienen a gente muy capacitada detrás, que valoran lo que son y a lo que pueden llegar a aspirar. Eso no quita que como usuario mi valoración sea a todas luces negativa, por supuesto. En el caso de parar el vendaval WiiU, no tengáis ninguna duda de que si estuviesen capacitados para ello con un precio inferior, lo harían. Pero creo que entran dentro otras valoraciones más "de compañía" que es justo comentar. El precio de Vita les habrá parado para no hacer que parezca más cara de lo que es. Lo que ganarían con la consola a 200€ y el robo de clientes a WiiU, quizás piensen que no les compensa. Quizás Microsoft seguirá con la misma estrategia de precios y crean que Norteamérica la tienen perdida para toda la generación. No creo que una compañía como Sony se arriesgue con este movimiento, a todas las luces una puta gilipollez desde el punto de vista de un usuario entendido, porque sean unos incompetentes. Todos los movimientos que ha realizado Sony durante la generación para mejorar su situación y ser más competitiva han sido los correctos, todos. Veáse bajadas de precio, diferentes packs, PSN, Plus, incluso el move. Ahora es muy sencillo decir que el move ha sido una cagada, pero en su momento era el paso menos arriesgado para ofrecer algo nuevo dentro del mundo PS3. Como Microsoft apostó por Kinect. A años vista es muy fácil hacer valoraciones correctas, hay que hacerlas en el momento. Y realmente, quién puede decir que Sony no haya rectificado bien en algo (durante los años PS3) para cambiar su situación hacia mejor?
dshadow21 escribió:
Ahi la has clavado con toda, VITA ya la pasa mal ¿van a asesinarla rebajando tanto el precio de PS3? Vamos que Sony no es tonta.....

(Imágen de PSX)

kxalvictor escribió:monster hunter 4 exclusivo de 3ds? pues ahora sí se puede empezar a vender la psvita...
_DeMenCia_ escribió:El caso es que durante mucho tiempo se decia que el TGS tenia que ser epico para vita, y mira, de momento nada, mas ports, y creo que encima han retrasado el soul sacrifice, cierto?
No se yo de que va a vivir tantos meses, la verdad.
Krain escribió:No creo que Monster Hunter 4 se quede sólo en 3DS exclusivo. Vita antes o después recibirá su versión (aunque no creo que sea tan arrollador saliendo de refrito y en una plataforma que se vende muuuuucho menos). Lo que si es reseñable es que PSP sin Monster Hunter se habría vendido la tuya y la mía. Y que Vita a todas luces empieza peor y sigue peor. Y no se ve nada que le vaya a salvar el culo en meses.
Krain escribió:Al final acabaré pensando que tanto tablet, smartphone y demases le están quitando demasiada frescura y recursos al mercado de los videojuegos serios.

tiku escribió:Un apunte: las imágenes que has puesto del Ore no Shikabane wo Koete Yuke son de la secuela para Vita.
El remake de la primera parte se hizo ya para PSP hace tiempo, pero NO corresponde a estas imágenes
kxalvictor escribió:Krain escribió:Al final acabaré pensando que tanto tablet, smartphone y demases le están quitando demasiada frescura y recursos al mercado de los videojuegos serios.
díselo a la 3ds...o psp y nds sin ir más lejos.
el mercado de smartphones no creo que influya mucho al sobremesa, pero es que ni siquiera a las portátiles le quita mercado, simplememte es una puerta más que no cierra otras. el problema con vita es que han hecho una gran consola y se han dedicado a mirar las nubes pasar pensando que la consola vendería sin juegos.
Krain escribió:kxalvictor escribió:Krain escribió:Al final acabaré pensando que tanto tablet, smartphone y demases le están quitando demasiada frescura y recursos al mercado de los videojuegos serios.
díselo a la 3ds...o psp y nds sin ir más lejos.
el mercado de smartphones no creo que influya mucho al sobremesa, pero es que ni siquiera a las portátiles le quita mercado, simplememte es una puerta más que no cierra otras. el problema con vita es que han hecho una gran consola y se han dedicado a mirar las nubes pasar pensando que la consola vendería sin juegos.
DS y PSP son de otra época, aunque aún tengan más o menos vida ahora.
3DS y Vita no van a vender lo que sus predecesoras, no creo que nadie piense otra cosa.
Yo no digo que un Iphone le haga la competencia a nada, digo que un tipo que se gasta 400 euros cada año en su móvil igual tiene 400 euros menos para gastarse en videojuegos. Lo de iphone se puede sustituir por cualquier gadget moderno que se prefiera que hace 5 años no existiera.
_DeMenCia_ escribió:Gracias por ese gran post pacopi.
Que mierda animaciones tiene el Injustice, por dios, que cosa mas fea xD
Y el rising pista jodidamente brutal.