Ver Tokyo Game Show en directo...

1, 2, 3, 4
cowlo escribió:
pers46 escribió:Ninja Gaiden Z me ha hypeado!


Y si te digo que los que lo están desarrollando son los creadores de obras maestras como Legendary y Turning point: Fall of Liberty, la cosa cambia no? [+risas]

Desde luego, si hay una frase para definir el TGS de este año sería: "Ah, que era hoy?"


Esos estan haciendo Lost Planet 3....el Ninja Gaiden Z este lo hace el padre de Megaman, Dead Rising, etc con su nuevo estudio tras largarse de Capcom...
Rai_Seiyuu escribió:
cowlo escribió:
pers46 escribió:Ninja Gaiden Z me ha hypeado!


Y si te digo que los que lo están desarrollando son los creadores de obras maestras como Legendary y Turning point: Fall of Liberty, la cosa cambia no? [+risas]

Desde luego, si hay una frase para definir el TGS de este año sería: "Ah, que era hoy?"


Esos estan haciendo Lost Planet 3....el Ninja Gaiden Z este lo hace el padre de Megaman, Dead Rising, etc con su nuevo estudio tras largarse de Capcom...


Tambien lo hacen ellos... es un x3 [+risas] Estan involucrados Comcept (keiji inafune), Spark Unlimited y Team Ninja.
pacopi escribió:El equipo de Lost Planet 3

'Es imposible contentar a todos'.Los aficionados critican la evolución de la saga. (Es que Lost Planet 2 es un desproposito) Llegará tambien en 2013 por Febrero, para Xbox360, Ps3 y PC.


No tanto. Simplemente es un planteamiento bastante diferente. Ya veremos en qué acaba esta tercera entrega porque no me acaba de oler del todo bien.
Tanto criticar el dos y tiene uno de los mejores puntos que he visto en un videojuego en años: ¡los bailes!
Hibiki-naruto escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
cowlo escribió:
Y si te digo que los que lo están desarrollando son los creadores de obras maestras como Legendary y Turning point: Fall of Liberty, la cosa cambia no? [+risas]

Desde luego, si hay una frase para definir el TGS de este año sería: "Ah, que era hoy?"


Esos estan haciendo Lost Planet 3....el Ninja Gaiden Z este lo hace el padre de Megaman, Dead Rising, etc con su nuevo estudio tras largarse de Capcom...


Tambien lo hacen ellos... es un x3 [+risas] Estan involucrados Comcept (keiji inafune), Spark Unlimited y Team Ninja.


Eso ya no lo sabia [+risas]
Ryuga Hideki escribió:
pacopi escribió:El equipo de Lost Planet 3

'Es imposible contentar a todos'.Los aficionados critican la evolución de la saga. (Es que Lost Planet 2 es un desproposito) Llegará tambien en 2013 por Febrero, para Xbox360, Ps3 y PC.


No tanto. Simplemente es un planteamiento bastante diferente. Ya veremos en qué acaba esta tercera entrega porque no me acaba de oler del todo bien.
Tanto criticar el dos y tiene uno de los mejores puntos que he visto en un videojuego en años: ¡los bailes!


"Distroy de canoooon!!!" Jajajaja Contigo no me hablo, me debes un e-mail. Que aún sigo esperando...


EDITO:

Toki to Towa llegará a Occidente el año que viene. De momento solo en Inglés y en exclusiva para Ps3. Confirmado via Twitter
Imagen

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=LCqNoa4O4v0&feature=player_embedded

Fuente: Vandal.net, Google y YouTube
Eriksharp escribió:3DS lleva 20 millones en 1 año y poco...


3DS está vendiendo menos que DS en el mismo lapso de tiempo. On Occidente las ventas están siendo muy inferiores a lo que Nintendo preveía (de ahí NSMB2 para intentar relanzarla en vacaciones y estas fiestas) y en Japón, aunque venda una burrada, ya está a dos millones de consolas de lo que tenía DS a estas alturas.
pacopi escribió:
Ryuga Hideki escribió:
pacopi escribió:El equipo de Lost Planet 3

'Es imposible contentar a todos'.Los aficionados critican la evolución de la saga. (Es que Lost Planet 2 es un desproposito) Llegará tambien en 2013 por Febrero, para Xbox360, Ps3 y PC.


No tanto. Simplemente es un planteamiento bastante diferente. Ya veremos en qué acaba esta tercera entrega porque no me acaba de oler del todo bien.
Tanto criticar el dos y tiene uno de los mejores puntos que he visto en un videojuego en años: ¡los bailes!


"Distroy de canoooon!!!" Jajajaja Contigo no me hablo, me debes un e-mail. Que aún sigo esperando...


¿Ves? ¿Cómo puedes decir que es un despropósito después del "distroi de canon", los bailes, las cajas, los personajes personalizables, El Cubo, etc.? Está claro que tiene un montón de defectos también, pero desde luego se le saca partido a los 30€ que costaba de lanzamiento.

EDIT: Pues te habrás cambiando la dirección de correo o algo, porque ya te he enviado dos.
Gracias por tus grandes obras de arte Tetsuya Mizuguchi.

Saludos.
Gracias pacopi, por toda la info que me acabo de encontrar, tío!

Pues que queréis que os diga, será que los gustos son diferentes, y que yo tengo un concepto diferente de "más de lo mismo", pero yo no me esperaba casi nada de este TGS debido al extraño poco bombo que se le está dando por aquí, y están saliendo un huevo de cosas.

Lanzamientos centrados en PS3, PSP (manda huevos), y 3DS (que vaya catalogazo se está haciendo la jodía).
De WiiU la verdad es que prácticamente nada, no se si Nintendo hará evento aparte... y lo de VITA huele a chamusquina. Cada día pasa más tiempo y si aquí no están haciendo una mierda, cuánto tiempo esperan tenerla sin juegos? [mad] La veo tremendamente mal.

Esperemos que lo del Toki to Towa no sea definitivo y se piensen lo de traerlo traducido......

Me mola la estética del Ninja Gaiden Z ese.
jamendoza escribió:Gracias pacopi, por toda la info que me acabo de encontrar, tío!

Pues que queréis que os diga, será que los gustos son diferentes, y que yo tengo un concepto diferente de "más de lo mismo", pero yo no me esperaba casi nada de este TGS debido al extraño poco bombo que se le está dando por aquí, y están saliendo un huevo de cosas.

Lanzamientos centrados en PS3, PSP (manda huevos), y 3DS (que vaya catalogazo se está haciendo la jodía).
De WiiU la verdad es que prácticamente nada, no se si Nintendo hará evento aparte... y lo de VITA huele a chamusquina. Cada día pasa más tiempo y si aquí no están haciendo una mierda, cuánto tiempo esperan tenerla sin juegos? [mad] La veo tremendamente mal.

Esperemos que lo del Toki to Towa no sea definitivo y se piensen lo de traerlo traducido......

Me mola la estética del Ninja Gaiden Z ese.


No, Toki to towa llegará en inglés si o si o si, los JRPGs no vienen en castellano nunca salvo contadas excepciones, no se como seguís teniendo esta fé después de 20 años de JRPGs.
jamendoza escribió:Esperemos que lo del Toki to Towa no sea definitivo y se piensen lo de traerlo traducido......


Depende de quien lo traiga... si es "NISA" sera 100% en Ingles con doblaje dual. Si es Namcobandai, existe una minima posibilidad de verlo traducido (minima, porque es un juego muy nicho con una estetica bastante anime).
Hibiki-naruto escribió:
jamendoza escribió:Esperemos que lo del Toki to Towa no sea definitivo y se piensen lo de traerlo traducido......


Depende de quien lo traiga... si es "NISA" sera 100% en Ingles con doblaje dual. Si es Namcobandai, existe una minima posibilidad de verlo traducido (minima, porque es un juego muy nicho con una estetica bastante anime).


Ya, complicadete es. A ver si se anima Namco y nos da una alegría.
Hibiki-naruto escribió:
jamendoza escribió:Esperemos que lo del Toki to Towa no sea definitivo y se piensen lo de traerlo traducido......


Depende de quien lo traiga... si es "NISA" sera 100% en Ingles con doblaje dual. Si es Namcobandai, existe una minima posibilidad de verlo traducido (minima, porque es un juego muy nicho con una estetica bastante anime).


Si no traducen su saga JRPG estrella, van a traducir un juego hypermeganicho que venderá 10.000 copias en todo occidente...
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
jamendoza escribió:Esperemos que lo del Toki to Towa no sea definitivo y se piensen lo de traerlo traducido......


Depende de quien lo traiga... si es "NISA" sera 100% en Ingles con doblaje dual. Si es Namcobandai, existe una minima posibilidad de verlo traducido (minima, porque es un juego muy nicho con una estetica bastante anime).


Si no traducen su saga JRPG estrella, van a traducir un juego hypermeganicho que venderá 10.000 copias en todo occidente...


Tradujeron Eternal Sonata y no el Vesperia xD
pacopi, currazo el que te estás pegando. enhorabuena. [oki]
rokyle escribió:
Tradujeron Eternal Sonata y no el Vesperia xD


Principio de generación, anterior a Vesperia, vendió una putisima mierda en España, Vesperia en inglés. xD
Llegará en inglés. Pero al menos llegará a un idioma entendible. Por ejemplo en PsP nos vamos a perder unos cuantos titulos que no van a salir de tierras niponas.

Os dejo otro vídeo para crear mas hype:

Toki to Towa Vol. 2 (Ps3) 11/10/2012 en Japón
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=u2nduEGxAOU&feature=player_embedded



Digimon Adventure (PsP) Este en principio nos quedamos sin él.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metal Gear Solid: Social Ops (Smartphone)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=QrNlETX_PVk&feature=player_embedded

El disco duro para la PS3 Super Slim de 12 GB costará 89,99 euros Llegará el 12 de octubre y tendrá 250 GB de capacidad.
Esta consola de 12GB sale en exclusiva para Europa a un precio recomendado de 229€. Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.
Imagen

Tres nuevos coches llegarán a Gran Turismo 5 la semana que viene Cada uno costará 0.99 euros.
Subaru BRZ S ’12
Imagen
Honda Weider HSV-010 (SUPER GT) ’11
Imagen
Nissan GT-R N24 GT Academy.
Imagen

También se ha confirmado que la semana que viene llegará una nueva actualización gratuita al juego con el objetivo de corregir algunos de los errores detectados hasta la fecha.

Ninja Theory no desarrollará la versión PC de DmC Quizás por eso esta versión llegue a 60fps?
Imagen

Rockman Xover (IOS)
Imagen
Megaman Xover (en japonés, Rockman Xover), pronunciado “Crossover”, pues es un crossover de todos los Megaman en conmemoración del 25º aniversario. Si lo que leéis, menudo 25º aniversario para un gran personaje....
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=1OgKFdtk4_0&feature=player_embedded

Hideo Kojima quizás trabaje en el guión de la película de Metal Gear
Imagen

Box! Open Me Desarrollado por PlayStation C.A.M.P. (Tokyo Jungle) A mi me suena como el juego que prepara el Señor Molinillo
Imagen

Es un juego basado en la Realidad Aumentada y son necesarios dos jugadores y dos PS Vita para abrir las cajas. Un ejemplo real:

- Vemos una caja con una secuencia de números en un lado y un panel numérico en el opuesto.
-Uno de los jugadores tiene que dictarle los números al otro para que éste los pueda introducir en el panel.
- Los números, entonces, se transformarán en cartas, en formas, en una mezcla de cosas, etc. cuyas secuencias deberemos explicar a nuestro compañero.
- Una vez resuelto esta parte del puzzle, un rayo láser sale de uno de los lados de la caja.
- Uno de los jugadores debe usar la PS Vita como si fuera un espejo y dirigir el rayo a la consola del otro jugador.
- El jugador que recibe el rayo reflejado por su compañero debe dirigirlo a su vez a un panel con un sensor de luz, abriendo así un tercer puzzle.
- Este último puzzle se resuelve mediante la pulsación simultánea de un botón por parte de ambos jugadores, lo cual, por fin, hace que la caja se abra.
- No sabemos cuántas cajas tendrá ‘Box! Open Me’ en total, pero cada una de ellas se abrirá de una forma distinta y siempre gracias a la colaboración de dos jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=zmc2Yc2ePxY&feature=player_embedded




No lo puse antes, pero Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Traerá la reedición en HD de:
El juego aparecido en Japón Kingdom Hearts: Final Mix (PS2)
Sus principales extras son:
La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man; Xemnas jefe de la Organización XIII.
La inclusión de varios enemigos como Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo.
La posibilidad de recorrer el Castillo de Disney.
Conversaciones extras.
Dos armas nuevas por cada personaje.
Un final secreto diferente conocido como ~Another Side, Another Story~.
El remake de GBA salió solo en Japón, USA y Canadá con extras como el Modo Teatro y escenas clave añadidas para el mayor entendimiento de la trama. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (PS2)
Las cinemáticas, si lo que leéis, solo las cinemáticas de Kingdom Hears 358/2 Days (Nintendo DS)


Fuentes: HardGame2, Kotaku, Google, Wikipedia, AllGamesBeta, Devianrt, koi-nya.net, YouTube y VidaExtra.

Un saludo
Gracias Pacopi.
Ahora se puede decir, Crapcom es la peor compañia que existe en la actualidad, me produce un terrible asco y desprecio que no puedo explicarlo con simples palabras.
Me parece muy triste lo que han hecho con Megaman, es una pena. Pero bueno, otros han acabado casi igual "Crash Bandicoot, Gex, Bubsy, Earthworm Jim..." Eso sí, ninguno con tanta historia y peso en la industria.

Un saludo
pacopi escribió:Me parece muy triste lo que han hecho con Megaman, es una pena. Pero bueno, otros han acabado casi igual "Crash Bandicoot, Gex, Bubsy, Earthworm Jim..." Eso sí, ninguno con tanta historia y peso en la industria.

Un saludo


Megaman, Resident Evil, Bionic Commando, Devil May Cry, Lost Planet, Street Fighter, Marvel vs Capcom, Dead Rising... en fin, si alguien es profesional en joder al usuario, sacar los cuartos, insultar a sus fans y joder sagas esa es Capcom, no he visto compañia más rastresa que esta.
Eh, que Bionic Commando lo parte.
Rosencrantz escribió:Eh, que Bionic Commando lo parte.


Si si XD
Imagen

La mente muuuuy sucia.
Rosencrantz escribió:Imagen

La mente muuuuy sucia.


La tuya o la de ellos? xD
Rosencrantz escribió:Oh, man...


"Oh, sir..." ;)
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

La mente muuuuy sucia.


La tuya o la de ellos? xD

La nuestra :(
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:Oh, man...


"Oh, sir..." ;)


http://www.youtube.com/watch?v=lBdXS2BA3yI
Ese capitulo es de la sexta temporada, ¿no?
Ni fox, he visto demasiadas series recientemente para recordarlo (no se ni por cual van en HIMYM [+risas] ).
Rosencrantz escribió:Ni fox, he visto demasiadas series recientemente para recordarlo (no se ni por cual van en HIMYM [+risas] ).


A mi el tema temporadas siempre me lía, nunca me acuerdo de que temporada es cada capitulo. ¿La proxima temporada de HIMYM empezó ya? ¿O cuando empieza?

PD: El mejor capitulo, el capitulo 100, cuando Neil Patrick Harris hace el musical, BRUTAL. Tambien hizo una miniserie musical muy buena que sale el de Castle y el Wolowitchz de Big Bang.
Dr. Horrible's Sing-Along Blog, la tengo pendiente de ver.

Igual mañana me pongo [ayay]
Rosencrantz escribió:Dr. Horrible's Sing-Along Blog, la tengo pendiente de ver.

Igual mañana me pongo [ayay]


A ver, no es la panacea, pero a mi me gustó, hay momentos bastante buenos. Tambien sale la actriz prota de The Guild.
No se, pero vi los cinco primeros minutos y tengo la cancioncilla de los cojones grabada a fuego en la cabeza xD
Por cierto, siento el off topic, pero algo nuevo del TGS (xD), han subido el trailer del nuevo juego de PSVITA y PS3 de Gundam, el Gundam Breaker, no tiene mala pinta, parece un juego basado en Moeki Senshi Gunpla Builders Beginning G. Le seguiré la pista. Saldrá en 2013.
pacopi escribió:
Rockman Xover (IOS)
Imagen
Megaman Xover (en japonés, Rockman Xover), pronunciado “Crossover”, pues es un crossover de todos los Megaman en conmemoración del 25º aniversario. Si lo que leéis, menudo 25º aniversario para un gran personaje....

CAPCOM HIJA DE TU GRAN /&%&/%/&==?=))(( cawento cawento cawento

Ojala te quiebres y te pudras en tu propia bilis, entregas mediocres de sagas que antiguamente fueron un éxito, versiones hyper megaplus al año de haber lanzado una normal, contenido bloqueado en disco, partidas que nos e pueden borrar, DLC a tulipen y ahora para rematar celebras el cumpleaños 25 de una de tus mejores creaciones en un maldito móvil? cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [discu] [discu] [discu] [snif] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y un Metal Gear, los desarrolladores(en general y sobre todo las grandes compañías) no entienden de sentimientos sino de $ € ¥ £ , de acciones y juntas de accionistas. Y la pasta ahora esta en los móviles, porque como es lógico, consolas tendremos los que nos guste mucho jugar, pero móviles capaces de ejecutar juegos... ¿Quien no usa móvil que levante la mano? XD

Saludos.
lokolo escribió:Y un Metal Gear, los desarrolladores(en general y sobre todo las grandes compañías) no entienden de sentimientos sino de $ € ¥ £ , de acciones y juntas de accionistas. Y la pasta ahora esta en los móviles, porque como es lógico, consolas tendremos los que nos guste mucho jugar, pero móviles capaces de ejecutar juegos... ¿Quien no usa móvil que levante la mano? XD

Saludos.


Yo mismo, y ahora que lo pienso, llevo dias sin cargar la batería xD
Yo uso el móvil para jugar... juegos diseñados para móvil.
No POOOOOORTS o JUEGOS CUYOS CONCEPTOS HAN SIDO DISEÑADOS PARA CONSOLA Y ESTÁN, INEXPLICABLEMENTE EN MÓVIL (te estoy mirando, capcom).
Rosencrantz escribió:Imagen

La mente muuuuy sucia.

2 hilos ya con la mente sucia jajaja

Que pena que no llegue a Europa este juego, si es parecido al de psx sería una triunfada
Eriksharp escribió:
pacopi escribió:Me parece muy triste lo que han hecho con Megaman, es una pena. Pero bueno, otros han acabado casi igual "Crash Bandicoot, Gex, Bubsy, Earthworm Jim..." Eso sí, ninguno con tanta historia y peso en la industria.

Un saludo


Megaman, Resident Evil, Bionic Commando, Devil May Cry, Lost Planet, Street Fighter, Marvel vs Capcom, Dead Rising... en fin, si alguien es profesional en joder al usuario, sacar los cuartos, insultar a sus fans y joder sagas esa es Capcom, no he visto compañia más rastresa que esta.


Buff eso es porque no has visto, a square soft, konami, o EA. [reojillo]
Square Enix da los primeros detalles de Dragon Quest X para Wii U Japón recibirá una beta del juego.
Imagen
Se podrá jugar íntegramente en el mando de la consola a través de su pantalla táctil. Mostrará una mejora gráfica sobre la versión de Wii y se puede usar la misma cuenta de usuario tanto en Wii como en Wii U




El director de Gravity Rush apunta a una secuela
Imagen



Hyperdimension Neptunia Victory, confirmado para Occidente En primavera de 2013, para Ps3
Imagen



Vídeo demo Yakuza 5
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=NEi-74y2xQM&feature=player_embedded



Dragon’s Dogma: Dark Arisen Se trata de una expansión. No de un episodio nuevo. (Ps3/X360)
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=zVnNcMvDY9c&feature=player_embedded

Trailer Digimon Adventure (PsP)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-4a3O-HWmvQ&feature=player_embedded



Yuji Naka: 'Si siguiera en Sega, tendría que dedicarme sólo a hacer Sonic'
Desea que Miyamoto, Aouma y Kojima se alejen de sus sagas.
Imagen




Dynasty Warriors 7 Empires llegará a Europa en febrero de 2013 (Ps3)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=qKhmzTEb6F4&feature=player_embedded




Capcom no quiere prisas en el desarrollo del port a PC de Resident Evil 6 Para no volver a cometer los mismos errores del pasado.
"Cuando los tratas como algo trivial, entonces terminas con cosas como el Resident Evil 4 de PC... del cual no creo que muchos fans se sintiesen satisfechos"
Imagen



Persona 4: The Golden ya tiene fecha en EE.UU. y se confirma su llegada a Europa Disponible en Norteamérica el próximo 20 de noviembre. Por otro lado, NIS America ha llegado a un acuerdo con Atlus para traer el juego en Europa, aunque eso sí, no cruzará nuestras fronteras hasta 2013, en una fecha todavía por concretar. Remake de Persona 4 de Ps2, para VITA.
Imagen


EDITO:
Estas van a crear sangre!

SCEA: "Lo que ofrece Wii U lo puede ofrecer PS3 y Vita fácilmente"
John Koller, el vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America ha hablando sobre las funciones de juego conjunto entre PlayStation 3 y PlayStation Vita, las cuales compara con Wii U. (Sí, el mismo que dijo que no había sufientes VITA para el lanzamiento, que VITA ofrece cosas diferentes a las tablets, Que la PsP recibió demasiado ports y con VITA esto no pasará.... ZzzZZ )
Imagen

Tecmo: "La CPU de Wii U es menos potente que la de PS3 y 360" Aunque puede mostrar mejores gráficos. (Bueno ahora los nintenderos no les valdrá el eslogan de "los gráficos no lo son todo"
Imagen


Fuente: Vandal.net, AllGamesBeta, Google, YouTube y HargGame2

Un saludo
Que buenas noticias, gracias Pacopi ^^.
Me quedo con lo del P4G, Hyperdimension, Shingoku Musou 6 Empires y Yakuza 5 :P
Voy rápido que me espera noche de vicio con los compañeros de la Xbox...

Remember Me (Ps3/X360)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fbX4T2AzhI8&feature=player_embedded

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Earth Defense Forces 4 (X360 / Ps3)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Spy Hunter (Vita / N3DS) El 12 de octubre
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=WOQXM6TrcHk&feature=player_embedded




Soul Sacrifice (VITA)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=GHb-tFe1rTQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=BJ7KjwOheJU&feature=player_embedded




Metal Gear Solid: Ground Zeroes será un juego de mundo abierto (Ps3 / Xbox 360)
Las distintas zonas estarán conectadas por viajes en helicóptero. (Lo que viene siendo pantallas de carga)
Imagen


Fuente: Vandal.net, AllGamesBeta, Google, YouTube y HargGame2
Joer pacopi, como te lo curras.
Lo que estoy disfrutando de este TGS es gracias a él XD

La verdad es que si.
jamendoza escribió:Lo que estoy disfrutando de este TGS es gracias a él XD

La verdad es que si.

+1

Thanks pacopi !
Gracias a vosotros por entrar y no hacer que haga esto en vano... [buuuaaaa]

Una pena que el TGS de este año sea flojillo, tirando a nulo. Pero bueno, creo que ya lo he comentado por aquí. En mi opinión refleja un poco como está la industria en oriente.

También hay que tener en cuenta, que cayeron dos grandes antes de empezar Versus XIII y The Last Guardian... Metal Gear se anunció en otro evento; WiiU más de lo mismo... Y Sony nuevamente dando una de cal y otra de arena. Un E3 bueno, con grandes juegos exclusivos a los que sumar en su sobremesa y un TGS que se esperaba bueno, pero que pinta lleno de decepciones. Tanto por esa Ps3 revisionada, como por una VITA con un futuro algo ¿incierto?

P.D. Está noche actualizo con lo poco que vaya saliendo.

Un saludo
Pacopi, eres un brasas con tanto TGS. [poraki]
Aun no ha acabado el TGS?
167 respuestas
1, 2, 3, 4