Ver la Tv en directo con Xbox

1, 2, 3, 4
rudedude escribió:Ya lo tengo terminado, ahora entro directamente desde la colección sin tener que andar entrando en el plugin y cargando la lista. Mas o menos ya añadí lo que funciona y queda así

La vista de la colección desde fuera
Imagen

Y desde dentro

Imagen

:)



Visualmente es precioso, felicidades!! pero lo acabo de intentar, y nada, ni me salen las miniaturas de los canales, ni me abren [+furioso]
Te digo como yo hice. En la lista de Adry entro en la carpeta de España y me pongo sobre un canal de los que tienen el tag [private] (todos los que tengo son de ahí). El modo colección de las opciones de vista tiene que estar desactivado. Luego con el botón blanco sacamos el menú y añadimos manualmente a la colección, nos sale un teclado para editar el título del canal, yo borro lo de [private] que sale también [/color..00FFFF.... y dejo solo el nombre del canal, luego selecciono la categoría que ya había creado, TV y ya está.

Luego activo el modo colección y hay varias vistas, para que se vea así pongo la que pone "lista grande"

Espero que te funcione ;)
rudedude escribió:Te digo como yo hice. En la lista de Adry entro en la carpeta de España y me pongo sobre un canal de los que tienen el tag [private] (todos los que tengo son de ahí). El modo colección de las opciones de vista tiene que estar desactivado. Luego con el botón blanco sacamos el menú y añadimos manualmente a la colección, nos sale un teclado para editar el título del canal, yo borro lo de [private] que sale también [/color..00FFFF.... y dejo solo el nombre del canal, luego selecciono la categoría que ya había creado, TV y ya está.

Luego activo el modo colección y hay varias vistas, para que se vea así pongo la que pone "lista grande"

Espero que te funcione ;)


Muchas gracias amigo, ahora si va, aun así, sabéis si se pueden editar las miniaturas??
Yo lo único que he conseguido editar es el nombre del canal, pero también he visto la ruta a los canales, desde la lista, botón blanco sobre un canal y luego "información de la película"
Supongo que en algún archivo se guardará esa información y se podrá editar, desde la aplicación no deja editar más que el nombre, la imagen o la ruta no, o yo no soy capaz, pero estaría bien saber editar las rutas o añadir canales que van bien manualmente, pero eso ya lo intenté, es como empecé con todo esto [carcajad]

Imagen
rudedude escribió:Yo lo único que he conseguido editar es el nombre del canal, pero también he visto la ruta a los canales, desde la lista, botón blanco sobre un canal y luego "información de la película"
Supongo que en algún archivo se guardará esa información y se podrá editar, desde la aplicación no deja editar más que el nombre, la imagen o la ruta no, o yo no soy capaz, pero estaría bien saber editar las rutas o añadir canales que van bien manualmente, pero eso ya lo intenté, es como empecé con todo esto [carcajad]

Imagen


Poder añadir tutas manualmente seria el coponazo!!!


EDIT: ya por experimento puro y duro (y por rizar el rizo en posibilidades)... ya que se puede compartir carpetas desde el PC a través del router y ver pelis.. ademas de verlas vía streaming..¿ se podría compartir carpetas desde un equipo de otra red? es decir, podría compartirle una carpeta con pelis a un amigo, por ejemplo?
Vale, ahora si que lo tengo configurado todo bien y no se me corta ni en los canales que más resolución de vídeo llevan, estaba intentando ver un canal que no paraba de ralentizar, cortarse y ponerse en "buffering", me acorde de eso de los 480p y digo, voy a ver si puedo bajar la calidad o algo, me meto en la configuración de vídeo de XBMC y cambio un par de cosas y ahora se ve de lujo pero que no me lo creo ni yo, es una pasada esto, no se corta ni forzando la consola, es increíble, a 720x576 y ni un solo corte :)

Imagen
rudedude escribió:Vale, ahora si que lo tengo configurado todo bien y no se me corta ni en los canales que más resolución de vídeo llevan, estaba intentando ver un canal que no paraba de ralentizar, cortarse y ponerse en "buffering", me acorde de eso de los 480p y digo, voy a ver si puedo bajar la calidad o algo, me meto en la configuración de vídeo de XBMC y cambio un par de cosas y ahora se ve de lujo pero que no me lo creo ni yo, es una pasada esto, no se corta ni forzando la consola, es increíble, a 720x576 y ni un solo corte :)

Imagen


voy a probar porque el wild se me para , gracias por la info a ver si furula
rudedude escribió:Vale, ahora si que lo tengo configurado todo bien y no se me corta ni en los canales que más resolución de vídeo llevan, estaba intentando ver un canal que no paraba de ralentizar, cortarse y ponerse en "buffering", me acorde de eso de los 480p y digo, voy a ver si puedo bajar la calidad o algo, me meto en la configuración de vídeo de XBMC y cambio un par de cosas y ahora se ve de lujo pero que no me lo creo ni yo, es una pasada esto, no se corta ni forzando la consola, es increíble, a 720x576 y ni un solo corte :)

Imagen


De lujo amigo, después lo pruebo, que ahora estamos viendo una maratón que están dando en el canal 300 Movies
de Destino Final.. XD XD XD XD .

De todas formas, antes de hacerlo, no se te corta un poco la pantalla a los lados con esa configuración?, que en realidad a mi no me importaría un pequeño corte a cambio de que vaya fluido del todo xDDD

Saludos y gracias!!
si que se corta y aun con esa configuracion me relentea de vez en cuando, ¿como sacais la imagen? porque a mi se me ve asi, lo blanco es donde se ve la imagen, lo negro el recorte que se hace con esa configuracion

Imagen
naikon escribió:si que se corta y aun con esa configuracion me relentea de vez en cuando, ¿como sacais la imagen? porque a mi se me ve asi, lo blanco es donde se ve la imagen, lo negro el recorte que se hace con esa configuracion

Imagen


No tengo capturadora de pantalla, con lo que no puedo haceros capturas como la que vosotros mandáis, pero en la TV, se me ve así (480p 16:9)..

Imagen

SI lo pongo a 480p 4:3, se ve exactamente igual con respecto a la pantalla, pero la imagen "se sale de la pantalla", con lo que en el titulo de la peli (abajo a la derecha) no se vería parte del "(2006)", y en la parte superior izquierda, no se vería parte del tiempo que lleva la peli.
gabbers escribió:No tengo capturadora de pantalla, con lo que no puedo haceros capturas como la que vosotros mandáis, pero en la TV, se me ve así (480p 16:9)..

Imagen

SI lo pongo a 480p 4:3, se ve exactamente igual con respecto a la pantalla, pero la imagen "se sale de la pantalla", con lo que en el titulo de la peli (abajo a la derecha) no se vería parte del "(2006)", y en la parte superior izquierda, no se vería parte del tiempo que lleva la peli.


yo no puedo ponerlo a 480p porque la tengo conectada a una de culo, entonces se me ven esos bordes, ademas de que con la configuracion esa ahora me salta el protector de pantalla cuando estoy viendo algo y se sale fuera de lo que estoy viendo [boing]

bue cambie la ultima opcion y puse ignorar todo o algo asi, y ya no me salta mientras lo estoy viendo, ahora a ver si relentea, aunque tenga bordes se ve de miedo

he cambiado el método de renderizado a alto, y ahora si que ni se para ni nada y ademas se ve de la leche, igual para la de culo la configuración es diferente,,,

na me sigue saliendo lo de cargando,,,,,,,,, que negra jaja

la tv normal no se para, solo los canales del +
gabbers escribió:
De todas formas, antes de hacerlo, no se te corta un poco la pantalla a los lados con esa configuración?, que en realidad a mi no me importaría un pequeño corte a cambio de que vaya fluido del todo xDDD

Saludos y gracias!!

Lo tengo calibrado así

Imagen

para poder ver el menú que sale a la izquierda con las opciones de vista,

Imagen

al entrar al canal activo lo de eliminar bordes negros y la imagen ocupa toda la pantalla. dando al start y pulsando en el icono que está iluminado

Imagen

Imagen
El recuadro negro que recubre a las capturas, en la tele no sale
Si lo calibro de otra forma el menú "Confluence" queda demasiado a la izquierda y algunas letras se salen fuera de la pantalla.

@naikon no hice nada especial descubrí que con el stick izquierdo haciendo click guardaba instantánea y le asigné carpeta para guardarlas no hice nada mas, en mi carpeta también tengo alguna como esa que se ve blanco y fue por un fallo que petardeo en ese momento ya que requiere memoria extra

@gabbers yo tampoco tengo capturadora lo hago con el XBMC click con el stick izquierdo

Yo solo puedo seleccionar Pal 4:3 o Auto
@rudedude los canales de tv me van perfectos, los normales de tdt, los del plus todos me petardean, tengo 12 megas, igual eso influye, las pelis tambien perfectas, lo de las instantaneas es igual que el la 360 con el stick pero me salen asi en blanco, igual es porque se la saco directo en la peli sin el menu de por medio, ps, jaja, seguire probando, gracias por el dato de ponerlo a completo,


@gabbers
EDIT: ya por experimento puro y duro (y por rizar el rizo en posibilidades)... ya que se puede compartir carpetas desde el PC a través del router y ver pelis.. ademas de verlas vía streaming..¿ se podría compartir carpetas desde un equipo de otra red? es decir, podría compartirle una carpeta con pelis a un amigo, por ejemplo?


esto también lo estaba pensando, pero no se si por ftp seria posible, seria ideal
@naikon yo alguno de c+ si he visto, ayer en c+ estrenos vi la nueva de las tortugas ninja y al principio se cortaba un montón, luego hice eso de la configuración de vídeo y la pude ver sin cortes. El de comedia y el Decine también los tengo en la lista añadidos, van bien, el que no va fluído es el c+ a secas, ese me sale en HD y no lo mueve fluido de ninguna de las maneras, no lo he añadido porque no encuentro canal que lo tire en condiciones, luego hay otros como el hollywood que a veces va bien y otras no se puede ver más de 2 minutos seguidos.

Yo tengo 30 megas pero no creo que el problema sea por el ancho de banda, es más cosa de la consola si el stream tiene alta calidad la consola sufre un montón. Incluso algunos que están en SD le cuesta moverlos.

Lo de las instantáneas, yo las hago con o sin menús, y se ven bien.

Compartir fuera de la red local no tengo ni idea de cómo se podría hacer, pero si da problemas con servidores conectarse a un pc doméstico fuera de nuestra red igual el stream no va fluido del todo a no ser que ambos tengan buenas conexiones, sobretodo de subida el que hace de servidor.
Haber si no se me olvida nada:

- Lo de compartir a través de Internet, era por el echo, por ejemplo, si subimos pelis/vídeos a servers donde tengan previsualizacion del mismo (tipo dropbox), para ver si podría verse de igual manera, que de la que vemos cualquier canal streaming, claro , que para ello, deberíamos poder añadir "canales" (Urls) manualmente, y creo (o al menos yo no lo he conseguido), que no se puede.

- Lo de añadir canales a favoritos, la verdad, lo he echo y va genial, pero me pasa igual que antiguamente cuando agregaba canciones a favoritas, me olvidaba tanto de las otras, que ni siquiera las "zapeaba" y con el tiempo descubría que me gustaba. Es decir, me gusta indagar, porque ya he visto varios canales, que antes no se veían, y ahora , por arte de magia si, y para colmo se ven de lujo y son muy buenos.

- Yo pienso que los cortes son debido a la memoria de la XBOX, o al emisor de dicho canal, ya que yo tengo 200MB, y sufro cortes también SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, dependiendo del canal, o del tiempo que lleve viéndola. A ayer vimos del tirón la saga completa de Destino final, Guerra mundial Z, REC 4, y Contaminados. (8 pelis, desde las 3 de la tarde hasta las 4 de la mañana enganchados), y en todo el tiempo solo tuve que reiniciar el canal (NO LA CONSOLA) una vez. Supongo que cuando la consola se agobió xDD.

- He estado probando el Kodi en PC, y os digo yo, que, a mi, personalmente, con sus limitaciones, lo prefiero en XBOX, permanentemente conectada a la TV, y mientras veo algo, puedo usar el PC, de la otra forma, ya tendría que estar con dos monitores o repartiendo la pantalla... (OJO, en PC también se pilla en ocasiones)
Lo de subir a servidores que te permitan hacer streaming no se me había ocurrido pero como dices habría que averiguar como añadir las direcciones a esos streams de manera manual y yo no he sido capaz; pillando canales de las listas pastebin, los pruebo con el pc y van pero al añadirlos a la consola no rulan, si no es por el plugin este de livestream pro seguiría sin poder ver nada, así que había que averiguar como usar bien el plugin añadir los enlaces para que llame al plugin y los interprete... mucho curro

Otra cosa que me di cuenta, la lista de adry se actualiza sola, así que lo de editar canales no creo que se pueda ya que estará alojada online y no tenemos acceso a ella, o eso creo xD

Los canales los tengo añadidos en una lista propia para entrar más rápido pero si me aburro o no pasan nada interesante por ningún canal siempre se puede entrar a la lista y probar algo nuevo. He visto una que te pide un plugin que se llama SportsDevil, pillé la versión 1.8.7 y la pude instalar pero me siguen si funcionar los enlaces y no se como hacer para abrirlos o añadirlos al SportsDevil

Y hay otra lista que se llama todo por y para el pueblo pero tampoco me funciona la muy...

Yo en el Pc no puedo ponerlo porque me come recursos por un tubo y me tengo que olvidar de navegar o hacer otras cosas, aparte tengo una tv de tubo que se ve de escándalo, mejor que televisores LCD de 32´, por lo menos para estas cosas, si le pongo una en HD se ve mejor en las teles nuevas pero calidades DVD o inferiores se ven mucho mejor en las teles antiguas, canales como la 2 en una tele nueva hacen daño a la vista comparado con como se ve en una de tubo medianamente buena :)
rudedude escribió:He visto una que te pide un plugin que se llama SportsDevil, pillé la versión 1.8.7 y la pude instalar pero me siguen si funcionar los enlaces y no se como hacer para abrirlos o añadirlos al SportsDevil

Y hay otra lista que se llama todo por y para el pueblo pero tampoco me funciona la muy...


Siii amigo, tb las probé, si he observado algo, (casualidad, no se) pero en esas listas, solo me han funcionado los canales de los cuales a la derecha te salen el logo
gabbers escribió:
rudedude escribió:He visto una que te pide un plugin que se llama SportsDevil, pillé la versión 1.8.7 y la pude instalar pero me siguen si funcionar los enlaces y no se como hacer para abrirlos o añadirlos al SportsDevil

Y hay otra lista que se llama todo por y para el pueblo pero tampoco me funciona la muy...


Siii amigo, tb las probé, si he observado algo, (casualidad, no se) pero en esas listas, solo me han funcionado los canales de los cuales a la derecha te salen el logo


pero el adry este me da que tiene capado el addon porque no deja añadir ninguna lista, he creado una lista de 1 canal para probar, y no hay manera de añadirla, cosa que el de tv a la carta si me dejo añadirla, aunque no la abre por fallar y eso,

esta es la lista por si quereis probar es solo un canal , pero para pruebas esta bien es un canal de musica del salvador creo http://pastebin.com/0K1AtA72
el plugin solo no funciona?

PD: probad lo de tv a la carta porque hoy entre en los de deporte y estaban funcionando
@gabbers lo del logo no tenía ni idea, mirare a ver un día que me ponga a explorar la lista.

Hoy lleva todo el día encendida sin reiniciarse ni nada y ahí sigue esto se lo cuentas a un amigo y no te cree [plas]

@naikon yo el plugin no tengo ni idea de cómo funciona, para mi es magia [+risas]
rudedude escribió:@gabbers lo del logo no tenía ni idea, mirare a ver un día que me ponga a explorar la lista.

Hoy lleva todo el día encendida sin reiniciarse ni nada y ahí sigue esto se lo cuentas a un amigo y no te cree [plas]

@naikon yo el plugin no tengo ni idea de cómo funciona, para mi es magia [+risas]


estoy intentando instalar mas addon a ver que sale
Como bien comentais, he intentado instalar las listas (plugins) que vienen incluidos en Adryanlist, y me tiran error, un compañero que usa Kodi en PC, me ha recomendado de otras listas, que al igual que las de Adryanlist, no necesitan de "configuraciones extras".. haber si hay suerte y van en la XBOX.. mañana las pruebo, y os comento cuales son.
a ver si tienes suerte, porque he instalado de aquí unos cuantos y no se que hacen o a donde van a parar, los instalo y no se donde se instalan, porque no aparece nada por ningún sitio, solo uno me apareció y me apareció como youtube :-?
@naikon el enlace no se puede ver.

Ayer descubrí otra cosa que igual es una tontería y no influye para nada en ésto pero lo pongo por si vosotros sabeis más del tema.
Me metí otra vez en los ajustes del XBMC, en Sistema y luego en la sección que se llama Caché. Le subí 1 punto la caché de vídeo/sonido/DVD - Disco duro y ahora lo tengo en 512kb. También subí la caché de vídeo DVDRom, la tengo en 1536kb, la de la red local no la toqué porque me va bien, luego subí la de Internet a 1280kb
En la de sonido de DVDRom no toqué nada ni en la siguiente hasta la última de Internet tipo de caché desconocido, la subí a 1280kb.
No sé si valdrá de algo pero ayer hice un zapping por todos los canales después de ajustar la caché y no iba nada mal.
Muchas gracias va la tele de lujo, lo unico que me pasa que intento meter una lista que no sea la de adrianlyst pero la añado y nada sigue apareciendo la adrianlyst, es que estava buscando alguna lista con mucho canales de docus que es lo que veo.

Saludos.
rudedude escribió:@naikon el enlace no se puede ver.

Ayer descubrí otra cosa que igual es una tontería y no influye para nada en ésto pero lo pongo por si vosotros sabeis más del tema.
Me metí otra vez en los ajustes del XBMC, en Sistema y luego en la sección que se llama Caché. Le subí 1 punto la caché de vídeo/sonido/DVD - Disco duro y ahora lo tengo en 512kb. También subí la caché de vídeo DVDRom, la tengo en 1536kb, la de la red local no la toqué porque me va bien, luego subí la de Internet a 1280kb
En la de sonido de DVDRom no toqué nada ni en la siguiente hasta la última de Internet tipo de caché desconocido, la subí a 1280kb.
No sé si valdrá de algo pero ayer hice un zapping por todos los canales después de ajustar la caché y no iba nada mal.


el primero de la lista donde dice xbcm-kodi complementos

ayer probé mas, pero esta vez los que trae la xbox, y instale muchísimos, alguno funcionaba pero el idioma era italiano,,,,,,,,



spectrum3 escribió:Muchas gracias va la tele de lujo, lo unico que me pasa que intento meter una lista que no sea la de adrianlyst pero la añado y nada sigue apareciendo la adrianlyst, es que estava buscando alguna lista con mucho canales de docus que es lo que veo.

Saludos.


si eso mismo era lo que comentaba mas atras, no se puede añadir nada, ninguna lista, incluso cree una para ver si funcionaba y nada, no la añade, estar limitado a la de adrian es un poco,,,,,,,
spectrum3 escribió:Muchas gracias va la tele de lujo, lo unico que me pasa que intento meter una lista que no sea la de adrianlyst pero la añado y nada sigue apareciendo la adrianlyst, es que estava buscando alguna lista con mucho canales de docus que es lo que veo.

Saludos.

Me alegro de que ya te funcione el plugin [oki]
lo de las listas custom estamos todos igual, en el LSP no deja añadir y con otros progrmas tipo IPTViewer se pueden añadir pero no tiran [+risas]

Si podéis probar lo de la caché a ver si notáis mejoría :)

@naikon esos son para el kodi, habría que saber cuales funcionan en xbox, yo ando detrás de un plugin para poder ver youtube pero los que he probado no van o no traen resultados de búsqueda
rudedude escribió:
spectrum3 escribió:Muchas gracias va la tele de lujo, lo unico que me pasa que intento meter una lista que no sea la de adrianlyst pero la añado y nada sigue apareciendo la adrianlyst, es que estava buscando alguna lista con mucho canales de docus que es lo que veo.

Saludos.

Me alegro de que ya te funcione el plugin [oki]
lo de las listas custom estamos todos igual, en el LSP no deja añadir y con otros progrmas tipo IPTViewer se pueden añadir pero no tiran [+risas]

Si podéis probar lo de la caché a ver si notáis mejoría :)

@naikon esos son para el kodi, habría que saber cuales funcionan en xbox, yo ando detrás de un plugin para poder ver youtube pero los que he probado no van o no traen resultados de búsqueda



a mi lo de la cache parece que no me a afectado, osea me sigue poniendo cargando a veces, si se que son para el kodi pero digo bua instalo ahí a ver que sale, pero na no sirve nada porque no instala nada, solo descomprime,
lo de youtube a ver si @gabbers nos cuenta algo porque le oí que comento "os estoy viendo desde la xbox" XD asi que algo esta preparando jejeje, a ver si lo consiguió

Por cierto ayer probé twich y cargo, pero no me tiran los vídeos, hace el amago pero nada mas
Ostis un navegador?, yo tengo el linksboks 0.99 de cuando la mili se hacía con lanza más o menos, ni lo he vuelto a abrir.
Estaría bien un navegador web que tirara flash y html5 xD
rudedude escribió:Ostis un navegador?, yo tengo el linksboks 0.99 de cuando la mili se hacía con lanza más o menos, ni lo he vuelto a abrir.
Estaría bien un navegador web que tirara flash y html5 xD


no se que sera, pero si comento que los estaba viendo desde la xbox,,,, a ver que hizo jaja, ya cuando lo prepare dira, estare un dia mas con esto o 2 y luego me centrare en la compatibilidad de la dreamcast con el hdd, que ya tengo los juegos, para terminar la wiki,
naikon escribió:
rudedude escribió:Ostis un navegador?, yo tengo el linksboks 0.99 de cuando la mili se hacía con lanza más o menos, ni lo he vuelto a abrir.
Estaría bien un navegador web que tirara flash y html5 xD


no se que sera, pero si comento que los estaba viendo desde la xbox,,,, a ver que hizo jaja, ya cuando lo prepare dira, estare un dia mas con esto o 2 y luego me centrare en la compatibilidad de la dreamcast con el hdd, que ya tengo los juegos, para terminar la wiki,


Buenas chicos, nada, las listas que me pasaron, no furulan... una lastima... me han pasado mas que iré probando esta tarde. Lo que dije del directo, no os hagáis ilusiones como yo me las hice, instale un plugin de youtuve, busque el canal de un amigo que estaba emitiendo en directo, y me salio como si fuera un vídeo mas, le di, y lo veía/oía a la perfección.. después he estado haciendo pruebas personalmente, y no he vuelto a conseguir que XBOX detectara el "live", seguiré haciendo pruebas, y tranquilos que en cuanto sepa el porque, cuando y como, lo contaré xDD.

También he probado lo de la cache... personalmente no he notado ni que vaya mejor ni peor.. eso si, quien sabe, como cada PC, quizás cada XBOX, conexión, casa, es un mundo...
gabbers escribió:
naikon escribió:
rudedude escribió:Ostis un navegador?, yo tengo el linksboks 0.99 de cuando la mili se hacía con lanza más o menos, ni lo he vuelto a abrir.
Estaría bien un navegador web que tirara flash y html5 xD


no se que sera, pero si comento que los estaba viendo desde la xbox,,,, a ver que hizo jaja, ya cuando lo prepare dira, estare un dia mas con esto o 2 y luego me centrare en la compatibilidad de la dreamcast con el hdd, que ya tengo los juegos, para terminar la wiki,


Buenas chicos, nada, las listas que me pasaron, no furulan... una lastima... me han pasado mas que iré probando esta tarde. Lo que dije del directo, no os hagáis ilusiones como yo me las hice, instale un plugin de youtuve, busque el canal de un amigo que estaba emitiendo en directo, y me salio como si fuera un vídeo mas, le di, y lo veía/oía a la perfección.. después he estado haciendo pruebas personalmente, y no he vuelto a conseguir que XBOX detectara el "live", seguiré haciendo pruebas, y tranquilos que en cuanto sepa el porque, cuando y como, lo contaré xDD.

También he probado lo de la cache... personalmente no he notado ni que vaya mejor ni peor.. eso si, quien sabe, como cada PC, quizás cada XBOX, conexión, casa, es un mundo...


gracias, por lo menos lograstes algo, este es el user de pelis a la carta, no entra desde el 2013, le he mandao un mail por si tiene aun ese mail y nos cuenta algo que pueda ayudar a hacer funcionar su addon @tvalacarta , en su foro no responde ni na, asi que,,,
Aunque sea mi foro, la idea era precisamente que otros se ayudaran entre sí :)

¿En qué puedo ayudar?

Que yo sepa mis add-ons funcionan en xbox, aunque hace tiempo que la mía pasó a mejor vida así que dependo de la ayuda de los que las conserven todavía para probar.

Más de un usuario me ha dicho que sí les funcionan :)

Si tenéis algún problema, pasadme detalles que miro a ver qué se puede hacer.
tvalacarta escribió:Aunque sea mi foro, la idea era precisamente que otros se ayudaran entre sí :)

¿En qué puedo ayudar?

Que yo sepa mis add-ons funcionan en xbox, aunque hace tiempo que la mía pasó a mejor vida así que dependo de la ayuda de los que las conserven todavía para probar.

Más de un usuario me ha dicho que sí les funcionan :)

Si tenéis algún problema, pasadme detalles que miro a ver qué se puede hacer.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchisimas gracias buaa, pensaba que ya no tendrias ni la cuenta, dame un rato y te hago un pequeño video , con el movil porque no tengo la capturadora conecta, que tengo un tinglao que no veas aqui con tanta consola jeje, dame un rato, juer gracias , ojala funcione , en un rato te vuelvo a postear [beer] gracias por venir juer, [tadoramo]


edit: @tvalacarta aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=UcD_7k19_zM
naikon escribió:
tvalacarta escribió:Aunque sea mi foro, la idea era precisamente que otros se ayudaran entre sí :)

¿En qué puedo ayudar?

Que yo sepa mis add-ons funcionan en xbox, aunque hace tiempo que la mía pasó a mejor vida así que dependo de la ayuda de los que las conserven todavía para probar.

Más de un usuario me ha dicho que sí les funcionan :)

Si tenéis algún problema, pasadme detalles que miro a ver qué se puede hacer.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchisimas gracias buaa, pensaba que ya no tendrias ni la cuenta, dame un rato y te hago un pequeño video , con el movil porque no tengo la capturadora conecta, que tengo un tinglao que no veas aqui con tanta consola jeje, dame un rato, juer gracias , ojala funcione , en un rato te vuelvo a postear [beer] gracias por venir juer, [tadoramo]


edit: @tvalacarta aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=UcD_7k19_zM


Muchas gracias a TValacarta, por estar por aquí!!!, y muchas gracias tb a Naikon por subir el vídeo, mismo fallo, mismos síntomas, cargando eternamente, pongas lo que pongas. Un saludo!!
Yo veo que funciona de puta madre, si no fuera por lo del vídeo :(

Necesitaría ver un log para ver qué dice XBMC. Completo, donde se vea la versión y todo y con la opción de "Log completo para depuración" en pelisalacarta.

¿Habéis probado con otros servidores? Streamin.to suele cargar muy rápido, también la opcion .m3u8 en powvideo.
este es el hilo oficial imagino http://www.elotrolado.net/hilo_ultimas-novedades-xbmc-y-plugin-pelisalacarta-aqui_1570004 lo he reportado para desarchivarlo, para todas las novedades poder postearlas alli tambien

@gabbers de na tio, perdona la calidad ,tengo la capturadora desconectada, tengo una de estas por aquí http://c1.neweggimages.com/BizIntell/it ... 50/006.jpg que ni se si se puede conectar a la xbox , a la 360 si pero a esta ni idea, ya probare cuando ordene un pisco esto

Prueba tvalacarta/Todos/clan tv/ todos los programas/ pocoyo/ que pesado (es el primer capitulo)

y funciona, he probado otros canales y si que van, aunque tendria que hacer un listado

pero lo de pelis ni de coña


tvalacarta escribió:Yo veo que funciona de puta madre, si no fuera por lo del vídeo :(

Necesitaría ver un log para ver qué dice XBMC. Completo, donde se vea la versión y todo y con la opción de "Log completo para depuración" en pelisalacarta.

¿Habéis probado con otros servidores? Streamin.to suele cargar muy rápido, también la opcion .m3u8 en powvideo.


si funciona todo de miedo, he probado otros y no va, pero ahora voy a hacer un recorrido por el de pelis por los diferentes servidores a ver

como puedo pasarte ese log? que tengo que activar y de donde saco el fichero

a ver si es este es el que esta dentro del xbmc

13:56:12 M: 56782848 NOTICE: -----------------------------------------------------------------------
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: Starting XBMC4Xbox 3.5.1-r32990 (SVN:32990, compiler 1310). Built on May 31 2015
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: special://xbmc/ is mapped to: Q:\
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: special://masterprofile/ is mapped to: Q:\UserData
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: special://home/ is mapped to: Q:\
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: special://temp/ is mapped to: Z:\
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: The executable running is: E:\apps\xbmc\default.xbe
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: Log File is located: Q:\xbmc.log
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: -----------------------------------------------------------------------
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: Unmapped drive T
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: Mapping drive T to Harddisk0\Partition1\apps\xbmc\UserData\
13:56:12 M: 56762368 NOTICE: Setup DirectX
13:56:12 M: 56737792 NOTICE: Mapping drive C to Harddisk0\Partition2
13:56:12 M: 56733696 NOTICE: Mapping drive E to Harddisk0\Partition1
13:56:12 M: 56733696 NOTICE: Unmapped drive D
13:56:12 M: 56733696 NOTICE: Mapping drive D to Cdrom0
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: map extended drive F:
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: Mapping drive F to Harddisk0\Partition6
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: Mapping drive X to Harddisk0\Partition3
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: Mapping drive Y to Harddisk0\Partition4
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: Unmapped drive Z
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: Mapping drive Z to Harddisk0\Partition5
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: load settings...
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: Mapping drive P to Harddisk0\Partition1\apps\xbmc\UserData\
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: special://profile/ is mapped to: special://masterprofile/
13:56:14 M: 56733696 NOTICE: loading special://masterprofile/guisettings.xml
13:56:14 M: 56561664 NOTICE: Getting hardware information now...
13:56:14 M: 56561664 NOTICE: Checking resolution 10
13:56:14 M: 56561664 NOTICE: Setting autoresolution mode 6
13:56:14 M: 56561664 NOTICE: Loading player core factory settings from special://xbmc/system/playercorefactory.xml.
13:56:14 M: 56557568 NOTICE: Loaded playercorefactory configuration
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: Loading player core factory settings from special://masterprofile/playercorefactory.xml.
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: special://masterprofile/playercorefactory.xml does not exist. Skipping.
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: No advancedsettings.xml to load (special://masterprofile/advancedsettings.xml)
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: Default Video Player: dvdplayer
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: Default Audio Player: paplayer
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: Log level changed to 2
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: Enabled debug logging due to GUI setting (2)
13:56:14 M: 56537088 NOTICE: Per AV pack settings are off
13:56:14 M: 56680448 NOTICE: special://masterprofile/sources.xml
13:56:14 M: 56680448 DEBUG: Setting <default> source to : Games
13:56:14 M: 56680448 INFO: load language info file:special://xbmc/language/Spanish/langinfo.xml
13:56:14 M: 56680448 INFO: load keyboard layout configuration info file: Q:\language\Spanish\keyboardmap.xml
13:56:14 M: 56680448 INFO: unable to load Q:\language\Spanish\keyboardmap.xml: Failed to open file at line 0
13:56:14 M: 56680448 INFO: load Spanish language file, from path: special://xbmc/language/
13:56:14 M: 56279040 DEBUG: POParser: loaded 2028 strings from file Q:\language\Spanish\strings.po
13:56:14 M: 56283136 DEBUG: POParser: loaded 41 strings from file Q:\language\English\strings.po
13:56:14 M: 56393728 INFO: load keymapping
13:56:14 M: 56393728 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:14 M: 56393728 INFO: Loading special://xbmc/system/keymaps/gamepad.xml
13:56:14 M: 56336384 INFO: Loading special://xbmc/system/keymaps/keyboard.xml
13:56:14 M: 56320000 INFO: Loading special://xbmc/system/keymaps/remote.xml
13:56:14 M: 56303616 INFO: Checking skin version of: Confluence Lite
13:56:14 M: 56303616 INFO: Default 4:3 resolution directory is special://xbmc/skin/Confluence Lite/720p
13:56:14 M: 56303616 INFO: Default 16:9 resolution directory is special://xbmc/skin/Confluence Lite/720p
13:56:15 M: 49102848 INFO: GUI format 720x576 PAL 4:3
13:56:15 M: 49102848 INFO: install unhandled exception filter
13:56:15 M: 49102848 INFO: creating subdirectories
13:56:15 M: 49102848 INFO: userdata folder: special://masterprofile/
13:56:15 M: 49102848 INFO: recording folder:
13:56:15 M: 49102848 INFO: screenshots folder: F:\fotos\
13:56:15 M: 49102848 INFO: thumbnails folder: special://masterprofile/Thumbnails
13:56:15 M: 49102848 DEBUG: CNetwork::SetupNetwork - Setting up network...
13:56:15 M: 49102848 NOTICE: Network: Using static IP settings
13:56:15 M: 48783360 NOTICE: Using idle thread with HLT (power saving)
13:56:15 M: 48771072 NOTICE: Checking the Date!
13:56:15 M: 48771072 INFO: Current Date is: 4-1-2016
13:56:15 M: 48771072 NOTICE: start dvd mediatype detection
13:56:15 M: 48705536 NOTICE: initializing playlistplayer
13:56:15 M: 48705536 DEBUG: Compiled with libcdio Version 0.72
13:56:15 M: 48705536 NOTICE: DONE initializing playlistplayer
13:56:15 M: 48705536 INFO: lcd not used
13:56:15 M: 48705536 NOTICE: start fancontroller
13:56:15 M: 48173056 NOTICE: load default skin:[Confluence Lite]
13:56:15 M: 48173056 INFO: load skin from:Q:\skin\Confluence Lite
13:56:15 M: 48173056 INFO: delete old skin...
13:56:15 M: 48173056 DEBUG: ------ Window Deinit (Pointer.xml) ------
13:56:15 M: 48173056 DEBUG: ------ Window Deinit (DialogMuteBug.xml) ------
13:56:15 M: 48173056 INFO: Default 4:3 resolution directory is Q:\skin\Confluence Lite\720p
13:56:15 M: 48173056 INFO: Default 16:9 resolution directory is Q:\skin\Confluence Lite\720p
13:56:15 M: 48173056 INFO: Loading skin includes from Q:\skin\Confluence Lite\720p\includes.xml
13:56:15 M: 46280704 INFO: load fonts for skin...
13:56:15 M: 46284800 INFO: Loading colors from Q:\skin\Confluence Lite\colors\SKINDEFAULT.xml
13:56:15 M: 46284800 INFO: Loading fonts from Q:\skin\Confluence Lite\PAL\Font.xml
13:56:15 M: 45338624 DEBUG: POParser: loaded 156 strings from file Q:\skin\Confluence Lite\language\Spanish\strings.po
13:56:15 M: 45350912 DEBUG: POParser: loaded 14 strings from file Q:\skin\Confluence Lite\language\English\strings.po
13:56:15 M: 45363200 INFO: load new skin...
13:56:15 M: 45342720 INFO: Default 4:3 resolution directory is Q:\skin\Confluence Lite\720p
13:56:15 M: 45342720 INFO: Default 16:9 resolution directory is Q:\skin\Confluence Lite\720p
13:56:15 M: 45342720 INFO: Loading skin file: Home.xml
13:56:16 M: 44318720 INFO: Loading user windows, path Q:\skin\Confluence Lite\720p
13:56:16 M: 44318720 INFO: Loading skin file: Q:\skin\Confluence Lite\720p\custom_DiscDialog_1113.xml
13:56:16 M: 44318720 INFO: Loading skin file: Q:\skin\Confluence Lite\720p\custom_SkinSetting_1111.xml
13:56:16 M: 44318720 DEBUG: Load Skin XML: 349.40ms
13:56:16 M: 44318720 INFO: initialize new skin...
13:56:16 M: 44318720 INFO: Loading skin file: Pointer.xml
13:56:16 M: 44285952 INFO: Loading skin file: DialogVolumeBar.xml
13:56:16 M: 44277760 INFO: Loading skin file: DialogSeekBar.xml
13:56:16 M: 44261376 INFO: Loading skin file: DialogKaiToast.xml
13:56:16 M: 44261376 INFO: Loading skin file: DialogMuteBug.xml
13:56:16 M: 43864064 INFO: Loading special://home/skin/Confluence Lite/sounds/sounds.xml
13:56:16 M: 43864064 INFO: skin loaded...
13:56:16 M: 42905600 DEBUG: kernel32.dll fake function DisableThreadLibraryCalls called
13:56:16 M: 42893312 INFO: Loading skin file: DialogBusy.xml
13:56:16 M: 43429888 DEBUG: Activating window ID: 12999
13:56:16 M: 43429888 DEBUG: Checking if window ID 12999 is locked.
13:56:16 M: 43261952 DEBUG: ------ Window Init (Startup.xml) ------
13:56:16 M: 43261952 INFO: Loading skin file: Startup.xml
13:56:16 M: 43261952 INFO: removing tempfiles
13:56:16 M: 43261952 NOTICE: initialize done
13:56:16 M: 43261952 NOTICE: Running the application...
13:56:16 M: 43261952 DEBUG: CApplication::ExecuteXBMCAction : Translating ReplaceWindow(Home)
13:56:16 M: 43261952 DEBUG: CApplication::ExecuteXBMCAction : To ReplaceWindow(Home)
13:56:16 M: 43261952 DEBUG: Activating window ID: 10000
13:56:16 M: 43261952 DEBUG: Checking if window ID 10000 is locked.
13:56:16 M: 43261952 DEBUG: ------ Window Deinit (Startup.xml) ------
13:56:16 M: 43261952 DEBUG: ------ Window Init (Home.xml) ------
13:56:16 M: 42450944 DEBUG: XBPython::Process - no system autoexec.py (Q:\scripts\autoexec.py) found, skipping
13:56:16 M: 41713664 DEBUG: JpegIO::Read - Requested minx x miny 720 x 576 - using minx x miny 858 x 482
13:56:16 M: 41713664 DEBUG: JpegIO::Read - Using scale_num of 8, 960 x 540
13:56:16 M: 39636992 WARNING: old getenv from python.lib called, library check needed
Previous line repeats 3 times.
13:56:16 M: 39759872 WARNING: CRecentlyAddedJob::UpdateMusic() - Running RecentlyAdded home screen update
13:56:16 M: 39747584 DEBUG: GetRecentlyAddedAlbumSongs() query: SELECT songview.* FROM (SELECT idAlbum FROM albumview ORDER BY idAlbum DESC LIMIT 10) AS recentalbums JOIN songview ON songview.idAlbum=recentalbums.idAlbum
13:56:16 M: 39747584 DEBUG: CMusicDatabase::GetRecentlyAddedAlbums query: select * from albumview order by idAlbum desc limit 10
13:56:16 M: 39759872 DEBUG: CRecentlyAddedJob::UpdateVideos() - Running RecentlyAdded home screen update
13:56:16 M: 39747584 DEBUG: CVideoDatabase::RunQuery took 7 ms for 0 items query: select * from movieview order by idMovie desc limit 10
13:56:16 M: 39747584 DEBUG: CVideoDatabase::RunQuery took 31 ms for 0 items query: select * from episodeview order by idEpisode desc limit 10
13:56:16 M: 39747584 DEBUG: CVideoDatabase::GetMusicVideosByWhere query = select * from musicvideoview order by idMVideo desc limit 10
13:56:16 M: 39747584 DEBUG: CVideoDatabase::GetMusicVideosByWhere time for actual SQL query = 6
13:56:17 M: 39759872 DEBUG: CRecentlyAddedJob::UpdateTotal() - Running RecentlyAdded home screen update
13:56:17 M: 39702528 DEBUG: CNetwork::NetworkUp - Network service is up
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - Link: full duplex
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - Link: 100 mbps
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - State: dns
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - State: static
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - ip: 192.168.1.200
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - subnet: 255.255.255.0
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - gateway: 192.168.1.1
13:56:17 M: 39702528 INFO: CNetwork::LogState - dns: 192.168.1.1, 0.0.0.0
13:56:17 M: 39759872 DEBUG: CNetwork::NetworkMessage - Starting network services
13:56:17 M: 39759872 DEBUG: SECTION:Section SNTP loaded count:1 size:7036
13:56:17 M: 39759872 NOTICE: start timeserver client
13:56:17 M: 39694336 NOTICE: XBFileZilla: Starting...
13:56:17 M: 39624704 NOTICE: ES: Starting event server
13:56:17 M: 39084032 DEBUG: CLastfmScrobbler: Clearing session.
13:56:17 M: 39084032 NOTICE: ES: Starting UDP Event server on 0.0.0.0:9777
13:56:17 M: 39071744 DEBUG: CLibrefmScrobbler: Clearing session.
13:56:17 M: 39071744 NOTICE: UDP: Listening on port 9777
13:56:17 M: 39006208 DEBUG: CurlFile::Open(D014189C) feed.php?t=1
13:56:17 M: 38932480 INFO: XCURL::DllLibCurlGlobal::easy_aquire - Created session to http://www.elotrolado.net
13:56:17 M: 38158336 NOTICE: XBFileZilla: Started
13:56:17 M: 38215680 DEBUG: Got rss feed: feed.php?t=1
13:56:17 M: 38215680 DEBUG: RSS feed encoding: UTF-8
13:56:17 M: 38215680 DEBUG: Parsed rss feed: feed.php?t=1
13:56:17 M: 38334464 DEBUG: CurlFile::Open(D014189C) http://rss.vandal.net/xml.cgi
13:56:17 M: 38260736 INFO: XCURL::DllLibCurlGlobal::easy_aquire - Created session to http://rss.vandal.net
13:56:17 M: 38055936 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
13:56:17 M: 38014976 DEBUG: CApplication::OnKey: 273 pressed, action is Right
13:56:17 M: 37965824 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:17 M: 37953536 DEBUG: CApplication::ExecuteXBMCAction : Translating ActivateWindow(VideoFiles,Plugins,return)
13:56:17 M: 37953536 DEBUG: CApplication::ExecuteXBMCAction : To ActivateWindow(VideoFiles,Plugins,return)
13:56:17 M: 37953536 DEBUG: Activating window ID: 10024
13:56:17 M: 37953536 DEBUG: Checking if window ID 10024 is locked.
13:56:17 M: 37953536 DEBUG: ------ Window Deinit (Home.xml) ------
13:56:17 M: 37986304 DEBUG: Got rss feed: http://rss.vandal.net/xml.cgi
13:56:18 M: 37908480 DEBUG: RSS feed encoding: UTF-8
13:56:18 M: 37888000 DEBUG: Parsed rss feed: http://rss.vandal.net/xml.cgi
13:56:18 M: 38600704 WARNING: CUtil::GetMatchingSource... no matching source found for [Plugins]
13:56:18 M: 38596608 DEBUG: ------ Window Init (MyVideo.xml) ------
13:56:18 M: 38596608 INFO: Loading skin file: MyVideo.xml
13:56:18 M: 36978688 DEBUG: CGUIMediaWindow::GetDirectory (plugin://video/)
13:56:18 M: 37031936 DEBUG: ParentPath = [plugin://video]
13:56:18 M: 37036032 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:18 M: 36057088 WARNING: JpegIO: Error 55: Not a JPEG file: starts with 0x%02x 0x%02x
13:56:18 M: 34861056 DEBUG: Dll MSVCP71.dll was not found in path
13:56:18 M: 34861056 DEBUG: Unable to load referenced dll MSVCP71.dll - Dll: Q:\system\ImageLib.dll
13:56:19 M: 34643968 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:56:19 M: 34635776 DEBUG: CGUIWindowManager::PreviousWindow: Deactivate
13:56:19 M: 34648064 DEBUG: ------ Window Deinit (MyVideo.xml) ------
13:56:19 M: 37621760 DEBUG: CGUIWindowManager::PreviousWindow: Activate new
13:56:19 M: 37621760 DEBUG: ------ Window Init (Home.xml) ------
13:56:19 M: 37621760 INFO: Loading skin file: Home.xml
13:56:20 M: 36528128 DEBUG: CApplication::OnKey: 273 pressed, action is Right
Previous line repeats 1 times.
13:56:21 M: 36528128 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
13:56:22 M: 36675584 DEBUG: CApplication::OnKey: 273 pressed, action is Right
13:56:23 M: 36675584 DEBUG: CApplication::OnKey: 272 pressed, action is Left
13:56:25 M: 37199872 DEBUG: CApplication::OnKey: 273 pressed, action is Right
Previous line repeats 1 times.
13:56:26 M: 37199872 DEBUG: CApplication::OnKey: 270 pressed, action is Up
13:56:27 M: 37199872 DEBUG: CApplication::OnKey: 273 pressed, action is Right
13:56:27 M: 37199872 INFO: XCURL::DllLibCurlGlobal::CheckIdle - Closing session to http://www.elotrolado.net (easy=00C11010, multi=00D03800)
13:56:27 M: 37269504 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
13:56:28 M: 37269504 DEBUG: CApplication::OnKey: 273 pressed, action is Right
13:56:28 M: 37269504 INFO: XCURL::DllLibCurlGlobal::CheckIdle - Closing session to http://rss.vandal.net (easy=00C31010, multi=00D358C0)
13:56:28 M: 37367808 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:28 M: 37355520 DEBUG: CApplication::ExecuteXBMCAction : Translating ActivateWindow(FileManager)
13:56:28 M: 37355520 DEBUG: CApplication::ExecuteXBMCAction : To ActivateWindow(FileManager)
13:56:28 M: 37355520 DEBUG: Activating window ID: 10003
13:56:28 M: 37355520 DEBUG: Checking if window ID 10003 is locked.
13:56:28 M: 37355520 DEBUG: ------ Window Deinit (Home.xml) ------
13:56:29 M: 38469632 NOTICE: Local Source Drive F:
13:56:29 M: 38469632 INFO: Attempting to default to:
13:56:29 M: 38469632 DEBUG: ------ Window Init (FileManager.xml) ------
13:56:29 M: 38469632 INFO: Loading skin file: FileManager.xml
13:56:29 M: 38457344 INFO: Loading skin file: DialogProgress.xml
13:56:29 M: 38457344 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
Previous line repeats 1 times.
13:56:29 M: 37261312 DEBUG: SECTION:UnloadDelayed(DLL: Q:\system\ImageLib.dll)
13:56:30 M: 37920768 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 2 times.
13:56:31 M: 37617664 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:31 M: 37732352 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:33 M: 37941248 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:56:33 M: 38002688 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:33 M: 37638144 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 1 times.
13:56:34 M: 37638144 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:34 M: 37732352 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:35 M: 37941248 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:35 M: 37998592 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:36 M: 37941248 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 10 times.
13:56:38 M: 37941248 DEBUG: CApplication::OnKey: 270 pressed, action is Up
13:56:38 M: 37941248 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:39 M: 38002688 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:42 M: 37945344 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 1 times.
13:56:43 M: 37945344 DEBUG: CApplication::OnKey: 270 pressed, action is Up
13:56:44 M: 37945344 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:44 M: 38002688 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:46 M: 37945344 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:56:46 M: 38006784 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:46 M: 37945344 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
13:56:46 M: 37945344 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:46 M: 38002688 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:47 M: 38469632 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 2 times.
13:56:49 M: 38469632 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:49 M: 38539264 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:51 M: 38481920 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:56:51 M: 38543360 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:52 M: 38481920 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:56:52 M: 38543360 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:52 M: 38481920 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 1 times.
13:56:54 M: 38481920 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:54 M: 38555648 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:55 M: 38498304 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:56:55 M: 38559744 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:55 M: 38498304 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
13:56:55 M: 38498304 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:55 M: 38555648 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:56 M: 38498304 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:56:56 M: 38563840 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:56 M: 38502400 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 1 times.
13:56:58 M: 38502400 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:56:58 M: 38559744 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:56:59 M: 38502400 DEBUG: CApplication::OnKey: 279 pressed, action is ScrollDown
Previous line repeats 91 times.
13:57:01 M: 38395904 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:57:01 M: 38494208 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:57:02 M: 38502400 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 3 times.
13:57:05 M: 38502400 DEBUG: CApplication::OnKey: 256 pressed, action is Select
13:57:05 M: 38559744 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:57:07 M: 38502400 DEBUG: CApplication::OnKey: 257 pressed, action is Back
13:57:07 M: 38563840 DEBUG: CFileItemList::Sort, sorting took 0 millis
13:57:08 M: 38502400 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 5 times.
13:57:10 M: 38305792 DEBUG: JpegIO: Error 55: Not a JPEG file: starts with 0x%02x 0x%02x
13:57:10 M: 37855232 DEBUG: Dll MSVCP71.dll was not found in path
13:57:10 M: 37855232 DEBUG: Unable to load referenced dll MSVCP71.dll - Dll: Q:\system\ImageLib.dll
13:57:10 M: 37707776 DEBUG: CApplication::OnKey: 271 pressed, action is Down
Previous line repeats 4 times.
13:57:13 M: 37855232 DEBUG: CApplication::OnKey: 270 pressed, action is Up
Previous line repeats 1 times.
13:57:20 M: 37785600 DEBUG: SECTION:UnloadDelayed(DLL: Q:\system\ImageLib.dll)



el log grande te lo subi a mediafire porque es muy largo y no deja postearlo http://www.mediafire.com/download/r21dayrhi5r17cb/xbmc.old.rar
Hola al creador del plugin TValacarta gracias por pasarte por aquí :)

Yo lo tengo instalado pero no lo uso porque todo el contenido es almacenado, y mucho no funciona, por ejemplo vi que hay un canal que tiene episodios de la serie willy fog que pasaron hace años en la tele, pues haciendo como @naikon no funcionan, pero si le doy a descargar, luego lo busco donde manda las descargas y si que lo reproduce la consola pero claro ahí estoy descargando un poco antes de poder ver el archivo, si es una peli tarda más.
Luego hay otros canales como el de cuatro que tienen los episodios o los programas y los puedes ver en diferido una vez los suben. Eso también me funciona, por ejemplo pude ver un programa de cuarto milenio
rudedude escribió:Hola al creador del plugin TValacarta gracias por pasarte por aquí :)

Yo lo tengo instalado pero no lo uso porque todo el contenido es almacenado, y mucho no funciona, por ejemplo vi que hay un canal que tiene episodios de la serie willy fog que pasaron hace años en la tele, pues haciendo como @naikon no funcionan, pero si le doy a descargar, luego lo busco donde manda las descargas y si que lo reproduce la consola pero claro ahí estoy descargando un poco antes de poder ver el archivo, si es una peli tarda más.
Luego hay otros canales como el de cuatro que tienen los episodios o los programas y los puedes ver en diferido una vez los suben. Eso también me funciona, por ejemplo pude ver un programa de cuarto milenio


Podéis pasarme el plugin que usáis vosotros de TValacarta?, a mi lo que comentas no me va, y pienso que el que tengo yo no es el mismo
gabbers escribió:
rudedude escribió:Hola al creador del plugin TValacarta gracias por pasarte por aquí :)

Yo lo tengo instalado pero no lo uso porque todo el contenido es almacenado, y mucho no funciona, por ejemplo vi que hay un canal que tiene episodios de la serie willy fog que pasaron hace años en la tele, pues haciendo como @naikon no funcionan, pero si le doy a descargar, luego lo busco donde manda las descargas y si que lo reproduce la consola pero claro ahí estoy descargando un poco antes de poder ver el archivo, si es una peli tarda más.
Luego hay otros canales como el de cuatro que tienen los episodios o los programas y los puedes ver en diferido una vez los suben. Eso también me funciona, por ejemplo pude ver un programa de cuarto milenio


Podéis pasarme el plugin que usáis vosotros de TValacarta?, a mi lo que comentas no me va, y pienso que el que tengo yo no es el mismo


lo de las descargas a mi tampoco, sera en algunas concretas donde se puede hacer , ahora mismo estoy probando canales , webs y servidores
gabbers escribió:
rudedude escribió:Hola al creador del plugin TValacarta gracias por pasarte por aquí :)

Yo lo tengo instalado pero no lo uso porque todo el contenido es almacenado, y mucho no funciona, por ejemplo vi que hay un canal que tiene episodios de la serie willy fog que pasaron hace años en la tele, pues haciendo como @naikon no funcionan, pero si le doy a descargar, luego lo busco donde manda las descargas y si que lo reproduce la consola pero claro ahí estoy descargando un poco antes de poder ver el archivo, si es una peli tarda más.
Luego hay otros canales como el de cuatro que tienen los episodios o los programas y los puedes ver en diferido una vez los suben. Eso también me funciona, por ejemplo pude ver un programa de cuarto milenio


Podéis pasarme el plugin que usáis vosotros de TValacarta?, a mi lo que comentas no me va, y pienso que el que tengo yo no es el mismo

Yo pillé la versión que está en el blog como (tvalacarta 3.9 - Versión XBMC 9.11 y anteriores)

http://blog.tvalacarta.info/descargas/t ... 3.9.99.zip
rudedude escribió:
gabbers escribió:
rudedude escribió:Hola al creador del plugin TValacarta gracias por pasarte por aquí :)

Yo lo tengo instalado pero no lo uso porque todo el contenido es almacenado, y mucho no funciona, por ejemplo vi que hay un canal que tiene episodios de la serie willy fog que pasaron hace años en la tele, pues haciendo como @naikon no funcionan, pero si le doy a descargar, luego lo busco donde manda las descargas y si que lo reproduce la consola pero claro ahí estoy descargando un poco antes de poder ver el archivo, si es una peli tarda más.
Luego hay otros canales como el de cuatro que tienen los episodios o los programas y los puedes ver en diferido una vez los suben. Eso también me funciona, por ejemplo pude ver un programa de cuarto milenio


Podéis pasarme el plugin que usáis vosotros de TValacarta?, a mi lo que comentas no me va, y pienso que el que tengo yo no es el mismo

Yo pillé la versión que está en el blog como (tvalacarta 3.9 - Versión XBMC 9.11 y anteriores)

http://blog.tvalacarta.info/descargas/t ... 3.9.99.zip


pero ese es el viejo no? no te pide actualizar?
No me pide actualizar ni nada, lo estoy probando ahora en el canal de mitele y luego en cuarto milenio y no va [triston]

Qué versión el la última para xbox?
rudedude escribió:No me pide actualizar ni nada, lo estoy probando ahora en el canal de mitele y luego en cuarto milenio y no va [triston]

Qué versión el la última para xbox?


pues creo que a mi me ponia 4.0.5 cuando actualice,

ed para ponerlo bien
Ok, veamos.

El plugin tvalacarta está algo viejillo, hay muchos canales que ya no funcionan. Estoy trabajando hace tiempo en la nueva versión 4.X pero el cambio es grande así que hay que esperar un par de semanas más al menos.

En pelisalacarta debería funcionar bien con la versión 4.0.5, hay que pillar siempre la última. Hay dos versiones, una es para XBMC 9 que debería funcionar en el XBMC original (la última versión que hicieron compatible con XBOX) y para XBMC4XBOX probablemente funcione bien con la de XBMC Eden, pero no estoy seguro...

De hecho me gustaría saber qué versión es la buena para ponerlo en la página de descargas :)

Si funciona la descarga pero no la reproducción, probad a cambiar el modo de reproducción en la configuración. En el fondo XBMC4XBOX no es una versión oficial de XBMC, puede que el reproductor por defecto no funcione pero alguna de las otras deberían ir.

Desde luego el log de @naikon parece indicar que el problema va por ahí:

13:55:30 M: 21856256   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 31, in <module>
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 187, in run
                                                xbmctools.play_video(channel=channel_name, server=item.server, url=item.url, category=item.category, title=item.title, thumbnail=item.thumbnail, plot=item.plot, extra=item.extra, subtitle=item.subtitle, video_password = item.password, fulltitle=item.fulltitle, Serie=item.show)
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platformcode\xbmctools.py", line 571, in play_video
                                                playlist = xbmc.PlayList( xbmc.PLAYLIST_VIDEO )
                                            AttributeError: 'module' object has no attribute 'PlayList'
13:55:30 M: 21856256    INFO: -->End of Python script error report<--


El error dice que el módulo "xbmc" no tiene el atributo "PlayList", cuando es algo que lleva en XBMC de toda la vida...

Yo creo que simplemente la gente de XBMC4XBOX no han implementado el API de plugins al completo, y de ahí el problema.

También del log de @naikon interpreto que la versión que tiene es la de XBMC 9 o XBMC 10 (Dharma), cuando debería usar al menos la 11 (Eden). Es en XBMC Eden cuando se cambió lo que pone aquí:

13:55:30 M: 21856256 WARNING: 'xbmc.output()' is depreciated and will be removed in future releases, please use 'xbmc.log()' instead


Si hacemos funcionar bien pelisalacarta en XBMC4XBOX, que yo creo que es cuestión de un par de detalles, las nuevas versiones del resto de plugins que están por venir se aprovecharán de ello.
Me he hecho un lío ahora, también hay que cambiar el XBMC? yo uso la versión XBMC4XBOX-3.5-BETA4

@naikon dónde pillaste esa 4.0.5?
rudedude escribió:Me he hecho un lío ahora, también hay que cambiar el XBMC? yo uso la versión XBMC4XBOX-3.5-BETA4


yo ahora estoy en la XBMC4XBOX 3.5.1 voy a ver en la pagina oficial que encuentro

edit, la version me pidio actualizar, instale la iso de @hal9000 y me traia todo, cuando le di me dijo que habia una nueva version, le di y se descargo,

@tvalacarta gracias por los detalles, a ver si instalando otra version va, voy a probar
Esa versión de XBMC la tengo pero por no instalar los archivos adicionales que comentó hal9000 no la he terminado de poner en la consola y sigo con la beta
rudedude escribió:Esa versión de XBMC la tengo pero por no instalar los archivos adicionales que comentó hal9000 no la he terminado de poner en la consola y sigo con la beta


edite arriba

pues no se, parece que esta es la ultima,

a probar la 11 a ver
Vale te venia en un recopilatorio en disco?, yo lo hago a pelo todo xD
Pues espero a ver si hay algún avance :)
rudedude escribió:Vale te venia en un recopilatorio en disco?, yo lo hago a pelo todo xD
Pues espero a ver si hay algún avance :)


si metes el disco con la iso y va todo automatico, no te cambia ni destruye nada, asi que puedes hacerlo que no te borra nada
182 respuestas
1, 2, 3, 4