Ultimas novedades XBMC y plugin PELISALACARTA ¡¡ AQUÍ !!

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft
kneissel
MegaAdicto!!!
3.623 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

Pues llevo desde las 9 de la noche probando versiones del xbmc porque quiero actualizar la que tiene puesta mi xbox

Mi xbox lleva la que viene en el dvd BIOHAZARD pero ni puta idea de qué versión es.

Hoy me he metido en esta página:

y me he bajado la última versión

Luego, me he metido en la página de pelisalacarta y me he bajado esta versión:

pelisalacarta 2.20 - Versión XBMC 9.11 y anteriores

Una vez he tenido todo, he conectado la xbox por ftp, he ido a apps y allí he instalado la versión del XBMC que he bajado
Luego, he abierto la carpeta del xbmc que tengo en la xbox, he ido a la carpeta PLUGINS>VIDEO y allí he metido la carpeta de pelisalacarta

He cerrado el ftp, he arrancado el nuevo XBMC en mi xbox, he ido a la opción VIDEO, he selecionado PLUGINS DE VIDEO, me sale el único que tengo instalado, PELISALACARTA, lo selecciono Y SIEMPRE ME SALE UN MENSAJE DE ERROR: "ERROR, SCRIPT FAILED: PELISALACARTA"

Decir que, por defecto, viene un de apple para ver trailers y ese va perfecto..

No sé si lo que falla es la versión del xmbc, no sé si lo que falla es pelisalacarta 2.20 con la última versión del xmbc.. (la 2.20 la tengo en la xbox funcionando con el xbmc que viene con el biohzard, así que ir la 2.20 en la xbox va..)

A ver si alguno me puede echar una mano, que ya van casi 4 horas y no sé por dónde tirar.

Me basta con que me digan: "YO TENGO LA VERSIÓN DE XBMC xxxx Y PELISALACARTA 2.20 y me funciona todo perfectamente"

Muchas gracias
Ultima edición por kneissel el 28 feb 2011 20:16, editado 2 veces

toniteis
738 mensajes
desde abr 2008
en Vigo

pelisalacarta\resources\lib\config.py

y la modificación es cambiar la línea 20 de:
except ImportError:

a:
except:

en la 30804 en la 5 no se, pero no va.

tambien puedes probar esto

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... ?f=6&t=869

a mi esta solucion no me funciona pero es mejor.
editar el .py a mi me funciona

PD: edita el post no puedes linkar a la descarga del xbmc por estar compilado con herramientas de ms
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
WiiU (Premium)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+DML 2.6+HBC 1.1.1+WiiMC+cIOS d2x v8+USB Loader GX
N3DS
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Dreamcast

kneissel
MegaAdicto!!!
3.623 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

toniteis escribió:pelisalacarta\resources\lib\config.py

y la modificación es cambiar la línea 20 de:
except ImportError:

a:
except:

en la 30804 en la 5 no se, pero no va.

tambien puedes probar esto

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... ?f=6&t=869

a mi esta solucion no me funciona pero es mejor.
editar el .py a mi me funciona

PD: edita el post no puedes linkar a la descarga del xbmc por estar compilado con herramientas de ms

Editada dirección

Yo hice lo que comenta ese hilo, lo de sustituir el archivo, pero nada, me seguía dando el error.

Me bajaré la versión que dices y haré el cambio a ver

Muchas gracias

toniteis
738 mensajes
desde abr 2008
en Vigo

A mi la sustitucion del config.py tampoco me funciona.
pero editarlo si, pero solo en la 30804 en la 30805 no.

A ver si el xbmc4xbox se estabiliza un poco su desarrollo y sacan una version estable, que yo la ultima estable que conozco es la del BioHazard, y creo que es la 9.04 de t3ch.
Y con la inclusion de los addons encontrar algo que funcione en la xbox es complicado
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
WiiU (Premium)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+DML 2.6+HBC 1.1.1+WiiMC+cIOS d2x v8+USB Loader GX
N3DS
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Dreamcast

kneissel
MegaAdicto!!!
3.623 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

toniteis escribió:A mi la sustitucion del config.py tampoco me funciona.
pero editarlo si, pero solo en la 30804 en la 30805 no.

A ver si el xbmc4xbox se estabiliza un poco su desarrollo y sacan una version estable, que yo la ultima estable que conozco es la del BioHazard, y creo que es la 9.04 de t3ch.
Y con la inclusion de los addons encontrar algo que funcione en la xbox es complicado

Creo que la última que iba perfecta es la 9.11. La he buscado como un loco pero NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.. ¿alguien sabe de dónde la puedo bajar?

tvalacarta
Habitual
47 mensajes
desde feb 2009

Siento los problemas con XBOX, pero es que la que tenía en casa se me murió hace tiempo y no tengo posibilidad de probar.

Hasta donde yo se, el problema es que los nuevos XBMC4XBOX están implementando un sistema de addons similar al de XBMC 10.0. Probablemente tengáis que descargaros la versión "dharma" del plugin... y luego instalar el parche de bandavi. Pero no estoy seguro.

Os pediría que instaléis la versión de XBMC más reciente, que seguro que va mejor en todo lo demás, y me hagáis llegar un log con el error para poder saber la causa y solucionarlo definitivamente.

Intentaré estar pendiente de este hilo, pero si me mandáis un MP o un correo también me vale.

Gracias ;)

Xdabler
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde ene 2004

Bueno, pues ya lo he probado. Te comento por pasos:

1.- He borrado mi instalación anterior del xbmc
2.- He instalado la version nueva "XBMC_XBOXT_30805.zip"
3.- He instalado tu plugin, la versión para la xbox

Resultado: Da fallo al intentar abrirlo, concretamente te pego el log del xbmc

22:39:28 M: 39829504 NOTICE: [default.py] pelisalacarta init...
22:39:31 M: 36442112 ERROR: Error Type: exceptions.OSError
22:39:31 M: 36442112 ERROR: Error Contents: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\addon_data\\plugin.video.pelisalacarta')
22:39:31 M: 36442112 ERROR: Traceback (most recent call last):
File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 51, in ?
pelisalacarta.run()
File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta.py", line 21, in run
os.mkdir(config.DATA_PATH)
OSError: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\addon_data\\plugin.video.pelisalacarta')
22:39:31 M: 42237952 ERROR: DIRECTORY::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://video/pelisalacarta/
22:39:31 M: 42242048 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://video/pelisalacarta/) failed

Solución:

Esto es SOLAMENTE un parche mientras ves si lo puedes arreglar. En anteriores versiones te creaba un settings.xml en la carpeta q:\\UserData\\plugin_data\\video\\pelisalacarta.
Como ves en la ultima versión intenta acceder a una carpeta que no existe, concretamente q:\\UserData\\addon_data\\plugin.video.pelisalacarta. Pero si creas la carpeta manualmente y le copias el archivo settings.xml que te generaba la carpeta user de las versiones anteriores del xbmc, entonces SI que entra perfectamente a tu plugin y va todo, al menos he probado varios vídeos de distintos sitios y los ha iniciado todos.

Para los que no lo han entendido, por ftp te vas a la unidad q, UserData, creas la carpeta addon_data, luego creas la carpeta plugin.video.pelisalacarta y ahi copias el settings.xml que te generaba antes en "q:\\UserData\\plugin_data\\video\\pelisalacarta".

Adjunto el link del settings.xml para los que no tienen copia del userdata antiguo. Obviamente he borrado mi usuario y contraseña de megaupload (que lo guarda en el settings.xml), tendréis que poner los vuestros desde el mismo plugin para tener acceso total al megavideo.

http://www.megaupload.com/?d=RHEMT2VP

Obviamente todo lo de la unidad Q: también equivale a la carpeta user de dentro del xbmc.

Espero que esta información te haya sido útil a ti y a los que quieren usar el plugin con las versiones nuevas.

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había abandonado tu plugin por las limitaciones de la xbox, pero me ofrezco como conejillo de indias, esta noche instalare la ultima versión del xbmc y tu plugin y te digo si va.

Saludos.

tvalacarta escribió:Siento los problemas con XBOX, pero es que la que tenía en casa se me murió hace tiempo y no tengo posibilidad de probar.

Hasta donde yo se, el problema es que los nuevos XBMC4XBOX están implementando un sistema de addons similar al de XBMC 10.0. Probablemente tengáis que descargaros la versión "dharma" del plugin... y luego instalar el parche de bandavi. Pero no estoy seguro.

Os pediría que instaléis la versión de XBMC más reciente, que seguro que va mejor en todo lo demás, y me hagáis llegar un log con el error para poder saber la causa y solucionarlo definitivamente.

Intentaré estar pendiente de este hilo, pero si me mandáis un MP o un correo también me vale.

Gracias ;)
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

tvalacarta
Habitual
47 mensajes
desde feb 2009

Gracias, me sirve de mucho :)

¿Podríais decirme qué tal va el nuevo tvalacarta 3.0?

He modificado totalmente la parte que obtiene la ruta donde grabar los datos (lo que te falla en ese log), y me gustaría saber si funciona.

_Dx_
Habitual
68 mensajes
desde dic 2008

tvalacarta escribió:Gracias, me sirve de mucho :)

¿Podríais decirme qué tal va el nuevo tvalacarta 3.0?

He modificado totalmente la parte que obtiene la ruta donde grabar los datos (lo que te falla en ese log), y me gustaría saber si funciona.

he bajado la version 3 de tvalacarta y me dio el siguiente error:

Código: Seleccionar todo
03:42:03 M: 40198144  NOTICE: -->Python Initialized<--
03:42:04 M: 35500032  NOTICE: XBFileZilla: Started
03:49:03 M: 41734144  NOTICE: -->Python Initialized<--
03:49:04 M: 39809024  NOTICE: [config.py] xbmcdharma config
03:49:04 M: 39608320  NOTICE: [config.py] runtime path = Q:\plugins\video\tvalacarta
03:49:04 M: 39608320  NOTICE: [config.py] data path = q:\UserData\plugin_data\video\tvalacarta
03:49:06 M: 37486592   ERROR: Error Type: exceptions.OSError
03:49:06 M: 37486592   ERROR: Error Contents: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta')
03:49:06 M: 37486592   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\tvalacarta\default.py", line 27, in ?
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\tvalacarta\platform\xbmc\launcher.py", line 23, in run
                                                os.mkdir(config.get_data_path())
                                            OSError: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta')
03:49:06 M: 43458560   ERROR: DIRECTORY::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://video/tvalacarta/
03:49:06 M: 43458560   ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://video/tvalacarta/) failed

asi que cree la carpeta 'q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta' y funciono de inmediato.

saludos

tvalacarta
Habitual
47 mensajes
desde feb 2009

Gracias _Dx_. Te da un fallo distinto del de Xdabler...

Una cosa está clara, es un fallo de de XBMC. Cuando le pides un directorio en el que poder escribir, te da uno que no existe...

Dime una cosa. Ya sé que este directorio no existía al instalar el plugin:

q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta

¿Pero existía este?

q:\\UserData\\addon_data\\video\\tvalacarta

De todas formas, creo que lo mejor será que el plugin cree el directorio si no existe. Así no fallará en ningún caso.

Siguiente

Volver a Xbox