Ver Imagenes, Videos y Musica desde PC a la PS3 con el firm 1.80 con DNLA3!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Yo al final probé a instalar el TVersity y no lo cambio por ninguno. Me va muchísimo más rapido que el nero y ya no tengo el problema que tenía con los videos. Hasta se me ven los videos hechos con una cámara de fotos. Yo les diría a aquellos que tienen problemas con el nero que se instalen este programa que aunque esté en inglés es muchisimo más rápido y no da tantos fallos.
davidfb escribió:Yo al final probé a instalar el TVersity y no lo cambio por ninguno. Me va muchísimo más rapido que el nero y ya no tengo el problema que tenía con los videos. Hasta se me ven los videos hechos con una cámara de fotos. Yo les diría a aquellos que tienen problemas con el nero que se instalen este programa que aunque esté en inglés es muchisimo más rápido y no da tantos fallos.


Pos será a ti porque yo te diria todo lo contrario. Pero cada pc es un mundo.
El Nero que tengo es comprado por la empresa, pero no creo que tenga nada que ver.

He probado a ver desde la tele los canales de tv emitidos por el PC por la tarjeta de TV y también van de fábula.

Ahora la pregunta es, desde la tele, ¿a qué tecla del mando de la Play le tengo que dar para grabar el canal que estoy viendo en el PC?.
Bueno, he intentado usar el Tversity a ver si me iba mejor que el nero, pero que va, la ps3 no me lo reconoce como servidor multimedia.

He bajado la ultima version, aplicado el parche y todo, inicio el programa, añado carpetas, aparecen en la libreria de compartidos... Todo bien. Pero voy a la ps3, le doy a buscar servidores multimedia y me dice que no hay servidores.

No tengo router, uso un modem usb para conectarme. Y tampoco tengo firewall, que puede ser?

Vale, he conseguido solucionarlo así:

If the computer running the media server has more than one network interface, you need to make sure that the the TCP binding order on your machine is such that the network interface on which it is supposed to communicate with the media player appears first. Here is how to do that on Windows XP:
* Goto to the Windows Start menu and slect Setting / Network Connections (alternatively open the Network Connections icon from the Windows control panel). This should open a window titled Network Connections.
* In this window go to the main menu and select Advanced / Advanced Settings. This should open a window titled Advanced Settings.
* In this window make sure the Adapters and Bindings tab is selected. Inside this tab under Connections change the order of the network interfaces such that the one you need is first and then click OK.
* Now restart the media server and check if the problem is solved.



ahora si me lo reconoce como server, entra en las carpetas y demas, incluso en las que tienen muchos videos. Sin embargo, no puedo copiar un video desde mi pc a la ps3 y que me lo convierta al vuelo, y esa opcion me interesa mucho. Pero bueno, ya ire trasteando
Hola, esto del nero home es la lexe jeje a mi si que me va, pero la pregunta es... Alguien sabe como cambiar las carpetas que aparecen, porque solo las clasifica por año o por artista o directamente sale todo y es un caos... Alguien sabe como hacer que salgan carpetas como las tengo en el ordenador de clasificadas??

Salu2!
Wez escribió:Bueno, he intentado usar el Tversity a ver si me iba mejor que el nero, pero que va, la ps3 no me lo reconoce como servidor multimedia.

He bajado la ultima version, aplicado el parche y todo, inicio el programa, añado carpetas, aparecen en la libreria de compartidos... Todo bien. Pero voy a la ps3, le doy a buscar servidores multimedia y me dice que no hay servidores.

No tengo router, uso un modem usb para conectarme. Y tampoco tengo firewall, que puede ser?

Vale, he conseguido solucionarlo así:



ahora si me lo reconoce como server, entra en las carpetas y demas, incluso en las que tienen muchos videos. Sin embargo, no puedo copiar un video desde mi pc a la ps3 y que me lo convierta al vuelo, y esa opcion me interesa mucho. Pero bueno, ya ire trasteando


Estaba en las mismas que tu desde hace días y la solución ha funcionado. Gracias por la info Wez

Salu2.
cRaFtEr escribió:Hola, esto del nero home es la lexe jeje a mi si que me va, pero la pregunta es... Alguien sabe como cambiar las carpetas que aparecen, porque solo las clasifica por año o por artista o directamente sale todo y es un caos... Alguien sabe como hacer que salgan carpetas como las tengo en el ordenador de clasificadas??

Salu2!


Tienes que ver por album, aunque no se verá como en el pc, las carpetas y subcarpetas que contengan archivos se veran todas en un mismo nivel, no como subcarpetas.
Saigu,veo que has podido solucionar lo de los avis,a mi me pasaba eso.
Me estoy bajando el nero reloaded plugin pack para instalarlo.
Ahora mismo tengo el pack elisoft metido.Lo quito??con este pack de nero se me veran todas las pelis??ya no tanto en la ps3 sino en el PC tb,creia que el elisoft era el mejor pack.
gracias
Bueno pues a veces me dejan de funcionar los canales de TV y me da error en la PS3 de que no puede acceder al servidor.
Do2g escribió:Estaba en las mismas que tu desde hace días y la solución ha funcionado. Gracias por la info Wez


De nada amigo, para eso estamos :Ð

La verdad que el TVersity esta genial, la pena es que no se puedan copiar videos desde el pc a la ps3 y que el programa los convierta a mpg2. Si no estaría genial. El Nero media si me lo hace, pero muchas veces da error de conexion con el server cuando termina de convertirlo y demas. Pero bueno, menos da una piedra.
alguien me explica como se configura Tversity para que me lo reconozca como servidor la ps3?
Yo tengo mac, y lo intente con el Twonkymedia, que comentais mas atras, y me parece una autentica basura, se arranca automaticamente al iniciar y te consume entorno al 90% del procesador, eso sin estar comunicandote lo la ps3 ni nada.


¿No esiste algo decente para mac?
Jorgenitales escribió:Yo tengo mac, y lo intente con el Twonkymedia, que comentais mas atras, y me parece una autentica basura, se arranca automaticamente al iniciar y te consume entorno al 90% del procesador, eso sin estar comunicandote lo la ps3 ni nada.


¿No esiste algo decente para mac?


Pues yo lo tengo instalado ese, y me va genial todo, y no he notado ningun cambio en el ordenador ni en la ps3, para mi es una gran opcion.

saludos
nada por mas que lo intento no consigo que la ps3 me encuentre el servidor (utilizando el nero) , por mas que he cambiado la configuracion he abierto el puerto y no hay manera,,,,,,,,,,,,,,,,
alguien me puede echar una mano???? tengo el router comtred de telefonica y la ps3 por wi-fi 75% de señal :-|
Prueba lo que yo comente un poco mas atras del Tversity, a ver si te funciona así. a mi el nero siempre me ha ido bien y me lo ha detectado
nada el tv versiti tampoco me lo reconoce.......................
esto es de locos...........................
[+furioso]
Muchas gracias por el tutorial, parece que la música y las fotos van genial, pero los vídeos...todavía no he sido capaz de hacerlo funcionar bien, pues, a pesar de seleccionar la pestaña de "selección automática", cuando selecciono el vídeo en la PS3, tras quedarse la pantalla un rato en negro, me dice que los datos están dañados, sea el vídeo que sea.

He probado a seleccionar en el "transcoding"la opción de que lo convierta al vuelo en MPEG-2, pero no hay forma, el problema persiste. ¿Qué puede ser? Está todo indexado y masticado...yo ya no sé qué pensar macho xDDDD

Muchas gracias de nuevo y salu2!
A mi lo que me gustaria saber es porqué tengo puesto el Nero 7 Premium y no me aparece por ningún lado el Nero Scout... me tengo que poner otra versión?
Kagarrot escribió:A mi lo que me gustaria saber es porqué tengo puesto el Nero 7 Premium y no me aparece por ningún lado el Nero Scout... me tengo que poner otra versión?


Ni idea...ya sabes, lo he.....ejem, y más tarde lo he instalado, siguiendo los pasos más estándar (la instalación típica). Lo único que anulé fueron las opciones de tipo de archivo, pues ya quería agarrarse como una garrapata a todos los *.loquesea xDDDD

En fin...prueba a reinstalarlo o algo, porque yo intenté poner una update y me desinstaló todo porque decía..........decía...........decía que mi Nero era pirata.....¡Qué disparate! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
A ver, el problema no es ese...es que tengo el Nero 7 Premium e instalo todas las opciones, e incluso en el asistente de instalación al final dodne eliges los archivos te dice: Configurar Nero Scout al usarlo por primera vez...

Pero luego de instalarlo, el Nero Home este si me aparece en la barra de herramientas, pero el Scout no, es decir, si es un programa aparte, no puedo arrancarlo...xk no aparece...
aver el del nero media home lo e probao y a la primera,muy bien por el wifi y por to,to de lujo ,ara podre ver todo mi ECW(el antiguo, el mjor.el mas violento,fuera d WWE y nada d show)por mi tele lo d oirlo por 5'1...mal.xk =mnt tngo el 2.1 y no tiene cable de optica solo tiene minijack :( aparte de eso k karajo va d lujooooo.muxas gracias
ah lo malo k si me pongo a ver ftos salen toas ...kasi siempre ay alguna k no kieres k se vea jejejejejeje
Kagarrot escribió:Pero luego de instalarlo, el Nero Home este si me aparece en la barra de herramientas, pero el Scout no, es decir, si es un programa aparte, no puedo arrancarlo...xk no aparece...


Pues macho, lo siento pero no puedo ayudarte....ni idea de qué puede ser...hasta donde me comentas, he tenido los mismos mensajes que tú...

Suerte.
Kagarrot escribió:Pero luego de instalarlo, el Nero Home este si me aparece en la barra de herramientas, pero el Scout no, es decir, si es un programa aparte, no puedo arrancarlo...xk no aparece...


Me pasó lo mismo. Pasa la herramienta de limpieza de nero para desinstalar por completo el programa e instalalo de nuevo. Al tener versiones anteriores sin desinstalar no actualizaba, con lo que no encontraba, entre otras cosas, el scout.

Salu2.
Haber si alguien se lo curra y saca un programa que realmente funcione bien. Xq yo no he consegudo ver todos los videos....... Las imagenes y la musica bien, Pero los videos. solo me lee algunos... vaya rallada.
A mi los divx no me los lee. ¿no es cuestión de codecs no?

Salu2.
dedalo78 escribió:nada el tv versiti tampoco me lo reconoce.......................
esto es de locos...........................
[+furioso]



El problema que tienes es el router, a mi me pasaba lo mismo me era imposible conectar. Ni el pc detectaba la ps3, ni la ps3 al pc. Yo lo solucioné y alguien más por ahí lo solucionó tambien actualizándole el software al router. Si se lo vas a actualizar antes informate y copiate todas las configuraciones por si acaso, porque el que le metí yo traía las configuraciones de Jazztel y tuve que cambiarselas por las de telefónica para que despues me funcionase. De todas formas creo que hay archivos de actualización ya con las configuraciones de telefónica. Espero que esto te ayude y lo soluciones cuanto antes.
Por fin! Despues de varios dias y programas probados. NERO 7 es el mejor. Sin duda alguna. Eso si, con la Version 7.9.6 :)

Lo que ami me pasava es que; con el nero 7.x.x no mee dejava ver los videos. Me dava un error de acceso. Podia ver imagenes i musica pero los videos nanai de la china. Probe Tversity y algunos otros. Peor ninguno me solucionava el problema.

La solucion paso por instalar la ultima versio del Nero (7.9.6), desactivar el Fireware de windows para este programa y a correr. Todo funciona bien. Hasta puedo ver la TV desde la PS3 restransmitiendola desde el PC. Esta bien. Teniendo en cuenta que donde tengo la PS3 no llega la señal de TV.


:) Aller me fui a dormir happy->por fin lo he conseguido :)

Hay os dejo eso por si alguien esta en la misma situacion que yo.

PD: tambien detecte que si el archvo de video a reproducir esta en un disco duro diferete al sistema operativo, y es bastante pesado suele dar error. Almenos ami-

Saludos
alguien me puede decir de donde sacar el firmware actualizado para el router comtred 536+ para usarlo con telefonica...............
segun me comenta davidfb parece que ese es mi problema.
un poquito de ayuda................. [tadoramo]
dedalo78 escribió:alguien me puede decir de donde sacar el firmware actualizado para el router comtred 536+ para usarlo con telefonica...............
segun me comenta davidfb parece que ese es mi problema.
un poquito de ayuda................. [tadoramo]


Echa un vistazo por http://www.adslayuda.com Aún así, ten cuidado con las configs.

Salu2!
pues ya reinstale un windows normal y me va con el nero todo, no es como el media center de la xbox 1 pero me puede valer para ver las pelis con la novia en el salon.

ya de paso pregunto hay algun programa de estos que permita hacer fast forward o patras o saltar a un momento determinado?
Una cosa, cuando poneis un avi grande, como cualquier pelicula, a reproducir en la PS3, no os da errror el Nero Media Home?

Por cierto, a los que tengan el Nero 7 premium (el 7.0), avisar que no tiene el Nero Scout, que me estuve matando por encontrarlo e instalando y reinstalando)
Kagarrot escribió:Una cosa, cuando poneis un avi grande, como cualquier pelicula, a reproducir en la PS3, no os da errror el Nero Media Home?


Si, lo comente aller. Es un problemilla que detecte pero aun no he mirado como solucionarlo.

Yo estoy conectado por wiifi al router, señal del 80-90%. Aloemjor si la enchufo directamente al router con cable...... Nose, el wifi siempre tiene perdidas, y aloemjor da probemas. Cuando tengo un rato esta noche probare haber si funciona bien con clable.

tu la tienes por clable x casualidad? asi me ahorro de probarlo. jejejeje

Saludos
Sisi, yo lo tengo con cable y a veces me peta y me da error, no creo que sea ese el problema vamos... no se, a mejor me ha pasado a mi en alguna ocasión puntual, esta noche probaré a ver si me pasa más veces.
mmmmmm, ami lo q me ralla es q me deje ver agunos si y algunos no.....
Yo ahora mismo lo tengo todo por cable (RJ45) y bueno...tras probar a instalar la última versión del Nero y no conseguirlo porque me dá un error, casi que he tirado la toalla con él. Esperaré a ver si se consigue más compatibilidad con otro programa y tiramillas xD
Buenas! Ahora estoy yo intentándolo, pero no lo consigo del todo.

Después de leer muchos posts y el tuto del inicio, algo falla y no sé lo que es.

Me deja ver fotos y escuchar música, pero no me deja copiármelo a la PS3... Se queda como lela al 100% y no acaba.

También he intentado pasarme una carpeta con MP3 y el Nero este ha petado.

En principio no debería ser cosa de puertos porque están conectadas directamente PS3 y PC.
Alguna idea??

Un saludo y gracias!! [bye]


edit: ahora ya hasta me peta el servidor de Nero Scout y no puedo hacer nada, y sin haber tocado ni un parámetro!! [burla3]
Por mi parte todo va correcto.Nero ultima version y unos codecs llamados CCCP.
Tanto musica fotos y demas correcto.Si he detectado con determinados videos de series(por poner un ejemplo),debido tal vez al formato de compresion o codec,se nota cierta perdida de sincronismo de audio/video,sin embargo no sucede en todos los videos.
Por mi parte el transcode del nero lo tengo todo en automatico y conectado via rj45 al router.

Un saludo y suerte a los q se siguen peleando con ello :D
por favor ayudadme.
yo conecto la play mediante ethertnet a mi modem speedtocuh y este por usb al pc y me los conecta perfectamente con el nero.sin embargo ver un video desde la ps3 aunq sea con la transcodificacion mas baja es un infierno.da muchisimos tirones.
lei en una web q es aconsejable conectar el cable ethernet de la ps3 directamente al ordenador puesto q asi es mucho mas rapido el intercambio de datos.
¿es por eso por lo q me van tan mal los videos?si es asi ¿como se hace?por q lo intente pero el winxp me ponia q la red era finita o algo asi y al darle a reparar no podia "renovar ip" (chino para mi vamos).
espero q me podais ayudar...
Al final he montado el servidor de Windows Media, y la verdad es que va de fábula.

Por cierto, los vídeos MPEG-2 yo sí que puedo pasarlos para adelante y para atrás, o al menos parece que el WMP11 deja hacerlo. Lo he probado con los pocos vídeos en MPEG que tengo y en todos ha funcionado sin problemas :O.


A ver si consigo dar con la clave para poner el Nero en condiciones.

Saludos!!
Hidalgo, te recomiendo que uses el tversity consume muchos menos recursos y va perfecto, reproduce todos los videos, incluidos los divx.

Salu2.
Macho... pues yo no sé qué falla en mi configuración.
Con TVersity no me lee los divx. ¿Qué estoy haciendo mal?
Acabo de instalar el Nero 7 y lo he configurado todo, he visto que la ps3 lo detectaba y ahora me esta indexando ahora toda mi mediateca, por lo que he apagado la ps3 un rato.
CUando lo tengo indexizado mirare si funciona. Espero que si.
theharco escribió:Macho... pues yo no sé qué falla en mi configuración.
Con TVersity no me lee los divx. ¿Qué estoy haciendo mal?


Despues del TVersity lo mejor es instalarse un buen Pack de Codecs y luego la última version de FFMPEG aparte.

Haciendo eso yo he conseguido tener un funcionamiento, no con la amplia gama de formatos del Nero Media Home, pero si una mayor estabilidad de funcionamiento. [oki]
JOer que rollo.
COn el nero media home me va a ostias :S
Los videos, los reproduce a un frame por hora xD rula fatal :S
No se... la intensidad del wifi no es excelente pero tampoco mala juer.
Hay algo mejor que el nero??
Y lo que digo yo, no podria hacer como el youtube pej, guardarlo en un tipo de bufer con 5 minutos de antelacion pej, asi no se pararia...
Decir que el Nero no me funcionó pero el TVersity va de maravilla.

Recuerdo el link que otro forero habia puesto:
http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=75081

Saludos.
A pesar de que me he leido el link, Dartnyan, no consigo que me reconozca el Tversity la PS3. Yo arranco el programa y añado la carpeta de videos... pero ya no se si hay que hacer algo más, puesto que está en inglés y no me entero, hay que hacer algo más? darla iniciar servidor o algo como en el Nero Media? Porque la PS3 no me lo reconoce... tengo ahora el firm 1.81, pero el Nero si que lo sigue reconociendo, pero por si tiene algo que ver...
Ok mi experiencia, seguramente no la leera nadie pero por si a alguien le resulta de interés.

Ok, PS3 1.80 -> he probado con NERO, WMP11, TVersity y TwonkyMedia.

* Nero pues me ha dado un mogollon de errores y las instalaciones son pesadas lentas y aburridisimas. Luego las peliculas q tengo en alta definicion se las pasa por el forrete de los huevos. Usea no las reproduce.

* WMP11 Furula tanto en PS3 como en XBOX, seguramente sea la solucion mas fiable para musica y tal, me suele decir la play constantemente error de configuracion y tal. (Manda webos)

* Tversity, lo he estado probando por ultimo recurso, solo desde mi experiencia es una puta mierda grandisima.
Ni lo encuenta mi XBOX ni mi play ni nada. NO MOLA

* TwonkyMedia, otra apestosidad, funciona rapida e intuitivamente muxo mas rapido q nero o WMP11 pero los Divx CACA, usea nada.
Despues es de pago asi que empezará a dar por culo.


Conclusion, NO SE PUEDE señores, hay que esperar a que a los de MS y a SONY les salga de los huevos que reproduzcan en condiciones las cosas.

Ah y estoy WIRELED nada de wifis ni historias.
Me funciona perfectamente!!! muxas gracias
Nada, no consigo que me reconozca la Ps3 el tversity. En este mismo hilo habia una solucion para que lo reconociera, pedo astá en inglés, si alguien me lo puede explicar en castellano... lo raro es que el Nero si lo detecta...
Nada, no consigo que me reconozca la Ps3 el tversity. En este mismo hilo habia una solucion para que lo reconociera, pedo astá en inglés, si alguien me lo puede explicar en castellano... lo raro es que el Nero si lo detecta...
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8