Ver Imagenes, Videos y Musica desde PC a la PS3 con el firm 1.80 con DNLA3!!!!

14, 5, 6, 7, 8
ves a mi pc ahi estara nero scout y le das con el boton derecho del raton y vas a opciones y solamente tienes que poner las carpetas que quieras compartir y aceptas
saigu escribió:ves a mi pc ahi estara nero scout y le das con el boton derecho del raton y vas a opciones y solamente tienes que poner las carpetas que quieras compartir y aceptas

Mil gracias!
Otra cosa tengo el pack de codecs XP Codec Pack 2.0.7.1.
Me servira?
no lo se yo he usado el Nero Reloaded Plugin Pack 2.0.4 y he probado varios algunos iban pero la imagen se relentizaba y con este pack todos los videos se ven fluidos sin parones y sincronizados
triple_x escribió:
me referia al twonky, entonces me voy a la play le vuelvo a dar a escanear y que mas? lo de los minutos no lo entiendo a lo q te refieres.

saludos y gracias


http://127.0.0.1:9000/ aqui puedes hacer lo que te he dich, no en la PS3
el hilo es muy largo y seguro que ya esta contestado....



¿alguien lo ha hecho con linux en el ordenador???
hola como se configura para ver laspelis,musica y demas en la ps3 teniendo el ordenador y la play en la misma red???es que he visto como se hace con el nero pero no como se hace con el media player 11..gracias y espero vuestras respuestas
Puede alguien confirmarme si se pueden pausar los videos usando el Nero Media Home.

Antes no se que version tenia del nero y creo recordar que si los podia pausar pero actualicé a la Premium 7.9.6.0. y en el menú del video me sale la tecla de pausa oscurecida como desactivada. ¿O depende del formato original del video?

En la proxima actualizacion tienen que meter un "goto" para los videos.
AgusTDI escribió:Puede alguien confirmarme si se pueden pausar los videos usando el Nero Media Home.

Antes no se que version tenia del nero y creo recordar que si los podia pausar pero actualicé a la Premium 7.9.6.0. y en el menú del video me sale la tecla de pausa oscurecida como desactivada. ¿O depende del formato original del video?

En la proxima actualizacion tienen que meter un "goto" para los videos.


Nop, no se pueden pausar ,no te la da opción solo detener...
Se puede pausar y avanzar y retroceder rapido.

Yo tengo el Nero 7.9.6.0 de mano y solo con esto no podia hacer eso que os comento pero meti unos plugin pack, en concreto el Nero 7 Reloaded PlugIn Pack v2.0.4 y el Nero Mega Plugin Pack y me sorprendio mucho que al ir al menu de reproduccion ya no estaban oscurecidos lo de avanzar retroceder etc etc

Sigue dando error de acceso muchas veces al nero media home al tratar de arrancar una pelicula no se por que motivo, por que le vuelves a dar y "a veces" si la reproduce y otras no hay manera.

Al principio pensaba que era que no lo tenia indexado pero ese no es el problema y la conexion wifi me llega con un 90% a la ps3 asi que no se que puede ser.

Saludos.
He estado haciendo unas pruebas y creo que se pueden pausar los videos que originalmete puede reproducir la play3, mpeg, etc.

Si son .avi y el nero tiene que hacer un cambio de formato al vuelo no se puede pausar.

A ver si con los plugins que comenta ZORDAK se pueden pausar los DIVX.

ZORDAK, ¿puedes confirmar que puedes pausar tanto mpeg como avi?
hola perdonar por lo tonta de la pregunta,pero que es eso de indexar,me he bajado el nero ,pero no veo por ningun lado el nero scout,el home si me sale,perdonar pero es que soy muy torpe.gracias por todo
oscar escribió:hola perdonar por lo tonta de la pregunta,pero que es eso de indexar,me he bajado el nero ,pero no veo por ningun lado el nero scout,el home si me sale,perdonar pero es que soy muy torpe.gracias por todo


Busca en la barra de inicio/ todos los programas / nero/herramientas o si no con el buscador de windows.


ZORDAK escribió:Yo tengo el Nero 7.9.6.0 de mano y solo con esto no podia hacer eso que os comento pero meti unos plugin pack, en concreto el Nero 7 Reloaded PlugIn Pack v2.0.4 y el Nero Mega Plugin Pack y me sorprendio mucho que al ir al menu de reproduccion ya no estaban oscurecidos lo de avanzar retroceder etc etc


He instalado los plugins que comentas y sigo sin poder pausar los avi.
Con mi celeron 1200 y 500 y pico de ram como que ni lo intento no?
No se si se ha dicho en páginas anteriores, pero lo he conseguido hacer con otro programa, bastante mas simple.

A mi con Nero Home no me funcionaba el tema de ver videos en red, sin embargo me han recomendado este programa y, aparte de ser mas sencillo, ya puedo ver todos los videos en mi PS3 sin problemas.

El programa se llama TVersity (http://www.tversity.com/home), teneis que instalarlo, bajaros el parche especial para PS3 y los filtros fddshow. Nada más.

Aquí os dejo una pequeña guia (en inglés), es muy sencillo de instalar y no tiene nada. Por cierto, en esa pequeña guia también está el enlace para descargar todo, incluso los filtros fddshow. Así que estaría bien que aunqeu no sepais inglés le echeis un vistazo.

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=75081

Si no entendeis la guia os hago un pequeño resumen.

Un saludo.
¿Con este programa también podremos ver Divx?

Salu2.
a mi no me rula este, q putada, la ps3 no me encuentra servidor
Branet me va perfecto los divx con el programa que comentas y muy sencillo, pero sabes la manera de que se vean bien en vez de al reves la imagen de los videos? [decaio]
A mi tampoco me encuentra el servidor y me interesaría mucho, ya que el nero no me deja instalarlo en el Pc por problemas de recursos.

Salu2.
Do2g escribió:A mi tampoco me encuentra el servidor y me interesaría mucho, ya que el nero no me deja instalarlo en el Pc por problemas de recursos.

Salu2.
http://download.tversity.com/SonyPS3-180PatchV2.zip

con este parche tienes que parchear el programa para que te lo conecte al servidor
Mi problema con el Nero 7 Y susodichos programas es que, si encuentro el servidor en red. Veo las imagenes ( no todas pero las veo), escucho musica ( no toda ), pero no me deja ver peliculas xq dice que compruebe la config xq el servidor denega el acceso.... mu raro no?

¿ Y xq no aparecen todas las imagenes , musica y videos que he selecionado en el Nero Scout.?
Marukosu-San escribió:http://download.tversity.com/SonyPS3-180PatchV2.zip

con este parche tienes que parchear el programa para que te lo conecte al servidor


Gracias Marukosu-San pero ya lo había parcheado,en cambio el wmp si que funciona.

Salu2.
dani206cc escribió:Mi problema con el Nero 7 Y susodichos programas es que, si encuentro el servidor en red. Veo las imagenes ( no todas pero las veo), escucho musica ( no toda ), pero no me deja ver peliculas xq dice que compruebe la config xq el servidor denega el acceso.... mu raro no?


Prueba una cosa que ya he comentado antes, aunque te salga ese mensage dejalo un rato sin tocar nada a ver si te acaba reproduciendo el video, porque a mi tambien me sale ese mensage pero desaparece y a los 5 o 10 segundos se reproduce solo.
Pues no va, fue una coincidencia.

Solo se puede pausar y avanzar con los MPEG, asi que supongo que es un tema de firmware y no de nero.

Muchas veces da el error de Se ha denegado el acceso....y veo que no soy al unico al que le pasa [noop]
Muy buenas a todos... Llevo un tiempo ya leyendo en estos foros, que me parecen increíbles, y por fin me he decidido a registrarme para hacer una consultita...

La cuestión es, ¿existe algo parecido al Nero Home pero para trabajar con Linux (yo, en concreto, tengo Ubuntu)?.

Un saludo, y seguir con este increíble trabajo...
pues a mi no me va, hay q tocar alguna opocion especial en el TVersity???
¿Alguien sabe si se puede reproducir un DVD desde el PC y verlo en la PS3? Por más que lo he intentado no lo consigo.

Sería de gran utilidad porque tengo películas en DVD en el disco duro del ordenador pero no consigo verlas.

Si no es posible hacerlo ¿Alguien conoce alguna solución alternativa que no sea grabar un DVD?
AgusTDI escribió:
Prueba una cosa que ya he comentado antes, aunque te salga ese mensage dejalo un rato sin tocar nada a ver si te acaba reproduciendo el video, porque a mi tambien me sale ese mensage pero desaparece y a los 5 o 10 segundos se reproduce solo.



OLe! Voy palli a probarlo

Haber si me rula.
Ya nose que hacer

Mercio Tio!!!



EDITO:

NO ME A FUNCIONADO. Merci igualmente. Tendre que busca otras soluciones-----> jur jur......

Lo raro es que las imagenes las veo estupendamente, la musica tambien pero los videos.....que no quiere... solo me deja ver uno., Un video clip d Mauro Picotto... lo demas... nada d nada.

¿ Puede ser que de error por tener los archivos en otro disco duro diferente al del sistema operativo?

Gracias igualmente
¿No os va el programa? :(

A todo el mundo que he visto instalarlo le ha ido correctamente, algunos han tenido pequeños errores (como que el vídeo se cuelga a los 40 segundos) pero lo han corregido con la última versión.

http://download.tversity.com/Setup_0_9_10_3b.exe

Probadla y a ver si ya os va o no.

De todas formas aconsejo seguir la guia en inglés, que es muy muy sencilla, para hacer correctametne lo poco que hay que hacer.

Y si, se pueden ver DivX, si no no sería tan interesante :).

Un saludo.
Yo se programa que decis ( TVersity ) no lo he porbado, x no me mola esjo de tener que ejecutarlo desde la web. Prefiero rollo nero, que te aparecen las carpetas.....
Pero nose xq no puedo ver videos. Solo puedo ver uno. Y los demas me dice que: Se a porducido un error, compruebe la configuracion del servido multimedio.

El Tversity este va bien? Los videos los ves es buena calidad? o son pobres.? La velocidad es buena o va lento?

decirme algo, No puedo ver videos con el Jodid* Nero

Saludos
Dani206cc, a mi el TVersity me da de puta madre, de hecho lo he recomendado por aquí por eso mismo, por que es muy sencillo y el Nero no me iba.

Ejecutarlo desde la web? no entiendo muy bien esto.

Los videos los veo bien, la velocidad es buena pero de todas formas tanto el tamaño de salida de video como tu conexión lo puedes cambiar en prefeerncias, pruebalo, he puesto una página atrás una guia y todo lo necesario.
Okey! Lo voy a probar esta tarde cuando llege a casa. Merci

A lo de ejecutarlo desd web me refiero a que; estube leiendo los pasos que hay que seguir ( los del primer post ) y entendi que desde la PS3 hay que ejecutar el explorador web y atraves d hay ves los videos. es ASI ? o estoy equibocado?
dani206cc escribió:A lo de ejecutarlo desd web me refiero a que; estube leiendo los pasos que hay que seguir ( los del primer post ) y entendi que desde la PS3 hay que ejecutar el explorador web y atraves d hay ves los videos. es ASI ? o estoy equibocado?


La única manera en la que he podido usar el TVersity ha sido mediante el navegador de la PS3, ya que no he podido configurarlo como servidor multimedia. ¿Alguien ha podido?

Salu2.
Porfavor alguien que tenga el Comtrend 536+ de timofonica y sea capaz de establecer conexion entre el PC y la PS3 (por wifi) que me pase su configuración del router.

Muchas gracias ;)
jacobouzada escribió:Porfavor alguien que tenga el Comtrend 536+ de timofonica y sea capaz de establecer conexion entre el PC y la PS3 (por wifi) que me pase su configuración del router.

Muchas gracias ;)

Es el negr con el frontal azul?
Ese es e mio, si es ese luego t lo paso
Ya se ke es una tonteria , a los ke os falla el TVersity , no tendreis un problema con el firewall. Probad a desconectarlo
hola tengo conectado la play 3 con el router y el nero media home y me va bien el tema de ver fotos y la musica lo q no me deja es el video a ver si alguien me puede exar una mano
Monos escribió:Es el negr con el frontal azul?


Si es ese, si hicieses un backup de los setting y me lo mandases al mail me harias un gran favor, muchas gracias ;), te mando un MP con mi mail
trillin escribió:hola tengo conectado la play 3 con el router y el nero media home y me va bien el tema de ver fotos y la musica lo q no me deja es el video a ver si alguien me puede exar una mano



Hola yo tambien tengo el nero y puedo ver fotos, escuchar música, pero los videos nada de nada, o me pone que los datos están corruptos o que no se puede conectar al servidor o algo así. Yo creo que es de la versión del nero, porque antes tenía el nero 6 con el nero media home descargado aparte y me iba mucho mejor, me dejaba ver casi todo tipo de videos y me iba muchísimo más rápido. Ahora con esta nueva version (7.9.6.0) me tarda una eternidad en empezar a leer por ejemplo una canción. Voy a volver a instalarle el antiguo para saber si es fijo de eso. Si alguien sabe de algún programa, a parte de Tvesity, que tenga menos problemas y que lea casi todo tipo de archivos, que nos lo haga saber.
trillin escribió:hola tengo conectado la play 3 con el router y el nero media home y me va bien el tema de ver fotos y la musica lo q no me deja es el video a ver si alguien me puede exar una mano



Hola yo tambien tengo el nero y puedo ver fotos, escuchar música, pero los videos nada de nada, o me pone que los datos están corruptos o que no se puede conectar al servidor o algo así. Yo creo que es de la versión del nero, porque antes tenía el nero 6 con el nero media home descargado aparte y me iba mucho mejor, me dejaba ver casi todo tipo de videos y me iba muchísimo más rápido. Ahora con esta nueva version (7.9.6.0) me tarda una eternidad en empezar a leer por ejemplo una canción. Voy a volver a instalarle el antiguo para saber si es fijo de eso. Si alguien sabe de algún programa, a parte de Tvesity, que tenga menos problemas y que lea casi todo tipo de archivos, que nos lo haga saber.
davidfb ya nos contaras si con una version inferior va mejor y con menos problemas el mediahome a mi me pasa como a ti, con las pelis unas entran y otras no, a capricho [qmparto]
Mi pregunta (a ver si alguien la sabe) es justo la contraria....alguien sabe alguna forma de poder ver en el Pc las repeticiones guardadas en la PS3? por akello de hacer videos y tal con las jugadas, gracias
davidfb escribió:

Hola yo tambien tengo el nero y puedo ver fotos, escuchar música, pero los videos nada de nada, o me pone que los datos están corruptos o que no se puede conectar al servidor o algo así. Yo creo que es de la versión del nero, porque antes tenía el nero 6 con el nero media home descargado aparte y me iba mucho mejor, me dejaba ver casi todo tipo de videos y me iba muchísimo más rápido. Ahora con esta nueva version (7.9.6.0) me tarda una eternidad en empezar a leer por ejemplo una canción. Voy a volver a instalarle el antiguo para saber si es fijo de eso. Si alguien sabe de algún programa, a parte de Tvesity, que tenga menos problemas y que lea casi todo tipo de archivos, que nos lo haga saber.


Veo que te pasa igual q ami. El nero 7 no deja ver videos.

me puedes decir la version d nero 6 q utilizas? Este lleva el media home? Te funciona bien?

Gracias
Hola ! ! !

llevo intentando una semana conectarme con el Nero a la play y me es imposible. Hago todo lo que pones pero solo detecta los de los demas, je je je ! ! ! Salen unos veinte pero no el mio. Lo tengo por wifi y la señal es muy baja del 30 al 50% y a veces se pierde por completo. No se que hacer ? ?


GRACIAS
Soraya escribió:Hola ! ! !

llevo intentando una semana conectarme con el Nero a la play y me es imposible. Hago todo lo que pones pero solo detecta los de los demas, je je je ! ! ! Salen unos veinte pero no el mio. Lo tengo por wifi y la señal es muy baja del 30 al 50% y a veces se pierde por completo. No se que hacer ? ?


GRACIAS


Conseguir señal del 75%. Xq si lees es necesario.
Quiero ir preparándome para cuando tenga la play.
Me he leido por encima todo el hilo, un toston si xD
Haber si podiras autalizar el primer post con todo resuelto, o hacer una guía mas exhaustiva para los nobs.
De todas formas yo he pillado mas o menos como va.
Solo una duda, que nero me tengo que bajar y de donde? Es gratis?

Muchas gracias, espero que funcione este estupendo servicio de la ps3 :D
bueno pos me gustaria decirles a aquellos q les vaya bien q version del nero utilizan pq tengo problemas a la hora de ver algun video en la play con el nero acias
Branet escribió:No se si se ha dicho en páginas anteriores, pero lo he conseguido hacer con otro programa, bastante mas simple.

A mi con Nero Home no me funcionaba el tema de ver videos en red, sin embargo me han recomendado este programa y, aparte de ser mas sencillo, ya puedo ver todos los videos en mi PS3 sin problemas.

El programa se llama TVersity (http://www.tversity.com/home), teneis que instalarlo, bajaros el parche especial para PS3 y los filtros fddshow. Nada más.

Aquí os dejo una pequeña guia (en inglés), es muy sencillo de instalar y no tiene nada. Por cierto, en esa pequeña guia también está el enlace para descargar todo, incluso los filtros fddshow. Así que estaría bien que aunqeu no sepais inglés le echeis un vistazo.

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=75081

Si no entendeis la guia os hago un pequeño resumen.

Un saludo.



Tio no me funciona, la mitad de los videos me da el siguiente error:

"Error loading this video, please sure TVersity i running, the video exist and can be converter to flash video. Are you missing a directshow filter?"

Pon el enlace de donde has bajado el fddshow (aunque querias decir ffdshow con dos efes). He probados varios packs de codecs y los codecs por separado, y no hay manera. Cuales usas?

O a ver si va a ser algo de configuracion del TVersity. Como la tienes?
Lo acabo de instalar esta mañana con el Nero 7.9.6 y me va de fábula. Los videos salen perfectos, estoy alucinando. Yo que me había comprado una XBOX 360 Premium porque era la única consola compatible con el Media Center de Vista ahora veo que con el Nero y la PS3 tengo lo mismo.

Lo que no he conseguido todavía es que funcione la tele emitiendo desde el PC para ordenar las grabaciones desde el salón pero estoy en ello.
sapmania escribió:Lo acabo de instalar esta mañana con el Nero 7.9.6 y me va de fábula. Los videos salen perfectos, estoy alucinando.


MM MMMMMMMMM interesante
Ami el Nero no me deja ver los videos.
Ati este te ven bien? Yo nose que version tengo. pero sera cuestion de porbar esta.
¿ como as conseguido el programa en esa version? ¿P2P?

Gracias compañero!
Yo con una version nueva del nero home , de la version 6 (pq si instalo la version 7 en adelante, no me deja instalarla, me da error) me va mas o menos bien. Algunos videos se me ven desfasados audio y video, pero bueno tampoco he probado muchos, y mi pc no es una maravilla precisamente.

Eso si hay dos cosas q no entiendo, ademas del famoso fallo ese de error con el servidor no se que. Una es que si una carpeta tiene muchos archivos de video, me salta error. Y otra es que cuando intento copiar un video a la ps3, a veces se me copia perfecto y convertigo a mpg-2 y otras al final salta el error de las narices. Supongo que con versiones mas nuevas, ira mejor, pero es que no consigo instalarla ni pa dios
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8