Ver futbol fuera de Movistar y Orange

Ahora que habláis de parabolicas… Yo como soy legal hace meses que no enciendo el Engel.., sigue funcionando aquello?? Porque ya petardeaba…
Torres escribió:Ahora que habláis de parabolicas… Yo como soy legal hace meses que no enciendo el Engel.., sigue funcionando aquello?? Porque ya petardeaba…

Yo lo tengo sin enchufar desde hace un tiempo.

Diría que tiene más que ver con el servidor CCTV que con que sea Engel u otra marca.
Zaborra escribió:
Torres escribió:Ahora que habláis de parabolicas… Yo como soy legal hace meses que no enciendo el Engel.., sigue funcionando aquello?? Porque ya petardeaba…

Yo lo tengo sin enchufar desde hace un tiempo.

Diría que tiene más que ver con el servidor CCTV que con que sea Engel u otra marca.


Digo ese porque era el veo todo por la cara por escelencia XD
Yo sigo con Viark desde el día 1 sin problemas.
1Saludo
MavericK_OscurO escribió:Yo llevo años con IPTV y no me bajo del carro ya.

Todo el futbol nacional e internacional. canales de movistar. dazn. f1. motos. etc.
Encima con películas y series. un lujo si tienes smart tv.

Hola y esto te podría causar algún problema, pregunto desde el desconocimiento.
Un saludo
castillejo escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo llevo años con IPTV y no me bajo del carro ya.

Todo el futbol nacional e internacional. canales de movistar. dazn. f1. motos. etc.
Encima con películas y series. un lujo si tienes smart tv.

Hola y esto te podría causar algún problema, pregunto desde el desconocimiento.
Un saludo


Ninguno
Yo tambien llevo años tirando de satelite e iptv. Ahora leyendo el hilo me he acordado de acestream que lo tenia olvidado y me ha dado pro volver a probarlo y sigue igual de bien.
Holaaa

Finalmente y con la ayuda de varios del hilo ( mil gracias de nuevo !!! ) Ya tengo mi iptv y mi acestream.

De momento todo de pu## madre con minima inversión ( me va a salir 5,5 eur al mes )

Además con esto de remirar tarifas internet para ver cuánto salía el fútbol... Me he dado cuenta que en O2 han actualizado tarifas en mi zona mejor que lo que tenía...
Aprovechandolas, 38 € por fibra 500 + ilimitadas y 50Gb + 5 + 5 por 2 líneas más con ilimitadas y 10Gb
Todo por 48€, no lo veo mal
(mensaje borrado)
Torres escribió:
Zaborra escribió:
Torres escribió:Ahora que habláis de parabolicas… Yo como soy legal hace meses que no enciendo el Engel.., sigue funcionando aquello?? Porque ya petardeaba…

Yo lo tengo sin enchufar desde hace un tiempo.

Diría que tiene más que ver con el servidor CCTV que con que sea Engel u otra marca.


Digo ese porque era el veo todo por la cara por escelencia XD

Igualmente, depende de tu servidor/es CCTV.

Si a mi no me va bien, puede ser porque estoy usando un servidor CCTV que no va bien. Lo digo por la pregunta de si sigue funcionando...
@Zaborra ya hombre ya sé que depende del servidor y no del aparato en si…, dije la marca únicamente para dar a entender de que hablaba [beer]
MavericK_OscurO escribió:
castillejo escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo llevo años con IPTV y no me bajo del carro ya.

Todo el futbol nacional e internacional. canales de movistar. dazn. f1. motos. etc.
Encima con películas y series. un lujo si tienes smart tv.

Hola y esto te podría causar algún problema, pregunto desde el desconocimiento.
Un saludo


Ninguno


Seguro? Está claro que el que gana pasta con esto le puede caer una gorda, pero tú también tienes una responsabilidad al estar visionando canales de pago sin la pertinente suscripción.

Entiendo que, en tu forma de actuar, la plataforma origina de los derchosbte podría demandar por lucro cesante.

Vamos, es lo que yo creo.

Siempre me ha dado yuyu contratar este tipo de servicios pues, para hacerlo, toca tirar de tarjeta,paypal, bizum y/o similares, y ahí te tienen cogido por los huevos, no?
Tu eres usuario final. Ni se van a molestar. Simplemente van a por los dueños de los servers y paneles. Ahí si que hay mucho dinero metido.

Esto viene a ser como el que descarga un juego de PC de skidrow o similares. Les cerrarán el chiringuito a ellos y les bloquearán la web. Y tu tendrás que buscar otro sitio y ya. Es ponerle puertas al campo. Y se de lo que hablo.
Rescato el hilo por el comentario de @MavericK_OscurO de que no van a por el usuario final de IPTV (supongo que aplicable también a usuarios de CCAM, IKS...).

Yo tenía hace años IPTV contratado, y al final me acojoné por unas supuestas cartas que llegan porque las ISP terminan dando tus datos al serles solicitados judicialmente, vamos que al final sí podemos catar. Lo digo por si en tu comentario sobre que no pasa nada, te refieres a usarlo con VPN como recomiendan o directamente "a pelo". Porque a mí, al igual que a @kneissel , me da mucho yuyu andar con esas cosas a día de hoy.

Sl2
Yo de hecho tenía iptv, y la compañía se enteró cuando lo utilizaba y nose como lo hacían, que me hacían producir cortes en la imagen, ahora no me suelen hacerlo, pero hará cosa de unas semanitas si.
Miguel20 escribió:Yo de hecho tenía iptv, y la compañía se enteró cuando lo utilizaba y nose como lo hacían, que me hacían producir cortes en la imagen, ahora no me suelen hacerlo, pero hará cosa de unas semanitas si.
moysf escribió:Rescato el hilo por el comentario de @MavericK_OscurO de que no van a por el usuario final de IPTV (supongo que aplicable también a usuarios de CCAM, IKS...).

Yo tenía hace años IPTV contratado, y al final me acojoné por unas supuestas cartas que llegan porque las ISP terminan dando tus datos al serles solicitados judicialmente, vamos que al final sí podemos catar. Lo digo por si en tu comentario sobre que no pasa nada, te refieres a usarlo con VPN como recomiendan o directamente "a pelo". Porque a mí, al igual que a @kneissel , me da mucho yuyu andar con esas cosas a día de hoy.

Sl2


Pues eso. uno porque supuestas cartas y le entra el pánico y otro porque tiene cortes.

Cuando un ISP envía cartas es porque te conectas a webs, y lo pueden demostrar.

IPTV es televisión por internet. no hay demostración alguna, y ademas en ningún momento accedes a webs, simplemente a vete tu a saber que servidores.

Pero cada cual a lo suyo, el que tenga miedo que siga haciéndolo como siempre hace, pagar a las compañías oficiales o bajarse al bar.

Yo mientras a lo mio.
Alguien que use IPTV me puede mandar un privado de como funciona y por donde se puede pillar?! Soy muy noob en esto gracias:)
@dieedu Dazn esta muy bien de precio 30€ mesuales aprox ademas puedes ver: formula e, formula 1, moto gp, futbol y mucho mas.
Pregunto

No había una app oficial de LaLiga que te daba todos los partidos por 24,90 o un precio similar??

Lo he buscado por google y ahora no lo encuentro pero recuerdo haberlo visto
multiconsolas escribió:@dieedu Dazn esta muy bien de precio 30€ mesuales aprox ademas puedes ver: formula e, formula 1, moto gp, futbol y mucho mas.


De fútbol qué entra??
Tito_Mel escribió:Pregunto

No había una app oficial de LaLiga que te daba todos los partidos por 24,90 o un precio similar??

Lo he buscado por google y ahora no lo encuentro pero recuerdo haberlo visto


Refloto a ver si alguien sabe algo de esto
@Tito_Mel
Creo recordar que era para el extranjero
Torres escribió:VIARK 4K

Fútbol, F1 etc

Pero eso no se supone que ya le habían metido mano también y ya no valía la pena?
Duqe escribió:
Torres escribió:VIARK 4K

Fútbol, F1 etc

Pero eso no se supone que ya le habían metido mano también y ya no valía la pena?


Primera noticia. Ahora mismo:

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Duqe escribió:
Torres escribió:VIARK 4K

Fútbol, F1 etc

Pero eso no se supone que ya le habían metido mano también y ya no valía la pena?


Primera noticia. Ahora mismo:

Imagen

Imagen

Igual estoy mezclando cosas. Esto no es como las siglas de la Comunidad Autónoma de Madrid con una C delante? Si es eso, tenía entendido que las operadoras estaban metiendo mano ahí ya. Pero que de oídas, que yo la parabólica hace fácil más de 15 años que no la toco.
Duqe escribió:
Torres escribió:
Duqe escribió:Pero eso no se supone que ya le habían metido mano también y ya no valía la pena?


Primera noticia. Ahora mismo:

Imagen

Imagen

Igual estoy mezclando cosas. Esto no es como las siglas de la Comunidad Autónoma de Madrid con una C delante? Si es eso, tenía entendido que las operadoras estaban metiendo mano ahí ya. Pero que de oídas, que yo la parabólica hace fácil más de 15 años que no la toco.

No, es diferente.
1Saludo
srkarakol escribió:
multiconsolas escribió:@dieedu Dazn esta muy bien de precio 30€ mesuales aprox ademas puedes ver: formula e, formula 1, moto gp, futbol y mucho mas.


De fútbol qué entra??

La premier league, los equipos principales
77 respuestas
1, 2