Ver futbol fuera de Movistar y Orange

Huola compis, después del mundial se me ha caído el método por el que llevaba mirando fútbol los últimos años

Total que me he puesto a mirar precios después de estar desconectado de la realidad de nuestro país y he fli-pa-do ... Movistar unos 130€ y Orange unos 105€ ( me niego irme para Orange )... Actualmente pago fibra y 3 líneas móviles con O2 65€... Hablamos de duplicar cuota.

Alguien ve el fútbol por espn, bein sports o algo parecido? Son cuotas mensuales por debajo de 10€ para ver por aplicación...
Creo que al estar capadas por zona geográfica hay que tener VPN y demás

Alguien con experiencia en este tema?
Alguien ve el fútbol a través de otro método?

He tenido experiencia de uso con kodi, la verdad que nunca me ha acabado de funcionar bien, si puedo la descarto

Saludos y gracias de antemano!!!
Si tienes HBO Max y conectas usando VPN a Latinoamérica, puedes ver la Champions.
Hola, yo tengo el fútbol contratado con Orange y dentro de lo que cabe no está mal.

Actualmente pago 105€ por:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
Netflix + Prime + Disney
Todo el Futbol + Dazn total.

Lo jodido es que antes la cuenta del fútbol se podia compartir y desde esta temporada ya no.

Mi hermano lo ve ahora por un canal de telegram (creo) y dice que bastante bien.

Lo jodido es que aquí en España solo el fútbol no se puede contratar salvo con la kk de Dazn.
Yo la verdad que lo veo a la antigua usanza, tengo una antena apuntada al Astra y un deco de estos de 50€ y sin problemas desde el día 1.
En DANZ Alemania toda la liga española y la champions. Tienes que buscar dónde conseguir una cuenta y listo. Yo llevo unos cuantos meses y perfecto.
@thedarkman me da pánico contratar algo que no sea Movistar... Si, lo sé, son unos ladrones pero al menos bajo mi experiencia 0 problemas de conexión... Son 3 días de teletrabajo a la semana más allá de todas las tvs ( no tengo ni TDT enchufado a ellas ), ordenadores, consolas...

Con Orange que tal?

@AlexGil tu opción me cuadra... Cuando te refieres a conseguir una cuenta DAZN Alemania... A qué te refieres?
Con VPN y alta desde España se puede?

Mersi!!!
Yo he tenido fibra con:
Ono , Vodafone, Masmovil, Movistar y desde hace 3 años Orange.

También teletrabajo mucho además haciendo uso intensivo de VPNs con clientes.

Las diferencias entre Movistar y Orange han sido nulas.

En cuanto a la telefonía móvil, tampoco he tenido nunca problemas con ninguna de las 2 , ni en facturas ni nada.

De todas formas, si solicitas un portabilidad de Movistar a Orange u otra, seguro qud retenciones te hará una buena oferta y les puedes sacar el fútbol... suele ser un 50% durante 6 meses.
thedarkman escribió:Yo he tenido fibra con:
Ono , Vodafone, Masmovil, Movistar y desde hace 3 años Orange.

También teletrabajo mucho además haciendo uso intensivo de VPNs con clientes.

Las diferencias entre Movistar y Orange han sido nulas.

En cuanto a la telefonía móvil, tampoco he tenido nunca problemas con ninguna de las 2 , ni en facturas ni nada.

De todas formas, si solicitas un portabilidad de Movistar a Orange u otra, seguro qud retenciones te hará una buena oferta y les puedes sacar el fútbol... suele ser un 50% durante 6 meses.


Un poco saliendo del hilo que fibra es mejor de las tres, vodafone, Movistar u orange?( Lo digo para jugar y tal) Yo tengo Jazztel pero es una neva o meva o como se diga de Movistar, es buena no?

Vpn cual recomiendas
Es que eso depende de lo saturado que esté el nodo de tu zona ... a mí por ejemplo Movistar y Orange muy bien pero con Vodafone y Mas móvil iba regular.
dieedu escribió:Huola compis, después del mundial se me ha caído el método por el que llevaba mirando fútbol los últimos años

Total que me he puesto a mirar precios después de estar desconectado de la realidad de nuestro país y he fli-pa-do ... Movistar unos 130€ y Orange unos 105€ ( me niego irme para Orange )... Actualmente pago fibra y 3 líneas móviles con O2 65€... Hablamos de duplicar cuota.

Alguien ve el fútbol por espn, bein sports o algo parecido? Son cuotas mensuales por debajo de 10€ para ver por aplicación...
Creo que al estar capadas por zona geográfica hay que tener VPN y demás

Alguien con experiencia en este tema?
Alguien ve el fútbol a través de otro método?

He tenido experiencia de uso con kodi, la verdad que nunca me ha acabado de funcionar bien, si puedo la descarto

Saludos y gracias de antemano!!!


130 pavos con movistar?? Pago yo 25 de 1gb + un móvil con datos y llamadas ilimitadas con DIGI y otra línea de 7€ con Symio... me da que voy a seguir con la parabólica un tiempo...
Usar formas fuera de la ley.

Aunque yo tenia la TV ilegal hasta que me canse que estuviera siempre dandome problemas.

Los metodos ilegales con antena parabolica iban de lujo, hasta que empezaron a caer como moscas.

Otra opcion es el amago de portabilidad. Yo tengo toda la TV que me interesa a un precio razonable, pero no tengo futbol. Imagino que si haces un amago de portabilidad, te daran el futbol a un precio razonable tambien.
thedarkman escribió:Hola, yo tengo el fútbol contratado con Orange y dentro de lo que cabe no está mal.

Actualmente pago 105€ por:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
Netflix + Prime + Disney
Todo el Futbol + Dazn total.

Lo jodido es que antes la cuenta del fútbol se podia compartir y desde esta temporada ya no.

Mi hermano lo ve ahora por un canal de telegram (creo) y dice que bastante bien.

Lo jodido es que aquí en España solo el fútbol no se puede contratar salvo con la kk de Dazn.


Eso es precio promocionado o cualquiera que contrate tiene ese precio? Porque la verdad es que está muy bien.

Está claro que la forma ilegal es la más barata, pero bueno, eso alla cada uno lo que quiera hacer.
Yo sigo insistiendo 😅

Nadie con aplicación streaming tipo espn+ para usa, bein sports...

Con aparentemente "burlar" la restricción geografica tienes por unos 10 dólares tarifas muy competentes.
Lo que no tengo claro que coger para tener tanto liga como champions

He trasteado por DAZN Alemania y un chasco, son los 5 partidos de la liga que ya dan aqui y la champions femenina...
khobhy escribió:
thedarkman escribió:Hola, yo tengo el fútbol contratado con Orange y dentro de lo que cabe no está mal.

Actualmente pago 105€ por:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
Netflix + Prime + Disney
Todo el Futbol + Dazn total.

Lo jodido es que antes la cuenta del fútbol se podia compartir y desde esta temporada ya no.

Mi hermano lo ve ahora por un canal de telegram (creo) y dice que bastante bien.

Lo jodido es que aquí en España solo el fútbol no se puede contratar salvo con la kk de Dazn.


Eso es precio promocionado o cualquiera que contrate tiene ese precio? Porque la verdad es que está muy bien.

Está claro que la forma ilegal es la más barata, pero bueno, eso alla cada uno lo que quiera hacer.


Me uno a la pregunta pero me da que cuando dice Neflix+Prime+Disney, igual es un canal que da contenido de esas plataformas pero que no tiene acceso a las plataformas en si... puede ser, @thedarkman??
Acestream + meterse en algún grupo de Telegram.
Acabo de llamar a Movistar y Orange

Orange, lo mas barato...

100 € mes, permanencia 12 meses
Fibra 500 MB simétricos, router wifi 6
Tv canales pelis, series y demás hasta 5 dispositivos a la vez
Todo el fútbol hasta 2 dispositivos a la vez
1 linea móvil ilimitadas llamadas y datos
1 linea móvil establecimiento + 10 GB

Movistar

114 € mes, sin permanencia
Fibra 300 MB simétricos
Móvil ilimitadas + 30 GB
Tv canales pelis y demás
Todo el fútbol
Hasta 5 reproducciones simultáneas conectadas al router solo 1 fuera de hogar

Falta ir a tienda física a ver si hay algo diferente
@srkarakol
Van incluidas las 3 plataformas al completo, de hecho no las veo con el deco de orange sino con sus canales correspondientes en la tv.

@OK Computer
Así lo ve mi hermano y está contento salvo algin partido que la cosa va regular.

@dieedu
Es que la oferta oficial es esa, pero como te he dicho, sk haces la portabilidad de una línea movil, tu operador te llamará para mejorarte la oferta y es ahí dónde te harán buenas ofertas para evitar tu marcha.

Hay montones de webs dónde explican cómo hacerlo y a que operadores. Solo busca Amago movistar y te saldrán.

Si no te convence, siempre puedes cancelar.
OK Computer escribió:Acestream + meterse en algún grupo de Telegram.

Esa es la mejor opcion
OK Computer escribió:Acestream + meterse en algún grupo de Telegram.


Holaaa

Das más pistas de como hacer esto plis?

Saludos!!!
OK Computer escribió:Acestream + meterse en algún grupo de Telegram.


Holaaa

Das más pistas de como hacer esto plis?

Saludos!!!


Nope, negativo, nein [bye]
OK Computer escribió:
OK Computer escribió:Acestream + meterse en algún grupo de Telegram.


Holaaa

Das más pistas de como hacer esto plis?

Saludos!!!


Nope, negativo, nein [bye]


Pues mucho le has ayudado jajjajaja

Yo ya tengo una edad que prefiero pagar y no andar sufriendo con si se va a ver o no o voy a tener cortes XD
dieedu escribió:Yo sigo insistiendo 😅

Nadie con aplicación streaming tipo espn+ para usa, bein sports...

Con aparentemente "burlar" la restricción geografica tienes por unos 10 dólares tarifas muy competentes.
Lo que no tengo claro que coger para tener tanto liga como champions

He trasteado por DAZN Alemania y un chasco, son los 5 partidos de la liga que ya dan aqui y la champions femenina...

Eso de DAZN Alemania que son los mismos que aquí y la champions femenina de donde lo has sacado? Tiene liga española al completo,italiana,francesa,alemana,algo o toda la portuguesa, champions,nba...
AlexGil escribió:
dieedu escribió:Yo sigo insistiendo 😅

Nadie con aplicación streaming tipo espn+ para usa, bein sports...

Con aparentemente "burlar" la restricción geografica tienes por unos 10 dólares tarifas muy competentes.
Lo que no tengo claro que coger para tener tanto liga como champions

He trasteado por DAZN Alemania y un chasco, son los 5 partidos de la liga que ya dan aqui y la champions femenina...

Eso de DAZN Alemania que son los mismos que aquí y la champions femenina de donde lo has sacado? Tiene liga española al completo,italiana,francesa,alemana,algo o toda la portuguesa, champions,nba...


Navegador DAZN Germany y lo que me muestra su web...
Igual lo único que ha hecho es cambio idioma de DAZN España... Ahora lo miro otra vez
2 palabras, Parabólica + Viark.
1Saludo
dieedu escribió:
AlexGil escribió:
dieedu escribió:Yo sigo insistiendo 😅

Nadie con aplicación streaming tipo espn+ para usa, bein sports...

Con aparentemente "burlar" la restricción geografica tienes por unos 10 dólares tarifas muy competentes.
Lo que no tengo claro que coger para tener tanto liga como champions

He trasteado por DAZN Alemania y un chasco, son los 5 partidos de la liga que ya dan aqui y la champions femenina...

Eso de DAZN Alemania que son los mismos que aquí y la champions femenina de donde lo has sacado? Tiene liga española al completo,italiana,francesa,alemana,algo o toda la portuguesa, champions,nba...


Navegador DAZN Germany y lo que me muestra su web...
Igual lo único que ha hecho es cambio idioma de DAZN España... Ahora lo miro otra vez

Pues ya te digo yo que tiene lo que he puesto,que llevo meses con el. Solo le falta la premier.
Píllate una cuenta de IPTV, 0 problemas, te lo instalas en el móvil, pc, tele…
En telegram lo puedes encontrar.
Pues yo uso una aplicación de móvil (apk) que es pinchar y ver los partidos y cero problemas y cero corte aunque sea champions, llevo desde el comienzo de la liga vamos xD un puto pelotazo que espero que no me corten el grifo, o lo veo con el móvil o tablet o mando la señal streaming a la tv y fuera.

En telegram hay más opciones cin enlaces directos y por último con kodi (pero esto lo dejo siempre como último recurso por que siempre ed más coñazo)
Chuss80 escribió:Pues yo uso una aplicación de móvil (apk) que es pinchar y ver los partidos y cero problemas y cero corte aunque sea champions, llevo desde el comienzo de la liga vamos xD un puto pelotazo que espero que no me corten el grifo, o lo veo con el móvil o tablet o mando la señal streaming a la tv y fuera.

En telegram hay más opciones cin enlaces directos y por último con kodi (pero esto lo dejo siempre como último recurso por que siempre ed más coñazo)


Que aplicación es la que usas? 😅
thedarkman escribió:Hola, yo tengo el fútbol contratado con Orange y dentro de lo que cabe no está mal.

Actualmente pago 105€ por:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
Netflix + Prime + Disney
Todo el Futbol + Dazn total.

Lo jodido es que antes la cuenta del fútbol se podia compartir y desde esta temporada ya no.

Mi hermano lo ve ahora por un canal de telegram (creo) y dice que bastante bien.

Lo jodido es que aquí en España solo el fútbol no se puede contratar salvo con la kk de Dazn.


No se puede tal cual pero en realidad se "medio puede" XD , me explico.
Yo uso la cuenta de mi cuñado, el lo ve con la cuenta principal y yo digamos que soy la secundaria, entonces cuando el se conecta a ver partidos en directo si yo tambien estoy conectado automaticamente me expulsa del directo y solo me deja ver partidos en diferido, digamos que solo puede haber un usuario viendo contenido en directo y ese siempre sera el principal, los otros secundarios pueden ver partidos en diferido sin problema pero si el principal esta viendo directo ellos no pueden ver directo tambien.
Parece un poco una faena pero en realidad tampoco esta tan mal, me apaño para ver la liga y no pago ni un duro osea que compensa, ayerpor ejemplo los dos ibamos a ver el partido de Copa del Rey del Valencia por lo que mi cuñado lo vio en directo y cuando el programa termino me puse yo a ver el partido en diferido y solucionado.

@dieedu
No se si te servira pero yo tengo contratado Fanatiz, es como un DAZN de sudamerica bastante economico, yo lo uso para ver futbol de Argentina pero creo que tambien tiene competiciones europeas, igual tambien tiene la liga española, no lo se porque nunca me ha dado por mirarlo la verdad.
dieedu escribió:114 € mes, sin permanencia
Fibra 300 MB simétricos
Móvil ilimitadas + 30 GB
Tv canales pelis y demás
Todo el fútbol
Hasta 5 reproducciones simultáneas conectadas al router solo 1 fuera de hogar

Falta ir a tienda física a ver si hay algo diferente


en tienda no te van a decir nada diferente.

te van a intentar engoar con moviles y con alguna otra vaina de dispositivos (creo que ya no ofrecen la tele con deco integrado), pero de precios y de que se incluye en el precio, nanay.

y te aviso que movistar no hace retenciones, no te van a ofrecer quedate con 30-50% de descuento cosa que vodafone y orange si hacen.

ya que te han dicho acestream+telegram y alguien hasta ha mencionado los jardines con flores, yo te diria que miraras alguna opcion de iptv.
IPTV la auténtica salud (si encuentras el correcto). A mi me lo gestiona una persona, con soporte 24 horas. Nada de aliexpress y cosas chinas.

unos 7€ al mes (el año mucho más barato). Todo el fútbol, dazn, hasta la cámara onboard de Fernando Alonso, 3ª división...

Yo llevo un año y muy contento, y mi bolsillo también.
Yo con acestream+telegram o kodi lo veo todo.
No pienso dar 1 solo euro a esa gentuza de Orange o Movistar por ver el fútbol.
No tengo ninguno de estos pero sé que funcionan Setanta, Ssports y Starplus, todas con VPN tanto para contratar como para ver.

@GXY estoy con Movistar (sin fútbol) con el 50% durante un año por un amago. Lo que me dejó con el culo torcido es cuando le pregunté a la de fidelización que qué podría hacer para mantener este precio más allá de un año. Me dijo pues haz otro amago [+risas]

Sl2
Si, ya asumen ellos mismos que es así, de hecho, este año directamente llame a retenciones de Orange y les pedí que me ahorrarán perder el tiempo, que me mantuviesen el precio otro año y me lo hicieron y además me dieron Dazn total
pues mi experiencia con las salidas de movistar es que ni amago ni amaga ni retencion ni leches. empiezas portabilidad, te llaman para preguntar el motivo y adios muy buenas.

tambien ahora que lo pienso las salidas en cuestion ya solo eran fibra+movil, sin servicio de television. igual es eso que las retenciones van asociadas al servicio de television. ¬_¬
A mi me gustaba más cuando estaba canal satélite digital, querías ver 1 partido, lo pagabas y listo.
No paro de escuchar que el fútbol se muere entre los menores de 30 años... Que si falta de partidos importantes cada semana, que si el juego se ha vuelto muy lento, que si, que si...

Pero por qué nadie aborda el verdadero problema : el pu## precio.

Hace nada lei que en España hay más de 17M ( si millones ) de cuentas activas sumando Netflix+HBO+Disney+Amazon+DAZN

Que tienen todas en común? 12 eur para abajo tienes tu cuota ( si pagas anual mucho menos ) y, la mayoría, ya se ven desde casi una lavadora :p ... Tienes app para mil dispositivos.

De estos 17M cuantos son 30 para abajo? 60-75%

El problema está aquí... Que quieres ver futbol? pues a pasar por el aro de internet+móvil+paquete básico TV+... Total que por lo que pagas en 1 mes, tienes Netflix todo el año... Que, a malas, lo miras en un Starbucks y ni siquiera tienes que gastar datos.

Porque yo me pregunto, cuántos usuarios tendría la liga si por ejem lanzara una app bien parida, multiplataforma a no se, 9,9 mes un equipo, 15,9 todos los españoles? Si le añades sin restricciones geográficas, me pierdo en usuarios, me pierdo en el interes que generaría, me pierdo en los ingresos a repartir entre los clubs... Además sin problema de reparto, todo bien estructurado y definido... Tantos usuarios te han elegido, tu parte... Tantos usuarios tienen el paquete todos los equipos, tu parte....

Pero no, tenemos un Movistar u Orange ... A pagar 1200 pavos al año y ojo!!! capado en smartstvs, consolas, navegadores...
Ah!!? Y si en casa sois 2 futboleros y cada uno de un equipo, problemon como jueguen a la vez y estéis en casa de la suegra

Saludos!!!!
@mingui
a 12€ el partido.

anda que no recuerdo yo haberle comprado a mi padre partidos a 2000 pesetas, antes del euro, el no se aclaraba con el descodificador y se los compraba yo.

Por cierto, 12€, osea, 2000 pesetas, equivalen a 20€ a dia de hoy.
Yo llevo años con IPTV y no me bajo del carro ya.

Todo el futbol nacional e internacional. canales de movistar. dazn. f1. motos. etc.
Encima con peliculas y series. un lujo si tienes smart tv.
Iptv es de las mejores opciones ahora mismo y si tienes parabólica+deco airis por ejemplo ni tan mal.
vpc1988 escribió:@mingui
a 12€ el partido.

anda que no recuerdo yo haberle comprado a mi padre partidos a 2000 pesetas, antes del euro, el no se aclaraba con el descodificador y se los compraba yo.

Por cierto, 12€, osea, 2000 pesetas, equivalen a 20€ a dia de hoy.

Me gustaba esa época porque comprabas solo el partido que querías ver, muchas veces nos juntábamos en casa con los colegas y 2000 pesetas entre seis para comprar el clásico era una miseria.
Después ya llegaron las tarjetas piratas.
Ahora mismo ni siendo rico pagaría un solo euro a orange y Movistar, es un abuso el precio del fútbol en España, mientras pueda verlo gratis así lo veré, cuando no pueda pues que le den al fútbol.
Quiza cambiemos el tema del hilo

Pero, yo antes tenia la TV de forma ilegal. Todas las posibilidades.

Todas acaban fallando.

Ahora, con amagos de portabilidad eso si, con vodafone, tengo la tele que quiero ver, no tengo mil canales que nunca veo, como por ejemplo, los toros, que estaban en la alternativa ilegal, y pago un precio razonable. O al menos a mi, 60€, por 2 lineas, TV con todo lo que necesito y fibra 1gb, lo veo buen precio.

Antes era siempre quejarme al "proveedor" de tele porque se caia todo.
vpc1988 escribió:@mingui
a 12€ el partido.

anda que no recuerdo yo haberle comprado a mi padre partidos a 2000 pesetas, antes del euro, el no se aclaraba con el descodificador y se los compraba yo.

Por cierto, 12€, osea, 2000 pesetas, equivalen a 20€ a dia de hoy.


Benditas las Piccard2 que teníamos por aquel entonces y los programadores T20 (creo que aún tengo por casa de mi madre el programador y alguna de las últimas tarjetas que salieron)
kneissel escribió:
vpc1988 escribió:@mingui
a 12€ el partido.

anda que no recuerdo yo haberle comprado a mi padre partidos a 2000 pesetas, antes del euro, el no se aclaraba con el descodificador y se los compraba yo.

Por cierto, 12€, osea, 2000 pesetas, equivalen a 20€ a dia de hoy.


Benditas las Piccard2 que teníamos por aquel entonces y los programadores T20 (creo que aún tengo por casa de mi madre el programador y alguna de las últimas tarjetas que salieron)

Yo todavía conservo tanto el programador como las tarjetas.
Hacerle mosc a las originales era lo mejor XD

Si no quieres depender de *PTV con VPN y Star+ va genial y es muy económico.
vpc1988 escribió:Quiza cambiemos el tema del hilo

Pero, yo antes tenia la TV de forma ilegal. Todas las posibilidades.

Todas acaban fallando.

Ahora, con amagos de portabilidad eso si, con vodafone, tengo la tele que quiero ver, no tengo mil canales que nunca veo, como por ejemplo, los toros, que estaban en la alternativa ilegal, y pago un precio razonable. O al menos a mi, 60€, por 2 lineas, TV con todo lo que necesito y fibra 1gb, lo veo buen precio.

Antes era siempre quejarme al "proveedor" de tele porque se caia todo.


La solución acestream lleva unos cuantos años que va bastante estable. Crucemos los dedos.
Iris + parabólica y a vivir la vida mindundis.
dieedu escribió:No paro de escuchar que el fútbol se muere entre los menores de 30 años... Que si falta de partidos importantes cada semana, que si el juego se ha vuelto muy lento, que si, que si...

Pero por qué nadie aborda el verdadero problema : el pu## precio.

Hace nada lei que en España hay más de 17M ( si millones ) de cuentas activas sumando Netflix+HBO+Disney+Amazon+DAZN

Que tienen todas en común? 12 eur para abajo tienes tu cuota ( si pagas anual mucho menos ) y, la mayoría, ya se ven desde casi una lavadora :p ... Tienes app para mil dispositivos.

De estos 17M cuantos son 30 para abajo? 60-75%

El problema está aquí... Que quieres ver futbol? pues a pasar por el aro de internet+móvil+paquete básico TV+... Total que por lo que pagas en 1 mes, tienes Netflix todo el año... Que, a malas, lo miras en un Starbucks y ni siquiera tienes que gastar datos.

Porque yo me pregunto, cuántos usuarios tendría la liga si por ejem lanzara una app bien parida, multiplataforma a no se, 9,9 mes un equipo, 15,9 todos los españoles? Si le añades sin restricciones geográficas, me pierdo en usuarios, me pierdo en el interes que generaría, me pierdo en los ingresos a repartir entre los clubs... Además sin problema de reparto, todo bien estructurado y definido... Tantos usuarios te han elegido, tu parte... Tantos usuarios tienen el paquete todos los equipos, tu parte....

Pero no, tenemos un Movistar u Orange ... A pagar 1200 pavos al año y ojo!!! capado en smartstvs, consolas, navegadores...
Ah!!? Y si en casa sois 2 futboleros y cada uno de un equipo, problemon como jueguen a la vez y estéis en casa de la suegra

Saludos!!!!
Llevo años usando IPTV.

A pesar de eso gol mundial lo pagué encantado de la vida. 20 pavos todo el mundial, me parece un precio muy bueno y sobre todo sin mierdas de packs, pagas, ves el mundial y prau.

He entrado por curiosidad a movistar y diría que para ver todo el fútbol no he visto nada por menos de 113 euros al mes, incluyendo, eso sí, un montón de servicios que no necesitas como una segunda línea de teléfono o un pack de canales random de tv. Y eso que creo que no incluye Premier League. 113x12=1356€ al año, poca broma. Esta gente fuma demasiado yeyo.

Supongo que en vodafone, orange y demás no saldrá por mucho menos.

Hacía tiempo que no miraba el precio de contratarlo "legal", no voy a comprar un pack que incluya ningún otro servicio que no quiero. Siempre acabo pensando lo mismo, esta gente no quiere venderme fútbol. Pues nada.
Zaborra escribió:
dieedu escribió:No paro de escuchar que el fútbol se muere entre los menores de 30 años... Que si falta de partidos importantes cada semana, que si el juego se ha vuelto muy lento, que si, que si...

Pero por qué nadie aborda el verdadero problema : el pu## precio.

Hace nada lei que en España hay más de 17M ( si millones ) de cuentas activas sumando Netflix+HBO+Disney+Amazon+DAZN

Que tienen todas en común? 12 eur para abajo tienes tu cuota ( si pagas anual mucho menos ) y, la mayoría, ya se ven desde casi una lavadora :p ... Tienes app para mil dispositivos.

De estos 17M cuantos son 30 para abajo? 60-75%

El problema está aquí... Que quieres ver futbol? pues a pasar por el aro de internet+móvil+paquete básico TV+... Total que por lo que pagas en 1 mes, tienes Netflix todo el año... Que, a malas, lo miras en un Starbucks y ni siquiera tienes que gastar datos.

Porque yo me pregunto, cuántos usuarios tendría la liga si por ejem lanzara una app bien parida, multiplataforma a no se, 9,9 mes un equipo, 15,9 todos los españoles? Si le añades sin restricciones geográficas, me pierdo en usuarios, me pierdo en el interes que generaría, me pierdo en los ingresos a repartir entre los clubs... Además sin problema de reparto, todo bien estructurado y definido... Tantos usuarios te han elegido, tu parte... Tantos usuarios tienen el paquete todos los equipos, tu parte....

Pero no, tenemos un Movistar u Orange ... A pagar 1200 pavos al año y ojo!!! capado en smartstvs, consolas, navegadores...
Ah!!? Y si en casa sois 2 futboleros y cada uno de un equipo, problemon como jueguen a la vez y estéis en casa de la suegra

Saludos!!!!
Llevo años usando IPTV.

A pesar de eso gol mundial lo pagué encantado de la vida. 20 pavos todo el mundial, me parece un precio muy bueno y sobre todo sin mierdas de packs, pagas, ves el mundial y prau.

He entrado por curiosidad a movistar y diría que para ver todo el fútbol no he visto nada por menos de 113 euros al mes, incluyendo, eso sí, un montón de servicios que no necesitas como una segunda línea de teléfono o un pack de canales random de tv. Y eso que creo que no incluye Premier League. 113x12=1356€ al año, poca broma. Esta gente fuma demasiado yeyo.

Supongo que en vodafone, orange y demás no saldrá por mucho menos.

Hacía tiempo que no miraba el precio de contratarlo "legal", no voy a comprar un pack que incluya ningún otro servicio que no quiero. Siempre acabo pensando lo mismo, esta gente no quiere venderme fútbol. Pues nada.

Es que ese es el problema de estas compañías estafadoras, para ver el fútbol tienes que contratar 20 cosas con ellos que no necesitas, si solo quiero el fútbol porque voy a tener que contratarle la tv, el móvil, la fibra, etc?.
Llevo años viendo el fútbol gratis, esta gentuza no va a ver 1 solo euro mio, y el día que no pueda verlo gratis pues que le den al fútbol.
Zaborra escribió:Supongo que en vodafone, orange y demás no saldrá por mucho menos.


en vodafone directamente no hay pack de futbol. lo que vodafone ofrece en su convergente son plataformas de VoD (HBO, Disney+ y Amazon Prime)

el problema, como habeis dicho varios, es que telefonica no divide. no hay posibilidad de contratar el futbol con ellos sin tener tambien la linea con ellos, y el resto de la oferta de "tv" de telefonica, pues la verdad es que es floja para pagar por ella.

si fuera cosa de laliga, pues seguramente habrian puesto en marcha un sistema con app/plataforma rollo nba pass, pero el acuerdo de exclusividad con telefonica, pues telefonica lo que quiere es vender lineas. el futbol es el gancho.

yendo por lo no tan legal, como ya habeis dicho varios, hay dos opciones: con parabolica, o iptv. y con parabolica hay que tener una o montarla. conexion a internet de banda ancha a dia de hoy la tiene cualquiera y en cualquier parte.
77 respuestas
1, 2