ventiladores

querria saber si lso ventiladores ke venden para la xbox los whisper esos acoplan bien o hay ke soldar algun cable o acerle alguna modificacion a la consola ? eske kiero ke me recomendeis un mod no muy bestia para mi xbox y ke no altere la consola para nada en soldaduras o agujeros
Si lo dices porque no quieres perder la garantía, que sepas que para instalar los whisper tendrás que abrir la consola, y esto conlleva la pérdida de la garantía.
Los whisper són como los ventiladores que lleva la xbox de serie, pero según dicen funcionan mejor y no tendrás que ajugerear ni soldar nada.

Pero la verdad es que si quieres mejorar la refrigeración de tu xbox con los whisper no será suficiente, y ya te aseguro que una consola tiene que petar, petará igual con los ventiladores estos o sin ellos.
que me recomiendas¿¿
?????
he vuisto uno en ebay que se acopla en la parte trasera de la consola tirando de la fuente de alimentacion , ocupa casi toda la parte trasera hasta el av out .
y no es muy caro ,

aqui tienes link sobre el que vi .
http://cgi.ebay.es/Refrigerador-Intercooler-para-reducir-calor-de-XBox-360_W0QQitemZ250160845372QQihZ015QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

espero que te sirva algo asi ,

no creo que esto haga perder la garantia

saludos
Esos de la pagina de ebay son una movida... Pq xupan corriente de la misma corriente ke le llega a la makina, y por lo tanto la makina recibirá menos de lo ke necesita. En momentos puntuales la consola podria petarte, pero no por calor precisamente, sino por problema electrico... Ke es peor ;)
5 respuestas