@Gman87 El tema de la temperatura pues cuanto menos se caliente la consola mejor, pero cada uno tolera mejor o peor el ruido que pueda hacer su consola para ello. Yo suelo configurarla a 60-65 grados de máximo siempre dependiendo de la época del año (invierno / verano) o del juego al que vaya a jugar. Por ejemplo, con un juego como Doom ahora en esta época que empieza a hacer calor le pondría 65 de tope, incluso podría tolerar aceptar hasta 68 o así. Si en época de calor con un juego que exige le pones de tope 60 la consola se va a revolucionar de lo lindo, que no es algo malo eh, simplemente te hará más ruido y hay gente que ello le incomoda. 
Con juegos que exigen menos o en invierno puedes apretarle más y bajar a 60 sin problema, la temperatura ambiente es un factor importante a la hora de elegir qué temperatura marcar, así como que la consola tenga un buen flujo de aire de entrada / salida. 
De todos modos la PS4 disipa bien el calor, mi consola sin modificar nunca ha tenido ningún problema y juego en ella juegos exigentes (Death Stranding, Read Dead Redemption 2, Resident Evil Remake, Final Fantasy 7, etc). 
Así que tú mismo. Yo me guío un poco por los valores que me da mi PC, el cual no suele superar los 60 grados, pero obviamente un PC disipa muchísimo mejor el calor que una consola, al no tener los componentes tan cerca los unos de los otros y que así el flujo de aire sea infinitamente mejor que en una consola donde todo está comprimido.