[TUTORIAL] Actualización del sistema 5.05, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@yeyuparty lo mejor es vender y tendras una buenano seas tonto
Buenas noches, me pueden decir como uso el ps4 exploit host server 1.1 by leeful???

Estoy perdido, hay que poner algo en el ps4? Configuro la conexión normal o pongo dns?

Por favor.
inuzukaoz escribió:Buenas noches, me pueden decir como uso el ps4 exploit host server 1.1 by leeful???

Estoy perdido, hay que poner algo en el ps4? Configuro la conexión normal o pongo dns?

Por favor.

Tienes que poner personalizado, la IP y demás ajustes automáticos, pero cuando llegues a DNS en la primera debes poner la IP que te da el servidor local al iniciarlo (que suele ser la IP de tu PC), en la segunda si quieres que la consola tenga salida a internet debes poner una de las 2 DNS que te de tu proveedor de internet o si va a estar sin conexión dejarlo todo a cero.
Un saludo.
Buenos dias, he actualizado a 5.05 y le he metido el exploit via cache. Ahora cuando abro el navegador me salen un monton de opciones ( Mira CFW hen,Hen Xvortex 1.7, Enable updates...)

Cual debo elegir para que me salgan las debug settings?

PD: Que es VR hen v1? Porque le di ahi por error pensando que era la que tenia que activar
santir escribió:Buenos dias, he actualizado a 5.05 y le he metido el exploit via cache. Ahora cuando abro el navegador me salen un monton de opciones ( Mira CFW hen,Hen Xvortex 1.7, Enable updates...)

Cual debo elegir para que me salgan las debug settings?

PD: Que es VR hen v1? Porque le di ahi por error pensando que era la que tenia que activar

Primero el Hen 2.1 creo que es, después cerrar el navegador si quieres cargar otro payload.
Un saludo.
[
Primero el Hen 2.1 creo que es, después cerrar el navegador si quieres cargar otro payload.
Un saludo.[/quote]

A mi hen 2.1 no me sale, me sale el contenido de esta pagina, que es la del tutorial:
https://fabrebatalla18.github.io/#5.05

Ahi solo sale hen 1.7 y hen dumper 1.8
cualquier hen te sirve, en ese caso el hen de xvortex, es algo antiguo pero te servira, yo que tu probaria otra mas actualizada, la de retrogamer por ejemplo, y no entres en el mira , da problemas. el vrhen si tienes gafas psvr, de lo demas pasa si ya has bloqueado las actualizaciones
Ok Gracias

Una preguntilla se pueden poner parches y dlc,s a los backups?
santir escribió:Ok Gracias

Una preguntilla se pueden poner parches y dlc,s a los backups?

Updates no, por que te pediran versiones superiores a la 5.05 y te obligaria ha actualizar, DLC solo hasta la version 5.05, si pones otro que requiera una superior te pedira lo mismo, actualizar el firmware y perderias el hack.
Un saludo.
Ok. Y la manera de instalar estos dlc es igual que si se instalara un juego no? Un pkg que se instala con package installer?
Y que ocurre si para instalar un dlc te pide instalar antes un parche? En Horizon zero dawn por ejemplo para jugar la expansion el juego debia estar en no se que version, no valia la 1.00

Gracias
santir escribió:Ok. Y la manera de instalar estos dlc es igual que si se instalara un juego no? Un pkg que se instala con package installer?
Y que ocurre si para instalar un dlc te pide instalar antes un parche? En Horizon zero dawn por ejemplo para jugar la expansion el juego debia estar en no se que version, no valia la 1.00

Gracias

Exactamente, se instala mediante pkg, pero no recuerdo si se podía instalar directamente o hay que extraer los archivos y generar un fakepkg para que funcione.
Un saludo.
Hola comunidad .. cual seria el metodo mas sencillo y rapido para eliminar el hack y los juegos instalados en mi ps4 ?? Si ya han contestado mucho la pregunta pido las disculpas correspondientes.. saludos
@mauroxp69 Restaurar a valores de fábrica y después actualizar tu consola al último firmware.
alfax escribió:@santir usa el último exploit host de Leeful, y olvídate de eso.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

gracias por este link, no podia cargar cosas desde cache con ninguna pagina pero con esa si pude, espero que no se me trave mañana jeje
Una vez que hemos hecho la parte del tuto que se refiere a actualizar a 5.05 y luego configurar la red en la ps4 (hasta ahí está actualizado)...Qué nos faltaría para ejecutar el xploit desde cache? Si yo ejecuto el xploit desde el pc sería ejecutarlo y luego elegir caché? Me colocaría así todas las opciones que tenemos ? El hen y los demás payloads?
5865 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118