Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create

17, 8, 9, 10, 11
¿y? ein? ¿Qué tiene que ver esto con decir que Mario Kart DS es un refrito?
exacto, el comentario de the_master respondia a un comentario desafortunado de un nintendero con su misma medicina

Bidule aunque te pese es un refrito, por supuesto que tiene novedades respecto a su antecesor, como cualquier secuela, solo faltaria que fuera exactamente igual, pero tener que oir luego cosas sobre compañias que solo saben sacar secuelas y refritos...

utiliza dos pantallas vale, pero eso no es ninguna novedad jugable, la novedad hubiera sido manejarlo con la pantalla tactil o algo asi, sino no es mas que otro refrito, secuela o como quieras llamarle

y que conste que no tengo nada contra las secuelas, si algo me gusta es logico que quiera mas
macarrone escribió:lo de que es la mas vendida nadie lo discute, ahi estan las cifras, asi que no se que relacion tiene tu comentario


¿y qué relación con el hilo tiene el comentario de the_master?

pues eso... ZzzZZ
metal nazgul como hemos dicho arriba, el comentario de the_master solo respondia con una puya a la puya anterior de er_pere
A ver, yo entiendo por ejemplo como refrito que un juego de Snes salga en GBA y sea el mismo juego aplicado a otra consola, sin cambios ligados a la jugabilidad. Ahí te daría la razón.

Pero, si consideramos Mario Kart DS un refrito, entonces podemos meter en la olla todos los juegos que ofrezcan:

- personajes para elegir
- vehículos para conducir
- circuitos para correr
etc..

Es decir GT1,2,3,4... Toca 1, 2, 3... y un largo etcétera.

Es una insensatez decir que Mario Kart DS es un refrito, aunque yo te entiendo, se llama Mario Kart, los personajes son de Mario y claro, asimilas el juego con las anteriores entregas. Pero no es así. El jugador de los Mario Kart suele ser muy exigente, de verdad, no se lanza en comprar otro Mario Kart porque sí, tiene que aportar novedades a la saga. Y este las aporta. Fijate como cuando canta mucho a refrito el juego es criticado y apaleado (Mario Kart Super Circuit/GBA).

Hay que saber admitir cuando estáis ante un juego bien atado como es el caso de Mario Kart DS, os guste o no su trayectoria/jugabilidad.
macarrone escribió:metal nazgul como hemos dicho arriba, el comentario de the_master solo respondia con una puya a la puya anterior de er_pere


¿DEcir que las ventas de NDS en Japón tiene un calificativo de BRUTAL (como dirían los xboxers) y además sin bupmapping ni 1080p es una puya? Hombre, yo creo que es lo que ha pasado y está pasando en el país del sol naciente ¿no?.

¿A caso la XBOX y la XBOX 360 tienen el monopolio del bupmapping y de la resolución 1080p?

Es que sino no sé porqué se siente ofendido tanto the_master, otra cosa es que le moleste las ventas de NDS comparadas con las de la 360.

No lo pagues conmigo, porque no iban por ahí los tiros aunque los pareciera.
A quien le pique, que se rasque. :-|
tzare escribió:eso no kita k la ds sea tecnicamente inferior a psp(psps aun tiene k explotar a nivel de soft, y tecnicamente tiene mas recorrido k ds).Las cosas en su sitio. Es mas barata y tiene juegos(novedosos o no) ke apetecen. Punto.
a qué viene ningún comentario sobre psp?

por qué no nos dejamos de gilipolleces y dejamos el hilo tranquilo
y para lo que está? parecemos críos, cojones.
Bidule pues entonces estamos ante una buena secuela, como puede serlo o no project gotham 3 sobre project gotham 2, pero sigue siendo una secuela, no es un juego totalmente nuevo e independiente, con el comentario de que entonces cualquier juego de carreras es un refrito te has sobrado mucho

en definitiva, sera todo lo buena que quieras, pero es una secuela, lo que despectivamente hablando se llama refrito, y yo no lo hago porque me gustan las secuelas, al igual que me gustan los juegos nuevos

a lo de pasar un juego directamente tal cual yo le llamo conversion, y solo faltaria que babearais con una conversion directa tal cual de un sistema antiguo

bueno que estamos haciendo una montaña de una tonteria
macarrone escribió:Bidule pues entonces estamos ante una buena secuela, como puede serlo o no project gotham 3 sobre project gotham 2, pero sigue siendo una secuela, no es un juego totalmente nuevo e independiente, con el comentario de que entonces cualquier juego de carreras es un refrito te has sobrado mucho

en definitiva, sera todo lo buena que quieras, pero es una secuela, lo que despectivamente hablando se llama refrito, y yo no lo hago porque me gustan las secuelas, al igual que me gustan los juegos nuevos

a lo de pasar un juego directamente tal cual yo le llamo conversion, y solo faltaria que babearais con una conversion directa tal cual de un sistema antiguo

bueno que estamos haciendo una montaña de una tonteria


mk:ds no es una secuela de nada, porque no continua ningun otro juego anterior. Es una nueva entrega de la serie que incorpora muchisimas novedades, mas de 20 cirtcuitos nuevos, modo online, uso de las 2 pantallas,uso del microfono, multiplayer wifi, pruebas, editor, etc..
si eso es un refrito, pues el 95% de los ultimos juegos son refritos.
link2no escribió:mk:ds no es una secuela de nada, porque no continua ningun otro juego anterior. Es una nueva entrega de la serie que incorpora muchisimas novedades


te das cuenta de la incongruencia que acabas de decir? si es una nueva entrega de la serie es por tanto una secuela...

yo no considero refritos las secuelas, o al menos las secuelas que valen la pena, esa palabra precisamente suele salir bastante de boca de nintenderos
Hablando de incongruencia tu?

macarrone escribió:yo no considero refritos las secuelas, o al menos las secuelas que valen la pena, esa palabra precisamente suele salir bastante de boca de nintenderos


macarrone escribió:en definitiva, sera todo lo buena que quieras, pero es una secuela, lo que despectivamente hablando se llama refrito


Diarrea mental, sabes donde vives? quien eres? [360º] :P

Mira, llamadle lo que querais xD, refrito, secuela, mierda, lo k sea. Decid como dice the_master que no innova porque no usa la tactil .. xD, da lo mismo, teneis allí las ventas bién puestas. Solamente poneis escusas a las ventas. Cuando un producto es bueno, ofrece diversión, cosas diferentes, nuevas posibilidades (como el online, Misiones, posibilidd de escoger coches, más jugadores, nuevos circuitos, juego con un cartucho en LAN.. ) se vende. Si no os gusta mala suerte, pero rallar con que si tal o pascual es tonteria.

P.D. El juego está mu entretenido, :)
pues nada, lo dicho, tu debes ser de los que creen que la historia de final fantasy lleva ya 12 "secuelas" [qmparto] y que el nfsu es un refrito del hot pursuit :-|
Mario Kart DS es considerado en varias de las reviews como el mejor Mario Kart hasta la fecha, lo cual no es poco decir, no es una simple secuela, además de ser un gran juego en general, haciendo o sin hacer uso de la tactil es una innovación, el juego online es una innovación, y aunque no lo fuera, no quita que es un juego cojonudo y el mejor de su clase. Que sea escogido el mejor de la consola no quita que lo demas sean muy buenos juegos e innoven en la tactil, el micro, y todo lo demás.

Y seria mejor ir dejando el offtopic aqui.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:a qué viene ningún comentario sobre psp?

por qué no nos dejamos de gilipolleces y dejamos el hilo tranquilo
y para lo que está? parecemos críos, cojones.


acaso me he metido con alguien ? he dicho alguna mentira? Oooh
tomate una tila mejor
Hablando de incongruencia tu?

macarrone escribió:yo no considero refritos las secuelas, o al menos las secuelas que valen la pena, esa palabra precisamente suele salir bastante de boca de nintenderos


macarrone escribió:en definitiva, sera todo lo buena que quieras, pero es una secuela, lo que despectivamente hablando se llama refrito


Diarrea mental, sabes donde vives? quien eres? [360º] :P

Mira, llamadle lo que querais xD, refrito, secuela, mierda, lo k sea. Decid como dice the_master que no innova porque no usa la tactil .. xD, da lo mismo, teneis allí las ventas bién puestas. Solamente poneis escusas a las ventas. Cuando un producto es bueno, ofrece diversión, cosas diferentes, nuevas posibilidades (como el online, Misiones, posibilidd de escoger coches, más jugadores, nuevos circuitos, juego con un cartucho en LAN.. ) se vende. Si no os gusta mala suerte, pero rallar con que si tal o pascual es tonteria.

P.D. El juego está mu entretenido, :)
Hablando de incongruencia tu?

macarrone escribió:yo no considero refritos las secuelas, o al menos las secuelas que valen la pena, esa palabra precisamente suele salir bastante de boca de nintenderos


macarrone escribió:en definitiva, sera todo lo buena que quieras, pero es una secuela, lo que despectivamente hablando se llama refrito


Diarrea mental, sabes donde vives? quien eres? [360º] :P

Mira, llamadle lo que querais xD, refrito, secuela, mierda, lo k sea. Decid como dice the_master que no innova porque no usa la tactil .. xD, da lo mismo, teneis allí las ventas bién puestas. Solamente poneis escusas a las ventas. Cuando un producto es bueno, ofrece diversión, cosas diferentes, nuevas posibilidades (como el online, Misiones, posibilidd de escoger coches, más jugadores, nuevos circuitos, juego con un cartucho en LAN.. ) se vende. Si no os gusta mala suerte, pero rallar con que si tal o pascual es tonteria.

P.D. El juego está mu entretenido, :)
Hablando de incongruencia tu?

macarrone escribió:yo no considero refritos las secuelas, o al menos las secuelas que valen la pena, esa palabra precisamente suele salir bastante de boca de nintenderos


macarrone escribió:en definitiva, sera todo lo buena que quieras, pero es una secuela, lo que despectivamente hablando se llama refrito


Diarrea mental, sabes donde vives? quien eres? [360º] :P

Mira, llamadle lo que querais xD, refrito, secuela, mierda, lo k sea. Decid como dice the_master que no innova porque no usa la tactil .. xD, da lo mismo, teneis allí las ventas bién puestas. Solamente poneis escusas a las ventas. Cuando un producto es bueno, ofrece diversión, cosas diferentes, nuevas posibilidades (como el online, Misiones, posibilidd de escoger coches, más jugadores, nuevos circuitos, juego con un cartucho en LAN.. ) se vende. Si no os gusta mala suerte, pero rallar con que si tal o pascual es tonteria.

P.D. El juego está mu entretenido, :)
Hablando de incongruencia tu?

macarrone escribió:yo no considero refritos las secuelas, o al menos las secuelas que valen la pena, esa palabra precisamente suele salir bastante de boca de nintenderos


macarrone escribió:en definitiva, sera todo lo buena que quieras, pero es una secuela, lo que despectivamente hablando se llama refrito


Diarrea mental, sabes donde vives? quien eres? [360º] :P

Mira, llamadle lo que querais xD, refrito, secuela, mierda, lo k sea. Decid como dice the_master que no innova porque no usa la tactil .. xD, da lo mismo, teneis allí las ventas bién puestas. Solamente poneis escusas a las ventas. Cuando un producto es bueno, ofrece diversión, cosas diferentes, nuevas posibilidades (como el online, Misiones, posibilidd de escoger coches, más jugadores, nuevos circuitos, juego con un cartucho en LAN.. ) se vende. Si no os gusta mala suerte, pero rallar con que si tal o pascual es tonteria.

P.D. El juego está mu entretenido, :)
Aun no entindo porque se crean estos enfrentamientos. Parece que o eres de PSP o eres de NDS, ¿se puede ser de los dos?
pues nada, mario kart no es ninguna secuela, es un juego completamente nuevo que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, nooo para nada eh

roig, en tu quote no hay ninguna incongruencia, sabes leer? digo que normalmente se les suele llamar refritos a las secuelas que son mas de lo mismo y que no aportan nada, pero que yo no suelo usar esa palabra, donde esta la incongruencia?

ah, y haber si os enterais, que nadie esta discutiendo si tal juego es bueno o es malo, solo que es una SECUELA, que los nintenderos saltais muy pronto a la que se os nombra mario, os leeis los posts antes de responder?
pues nada, mario kart no es ninguna secuela, es un juego completamente nuevo que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, nooo para nada eh

roig, en tu quote no hay ninguna incongruencia, sabes leer? digo que normalmente se les suele llamar refritos a las secuelas que son mas de lo mismo y que no aportan nada, pero que yo no suelo usar esa palabra, donde esta la incongruencia?

ah, y haber si os enterais, que nadie esta discutiendo si tal juego es bueno o es malo, solo que es una SECUELA, que los nintenderos saltais muy pronto a la que se os nombra mario, os leeis los posts antes de responder?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
pues nada, mario kart no es ninguna secuela, es un juego completamente nuevo que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, nooo para nada eh

si esque no se para que me meto en berenjenales de nintendo, hablar con un fanboy es como hablar con la pared
Nah, no les hagas caso. Lo que he dicho es irrebatible y no pueden decir más que si esto no pinta aquí, que esto a que viene.

Ni si quiera es un insulto, es un comentario que muestra la incongruencia de algunas personas a la hora de defender álgo por encima de otras cosas y luego optar por lo contrario.

Resumiendo:
"Lo mejor es la innovación y el mejor juego de DS es el Mario Kart"
"El Live no es innovar, añadir 20 circuitos nuevos a un juego si"
Por decir álgo [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Angeliito escribió:Aun no entindo porque se crean estos enfrentamientos. Parece que o eres de PSP o eres de NDS, ¿se puede ser de los dos?


Es un pòco la salsa de la vida XD
Yo soy de la plataforma k tiene los juegos k me gusten.
Ahora soy de NDS y PS2. Hace unos meses de GC y PSP. en primavera ya se verá :)
Eso no quita k uno tenga unas expectativas mayores o menores sobre un hardware determinado y segun sus caracteristicas técnicas y se haga sus cabalas sobre lo k hara o dejara de hacer o sobre lo k tendrá o dejara de tener.
un saludete
Como dirian los Nintenderos:

Lo que cuenta es la originalidad de los juegos y los nuevos metodos para jugar como la pantalla tactil

Luego, en la votación al mejor juego del año gana el Mario Kart, un juego nuevo y que hace un total uso de las posibilidades de la consola, la pantalla t el micro...


Uhmm esto es lo que has dicho que es irrebatible? [carcajad] oki.

Originalidad de los juegos con una pantalla táctil aún lo dudas? hay bodrios, hay obras maestras como en todas las consolas.

Lo de la votación madre mia.. gana mario kart. ahá claro porque no use la pantalla tactil cuando estas en una carrera ya no innova no? esa es tu idea? Ya no aprovecha el total de posibilidades de la consola.. Vamos que si un juego de la XBOX 360 no tiene Live no merece el mismo trato porque no usa todas las posibilidades de la consola. Date cuenta de las chorradas por linea que sueltas tio.

Mario kart ofrece lo que ofrece y estoy seguro que si algun dia probaras de jugarlo con una mentalidad un poco más abierta, no lo soltarias tan facilmente porque es realmente adictivo.

Por cierto si para ti un refrito es Mario KArt DS, entonces también lo son Resident Evil, Final Fantasy, Need for speed, Tekken, Dragon ball (van añadiendo personajes .. ataques, mapas.. no?) y podriamos seguir hasta que se haga de dia.

Como dirian los Nintenderos:

Lo que cuenta es la originalidad de los juegos y los nuevos metodos para jugar como la pantalla tactil


Supongo que tu seras de los que le suda la polla la originalidad y que con otro juego de coches más currado graficamente ya pagas, y si se pueden pagar/pegar putas pixeladas mejor. Aunque te aviso que mucha gente que no es Nintendera piensa que a veces es mejor probar nuevas cosas, sensaciones, nuevas maneras de diversión en definitiva, te podran gustar o no, pero estan ahí para la gente que no quiera "otro juego de coches" (es un decir).

venga me voy pal sobre talueg.
(este hilo no era de ventas? xD)
Roig escribió:Vamos que si un juego de la XBOX 360 no tiene Live no merece el mismo trato porque no usa todas las posibilidades de la consola. Date cuenta de las chorradas por linea que sueltas tio.


pues si, si no explota las posibilidades de la consola merece ser criticado, de hecho en cualquier review de xbox o xbox 360 a un juego sin live se le quita puntuacion, es logico cuando entre las grandes cualidades de la consola señalan especialmente el live, al igual que en nds señalan especialmente la pantalla tactil

y lo vuelvo a repetir, nadie dice que mario kart sea un refrito ni que sea bueno o malo, al igual que nadie dice que final fantasy o metal gear lo sean, simplemente que son secuelas, precisamente la palabra refrito la soleis usar los fans mas acerrimos de nintendo para criticar las secuelas que salen para las otras maquinas
ER_PERE escribió:¿A caso la XBOX y la XBOX 360 tienen el monopolio del bupmapping y de la resolución 1080p?


Jeje lo tendría si no fuera que... Xbox360 NO soporta 1080p... se queda solo en 720p. Otro "dirty secret" de Ms. [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
roig escribió:

Uhmm esto es lo que has dicho que es irrebatible? [carcajad] oki.

Originalidad de los juegos con una pantalla táctil aún lo dudas? hay bodrios, hay obras maestras como en todas las consolas.

Lo de la votación madre mia.. gana mario kart. ahá claro porque no use la pantalla tactil cuando estas en una carrera ya no innova no? esa es tu idea? Ya no aprovecha el total de posibilidades de la consola.. Vamos que si un juego de la XBOX 360 no tiene Live no merece el mismo trato porque no usa todas las posibilidades de la consola. Date cuenta de las chorradas por linea que sueltas tio.

Mario kart ofrece lo que ofrece y estoy seguro que si algun dia probaras de jugarlo con una mentalidad un poco más abierta, no lo soltarias tan facilmente porque es realmente adictivo.

Por cierto si para ti un refrito es Mario KArt DS, entonces también lo son Resident Evil, Final Fantasy, Need for speed, Tekken, Dragon ball (van añadiendo personajes .. ataques, mapas.. no?) y podriamos seguir hasta que se haga de dia.



Supongo que tu seras de los que le suda la polla la originalidad y que con otro juego de coches más currado graficamente ya pagas, y si se pueden pagar/pegar putas pixeladas mejor. Aunque te aviso que mucha gente que no es Nintendera piensa que a veces es mejor probar nuevas cosas, sensaciones, nuevas maneras de diversión en definitiva, te podran gustar o no, pero estan ahí para la gente que no quiera "otro juego de coches" (es un decir).

venga me voy pal sobre talueg.
(este hilo no era de ventas? xD)

1-tengo DS y no tengo PSP
2-Mario Kart, FF, NFS y demáses, són sequelas, algunas más refritas que otras
2-A mi no me la suda la originalidad ni la pantalla táctil. Por eso yo voté a Meteos como mejor juego de DS. Es un juegazo, muy original y adictivo.
3-Yo no he dicho nada de la originalidad de la pantalla, lo he dicho del mario kart.
4-Lo que es irrebatible es que una persona no puede llenarse tanto la voca siempre con las mismas palabras, en este caso originalidad, innovación, etc... restandole mucha importancia a demás factores (no me refiero solamente a gráficos) pq a la hora de la verdad, pasa lo que pasa, que ha ganado la votación un juego que no tiene ninguna innovación ni originalidad. Puede ser muy bueno, puede ser el mejor, no lo dudo. Pero precisamente este juego, teoricamente el mejor, carece de lo más importante según vuestras miras.
Enas :p

Mi pobre TotA ha caido en picado ; ;

Pero bueno, pelillos a la mar, HARDWARE

1. Nintendo DS - 597.000
2. PSP - 161.000
3. PS2 - 97.000
4. GameCube - 36.000
5. GBA SP - 35.000
6. GB Micro - 19.000
7. Xbox360 - 5.000

Comentarios...pues PSP se defiende de la ostia, PS2 aunque baja con respecto a otros años sigue muy viva, GC tb baja pero sigue viva, GBA es la que mas baja, pero lo peor se lo lleva la edicion Micro, no la calado.

Ahora....Xbox360....en fin...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bién, bién, 5.000 360s, ¡MS SE ESTÁ COMIENDO JAPÓN! [qmparto]
the_master escribió:Bién, bién, 5.000 360s, ¡MS SE ESTÁ COMIENDO JAPÓN! [qmparto]



Todo a su tiempo X-D

Y yo que pensaba que lo de DS era una inocentada y ya veo que no. Que vende lo suyo...
DS un millón en 2 semanas no?? OMG!!!
Kurono Kei escribió:
1. Nintendo DS - 597.000

7. Xbox360 - 5.000


Para mi estas son la cara y la cruz... si en navidad solo 360 vende 5.000 consolas... mal van.

Lo de la DS no tiene nombre. ;)
pues no dijimos que en navidad no habia datos de Media-create????

que hasta enero nada???

que ya el dia 28 ha pasado, la inocentada no cuenta...

con respecto a los ultimos datos:
esos datos entonces son reales??? MEDIO MILLON DE NDS EN UNA SEMANA??? UN MILLON EN DOS SEMANAS???
y bueno, lo de MS en japon no tiene nombre, los datos de XBOX vendidas ni aparecen, y X360 no esta vendiendo una mierda... la pregunta es: ¿se recuperara MS en enero cuando saque DOA4? no se... pero en japon se esta haciendo la cosa muy cuesta arriba...
Esa semana habia salido ya el DoA4?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
hace un dia que ha salido
maesebit escribió:Esa semana habia salido ya el DoA4?


Supongo que no, sino sería ya la repanocha XD

Es lo que tiene hacer un lanzamiento sin ningú título que pueda llamar la atención a los japos.

Veremos de aquí un tiempo cómo va el tema, espero que remonte.
Creo que salia hoy jueves. Junto a Front Mission 5, Brain Training 2 y Mario & Luigi RPG 2 entre otros.

Los datos son los redondeados que solemos ver un dia antes de que aparezcan en la web de MC. Creo que Xbox (y GBA) los seguiran dando pero no los han puesto en los redondeados.

PD: No, al final no ha habido retraso pero tambien lei ahora que puede que esta semana con lo del año nuevo sea la que se retrase, y se den las 2 proximas juntas...pero no lo se :/
Kurono Kei escribió:Creo que salia hoy jueves. Junto a Front Mission 5, Brain Training 2 y Mario & Luigi RPG 2 entre otros.


Un momento...

¿entonces esas ventas de NDS son sin estar a la venta Brain Training 2 y Mario & Luigi RPG 2? Yo que pensaba que habían salido en esa semana de tantísimas ventas, pero veo que la cosa se puede volver a repetir.

Pobre Nintendo, deben estar pudriéndose en la miseria más cochanbrosa....

Y había quien decía que NDS era una consola de prueba-transición para no dejarle tanto camino libre a PSP....
lo cual quiere decir que ese medio millon de NDS son debidas en gran parte a los Nintendogs, al mariokart y al braintraining...

diox la semana que viene, cuando este braintraing 2 y mario&luigi RPG en la calle...

ironia: si al final va a ser verdad que 'nintendo is doomed' [burla2]

¿¿no sabeis de fuentes de ventas para america y europa??? seria bueno para hacer comparaciones y analisis...
Y que ocurrira el dia que salga New Super Mario Bros??

Xbox360 creo que remontara cuando salgan los titulos buenos de mistwalker, aunque finalmente estos titulos quizas vendan mas en occidente.
De America teniamos el NPD cada mes muy completo, pero ya en el de Noviembre se ha jodido la fiesta y de software llegaron muy pocos datos.

De Europa no. Como mucho algun top de SW frances y UK, y como mucho, cifras HW de UK. Pero bleh~
que paso con el NDP? lo pusieron de pago?
Ya lo es, y muy caro, pero lo que paso fue que dieron numeros distintos a cada persona subscrita para averiguar cual era el que los ponia en internet. Los pusieron y los pillaron. Asi cortaron la fuente de suministro a todos nosotros y muchos mas.

Por otras fuentes han llegado algunos datos pero nada comparable a lo que llegaba meses anteriores.
Soy el unico que se ha fijado que despues de ver las ventas han desaparecido todos los xboxers del hilo ?? [sonrisa] [sonrisa]
Nada, ahora enserio, a mi la 360 me parece un consolon, es la que mas me gustaria pillarme de la next-gen, pero joder, si los cabrones de los japos es que la tienen de puta madre de precio !!! Porque coño los japos no pillan la 360 ?? [comor?] [comor?]
Zorronoxo escribió: Porque coño los japos no pillan la 360 ?? [comor?] [comor?]
Tu comprarias una consola que solo tiene "frikadas japos" y que solo tendra 3 o 4 juegos de tu agrado en el futuro? A que no? Pues entonces que te hace pensar que a un japones le tiene que interesar una consola con "frikadas occidentales" y que solo tendra 3 o 4 juegos de su agrado? Maxime cuando la consola ya tiene el precedente de una cagada inconmensurable en ese mercado, y encima con esta van y empiezan como el culo ya de primeras.

Le pongan el precio que le pongan, Xbox 360 esta hundida en Japon. La reputacion del nombre Xbox esta de mierda hasta el cuello en ese pais y eso es practicamente imposible de cambiar.
los japos no compran 360s porque no tienen juegos para ellos...

a ellos no les gusta Kameo, PGR3, ni PDZ, a pesar que sean joyitas en su concepcion (particularmente hablando, RARE hace cosas dignas de mencion). amen que la consola ha salido con un catalogo MUY FLOJO. me sale la risa floja cada vez que me acuerdo de un forero que decia aquello de 'el mejor lanzamiento de la historia' [360º]
Al final se confirman las 600.000 DS que ví ayer por otros foros...

¡DJAYSUS!


[mad]

One Million in Fourteen Fucking Days!


Me viene una pregunta a la cabeza, ¿como c*ño puede Nintendo abastecer TANTA demanda? [Alaa!]
me sale la risa floja cada vez que me acuerdo de un forero que decia aquello de 'el mejor lanzamiento de la historia'

Eso va por mi?Lo digo, porque yo en su dia ( hace mucho ya), cree un hilo al respecto, y si, si se hubiese cumplido lo que podría haber sido ( siempre usé el condicional, y la frase " a dia de hoy y con lo que parece qeu va a salir con ella"), lo habría sido, muy probablemente.
Pena que la realidad nos lo haya plantado, como uno de los peores en occidente, y probablemente el peor con diferencia que se haya hecho nunca en japon (así, de memoria).

Y sobre ds...porqué no compraría yo acciones de nintendo, incredulo de mi??
Manda huevos...Menuda brutalidad...Yo de nintendo, hasta me esperaba para lanzar la revo....
Y habría que comentarle a microsoft lo qeu costaría una flota de portaaviones para tomar japon, que seguro que le sale más barato que años y años de publicidad y promociones tiradas a la basura...Coño, MS, compra nintendo, y vende DS's joder, si está claro!!!!juars.
No creo filete que vaya por ti, creo que va más por Diskun y Tails [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11