la que es como el doble de la ps2? o esa es de programación y betas?lherre escribió:No recordaba el primer modelo de ps2 y el que llegó a occidente ahora que lo pienso, bastante diferentes. No se si alguno ha visto una "v1" japonesa.
kxalvictor escribió:la que es como el doble de la ps2? o esa es de programación y betas?
lherre escribió:No recordaba el primer modelo de ps2 y el que llegó a occidente ahora que lo pienso, bastante diferentes. No se si alguno ha visto una "v1" japonesa.
Bidule escribió:
Según tengo entendido los primeros modelos no reproducían DVD y tenías que cargar el driver por CD-ROM. El caso es que fueron modelos que desaparecieron enseguida, un poco como la PS3 de 20GB japonesa![]()
pues pon fotos y deja de soltar detalles. xD.lherre escribió:
Hombre la ps3 de 20 gb lo unico que le falta es el wifi y el lector de tarjetas, cosas que por usb puedes cambiar.
La ps2 "V1" no sólo había que instalar el driver de dvd por cdrom, de hecho seguramente os hayais dado cuenta de eso porque los mandos a distancia que vendían venían con un cd de actualización (para modelos antiguos), si no que ni siquiera tenía bahía de expansión intenrna, los discos duros eran externos y se conectaban por una interfaz pcmcia como en los portátiles.
Bidule escribió:La DS no es que tuviera un mal diseño, es que directamente no lo tuvo. Me explico, cuando Sony dejo entrever su intención de sacar su portátil al mercado con taaanta antelación es cuando Nintendo se puso manos a la obra, con lo que tenían (Nintendo dio las gracias a Sony por avisarles aun lo recuerdo) y sabiendo que Sony echaría mucho I+D en la PSP dieron por perdido el mercado si se atendían a mejorar la potencia de la GBA. Nintendo flaqueaba con Gamecube y su portátil GBA/GBA SP ya daba signos de fatiga. Se dice que en cuanto a potencia se refiere la DS representa lo que pensaban sacar como GBA 2 pero les faltaba algo que les diferenciara de la próxima consola de Sony por lo que idearon incluir la pantalla táctil.
¿El diseño? el diseño, con las prisas que tenía Nintendo por terminar su concepción es algo que dejaron en el tintero por lo que se uso de materiales de GBA para la DS (pintura, plásticos etc..) Al fin al cabo no sabían tampoco cual iba ser la acogida y decidieron no jugársela demasiado.
Cuando por fin vieron el éxito llamando a su puerta, Nintendo se inclino en dotar la consola de un diseño a la par con la nueva filosofía de la marca, impulsada por el cambio de imagen y el proyecto 'Revolution'.
OnekO escribió:Creo que tu problema es que enuncias tus teorias como verdades absolutas. Y bueno, lo de los sintomas de fatiga de GBA ya es la leche, cuando en USA estuvo peleandose con PS3 mucho tiempo despues xD
OnekO escribió:
Creo que tu problema es que enuncias tus teorias como verdades absolutas. Y bueno, lo de los sintomas de fatiga de GBA ya es la leche, cuando en USA estuvo peleandose con PS3 mucho tiempo despues xD
Si a eso le llamas tu 'fatiga', tenemos Nintendomination para rato.
, lo que representó unas ventas bestiales del nuevo diseño del sistema, hasta el 2006 GBA SP vendió bien.
OnekO escribió:A mi pensar que un producto desarrollado por una empresa seria e importante en su sector como Nintendo, con millones de yenes de desarrollo detras, se ha hecho deprisa y corriendo... no se, me parece un poco disparatado.
OnekO escribió:A mi pensar que un producto desarrollado por una empresa seria e importante en su sector como Nintendo, con millones de yenes de desarrollo detras, se ha hecho deprisa y corriendo... no se, me parece un poco disparatado. La DS 'tocha', como todas las consolas, ha tenido un proceso de diseño. Otra cosa es que el resultado final sea del agrado del publico. Pero vamos, que seguro que mas de uno se ha dejado los cuernos intentando que fuera lo mejor posible.
MICTLAN escribió:lo que dice de la tactíl debe de tener infrmación confidencial o ser primo de Yamauhi, porque nadie sabia nada de DS hasta que se liberarón aquellos specs del Proyecto NITRO a principios del 2004. El diseño de la consola ha sido secreto hasta el E3 2004, donde presntarón un prototipo muy parecio al diseño final de la consola.
dime de que te sirve si es para dar datos que conoce todo el mundo y que has leído en tu foro meri-meri? ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

vamos que nintendo llevaba años ideando esas "specs" ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mitclanete escribió:Tampoco tiene sentido decir que se aprovcharón materiales de GBA, porque los plásticos son completamente distintos de GBA SP a GBA y a Nintendo DS y NIntendo DS Lite.

mitclanete escribió:Luego lo que dice de GBA2 tmb es completamente inventado ya que por auellas ´pocas hablaban de "tercer pilar".
¿tú también te lo creíste?
claro claro, aquél tercer pilar.. aquél.. uh? dónde está el tercer pilar? ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
mitclanete escribió:Lo peor es que lo hace a menudo, hace poco hió una intervención sobre el Wiimote igual de surrealista.

oneko escribió:un producto desarrollado por una empresa seria e importante en su sector como Nintendo, con millones de yenes de desarrollo detras, se ha hecho deprisa y corriendo... no se, me parece un poco disparatado.
Y poreguntaros también porque lleva la DS un puerto para GBA.
El tiempo explicaría los problemas que pudieran tener con los componentes de la DS original, pero no los de la Lite.Bidule escribió:¿El diseño? el diseño, con las prisas que tenía Nintendo por terminar su concepción es algo que dejaron en el tintero
Para usar el rumble pakBidule escribió:Y poreguntaros también porque lleva la DS un puerto para GBA.
tzare escribió:bidule, cuidado que vas a caer en el lado oscuro, eso de que te mole ser un grano en la cara me resulta familiar y ya sabes el 'caché' que tengo yo![]()
y con ninguna mala intención pregunto yo...por qué tenía la gba puerto para gb? xD.Bidule escribió:Ah y preguntaros si tan bien decís que le iba a GBA.. ¿porque demonio se la jugaron sacando la DS?Y poreguntaros también porque lleva la DS un puerto para GBA.
Venga que se os acumula el trabajo!![]()
kxalvictor escribió:y con ninguna mala intención pregunto yo...por qué tenía la gba puerto para gb? xD.
espero que no hables de mí en esos párrafos, porque si en ds todavía la aguanto, en wii no soporto la política de nintendo, sobre todo por su falta de potencia y por el timo que es la consola, sus accesorios, y su vc (por ejemplo).Bidule escribió:La pregunta que hay que hacerse kxalvictor es, ¿porque si tan claramente como dijeron existía un tercer pilar "Game Boy" la DS llevaba puerto GBA cuando es de suponer que eso sería cosa de GBA2 es decir del tercer pilar?
Pero bueno, eso es lo que pienso al respecto, quien quiera debatir mis opiniones adelante, siempre he sido abierto a ello. Ahora quien solo quiera menospreciarlas faltando a mi persona pues.. grano en la cara
El caso es que es curioso que hasta hace un corto lapso de tiempo algunos de los que quieren ningunearme solían estar perfectamente deacuerdo con mis pensares. Oui, c'est triste, c'est la vie quoi.
Menos mal que dentro del grupo de usuarios pro-nintendo queda gente que piensa abiertamente y queda dispuesta a leer y responder con cabeza. Ellos se reconocerán.
Bidule escribió:Menos mal que dentro del grupo de usuarios pro-nintendo queda gente que piensa abiertamente y queda dispuesta a leer y responder con cabeza. Ellos se reconocerán.
) compara ese precio con lo que valia la competencia podria asociarlo a que es un producto demasiado economico por consiguiente malo
entonces si practicamente se las quitan de las manos y no dan fabricado para que la van a vender mas barata, para que todavia haya mas demanda?? para que la gente lo asocie a perdida de mercado o debilidad?? para ganar menos dinero??.
tzare escribió:Breaking down Ubisoft's sales by platform, the publisher revealed their continued emphasis on the Xbox 360. Games for Microsoft's newest platform accounted for 33% of all of Ubisoft's game sales for the quarter, and 26% of all their sales over the past year. The Playstation 3 accounted for 23% and the Nintendo DS 27% of all of Ubisoft's game sales both over the last three months, each growing a few percentage points from their overall yearly performance. The combined sales for the Wii, the PC and the PSP accounted for a mere 15% of all sales for the quarter and only 21% for the entire year.
no sabia donde poneerlo, y lo añado al debate![]()
aprovechando eso (que tampoco dice nada que no sepamos), haze al final es exclusivo o va a ser del palo de oblivion o lost planet?tzare escribió:Breaking down Ubisoft's sales by platform, the publisher revealed their continued emphasis on the Xbox 360. Games for Microsoft's newest platform accounted for 33% of all of Ubisoft's game sales for the quarter, and 26% of all their sales over the past year. The Playstation 3 accounted for 23% and the Nintendo DS 27% of all of Ubisoft's game sales both over the last three months, each growing a few percentage points from their overall yearly performance. The combined sales for the Wii, the PC and the PSP accounted for a mere 15% of all sales for the quarter and only 21% for the entire year.
no sabia donde poneerlo, y lo añado al debate![]()
Pero tú hablas a nivel de diseño, yo hablo de calidad de componentes, y las primeras Nintendo DS Lite dejaron mucho que desear en ese aspecto tal y como se deja entrever en la encuesta que he enlazado mensajes atrás.Bidule escribió:Sabio, en esa frase me refiero a la DS tocha, no a la Lite que en mi opinón rectificó muy bien el tiro y dejo todavía mas en evidencia el contraste entre algo bien hecho y algo hecho "deprisa y corriendo" como señala oneko.
Sabio escribió:Pero tú hablas a nivel de diseño, yo hablo de calidad de componentes, y las primeras Nintendo DS Lite dejaron mucho que desear en ese aspecto tal y como se deja entrever en la encuesta que he enlazado mensajes atrás.
Ho!
Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. PSP - 85,421 | 85,721 | 1,400,922 | 9,065,999
2. NDS - 44,551 | 47,158 | 1,197,047 | 22,370,097
3. WII - 44,241 | 46,296 | 1,190,598 | 5,806,757
4. PS3 - 7,438 | 8,232 | 373,563 | 2,015,234
5. PS2 - 6,545 | 6,834 | 190,898 | 21,117,938
6. 360 - 1,076 | 1,147 | 50,721 | 558,061Bidule escribió:
Wii, sin ir mas lejos debe su éxito total al mercado japonés.
Vitet escribió:Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. PSP - 85,421 | 85,721 | 1,400,922 | 9,065,999
2. NDS - 44,551 | 47,158 | 1,197,047 | 22,370,097
3. WII - 44,241 | 46,296 | 1,190,598 | 5,806,757
4. PS3 - 7,438 | 8,232 | 373,563 | 2,015,234
5. PS2 - 6,545 | 6,834 | 190,898 | 21,117,938
6. 360 - 1,076 | 1,147 | 50,721 | 558,061
siddhartha escribió:Wii: 24.45m
NA: 10.61m
Japan: 5.90m
Other: 7.94m
Evidentemente, no.
He visto las cifras igual que tú, hablaba en cuanto a desarrollos (1st, 2nd y 3rd parties) y sino dime de un estudio occidental que haya sacado un juego que hiciera que se vendiese tan bien la wii y que no fuese de lanzamiento (para que no me digas Red steel por ejemplo...)
Bidule escribió:
¿Metroid Prime? MEEEEEC! (y ahora con la fuga de cerebros, menos)
dime un juego oriental que no sea de nintendo que haya vendido así. es más, dime un juego de cualquier compañía que haya tenido grandes números en ps3...Bidule escribió:Como te gusta sacar de contexto las cosas, eh siddharta?He visto las cifras igual que tú, hablaba en cuanto a desarrollos (1st, 2nd y 3rd parties) y sino dime de un estudio occidental que haya sacado un juego que hiciera que se vendiese tan bien la wii y que no fuese de lanzamiento (para que no me digas Red steel por ejemplo...)
kxalvictor, no es cuestión de potencia, y sino pregúntaselo a PSP que está abofeteando a DS desde hace meses. En mi opinión sería un error pensar que esa cifra de PS3 significa que los japoneses no van a comprar nunca la máquina, simplemente no es el momento según ellos. Lo que no quita que esa cifra sea mas que baja pero es que sin salidas de juegos que motiven al comprador, poco puede cambiar de una semana a otra. La semana que viene podría vender 6K o menos, como cuando la PSP vendía allá por 2006 por debajo de lo que considero digno
Y para muestra, un botón, las cifras del año pasado en la misma fecha:
1. NDS - 172.359
2. Wii - 77.913
3. PSP - 29.459
4. PS2 - 11.398
5. PS3 - 11.000
6. 360 - 2.307
Ahora decidme qué es lo que veis en esas cifras... yes it is![]()
Bidule escribió:¿Te parece Metroid Prime 3 la razón por la cual ha decaído tal éxito sobre Wii?
Con lo de la fuga de cerebros me refiero a que mal vamos si Retro Studios, uno de los pocos estudios occidentales que pueden inclinar la balanza frente a los estudios japoneses, se desmiembra. Pero tienes razón, a lo mejor son los encargados de hacer el Wii Sports 2 y venden lo nunca escrito.
Bidule escribió:Como te gusta sacar de contexto las cosas, eh siddharta?He visto las cifras igual que tú, hablaba en cuanto a desarrollos (1st, 2nd y 3rd parties) y sino dime de un estudio occidental que haya sacado un juego que hiciera que se vendiese tan bien la wii y que no fuese de lanzamiento (para que no me digas Red steel por ejemplo...)
kxalvictor, no es cuestión de potencia, y sino pregúntaselo a PSP que está abofeteando a DS desde hace meses. En mi opinión sería un error pensar que esa cifra de PS3 significa que los japoneses no van a comprar nunca la máquina, simplemente no es el momento según ellos. Lo que no quita que esa cifra sea mas que baja pero es que sin salidas de juegos que motiven al comprador, poco puede cambiar de una semana a otra. La semana que viene podría vender 6K o menos, como cuando la PSP vendía allá por 2006 por debajo de lo que considero digno
Y para muestra, un botón, las cifras del año pasado en la misma fecha:
1. NDS - 172.359
2. Wii - 77.913
3. PSP - 29.459
4. PS2 - 11.398
5. PS3 - 11.000
6. 360 - 2.307
Ahora decidme qué es lo que veis en esas cifras... yes it is![]()
red0n escribió:bidule tu haces muchas fuerza para que wii se pegue el batacazo o te sale solo? te lo preparas?? xD.
qué va, si soy el primero de todos los que andáis por aquí que deseaba que Nintendo se alzara como la revelación de esta generación, y lo sabéis mamones
lo que pasa es que posiblemente sea mas crítico con la consola desde que he visto que a Nintendo no le interesa mover la ficha mas allá. De alguna manera, esas críticas son fruto de lo desconcertado que me ha dejado la nueva política de la empresa.
Bidule escribió:¿Son mis ojos compiler o red0n ha escrito correctamente mi nick?
Bidule escribió:Red0n, no es escusa como bien dice tzare, y sino dime porque los japos no pasaron a comprarse Gamecubes tras venderse lo que se ha vendido de PS2.
Hermes escribió:Por cierto, al hilo de lo que decía Bidule sobre GBA2... si hay una consola que en vuestra imaginación merezca el apodo de GBA2, es claramente la NDS, eso es indiscutible.
La unica diferencia está en que en vuestra imaginacion no contasteis con un sistema de doble pantalla, con una tactil, pero en ese caso, la DS es superior a lo que vosotros considerais la GBA2.
Vamos que para cualquiera que haya programado para DS, tocando un minimo de hardware, es obvio.
Otra cosa es que alguien esperase en realidad, una PSP, en vez de una GBA2. Lo cual en vuestros terminos, sería una GBA3![]()