Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
red0n escribió: ...

La PSP no tiene la calidad justita red0n y su catálogo como dije antes hasta conlleva mas géneros que otras consolas portátiles. Que no te gusten es otra cosa, pero hay de todo, hasta juegos 'Practice a day' :P

Y claro que hay ports, es una consola de Sony leñe XD y si miras la DS tiene tantos o mas ports! Exclusivas a golpe de talonario.. me gustaría ver a mí cuanto dinero ha soltado Sony porque no creo que Rockstar estuviese por hacer un GTA para DS si ves a lo que me refiero...

red0n escribió:tener mucho no es sinonimo de jguar, sino de coleccionista o consumista empedernido... que no tiene na que ver...

Gracias por llamarme gilipollas ¬_¬ ahora va ser que quien se compra muchos juegos es un consumista empedernido [agggtt]

A veces te leo y dudo de que hayas escrito tú ein?

PD: deja de escribir bilude que voy a pensar que tu novia se llama así [jaja]

Respecto a las ventas de software de esta semana,

como
va
vender
PS3
mas
de
lo
que
vende
si
solo
coloca
1/UNO/ONE/UN/EIN
único
juego
en
el
TOP30!
pero tener mucho no significa jugar mucho bilude, ni saber de consolas... vamos si no coleccionar o consumir por consumir, si te consideras coleccionista o que tus impulsos te dominan no es cosa mia.... aya cada uno. yo colecciono y me considero coleccionista no gilipollas... X-D.(que parece que la parte coleccionista no la leemos xD).

da igual el software de ps3, psp ha llegado a vender mucho hard y poco software (habria que ver cuanto vendia el sintonizador de television...) pero es que 8k es poco para playstation 3.

y psp tiene la calidad justa si no contamos remakes-ports de psx-ps2, aunque solo por valkiria, disgaea y tales of eternia merece la pena.... yo la tengo juego casi mas que la NDS, pero es la primera portatil que tiene 3D consistentes y mucha potencia, y parece que no cuaja del todo en portatiles, es una consola que se juega en casa... yo la juego en la universidad, aunque ahora todos vallan con la NDS para jugar al advance wars.... >.< xD.
Bidule escribió:como
va
vender
PS3
mas
de
lo
que
vende
si
solo
coloca
1/UNO/ONE/UN/EIN
único
juego
en
el
TOP30!
y que vende el doble en ps2, por cierto...
Bidule escribió:no creo que Rockstar estuviese por hacer un GTA para DS si ves a lo que me refiero...


R* si ve negocio, es capaz de sacar un GTA hasta en una Game Boy....


Imagen


Oh, wait...
La verdad, viendo las ventas es que flipo.
5 veces más Wii que PS3, y parece que semana a semana se va desinflando, es grave.

Las portatiles a su rollo, vendiendo tela.

Sobre el catálogo de PSP, pues la verdad, yo la he pillado hace poquito, y bueno, tengo que reconocer que tiene un montón de juegos muy muy guapos, pero a la vez bastante desconocidos. Tzare me recomendó unos pocos y la verdad que estan de puta madre.

Sin embargo la imagen que creo que ha dado PSP es de ports de PS2 por un tubo y muy pocos juegos, porque es la publicidad que han dado, los juegos que se han visto en la tele. Esa es por ejemplo la impresión que yo tenía antes de tener la máquina.

Eso sí, lo que han hecho con la slim no me ha molado nada, a pesar que agradezco brutalmente que sea más ligera que la otra porque se nota cuando llevas un buen rato jugando.

Por cierto, mitad de los títulos del top 10 son Wii, con juegos de todos tipos incluso uno the una third que lleva unas pocas de semanas vendiendo bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:pero tener mucho no significa jugar mucho bilude, ni saber de consolas... vamos si no coleccionar o consumir por consumir, si te consideras coleccionista o que tus impulsos te dominan no es cosa mia.... aya cada uno. yo colecciono y me considero coleccionista no gilipollas... X-D.(que parece que la parte coleccionista no la leemos xD).

da igual el software de ps3, psp ha llegado a vender mucho hard y poco software (habria que ver cuanto vendia el sintonizador de television...) pero es que 8k es poco para playstation 3.

y psp tiene la calidad justa si no contamos remakes-ports de psx-ps2, aunque solo por valkiria, disgaea y tales of eternia merece la pena.... yo la tengo juego casi mas que la NDS, pero es la primera portatil que tiene 3D consistentes y mucha potencia, y parece que no cuaja del todo en portatiles, es una consola que se juega en casa... yo la juego en la universidad, aunque ahora todos vallan con la NDS para jugar al advance wars.... >.< xD.


hay mucho desconocimiento del catalogo de psp. Y mucha mala leche y fud. Ojo, que no digo que plazca a todo el mundo, pero tiene suficiente variedad para que se tome en serio.
Y en mi opnion para nada desmerece al lado del de DS. Lo que no tiene es tanta morralla.

Será que los 'hits' de DS no son refritos: Mario Kart, Animal Crossing, Super Mario Bros, Zelda, el futuro DQ, Castlevanias, Phoenix Wright,Advance Wars...... y luego los puzzlers, com en psp: meteos, puzzle league.... o los musicales como DJMax: Ouendan.....

Mucha literatura de ficcion veo yo.

Tb podrian ir con la psp y el Field Commander, clavado a AW y con online desde bastante antes que AW^^
McPapa escribió:R* si ve negocio, es capaz de sacar un GTA hasta en una Game Boy.... Oh, wait...

Que raro, con mas del doble de DS que psp en el mercado.... oh wait ^^
La principal lastima de PSP es el lector...Es una pena lo que tardas en jugar en según que titulo. Y más cuando lo comparas al tiempo que tardas de otras maneras :-|

Aquí veo algo parecido a lo de WII/PS3. El principal público objetivo de NDS y el de PSP es bastante diferente. Eso no quita que cada una intente arañar usuarios de la otra, acercandose a generos que pueden atraer a los de la competencia.
No comparten mercado a pesar de ser las dos portátiles.Es como decir que "El Hundimiento" y "Sonrisas y Lágrimas" comparten público objetivo porque son películas ambientadas en la mísma época historica.
Bidule alias 'Bilude' escribió:
ahora va ser que quien se compra muchos juegos es un consumista empedernido


Esto me ha chocado. ¿entonces un consumista empedernido quien es? ¿El que no se compra ningun juego? [jaja]
McPapa escribió:La principal lastima de PSP es el lector...Es una pena lo que tardas en jugar en según que titulo. Y más cuando lo comparas al tiempo que tardas de otras maneras :-|

Aquí veo algo parecido a lo de WII/PS3. El principal público objetivo de NDS y el de PSP es bastante diferente. Eso no quita que cada una intente arañar usuarios de la otra, acercandose a generos que pueden atraer a los de la competencia.
No comparten mercado a pesar de ser las dos portátiles.Es como decir que "El Hundimiento" y "Sonrisas y Lágrimas" comparten público objetivo porque son películas ambientadas en la mísma época historica.



No olvides una cosa, mucha mucha gente sólo tiene una consola, y más si es portatil, la mayoría tiene 1, y si tiene DS no tiene PSP y viceversa, aunque sean muy diferentes sus públicos objetivos, la intersección de ambos conjuntos es muy importante y muy grande.

Yo me alegro que PSP esté vendiendo bien porque era una lástima, eso sí, de software vende poquito poquito
Tzare escribió:Y en mi opnion para nada desmerece al lado del de DS. Lo que no tiene es tanta morralla.


Vamos a ver, alma de Dios [jaja] ¿Porque saltas con el "y tú más"? Personalmente no me vas a cojer por ahí, porque si me lees he dicho y diré mil veces que la cantidad de moralla es proporcional en ambas consolas. Por supuesto DS tendrá más, porque tiene más catalogo X-D

Y sobre el GTA, no te olvides de que R* está aquí para conseguir pasta.Por mucho que haya más usuarios en NDS, la mayoría de ellos no es el target de un GTA. Y, si no hay exclusividades por medio cosa que ignoro, R* ya lo sabrá con su respectivo estudio de mercado y el antecedente de producto que supone el horroroso GT Advance.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:

Vamos a ver, alma de Dios [jaja] ¿Porque saltas con el "y tú más"? Personalmente no me vas a cojer por ahí, porque si me lees he dicho y diré mil veces que la cantidad de moralla es proporcional en ambas consolas. Por supuesto DS tendrá más, porque tiene más catalogo X-D

Y sobre el GTA, no te olvides de que R* está aquí para conseguir pasta.Por mucho que haya más usuarios en NDS, la mayoría de ellos no es el target de un GTA. Y, si no hay exclusividades por medio cosa que ignoro, R* ya lo sabrá con su respectivo estudio de mercado y el antecedente de producto que supone el horroroso GT Advance.

no salto con el y tu mas, salto con lo que considero un cierto 'menosprecio' a psp y simplemente comparo, para enseñar que no es oro todo lo que reluce en el lado A y todo lo que hay en el B es chapa barata.
Y lo de los targets ya lo se, como si tu te crees que DQ9 esta en NDS por casualidad, en lugar de una sobremesa. Toda una declaracion de intenciones de donde esta la pasta en los videojuegos en japon, incluso con las ventas de wii siendo las que son.
Bilude al habla :-| (definitivamente saluda a bilude de mi parte red0n XDXDXD)

Piensa lo que quieras sobre PSP red0n pero veo muchos prejuicios injustificables en tu opinión, pero es la tuya oye, y tus gustos, por lo que todo tuyos [jaja]

Y por favor McPapa, ¿me lo vas a decir a mí que tengo ese juego en mi ludoteca? :-| aunque.. curiosamente cuando salió.. no existía otra consola portátil en el mercado.

Oh wait!

[poraki]

hermes, es que la expresión 'consumista empedernido' ofende, yo he jugado a todos los juegos de PSP que me he comprado, la mayoría por ebay o por el foro de compra/venta. Está claro que somos consumistas aunque solo compremos 1 juego en toda la vida de una consola pero he entendido perfectamente el sentido de la expresión "coleccionista o consumidor empedernido" vertida por red0n y viene a decir que no todo el mundo se compra tantos juegos. Pues entonces que lo diga así y no vaya por petaneras que dan lugar a otras interpretaciones.

Qué pasa, ¿ahora va ser mas chulo el que se compra un par de juegos? yo la consola la tengo para jugar, si pudiera y tuviese el tiempo me compraría y pasaría todos los juegos de cualquier catálogo! (bueno, todos todos, no que no soy sado XD)

¿Os pongo mi lista de juegos PSP? no, no hay ningún rellena catálogo en ella :o

PD: el DQIX solo para DS es estrategia, de esta forma se aseguran de que la competencia no crezca. Lo compraré porque soy fan absoluto de DQ pero desearé verlo en otras plataformas.
Hombre, pero yo creo que la Psp es la consola un poco de las decepciones, yo cuando me la pille, al igual que toda la gente que conozco que la tiene, esperebamos nuestro Gran Turismo, Metal Gear, Final Fantasy,...

Es verdad que nos ha llegado un MG pero tan distinto que a mi no me mola nada, sobre los GTA's, tengo el 2º, el Vice City Stories y joder, es insoportable jugarlo con los tiempos de carga y cada dos por tres la ciudad se convierte en una ciudad fantasma.
Pero bueno, la Psp ya empieza ver la luz al final del camino, más tarde o más temprano tendremos un GT Mobile, el God Of War y el Silent Hill son espectaculares, y el FF VII también.
Solo espero que si terminan sacando un San Andreas Stories que se lo curren de verdad.
tzare escribió:no salto con el y tu mas, salto con lo que considero un cierto 'menosprecio' a psp y simplemente comparo


Pues lo siento si por mi parte has podido ver cierto "menosprecio". No era esa mi intención.
Quién crea que todo lo de PSP es hojalata y todo lo de NDS es oro puro, es tan simple como el que piensa lo contrario. Y digo simple por no decir estúpido que es más ofensivo y tal [jaja]


tzare escribió:como si tu te crees que DQ9 esta en NDS por casualidad


Efectivamente, este negocio mueve demasiados millones como para dejar algo a la "casualidad"

Offtopic: ¿tu nick viene del juego Tzar?
yo no entiendo nada de lo que dices bilude... y veo tampoco lees, si te tomas tan a la tremenda lo de coleccionista o consumista empedernido cuando nisiquiera hablaba contigo ... nose que decirte para que lo entiendas?? pongo el numero de juegos originales que tengo de SNES-N64-CUBE para que me llames comprador empedernido y te quedes agusto?? es que vamos... lo decia con la mejor intencion y lo de coleccionista me sentia identificado.

sobre psp, como portatil la NDS tiene grandes juegos, y uns castlevania la mar de majos, AW y PW (que siglas mas jodidas xD). A mi de psp lo que mas me llama (bueno me parece mas curioso) son esos juegos como patapon, lumines, locoroco, crush que son adictivos a mas no poder y unos puzzles como los de antaño (lo de crush me parece una puta obra de arte por parte de sega...). pero aun asi le falta algun que otro empujoncito, nose, sera porque me mal acostumbre con ps2 y quiero que tenga un catalogo igual de extenso y variado... y no hablo como consola, ciertamente las opciones de psp son superiores a las de NDS(no hablo de jugabilidad ni chorradas de esas...) tiene desde GPS, pasando por explorador de internet incorporado o el skype... pero nada vosotros a lo vuestro.
Galdos escribió:Hombre, pero yo creo que la Psp es la consola un poco de las decepciones, yo cuando me la pille, al igual que toda la gente que conozco que la tiene, esperebamos nuestro Gran Turismo, Metal Gear, Final Fantasy,...

Es verdad que nos ha llegado un MG pero tan distinto que a mi no me mola nada, sobre los GTA's, tengo el 2º, el Vice City Stories y joder, es insoportable jugarlo con los tiempos de carga y cada dos por tres la ciudad se convierte en una ciudad fantasma.
Pero bueno, la Psp ya empieza ver la luz al final del camino, más tarde o más temprano tendremos un GT Mobile, el God Of War y el Silent Hill son espectaculares, y el FF VII también.
Solo espero que si terminan sacando un San Andreas Stories que se lo curren de verdad.


Bastante de acuerdo estoy contigo, bastante bastante.

La verdad que en PSP hay una serie de juegos que han sacado que son unas verdaderas joyas, como Patapon o LocoRoco y no tienen precio.
Bidule escribió:curiosamente cuando salió.. no existía otra consola portátil en el mercado.


Y aún con todo el mercado, se pegó un patinazo. Target error!! Target error!! X-D

Galdos escribió:Hombre, pero yo creo que la Psp es la consola un poco de las decepciones, yo cuando me la pille, al igual que toda la gente que conozco que la tiene, esperebamos nuestro Gran Turismo, Metal Gear, Final Fantasy,...


Metal Gear, solucionado. Final Fantasy, EMHO, solucionado.

Lo del Gran Turismo Portatil al final ha sido un dolor de huevos más grande de lo que pensaban. ¿saldrá al final? quizás ¿se cogieron los dedos prometiendo y prometiendo? tal vez.
Pero con todas, prefiero que tarden a que sacasen un GT Acid! o algo parecido X-D Y con eso no digo que MGA! fuera bueno o malo. Sólo que no era lo que el target (me encanta esta palabra [tadoramo] ) esperaba.
Dabra en meritation escribió:Nintendo ha anunciado los resultados del ultimo año fiscal ( 1 abril 2007 al 31 marzo 2008)

Nintendo made $2.48 billion profit this fiscal year and they're set to make around $3.13 billion next!


GBA (all versions): 81.06m
NA: 41.64m
Japan: 16.88m
Other: 22.53m

Gamecube: 21.74m
NA: 12.94m
Japan: 4.04m
Other: 4.77m

Current hardware LTD:

NDS: 70.60m
NA: 22.39m
Japan: 22.38m
Other: 25.82m

Wii: 24.45m
NA: 10.61m
Japan: 5.90m
Other: 7.94m

Wii Forecast for the next FY: 25m
DS Forecast for the next FY: 28m

Wii Software forecast for the next FY: 177m
DS software forecast for the next FY: 187m

Pokemon Diamond/Pearl: 14.77 million
Brain Age 1 and 2 (combined): 23.81 million

Smash Bros Brawl: 4.85 million as of March 31

57 juegos de DS y 26 juegos de Wii superan el millon.
Impresionantes cifras.

Casi 24M de Brain Training, casi 15M de Pokémons [mad]

Ahora que según los analistas, las ventas de Nintendo decaerán entorno al 8% para el siguiente año fiscal, por lo que hay que tomarse ese "Forecast" con muchas pinzas.

Luego, ¿ha habido un error o las ventas previstas de DS son muy inferiores a este año? Porque pone 28M ein? Se sabía y se ha visto que las ventas de DS han decaído, sobretodo en Japón pero no me cuadra que vaya vender TAN poco :?

EDITO:

Vaya, no había visto el LTD :P Este último año fiscal han vendido 30M de DS en el mundo y ahora sí que cuaja que vendan 28M (que por cierto, la DS ha vendido 2,5M menos en Japón en este año fiscal que en el anterior y 10M menos de copias de juegos).

Por cierto ya se pueden dar con un canto en los dientes ya que Wii ya ha superado por 3M las ventas de Gamecube XD, no sé si recordaréis que dijeron que wii tenía que vender al menos lo mismo que Gamecube para que no se hundieran en la miseria, pues ahí lo teneís, apenas han superado la GC en ventas.. que acumulan en un año 2,5 Billones de dólares netos!

Creo que las arcas de Nintendo ahora mismo se puede estimar tranquilamente entorno a 10 billones de $ limpios. EA estará tirándose de los pelos, con la compra de Activision por Vivendi y Rockstar que se le resiste [jaja]

En fin, espectacular. Eso sí, a las 3rds no sé yo si les parecerán tan exquisitas.

Por cierto, notición, 3 empleados de Retro Studios (entre los que se encuentra Jack Mathews) han sido acompañados hasta la puerta del edificio de Texas. Fuga de cerebros en uno de los últimos estudios en los que conservaba esperanza [decaio]
mmm psthree en el horizonte? XD XD

Imagen

Furukawa Electric Co Ltd exhibited a new heat sink for the PlayStation 3 (PS3), a game console developed by Sony Computer Entertainment Inc (SCE), at Techno-Frontier 2008. The exhibition took place from April 16 to 18, 2008, at Makuhari Messe in Chiba Prefecture, Japan.

And it already begun commercial production of the third-generation heat sink for the PS3. The third-generation product is characterized by its small size, light weight and low cost.

Especially, the shift from the second generation to the third was drastic. In the first and second-generation products, a large heat sink cooled both the Cell and RSX. But they are cooled by separate heat sinks in the third-generation product.

Furthermore, copper heat pipes, which were used in the first- and second-generation heat sinks, are no longer used in the third-generation product.


The first-, second- and third-generation products support power consumptions of about 200, 160 and 130-140W, respectively, for both the Cell and RSX.

The kinds of components are more than 20 for the first generation and about 10 for the second. But the third-generation product has only three kinds of components

As a result, the weights of the first-, second- and third-generation products are about 700, 500 and 350g, respectively.


=======================================================

Se reduce el peso a la mitad y el consumo también baja radicalmente.
OS LO DIJE! jeje

Así que recordad dónde lo leísteis primero :Ð
Hablamos del Heatsink de los procesadores por si alguien no lo ha pillado, de momento.
lherre escribió:mmm psthree en el horizonte? XD XD

Se reduce el peso a la mitad y el consumo también baja radicalmente.


Bien, con 2 toneladas de peso será más fácil que la gente se la lleve de las tiendas...

PS: Es broma X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb lo dije. AUnke aun falta que se confirme.
Eso y la fuente externa, psthree mas cerca :P
No es por echar leña al fuego, ¿pero lo de la PS3 no iría en PS3?

Qué pepino lo de las ventas del Brain Training.
mocolostrocolos escribió:No es por echar leña al fuego, ¿pero lo de la PS3 no iría en PS3?

De cierto modo sí, pero como las ventas fiscales de Nintendo, si tiene algo de relación con las ventas pues porque no, mientras no estén las cifras de MC poco podemos comentar (eso los que comentan...).
YO pienso de todos modos que es muy pronto para un re style en una consola del calibre de PS3, en una portatil como PSP o DS lo puedo comprender un poco más porque influye muchísimo en el uso que se da, pero en una sobremesa...
A ver si os creeis que los "restylings" se hacen por otra cosa que no sea ahorrar gastos ... no se si habéis pensado en eso a la hora de responder.
lherre escribió:A ver si os creeis que los "restylings" se hacen por otra cosa que no sea ahorrar gastos ... no se si habéis pensado en eso a la hora de responder.


Se ahorran gastos pero tb se hacen ajustes de diseños en problemas y tal. Ademá, tienen q cambiar las lineas de producción, por lo que lo normal es esperar a que el cambio resulte rentable, lo veo muy pronto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:YO pienso de todos modos que es muy pronto para un re style en una consola del calibre de PS3, en una portatil como PSP o DS lo puedo comprender un poco más porque influye muchísimo en el uso que se da, pero en una sobremesa...


no se, el de DS llegó enseguida y nadie se quejó. Con lo grandes que son 360 y PS3 me parece perfecto.
supreme escribió:
Se ahorran gastos pero tb se hacen ajustes de diseños en problemas y tal. Ademá, tienen q cambiar las lineas de producción, por lo que lo normal es esperar a que el cambio resulte rentable, lo veo muy pronto.


Es que no sabemos si un "hipotético" cambio le sale más barato o no, por eso digo. De todas formas me da que la placa base tendría poco restyling, de hecho no se si habéis comparado una placa de pstwo con una de ps2 "fat", porque vamos, tampoco es que cambie mucho que digamos.
tzare escribió:no se, el de DS llegó enseguida y nadie se quejó
¿Nadie?, pero si se quejó to' dios que tenía la primera [mad]


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:¿Nadie?, pero si se quejó to' dios que tenía la primera [mad]


Ho!


yo la tenia !!

Si me pareció una putada para los early adopters, pero es que no hacia un año apenas. Ademas en el caso de ps3 aun o hay nada anunciado, asi que el tema se iria para cuando tuviera 2 años que ya es su tiempecillo.

Pero al final todo quiski tan contento con la lite :D
supreme escribió:
Se ahorran gastos pero tb se hacen ajustes de diseños en problemas y tal. Ademá, tienen q cambiar las lineas de producción, por lo que lo normal es esperar a que el cambio resulte rentable, lo veo muy pronto.


Y ahora es cuadno yo pregunto:

¿Está siendo rentable?
tzare escribió:Pero al final todo quiski tan contento con la lite :D
Menos los que han tenido el mal de la bisagra, problemas con la pantalla, los botones, etc.
Las primeras Lite dejaron mucho que desear.


Ho!
A mi me sentó como una patada en los cojones, y aun a día de hoy sigo con mi DS tocha... [+risas] (que rabia me da lo de tocha).
mocolostrocolos escribió:¿Está siendo rentable?

En Europa si, y por lo visto mucho XD
Sabio escribió:Menos los que han tenido el mal de la bisagra, problemas con la pantalla, los botones, etc.
Las primeras Lite dejaron mucho que desear.


Ho!


Pero nintendo no era la que fabricaba hardware robusto y que no se rompía nunca y tal?? XD XD

(modo tocapelotas sarcástico off)
tzare escribió:Pero al final todo quiski tan contento con la lite smile_:D


Es que con la lite se puede jugar, lo de la NDS Tocha era pura tortura si pretendias jugar en la calle

Offtopic: No me has contestado si tu nick es por el juego Tzar...La duda me corroe X-D
roberts_2 escribió:En Europa si, y por lo visto mucho XD


Digo a nivel mundial. Ya sé que en Europa van bien
tzare escribió:
no se, el de DS llegó enseguida y nadie se quejó. Con lo grandes que son 360 y PS3 me parece perfecto.


Yo tengo la mía Lite y mi mujer una Tocha, y la verdad, que merece la pena el cambio tela.

La PSP merece parte, porque parece barata, pero la verdad no cambiaría mi Slim por una normal.

EL tema es lo que comentaba, en consolas portatiles, que la mejoren tiene una reacción inmediata en los usuarios, ya que juegas con la máquina en las manos, pero una consola no portatil?

De todos modos, supongo que en cuento a Nintendo le flaquee la Wii, sacarán colores como con la cube, y lo mismo un rediseño de verdad.

Por otro lado, la PS3 ha recibido muchas críticas por el tamaño y el peso, y creo q cambiarla sería algo bueno. En Wii y 360 no le veo tanto sentido.
lherre escribió:Pero nintendo no era la que fabricaba hardware robusto y que no se rompía nunca y tal?? XD XD

(modo tocapelotas sarcástico off)
Precisamente por eso mismo (que las consolas de Nintendo siempre se han caracterizado por ser robustas y de buena calidad) lo de la Lite toca más la moral si cabe.


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:

Es que con la lite se puede jugar, lo de la NDS Tocha era pura tortura si pretendias jugar en la calle

Offtopic: No me has contestado si tu nick es por el juego Tzar...La duda me corroe X-D


no tiene nada que ver mi nick con ese juego :P

Hombre, yo tenia la tocha y tampoco era para tanto :P
tzare escribió:no tiene nada que ver mi nick con ese juego smile_:P


Mierda, seguiré investigando [qmparto]

tzare escribió:Hombre, yo tenia la tocha y tampoco era para tanto smile_:P


Aquí el señor Lorenzo pega con dos cojones. Todavía me acuerdo cuando lleve el coche al taller para unas cosillas y como me tardaba un par de horas me fui a un parque cercano con mi NDS tocha y el SM64DS...Con decirte que tuve que comprar un periodico para pasar distraido las dos putas horas [qmparto]
Es mucho mas factible que PS3 vea un restyling mas pronto que tarde a que Nintendo decida diseñar de nuevo la wii, a banda de que no sé por dónde tirarían XD porque entre el lector slot-in y la placa.. poco vas a reducir ya.

De 360 yo no esperaría ninguna modificación estética.

Ahora, la primera PS3 de 60GB es un mastodonte con un acabado excepcional y unos componentes de primera y sí que es mas propensa en recibir modificaciones tanto internas como externas. Estoy seguro que con el nuevo diseño de su refrigeración y resituando algunas cosas podría pesar, ocupar y consumir mucho menos aparte de abaratar costes en su fabricación.

En Japón cosaria revuelo, conociéndolos, me juego algo preciado.

La DS no es que tuviera un mal diseño, es que directamente no lo tuvo. Me explico, cuando Sony dejo entrever su intención de sacar su portátil al mercado con taaanta antelación es cuando Nintendo se puso manos a la obra, con lo que tenían (Nintendo dio las gracias a Sony por avisarles aun lo recuerdo) y sabiendo que Sony echaría mucho I+D en la PSP dieron por perdido el mercado si se atendían a mejorar la potencia de la GBA. Nintendo flaqueaba con Gamecube y su portátil GBA/GBA SP ya daba signos de fatiga. Se dice que en cuanto a potencia se refiere la DS representa lo que pensaban sacar como GBA 2 pero les faltaba algo que les diferenciara de la próxima consola de Sony por lo que idearon incluir la pantalla táctil.

¿El diseño? el diseño, con las prisas que tenía Nintendo por terminar su concepción es algo que dejaron en el tintero por lo que se uso de materiales de GBA para la DS (pintura, plásticos etc..) Al fin al cabo no sabían tampoco cual iba ser la acogida y decidieron no jugársela demasiado.

Cuando por fin vieron el éxito llamando a su puerta, Nintendo se inclino en dotar la consola de un diseño a la par con la nueva filosofía de la marca, impulsada por el cambio de imagen y el proyecto 'Revolution'.
llego tarde pero bueno.

-el restyling de ds fue por más que ahorro, fue por cuestión de estilo, y se notó.

-a mí, que la compré de lanzamiento, me jodió que se hiciese tan pronto.

-un restyling de una sobremesa no creo que afecte tanto a las ventas como en una portátil, o al menos no lo suele hacer en occidente. japón sí puede notar una subida de ventas (que al fin y al cabo es el mercado donde peor se vende ps3).

-un restyling bien hecho siempre es bienvenido, absolutamente siempre. a mí personalmente no me gusta estéticamente la ps3, así que por mí encantado, pero eso ya es algo personal.
hombre si pensamos en el restyling de la ps2 claro que no fué un boom en ventas por que ya se habían vendido chorrocientas ps2s, pero creo que en el caso de ps3 si que podría darle un buen impulso en ventas si el restyling implica menos costo a corto plazo para el comprador.

Eso sí, si el restyling no viene acompañado de titulos que potencien la nueva imagen.....
Bidule escribió:La DS no es que tuviera un mal diseño, es que directamente no lo tuvo. Me explico, cuando Sony dejo entrever su intención de sacar su portátil al mercado con taaanta antelación es cuando Nintendo se puso manos a la obra, con lo que tenían (Nintendo dio las gracias a Sony por avisarles aun lo recuerdo) y sabiendo que Sony echaría mucho I+D en la PSP dieron por perdido el mercado si se atendían a mejorar la potencia de la GBA. Nintendo flaqueaba con Gamecube y su portátil GBA/GBA SP ya daba signos de fatiga. Se dice que en cuanto a potencia se refiere la DS representa lo que pensaban sacar como GBA 2 pero les faltaba algo que les diferenciara de la próxima consola de Sony por lo que idearon incluir la pantalla táctil. ¿El diseño? el diseño, con las prisas que tenía Nintendo por terminar su concepción es algo que dejaron en el tintero por lo que se uso de materiales de GBA para la DS (pintura, plásticos etc..) Al fin al cabo no sabían tampoco cual iba ser la acogida y decidieron no jugársela demasiado. Cuando por fin vieron el éxito llamando a su puerta, Nintendo se inclino en dotar la consola de un diseño a la par con la nueva filosofía de la marca, impulsada por el cambio de imagen y el proyecto 'Revolution'.


Aojonante!El festival de humor(por no decir directamente TROLAS)

GRan imaginación tienes ,entre eso, y lo del WIimote para mi eres el nuevo TARANTINO de los foros.
A ver, a Sony le importa un carajo los juegos en cuanto a restyling se refiere, como ya lo ha señalado lherre, lo hace por dinero como ya ocurrió en PS2 con los siguientes modelos al de lanzamiento (SCPH-10000), bien antes de que sacarán la PSTwo en 2004. Son los llamados cambios internos y de ahí ya pueden reducir costes para sacar beneficio y mas adelante reducir el P.V.P.

Ale, ya llegó el guru nintendero! :P creo que voy apagar mi PC antes de hacerte caso [poraki]

Todo tuyo campeón!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11