Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#29)

1, 2, 3, 4, 511
don pelayo escribió:
Y por cierto; A TODOS los defensores de wii y su filosofía en la que por lo visto están incluidos los Hardcore: ¿¿para cuando el próximo must-have de Nintendo???


Imagen
don pelayo escribió:
Disculpa pero yo lo que oí es que diríamos wow, y voto a bríos que yo he dicho varias veces ya...


Dijo ambas cosas.
llorllo escribió:
Dijo ambas cosas.


Qué cojones más grandes tiene... qué cojonazos...
La explicación de los 120fps by Ferdopa (que como comprenderas, me fio más de el que de otros)

Ferdopa escribió:Jur...

La historia de los 120fr (Ayer):

Sony comentó que PS3 sería/será capaz de reproducir video a 120fr.

Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.

Una simple demostración de fuerza con un dato que no valía para nada.

La historia de los 120fr (Hoy):

Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.

Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...

... que genera un efecto de imagen llamado Judder.

Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.

24x5=120...

y 120 es la mitad exacta de 60



No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.

Un saludo.
Vaya offtopic más exagerado xD

Haciendo tiempo hasta que salgan las ventas de esta semana? :P
llorllo escribió:
Verdadera HD no, la generación. Y sí lo han dicho. De igual manera que Nintendo dijo que no habria diferencia entre una 360 y una Wii en una SDTV.

Qué quieres que midamos? Quien da más palos al agua?

El Cell es una gran CPU. Ahí tienes los datos y los benchmarks. Incluso con el Folding @Home puedes comprobarlo, a pesar de no ser un Cell "real". Otra cosa es que creas que la Ps3 solo funciona con Cell (saluda al RSX de mi parte) y te pienses que va a hacer maravillas él solito.



Si claro cambiamos tema cuando nos interesa.

LO de kutaragi todavía no he visto un link, que m mustre que no ha icho lo d los 120 fps, pese al Damage Control brutal.

gameindustry.biz escribió:Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi has claimed that the PlayStation 3 will be capable of running games at an unprecedented 120 frames per second - and suggested that future television technologies will support these refresh rates.

According to Japanese news service Nikkei BP, Kutaragi's comments were made as part of a speech about the PS3 and the Cell processor delivered at the Tokyo International Digital Conference last week.

Kutaragi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.

His comments are likely to be met with some scepticism, not least because the majority of movies and television broadcasts are shot at only 24 or 30 frames per second, while many modern games run happily at 30 frames per second, with some more action-oriented ones hitting 60 frames per second.

However, as a future-proofing step, the ability to output graphics at that frame-rate is unquestionably laudable - even if it seems unlikely that many consumers will ever take advantage of it.

Kutaragi also pointed out that the Cell chip can decode more than ten HDTV channels at a time, and can be used for rotating and zooming effects. He discussed some of the different ways in which it could be used - to display actual-size newspaper pages, for example, to show more than one HD channel on the screen at a time, or for video conferences.

Kutaragi also explained how a processing power of 25.6 teraflops could be achieved - by creating a Cell cluster server with 16 units, each madeup of eight Cell processors running at 2.5Ghz.
MICTLAN escribió:

Si claro cambiamos tema cuando nos interesa.

LO de kutaragi todavía no he visto un link, que m mustre que no ha icho lo d los 120 fps, pese al Damage Control brutal.



Cuando linkes tú las declaraciones ORIGINALES en japonés, ya que todo salió de un error de traducción por parte de los presentes.

Pero oye tu a lo tuyo. Trolleo del fino, bueno sin el fino.

Ya te hemos dicho que lo consultes con Ferdopa si quieres por privado, estoy seguro de que te lo va a explicar correctamente como fue el tema gustosamente.

Por cierto, en esas declaraciones habla de refrescos de tv's no??
MICTLAN escribió:

Si claro cambiamos tema cuando nos interesa.

LO de kutaragi todavía no he visto un link, que m mustre que no ha icho lo d los 120 fps, pese al Damage Control brutal.



Hombre, yo diría que que es perfectamente posible mover juegos a 120fps en PS3 (es mas, se pueden mover juegos de PS2 a 120fps, por si no lo sabes X-D). Lo unico que obviamente, eso precisa de una pantalla apropiada (y evidentemente, una HDTV normal no puede con ello)

Pero vamos, si yo en mi PC he jugado hace años, a algunos juegos a 120 fps (cuando utilizaba mis gafas ELSA), dime tu cual es el impedimento fisico por el que no puede hacerlo PS3.
don pelayo escribió:Y por cierto; A TODOS los defensores de wii y su filosofía en la que por lo visto están incluidos los Hardcore: ¿¿para cuando el próximo must-have de Nintendo???


Hombre, he aqui el dilema. No importa lo que yo diga, seguramente el juego no va a parecer suficientemente hardcore, aun quedan buenos juegos por venir, lastimosamente no han anunciado nada aun....algo que siempre ha caracterizado a Nintendo.

En mi lista viene Mario Kart y tal vez el Wii Fit. Y no estoy diciendo que estos dos sean Hardcore(que la verdad es un poco aburrido tener que estar etiquetando todo), pero por lo menos Mario Kart creo que apunta a ambos targets. Ahora viene la discusion de por que Mario Kart Wii apesta y por que los verdaderos jugadores no juegan con la Wii.
lherre escribió:
Cuando linkes tú las declaraciones ORIGINALES en japonés, ya que todo salió de un error de traducción por parte de los presentes.

Pero oye tu a lo tuyo. Trolleo del fino, bueno sin el fino.

Ya te hemos dicho que lo consultes con Ferdopa si quieres por privado, estoy seguro de que te lo va a explicar correctamente como fue el tema gustosamente.


No se japones...

Solo pido un link que pongais un link que sea un error de traducción lo que dijo Kutaragi, y lo digo porque en su momento leí algo en Beyond 3D.

Y lo de troll sobra, ni que me estubiera metiendo con tú madre o faltandoté por pedirte un link.
MICTLAN escribió:Y si tanto te


Normal que me escandalice, si solo has dicho que burradas :S

Por cierto, yo cuando compro un producto espero unas cosas. Si tu compras basandote en la fe y esperando decir WOW es tu problema, porque ni esperaba decir WOW cuando compre la Wii ni la PS3 es la que ha echo llegar las resoluciones HD en mi casa, que he sido jugador de PC toda la vida.
MICTLAN escribió:Y lo de troll sobra, ni que me estubiera metiendo con tú madre


Te has metido con Sony amigo, eso sin duda es mucho peor XD

Yo que tu postearia para decir que la Wii es el anticristo y una puta mierda y que en cambio la PS3 es jesucristo resucitado y va a salvar el mundo de las consolas.

Eso o seras llamado troll y a cada comentario tuyo se haran los escandalizados y demas como si lo que dijeran ellos fueran verdades absolutas escritas en piedra y los demas no tuvieran ni puta idea, tu eliges.
teimss escribió:
Te has metido con Sony amigo, eso sin duda es mucho peor XD

Yo que tu postearia para decir que la Wii es el anticristo y una puta mierda y que en cambio la PS3 es jesucristo resucitado y va a salvar el mundo de las consolas.

Eso o seras llamado troll y a cada comentario tuyo se haran los escandalizados y demas como si lo que dijeran ellos fueran verdades absolutas escritas en piedra y los demas no tuvieran ni puta idea, tu eliges.

Sin olvidarnos de los insultos en el autobús y la humillación que recibirá en los supermercados cuando no le dejen coger cestas y tenga que cargarlo todo en las manos.

(lo digo para ayudar con tu victimismo barato,más que nada)
el_fer escribió:Sin olvidarnos de los insultos en el autobús y la humillación que recibirá en los supermercados cuando no le dejen coger cestas y tenga que cargarlo todo en las manos.

(lo digo para ayudar con tu victimismo barato,más que nada)


Gracias no esperava menos.

Aunque mas que nada he imitado el estilo de otros foreros pero claro ahora es victimismo y antes no.
120 napos por segundo.

Señores!!! que este es un hilo de ventas en Japón.... :(
darix2006 escribió:
Normal que me escandalice, si solo has dicho que burradas :S

Por cierto, yo cuando compro un producto espero unas cosas. Si tu compras basandote en la fe y esperando decir WOW es tu problema, porque ni esperaba decir WOW cuando compre la Wii ni la PS3 es la que ha echo llegar las resoluciones HD en mi casa, que he sido jugador de PC toda la vida.


Hombre si aclaras que te parece burradas y argumentas, quizás podamos llegar a alguna conclusión.

A mi me la pela tanto el hype de Kutaragi como el e Iwata y CIA...

Soy multiplataforma desde los 8 bits y a mi no me pilla nadie sorpresa, ni me la cuelan con sus tonterías .

El analisis que hacia era cara al mercado, no un analisis personal. Aunque PS3 s quede en al nivel grafico de XBOX 360 a mi lo que me importa es que salgan buenos juegos que aprovechen la capacidad de la consola y cuando digo capacidad no hablo "solo" de graficos.
Escandalizarse?

Para mí el Earth Defense Force se mea en Halo.

:)

Os lo tomais como a pecho peña, aquí lo que acaba importando es divertirse jugando, ni es importante los frames ni que se le vea la vena de la frente a marcus fenix. Despues nos clavan algo vomitivo técnicamente, como más de un título de Wii o nos meten una puta mierda de juego de 4 horas, como en más de un título de consola next gen super guay HD y la peña rasgandose las vestiduras defendiendolo, si no hay defensa no hay defensa.

Me vuelvo a jugar a mi maravillosa PSP y al Patapón, eso sí que es un juegazo.

El Mario Kart en Japón va a acabar vendiendo lo que no está escrito, unos pocos de colegas que han jugado en mi casa están flipando en colores y eso es lo que encumbra a un juego, porque la verdad que parte, para meter un poquito en el Topic.

lherre, estamos en la Iglesia preparados esperandote.
MICTLAN escribió:A mi me la pela tanto el hype de Kutaragi como el e Iwata y CIA...
Tio pero es que si te la pelara tanto lo que dicen esas personas no estarias repitiendo sus declaraciones para hacer ver mal a cualquiera de ellos.
siddhartha escribió:120 napos por segundo.

Señores!!! que este es un hilo de ventas en Japón.... :(


Ya no [666]
Para don pelayo

Imagen

Ultima pregunta:

"I don't think the Revolution's [graphics] will be inferior in any fashion to X360 or Ps3. Even if you look at Zelda on Gamecube -- I don't think that looks inferior to what [the competition] is touting as "next generation" visuals. ... "
Deadman Inc. escribió:
Hombre, he aqui el dilema. No importa lo que yo diga, seguramente el juego no va a parecer suficientemente hardcore, aun quedan buenos juegos por venir, lastimosamente no han anunciado nada aun....algo que siempre ha caracterizado a Nintendo.

En mi lista viene Mario Kart y tal vez el Wii Fit. Y no estoy diciendo que estos dos sean Hardcore(que la verdad es un poco aburrido tener que estar etiquetando todo), pero por lo menos Mario Kart creo que apunta a ambos targets. Ahora viene la discusion de por que Mario Kart Wii apesta y por que los verdaderos jugadores no juegan con la Wii.


Vamos a ver. Llevo mamando nintendo probablemente el mismo tiempo que tú y perdona si me precipito pero ahora no viene ninguna discusión que haya que menospreciar aludiendo a tópicos. Ahora viene mi opinión. Citar wiifit como próximo must have de Nintendo está muy bien, sobre todo porque tienes más razón que un santo. Pero es que hablo de must-have para el público hardcore, es decir, el público que daba a nintendo de comer y que no compraba la consola por wiifit precisamente (entre otras cosas porque ni existía ni era la filosofía de nintendo). Mario Kart me parece un fenomenal juego para pasar el rato, que es para lo que mario kart sirve, pero, además de haber salido ya (así es difícil ser próximo must have) yo no diría que es un must-have tras haberlo probado. Y por cubrirme las espaldas ante posibles réplicas, el Smash Brawl en EOL, ya ha salido como quien dice...

Ahora bien; qué nos queda por delante??? qué juegos aguardan??? Te gustan wiifit y wiisports 2, verdad?? Vale. A mí también podrían encantarme pero no puedo aceptarlos como entretenimiento hardcore. Ese tipo de entretenimiento creo que ocupa otra parcela de mis momentos de ocio, ya sea en una videoconsola o en un gimnasio o jugando al tenis con amigos; es algo distinto de lo que nintendo me hizo entender por videojuego. En lo que se refiere a VIDEOJUEGOS poco hay donde elegir o ya está en mi estantería...

Es que clama al cielo que encumbremos juegos que entre un catálogo decente serían considerados mediocres...

Saludos.

EDIT: A Iherre:

Podría gritar "POR QUÉ!!!!!", llorar o patalear, pero siempre es mejor dejar hablar a los más sabios:

Poderoso caballero
es don Dinero.

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Nace en las Indias honrado
donde el mundo le acompaña;
viene a morir en España
y es en Génova enterrado;
y pues quien le trae al lado
es hermoso aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Es galán y es como un oro;
tiene quebrado el color,
persona de gran valor,
tan cristiano como moro;
pues que da y quita el decoro
y quebranta cualquier fuero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Son sus padres principales,
y es de noble descendiente,
porque en las venas de oriente
todas las sangres son reales;
y pues es quien hace iguales
al duque y al ganadero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Mas ¿a quién no maravilla
ver en su gloria sin tasa
que es lo menos de su casa
doña Blanca de Castilla?
Pero pues da al bajo silla,
y al cobarde hace guerrero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Sus escudos de armas nobles
son siempre tan principales,
que sin sus escudos reales
no hay escudos de armas dobles;
y pues a los mismos robles
da codicia su minero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Por importar en los tratos
y dar tan buenos consejos,
en las casas de los viejos
gatos le guardan de gatos;
y pues él rompe recatos
y ablanda al jüez más severo,
poderoso caballero
es don Dinero.

Y es tanta su majestad,
aunque son sus duelos hartos,
que con haberle hecho cuartos,
no pierde su autoridad;
pero, pues da calidad
al noble y al pordiosero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Nunca vi damas ingratas
a su gusto y afición,
que a las caras de un doblón
hacen sus caras baratas;
y pues hace las bravatas
desde una bolsa de cuero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
mirad si es harto sagaz,
sus escudos en la paz,
que rodelas en la guerra;
y pues al pobre le entierra
y hace propio al forastero,
poderoso caballero
es don Dinero.
Creo que especifique que no creia que esos dos juegos fueran los hardcore de Nintendo. Tambien especifique que aun quedan cosas para los hardcore que no han sido anunciadas, no hay fecha para f-zero, para pikmin, disaster, el juego de factor 5, algo nuevo de Retro Studios, pero sabemos que vienen y creo que van a tener un target hardcore.
Tal vez no me explique bien con el post anterior, espero que con este si.
Deadman Inc. escribió:Creo que especifique que no creia que esos dos juegos fueran los hardcore de Nintendo. Tambien especifique que aun quedan cosas para los hardcore que no han sido anunciadas, no hay fecha para f-zero, para pikmin, disaster, el juego de factor 5, algo nuevo de Retro Studios, pero sabemos que vienen y creo que van a tener un target hardcore.
Tal vez no me explique bien con el post anterior, espero que con este si.


Por segunda vez hoy en eol; gracias, se me habían acabado las obviedades. Creo que a quien no has entendido es a mí. Mi mensaje se deriva de lo que tú dices, no camina en paralelo y ajeno a la realidad de tus palabras. Resumiendo, ni he dicho que digas que son hardcore, ni he negado la evidencia de que todavía quedan sagas por anunciar; la pregunta es dónde están y añadiré que qué será de ellas si llegan a ver la luz en wii. Probablemente engorden las cifras de ventas en Japón, por enlazar con el tema del hilo. ;)

Saludos.
don pelayo escribió:
Por segunda vez hoy en eol; gracias, se me habían acabado las obviedades. Creo que a quien no has entendido es a mí. Mi mensaje se deriva de lo que tú dices, no camina en paralelo y ajeno a la realidad de tus palabras. Resumiendo, ni he dicho que digas que son hardcore, ni he negado la evidencia de que todavía quedan sagas por anunciar; la pregunta es dónde están y añadiré que qué será de ellas si llegan a ver la luz en wii. Probablemente engorden las cifras de ventas en Japón, por enlazar con el tema del hilo. ;)

Saludos.


Pero es que el problema que tenéis con Wii es no aceptar que no es lo mismo que la 360 ni que la PS3. Mucho decir que si Nintendo mala que si dónde están los juegos hardcore, pero la generación pasada se los comió con patatas. Ahora esto es lo que hay, ¿que no gusta a muchos? totalmente de acuerdo, pero no creo que sea necesario quejarse continuamente porque la cosa no va a cambiar.

Y yo SI estoy contento con la Wii a pesar de que la vea falta de cierto tipo de juegos. Y Nintendo no se está portando mal con los juegos desarrollados por ellos mismos.

Es como si a mí no me gustara el catálogo de la 360 y me estuviera continuamente quejando de que si FPS que si no tiene juegos de plataformas, o que si no me habitúo con el pad para apuntar.

Y también pienso que ni el Mario Kart ni el No More Heroes ni el Zack & Wiki, todos de este año, sean juegos mediocres.
mepirulo escribió:
Pero es que el problema que tenéis con Wii es no aceptar que no es lo mismo que la 360 ni que la PS3. Mucho decir que si Nintendo mala que si dónde están los juegos hardcore, pero la generación pasada se los comió con patatas. Ahora esto es lo que hay, ¿que no gusta a muchos? totalmente de acuerdo, pero no creo que sea necesario quejarse continuamente porque la cosa no va a cambiar.

Y yo SI estoy contento con la Wii a pesar de que la vea falta de cierto tipo de juegos. Y Nintendo no se está portando mal con los juegos desarrollados por ellos mismos.

Es como si a mí no me gustara el catálogo de la 360 y me estuviera continuamente quejando de que si FPS que si no tiene juegos de plataformas, o que si no me habitúo con el pad para apuntar.

Y también pienso que ni el Mario Kart ni el No More Heroes ni el Zack & Wiki, todos de este año, sean juegos mediocres.


Ya sabes lo que pienso, jefe. Y puedo matizar lo de los juegos mediocres, no es que los citados sean juegos mediocres, es que en un catálogo mediocre se encumbran juegos de 8 que de otro modo pasarían desapercibidos en muchos casos (no en todos). Y tampoco es que me queje, es que se da pie a que exprese mi opinión; yo me siento dejado de lado por nintendo y su política, política con la que no tuve objeción en Gamecube o Nintendo 64.

Un saludo, compadre.
don pelayo escribió: la pregunta es dónde están y añadiré que qué será de ellas si llegan a ver la luz en wii. Probablemente engorden las cifras de ventas en Japón, por enlazar con el tema del hilo. ;)

Saludos.


De hecho compartimos la misma preocupacion, aunque en mi caso viendo Mario Galaxy y Metroid Prime 3 me declaro optimista respecto a las futuras secuelas. Viendo Mario Kart y Zelda no tanto, no por que sean malas, si no por que no lograron en mi el impacto que esperaba.

PD: Aunque el Mario Kart solo lo probe en casa de un amigo, ya veremos cuando lo juegue mas tiempo.
Deadman Inc. escribió:
De hecho compartimos la misma preocupacion, aunque en mi caso viendo Mario Galaxy y Metroid Prime 3 me declaro optimista respecto a las futuras secuelas. Viendo Mario Kart y Zelda no tanto, no por que sean malas, si no por que no lograron en mi el impacto que esperaba.

PD: Aunque el Mario Kart solo lo probe en casa de un amigo, ya veremos cuando lo juegue mas tiempo.


Sobre Mario Kart; te va a encantar, sobre todo si le das una oportunidad al volante. Yo hice un análisis tal vez precipitado del juego y valoré el control de wii muy negativamente por la imprecisión; ahora mismo no me despegó del volante y no le encuentro diferencias con respecto al mando de cube en double dash.

Saludos y disculpas por el offtopic.
Dios... 13 páginas nuevas desde que deje la conversación. Ufff... mejor no intervengo [360º] [360º]
MICTLAN escribió:no te gusta SMG, NMH, MPC entre otros juegazos que ha demostrado tener Wii en una corta vida, es que eres menos "jugador avanzado" de lo que fardas. Y si fueras jugador avanzado y nostálgico, el Virtual Console haría tus delicias porque tiene cada joyita que paque.


Entras como un cowboy reventando puertas.. sin saber quien está en el Saloon, eh?

Para tu información, toma notas, no soy un jugador avanzado, soy un jugador.. veterano [poraki] así que un respeto chaval que podría ser tu padre y tú un hijo orgulloso! XD

Y no, no me gustan esos juegos que citas porque.. sencillamente ya no me interesa gran cosa en wii, ni me paro a estudiar su catálogo, para mí el pescado está mas que vendido. ¿O debería mirar ansiosamente cual llevarme a casa.. cuando para mi PS3 tengo juegos de sobra para cubrir mis necesidades hormonales? Mm? Lo coges o te hago un gráfico? dicen que se me da bien :-|

Ah y lo que me gusta del "Virtual Console Only For Richmen" ya lo tengo en formato físico, el cual puedo jugar y vender cuando me plazca.
Bidule escribió:
Para tu información, toma notas, no soy un jugador avanzado, soy un jugador.. veterano [poraki] así que un respeto chaval que podría ser tu padre y tú un hijo orgulloso! XD


owned [qmparto]
Cualquier día cierran el hilo y no nos podremos quejar...

Me ha gustado que después de 20 páginas de ataque y derribo a la Wii y a Nintendo, se ataca a Sony en dos páginas y ya saltamos con troll y victimismo. ¡Con dos cojones!

Compiler, yo también he leído que un juego hentai de PSP ha superado en ventas al Mario Kart.

Sin ánimo de reabrir el debate sobre el riesgo de sacar la Wii. Desde mi punto de vista, Nintendo se estaba jugando sacar una Saturn. No tendría problemas para sacar otra consola, pero la siguiente de sobremesa estaría casi condenada por adelantado.

Por cierto, lo de la maratón, que PS3 durará 10 años y demás no se lo cree ni Sony. Para 2011-2012 se lanzará la siguiente generación y Sony seguramente no podrá permitirse salir tarde. Que salga cuatro o cinco años después es... risible [sati]

P.D: don pelayo, ¿Disaster te sirve como juego "hardcore"? Si no te sirve, tranquilo que Nintendo no va a cerrar el chiringuito en verano y seguirá haciendo juegos. Lo que no entiendo es esa preocupación por los juegos "casual" de Nintendo si ha sacado tres (Wiisports, Big Brain y WiiFit) por ¿15? "hardcore".

P.P.D: Bidule, no voy a discutir sobre gustos, pero, desde mi humilde opinión, teniendo la Wii deberías aprovechar sus juegazos. En serio, encontrar a alguien que no le guste SMG, es tan difícil o más que encontrar a quien no le guste el chocolate. Y perderse SSBB debería ser delito [toctoc]
indyana escribió:Cualquier día cierran el hilo y no nos podremos quejar...

Me ha gustado que después de 20 páginas de ataque y derribo a la Wii y a Nintendo, se ataca a Sony en dos páginas y ya saltamos con troll y victimismo. ¡Con dos cojones!

Compiler, yo también he leído que un juego hentai de PSP ha superado en ventas al Mario Kart.

Sin ánimo de reabrir el debate sobre el riesgo de sacar la Wii. Desde mi punto de vista, Nintendo se estaba jugando sacar una Saturn. No tendría problemas para sacar otra consola, pero la siguiente de sobremesa estaría casi condenada por adelantado.

Por cierto, lo de la maratón, que PS3 durará 10 años y demás no se lo cree ni Sony. Para 2011-2012 se lanzará la siguiente generación y Sony seguramente no podrá permitirse salir tarde. Que salga cuatro o cinco años después es... risible [sati]

P.D: don pelayo, ¿Disaster te sirve como juego "hardcore"? Si no te sirve, tranquilo que Nintendo no va a cerrar el chiringuito en verano y seguirá haciendo juegos. Lo que no entiendo es esa preocupación por los juegos "casual" de Nintendo si ha sacado tres (Wiisports, Big Brain y WiiFit) por ¿15? "hardcore".

P.P.D: Bidule, no voy a discutir sobre gustos, pero, desde mi humilde opinión, teniendo la Wii deberías aprovechar sus juegazos. En serio, encontrar a alguien que no le guste SMG, es tan difícil o más que encontrar a quien no le guste el chocolate. Y perderse SSBB debería ser delito [toctoc]


Ya si eso saca la bola y dime el número de la loto de este viernes.

P.D: La Saturn es un consolón YOU FAIL.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pobrecito MITCLAN, que ya no sabes que inventarte. Ahora hay que demostrar lo que uno NO dijo. No seria mas facil que aportaras tu las declaraciones originales para demostra que sí?

Por cierto, vaya owned por parte de lherre [jaja]

Sobre que veo todo lo de sony rosa, pues lamentablemente no sabes mucho de mi, asi que callate, que estas mas majo.

vectrex escribió: Tzare yo no vendo la piel del oso antes de cazarlo y no se de donde sacas lo de sony doomed de mi respuesta en el post

La N64 salio con bastante tiempo de desventaja con respecto a la competencia y eso tambien cuenta, en cuanto a lo de psp, vale si vende hard y? el soft para quien lo dejamos para la wii?


entonces a que venia tu comentario citandome a mi sobre que PS3 se le quitaria las pegatinas a Wii y a 360?

Y claro que cuenta que salio mas tarde, culpa de nintendo. Igual que a PS3 le ha afectado salir mas tarde y mas cara que 360, tb culpa de la pesima planificacion de sony.
El soft de psp? ya hable sobre eso en su momento: psp es mas que una consola, es un trasto multimedia bastante apañado. Nintendo vende juegos para ser mama o entrenar la vista, sony vende tv tuners. Lo primero sale en las listas, lo segundo no.
Arkayz escribió:
owned [qmparto]


Seguro??? No me imaginaba a bidule tan precoz cuando era niño [reojillo]
indyana escribió:Cualquier día cierran el hilo y no nos podremos quejar...

Me ha gustado que después de 20 páginas de ataque y derribo a la Wii y a Nintendo, se ataca a Sony en dos páginas y ya saltamos con troll y victimismo. ¡Con dos cojones!

Compiler, yo también he leído que un juego hentai de PSP ha superado en ventas al Mario Kart.

Sin ánimo de reabrir el debate sobre el riesgo de sacar la Wii. Desde mi punto de vista, Nintendo se estaba jugando sacar una Saturn. No tendría problemas para sacar otra consola, pero la siguiente de sobremesa estaría casi condenada por adelantado.

Por cierto, lo de la maratón, que PS3 durará 10 años y demás no se lo cree ni Sony. Para 2011-2012 se lanzará la siguiente generación y Sony seguramente no podrá permitirse salir tarde. Que salga cuatro o cinco años después es... risible [sati]

P.D: don pelayo, ¿Disaster te sirve como juego "hardcore"? Si no te sirve, tranquilo que Nintendo no va a cerrar el chiringuito en verano y seguirá haciendo juegos. Lo que no entiendo es esa preocupación por los juegos "casual" de Nintendo si ha sacado tres (Wiisports, Big Brain y WiiFit) por ¿15? "hardcore".

P.P.D: Bidule, no voy a discutir sobre gustos, pero, desde mi humilde opinión, teniendo la Wii deberías aprovechar sus juegazos. En serio, encontrar a alguien que no le guste SMG, es tan difícil o más que encontrar a quien no le guste el chocolate. Y perderse SSBB debería ser delito [toctoc]


Disaster no me vale como MUSTHAVE; como hardcore, hasta Alien Syndrome es Hardcore, no te jode.

Y el Wiiplay y Wario; no los olvides. Y los de las third tampoco lo olvides.

Sobre los juegos que va a hacer Nintendo; cuáles y para cuándo?? Serán MUST HAVES??? Serán sus gráficos igual que los de Gamecube??? Y sobre las third, que también importan; qué juegos??? Tendrán los gráficos de PS2???

Sobre los 15 hardcore de Nintendo; cuántos podrían haber salido en gamecube??? Espera que yo te lo digo. Todos menos dos. Salvo por el control y no en todos los casos (de hecho diría que en la mitad de casos); pequeño detalle que se me escapaba... si no fuera porque nintendo prometió otra cosa en lo que se refiere a gráficos... Y siguiendo con los 15; cuántos must have??

Mira, en serio; que disfrutéis de vuestra wii. Yo creo que ya no me voy a meter en estas discusiones en las que yo hago ver mi descontento y vosotros hacéis valer vuestra compra. Enhorabuena; ve a jugar. Yo la xbox360 la tengo en casa de mi novia muy a mi pesar porque la jodía no para de jugar al viva piñata y traerme ese armatoste desde ferrol en el maletero del autobus no me daba buena espina... Si no no estaría aquí discutiendo, eso te lo aseguro.

Buenas noches.
Don Pelayo escribió:Sobre los juegos que va a hacer Nintendo; cuáles y para cuándo?? Serán MUST HAVES??? Serán sus gráficos igual que los de Gamecube??? Y sobre las third, que también importan; qué juegos??? Tendrán los gráficos de PS2???


Hombre, Nintendo no es de anunciar juegos que van a salir para dentro de dos años, como ha hecho Sony anunciando juegos hasta con 4 años de antelación sino son algo más.
Es posible que ya sepamos algo de un MustHave de Nintendo antes de que salga Gran Turismo 5 o FF XIII, además de que la Wii tiene el gran problema de que era una consola abocada al fracaso y que en todo momento se invertió lo mínimo en ella, en cuanto vieron que vendió bien, se han dedicado a sacar juegos mierdosos hechos en poco tiempo.

Ahora tenemos por parte de Capcom el Monster Hunter 3, y no me extrañaría nada ver algo nuevo de RE para Wii o quizás nuevas franquicias, de Suda 51 creo que iban a seguir otro proyecto porque estaban bastante contentos con las ventas de No More Heroes, de Factor 5 y Retro Studios estaban con nuevos juegos que dicen que seran buenos a todos los niveles, esperemos que sea cierto; y además de todos los equipos de Nintendo que han sacado titulos recientemente (SMG, MK, SSBB, ...) supongo que no estarán de vacaciones y estarán con nuevos proyectos.

Yo ahora mismo tengo solo la Wii, estoy disfrutando una barbaridad con el Super Mario Galaxy, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, me la paso bomba con mis amigos jugando al juego de las olimpiadas y al Mario Party 8, y he disfrutado del Zelda y del RE 4 que no lo había jugado.
Cuando acabe el Galaxy, segurie con el Metroid, después el No More Heroes; y después ya veré.

La verdad es que tengo bastante 'fe' en que en este E3 se anuncien juegos buenos de verdad para la Wii por parte de las thirds, y nuevos juego de Nintendo; para ver que catálogo se le queda a la Wii a medio plazo.
tzare escribió:entonces a que venia tu comentario citandome a mi sobre que PS3 se le quitaria las pegatinas a Wii y a 360?

Y claro que cuenta que salio mas tarde, culpa de nintendo. Igual que a PS3 le ha afectado salir mas tarde y mas cara que 360, tb culpa de la pesima planificacion de sony.
El soft de psp? ya hable sobre eso en su momento: psp es mas que una consola, es un trasto multimedia bastante apañado. Nintendo vende juegos para ser mama o entrenar la vista, sony vende tv tuners. Lo primero sale en las listas, lo segundo no.


Esto se me paso comentarlo, no me referia a tu comentario ni al de nadie en realidad, mas que nada porque no me acuerdo de quien lo dijo, pero era la comidilla del foro de multi por parte de los afines a ps3, no de todos pero si de muchos.

En cuanto a los juegos que vende ds no exageres que se venden muchos y mas variados juegos que esos que citas.
Pues yo que quereis que os diga, tengo la WII y la xbox 360 y de las dos disfruto por igual.

En la WII con el zelda, el resident 4, el metroid, el mario galaxy, el zack and wiki, el mario kart, el no more heroes y el paper mario.

Y en la 360 con el gears of war, el saint row, el project zero y el live.

El tema es pasarlo bien y eso lo consigen las dos, cada una en su estilo. Al fin y al cabo de eso se trata en los videojuegos de pasar el rato ya que yo sepa la mayoria de nosotros no vive de esto de los videojuegos.
Bidule escribió:
Entras como un cowboy reventando puertas.. sin saber quien está en el Saloon, eh?

Para tu información, toma notas, no soy un jugador avanzado, soy un jugador.. veterano [poraki] así que un respeto chaval que podría ser tu padre y tú un hijo orgulloso! XD

Y no, no me gustan esos juegos que citas porque.. sencillamente ya no me interesa gran cosa en wii, ni me paro a estudiar su catálogo, para mí el pescado está mas que vendido. ¿O debería mirar ansiosamente cual llevarme a casa.. cuando para mi PS3 tengo juegos de sobra para cubrir mis necesidades hormonales? Mm? Lo coges o te hago un gráfico? dicen que se me da bien :-|

Ah y lo que me gusta del "Virtual Console Only For Richmen" ya lo tengo en formato físico, el cual puedo jugar y vender cuando me plazca.


Tú has dicho que eras jugador avanzado, no yo

Y sobre la tontería de entrar en l salon y de que podrías ser mi padre, solo demuestra qu deberías aplicarte ell cuento. Poruqe duo mucho ue tengas edad
para ser mi padre.

Negar los juegos que he citado y citar el catálogo de Ps3 como
cmpleto, con eso firmas tú propria sentencia d descrédito y falta d objetividad
MICTLAN escribió:Negar los juegos que he citado y citar el catálogo de Ps3 como
cmpleto, con eso firmas tú propria sentencia d descrédito y falta d objetividad

No se pierde el crédito al preferir un catálogo sobre el otro,es cuestión de gustos; sin ir más lejos,yo también prefiero el de la PS3 al de Wii.
¿Lo de la falta de objetividad es una coña?¿Por qué habría de ser objetivo un gusto o preferencia?¿Cómo demostrarías objetivamente lo contrario a lo que el argumenta? XD
pfffffff... ¿de verdad que no te das cuenta que cansas al personal con tus comentarios mitclan? Qué te propones? ein?

Al menos dedícale un tiempo al post y escribe correctamente aunque sean 4 líneas, si no lo haces voy a pasar de tí, seriously.

el_fer, según él si no te compras los juegos que cita.. no puedes ser objetivo! :-| Esos juegos los tengo vistos y analizados bastante antes que tú querido mitclan.

Yo mi wii la tengo aletargada, si un día miro el catálogo y no veo demasiadas similitudes con el de Gamecube entonces quizá mire a ver si le meto algo en la ranura. Mientras tanto que la disfrute mi hijo, el único jugador casual de la casa :P (a mi mujer solo le va el Singstar de PS3.. ¡¡qué tortura para mis oídos!!, por Odin!)
Bidule escribió:pfffffff... ¿de verdad que no te das cuenta que cansas al personal con tus comentarios mitclan? Qué te propones? ein?

Al menos dedícale un tiempo al post y escribe correctamente aunque sean 4 líneas, si no lo haces voy a pasar de tí, seriously.


La verdad es que estas frases como respuesta me parecen de muy mal gusto.

bidule escribió:el_fer, según él si no te compras los juegos que cita.. no puedes ser objetivo! :-| Esos juegos los tengo vistos y analizados bastante antes que tú querido mitclan.

Yo mi wii la tengo aletargada, si un día miro el catálogo y no veo demasiadas similitudes con el de Gamecube entonces quizá mire a ver si le meto algo en la ranura. Mientras tanto que la disfrute mi hijo, el único jugador casual de la casa :P (a mi mujer solo le va el Singstar de PS3.. ¡¡qué tortura para mis oídos!!, por Odin!)


Wii será lo que sea, ¿pero similitudes con GameCube?'. Aparte de los ejemplos que todos sabemos cuales son, tiene muchos juegos diferentes o al menos, se juegan diferente. Por similitud con una consola anterior sí que destacan los juegos de ps3 y xbox 360, y tampoco cito ninguno porque todos sabemos cuales son.
Bidule escribió:pfffffff... ¿de verdad que no te das cuenta que cansas al personal con tus comentarios mitclan? Qué te propones? ein?


Hay tanta gente que cansa con sus repetitivos comentarios una y otra vez y no se da cuenta de que cansa...

Y bueno, eso de fardar de veterano es la leche. Ya que hay veterania, podiamos buscar madurez, que es el siguiente paso.
OnekO escribió:Hay tanta gente que cansa con sus repetitivos comentarios una y otra vez y no se da cuenta de que cansa...


Sobre todo esos que sueltan comentarios que no aportan nada al hilo, como tú y como yo ahora mismo :o
yo la verdad que para que el hilo no se fuera a pique intentaria no postear durante unos dias, hasta que salgan las cifras y contendria esos impulsos que tenemos ultimamente de abasallara a la gente por H o por B... cada uno tiene una opinion la respetamos y nos vamos moderando nosotros solos porque esto acabara chapado... y no daria buena imagen chapar las ventas de japon...
Rosencrantz escribió:
Sobre todo esos que sueltan comentarios que no aportan nada al hilo, como tú y como yo ahora mismo :o


O como yo ahora mismo. Asi que en vez de ponernos a lanzar puyitas, de continuar con manias persecutorias o a alardear de canas podemos ponernos a hablar de ventas, o en su defecto, de videojuegos.

Me uno a la peticion de automoderacion de red0n y me awayo del hilo, que hace dias que no se dice nada interesante.
Lo que no entiendo es la gente que "perra" le ha entrado con el monster hunter 3 cuando en ps2 vendió bastante menos que en psp teniendo varias veces más userbase (y una ed especial cojonuda el segundo por cierto XD XD).

Además de ser un juego que aquí apenas se ha jugado (o no tengo constancia de ello), ni siquiera los de psp. Me refiero a occidente.

No se, yo creo que ahora es un juego del que se sabe más porque le desarrollo pasó de ps3 a wii fijate por donde.
Tranquilos niños. Solo tenemos que aguantar 24h más hasta la salida de los datos de ventas a base de discusiones repetidas y calificaciones inapropiadas. En los últimos 10min estará permitido mentar a las madres!!!

MICTLAN escribió:
A mi me la pela tanto el hype de Kutaragi como el e Iwata y CIA...



O sea que te preocupas por la CIA? Porque si no, no se entiende que des la tabarra con esto.

Y por cierto, lo de que eres multiplataforma no implica nada. Lo haces como si te escudaras en un "y mi opinión es buena y subjetiva, que TENGO LAS 3!!!! eh??", cuando hasta tu querido amigo sonyer tzare tambien las tiene. O lherre. O takeda.

Pero dejo el tema. Aparte de que no es ni el momento ni el lugar, tampoco es con el quien discutir.
Aquí el compañero supreme sí sabe de lo que habla X-D

supreme escribió:Escandalizarse?

Para mí el Earth Defense Force se mea en Halo.

:)


Me vuelvo a jugar a mi maravillosa PSP y al Patapón, eso sí que es un juegazo.

Hombre, Nintendo no es de anunciar juegos que van a salir para dentro de dos años, como ha hecho Sony anunciando juegos hasta con 4 años de antelación sino son algo más.


Hace tropecientos años que Miyamoto salio con el cuento de uq eel nuevo Mario iba a ser revolcionario y patatin patatan, vamos, que no empezaron a hablar de él hace 8 meses precisamente. Y con el Zelda TP ya ni te cuento.
esto se va a pique... enserio que la discusion es tonta de narices y no lleva a nada.. pero se ve que hay mas diversion en dejarse mal que jugar a juegos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511