tzare escribió:comparar wii y ps2 me parece de risa hoygan
Metal_Nazgul escribió:
qué dices, tienen muchísimo en común.
las dos son una mierda de consola que venden un huevo xD
y ps2 catálogo.red0n escribió:
bueno almenos wii tiene un sistema de control diferente!!!![]()
![]()
![]()
red0n escribió:
bueno almenos wii tiene un sistema de control diferente!!!![]()
![]()
![]()
Metal_Nazgul escribió:el boom de PS2 vino en Japón porque les ofrecía lo que el mercado les demandaba, en Europa desde que sacaron la "actualización" especial princo edition, y en EEUU ni puta idea xD
eah
, en Japón vendió porque era la sucesora de psx básicamente porque por juegos de lanzamiento no sería (a no ser que les gustara mucho el fantavision
), en Europa siempre ha vendido muy bien princo y no princo edition (ahí tienes las ventas de ps3 para demostrarlo) y en USA mira el npd del segunda año con la primera rebaja. Bidule escribió:Respecto al mando de control, a mí me ha dado la risa cuando he visto que Nintendo acaba de sacar un mando de GameCube blanco para los que quieran jugar al mario kart con otra cosa que "un sistema de control diferente"
¿No era el wiimote el mando definitivo? Entre detalles como este y el precio de su virtual console "for richmen only" se le está viendo el plumero a Nintendo, eso por no mencionar la dudosa calidad de algunos de sus juegos que ya parece que los tuvieran en la recámara en la época de GameCube... ¿nadie se explica cómo desarrollan tan deprisa eh?
(que segun como sean te sale a 70/80 € tb..) Bidule escribió:...
Metal_Nazgul escribió:si en eso estamos de acuerdo, la Wii es una mierdada brutal xD
pero qué se le va a hacer, Nintendo es como las tías cuando te enseñan una teta no te puedes resistir.
aunque la Wii tuviese gráficos de N64 y el mando fuese una mierda (más aún), con un zelda, un mario, un Fzero y un metroid nuevo yo pago lo que sea xD
lherre escribió:
En eso estamos de acuerdo, por eso mucha gente argumenta que para jugar a lo que están sacando con el wiimote en la gc les valía. Es lícito (aunque no viable por motivos obvios, gc está y estaba muerta desde hace mucho). Y de ahí deriva a que es un atraco a mano armada.
lherre escribió:
En eso estamos de acuerdo, por eso mucha gente argumenta que para jugar a lo que están sacando con el wiimote en la gc les valía. Es lícito (aunque no viable por motivos obvios, gc está y estaba muerta desde hace mucho). Y de ahí deriva a que es un atraco a mano armada.
Metal_Nazgul escribió:
tanto como el Wiimote en la GC no, pero sí que tendría que haber salido mucho más barata.
yo no hablo porque me salió gratis de lanzamiento, pero bueno xD
quiero decir que Wii no solo es wiimote. Para que sea posible el wimote la consola tiene que tener la tecnología interior que lo permita (el puerto para la barrita etc..) aparte tiene el Wifi, los canales, USB etc...
por eso digo que el wiimote para la GC no, pero la Wii a 150€ sí
Bidule escribió:la dudosa calidad de algunos de sus juegos que ya parece que los tuvieran en la recámara en la época de GameCube... ¿nadie se explica cómo desarrollan tan deprisa eh?
OnekO escribió:
¿Como cuales? Creo que Metroid Prime, Mario Kart, Zelda, Smash Bros, Mario Galaxy, Paper Mario, Wario Ware, etc. han estado a la altura de lo esperado. Si me dices que juegos de Nintendo son de 'dudosa calidad' igual te puedo dar una buena respuesta (o igual te tengo que dar la razon).
red0n escribió:
estaran a la altura de lo esperado para ti pero:
wario ware, paper mario, mario party, mario kart y zelda (que es mejor la version cube que la de wii) es un retroceso en casi todos los campos. Son buenos juegos pero no han dado ningun salto evolutivo... mario galaxy y metroid prime para mi si lo han hecho igual que smash.
la razón del éxito de Wii se llama Nintendo DS.
Metal_Nazgul escribió:la razón del éxito de Wii se llama Nintendo DS.
la DS se macroextendió allí por donde pasaba ofreciendo una nueva forma de jugabilidad.
y la mayoría de los consumidores que tienen una DS se han pasado a la Wii. Esto ya lo predije yo antes de que saliera y me dijisteis todos (cn palabras textuales) que "lo que pase en el mercado de las portátiles no se puede aplicar al mercado de sobremesa.
JÁ
Metal_Nazgul escribió:la razón del éxito de Wii se llama Nintendo DS.
la DS se macroextendió allí por donde pasaba ofreciendo una nueva forma de jugabilidad.
y la mayoría de los consumidores que tienen una DS se han pasado a la Wii. Esto ya lo predije yo antes de que saliera y me dijisteis todos (cn palabras textuales) que "lo que pase en el mercado de las portátiles no se puede aplicar al mercado de sobremesa.
JÁ
lherre escribió:
Si y no. Una cosa es asociar marca y otra fenómeno o las ventas de ambas, porque wii está a años luz de ds en todos los ámbitos de ventas, de ahí que no se pueda asociar directamente.
Pues entre esos cuatro yo me quedo con los de GameCube...Bruno Muñoz B escribió:Paper Mario 64 ----- Paper Mario 2.
Donkey Kong 64 ------ Donkey Kong: Jungle Beat.
Yo tampoco los veo comparables, el de Wii me parece muchísimo mejor en todo.red0n escribió:mario kart wii es pasable pero tampoco se puede comparar al de la N64
Sabio escribió:Pues entre esos cuatro yo me quedo con los de GameCube...
Sí, porque mientras uno es un plataformas puro (bastante original, todo sea dicho), el otro es una aventura donde prima más la exploración.Metal_Nazgul escribió:en serio prefieres el Jungle beat al Gran donkey kong 64 de Rare??![]()
el donkey kong 64 es una obra maestra, macho
)
lherre escribió:
Si y no. Una cosa es asociar marca y otra fenómeno o las ventas de ambas, porque wii está a años luz de ds en todos los ámbitos de ventas, de ahí que no se pueda asociar directamente.
ertitoagus escribió:
No se pueden comparar a dia de hoy las ventas de portatiles con las de sobremesas, las primeras desde hacen 3 años a esta parte multiplican a todas las sobremesas.
lherre escribió:
Oye que yo no he dicho eso, que lo dice Metal (lo de que son comparables)![]()
![]()
Bruno Muñoz B escribió:Solo el F-Zero de GC y el Smash Bros es claramente superior al de N64.
Metal_Nazgul escribió:aunque la Wii tuviese gráficos de N64 y el mando fuese una mierda (más aún), con un zelda, un mario, un Fzero y un metroid nuevo yo pago lo que sea xD
Metal_Nazgul escribió:Takeda no hagas demagogia xD
Metal_Nazgul escribió:
LOL![]()
Bidule te ha llamado viejo, dile algo.
ya no hay respeto por nuestros mayores...
Falkiño escribió:
Lo decía en el buen sentido
Yo opino que si realmente estás contento con tu consola no te paras a mirar ese tipo de cosas. Quien está descontento, en mi humilde opinión, con que Wii venda me hace pensar que ven esto como una carrera y un "chincha rabiña" antes que como entretenimiento simple y puro. Mira yo tengo zapatillas de deportes Reebok ¿Me paro a mirar si es la marca más vendida? ¿Alguien mira si su WC de marca Roca es lo más vendido? ¿Si su libro de Blibiópolis es de una editorial que vende mucho?
Para mí las cifras son un dato interesante para ver tendencias mayoritarias, pero de ahí no pasan en importancia. Creo que ésto cada vez se asemeja más a un circo, a la política o a un partido de fútbol.
Salu2!!
OnekO escribió:
Pues yo creo que las ventas si son importantes. ¿O te crees que Monster Hunter III apareceria en Wii si PS3 vendiera el triple?
A mi me gustan los juegos Nintendo, y mi prioridad por este motivo siempre son las consolas Nintendo. Asi que cuanto mas vendan estas, mas juegos haran para ellas, y yo me vere beneficiado por ello.
Falkiño escribió:Lo decía en el buen sentido
te voy a dar yo buen sentido mamón! 
falkiño escribió:Yo opino que si realmente estás contento con tu consola no te paras a mirar ese tipo de cosas. Quien está descontento, en mi humilde opinión, con que Wii venda me hace pensar que ven esto como una carrera y un "chincha rabiña"
en fin que me interesa verlas y comentarlas, como muchos de los que posteamos en este hilo.
ertitoagus escribió:
En las generaciones anteriores los anuncios de nintendo en tv no eran ni una centesima parte que en la actual.
Por otra parte, las campañas que hizo sony de su playstation en su dia a mi personalmente me gustaron bastante y me llamaban la atención, sin embargo lo que han dedicado a publicidad en esta generación no me ha llamado la atención ni lo mas mínimo....
Bidule escribió:¿Con que buen sentido eh?te voy a dar yo buen sentido mamón!
![]()
Me refiero a que ya tenéis suficiente experiencia y tino como para meteros en estos fregaos 
Bidule escribió:Vamos a ver, a mí me la bufa lo que venda Wii porque ya no espero nada de ella, si acaso un Zelda estilo Wind waker o algún DK plataformero, en fin, cosas que no van a ocurrir. Por lo tanto, si vende como si no me tiene sin cuidado porque he perdido mucho interés por lo que pueda aportarme Nintendo. De PS3 estoy mas atento, eso lo reconozco y posiblemente sea por lo que acaba de escribir oneko, contra mas ventas, mas juegos, mas variedad mas usuarios con quien jugar online etc.. Ahora mismo estoy como un chiquillo a la espera de 3 golosinas, el nuevo PSN+Home, mis películas BD y como las veré en mi 46W4000![]()
Sí, soy un puuuuto consumista de los cojones, y me adoro![]()
Ahora, las cifras de wii despiertan mi interés, como las de PSP o las de 36.. no esas la verdad es que noen fin que me interesa verlas y comentarlas, como muchos de los que posteamos en este hilo.
Bidule escribió:Que se parece a la política? todo es política en la vida querido falkiño. Ah y felices 39 años que se me olvido felicitarte...
Bidule escribió:¿El que? que me olvidase felicitarte por tus 39 años? Es que se me paso falkiño, de veras que lo siento.
![]()
Tranquilo que solo es mala baba de Bidule.
En cuanto a si es pesado el tema, pues sí, pero de vez en cuando hay que descargar el update jeje, es mas como podrás comprobar ya no me suelo pasar por aquí muy a menudo.
Bruno Muñoz B escribió:
Hablando de salto evolutivo en las sagas clásicas me parece mucho peor el salto de N64 a GC que el de GC a Wii, pongo un par de ejemplos del todo clarificadores por lo tanto el apartado técnico no influye nada porque la diferencia entre N64 y GC era abismal pero los juegos de GC eran inferiores:
Super Mario 64 ----- Super Mario Sunshine.
Wave Race 64 ----- Wave Race Blue Storm.
Zelda: Ocarina of Time ----- Zelda: Twilight Princess.
Mario Party 2 y 3 ----- Mario Party 4, 5, 6 y 7.
Lylat Wars 64 ----- Star Fox: Assault.
Paper Mario 64 ----- Paper Mario 2.
Donkey Kong 64 ------ Donkey Kong: Jungle Beat.
Mario Kart 64 ----- Mario Kart: Double Dash!!
Solo el F-Zero de GC y el Smash Bros es claramente superior al de N64.
lherre escribió:
La lógica diría que si pero de momento eso no se está cumpliendo, porque siempre ponemos el mismo ejemplo (porque parece que no hay otro) que es el MH3.
No veo a las thirds (y menos a las importantes) apostando claramente por wii. Llevo oyendo eso desde el año pasado viendo las ventas de wii y sin embargo veo más lanzamientos multi x360-ps3 que para wii exclusivos (o multi).
Entonces?? Algo falla