Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#26)

17, 8, 9, 10, 11
triki1 escribió:
Si tu te crees que los de Capcom pueden estar contentos con las ventas del Zack creo qeu eres demasiado inocente e ingenuo, vamos, pero bueno, tu sigue creyendote qeu todo pinta de color de rosa para las compañias que sacan sus juegos en Wii y demas.


Según tu opinión, para que estén contentos, ¿cúantas unidades debería de haber vendido z&w?.

Saludos!.
lherre escribió:Del home solo hay que leer un poquito a los que sueltan algo de las betas ...

Vitet, es que esos juego de wii aunque la mayoría no tengan número pueden ser la parte tropecientos ... (dball, one piece, fire emblem, etc) otros son port directos y otros unos copy paste acojonantes de curro que ya se tenía.


No has entendido mi post. Para nada.

Me refiero a que no es motivo de crítica el que los juegos que vendan en Wii de thirds sean remakes, spin-offs o reiteraciones de una saga consagrada y no IP's nuevas, cuando en las demás consolas ocurre lo mismo o peor.

En ningún momento estoy diciendo que los juegos de PS3 son los mismos de siempre y los de Wii no.

Y no me vale lo de pero como tiene más parque de consolas son una mierda de ventas.

Si Capcom vende 40k de un juego en Wii y 20k en PS3, se la suda que haya 10 ó 300 millones de una u otra. Ganará más vendiendo 40k que 20k. Es más seguramente el desarrollo de Wii le salga más rentable aunque vendieran lo mismo
triki1 escribió:
Si tu te crees que los de Capcom pueden estar contentos con las ventas del Zack creo qeu eres demasiado inocente e ingenuo, vamos, pero bueno, tu sigue creyendote qeu todo pinta de color de rosa para las compañias que sacan sus juegos en Wii y demas.


Supongo que si eso es ser ingenuo, lo sabio es hacerte caso a ti no?

No si al final vender bien es vender lo mismo que el DMC4, oh wait!
Vitet escribió:

Si Capcom vende 40k de un juego en Wii y 20k en PS3, se la suda que haya 10 ó 300 millones de una u otra. Ganará más vendiendo 40k que 20k. Es más seguramente el desarrollo de Wii le salga más rentable aunque vendieran lo mismo


Todo depende de las expectativas de la empresa en cuanto a lo que querían vender en una y otra, no se si sabes como va esto, el que en una venda 40 y en otra 20 y por ejemplo esperaran 100 y 30, adivina como lo ponen en balance?? Una empresa dirá que ha dejado de vender 60 k en wii y 10 k en ps3 ... no que en una ha ganado más que en otra. Te lo digo por experiencia.
triki1 escribió:
Si tu te crees que los de Capcom pueden estar contentos con las ventas del Zack creo qeu eres demasiado inocente e ingenuo, vamos, pero bueno, tu sigue creyendote qeu todo pinta de color de rosa para las compañias que sacan sus juegos en Wii y demas.


"Christian Svensson" escribió:We can always use more sales, but sales have been steady since launch.

As I said early on, word of mouth takes time to to have its benefits felt and as with the Ace Attorney series, we're expecting a long shelf life for Z&W. We never expected to blow the doors off day one. That would have been a silly expectation.

That said, I'd encourage anyone out there who is interested in it to pick it up.


Christian Svensson: Capcom Entertainment Inc. - Vice-President of Strategic Planning & Business Development


Zack & Wiki va como pensaban que iba a ir. Eso en cualquier negocio es bueno... pero claro, si algunos EOLianos creen sabeer mas de las expectativas de Capcom que su vicepresidente de planificacion estrategica, que nos ilustren a los demas.

El buen hombre este tambien intenta rebajar un poco la euforia de la gente ante las 300.000 unidades vendidas recordando que el juego tiene un precio reducido en USA. Pero bueno, que si todo sigue como hasta ahora Z&W sera un exito indiscutible.
lherre escribió:
Todo depende de las expectativas de la empresa en cuanto a lo que querían vender en una y otra, no se si sabes como va esto, el que en una venda 40 y en otra 20 y por ejemplo esperaran 100 y 30, adivina como lo ponen en balance?? Una empresa dirá que ha dejado de vender 60 k en wii y 10 k en ps3 ... no que en una ha ganado más que en otra. Te lo digo por experiencia.
eso es bastante susceptible de ser cierto...

te voy a poner un ejemplo claro para que se vea bien. imaginemos la situación actual de wii y ps3. el mismo juego desarrollado para ambas, y unos gastos de programación y demás similares para las dos plataformas. esa sería la situación más ideal, que seguramente les sale más caro desarrollar para ps3, pero bueno, lo obviamos por eso de que los juegos suelen ser más caros.

si hay una relación de 3 wiis por cada ps3, y el juego en cuestión vendiese 100k en una y 80k en otra, la compañía analizaría: "joder, tantas consolas y casi se ha vendido tanto en la otra...", de acuerdo, pero no nos olvidemos de que son negocios, y añadirían: "bueno, pero hemos ganado un 25% más con la copia en wii que en ps3".


para dejarlo más claro, xbox360 tiene un ratio de juegos de la hostia, también en japón. pues no me canso de leeros "no veas la de pasta que ha debido soltar microsoft para tener tal o cual juego" (nos acordamos de los datos de namco?).

el ratio está muy bien, pero lo que realmente interesa son las copias vendidas. o acaso konami o redoctane están quemadas con ps2 porque sus pes y guitar hero han vendido menos "en relación" al resto de consolas?
Las third siempre lo tienen complicado para estar contentas cuando Nintendo es, a la vez, anfitrión y (feroz) competencia.

Pero si a pesar de ello miras las cifras de Japón y las thirds venden más en términos absolutos más en Wii que en PS3 y 360, sumado a que el coste de producción (se supone) es inferior en Wii, pues no tendrían que estar menos contentas con Wii que con PS3. Y si metemos a DS y PSP deberíana estar todavía mucho más contentos con Ninty que con Sony.
kxalvictor escribió:eso es bastante susceptible de ser cierto...

te voy a poner un ejemplo claro para que se vea bien. imaginemos la situación actual de wii y ps3. el mismo juego desarrollado para ambas, y unos gastos de programación y demás similares para las dos plataformas. esa sería la situación más ideal, que seguramente les sale más caro desarrollar para ps3, pero bueno, lo obviamos por eso de que los juegos suelen ser más caros.

si hay una relación de 3 wiis por cada ps3, y el juego en cuestión vendiese 100k en una y 80k en otra, la compañía analizaría: "joder, tantas consolas y casi se ha vendido tanto en la otra...", de acuerdo, pero no nos olvidemos de que son negocios, y añadirían: "bueno, pero hemos ganado un 25% más con la copia en wii que en ps3".


para dejarlo más claro, xbox360 tiene un ratio de juegos de la hostia, también en japón. pues no me canso de leeros "no veas la de pasta que ha debido soltar microsoft para tener tal o cual juego" (nos acordamos de los datos de namco?).

el ratio está muy bien, pero lo que realmente interesa son las copias vendidas. o acaso konami o redoctane están quemadas con ps2 porque sus pes y guitar hero han vendido menos "en relación" al resto de consolas?


Ya te digo que no es así, no dicen, como esto vale 20 y he vendido 60 me saco 40, si sus espectativas era vender 100 han perdido 40, no han ganado 40 con lo que les ha costado. No se si me explico.
Iherre,te explicas si,el mundo de los negocios siempre tiene esa forma de funcionar...Lo cual no quita que si el coste de programación del que han vendido por debajo de las expectativas es menor,y han tenido bastantes mas beneficios q con la otra franquicia a la hora de seguir programando se decanten por la q les de mas beneficios...que tontos tontos no son ;)....Lo que hay q reconocer es que si los juegos Hardcore no venden lo esperado,aun sacando beneficios,decidan programar cosas mas light para maximizar aun mas estos (los beneficios vamos)...es el riesgo :(...salu2
Vaya, en ocasiones veo owneds a diestro y siniestro por el hilo.

Cambiando ya de tema, por dios:

Según reuters SSBB ha llegado y sobrepasado el millón en japón. ¿era de esperar?, si.

http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUST27165520080212
siddhartha escribió:Vaya, en ocasiones veo owneds a diestro y siniestro por el hilo.

Cambiando ya de tema, por dios:

Según reuters SSBB ha llegado y sobrepasado el millón en japón. ¿era de esperar?, si.

http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUST27165520080212


Que quieres que te diga, Reuters no es que sea una fuente muy fiable.
















































Imagen
Si Zack & Wiki ha vendido 300K en todo el mundo, me alegro por Capcom ya que al menos recuperan lo invertido y quizás mas. Ahora, las declaraciones de Svensson son las que esperas de todo directivo, "se ajusta a lo que esperabamos", "no imaginabamos alcanzar esa cifra", "hemos subestimado su gran potencial" etc.. es como cuando lees lo que dice Reggie Fils-aimé, analgésico.

Pero me alegro, de verdad, aunque no quite que en Japón el juego se haya pegado un castañazo, como otros muchos juegos de Wii. Ah, espera, que ha vendido 16 veces más que Oneechanbara Revolution que vendió 1K (1.000/mil/10x100/500x2) unidades la semana pasada...

Menos mal, por lo pelos eh Capcom? :-| Ah que no es un juego pensado para los occidentales? Cuéntamelo otra vez Svensson...


oneko escribió:[el PES de Wii] es una apuesta arriesgada que se agradece, con lo facil que es hacer un cutreport de PS2 que seguro habria vendido bien...

Y que ibas a manejar con.. ¿el wiimote? [borracho]
lherre escribió:
Ya te digo que no es así, no dicen, como esto vale 20 y he vendido 60 me saco 40, si sus espectativas era vender 100 han perdido 40, no han ganado 40 con lo que les ha costado. No se si me explico.
sí, de acuerdo, pero si tuviesen que elegir plataforma para sacar el siguiente, lo sacarían en la que más beneficio han tenido.

todo lo más rebajarían sus expectativas de venta en wii (en este caso), pero al final, lo que les interesa, es $$$€€€!!!


z&w con 300 mil...tal vez con el tiempo alcance algo más. no es ninguna maravilla pero al menos supongo que capcom no ha perdido dinero, lo cual ya es un logro viendo el hostión en japón.

me alegro, igual que me alegraría si le pasa a lbp. estos juegos deberían ser mejor recibidos por el público.



p.d.: alguien sabe las ventas de ico y de okami en ps2?
Zorronoxo escribió:
Que quieres que te diga, Reuters no es que sea una fuente muy fiable.

Imagen

Es que no lo es xD . Reuters es una agencia de noticias como por ejemplo EFE. Reuters sólo se hace eco de otra fuente, que ni zorra cual es porque no me he leido el artículo xD

Ya me he leido el artículo, es según cifras de Enterbrain o lo que es lo mismo: Famitsu.

Un saludo
Bidule escribió:Pero me alegro, de verdad, aunque no quite que en Japón el juego se haya pegado un castañazo, como otros muchos juegos de Wii

Otros muchos juegos de WII? Pues salvo el no more heroes no se de que mas castañazos hablas de juegos buenos en WII.
triki1 escribió:
Si tu te crees que los de Capcom pueden estar contentos con las ventas del Zack creo qeu eres demasiado inocente e ingenuo, vamos, pero bueno, tu sigue creyendote qeu todo pinta de color de rosa para las compañias que sacan sus juegos en Wii y demas.


Vaya hereje, todo el mundo es feliz en el reino champiñón, parece que no lo sepas; en serio, las actitudes de algunos en este hilo ya pasan de la risa, a la vergünza ajena.
Ruby Gloom escribió:
¿Y, ahora hablas de ventas y antes de gustos?


Llámame loco, pero al menos en mis tiempos, cuando a la gente le gustaba algo, se lo compraba ;-)
leonxx escribió:Otros muchos juegos de WII? Pues salvo el no more heroes no se de que mas castañazos hablas de juegos buenos en WII.


Bueno, basicamente si quitamos No More Heroes y Zack&Wiki ya me diras juegos otros juegos de 3rd's que destaquen por su calidad...

A mi solo se me vienen a la cabeza RE4 y GH3.
Valentus escribió:
Llámame loco, pero al menos en mis tiempos, cuando a la gente le gustaba algo, se lo compraba ;-)


Y sigue siendo así; parece que ni tu te enteras de lo que escribes.
Ruby Gloom escribió:
Vaya hereje, todo el mundo es feliz en el reino champiñón, parece que no lo sepas; en serio, las actitudes de algunos en este hilo ya pasan de la risa, a la vergünza ajena.


Lo que no me parece de risa es que haya que cebarse contra estos dos títulos y basarse sólo en ellos para decir que las 3rds no venden un pijo en Wii, que Nintendo mala porque no las apoya y demás.

Vamos que sería lógico que basara yo las ventas de las 3rds en PS3 con el GRAW2 y el Assassin's? Ahora me diréis que esos juegos son una mierda...

A ver tzare, una clasecita rápida de doble rasero ese del tuyo [chiu]

Zorro: y repetimos, estamos hablando de ventas o de calidad?
Vitet escribió:
Y por que no pones estos:
487,812 Mario & Sonic at Beijing Olympics
486,222 Dragon Quest Sword: Kamen no Joou to Kagami no Tou (Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors)
241,855 Biohazard Umbrella Chronicles
171,924 Fire Emblem: Akatsuki no Megami
157,784 Dragon Ball Z: Sparking! Neo
124,000 BioHazard 4 Wii Edition
120,000 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Wii
112,000 Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX
104,524 Ennichi no Tatsujin
102,000 One Piece Unlimited Adventure

372,895 Minna no Golf 5
346,601 Shin Sangoku Musou 5
259,037 World Soccer Winning Eleven 2008 (AKA WE 11)
205,390 Devil May Cry 4
186,508 Gran Turismo 5 Prologue
149,648 Ridge Racer 7
97,321 Virtua Fighter 5

Pedazo juegos de 3rds eh?
Kurono Kei escribió:Pedazo juegos de 3rds eh?


El M&S es de Sega. El Fire Emblem si se me ha colado porque he hecho copy-paste y se me pasó borrarlo

En la lista de PS3 no era sólo de 3rds. ¬¬

Ponía también los de Sony para que quedara más en relevancia que las 3rds de Wii siguen vendiendo más que juegos de PS3 sean de Sony o de 3rds y que lo de Ip's nuevas no se cumple en los tops ni en una ni en otra
Ruby Gloom escribió:
Y sigue siendo así; parece que ni tu te enteras de lo que escribes.


Quieres guarte sólo por los gustos?, oka, anda a decirle como me dijiste a mi a Capcom Japan que todo el mundo que ha jugado el Zack & Wiki le ha encantado como razón para que saquen una segunda parte y ya me dirás tú a dónde te van a mandar [qmparto]


Que el juego es bonito? pues que bien
Que el juego le gustó a la prensa especializada? cojonudo
Que todo el mundo que ha tocado el juego ha quedado maravillado? me parece genial

Que el juego vendió una basura en Japón? aunque te pique esa es el UNICO hecho que le importa a Capcom, no que el juego tenga avalanchas de 9, o que todo el mundo que lo ha tocado ha quedado maravillado. Lherre lo ha explicado clarísimo, la directiva no dice "hemos ganado XX", sino "hemos perdido YY de acuerdo a nuestras estimaciones de ventas".

Así como dije, si te maravillas con un juego, y tienes la consola del mismo, lo compras no?, ah no espera, te bajas "la copia de seguridad" [qmparto] (gracias a Dios en Japón la cosa al menos en sobremesa no es así todavía)

Y para terminar, vuelvo a decir lo mismo que he dicho hasta el cansancio y muchos lo tratan de justificar como sectarios: Z&W y NMH son juegos de calidad bien hechos que al mercado japonés no fue de su agrado, y no por eso ahora el juego va a ser malo, punto pelota.
Vitet escribió:Zorro: y repetimos, estamos hablando de ventas o de calidad?


De las dos cosas. No ?
Vitet escribió:El M&S es de Sega.

Es este el hilo europeo o norteamericano de ventas? Lo habra desarrollado quien tu quieras, pero las listas estan hechas por las empresas que publican esos juegos. En este hilo, ese juego es de Nintendo.
Kurono Kei escribió:Es este el hilo europeo o norteamericano de ventas? Lo habra desarrollado quien tu quieras, pero las listas estan hechas por las empresas que publican esos juegos. En este hilo, ese juego es de Nintendo.


Hombre, creo que Sega se llevará algo de dinero de SU juego aunque lo publique Nintendo, no?
Vamos que es un juego que beneficia a una 3rd que es de lo que estamos hablando.

Aunque si quieres quítalo de la lista, los demás son más que suficientes para probar lo que estaba diciendo.
Kurono Kei escribió:Es este el hilo europeo o norteamericano de ventas? Lo habra desarrollado quien tu quieras, pero las listas estan hechas por las empresas que publican esos juegos. En este hilo, ese juego es de Nintendo.
home, eso para mí es relativo. es como decir que the orange box es de ea...



cambiando un poco el tema de conversación (a ver si alguien lo sigue), parece que la third party que mejor y más rápido se ha adaptado a unas y a otras es capcom de largo, no?

hace un par de años no me llamaba prácticamente ningún título de ella, y ahora hay un puñado de buenos títulos y ese sf4 que me tiene una pinta...



edit: me repito con lo que pregunté antes:

alguien sabe cuánto vendieron okami e ico en los diferentes territorios?
El F-zero de gc es de nintendo o de sega? XD XD

Yo creo qeu Okami e Ico vendieron bastante poco, aunque con ico a saber ya que ha habido reedición o sea que todo el "stock" inicial se vendió. Supongo que rondarán las 300k-500k mundialmente (o quizá más, a saber). Menos se me haría bastante raro, aunque todo es posible.
Vitet escribió:
Hombre, creo que Sega se llevará algo de dinero de SU juego aunque lo publique Nintendo, no?
Vamos que es un juego que beneficia a una 3rd que es de lo que estamos hablando.

Aunque si quieres quítalo de la lista, los demás son más que suficientes para probar lo que estaba diciendo.

Claro que se lo lleva, tambien se lo lleva Hudson con el Mario Party 8 y no lo has puesto. Por cierto, que no estoy contradiciendo tu argumentacion ni quiero entrar en ella, solo estoy indicando el estado de ese juego.

kxalvictor escribió:alguien sabe cuánto vendieron okami e ico en los diferentes territorios?

Del ICO a saber siendo tan antiguo, lo unico que escuche creo que >1m en todo el mundo pero datos concretos ninguno.

Okami en Japon vendio ~150k sin contar la version barata lanzada tiempo despues. En USA no lo recuerdo muy bien ni lo tengo a mano pero fue algo asi como 200k-250k en el periodo navideño en el que fue lanzado. Capcom lo citaba en sus pdf trimestrales entre los titulos que habian vendido mucho (strong seller) y luego se fulmino Clover. Cosas de guardar las apariencias en las notas de prensa...
pues vaya...

de ico no esperaba mucho más, pero okami, con la tremenda base de consolas instaladas...

ya puestos...shadow of the colossus?


es una pena que estos juegos no vendan más, coño...no sé qué es lo que no les ve la gente y sí a truños de los que nos inundan a diario...
Los juegos de Clover ¿vendían rematadamente mal o era que no vendían los suficiente respecto a juegos como Onimusha, Resident Evil o Devil May Cry?, porque Viewtiful Joe tuvo varias entregas, God of Hand y Okami vendieron poco pero no de una forma catastrófica como No More Heroes o Soul Calibur Legends de Wii.
kxalvictor escribió:pues vaya...

de ico no esperaba mucho más, pero okami, con la tremenda base de consolas instaladas...

ya puestos...shadow of the colossus?


es una pena que estos juegos no vendan más, coño...no sé qué es lo que no les ve la gente y sí a truños de los que nos inundan a diario...


Shadow of the Colossus fue un exito en ventas, incluso en paises como UK fue nº1 en ventas y en España estuvo algun tiempo en el Top10.

De hecho reeditaron ICO precisamente por el gran exito en ventas que fue SotC.
kxalvictor escribió:ya puestos...shadow of the colossus?

Japon: 190k + 25k version platinum
USA: >400k y tuvo una version greatest hits (platinum) que vendio y vendia bastante bien, llevaba >100k antes de que dejaramos de recibir datos...
Mas de 1m en todo el mundo pero no se sabe cuanto mas o cuanto en Europa.

Bruno Muñoz B escribió:Los juegos de Clover ¿vendían rematadamente mal o era que no vendían los suficiente respecto a juegos como Onimusha, Resident Evil o Devil May Cry?, porque Viewtiful Joe tuvo varias entregas, God of Hand y Okami vendieron poco pero no de una forma catastrófica como No More Heroes o Soul Calibur Legends de Wii.

En comparacion a esos no, ni por asomo. El primer Viewtiful Joe lo hizo bien, pero eso llevo a las secuelas y ports y tal y ahi lo mataron. God Hand mal en general aunque no fuera un proyecto ambicioso. Okami seria su juego mas vendido pero para el tiempo que le echaron y el dinero, no era rentable.

Veremos a los jefes de Clover como se las apañan en Platinum Games (suena horrible lo se...), pero mas les vale encontrar una empresa con buen fondo monetario para pagar produccion/publicacion y tal. Vamos que como no se pegen a una 1st party, no les veo un buen futuro.
lherre escribió:El F-zero de gc es de nintendo o de sega? XD XD

Yo creo qeu Okami e Ico vendieron bastante poco, aunque con ico a saber ya que ha habido reedición o sea que todo el "stock" inicial se vendió. Supongo que rondarán las 300k-500k mundialmente (o quizá más, a saber). Menos se me haría bastante raro, aunque todo es posible.


Es de AV, o sea, Sega.

PD: Valentus, a mi no me pica nada, pero al menos soy coherente con lo que escribo.
Para variar, el hilo empieza a desvirtuarse con usuarios faltando el respeto socarronamente (y chulescamente) a otros, acusaciones de tú dijiste qué pero yo dije cuál, menciones fuera de lugar a gente que no está participando en la conversación actual, etc...

Lo mejor es tranquilizarse y centrarse en el tema, porque como ya sabéis después de 26 hilos, no váis a llegar a NINGUN acuerdo, ni aunque alguien diera un argumento irrefutable, la otra "facción" daría su brazo a torcer, así que ... ¿para qué perder el tiempo discutiendo cosas que no van a ningún sitio?

Usease ... ¡haya paz! [inlove]
Zorronoxo escribió:
Shadow of the Colossus fue un exito en ventas, incluso en paises como UK fue nº1 en ventas y en España estuvo algun tiempo en el Top10.

De hecho reeditaron ICO precisamente por el gran exito en ventas que fue SotC.


y contento que estoy de ello encima en un formato original nada de platinum, sino como se merecia, incluso la version "especial" de SOTC con sus postales y todo se vendia por 15 euros en el Fnac y el ICO tambien (de hay que tenga 2 ICOs xD).

quien se mete con ICO team se mete conmigo estamos o no estamos?? xD.

a ver si pa una de las pocas desarrolladoras que le echa gaitas al asunto la vamos a cagar...
Zorronoxo escribió:
Que quieres que te diga, Reuters no es que sea una fuente muy fiable.

Imagen


Bueno, Reuters es una agencia, yo si te soy sincero, no se cuál es la fuente original y no tengo mucha experiencia en conocer qué fuentes son más o menos fiables. Digamos que lo he puesto de forma anecdótica, sin ningún interes especial más que centrar un poco el debate en el país nipón. Esto.. de todas formas se supone que no es ninguna sorpresa que ese juego del que estábamos hablando llegue al millón en Japón. Lo raro sería que no llegara.


Edito: Como dice Chester, es Famitsu.
compiler escribió:Para variar, el hilo empieza a desvirtuarse con usuarios faltando el respeto socarronamente (y chulescamente) a otros, acusaciones de tú dijiste qué pero yo dije cuál, menciones fuera de lugar a gente que no está participando en la conversación actual, etc...

Lo mejor es tranquilizarse y centrarse en el tema, porque como ya sabéis después de 26 hilos, no váis a llegar a NINGUN acuerdo, ni aunque alguien diera un argumento irrefutable, la otra "facción" daría su brazo a torcer, así que ... ¿para qué perder el tiempo discutiendo cosas que no van a ningún sitio?

Usease ... ¡haya paz! [inlove]


EL hilo lleva desvirtuándose desde que la tropa pikmin lo abordó a grito de "Nintendo es lo más, fanboys sonyers los demás".
Ruby Gloom escribió:EL hilo lleva desvirtuándose desde que la tropa pikmin lo abordó a grito de "Nintendo es lo más, fanboys sonyers los demás".

Claro, claro, no si al final va tener la culpa Nintendo como siempre [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarthSnake escribió:Claro, claro, no si al final va tener la culpa Nintendo como siempre [qmparto]

no vende mas, pos ala a apechugar, que bien que los pikmins y xbots han rajado y siguen haciendolo de sony porke su periodo de dominacion habia corrompido los videojuegos, las lentes y todo lo malo del mundo.
cambio de ciclo, cambio de papeles.
tzare escribió:no vende mas, pos ala a apechugar, que bien que los pikmins y xbots han rajado y siguen haciendolo de sony porke su periodo de dominacion habia corrompido los videojuegos, las lentes y todo lo malo del mundo.
cambio de ciclo, cambio de papeles.


y bien que asumes tu nuevo rol...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
y bien que asumes tu nuevo rol...


hay que ser justos, todos tenemos derecho a jugar, no? XD

que se seiente desde el otro lado (ya lo se, no hace falta que lo digas, solo os quedan 4 añitos hasta la proxima gen, pasa rapido XD )
tzare escribió:
hay que ser justos, todos tenemos derecho a jugar, no? XD

que se seiente desde el otro lado (ya lo se, no hace falta que lo digas, solo os quedan 4 añitos hasta la proxima gen, pasa rapido XD )


naaaa yo he sido seguer desde niño asi que bueno... amm yo si se que se siente siendo el fustrado es mas siempre tube la perra chica... quitando la SNES(bueno aunque antes tube la megadrive y sufri un poco ) siempre he meado contra el viento... master system, N64, Dreamcast, gamecube, 360... aunque tambien me he preocupado por ps1 y ps2 que hay que jugar sobreseguro... xD.

P.D: la unica que acerte de lleno fue gameboy... que la gente decia no tiene color, es una mierda pillate la gamegear... hay insensatos... tengo que decir que iba a comprar la gamegear pero la probe, pobre le mismo dia la gameboy y me di cuenta que kirby era el juego perfecto y el mario land hay cambio mi vida para siemrpe xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se lo digas a nadie, pero yo soy de SNK, y como la mataron, por ahorrame esfuerzos y como empieza por S me cae mas mejor la sony esta XD
tzare escribió:no se lo digas a nadie, pero yo soy de SNK, y como la mataron, por ahorrame esfuerzos y como empieza por S me cae mas mejor la sony esta XD


pufff yo es que la Neo Geo solo me entere que existia 4 o 5 años despues de su muerte... la cosa es que veia la consola en algun que otro lugar y decia que consola mas negra y molona pero psss... ya tenia 4 consolas en casa a ver como le decia a mi madre comprame eso que parece otra consola mas y vale mas que la tele y el video juntos .... xD.
Yo si que me lo pasé bien con mi Nintendo 64, era el único de la clase que la tenía y todos mis compañeros estaban todo el día comprando juegos piratas para PSX, porque antes no tenían grabadoras y yo me tenía que conformar con un 3 o 4 juegos al año, pero eso sí, nunca me aburrí y Nintendo 64 fue mi consola favorita, un catálogo pequeñísimo pero lleno de joyas, ains que tiempos, como los añoro, eso era una consola como la copa de un pino :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso os pasa por ser jovenes, yo cuando tenia la neogeo ya no iba a clase ( bueno, estaba en la uni, pero es que curraba y no iba casi nu nca XD )
tzare escribió:eso os pasa por ser jovenes, yo cuando tenia la neogeo ya no iba a clase ( bueno, estaba en la uni, pero es que curraba y no iba casi nu nca XD )



no me acordaba que eras el anciano de EOL... :o :o

y ya tengo mis 22 años... xD. gracias por llamarme joven hacia tiempo que no me lo decian empezaba a preocuparme... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:

no me acordaba que eras el anciano de EOL... :o :o

y ya tengo mis 22 años... xD. gracias por llamarme joven hacia tiempo que no me lo decian empezaba a preocuparme... xD.

solo te saco casi 14 XD la experiencia es un grado, y la artritis tb XD
Una idea,seguir pasando olimpicamente del tema del hilo,q es lo q os mola ;) ,pero poner la página donde salen las ventas de japón,lo mismo hasta alguno os lo agradece :)...

- PAGINA 8 SOFTWARE
- PAGINA 10 HARDWARE

Ala,a seguir dandose mamporros (Dialenticamente hablando claro) O:) ....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11