Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#26)

yo añadiria alguno mas pero bueno...

por cierto cuando salia el no more heroes? era ahora en febrero no?

(ya que no salen cifras de ventas al menos pregunto jeje)
OnekO escribió:tu demostrada vision de futuro ya te desacredita por si misma
No sé que tendrá que ver. Pero qué le voy a hacer si Nintendo le está colocando su máquina a millones de personas que nunca se habían interesado por los juegos y que no se dan cuanta de que Wii es una tomadura de pelo. Fué un detalle que se me pasó. Supongo que mi visión del sector es demasiado conservadora.


OnekO escribió:No se si tu te engañas o que, pero desde luego yo he podido disfrutar de muchos buenos momentos con grandes juegos de Wii jugando solo.
Y me alegro por ti. Pero muchos de los juegos que según tú disfrutas por su gran calidad, no dejan de ser sucedáneos baratos de grandes títulos que puedes jugar en las consolas de nueva generación y que seguramente odias usando cualquier burda excusa por el mero hecho de estar en una plataforma "malijna" o sin "majia".

Pero bueno, qué usted lo disfrute, que yo me alegraré.
maesebit escribió: Y me alegro por ti. Pero muchos de los juegos que según tú disfrutas por su gran calidad, no dejan de ser sucedáneos baratos de grandes títulos que puedes jugar en las consolas de nueva generación y que seguramente odias usando cualquier burda excusa por el mero hecho de estar en una plataforma "malijna" o sin "majia".

El del odio eres tu, yo no. No tengo ninguna razon para no admirar el catalogo de X360, ni me da rubor decir que me comprare PS3 en cuanto baje un poco de precio...

Por cierto, de los juegos que he dicho (que como dice Ereineon, hay mas) dime cuales son 'sucedaneos baratos de grandes titulos' que esten en otras consolas... para mi en esa lista hay 5 o 6 juegos que son lo mejorcito de su genero, y no he querido poner titulos que no hayan salido en europa.
Y si no puedes decir nada contra la calidad de los titulos que he posteado, mejor dejamos el temita ya de que los hardcore no juegan Wii, porque en EOL somos muchos los que llevamos jugando desde tiempos de la atari 2600 y que solo tenemos una wii de momento.
OnekO escribió:El del odio eres tu, yo no. No tengo ninguna razon para no admirar el catalogo de X360, ni me da rubor decir que me comprare PS3 en cuanto baje un poco de precio...
Hombre, a mi rubor no. Lo que me da es ardor de estómago cada vez que miro la Wii que tengo al lado de la tele y pienso en que me podía haber gastado ese dinero en algo más provechoso. :p

Que como he dicho. No me voy a meter con los gustos de nadie. Si a mi me gusta la mierda con patatas, quien eres tu para decirme que no está buena. Pero si nos vamos a lo único relativamente imparcial que podemos hacer, tenemos que los hechos son los que son, y son que el catálogo de Wii, exceptuando un par de joyas, lo demás es para llorar:

Super Mario Galaxy            97%
Metroid Prime 3: Corruption         89%
Guitar Hero III: Legends of Rock      86%
Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure   85%
Super Paper Mario            85%
Trauma Center: Second Opinion         80%
Geometry Wars: Galaxies            80%
Mario Strikers Charged            79%
Resident Evil: Umbrella Chronicles      76%
Medal of Honor: Heroes 2         76%
Excite Truck               75%
Ghost Squad               71%
Scarface: The World is Yours         71%
NiGHTS: Journey of Dreams         69%
Red Steel               65%


Y cosas como Geometry Wars me da un poco de risa verlas en esa lista....
OnekO escribió:Acabo de leerlo buscando los datos de Namco que posteo Iherre:


Creo que tu demostrada vision de futuro ya te desacredita por si misma, pero si, yo me compre Wii para jugar a los juegos que llevo jugando 20 años...

Resident Evil 4: Wii Edition
Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure
Super Paper Mario
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Metroid Prime 3: Corruption
Mario Strikers Charged
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Guitar Hero III: Legends of Rock
Geometry Wars: Galaxies
Excite Truck
Super Mario Galaxy
NiGHTS: Journey of Dreams
Medal of Honor: Heroes 2
Ghost Squad
Red Steel
Trauma Center: Second Opinion
Scarface: The World is Yours

No se si tu te engañas o que, pero desde luego yo he podido disfrutar de muchos buenos momentos con grandes juegos de Wii jugando solo.


Macho para mi de esa lista se salvan 5 juegos y 2 son ports de Gamecube...
maesebit escribió: Hombre, a mi rubor no. Lo que me da es ardor de estómago cada vez que miro la Wii que tengo al lado de la tele y pienso en que me podía haber gastado ese dinero en algo más provechoso. :p

Que como he dicho. No me voy a meter con los gustos de nadie. Si a mi me gusta la mierda con patatas, quien eres tu para decirme que no está buena. Pero si nos vamos a lo único relativamente imparcial que podemos hacer, tenemos que los hechos son los que son, y son que el catálogo de Wii, exceptuando un par de joyas, lo demás es para llorar:

Super Mario Galaxy            97%
Metroid Prime 3: Corruption         89%
Guitar Hero III: Legends of Rock      86%
Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure   85%
Super Paper Mario            85%
Trauma Center: Second Opinion         80%
Geometry Wars: Galaxies            80%
Mario Strikers Charged            79%
Resident Evil: Umbrella Chronicles      76%
Medal of Honor: Heroes 2         76%
Excite Truck               75%
Ghost Squad               71%
Scarface: The World is Yours         71%
NiGHTS: Journey of Dreams         69%
Red Steel               65%


Y cosas como Geometry Wars me da un poco de risa verlas en esa lista....


Gamerankings, Top10 Wii:

1. Super Mario Galaxy 97.235%
2. The Legend of Zelda: Twilight Princess 93.968%
3. Resident Evil 4: Wii Edition 90.995%
4. Metroid Prime 3: Corruption 89.619%
5. Guitar Hero III: Legends of Rock 86.692%
6. Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure 85.575%
7. MLB Power Pros 85.400%
8. Super Paper Mario 85.282%
9. No More Heroes 83.857%
10. WarioWare: Smooth Moves 81.908%


GameRankings, Top10 PS3:

1. Call of Duty 4: Modern Warfare 93.432%
2. The Elder Scrolls IV: Oblivion 93.216%
3. Rock Band 90.835%
4. Uncharted: Drake's Fortune 89.773%
5. Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 88.549%
6. Burnout Paradise 87.288%
7. The Orange Box 87.139%
8. Ninja Gaiden Sigma 87.076%
9. Resistance: Fall of Man 86.632%
10. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 86.483%

¿Tanta diferencia hay teniendo en cuenta que a los que nos compramos la Wii hace un año nos salio 350€ mas barata que la PS3?
OnekO escribió:
¿Tanta diferencia hay teniendo en cuenta que a los que nos compramos la Wii hace un año nos salio 350€ mas barata que la PS3?
La diferencia está en es que tras esos 10 títulos, PS3 tiene otros 30 juegos de notable alto (80+), mientras que de Wii no se puede decir lo mismo.

Y eso siendo benévolo y aceptando pulpo como animal de compañía, y a Zelda TP y RE4 como juegos de esta generación, y no como títulos retrocompatibles.

Ah, y por si no te habías enterado, PS3 cuesta 429€ con un gran juego. A mi me parece mucho mejor inversión que una Wii.
De todos modos, esto es cuestión de gustos.

A mí de los juegos de PS3 no me llaman un montón, y de Wii sí.

Tb muchos son port a pelo de 360... y es una consola con un año más y bastante más barata...
maesebit escribió: La diferencia está en es que tras esos 10 títulos, PS3 tiene otros 30 juegos de notable alto (80+), mientras que de Wii no se puede decir lo mismo.

Y eso siendo benévolo y aceptando pulpo como animal de compañía, y a Zelda TP y RE4 como juegos de esta generación, y no como títulos retrocompatibles.

Ah, y por si no te habías enterado, PS3 cuesta 429€ con un gran juego. A mi me parece mucho mejor inversión que una Wii.


Siguiendo con GameRankings (a mi las puntuaciones me la sudan bastante, pero viendo que a maese le gustan...) los 40 'mejores' juegos de PS3 entran por encima del 78%. Los de Wii por encima del 72%. Repito... ¿Tanta diferencia hay (porcentualmente hablando) para justificar los 350€ mas que pagaron algunos por PS3 HACE UN AÑO? ¿Tanta diferencia hay para decir que un catalogo da pena y el otro esta lleno de juegos notables?
supreme escribió:A mí de los juegos de PS3 no me llaman un montón, y de Wii sí.
Claro que es cuestión de gustos.

Lo que no me cuadra es que a alguien le guste más el catálogo de Wii porque ha disfrutado como un enano de juegos como: Guitar Hero III, Geometry Wars, Medal of Honor, Red Steel o Scarface, que no son precisamente géneros que destaquen en Wii ni por su abundancia, ni por su calidad, mientras que en las otras máquinas si que lo hacen.



Oneko escribió:¿Tanta diferencia hay para decir que un catalogo da pena y el otro esta lleno de juegos notables?
Con el baremo que se usa normalmente en la prensa, menos de 80 significa que el juego es mediocre hasta decir basta, o que tiene bastantes deficiencias. Y menos de 70 significa que el juego es directamente malo, o que tiene deficiencias muy graves en determinados aspectos importantes.

Sí, normalmente hay mucha diferencia entre un juego puntuado con más de 80, y uno puntuado por debajo de esa barrera.
anda que... ponerse a comparar el catalogo de PS3 con el de Wii...

si me poneis el de Wii vs X360, lo entenderia, porque la diferencia es clara, pero en la otra comparacion, que encima me digais que gana el de PS3...

comparemos solo exclusividades de las 3 consolas:

Wii:
smash bros
mario galaxy
metroid 3
zack&wiki
No More Heroes

360:
halo 3
mass efect
bioshock?
PGR4
Forza 2
ace combat 6?
y mas que no recuerdo

PS3:
ratchet&clank
uncharted
heavenly sword


si añadimos multiplataformas, la ventaja de la 360 aumenta considerablemente.

entonces no digamos que el catalogo de Wii quitando los ports es flojo,flojo, cuando de las 3 consolas, no es la que menos juegos buenos tiene precisamente .
hyrulen escribió:si me poneis el de Wii vs X360, lo entenderia, porque la diferencia es clara, pero en la otra comparacion, que encima me digais que gana el de PS3...
Por eso Oneko ha tirado a por el rival más débil. A ver si te crees que es tonto. XD



hyrulen escribió:si añadimos multiplataformas, la ventaja de la 360 aumenta considerablemente.
Si añadimos los multi, también aumenta exponencialmente la ventaja de PS3 sobre Wii.


Y cuando se habla de quitar los ports, se habla de quitar los PORTS DE JUEGOS que son RETROCOMPATIBLES.
maesebit escribió: Por eso Oneko ha tirado a por el rival más débil. A ver si te crees que es tonto. XD

Si los que tanto criticais el catalogo de Wii hicierais lo propio con el de PS3, no tendria nada que decir, porque a dia de hoy el de X360 le da varias vueltas a cualquiera de ellos. Pero es que me hace gracia que lo que para mi son catalogos bastante parejos (si no te gustan los FPS con pad, como a mi, incluso se puede decir que es bastante mejor el de Wii) para otros es comparar oro con mierda. Y encima te llaman fanboy, casual o asesino de videojuegos.
OnekO escribió:Si los que tanto criticais el catalogo de Wii hicierais lo propio con el de PS3
Y eso me lo dices a mi, que me llamaban elodiadordeSonymásodiosodelmundomundial? XD

Sólo he dejado de criticar a PS3 ahora que tiene un precio decente, un catálogo de juegos multiplataforma muy sólido, y un par de juegos exclusivos que valen la pena.

Cuando pueda pensar lo mismo de Wii ten por seguro que dejaré de meterme con Nintendo. Pero por el momento, no es el caso. :p
el catálogo de wii es penoso, la verdad.

sólo lo salva la propia nintendo, y dos juegos third que realmente son buenos: zack & wiki y no more heroes. de lo demás, nada de nada (al menos, no para jugar solo).

bien es cierto que yo creo que nintendo está clavando su estrategia de lanzamientos en el primer año y medio de la consola, pero es que no le acompaña ni una third...

si wii fuese algo más potente, seguramente tendría todos los juegos multiplataforma que les caen a xbox360 y ps3, aunque fuesen capados (así como pasaba en muchos multis ps2/xbox), pero no lo es, y no los tiene.


qué viene después del mario kart en abril? el desierto?


p.d.:

1. The Orange Box                      96.057%

2. BioShock                             95.235%

3. CoD 4: Modern Warfare           94.087%

4. The Elder Scrolls IV: Oblivion    93.941%

5. Gears of War                            93.781%

6. Halo 3                                       93.357%

7. Rock Band                                 93.072%

8. Guitar Hero II                           91.959%

9. Mass Effect                               90.721%

10. Tom Clancy's GRAW                  90.506%
Que quereis que os diga pero el catálogo de PS3 es MUY superior al de Wii ya que si se trata de comparar sólo el catálogo de PS3 y de Wii está claro que hay que contar todos los multis porque la mayoría NO están en Wii. Además, para mi gusto, en exclusividades están a la par, vamos que si contais Excite Truck como juego a tener en cuenta para Wii habría que hacer lo mismo con Motorstorm de PS3 (por poner un ejemplo vamos).

Otra cosa es comparar el catálogo de las 3 consolas, entonces está claro que la que mejor catálogo tiene a día de hoy es la 360 por tener todos los multis y muchas exclusividades potentes.

Saludos.
kxalvictor escribió:qué viene después del mario kart en abril? el desierto?

¿Animal Crossing? ¿Disaster:DoC? ¿Pikmin? Harvest Moon esta confirmado, del resto no se sabe nada, pero seguro que los estudios de Nintendo estan haciendo cosas interesantes.
ciclon-cht escribió:Además, para mi gusto, en exclusividades están a la par, vamos que si contais Excite Truck como juego a tener en cuenta para Wii habría que hacer lo mismo con Motorstorm de PS3

Saludos.


pongo lo que he puesto algo antes:

Wii:
smash bros
mario galaxy
metroid 3
zack&wiki
No More Heroes

PS3:
ratchet&clank
uncharted
heavenly sword


he puesto los de 9 para arriba. y ahi no hay ni excite truck, ni mario strikers, ni paper mario, ni ports de GC ni nada de eso.

y de los 5 de Wii, solo mario galaxy es de nintendo,nintendo, porque los demas:
2 son de thirds-party, y los otros de first-party (hal laboratory y retro studios).

tanto que se dice que con nintendo no se puede competir, y te pones a mirar de verdad el catalogo, y de desarrollo interno de nintendo estan wiifit, wii sports, wi play, mario galaxy y poco mas.
Bueno. Es que algunas compañías han tomado como muy buena costumbre no promocionar los títulos con años de antelación, y sólo lo hacen en caso de emergencia.

A mi me parece bien. Eso de que cuando se lancen los juegos ya te están metiendo por los ojos los que van a salir 12 o 18 meses después, y que cuando salen los tienes tan vistos que parece que no sean novedades no mola nada.

Seguramente muchos de los grandes lanzamientos de la segunda mitad de este año se empiecen a promocionar a partir del GDC de la semana que viene.
Tambien hay que tener en cuenta que la ps3 tiene un futuro bastante prometedor tanto en first party como en third party:

MGS4, Resistance 2, KillZone 2, White Knight History, FFXIII y derivados, Valkyrie of the Battlefield y me dejo unos cuantos.

Y claro, los multiplataforma (de los cuales muy muy pocos los recibira Wii).
OnekO escribió:¿Animal Crossing? ¿Disaster:DoC? ¿Pikmin? Harvest Moon esta confirmado, del resto no se sabe nada, pero seguro que los estudios de Nintendo estan haciendo cosas interesantes.
ni idea, sé que hay cosas anunciadas, pero no he visto nada de nada (sólo del disaster, pero creo que era del e3 2005...).

más les vale, y que no abandonen a ds, que últimamente no sale NADA (salvando advance wars). yo sigo anhelando el new super mario world...
Vorador escribió:Y claro, los multiplataforma (de los cuales muy muy pocos los recibira Wii).

De momento Wii va a recibir algunas cancelaciones de PS3, como Monster Hunter. Tambien empieza a ser tenida en cuenta en los multis... Call of Duty 5, Tomb Raider, Rock Band son ejemplos de que muchos desarrollos no previstos van a acabar llegando a Wii. Mas info en el foro de Wii, donde el termino 'bajada de pantalones' se esta haciendo habitual cada vez que algun estudio anuncia que ha cambiado de idea y si va a trabajar en Wii. Y personalmente espero sorpresas de Square y de Capcom, pero vamos, las adivinaciones las dejo para otro dia.
OnekO escribió:Call of Duty 5

http://www.elotrolado.net/hilo_INCREIBLE-Call-of-Duty-5-ANUNCIADO-PARA-PS2------_955991w

Lo mismo para Rock Band y Tomb Raider Underworld.
Pero este post no va sobre las ventas en Japón????


no sé, digo yo que cada uno tendrá la consola que quiera o con la que disfrute más....es que parecéis que-haciendo un simil- tratais de convencer al otro de que deje a la novia porque no conduce, porque baila mal, porque estando solo con ella es aburrida....etc

Que sí, que sí, pero es la mia y es la que me gusta a mi....

Jode...¿pero que más os dará?

cada uno tiene la que quiere y si no tiene otra es porque lo que tiene satisface sus necesidades.


Retomando el post....¿Sabéis se se ha repuesto stock en Japón del Bawl?
Hombre ahora que ya sabemos que Japon es el nuevo Mushroom Kingdom, de algo tenemos que discutir, no ?

[tomaaa]
donde el termino 'bajada de pantalones' se esta haciendo habitual cada vez que algun estudio anuncia que ha cambiado de idea y si va a trabajar en Wii.


Cuando hablas asi te refieres a que el 95% de esos titulos anunciados son ports de PS2?
Son ports de PS2 que en principio no estaban pensadas para salir en Wii. Desde luego a mi no me da alergia jugar a ports de PS2, llevo muchos años haciendolo y me lo paso pipa.
OnekO escribió:Son ports de PS2 que en principio no estaban pensadas para salir en Wii. Desde luego a mi no me da alergia jugar a ports de PS2, llevo muchos años haciendolo y me lo paso pipa.


Pues menos mal que no les da por resucitar a la PSX porque por lo qeu veo tu te tragarias encantado ports de sus juegos, total, como llevas años pasandotelo pipa con ellos da lo mismo.
OnekO escribió:¿Tanta diferencia hay (porcentualmente hablando) para justificar los 350€ mas que pagaron algunos por PS3 HACE UN AÑO?
Tío, deja de buscar argumentos estúpidos, lo que cuenta es el presente y AHORA, tanto que te gusta mirar a Gamerankings PS3 tiene mejor catálogo de Wii. Que tu prefieras un Mario Party a un Uncharted o a un Assasins es otro tema, a mí me pasa pero al menos no niego ni discuto lo evidente.
hyrulen escribió:
pongo lo que he puesto algo antes:

Wii:
smash bros
mario galaxy
metroid 3
zack&wiki
No More Heroes



De los que has puesto, solo puedes jugar a 3 en PAL ahora mismo. Y lo de no poner los multi (multi 360/PS3, aunque pondria tambien los que salen en Wii porque normalmente son peores) es tant tonto como hablar de graficas en consolas y sacar Crysis, para llorar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:
pongo lo que he puesto algo antes:

Wii:
smash bros
mario galaxy
metroid 3
zack&wiki
No More Heroes

PS3:
ratchet&clank
uncharted
heavenly sword


he puesto los de 9 para arriba. y ahi no hay ni excite truck, ni mario strikers, ni paper mario, ni ports de GC ni nada de eso.

y de los 5 de Wii, solo mario galaxy es de nintendo,nintendo, porque los demas:
2 son de thirds-party, y los otros de first-party (hal laboratory y retro studios).

tanto que se dice que con nintendo no se puede competir, y te pones a mirar de verdad el catalogo, y de desarrollo interno de nintendo estan wiifit, wii sports, wi play, mario galaxy y poco mas.


ostia, que lista mas imparcial [boing]

que pasa, que resistance, motorstorm, warhawk, UT3... + los multis que son , por lo general, mucho mejores en ps3 que en wii no cuentan? ( COD4, Assassin's Creed, Virtua Tennis Virtua Fighter, Oblivion, Burnout Paradise, DMC4, PES..... )
Wii sigue siendo , en catalogo, igual de atractiva que lo era GC, por las frankicias de nintendo, mas algun juego que puntualmente va 'cayendo'. Y los que van cayendo (Z&W y NMH )si no venden, se caeran del todo.
tzare escribió:que pasa, que resistance, motorstorm, warhawk, UT3... + los multis que son , por lo general, mucho mejores en ps3 que en wii no cuentan? ( COD4, Assassin's Creed, Virtua Tennis Virtua Fighter, Oblivion, Burnout Paradise, DMC4, PES..... )
Wii sigue siendo , en catalogo, igual de atractiva que lo era GC, por las frankicias de nintendo, mas algun juego que puntualmente va 'cayendo'. Y los que van cayendo (Z&W y NMH )si no venden, se caeran del todo.


Sonyer [sonrisa]
A día de hoy 11-2-2008 PS3 no tiene un catálogo ni mejor ni peor que el de Wii salvando los gustos personales está igualado, otra cosa será de aquí a 10 ó 12 meses cuando hayan salido los siguientes juegos para PS3:

- Street Fighter IV
- Soul Calibur IV
- Tekken VI
- Resident Evil 5
- Final Fantasy XII
- Star Ocean IV
- White Knight Story
- Gran Turismo 5
- God of War III
- GTA IV
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- Yakuza 3
- Silent Hill 5

PD: Viendo esta lista llena en su mayoría de juegos AAA como les decís ahora el 90% son secuelas, hoy en día la originalidad brilla por su ausencia aunque la culpa la tengamos los consumidores que somos los que exigimos continuamente secuelas, entre los que yo me encuentro.
Bruno Muñoz B escribió:A día de hoy 11-2-2008 PS3 no tiene un catálogo ni mejor ni peor que el de Wii salvando los gustos personales está igualado, otra cosa será de aquí a 10 ó 12 meses cuando hayan salido los siguientes juegos para PS3:

- Street Fighter IV
- Soul Calibur IV
- Tekken VI
- Resident Evil 5
- Final Fantasy XII
- Star Ocean IV
- White Knight Story
- Gran Turismo 5
- God of War III
- GTA IV
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- Yakuza 3
- Silent Hill 5

PD: Viendo esta lista llena en su mayoría de juegos AAA como les decís ahora el 90% son secuelas, hoy en día la originalidad brilla por su ausencia aunque la culpa la tengamos los consumidores que somos los que exigimos continuamente secuelas, entre los que yo me encuentro.


Yo discrepo, sobre todo sumando los multis que tiene ps3 y que no tiene wii como ya han dicho antes.

Respecto a las secuelas, acaso muchos de los AAA de ninty no son secuelas o ports o remakes también? (por no decir el 99%)

Pero amos que en ese sentido se ve la falta de originalidad en el tema (aunque por ejemplo un FF no tenga nada que ver de unos a otros excepto ciertos elementos comunes a la saga).
He leido sólo parte de los últimos posts... xD


Pero volviendo a las ventas..

¿habeis visto las predicciones de vgcharts para esta semana?


Las que recuerdo (hace horas que las vi).

---> Wii... 85-95K! (serían muy buenos números de cumplirse, creo yo)

--> PS3 ... 30-36/40K (no recuerdo muy bien éstas)

pero la que más impresiona creo que es la de SSBB para su segunda semana...


>400K!!!

Ya veremos si han metido mucho la gama o no... pero madre mía.

---

Para ésta semana no sale nada interesante ni para PS3 ni para Wii.. Así que supongo que DMC4 puede asomarse de nuevo por el top tb. : d
Secuelas hay en todas parte como bien apunta lherre. Dejad ya el tema de juegos, son gustos y nunca os pondréis deacuerdo. Una cosa es el tema de las 3rds y otra lo que uno pueda considerar un AAA en un catálogo.

oneko escribió:De momento Wii va a recibir algunas cancelaciones de PS3, como Monster Hunter.

¿Estás seguro que responde a una cancelación del título? ein? Te daré un consejo, en ese aspecto no te fíes nunca de Capcom :-|
lherre escribió:
Yo discrepo, sobre todo sumando los multis que tiene ps3 y que no tiene wii como ya han dicho antes.


Mmmm teniendo en cuenta que este es el hilo de ventas Japón... Los multis no existen y de la lista anterior no hay dos con el potencial de ventas de SSBB. Muchos de esos son juegos que venden bien si la maquina tiene una buena base en ventas pero pasan sin pena ni gloria en maquinas menos afortunadas. Eso suponiendo juegos medio decentes, si son buenos pueden vender pese a todo y si son malillos ya puedes olvidarlos.
Gurlukovich escribió:
Mmmm teniendo en cuenta que este es el hilo de ventas Japón... Los multis no existen y de la lista anterior no hay dos con el potencial de ventas de SSBB. Muchos de esos son juegos que venden bien si la maquina tiene una buena base en ventas pero pasan sin pena ni gloria en maquinas menos afortunadas. Eso suponiendo juegos medio decentes, si son buenos pueden vender pese a todo y si son malillos ya puedes olvidarlos.


Ahora no nos estábamos centrando precisamente en Japón creo (amos creo que hablábamos de lo que podemos jugar nosotros actualmente en las consolas), pero amos, si es por Japón no habría thirds sacando juegos directamente porque venden una mierda en cualquier formato ... excepto las thirds japas claro, y solo si se llama FF, DQ y cosas por el estilo.
Bidule escribió:Secuelas hay en todas parte como bien apunta lherre. Dejad ya el tema de juegos, son gustos y nunca os pondréis deacuerdo. Una cosa es el tema de las 3rds y otra lo que uno pueda considerar un AAA en un catálogo.


¿Estás seguro que responde a una cancelación del título? ein? Te daré un consejo, en ese aspecto no te fíes nunca de Capcom :-|


Hombre, con todos los respetos, si Capcom dice que es una cancelacion y tu dices que no, yo creo mas a Capcom. Otra cosa es que sea un rumor, pero creo que era un comunicado oficial de Capcom, ¿no?
OnekO escribió:
Hombre, con todos los respetos, si Capcom dice que es una cancelacion y tu dices que no, yo creo mas a Capcom. Otra cosa es que sea un rumor, pero creo que era un comunicado oficial de Capcom, ¿no?


Que yo sepa nunca se ha anunciado mh3 para ps3. Asi que no se de que comunicado hablas en este momento? Hay link? Lo pregunto sinceramente ya que lo desconozco.
lherre escribió:
Que yo sepa nunca se ha anunciado mh3 para ps3. Asi que no se de que comunicado hablas en este momento? Hay link? Lo pregunto sinceramente ya que lo desconozco.


Hicieron un comunicado oficial diciendo que preferian cancelar la version de Ps3 debido a sus elevados costes, ahora te busco link.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470dcd77e4cb6&pic=PS3&idj=cw4460bb863fa60&idp=
Zorronoxo escribió:
Hicieron un comunicado oficial diciendo que preferian cancelaban la version de Ps3 debido a sus elevados costes, ahora te busco link.


Ahm, pues no me había enterado, thanks. Lo que no había visto es que fuera anunciado alguna vez para ps3 (me refiero oficialmente).

Entonces la tesis de bidu de que no descarta que luego salga no me parece tan descabellada XD XD (aunque sea port directo de la de wii), más por la potencia de psn que otra cosa.
lherre escribió:
Que yo sepa nunca se ha anunciado mh3 para ps3. Asi que no se de que comunicado hablas en este momento? Hay link? Lo pregunto sinceramente ya que lo desconozco.


http://www.google.es/search?q=capcom+monster+hunter+e3+2006+ps3&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

2 años despues es lo maximo que puedo encontrar... fue presentado en el E3 '2006 para PS3.

Edit: Llego un poco tarde.
Es que era normal que lo cancelaran debido al presupuesto, por muy grande que sea Capcom es imposible mantener al mismo tiempo la producción de colosos como Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y Street Fighter IV más otros juegos como Bionic Commando u otros, todos seguramente con presupuestos abismales, además la saga Monster Hunter donde funciona de verdad es en consolas portátiles, en este caso PSP, porque en consolas de sobremesa no funciona demasiado bien.
tzare escribió:
ostia, que lista mas imparcial [boing]

que pasa, que resistance, motorstorm, warhawk, UT3... + los multis que son , por lo general, mucho mejores en ps3 que en wii no cuentan? ( COD4, Assassin's Creed, Virtua Tennis Virtua Fighter, Oblivion, Burnout Paradise, DMC4, PES..... )
Wii sigue siendo , en catalogo, igual de atractiva que lo era GC, por las frankicias de nintendo, mas algun juego que puntualmente va 'cayendo'. Y los que van cayendo (Z&W y NMH )si no venden, se caeran del todo.



imparcial es.
es una lista de juegos exclusivos para ambas consolas. de juegos BUENOS, por encima del 9. motorstorm, resistance,etc son de 8 o por ahi (al igual que mario strikers o excite trucks)

darix2006 escribió:De los que has puesto, solo puedes jugar a 3 en PAL ahora mismo. Y lo de no poner los multi (multi 360/PS3, aunque pondria tambien los que salen en Wii porque normalmente son peores) es tant tonto como hablar de graficas en consolas y sacar Crysis, para llorar.


ya, pero yo hablo del catalogo general de la consola. supongo que cuando 2 japoneses discuten del catalogo de su ps3 y de su Wii, el de la Wii nombrara al metroid 3, aunque no haya salido en japon.

y lo de no poner multi, pues es lo que tiene una lista de exclusividades, que son exclusividades [cartman].


PD: los usuarios de PS2, en su primer año, tambien tuvieron que soportar todo esto? menos mal que no lo fui en su dia, porque anda que tener que vivir 2 veces lo mismo xDDD
lherre escribió:
Ahm, pues no me había enterado, thanks. Lo que no había visto es que fuera anunciado alguna vez para ps3 (me refiero oficialmente).

Entonces la tesis de bidu de que no descarta que luego salga no me parece tan descabellada XD XD (aunque sea port directo de la de wii), más por la potencia de psn que otra cosa.


A ver, segun palabras de la propia Capcom el juego de Ps3 realmente no fue cancelado, sino ''parado'', no descartaban retomarlo en un futuro.

Vamos, que si algun dia Ps3 despega en ventas habra cutre-port al canto.

PD: Hyrulen esa lista es una bazofia porque no puedes obviar juegos como The Darkness o Call of Duty 4 asi porque si.

PD2: Bruno_Muñoz Monster Hunter 3 va a vender una barbaridad en Wii, incluso en la revista Famitsu fue considerado como uno de los Megatones del 2.007 en un especial.
Zorronoxo escribió:Vamos, que si algun dia Ps3 despega en ventas habra cutre-port al canto.


Monster Hunter Planet confirmed (lol)

Todo dependera de si venden poco en Wii el MH3.
Es que para ps3 podría ser perfectamente como digo un titulo de psn. Nunca se han caracterizado por sus "peacho" gráficos y demáses. Pero bueno que de momento wii, a ver que tal implementan el online en un sistema tan "limitado" (de momento).

Se sabe al final cuando sale White Knight para ps3?
lherre escribió:Es que para ps3 podría ser perfectamente como digo un titulo de psn. Nunca se han caracterizado por sus "peacho" gráficos y demáses. Pero bueno que de momento wii, a ver que tal implementan el online en un sistema tan "limitado" (de momento).


Hombre, si el online de Monster Hunter triunfo en Ps2, no creo que vaya a ser menos en Wii.

Me imagino que Capcom sabra hacer las cosas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811