Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#23)

17, 8, 9, 10, 11
vectrex escribió:Venga cantemos todos un villancico es estas fechas tan entrañables XD
Imagen
Joder lo que se ha distorsionado el hilo en estas últimas semanas [+risas]. Y por cierto, no me apaleéis por esto pero veo mucho escozor últimamente debido a que Wii es la consola más vendida [tomaaa]
Pasaos por este link a vgchartz y leed los comentarios de los usuarios, de The Source que es el dueño de la página y de ioi que es el que pone los datos de venta, la cosa está muy graciosa XD


http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=746
Ruby Gloom escribió:
¿Alguno duda que van a sacar un Dragon Quest para PS3 dentro de un año o dos?, vaya con los imparciales.
Yo aun tengo mis dudas que salga FFXIII... al menos uno de los dos...

De todas formas para mi perdieron todo el crédito de DQ IX cuando pasaron del action RPG online al enésimo DQ de siempre. Que gran oportunidad perdida.
Don't quote me on this but I think ioi was a bit drunk the other night when he went over the sources. Not all of them were in yet either, but you all get so damn antsy about the timeliness of the numbers even if a delay is justified once in a blue moon.


Esta tarde ya le eché una ojeada...


Ioi da su explicación "lógica".

Pero bueno. Yo creo que por 'otear' las cifras de vg semanalmente no se hace daño a nadie. Son previsiones simplemente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarthSnake escribió:Joder lo que se ha distorsionado el hilo en estas últimas semanas [+risas]. Y por cierto, no me apaleéis por esto pero veo mucho escozor últimamente debido a que Wii es la consola más vendida [tomaaa]


el unico escozor que veo es cuando se asocia el exito de Wii a lo que ofrece el producto. Las verdades duelen.
tzare escribió:
el unico escozor que veo es cuando se asocia el exito de Wii a lo que ofrece el producto. Las verdades duelen.

De nuevo generalizando. Es tu opinión. En la mia el éxito es más que merecido a lo que ofrece y lo que buscaba.

Saludos!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
boudd escribió:De nuevo generalizando. Es tu opinión. En la mia el éxito es más que merecido a lo que ofrece y lo que buscaba.

Saludos!.


Claro, yo generalizo y DarthSnake da en el clavo . Claaaaaaaaaaaaro :-|
tzare escribió:
Claro, yo generalizo y DarthSnake da en el clavo . Claaaaaaaaaaaaro :-|


[mode vip on]
Porsupuesto que no, el unico q lleva razon eres tu
[mode vip off]

Saludos
boudd escribió:De nuevo generalizando. Es tu opinión. En la mia el éxito es más que merecido a lo que ofrece y lo que buscaba.

Saludos!.

Yo creo lo mismo. En lo del escozor y en lo del exito merecido. Y a mi lo unico que me produce escozor es que no se respeten mis gustos, ni los gustos de muchos millones de personas, y solo por el mero hecho de que nos guste WIi y sus juegos se nos pongan etiquetas y se nos insulte hilo si e hilo tambien. Pero bueno, no es mas que una muestra de la madurez de los que lo hacen...
¿El escozor es en el culo?
Ruby Gloom escribió:¿El escozor es en el culo?


Creo que si [666] [666]

P.D: Como se necesitan nuevas listas de ventas eh xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:
[mode vip on]
Porsupuesto que no, el unico q lleva razon eres tu
[mode vip off]

Saludos


por mucho que digas, es evidente la percepcion sesgada de la realidad. Tenemos comentario generalizando que escuece algo, y contesto. Pero generalizo yo . LOL
Yo creo lo mismo. En lo del escozor y en lo del exito merecido. Y a mi lo unico que me produce escozor es que no se respeten mis gustos, ni los gustos de muchos millones de personas, y solo por el mero hecho de que nos guste WIi y sus juegos se nos pongan etiquetas y se nos insulte hilo si e hilo tambien.


nadie ha dicho que el exito no se lo merezcan. Algunos teneis un nivel de comprension bastante limitado, porke el exito se debe a unos factores que son obvios. Y aki respetamos los gustos ajenos , los hipercasuales y los hardcores, pero los comentamos y damos nuestro punto de vista, y eso, os molesta. Lo mas divertido, es que estos gustos actuales de moda, los casuales, resulta que hace no mucho estaban vetados, etiquetados por los que ahora los ensalzais. La PS2 esta en la esquina, no en el siglo pasado para que nos olvidemos de las criticas feroces a su catalogo lleno de eso que ahora os entusiasma.
Pero bueno, no es mas que una muestra de la madurez de los que lo hacen...


Y lo dice alguien con esa firma, ole....... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

Y lo dice alguien con esa firma, ole....... XD


tu calla, xbot

pd. owned de esos XD
Ey chicas, mead dentro, que luego hay limpiarlo XD
tzare escribió:
tu calla, xbot



Solo entre la comida y la cena, despues cuido mis gato en la DS y dirigo a mi priest al WOW por la noche XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Solo entre la comida y la cena, despues cuido mis gato en la DS y dirigo a mi priest al WOW por la noche XD.


y aunke sea para que no se oxide de vez en cuando enciendes la ps3 [poraki]
joder, y yo puse algunas de mis pertenencias en el hilo de lherre de las coles y me olvide de esconder el nintendogs . Cagumdeu
Ey chicas, mead dentro, que luego hay limpiarlo

soy viejo, llevo sonda, no hay peligro de salpicar XD
y aunke sea para que no se oxide de vez en cuando enciendes la ps3 smile_[poraki]


Coño, es verdad, ya se me olvidaba que la tenia XD..... es que solo tengo tres juegos de momento y no hay tiempo para jugarlos, pero este fin de semana me termino el Resistence, porque decis que mejora, pero al ritmo que va lo vere en la ultima fase [plas]


Por cierto, ¿hay lista de juegos para Japon los dos proximos meses?




PD: EL Motorstorm me gusta y mucho, pero falta tiempo, a ver si se porta la loteria y me jubilo ya.
tzare escribió:
por mucho que digas, es evidente la percepcion sesgada de la realidad. Tenemos comentario generalizando que escuece algo, y contesto. Pero generalizo yo . LOL

nadie ha dicho que el exito no se lo merezcan. Algunos teneis un nivel de comprension bastante limitado, porke el exito se debe a unos factores que son obvios. Y aki respetamos los gustos ajenos , los hipercasuales y los hardcores, pero los comentamos y damos nuestro punto de vista, y eso, os molesta. Lo mas divertido, es que estos gustos actuales de moda, los casuales, resulta que hace no mucho estaban vetados, etiquetados por los que ahora los ensalzais. La PS2 esta en la esquina, no en el siglo pasado para que nos olvidemos de las criticas feroces a su catalogo lleno de eso que ahora os entusiasma.


Cualquier generalización de esa índole la veo fuera de lugar, la tuya y la de los demás.
Mi nivel de comprensión no va muy allá, pero al menos me da para entender frases sueltas [looco] . Sobre el comentario de la ps2... a mi al menos no me verás criticándola; más aún cuando ha sido un CONSOLÓN que ha ofrecido en el ciclo de su vida juegos de todo y para todos. A ese nivel creo que pueden y deben aspirar las demás consolas.
Sin embargo, sí creo que en el hecho de juegos familiares, wii ha dado un paso más allá y es algo que a mi, mi familia y mis amigos nos ha llegado; ya que nos está dando horas de juego y diversión, que ni la ps2 llegó a tanto (exceptuando por el excepcional, para mí, singstar).
Sobre el resto de cosas, el catálogo en su primer año ha sido bastante decente, el tema es ver como sigue creciendo y ver si se estanca como hizo gamecube (algunos géneros fueron totalmente baldíos) o sigue aportando cosas.

Venga saludos!.
boudd escribió: Sobre el comentario de la ps2... a mi al menos no me verás criticándola; más aún cuando ha sido un CONSOLÓN que ha ofrecido en el ciclo de su vida juegos de todo y para todos. A ese nivel creo que pueden y deben aspirar las demás consolas.

Idem. Alguno se masturba pensando en como hace poco 'alguien' (a saber quien) criticaba PS2, y lo usa como excusa para soltar sandeces sobre Wii. Algo triste.

Por lo demas, abandono el hilo hasta que salgan ventas, que llegan los bip en masa y esto se convierte en el jardin de infancia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
boudd escribió:
Cualquier generalización de esa índole la veo fuera de lugar, la tuya y la de los demás.
Mi nivel de comprensión no va muy allá, pero al menos me da para entender frases sueltas [looco] . Sobre el comentario de la ps2... a mi al menos no me verás criticándola; más aún cuando ha sido un CONSOLÓN que ha ofrecido en el ciclo de su vida juegos de todo y para todos. A ese nivel creo que pueden y deben aspirar las demás consolas.
Sin embargo, sí creo que en el hecho de juegos familiares, wii ha dado un paso más allá y es algo que a mi, mi familia y mis amigos nos ha llegado; ya que nos está dando horas de juego y diversión, que ni la ps2 llegó a tanto (exceptuando por el excepcional, para mí, singstar).
Sobre el resto de cosas, el catálogo en su primer año ha sido bastante decente, el tema es ver como sigue creciendo y ver si se estanca como hizo gamecube (algunos géneros fueron totalmente baldíos) o sigue aportando cosas.

Venga saludos!.


ya ya, pero citas la mia y no la de las demas.
A nivel de penetracion, ps2 con singstar, buzz y eyetoy yo diria que esta bastante por encima de Wii. Otra cosa es que asociemos el HW a ese tipo de juegos, que es la diferencia entre enfocar un producto directamente a ciertos generos o tenerlos diluidos en una oferta variadisima. Y Wii , en lo que a juegos 'de calidad' se refiere sigue de momento el camino de toda consola nintendo, sus frankicias van apareciendo paulatinamente. Nada nuevo bajo el sol. De momento. El problema viene que hay mas allá de esas frankicias.
Por lo demas, abandono el hilo hasta que salgan ventas, que llegan los bip en masa y esto se convierte en el jardin de infancia.


almenos hemos conseguido algo positivo, ves ? :)
triki1 escribió:

Coño, es verdad, ya se me olvidaba que la tenia XD..... es que solo tengo tres juegos de momento y no hay tiempo para jugarlos, pero este fin de semana me termino el Resistence, porque decis que mejora, pero al ritmo que va lo vere en la ultima fase [plas]


Por cierto, ¿hay lista de juegos para Japon los dos proximos meses?




PD: EL Motorstorm me gusta y mucho, pero falta tiempo, a ver si se porta la loteria y me jubilo ya.


http://www.famitsu.com/game/

Pincha en cada consola a la izquierda.
tzare escribió:
ya ya, pero citas la mia y no la de las demas.
A nivel de penetracion, ps2 con singstar, buzz y eyetoy yo diria que esta bastante por encima de Wii. Otra cosa es que asociemos el HW a ese tipo de juegos, que es la diferencia entre enfocar un producto directamente a ciertos generos o tenerlos diluidos en una oferta variadisima. Y Wii , en lo que a juegos 'de calidad' se refiere sigue de momento el camino de toda consola nintendo, sus frankicias van apareciendo paulatinamente. Nada nuevo bajo el sol. De momento. El problema viene que hay mas allá de esas frankicias.


Se me habrá pasado la otra cita, además, tampoco me apetecía cortar y pegar, usando el botón cita es más fácil y barato [360º] [360º] .
No te diré que no, pero en mi casa wiisport ha causado más sensación que eyetoy y buzz; y par con par a singstar.
Sobre el target del producto, creo que nos pusimos de acuerdo posts atrás.
Y sobre el catálogo... llamame iluso pero yo creo que puede evolucionar favorablemente. Ps2 lo hizo tras un primer año normalito normalito, gamecube no lo hizo, eso está claro. Si wii no lo hace aquí estaremos para decirlo.

Saludos!.

EDITO: ¿Que eso del bips o vips o como sea?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
boudd escribió:
Se me habrá pasado la otra cita, además, tampoco me apetecía cortar y pegar, usando el botón cita es más fácil y barato [360º] [360º] .
No te diré que no, pero en mi casa wiisport ha causado más sensación que eyetoy y buzz; y par con par a singstar.
Sobre el target del producto, creo que nos pusimos de acuerdo posts atrás.
Y sobre el catálogo... llamame iluso pero yo creo que puede evolucionar favorablemente. Ps2 lo hizo tras un primer año normalito normalito, gamecube no lo hizo, eso está claro. Si wii no lo hace aquí estaremos para decirlo.

Saludos!.



siempre me pasa lo mismo, porke será, bueno yo tengo una idea al respecto, pero como parece que nos entendemos mejor lo dejo XD


Wiisports (solo wiisports, y para ser concretos tenis y bolos) tiene una accesibilidad mejor que la mayoria de juegos de eyetoy. Respecto a buzz, en estas fiestas llevé la wii a la comida familiar y fue desbancada por el juego de las preguntitas de manera abrumadora. Seguido del singstar...
Y claro, ps2 pudo exprimirse mas por ke albergaba un potencial, que wii no tiene (el tecnico) y 360 y ps3 sí. Con eso no quiero decir que no vaya a haber ciertos juegos en Wii, pero tenemos el precedente GC, tenemos la orientacion casual y no tenemos la potencia. Demasiados factores que juegan en contra de una ampliacion del catalogo en todas direcciones, que no deja de ser lo que algunos buscamos en una consola, y no tenerla por 2 o 3 juegos solamente.

EDITO: ¿Que eso del bips o vips o como sea?.


es una fobia mas de los adictos al monopensamiento. Una referencia aun hilo donde distintos gustos y sensibilidades conviven en armonia y algun socavon puntual XD
tzare escribió:
el unico escozor que veo es cuando se asocia el exito de Wii a lo que ofrece el producto.


¿Y qué escozor produce lo que ofrece el producto?

No sé, yo ahora mismo tengo acabados Wii Sports, Excite Truck (aún con horas de juego por delante), Zelda TP, y RE4-Wii (voy por la mitad) y me lo he pasado / estoy pasando mega-pipa con ellos ... y con el Mario Galaxy por empezar. Pendientes de compra: RE UC, Zack & Wiki, Pangya 2, FIFA o PES (según) y Nitrobike, entre otros.

O sea, contentísimo con la consola.

¿Dónde está el escozor?

¿Por qué asumes que el hecho de que a tí no te guste la consola y/o su catálogo quiere decir que a los demás les pasa lo mismo?
Todos mis amigos que tienen Wii y juegan a videojuegos desde hace años, la tienen criando polvo, bueno, ahora con Super Mario Galaxy la han vuelto a enchufar algunos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
¿Y qué escozor produce lo que ofrece el producto?

No sé, yo ahora mismo tengo acabados Wii Sports, Excite Truck (aún con horas de juego por delante), Zelda TP, y RE4-Wii (voy por la mitad) y me lo he pasado / estoy pasando mega-pipa con ellos ... y con el Mario Galaxy por empezar. Pendientes de compra: RE UC, Zack & Wiki, Pangya 2, FIFA o PES (según) y Nitrobike, entre otros.

O sea, contentísimo con la consola.

¿Dónde está el escozor?

¿Por qué asumes que el hecho de que a tí no te guste la consola y/o su catálogo quiere decir que a los demás les pasa lo mismo?


y? que tiene que ver que tu (o yo ) estemos contentos o descontentos con la consola X y las ventas y el motivo de las mismas? Son temas diferentes. aunke no lo parezca es un hilo de ventas, se comentan estas, y si wii vende mas es por su realidad: precio y orientacion casual y ese nuevo publico. Y eso , cuando se comenta, escuece a cierto sector Nintendero.
compiler escribió:
¿Y qué escozor produce lo que ofrece el producto?

No sé, yo ahora mismo tengo acabados Wii Sports, Excite Truck (aún con horas de juego por delante), Zelda TP, y RE4-Wii (voy por la mitad) y me lo he pasado / estoy pasando mega-pipa con ellos ... y con el Mario Galaxy por empezar. Pendientes de compra: RE UC, Zack & Wiki, Pangya 2, FIFA o PES (según) y Nitrobike, entre otros.

O sea, contentísimo con la consola.

¿Dónde está el escozor?

¿Por qué asumes que el hecho de que a tí no te guste la consola y/o su catálogo quiere decir que a los demás les pasa lo mismo?


Creo que no se refiere a eso, a ti te puede gustar todo el catálogo de wii, eso no quitará que muchos de esos juegos qu ehas puesto ya hayan sido disfrutados en otras consolas (GC) o directamente sean titulos de "dudosa" calidad, que OJO a ti te pueden gustar como a un enano (igual que a mi me puede gustar algún juego que tu digas que es malo malo, jeje).

Yo tengo wii desde que salió (como las demás consolas) y esto va por rachas, pero la que menos "rachas" tengo es con wii (y no soy solo yo, si no muchos que conozco que sólo tienen wii y los gráficos se la traen al pairo) la tienen criando polvo salvo alguna reunión (donde normalmente es la reina) y poco más. Motivos por los que se la compraron?? Porque el mando les hacía gracia y era muy barata.

Wii de momento está MUY limitada para el single player en mi opinión, yo después de pasarme Super mario galaxy (juegazo) no veo nada en el horizonte (supnogo que SSBB porque tengo claro que wifit no entra en mi casa ni regalado), o nada en la tienda que me haga tirarme a por un juego. Y creo que esto es bastante generalizado. La gente que compra wii ahora lo hace por lo que lo haciamos nosotros, wiisports y algun juego de ninty.

Amos básicamente quiero decir, que tú eres una excepción (como lo pueda ser yo con las 3 consolas). Sólo hay que ver que los juegos apenas se venden salvo alguna saga nintendo y thirds cero patatero. Todo esto obviamente teniendo el número de máquinas que tiene wii que recordemos ES LA MAS VENDIDA.

Y esto es como la pescadilla que se muerde la cola si no hay jeugos buenos de thirds no venden y si no venden no anuncian proyectos interesantes (creo que esto se lo he leido a alguien pero para ps3). Pero es que a wii le pasa lo mismo, los juegos no nintendo no venden pero tiene el hándicap de que las thirds tienen un enorme pastel con el trio ps3-x360-pc que de momento no tienen en wii y van sacando medianías. No digo que sean exclusivas de wii, porque medianias habrá en todas las consolas (y de hecho las hay). Pero es que la proporción de momento en mi opinión gana por goleada wii.ç

Y ya no me vale de que el éxito de wii ha pillado a las thirds desprevenidas, vuelvo a repetir que ha habido ya varias ferias en las que se sabía del éxito de wii y no se ha anunciado NADA de envergadura.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y ya no me vale de que el éxito de wii ha pillado a las thirds desprevenidas, vuelvo a repetir que ha habido ya varias ferias en las que se sabía del éxito de wii y no se ha anunciado NADA de envergadura.


esta es otra, mucho criticar la complejidad y costes de desarrollos ps3/360 pero se supone que una de las ventajas de wii era un HW conocido, facil y barato... asi que lo de que solo lleva un año se puede coger con pinzas....
Claro que es fácil y barato, no ves que ha contratado a niños de 6 años para hacer los juegos que están saliendo XD
Como an ido las ventas de Lost Odissey por Japon ? He estado algo desconectado y no me he enterado y desconozco también la fecha de salida, pero si se que a salido seguro hace poco, o al menos eso creo X-D
De verdad, da pena ver como el hilo va degenerando por momentos, y siempre son los mismo con los mismos comentarios de siempre repetidos hasta la saciedad, que si, que tenéis razón, que wii es el timo mas grande del mundo, que es un insulto para todos los que "saben" de videojuegos, que todas las thirds del mundo la odian y no quieren hacer nada para ellla por su ridícula potencia, y que todos los que la tienen deberían de ser esterilizados para librar al mundo de su descendencia.........

Ya empieza a cansar el tema, siempre dais el palo y luego vais de victimas, ya os vale a todos, ojala el hilo vuelva algún día a su curso normal y deje de ser el ring de todos contra wii y el que diga algo bueno de ella, y por mucho que lo negeis, es lo que claramente pasa todos los dias, y el que no lo vea, es que no lo quiere ver.

Y si, se que estoy haciendo lo mismo que critico, pero es que ya llega un punto en que le quemáis la sangre a cualquiera.
Yo he puesto la lista de lanzamiento en Japón para los próximos meses.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
akanbe escribió:De verdad, da pena ver como el hilo va degenerando por momentos, y siempre son los mismo con los mismos comentarios de siempre repetidos hasta la saciedad, que si, que tenéis razón, que wii es el timo mas grande del mundo, que es un insulto para todos los que "saben" de videojuegos, que todas las thirds del mundo la odian y no quieren hacer nada para ellla por su ridícula potencia, y que todos los que la tienen deberían de ser esterilizados para librar al mundo de su descendencia.........

Ya empieza a cansar el tema, siempre dais el palo y luego vais de victimas, ya os vale a todos, ojala el hilo vuelva algún día a su curso normal y deje de ser el ring de todos contra wii y el que diga algo bueno de ella, y por mucho que lo negeis, es lo que claramente pasa todos los dias, y el que no lo vea, es que no lo quiere ver.

Y si, se que estoy haciendo lo mismo que critico, pero es que ya llega un punto en que le quemáis la sangre a cualquiera.


yo lo unico que veo que cansa es el monopensamiento y la manipulacion victimista cutre de que haceis gala algunos

Y sí, date por aludido.
Molyneux escribió:Como an ido las ventas de Lost Odissey por Japon ? He estado algo desconectado y no me he enterado y desconozco también la fecha de salida, pero si se que a salido seguro hace poco, o al menos eso creo X-D


bastante menos que AC6 y a años luz de BD.
akanbe escribió:De verdad, da pena ver como el hilo va degenerando por momentos, y siempre son los mismo con los mismos comentarios de siempre repetidos hasta la saciedad, que si, que tenéis razón, que wii es el timo mas grande del mundo, que es un insulto para todos los que "saben" de videojuegos, que todas las thirds del mundo la odian y no quieren hacer nada para ellla por su ridícula potencia, y que todos los que la tienen deberían de ser esterilizados para librar al mundo de su descendencia.........

Ya empieza a cansar el tema, siempre dais el palo y luego vais de victimas, ya os vale a todos, ojala el hilo vuelva algún día a su curso normal y deje de ser el ring de todos contra wii y el que diga algo bueno de ella, y por mucho que lo negeis, es lo que claramente pasa todos los dias, y el que no lo vea, es que no lo quiere ver.

Y si, se que estoy haciendo lo mismo que critico, pero es que ya llega un punto en que le quemáis la sangre a cualquiera.


Coño, pinta bien, me voy a tener que leér y pasarme mas por este hilo [qmparto] x1000

lherre escribió:bastante menos que AC6 y a años luz de BD.


[flipa]

Pensaba que estaria el tema bastante parecido a BD, valla tela, cada dia entiendo menos este mercado, tampoco me esperaba que AC6 vendiera lo que vendió.

Solo puede ser debido al veneno de Wii, no akanbe ? Es broma, un saludo !!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
bastante menos que AC6 y a años luz de BD.


tienes que añadir los que estan en las estanterias de las tiendas, como le gusta a molinete :-p
tzare escribió:
yo lo unico que veo que cansa es el monopensamiento y la manipulacion victimista cutre de que haceis gala algunos

Y sí, date por aludido.


Tiene gracia quien viene a hablar y dar lecciones de monopensamiento y victimismo.
Después de leeros he llegado a una conclusión:

Habrá que comprar muuuuuuuuuucha mustela.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
akanbe escribió:
Tiene gracia quien viene a hablar de monopensamiento y victicismo.


ni que lo digas [+risas]
Y mas si resulta que se lo cree :-|

Va para que veas que soy buen chaval (bueno chaval no, para que engañarnos)

wii es el timo mas grande del mundo, que es un insulto para todos los que "saben" de videojuegos


ahora busca a alguna cita de estos cansinos entre los que supongo que estoy diciendo eso, rey de la casa.
Si lo haces te regalo una piruleta y un enlace a la wikipedia con la definicion de manipulacion
De verdad las thirds no venden en Wii?

O.o?

Es que los primeros meses vale.... Pero a esta alturas... Yo creo que vende hasta en en el país más sonyer del mundo!

¿algún dependiente con datos nos diría si RE4Wii, REUC, NFS PS, GH III, Mario&Sonic, etc. etc. se han quedado en las estanterías?

Es que tiene tela el asunto.

Que sí, que el tandem PS3-XBOX-PC tiene trillones de usuarios... que a muchas desarolladoras puede interesarle muchíiiisimo más que Wii...

Pero de ahí a decir que las thirds no venden... ¿¿ O ??
tzare escribió:
tienes que añadir los que estan en las estanterias de las tiendas, como le gusta a molinete :-p


Ya estamos X-D tócame el pakete [qmparto]

Cuando puse la información de las ventas de H3 ni pensé si se contabilizaban las que están en las estanterías o no, no me estrujo tanto la cabeza con todo.

Venga, no os alteréis tanto y que allá paz.
Yisatsu escribió:De verdad las thirds no venden en Wii?


Que sí, que el tandem PS3-XBOX-PC tiene trillones de usuarios... que a muchas desarolladoras puede interesarle muchíiiisimo más que Wii...



En ese sentido yo también veo incongruencias. ¿Cuánto venden los juegos de pc? Creo recordar que en usa en las últimas listas crysis, ut3 y demás se dieron un batacazo importante. Lo mismo se puede decir de los juegos de ps3, que salvo cod4 y ac, el resto tp vende muy allá. Así que el trío lo dejamos en x360 y eso sólo en usa.

Saludos!.
Yisatsu escribió:De verdad las thirds no venden en Wii?

O.o?

Es que los primeros meses vale.... Pero a esta alturas... Yo creo que vende hasta en en el país más sonyer del mundo!

¿algún dependiente con datos nos diría si RE4Wii, REUC, NFS PS, GH III, Mario&Sonic, etc. etc. se han quedado en las estanterías?

Es que tiene tela el asunto.

Que sí, que el tandem PS3-XBOX-PC tiene trillones de usuarios... que a muchas desarolladoras puede interesarle muchíiiisimo más que Wii...

Pero de ahí a decir que las thirds no venden... ¿¿ O ??


Ese "etc,etc" es más bien, ya no hay más XD XD

Y si, "no venden", interprétalo como quieras. Si vender 1 millón de unidades (porque casi todos esos juegos de thirds tienen entre 1 y 2 a lo sumo) es vender bien en 13-14 millones de máquinas ... oye pues perfecto, las thirds estarán contentas. Luego lo comparamos con x360 (mismas unidades de máquinas) y oye pues hay creo que unos 20 que han superado ampliamente esas cifras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
boudd escribió:
En ese sentido yo también veo incongruencias. ¿Cuánto venden los juegos de pc? Creo recordar que en usa en las últimas listas crysis, ut3 y demás se dieron un batacazo importante. Lo mismo se puede decir de los juegos de ps3, que salvo cod4 y ac, el resto tp vende muy allá. Así que el trío lo dejamos en x360 y eso sólo en usa.

Saludos!.


hay que ponerse en contexto: numero de consolas, ventas de juegos y de esos juegos cuales pertenecena 1st y a 3rds, tipos de juegos disponibles.
Por ejemplo, ps3, sin vender mucho HW ni soft ha colocado juegos de Koei o Konami al lado de los de sony. Eso en japon. En cambio nintendo aplasta a la competencia en su consola, y los pocos juegos que parecen destacar son o las frankicias de S-E en japon, o juegos casuales (poco desarrollo/coste) como Guitar Hero en usa o estas lindezas de Ubi en europa. Y eso que se supone que es facil desarrollar juegos para ella, lo que era una ventaja hasta que las 3rds le pillaran el truco a las consolas mas 'exigentes' y potentes. Ahora empieza a ser tarde.
Lo que parece es que un desrrollo costoso en Wii, parece destinado a no pagar en ventas, pero en una 360 o ps3 sí (aunke solo sea para cubrir costes). Eso , a priori, hace que Wii se llene de productos de bajo coste que venden por la base instalada y compensan, y si dicha desarrolladora tiene en mente un producto mas ambicioso lo destine a plataformas donde almenos pueda recuperar la inversion.
Yisatsu escribió:De verdad las thirds no venden en Wii?

O.o?

Es que los primeros meses vale.... Pero a esta alturas... Yo creo que vende hasta en en el país más sonyer del mundo!

¿algún dependiente con datos nos diría si RE4Wii, REUC, NFS PS, GH III, Mario&Sonic, etc. etc. se han quedado en las estanterías?

Es que tiene tela el asunto.

Que sí, que el tandem PS3-XBOX-PC tiene trillones de usuarios... que a muchas desarolladoras puede interesarle muchíiiisimo más que Wii...

Pero de ahí a decir que las thirds no venden... ¿¿ O ??


Son 4 casos contados los de los jeugos thirds que han vendido y a años luz de las ventas de los jeugos de las thirds en la 360, teniendo menos consolas esta ultima en el mercado.
tzare escribió:
ni que lo digas [+risas]
Y mas si resulta que se lo cree :-|

Va para que veas que soy buen chaval (bueno chaval no, para que engañarnos)



ahora busca a alguna cita de estos cansinos entre los que supongo que estoy diciendo eso, rey de la casa.
Si lo haces te regalo una piruleta y un enlace a la wikipedia con la definicion de manipulacion


Tzare, guarda el capote que no voy a entrar al trapo.
Si vender 1 millón de unidades (porque casi todos esos juegos de thirds tienen entre 1 y 2 a lo sumo) es vender bien en 13-14 millones de máquinas ...


Volvamos a los ratios!!! xD

Joer, que manía.

Vender 1 millón es vender 1 millón, ché!

Es que si nos vamos a esas, en PS2 y sus ciento y pico millones de consolas... NINGÚN juego vendería bien!

Puse etc.etc. por qué no sé qué juegos más pueden haber vendido bien (elegí los más conocidos, por supuesto). Pero igual nos vamos a XXX tienda y nos encontramos con que hasta el "ratatouille" está agotado.

O no sé en qué tienda online me encontré curiosamente "triviial" Out Of Stock... (bueno, era una tienda española).

Y bueno, pueden no ser grandes juegos a los que nos muramos por jugar... Pero si venden, pues venden. Eso de que "sólo nintendo vende bien"... habría que matizarlo bastante.


1) ¿bien para que que la inversión produzca beneficios?

2) ¿o bien para que se meta en el top 5/10? (o sea, muchíiiiisimos beneficios)


Con 1) seguirán saliendo juegos. Con 2) saldrán AUN más juegos.

Y si no venden bien (ejemplo claro el de Z&W)...

¿es que ninguna desarrolladora se ha metido un toñazo?

¿es necesariamente culpa del público? ¿o puede que la compañía no haya acertado con el género/publicidad/target, etc. etc.?
tzare escribió:
hay que ponerse en contexto: numero de consolas, ventas de juegos y de esos juegos cuales pertenecena 1st y a 3rds, tipos de juegos disponibles.
Por ejemplo, ps3, sin vender mucho HW ni soft ha colocado juegos de Koei o Konami al lado de los de sony. Eso en japon. En cambio nintendo aplasta a la competencia en su consola, y los pocos juegos que parecen destacar son o las frankicias de S-E en japon, o juegos casuales (poco desarrollo/coste) como Guitar Hero en usa o estas lindezas de Ubi en europa. Y eso que se supone que es facil desarrollar juegos para ella, lo que era una ventaja hasta que las 3rds le pillaran el truco a las consolas mas 'exigentes' y potentes. Ahora empieza a ser tarde.


Competir con nintendo de siempre en cuestión de soft es muy complicado, según creo hace poco salieron unos datos en los que en venta de software duplica a la competencia más cercana.
Con ello, vengo a decir, que estar a la altura de los títulos de sony actualmente no es complicado. Si nos centramos en japón, el único juego sony que ha vendido "aceptable" es gtp y fueron ¿200 k?. En el resto del mundo, se salvan los títulos que han venido en packs (motorstorm, resistance...) porque ni uncharted (que es un muy buen juego) ha tenido ventas "destacadas"
Respecto a lo de wii, creo haber leido que red steel costó una pasta en su desarrollo... pena que no la invirtieran para corregir los bugs...

Saludos!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11