Ventas Hard/Soft Japón - Semana 07/12 - 13/12

1, 2, 3, 4, 5, 6
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Teniendo las 2 consolas dudo que la gente se decante por la versión de 360 con 2,3 o4 discos (ni idea de cuantos lleva, pero 1 evidentemente no), se pillarán la de PS3 aunque solo sea por comodidad. Además ya andan diciendo en Square que la versión de PS3 es superior ya que gracias al formato del BR no han comprimido audio y video (no se hasta que punto creerme esto) y en la versión de 360 si. Sea verdad o mentira viendo de Square conociendo a la gente se tiraran de cabeza a por la versión que se vea y escuche mejor, además si viene en un solo disco, esto es lo que pienso yo. También creo que la salida del FFXIII en 360 va a influir realmente poco en la ventas del juego en PS3, pero muy poco.
KojiroSasaki escribió:Teniendo las 2 consolas dudo que la gente se decante por la versión de 360 con 2,3 o4 discos (ni idea de cuantos lleva, pero 1 evidentemente no), se pillarán la de PS3 aunque solo sea por comodidad. Además ya andan diciendo en Square que la versión de PS3 es superior ya que gracias al formato del BR no han comprimido audio y video (no se hasta que punto creerme esto) y en la versión de 360 si. Sea verdad o mentira viendo de Square conociendo a la gente se tiraran de cabeza a por la versión que se vea y escuche mejor, además si viene en un solo disco, esto es lo que pienso yo. También creo que la salida del FFXIII en 360 va a influir realmente poco en la ventas del juego en PS3, pero muy poco.



No, a estas alturas debes saber que cambiar de dvd tiene su encanto y su nostálgia. Sin duda es un punto a favor incluso [qmparto]

Ahora en serio, en usa yo creo que sí que va a influir muchísimo, y MS tendrá su jugada por ahí.
KojiroSasaki escribió:Teniendo las 2 consolas dudo que la gente se decante por la versión de 360 con 2,3 o4 discos (ni idea de cuantos lleva, pero 1 evidentemente no), se pillarán la de PS3 aunque solo sea por comodidad. Además ya andan diciendo en Square que la versión de PS3 es superior ya que gracias al formato del BR no han comprimido audio y video (no se hasta que punto creerme esto) y en la versión de 360 si. Sea verdad o mentira viendo de Square conociendo a la gente se tiraran de cabeza a por la versión que se vea y escuche mejor, además si viene en un solo disco, esto es lo que pienso yo. También creo que la salida del FFXIII en 360 va a influir realmente poco en la ventas del juego en PS3, pero muy poco.


Lo del numero de los discos y la compresion se me ha pasado al final con tanto rollo [+risas]

De todas maneras hay algo que si puede afectar a las ventas en PS3 pero que tampoco implica ventas en 360 ... ahorrarse €/$ y jugarlo antes que el resto ? ... iba a poner SOLD! pero no es el caso xD
Con menudas variables jugais... que se tengan las 2 consolas?¿ pero ese que porcentaje mas bajo debe ser ?¿ Si MS consigue el Pack del juego para USA, se quedara vendiendo un poco por encima si no se quedara algo por debajo.
Locks Quest escribió:Con menudas variables jugais... que se tengan las 2 consolas?¿ pero ese que porcentaje mas bajo debe ser ?¿ Si MS consigue el Pack del juego para USA, se quedara vendiendo un poco por encima si no se quedara algo por debajo.

Siempre es interesante echar fotos para cuando llegue marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pq si el LO ya vendio su primer 500 k por tener la etiqueta de los creadores de FF y con menos base, el FFXIII va a vender mas.
KiKuJiRo escribió: el FFXIII para ser exclusivo, pero Microsoft se gasta los dineros para que deje de serlo.


Me puedes poner la fuente donde venga que Microsoft ha pagado para que deje de ser exclusivo y la fuente para poder saber cuanto ha pagado?
ha pagado por romper la exclusividad? sabemos que había exclusividad? Tenía penalización romperla? La exclusividad era para todo el mundo? ha pagado microsoft sólo por el desarrollo del port o por algo más?


Lo digo porque si vamos a debatir, debatamos sobre datos reales, no sobre lo que te imaginas.
En USA, FFXIII va a vender más en 360 que en PS3, es de cajón. Dejaros de packs y historias.
etoyoc escribió:Lo digo porque si vamos a debatir, debatamos sobre datos reales, no sobre lo que te imaginas.


Llevas razon, todo ha sido un sueño.

[bye]
Marto escribió:En USA, FFXIII va a vender más en 360 que en PS3, es de cajón. Dejaros de packs y historias.



Yo creo que no, he. Final Fantasy está muy asociada con Nintendo y sobre todo con PlayStation. Va a pasar algo similar al Tekken 6 en el mercado Americano.
etoyoc escribió:
KiKuJiRo escribió: el FFXIII para ser exclusivo, pero Microsoft se gasta los dineros para que deje de serlo.


Me puedes poner la fuente donde venga que Microsoft ha pagado para que deje de ser exclusivo y la fuente para poder saber cuanto ha pagado?
ha pagado por romper la exclusividad? sabemos que había exclusividad? Tenía penalización romperla? La exclusividad era para todo el mundo? ha pagado microsoft sólo por el desarrollo del port o por algo más?


Lo digo porque si vamos a debatir, debatamos sobre datos reales, no sobre lo que te imaginas.


¿y hay alguna fuente que diga lo contrario?

Que ha habido negociaciones es obvio, porque si no hubiera habido nada, 360 también hubiera conseguido tenerlo en Japón, pero con esa exclusiva no pudo.

Microsoft siempre ha hecho eso, intentar rodearse de los juegos thirds mas vendidos, recordemos la compra de Rare (a lo mejor no fue compra, y Rare se fue gratuitamente), la compra del Gta 4 y encima tener capitulos exclusivos (que a lo mejor tampoco fue compra, y rockstar lo hizo por amor al arte), Devil May cry 4 (que tampoco lo comprarian, seguro que capcom hasta pagó por tenerlo en 360...), y hasta hicieron lo imposible para conseguir FF 11, para que su maquina tuviera un final fantasy y asi pensar que en Japón iba a arrasar...

Microsoft es una empresa con mucho dinero y sabe como jugar a esto, con talonario de por medio, y no es la unica, sony en tiempos de playstation vs saturn, hizo lo mismo
trane escribió:
Marto escribió:En USA, FFXIII va a vender más en 360 que en PS3, es de cajón. Dejaros de packs y historias.



Yo creo que no, he. Final Fantasy está muy asociada con Nintendo y sobre todo con PlayStation. Va a pasar algo similar al Tekken 6 en el mercado Americano.


Está claro que los jrpg's y juegos de lucha venden mejor en PS3, de la misma manera que venden mejor los fps en la 360, pero es un Final Fantasy y es USA , comparado con el número de consolas colocadas venderá mejor en PS3, pero 360 tiene el doble de consolas, mucha diferencia.
CrazyJapan escribió:
etoyoc escribió:
KiKuJiRo escribió: el FFXIII para ser exclusivo, pero Microsoft se gasta los dineros para que deje de serlo.


Me puedes poner la fuente donde venga que Microsoft ha pagado para que deje de ser exclusivo y la fuente para poder saber cuanto ha pagado?
ha pagado por romper la exclusividad? sabemos que había exclusividad? Tenía penalización romperla? La exclusividad era para todo el mundo? ha pagado microsoft sólo por el desarrollo del port o por algo más?


Lo digo porque si vamos a debatir, debatamos sobre datos reales, no sobre lo que te imaginas.


¿y hay alguna fuente que diga lo contrario?

Que ha habido negociaciones es obvio, porque si no hubiera habido nada, 360 también hubiera conseguido tenerlo en Japón, pero con esa exclusiva no pudo.

Microsoft siempre ha hecho eso, intentar rodearse de los juegos thirds mas vendidos, recordemos la compra de Rare (a lo mejor no fue compra, y Rare se fue gratuitamente), la compra del Gta 4 y encima tener capitulos exclusivos (que a lo mejor tampoco fue compra, y rockstar lo hizo por amor al arte), Devil May cry 4 (que tampoco lo comprarian, seguro que capcom hasta pagó por tenerlo en 360...), y hasta hicieron lo imposible para conseguir FF 11, para que su maquina tuviera un final fantasy y asi pensar que en Japón iba a arrasar...

Microsoft es una empresa con mucho dinero y sabe como jugar a esto, con talonario de por medio, y no es la unica, sony en tiempos de playstation vs saturn, hizo lo mismo



Vaya, que si un forero dice que la tierra es cuadrada soy yo el que tengo que buscar las fuentes que demuestren que es ovalada.....

Y lo mejor es que comparas exclusivas, con perdidas de exclusividad, con la compra de estudios..... Lo siento, pero no es lo mismo que Paz vega salga en bolas posando en el Interviu a que salga en bolas porque la han hecho fotos en la playa o que salga en bolas en una película representando a una prostituta. en los tres casos sale en bolas, pero no es lo mismo.

¿Microsoft también ha pagado para que el nuevo Metal Gear salga en las dos consolas? Según tus argumentos sin ninguna duda, según la lógica empresarial a konami le sale a cuenta invertir en dos versiones porque los potenciales compradores son muchos más.
Chavales que el hilo de las ventas USA está un poco más abajo XD , el off topic se está alargando más de la cuenta....


Estoy impaciente ya por ver las cifras, en neogaf ya están haciendo las cuentas de la lechera y dicen que este FF podría vender más que los de ps2.

¿sabéis alguno cual es el juego de ps2 que más vendió en japón? ¿el dqviii puede ser?
ertitoagus escribió:Chavales que el hilo de las ventas USA está un poco más abajo XD , el off topic se está alargando más de la cuenta....


Estoy impaciente ya por ver las cifras, en neogaf ya están haciendo las cuentas de la lechera y dicen que este FF podría vender más que los de ps2.

¿sabéis alguno cual es el juego de ps2 que más vendió en japón? ¿el dqviii puede ser?


Creo que fue el GT3, pero no lo se seguro.
etoyoc escribió:

Vaya, que si un forero dice que la tierra es cuadrada soy yo el que tengo que buscar las fuentes que demuestren que es ovalada.....

Y lo mejor es que comparas exclusivas, con perdidas de exclusividad, con la compra de estudios..... Lo siento, pero no es lo mismo que Paz vega salga en bolas posando en el Interviu a que salga en bolas porque la han hecho fotos en la playa o que salga en bolas en una película representando a una prostituta. en los tres casos sale en bolas, pero no es lo mismo.

¿Microsoft también ha pagado para que el nuevo Metal Gear salga en las dos consolas? Según tus argumentos sin ninguna duda, según la lógica empresarial a konami le sale a cuenta invertir en dos versiones porque los potenciales compradores son muchos más.


No, pero cuando se dijo que la tierra era ovalada se dieron pruebas, por eso si se requieren pruebas de que algo ha sucedido, uno también puede pedir pruebas que demuestren que no ha sucedido.

Microsoft o Square podrian haber dicho que no hubo ningún acuerdo monetario, pero cuando los hay esa información no se da, se sobreentiende y uno después de tantos años sabe cuando una exclusiva se rompe porque motivo es.

Y lo del MGS.....vamos el Rising está claro que es porque microsoft ha ido con el talonario, si konami tuviera tanto interés en 360 ya estaría el mgs4, pero con esa exclusiva no han podido, y no por no haberlo intentado.

Pero quien quiera pensar que la ruptura de exclusividades no es por temas monetarios, pues allá cada uno
pues a mi me parece lo más normal que S-E haya decidido hacer multi FF XIII (aunque mantenga la exclusiva para Sony en Japón) dado al coste del mismo, pero vamos, que es lo de menos, lo que me hace gracia es que hay gente que da por hecho que MS siempre está soltando talonarios sin ton ni son y otras no [+risas]

a todo, esto que ruptura de S-E con Sony? que yo sepa S-E es una third que saca juegos hasta para iphone XD
satellite escribió:pues a mi me parece lo más normal que S-E haya decidido hacer multi FF XIII (aunque mantenga la exclusiva para Sony en Japón) dado al coste del mismo, pero vamos, que es lo de menos, lo que me hace gracia es que hay gente que da por hecho que MS siempre está soltando talonarios sin ton ni son y otras no [+risas]

a todo, esto que ruptura de S-E con Sony? que yo sepa S-E es una third que saca juegos hasta para iphone XD


No, Microsoft no suelta ni un centimo por nada, todos los sabemos, no lo hizo con Rare, ni con Tecmo, ni con Capcom, ni con Rockstar, ni con Square, todos sabemos muy bien que no, que este mundillo no se mueve por dinero, sino por buenas intenciones, y como a los japoneses les caen tan bien Bill gates (el mismo que hizo el famoso comentario de que en japón se venderia un mando especial para xbox porque los japoneses la tienen pequeñas... las manos), pues todas hasta pagan por programar en 360.

Microsoft tendría que haber invertido mas dinero en hacer juegos, y no en comprar y reventar exclusivas.

En cambio sony se ha preocupado mas de los juegos propios, y por eso ha tenido este año de lanzamientos, y encima, muchas de las exclusivas temporales de 360 han ido acabando y ya se están anunciando en Ps3

Y recordemos el caso del Tales, que llega a Ps3 mejorado, y hasta Namco dijo que habian invertido el dinero de microsoft para hacer la versión de Ps3, pero claro, Microsoft no paga nada por nada y ese dinero se lo encontró Namco debajo de un banco, y el que diga que esto también es mentira, pues que use la busqueda en este mismo foro o en san google que también viene....

Y yo estoy convencido de que FF13 lo ha financiado Tito Gates
CrazyJapan escribió:Y recordemos el caso del Tales, que llega a Ps3 mejorado, y hasta Namco dijo que habian invertido el dinero de microsoft para hacer la versión de Ps3, pero claro, Microsoft no paga nada por nada y ese dinero se lo encontró Namco debajo de un banco, y el que diga que esto también es mentira, pues que use la busqueda en este mismo foro o en san google que también viene....

postea esas declaraciones sin traducir, por favor.

Y yo estoy convencido de que FF13 lo ha financiado Tito Gates

y uncharted!! [+risas]
Con pspgo estaba anunciadisimo el hostión, sony siempre "tira" todo lo alto que puede con sus productos, pero ultimamente no es que juegue con fuego es que parecen gilipollas, no basta con la patada en los huevos que se llevó con la ps3 a 600 pavos, tienen que lanzar una consola de ventas "comedidas" 50 pavos por debajo de su sobremesa, al precio de la 360 y casi 100 mas cara que una psp no igual, sino encima superior como es la psp3000.

Y encima lo hacen con miedo de todo y quedando mal con todos. Mal con sus antiguos usuarios al no permitirles reutilizar el software y eso en un mercado como el japones que tanto mima los envoltorios y los embalajes es mala hacienda, mal con las tiendas no permitiendoles vender software y mal con los nuevos usuarios al ofrecerles el mismo software pero ostensiblemente mas caro al no poder beneficiarse de las ofertas del formato fisico.

Yo es que la veo acabando mas barata que psp3000, independientemente del tiempo que haga falta, y eso es un fracaso absoluto.
kxalvictor escribió:
CrazyJapan escribió:Y recordemos el caso del Tales, que llega a Ps3 mejorado, y hasta Namco dijo que habian invertido el dinero de microsoft para hacer la versión de Ps3, pero claro, Microsoft no paga nada por nada y ese dinero se lo encontró Namco debajo de un banco, y el que diga que esto también es mentira, pues que use la busqueda en este mismo foro o en san google que también viene....

postea esas declaraciones sin traducir, por favor.

Y yo estoy convencido de que FF13 lo ha financiado Tito Gates

y uncharted!! [+risas]


Uno pide fuente, otro declaraciones sin traducir, lo proximo será el adn de los programadores y la lectura de sus pensamientos.

P.D.: dame link, fuente, declaraciones de eso del uncharted (o de que sea falso), y también una entrevista sobre el tema que haya dado Belén Esteban, sino tu palabra no vale
no estoy nada deacuerdo con lo que has dicho CrazyJapan, pero bueno mola ver que se están cambiando los papeles, ahora MS mala XD XD XD

además que me hace una gracia cuando se habla de Microsoft como M$, o tito Billy que pa qué, chiquilladas XD
A veces pienso que nos tiramos mas tiempo odiando a la competencia que jugando. Por que leyendo algunos comentarios....... XD
A jugar coño, que estamos en navidad y para una vez que lo mismo nos regalan algo que nos gusta entre tantos calcetines, calzoncillos y demas. :p
sanosukesagara escribió:A veces pienso que nos tiramos mas tiempo odiando a la competencia que jugando. Por que leyendo algunos comentarios....... XD
A jugar coño, que estamos en navidad y para una vez que lo mismo nos regalan algo que nos gusta entre tantos calcetines, calzoncillos y demas. :p


exactamente

yo tengo las 2 consolas y estoy encantadísimo, no entiendo la necesidad de despotricar ni de alabar, pero bueno esto es eol XD
Parece que te estoy acosando tio XD , justo te contesto en este hilo y en el de hablemos de lo que queramos, no si.
satellite escribió:no estoy nada deacuerdo con lo que has dicho CrazyJapan, pero bueno mola ver que se están cambiando los papeles, ahora MS mala XD XD XD

además que me hace una gracia cuando se habla de Microsoft como M$, o tito Billy que pa qué, chiquilladas XD


yo no he cambiado nunca mis papeles, y no hablo mal de microsoft, tan solo hablo de su politica de empresa, y he dicho claramente que es lo mismo que hizo sony en su dia contra saturn, y tambien lo que se hacia en tiempos de snes y megadrive, que lo de pagar por juegos no es nada nuevo.
pero que es criticable de su política de empresa? es que no lo entiendo, en el supuesto caso de que a golpe de talonario adquiera más juegos para sus consumidores? o que intente ofrecer más que la competencia? o acaso piensas que las compañías eligen la plataforma donde sacar los juegos por que son amiguísimos, por que es la mejor, o por que les sale de la nariz? es que a veces flipo
satellite escribió:pero que es criticable de su política de empresa? es que no lo entiendo, en el supuesto caso de que a golpe de talonario adquiera más juegos para sus consumidores? o que intente ofrecer más que la competencia? o acaso piensas que las compañías eligen la plataforma donde sacar los juegos por que son amiguísimos, por que es la mejor, o por que les sale de la nariz? es que a veces flipo


todo en esta vida es criticable, y lo que dices, es justo lo que he dicho yo, que aqui no hay amiguismos ni nada por el estilo.

Yo veo bien lo que hace microsoft como empresa, comprar todo lo que pueda, para eso tiene pasta.

Y sobre todo ha enfocado mucho esa estrategia enfocandolo a Japón territorio que vemos mes a mes no termina de cuajar, y estoy seguro que se hizo lo imposible por tener FF13 también en japón, pero a saber el acuerdo que se tenía con sony.

FF13 hubiera venido muy bien en japón, las proximas semanas veremos como ha sido el efecto de FF13 en japón, pero por lo que se ve va a responder bien, y eso a Microsoft no le hubiera venido mal, no hubiera sido tanto como en ps3, pero como se ha visto, en japón lo que mejor ha vendido en 360 son los jrpg
CrazyJapan escribió:
kxalvictor escribió:
CrazyJapan escribió:Y recordemos el caso del Tales, que llega a Ps3 mejorado, y hasta Namco dijo que habian invertido el dinero de microsoft para hacer la versión de Ps3, pero claro, Microsoft no paga nada por nada y ese dinero se lo encontró Namco debajo de un banco, y el que diga que esto también es mentira, pues que use la busqueda en este mismo foro o en san google que también viene....

postea esas declaraciones sin traducir, por favor.

Y yo estoy convencido de que FF13 lo ha financiado Tito Gates

y uncharted!! [+risas]


Uno pide fuente, otro declaraciones sin traducir, lo proximo será el adn de los programadores y la lectura de sus pensamientos.

P.D.: dame link, fuente, declaraciones de eso del uncharted (o de que sea falso), y también una entrevista sobre el tema que haya dado Belén Esteban, sino tu palabra no vale

eres tú el que ha nombrado declaraciones sin citar una fuente, sólo faltaría que los demás tengamos que buscar las fuentes de tus comentarios. [carcajad]

y si pido la fuente sin traducir, es porque me suena que esa noticia era la típica que se traduce mal de forma sensacionalista, porque no fue tal cual lo que dijeron.

y pedirme declaraciones de que sea falso lo de que microsoft ha costeado el ff13, ya es que es surrealista. [+risas]

te pongo un ejemplo rápido: yo digo "mi madre vuela". demuéstrame que es falso. [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo recuerdo esas declaraciones que procedían de un desarrollador de Omanco-Bandai y que venían a decir que Microsoft puso dinero para llevarse la exclusividad temporal del juego pero que con el dinero que habían puesto y las ventas del Vesperia en 360 no les servía para tener beneficios así que sacan las versión de PS3. Yoshida obliga a introducir mucho cambios sustanciales en las ediciones de juegos que tengan cierta antigüedad y que proceden de otra plataforma pues se añadieron todas esas novedades. Pero de este asunto también salió beneficiada la propia editora ya que seguramente a más de uno le vendieron el juego dos veces...

Tenéis la historia más o menos contada aquí:
http://www.videojuegoblog.com/post/3265 ... s-imagenes

Vamos pero yo recuerdo un caso similar pero a la inversa, cuando salió Silent Hill 2 en Xbox y en Pc se añadió un nivel extra que más tarde estuvo presente en la edición platinum del de PS2.

Un saludo.
Que Microsoft pagó por tener Final Fantasy XIII en Occidente obviamente es algo que no tengo pruebas pero me jugaría lo que fuera a que sí, de todas formas no sé por qué causa revuelo es una decisión del todo lógica que además no perjudica para nada a ningún usuario.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen



Joder, yo quiero una!. [amor]


P.D. Creeis que harán una edicion limitada con el XIII+PS3 en Españ?
Bruno Muñoz B escribió:Que Microsoft pagó por tener Final Fantasy XIII en Occidente obviamente es algo que no tengo pruebas pero me jugaría lo que fuera a que sí, de todas formas no sé por qué causa revuelo es una decisión del todo lógica que además no perjudica para nada a ningún usuario.

que pagase por tener una versión del juego, creo que no lo duda nadie. que esa cuantía costease el desarrollo completo del juego, pues... [carcajad]
A mi me parece bien que paguen dinero por quitar exclusivas o hacerse con ellas, suman a su catalogo. Si se esta hablando de Microsoft y no de las otras es porque es la beneficiaria del rollo este del FFXIII, punto, ni ataques velados ni que mala es y que buenas las otras.

El juego se anuncia en el 2006 para PS3. En 2008, y en una conferencia de Microsoft, S-E dice que tambien lo sacara para 360. Se les pregunta por el desarrollo y dicen que empezaran cuando comience el proceso de localizacion de la otra version ... desde luego hay que ser mal pensado para creer que han podido pagar algo. 50 millones por contenido descargable para el GTAIV y el FFXIII de gratix, sip.

Pero vamos, que si, que como no hay pruebas ninguna compañia lo hace. Todo ha sido un sueño y aqui no pasa nada.
MS no pagó 50 millones, hizo un préstamo por la exclusividad, "loan", nada de comprar ;)

asunto Tales of Vesperia:

“First off, it was easier developing for the Xbox 360. This is to do with the games I was involved with, but basically if you sign an exclusive contract with Microsoft (you won’t release it on other hardware for a year or similar), they will give you a lot of cash for development.

Their support is also very fast and complete in these cases.

SCE don’t really give much cash out (any at all perhaps). Their support is confused and unreliable. When I was doing it at least, the 360 was easier to develop for, which lowers costs.

As a result, first you develop for the Xbox, reducing development costs. But the Xbox version won’t sell [in Japan], you can’t recoup even those lowered costs at all.

So they ported to the PS3, it’s cheaper as you already have the game done, but then Sony came back and told them ‘We won’t recognise it if it’s the same as the Xbox 360 version. Make sure you put in a lot of extra stuff!’

If we didn’t then they wouldn’t have let us pass their check…”


palabras del currela de Namco que soltó la liebre
Pero como pones eso Satellite, que hay gente que aun sin trabajar donde trabaja ese tio van a saber mas que el. XD Espero que no, pero visto lo visto.
jajaja, a saber si sigue en Namco, pero me extraña que lo hayan botado por eso.

de todas maneras yo lo que veo en ese texto es que MS les dió pasta (además que según el tipo un soporte muy bueno), ellos mismos reconocen que es más fácil desarrollar para 360, por lo que ahorraron pasta, aunque por las ventas de 360 aún con la pasta que ahorraron no sacaron beneficios. luego después de un año les ofrecen el juego a Sony y esta dice que o con contenido adicional o nanai (que ni ofrece pasta ni el mismo tipo de soporte que MS), y todavía es motivo para reirse de MS o decir que van a golpe de talonario XD
Bruno Muñoz B escribió:Imagen




Me las llevo, cárguelas en mi cuenta, por favor.
Lo que pasa que para segun que temas la gente olvida muy rapido ciertas practicas de Sony. Microsoft dentro de lo que cabe proyecta todo a la informatica como quien dice y lo tenemos mas cercano.
Pero Sony en sus otros negocios, son unos auntenticos cabroncetes, como productora de cine y la de musica tienen mucha tela. La gente ha olvidado la antigua politica en cuanto a protecciones en la musica, que despues de las demandas acumuladas y la que liaron tuvieron que recular.

Tienen sus mega-empresas y quieren ganar dinero, con lo que todos pues tienen que ser unos cabrones. La vida es asi.
sanosukesagara escribió:Lo que pasa que para segun que temas la gente olvida muy rapido ciertas practicas de Sony. Microsoft dentro de lo que cabe proyecta todo a la informatica como quien dice y lo tenemos mas cercano.
Pero Sony en sus otros negocios, son unos auntenticos cabroncetes, como productora de cine y la de musica tienen mucha tela. La gente ha olvidado la antigua politica en cuanto a protecciones en la musica, que despues de las demandas acumuladas y la que liaron tuvieron que recular.

Tienen sus mega-empresas y quieren ganar dinero, con lo que todos pues tienen que ser unos cabrones. La vida es asi.


si microsoft es una santa, como te crees que bill gates llego a donde llego?? firmando cheques?? nose si algunos pecan de ingenuos...
red0n escribió:
sanosukesagara escribió:Lo que pasa que para segun que temas la gente olvida muy rapido ciertas practicas de Sony. Microsoft dentro de lo que cabe proyecta todo a la informatica como quien dice y lo tenemos mas cercano.
Pero Sony en sus otros negocios, son unos auntenticos cabroncetes, como productora de cine y la de musica tienen mucha tela. La gente ha olvidado la antigua politica en cuanto a protecciones en la musica, que despues de las demandas acumuladas y la que liaron tuvieron que recular.

Tienen sus mega-empresas y quieren ganar dinero, con lo que todos pues tienen que ser unos cabrones. La vida es asi.


si microsoft es una santa, como te crees que bill gates llego a donde llego?? firmando cheques?? nose si algunos pecan de ingenuos...


Quien ha dicho que Microsoft no haga eso? Lo hacen todos, de ahi mi comentario final que dice:

Tienen sus mega-empresas y quieren ganar dinero, con lo que todos pues tienen que ser unos cabrones. La vida es asi.


A lo que se entiende que lo digo por todas, tienen sus negocios y tienen que actuar para ganar pasta, si eso coincide y no nos joden pues perfecto sino pues ponemos el culo. Ademas cuando digo lo de Microsoft sabemos mas del tema por que nos movemos en su mercado, sin embargo Sony tiene otros negocios bastante distintos.

Para bien o para mal ninguna es una santa, aunque a tenor de lo leido en este hilo o en otros parece que la mala es una u otra, cuando a mi parecer lo son todas. Normal yo si tuviese mi empresa tambien haria lo que hiciese falta para destacar.
que nooo, que solo lo hacen las que nos caen mal XD
Jaja ya sabes estas cosas......

La semana que viene me llega Bayonetta que lo sepa Ruby que no se si nos leera, que hace un tiempecillo le lei sobre el juego y desperto mi ansia consumista. XD
lo compraste en una tienda alemana?
sanosukesagara escribió:Jaja ya sabes estas cosas......

La semana que viene me llega Bayonetta que lo sepa Ruby que no se si nos leera, que hace un tiempecillo le lei sobre el juego y desperto mi ansia consumista. XD


Ruby fue sodomizado por una cuerpo de marines sudorosos yankis hace tiempo, asi que a partir de ese momento aborrecio todo lo occidental y empezo a adorar todo lo japones, asi que sus comentarios sobre el juego no cuentan por su procedencia ;)
satellite escribió:lo compraste en una tienda alemana?


Si, parece que en algunas tiendas de alli habían adelantado el lanzamiento. Lo ha pedido un colega y nos llegara en poco tiempo espero. Nunca suelo comprar nada que no sea a precio rebajado digamos, pero me apetece este juego, es un capricho.

Jaja triki1 cabroncete XD (tu odio hacia el juego no conoce fronteras, vas a crear una realidad alternativa con eso)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6