¿¿VENTA ANTICIPADA PS VITA??

Yo todavía no la he reservado en ningún sitio aunque probablemente lo haga en MM y con suerte pasará como con la 3DS y se podrá tener un poquito antes...en fin hablar por hablar, pero ojala el día 20 sonase la flauta porque para el día 17 viernes ya sería demasiado abuso.
En fin, me veo esperando hasta el 22, jaj

Por cierto, llamadme friky si quereis, pero aqui en España no se estila eso de abrir una tienda de madrugada para vender consolas o si? Sabeis si alguna tienda piensa abrir? Lo dudo pero...curiosidad [sonrisa]
andonioropesa escribió:Yo todavía no la he reservado en ningún sitio aunque probablemente lo haga en MM y con suerte pasará como con la 3DS y se podrá tener un poquito antes...en fin hablar por hablar, pero ojala el día 20 sonase la flauta porque para el día 17 viernes ya sería demasiado abuso.
En fin, me veo esperando hasta el 22, jaj

Por cierto, llamadme friky si quereis, pero aqui en España no se estila eso de abrir una tienda de madrugada para vender consolas o si? Sabeis si alguna tienda piensa abrir? Lo dudo pero...curiosidad [sonrisa]


no te creas .... fnac suele hacer eso de vez en cuando y no diría yo que son capaces ...... [carcajad] [carcajad]
Yo confio en el día 20, ahora los que tenemos reserva en sitios como GAME, dependemos de que otras cadenas y tiendas "menores", de barrio, la vendan antes, si es así, supongo que harán como algunos juegos y adelantarán la salida, y recibiremos el SMS.

Hmos aguantado hasta ese día, digo yo que hasta el 22 podremos aguantar. Pero vaya, que si se adelanta, bienvenido sea.
Encima los días 20 y 21 no tenemos clase en la uni!!! Sería perfecto que la liberasen el mismo día 20.
PD: No la tengo reservada aún, pero visto lo visto acabaré por hacerlo en MM.
Yo mientras tanto esperaré otro poquito...por ver si alguna tienda más se descuelga con buen precio, pero en un principio me quedaré con MM, confiando también en que tenga buen precio en, los juegos, memorias, y demás accesorios.

También ando pendiente del día sin IVA del Corte Inglés que quien sabe si se podrá sacar algo de ahí o no...
Los que habeis reservado alguna otra cosa es MM , os han mandado algun tipo de alerta/sms/aviso/grito por la ventana para deciros que ya teniais lista vuestra consola para ser recojida?
Lo digo porque ami ni me han pedido modelo ni nada osea que no se como funciona
Odeytxo escribió:Los que habeis reservado alguna otra cosa es MM , os han mandado algun tipo de alerta/sms/aviso/grito por la ventana para deciros que ya teniais lista vuestra consola para ser recojida?
Lo digo porque ami ni me han pedido modelo ni nada osea que no se como funciona


Tampoco me lo han pedido a mi, solo me han dicho que con el ticket de reserva me llegue el dia 22 por alli y ya entonces elija el modelo que compro; aunque estare por alli el 20 (a ver si la venden antes como con 3ds [beer] )como minimo y si no el 22 antes de que abran el MM. [fumando]
El ansiaaa vivaa me puedeee, joder queda un mes y no aguanto más [+risas]
A ver si alguien tiene mas info al respecto, un saludo [bye]
56 respuestas
1, 2