¿¿VENTA ANTICIPADA PS VITA??

Mi duda, es si alguien sabe si alguna tienda se lanzará a vender la PS VITA, antes de la fecha oficial establecida en el 22-02.
O si por el contrario se conoce de alguna tienda que incluso pueda empezar a venderla el 21 por la noche.
Un saludo
andonioropesa escribió:Mi duda, es si alguien sabe si alguna tienda se lanzará a vender la PS VITA, antes de la fecha oficial establecida en el 22-02.
O si por el contrario se conoce de alguna tienda que incluso pueda empezar a venderla el 21 por la noche.
Un saludo



Por favor, cambia el titulo sustituyendo las exclamaciones por interrogaciones ya que tal como lo tienes parece que nos vas a hablar de tiendas que sí la van a vender antes. De la otra forma queda claro que es una consulta. :)

Por otra parte me extrañaría mucho que ninguna tienda medianamente famosa la ponga a la venta antes de tiempo ya que las multas por ello son altisimas. Lo único que puede pasar es que tengas un conocido que te la pueda pasar por lo bajini y sin hacer mucho ruido. Desde luego que en cuanto se sepa por foros de un sitio que venda antes de tiempo, ya puedes estar seguro que quitarán el juego por lo que pueda pasar.
yo conozco a la mujer qeu se encarga del tema consolas en el corte de mi ciudad, en el momento en que la lleguen me avisa, mas que nada porque ella esta deseando probarla.
Solrack escribió:
andonioropesa escribió:Mi duda, es si alguien sabe si alguna tienda se lanzará a vender la PS VITA, antes de la fecha oficial establecida en el 22-02.
O si por el contrario se conoce de alguna tienda que incluso pueda empezar a venderla el 21 por la noche.
Un saludo



Por favor, cambia el titulo sustituyendo las exclamaciones por interrogaciones ya que tal como lo tienes parece que nos vas a hablar de tiendas que sí la van a vender antes. De la otra forma queda claro que es una consulta. :)

Por otra parte me extrañaría mucho que ninguna tienda medianamente famosa la ponga a la venta antes de tiempo ya que las multas por ello son altisimas. Lo único que puede pasar es que tengas un conocido que te la pueda pasar por lo bajini y sin hacer mucho ruido. Desde luego que en cuanto se sepa por foros de un sitio que venda antes de tiempo, ya puedes estar seguro que quitarán el juego por lo que pueda pasar.


Ya he corregido el título, muchas gracias por ayudarme.

Respecto a mi pregunta se que suena extraño, pero no sería la primera vez que una tienda se lanza a vender un producto antes.
No se como irá el tema de las multas, me imagino que serán elevadas debido a que al adelantar el dia de lanzamiento, parten con ventaja respecto a otras tiendas,y me imagino que no es el acuerdo al que habrán llegado con Sony pero repito en mas de una ocasión alguna empresa se ha lanzado antes, y por supuesto aunque apenas sean un par de días esto ayuda muchísimo a aumentar las ventas, porque hay una gran expectación generada entorno a un determinado lanzamiento.

Un saludo
Si no recuerdo mal, mi 3dS la compré en Mediamarkt 2 días antes del lanzamiento oficial porque Fnac y otras ya la estaban vendiendo. Creo que Game las puso a la venta el día siguiente.
Elnef escribió:Si no recuerdo mal, mi 3dS la compré en Mediamarkt 2 días antes del lanzamiento oficial porque Fnac y otras ya la estaban vendiendo. Creo que Game las puso a la venta el día siguiente.


A cosas así me refiero, a mi me ha pasado alguna que otra vez con un videojuego, y por eso lo decía...en esta ocasión no sabemos lo que pasará pero a ver si con suerte alguna se lanza a venderla el lunes 20.
Eso si como tu bien dices, en cuanto una tienda se lanza, las otras logicamente no se demoran, ya iremos viendo y quien vaya teniendo algo de idea, intuición XD o quiera contar alguna experiencia que lo vaya haciendo saber.

[sonrisa]
No me extrañaría que al final alguna cadena de tiendas se lanze a venderlas algún día antes, sobre todo los pequeños comercios.

Pero en mi caso como la tengo reservada en el Game pues hasta la fecha oficial leeré las impresiones de los compañeros con total seguridad [+furioso]

La 3ds la compre dos días o tres días antes de su bajada de precio oficial para poder acceder al programa embajadores en un pequeño comercio.

Un saludo
yo compré la 3ds 3 días antes .... salía un viernes y la compré el martes al medio día en MM del splau en cornellá, así que no me sorprendería para nada que hicieran lo mismo esta vez ... ojalá !!!!! [bye] [bye] [bye]
shooting_star escribió:yo compré la 3ds 3 días antes .... salía un viernes y la compré el martes al medio día en MM del splau en cornellá, así que no me sorprendería para nada que hicieran lo mismo esta vez ... ojalá !!!!! [bye] [bye] [bye]


Dios te oiga...o mejor algún directivo de Media Markt te oiga...creo que es jugarsela un poco como ya dijimos anteriormente por el tema de las multas, pero a mi multa no me va a caer ninguna asi es que...cada comercio sabrá.
Mientras tanto uno que está ansioso :)
Si seguro que la venderan algunas tiendas el martes, eso si yo la tengo reservada en el corte ingles y se de sobra que hasta el mismo 22 no la venden xD, de todas forma seguro que tendre antes que la consola un juego y la memoria.
A mi me tocara salir antes de clase para ir a pillarla.....Porque siempre salta la liebre por la tarde... En la 3DS me acuerdo que iba en el autobus , y me llama un numero raro , lo cojo y es la tia del media markt diciendo que ya puedo ir a por ella. Comi corriendo y me fui con mi padre a por ella . Ahora que tengo clase por las tardes me da que va a estar mas jodido ..

Lo peor es que estamos a 17 de enero y todavia nos queda mas de 1 mes , que largo se nos va a hacer ...
Yo el lunes ya me meteré el ticket de la reserva en la cartera, y como la tengo reservada cerca de la facultad, cuando me llamen voy. Eso si, espero que no me pillen de camino a casa porque dduo que me volviese para atrás y el hype me deboraría lo que reste de dia xD
En el corte es verdad que no suelta prenda pero no pierdo la esperanza de que la venda antes.
Deseando de ver el hilo "Ya venden PSVita en..."
kusanagi2 escribió:Deseando de ver el hilo "Ya venden PSVita en..."


tu y casi todos
Demetri escribió:
kusanagi2 escribió:Deseando de ver el hilo "Ya venden PSVita en..."


tu y casi todos


Yo estoy deseando ver el tu si que vales de esta noche.

pd: menos mal que la semana que viene sale el resident evil revelations y amenizara la espera.
oso^Yonki escribió:
Demetri escribió:
kusanagi2 escribió:Deseando de ver el hilo "Ya venden PSVita en..."


tu y casi todos


Yo estoy deseando ver el tu si que vales de esta noche.

pd: menos mal que la semana que viene sale el resident evil revelations y amenizara la espera.


Jjejejej yo ultimamente intento entrar lo menos posible al sub-foro de pspvita ya que cada vez me entra mas ganas.
Jo, pues podrian hacer como en USA que los que la tienen reservada la reciben el dia 15. Alomejor nos llevamos una sorpresa y todo ^^ (la esperanza es lo ultimo que se pierde!! xDD)
oso^Yonki escribió:
Demetri escribió:
kusanagi2 escribió:Deseando de ver el hilo "Ya venden PSVita en..."


tu y casi todos


Yo estoy deseando ver el tu si que vales de esta noche.

pd: menos mal que la semana que viene sale el resident evil revelations y amenizara la espera.

Otro ke va amenizar la esperera con ese res jejejejeje
en tuconsola o todoconsolas venden la version japo ya hace una semana y pico. eso si con el incremento de precio jjejeje
xboxadicto escribió:en tuconsola o todoconsolas venden la version japo ya hace una semana y pico. eso si con el incremento de precio jjejeje


En tuconsolas en todoconsola no las venden en version japo, eso si, tiene el mismo precio quel MM a 229 la version wifi.
albertosh escribió:
xboxadicto escribió:en tuconsola o todoconsolas venden la version japo ya hace una semana y pico. eso si con el incremento de precio jjejeje


En tuconsolas en todoconsola no las venden en version japo, eso si, tiene el mismo precio quel MM a 229 la version wifi.



Pues yo me meto en tuconsola y esta a 249/299 y en todo consola a 239/289 ¿donde has visto eso?
Pues para alegraros la espera, acabo de llegar del Media Markt y tenian ya la propaganda oficial:
229 euros la wifi
279 la 3g

Lo han vuelto a hacer! Han roto los precios como con la 3ds!
Nowcry escribió:
Pues yo me meto en tuconsola y esta a 249/299 y en todo consola a 239/289 ¿donde has visto eso?



En todoconsola pero vale vale lo acabo de mirar tienes razon es a 239€.
nigel67 escribió:Pues para alegraros la espera, acabo de llegar del Media Markt y tenian ya la propaganda oficial:
229 euros la wifi
279 la 3g

Lo han vuelto a hacer! Han roto los precios como con la 3ds!


Tenia pensado importarla de Canada, pero si estos empiezan asi quizas otros la sigan bajando y termine comrpandola aqui, bravo por MM.
La verdad es que tienen unos precios co***udos en el MM, ahora haber si también la sacan un par de dias antes, y ya seria la leche XD


Salu2
nigel67 escribió:Pues para alegraros la espera, acabo de llegar del Media Markt y tenian ya la propaganda oficial:
229 euros la wifi
279 la 3g

Lo han vuelto a hacer! Han roto los precios como con la 3ds!


A ese precio hasta la vuelvo a comprar yo, para que tu te quedes sin VITA jeje
falque escribió:
nigel67 escribió:Pues para alegraros la espera, acabo de llegar del Media Markt y tenian ya la propaganda oficial:
229 euros la wifi
279 la 3g

Lo han vuelto a hacer! Han roto los precios como con la 3ds!


A ese precio hasta la vuelvo a comprar yo, para que tu te quedes sin VITA jeje



pues podian en gamestop tirarse el moco de la rebaja....¡¡¡¡


pq aqui en mallorca no hay mediamarkt...que sinooooooooooo...¡¡¡
(mensaje borrado)
A mi la acaban de confirmar mi unidad PAL para el día 16-17. Solo con juegos de Sony... Accesorios y Juegos third, hasta el 22 ni idea.
Locks Quest escribió:A mi la acaban de confirmar mi unidad PAL para el día 16-17. Solo con juegos de Sony... Accesorios y Juegos third, hasta el 22 ni idea.


que tienda es esa?


deberian todas las tiendas venderlas escalonadamente a partir del 15 por ejemplo(primero reservas de consola/juego/tarjetas etc y despues a los que no reservaron)...pq aún me acuerdo la de colas que se formaron para el MW_3....¡¡¡¡


salu2
Locks Quest escribió:A mi la acaban de confirmar mi unidad PAL para el día 16-17. Solo con juegos de Sony... Accesorios y Juegos third, hasta el 22 ni idea.


Haz el favor de informar por favor, yo también la quiero el día 16-17!!! En que tienda la has reservado? Yo pensaba hacerlo en MM pero quizá lo haga en otra tienda si el lanzamiento es antes :)

Un saludo
No es una tienda lo siento es un distri, no podre dar tikets ni nada parecido solo INFO. Un saludo.
Locks Quest escribió:No es una tienda lo siento es un distri, no podre dar tikets ni nada parecido solo INFO. Un saludo.



Mmm vaya faena.
Yo compre la 3DS dos dias antes en el fnac, incluso postee aquí mientras me iban a buscar la consola para avisar al resto de eolianos interesados, así que para Vita me tienen también dos dias antes en la puerta jejeje
matranco escribió:Yo compre la 3DS dos dias antes en el fnac, incluso postee aquí mientras me iban a buscar la consola para avisar al resto de eolianos interesados, así que para Vita me tienen también dos dias antes en la puerta jejeje


Jjeje pues seria la ostia quien la saque ante de tiempo (y le den el ticke) pueda subirlo para ir todos a por nuestras consola jeje, yo por ejemplo al ECI anque se que dificil que me la den antes del 22f.
A ver si con suerte se aventurase una tienda a empezar a venderla antes y vamos todos detrás.
Yo mientras tanto, estoy estudiando reservarla en MediaMarkt pero al quedar todavía algo más de un mes voy a intentar contenerme por ver si sale alguna oferta mas interesante, porque tiendas como Carrefour todavía no tienen los precios cerrados y quien sabe si alguna otra tienda dará una sorpresa igual o parecida
albertosh escribió:
matranco escribió:Yo compre la 3DS dos dias antes en el fnac, incluso postee aquí mientras me iban a buscar la consola para avisar al resto de eolianos interesados, así que para Vita me tienen también dos dias antes en la puerta jejeje


Jjeje pues seria la ostia quien la saque ante de tiempo (y le den el ticke) pueda subirlo para ir todos a por nuestras consola jeje, yo por ejemplo al ECI anque se que dificil que me la den antes del 22f.

No es por ser pesimista ni cortar el rollo, pero lo del ticket las tiendas pasan de el. SI no les dejan venderlo, un scan de un ticket, el cual puede ser facilmente manipulado les da lo mismo. YO lo tengo clarisimo, con esta consola aunque me pueda el hype si no me la venden hasta el mismo dia de lanzamiento me esperare como un campeon y no la montare en la fnac por que no me la venden 3 dias antes. jejejeje
Perica escribió:
albertosh escribió:
matranco escribió:Yo compre la 3DS dos dias antes en el fnac, incluso postee aquí mientras me iban a buscar la consola para avisar al resto de eolianos interesados, así que para Vita me tienen también dos dias antes en la puerta jejeje


Jjeje pues seria la ostia quien la saque ante de tiempo (y le den el ticke) pueda subirlo para ir todos a por nuestras consola jeje, yo por ejemplo al ECI anque se que dificil que me la den antes del 22f.

No es por ser pesimista ni cortar el rollo, pero lo del ticket las tiendas pasan de el. SI no les dejan venderlo, un scan de un ticket, el cual puede ser facilmente manipulado les da lo mismo. YO lo tengo clarisimo, con esta consola aunque me pueda el hype si no me la venden hasta el mismo dia de lanzamiento me esperare como un campeon y no la montare en la fnac por que no me la venden 3 dias antes. jejejeje


Hombre ir a liarla yo tampoco lo voy a hacer...pero si en vez del 22 te la dan el 20 pues tampoco estaría feo digo yo. De todos modos después de llevar esperando meses como llevamos (yo por lo menos desde que fue anunciada) un par de dias mas o menos no te sacan de nada...pero bueno la expectación está ahi [360º]
Perica escribió:
albertosh escribió:
matranco escribió:Yo compre la 3DS dos dias antes en el fnac, incluso postee aquí mientras me iban a buscar la consola para avisar al resto de eolianos interesados, así que para Vita me tienen también dos dias antes en la puerta jejeje


Jjeje pues seria la ostia quien la saque ante de tiempo (y le den el ticke) pueda subirlo para ir todos a por nuestras consola jeje, yo por ejemplo al ECI anque se que dificil que me la den antes del 22f.

No es por ser pesimista ni cortar el rollo, pero lo del ticket las tiendas pasan de el. SI no les dejan venderlo, un scan de un ticket, el cual puede ser facilmente manipulado les da lo mismo. YO lo tengo clarisimo, con esta consola aunque me pueda el hype si no me la venden hasta el mismo dia de lanzamiento me esperare como un campeon y no la montare en la fnac por que no me la venden 3 dias antes. jejejeje




practica muy habitual el los call of dutys por cierto...¡¡¡
Perica escribió:
albertosh escribió:
matranco escribió:Yo compre la 3DS dos dias antes en el fnac, incluso postee aquí mientras me iban a buscar la consola para avisar al resto de eolianos interesados, así que para Vita me tienen también dos dias antes en la puerta jejeje


Jjeje pues seria la ostia quien la saque ante de tiempo (y le den el ticke) pueda subirlo para ir todos a por nuestras consola jeje, yo por ejemplo al ECI anque se que dificil que me la den antes del 22f.

No es por ser pesimista ni cortar el rollo, pero lo del ticket las tiendas pasan de el. SI no les dejan venderlo, un scan de un ticket, el cual puede ser facilmente manipulado les da lo mismo. YO lo tengo clarisimo, con esta consola aunque me pueda el hype si no me la venden hasta el mismo dia de lanzamiento me esperare como un campeon y no la montare en la fnac por que no me la venden 3 dias antes. jejejeje


Eso lo dices ahora, pero el 20 de Febrero con el hilo de "Ya venden PSVita en..." echando humo a ver quien se resiste...
Jjeje pues seria la ostia quien la saque ante de tiempo (y le den el ticke) pueda subirlo para ir todos a por nuestras consola jeje, yo por ejemplo al ECI anque se que dificil que me la den antes del 22f.[/quote]
No es por ser pesimista ni cortar el rollo, pero lo del ticket las tiendas pasan de el. SI no les dejan venderlo, un scan de un ticket, el cual puede ser facilmente manipulado les da lo mismo. YO lo tengo clarisimo, con esta consola aunque me pueda el hype si no me la venden hasta el mismo dia de lanzamiento me esperare como un campeon y no la montare en la fnac por que no me la venden 3 dias antes. jejejeje[/quote]

Eso lo dices ahora, pero el 20 de Febrero con el hilo de "Ya venden PSVita en..." echando humo a ver quien se resiste...[/quote]

Que razón tienes, pero este año estoy haciendo clases de yoga yrelajación para evitar estar todos los dias de esa semana en la fnac preguntando si ya la tienen.
juanxugr7 escribió:A mi me tocara salir antes de clase para ir a pillarla.....Porque siempre salta la liebre por la tarde... En la 3DS me acuerdo que iba en el autobus , y me llama un numero raro , lo cojo y es la tia del media markt diciendo que ya puedo ir a por ella. Comi corriendo y me fui con mi padre a por ella . Ahora que tengo clase por las tardes me da que va a estar mas jodido ..

Lo peor es que estamos a 17 de enero y todavia nos queda mas de 1 mes , que largo se nos va a hacer ...


Pues yo la pillé en el gamestop y la soltaron por la mañana, tambien la tenía reservada en GAME (no pregunteis por que la tenia en dos sitios xD) y la soltaron media horita mas tarde
Que día era la venta oficial de la 3DS y que día se empezó a vender en GAME, fnac y MM? Mucha antelación, es para hacer números, y de ilusiones se vive
load escribió:Que día era la venta oficial de la 3DS y que día se empezó a vender en GAME, fnac y MM? Mucha antelación, es para hacer números, y de ilusiones se vive


2 dias antes.

Creo que la vita llegarán los lunes 20 de febrero a las tiendas y ese dia empezaran a venderse en muchas.
Dongoros escribió:
load escribió:Que día era la venta oficial de la 3DS y que día se empezó a vender en GAME, fnac y MM? Mucha antelación, es para hacer números, y de ilusiones se vive


2 dias antes.

Creo que la vita llegarán los lunes 20 de febrero a las tiendas y ese dia empezaran a venderse en muchas.


Si peinso lo mismo, en la tipicas tiendas de barrio lo venderan conforme la reciban, y en tiendas web lo enviaran seguramente ese dia.
dia de fecha oficial, el 22, seguro que incluso el 20 por la tarde ya la tienen a la venta en muchos sitios, ya lo veréis ;) ;) ;)
Yo se que game no la va a soltar antes de tiempo po rmucho que les insita o enseñe tickets, asi que intentare evitar el post para que no me den envidia y esperare pacientemente al 22 xD
shooting_star escribió:dia de fecha oficial, el 22, seguro que incluso el 20 por la tarde ya la tienen a la venta en muchos sitios, ya lo veréis ;) ;) ;)



Yo llego el lunes por la mañana de viaje espero que por a tarde o el martes anque lo dudo una llamada del corte ingles para ir a recogerla [360º].
56 respuestas
1, 2