Vengo "caliente" de GAME...

1, 2, 3
No suelo comprar en Game pero si me intentaran colar un juego desprecintado les preguntaría que como se yo que ese juego no ha sido jugado y vuelto a guardar. Venderlo desprecintado es venderlo de segunda mano, no hay más.
Stelazio escribió:Hoy a mi me han colado en el Game de Pinto una edición de coleccionista de Horizon (lo tenía reservado desde hace meses) con toda la caja rajada con un cuter y encima la encargada me ha tachado de tiquismiquis cuando he pagado 130€ por un producto.


La simpatia de esa encargada brilla por su ausencia desde hace tiempo.
Respecto al tema del hilo, yo hace mucho tiempo en Game no compro un juego desprecintado a no ser que me lo vendan como segunda mano.
Mas de una vez les he dicho que no lo quiero y me he ido al carrefour, media markt u otras tiendas. Por cierto en ellas suele estar algo mas barato que en game algunos juegos.
Mi recomendación es, cualquier juego que querais comprar echar un ojo siempre a otras tiendas que tengais cerca ya que probablemente lo tengas mas barato,
Como siempre... Game siempre se las ha gastado así. Yo, salvo casos muy puntuales, prefiero no comprarles nada
Yo no les compro desde hace años... Solo miro los seminuevos y ya incluso tiro mas a CEX pero en nuevos me ha pasado muchas veces eso... Comprar un juego y decirte: Solo queda el de exposición pero está nuevo (CLARO QUE SI).Y ya los precios son lamentables... Si compro juego nuevo: Xtralife, Mediamarkt, Carrefour.

Yo ya escarmenté con ellos y tuve movidas y tuve que hacer devoluciones de ediciones coleccionistas de FFXIII y Gears 3 por equivocaciones de ellos.
Esa practica las hacen también en algunos corte ingles. Tienen una caja de exposición y guardado el DVD/Bluray a parte, y si se quedan sin juegos precintados, te lo dicen y preguntan que si quieres llevarte el desprecintado. Y vamos, los de ECI, de segunda mano como que no venden xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy harto de Game en general, creo que voy a pasar de comprarles más cosas.

En tienda es un suplicio cada vez que voy: juegos desprecintados, segunda mano más caro que nuevo, coñazo con los seguros, coñazo con las reservas...

Y en web los tres últimos pedidos con problemas: el primero con envialia el repartidor mintiendo con que pasaba y no había nadie, el segundo me lo anulan por falta de stock y me tiro 10 días hasta que recibo la devolución de paypal y ahora con el horizon y seur, otro que después de estar toda la mañana no viene y miente, y esperando a ver si me lo dejan recoger en oficina. Cada vez que escribo al servicio post venta de su web, 8-10 días para contestar (si es que lo hacen).
Juan_Garcia escribió:Esa practica las hacen también en algunos corte ingles. Tienen una caja de exposición y guardado el DVD/Bluray a parte, y si se quedan sin juegos precintados, te lo dicen y preguntan que si quieres llevarte el desprecintado. Y vamos, los de ECI, de segunda mano como que no venden xD


Ni los del Game tampoco son de segunda mano, claro que son nuevos lo que pasa es que deben dejar de hacer eso porque es absurdo y es completamente normal que el cliente no lo quiera desprecintado por muy nuevo que sea, yo tampoco lo compraria desprecintado, y lo pongo en condicional ya que a Game voy para alguna oferta muy muy puntual y que sale mucho mas economica que Amazon, a igual precio o ligeramente superior lo compro en Amazon que para algo soy premium.

De todas formas hay algo que no comprendo, todo el mundo raja de Game, hay muchisimos lugares donde comprar tanto fisicos como online y sin embargo esta cadena sigue vendiendo mucho, hay algo que se me escapa.
Somacruz36 escribió:Yo estoy harto de Game en general, creo que voy a pasar de comprarles más cosas.

En tienda es un suplicio cada vez que voy: juegos desprecintados, segunda mano más caro que nuevo, coñazo con los seguros, coñazo con las reservas...

Y en web los tres últimos pedidos con problemas: el primero con envialia el repartidor mintiendo con que pasaba y no había nadie, el segundo me lo anulan por falta de stock y me tiro 10 días hasta que recibo la devolución de paypal y ahora con el horizon y seur, otro que después de estar toda la mañana no viene y miente, y esperando a ver si me lo dejan recoger en oficina. Cada vez que escribo al servicio post venta de su web, 8-10 días para contestar (si es que lo hacen).

Lo de los mensajeros no es problema de Game, en mi zona tengo problemas con Seur SIEMPRE.
Es cierto que la empresa que envía (en este caso Game) debe de responsabilizarse de que el producto te lo entregan correctamente, pero no siempre es así.
Con esto no quiero defender a Game, ya que yo principalmente he tenido los problemas con Amazon y ya sabemos que son bastante serios (al menos más que Game).
Nunca me ha gustado las tiendas que son franquicias, más que nada porque van a buscar chicos jóvenes que normalmente no saben lo que venden y/o normas muy estrictas de las propias tiendas...

Siempre había comprado en la típica tienda de barrio que además te llamaba para ir a buscar los juegos/consolas antes de las fechas, pero desde que cerró hace años ya... o pillo los juegos en digital casi siempre
Me cuesta entender cual es la razón para comprar en tiendas game, yo hace muchos años que no compro, alguna vez me paso por alguna si me viene de paso en algún centro comercial y eso, y siempre acabo extrañado de ver tanta gente comprando juegos al máximo precio recomendado.

Seré yo el raro, después la atención pues muy deficiente con un personal que no entiende ni lo que vende ni lo que es, lo de tienda especializada le viene grande, pero es mi punto de vista.
Sir_Fortesque escribió:
Stelazio escribió:
Triko escribió:Y si lo quieres devolver, te ponen alguna pega por estar abierto? es que entonces ya no nos tratan como tontos, nos estan llamando gilipollas a la cara.


Cooooooorrecto. Si pretendes devolver un producto desprecintado en cualquier tienda no te lo permiten porque no es nuevo, pero te lo dan desprecintado y tenemos que considerarlo como nuevo. Muy lógico todo.


En mi caso, cuando he comprado algún producto desprecintado por aquello de ser "última unidad" (muy pocas; siempre intento que me den uno desprecintado o comprarlo en otro lado si tienen el mismo precio), siempre he exigido que en el mismo ticket de compra especifiquen que me lo venden desprecintado por si tuviera necesidad de hacer alguna devolución en un momento dado, y siempre me lo han puesto, firmando el encargado de la tienda. No es lo ideal, pero al menos tienes un medio de prueba de que te lo vendieron así.
Fumeles escribió:De todas formas hay algo que no comprendo, todo el mundo raja de Game, hay muchisimos lugares donde comprar tanto fisicos como online y sin embargo esta cadena sigue vendiendo mucho, hay algo que se me escapa.


Simple, hay gente que no se fía de pedir cosas por internet, otros que les puede el ansia y se van a una tienda para comprarlo en el momento, y después de todo Game hay un montón y son la única tienda "especializada" física que hay actualmente en España (fuera de alguna tienda de barrio)
Juan_Garcia escribió:
Fumeles escribió:De todas formas hay algo que no comprendo, todo el mundo raja de Game, hay muchisimos lugares donde comprar tanto fisicos como online y sin embargo esta cadena sigue vendiendo mucho, hay algo que se me escapa.


Simple, hay gente que no se fía de pedir cosas por internet, otros que les puede el ansia y se van a una tienda para comprarlo en el momento, y después de todo Game hay un montón y son la única tienda "especializada" física que hay actualmente en España (fuera de alguna tienda de barrio)


Ya pero para aquellos que no se fian de internet, que creo que tienen que ser pocos y mas en un sector "tecnologico" como este existen los Fnac, ECI, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten, etc... esque lugares fisicos donde ir a comprar un videojuego hay un monton, muchas veces incluso en el mismo centro comercial que el propio Game o sino muy muy cerca, esque eso de que son la unica cadena especializada no puede ser el motivo y lo del ansia tampoco porque en cualquier sitio lo sacan igual que en el Game, yo mas bien creo que debe ser porque los que no simpatizamos con Game somos mas ruidosos pero a la hora de la verdad somos muchos menos que los que si estan contentos con su forma de trabajar.
Ya se que esto no va con el tema del hilo, lo siento pero esque siempre que sale algun hilo asi me viene esto a la cabeza.
Fumeles escribió:Ya pero para aquellos que no se fian de internet, que creo que tienen que ser pocos y mas en un sector "tecnologico" como este existen los Fnac, ECI, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten, etc... esque lugares fisicos donde ir a comprar un videojuego hay un monton, muchas veces incluso en el mismo centro comercial que el propio Game o sino muy muy cerca, esque eso de que son la unica cadena especializada no puede ser el motivo y lo del ansia tampoco porque en cualquier sitio lo sacan igual que en el Game, yo mas bien creo que debe ser porque los que no simpatizamos con Game somos mas ruidosos pero a la hora de la verdad somos muchos menos que los que si estan contentos con su forma de trabajar.
Ya se que esto no va con el tema del hilo, lo siento pero esque siempre que sale algun hilo asi me viene esto a la cabeza.


Porque es mas facil encontrarte el juego que quieres en Game que en esas que mencionas. Anda que no me ha pasado de ir a ECI o Mediamarkt y no haber recibido el juego días después de su salida.
Juan_Garcia escribió:
Fumeles escribió:Ya pero para aquellos que no se fian de internet, que creo que tienen que ser pocos y mas en un sector "tecnologico" como este existen los Fnac, ECI, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten, etc... esque lugares fisicos donde ir a comprar un videojuego hay un monton, muchas veces incluso en el mismo centro comercial que el propio Game o sino muy muy cerca, esque eso de que son la unica cadena especializada no puede ser el motivo y lo del ansia tampoco porque en cualquier sitio lo sacan igual que en el Game, yo mas bien creo que debe ser porque los que no simpatizamos con Game somos mas ruidosos pero a la hora de la verdad somos muchos menos que los que si estan contentos con su forma de trabajar.
Ya se que esto no va con el tema del hilo, lo siento pero esque siempre que sale algun hilo asi me viene esto a la cabeza.


Porque es mas facil encontrarte el juego que quieres en Game que en esas que mencionas. Anda que no me ha pasado de ir a ECI o Mediamarkt y no haber recibido el juego días después de su salida.


¿Y las colas que llegana la calle cuando hay un lanzamiento importante, y que si que esta en cualquier tienda?
No lo se, debe ser en tu zona porque en la mia desde luego que puedes encontrar cualquier juego en varios sitios igual que en el Game, va a parecer que yo soy comercial de Game cuando no les compro practicamente nada pero esque de verdad creo que a la hora de la verdad tampoco deben trabajar tan mal, no conozco los entresijos de la empresa porque ni trabajo alli ni casi las visito como cliente pero hay una cosa que es impepinable, cuando una empresa trabaja mal al final se queda sin clientes y en Game desde luego que clientes tienen osea que debe ser que no trabajan tan mal, yo mas bien creo que es lo que comente antes, que los que rajamos hacemos bastante mas ruido que los que si que estan contentos con esta cadena pero a la hora de la verdad somos muchisimos menos, es lo unico que se me ocurre con sentido la verdad.
opor la mierda de acumular puntos se piensan que te aorras mucho con eso y 4000 puntos son unos miseros urillos
Y digo yo si no somos ya mayorcitos para cuando nos pasa algo de esto en una tienda del tipo que sea (os sorprenderá lo que os podéis encontrar por ahí cuando os vayáis a comprar una casa o simplemente llevar el coche al taller o en matricular al niño en el colegio), con educación y respeto, reclamar nuestros derechos y si aún así no hay reacción por la otra parte, coger nuestro dinero, la puerta y decirles hastalue.........

Repito que es un grasso error generalizar en relación a cualquier franquicia. Hay de todo como en todo.
ros escribió:Y digo yo si no somos ya mayorcitos para cuando nos pasa algo de esto en una tienda del tipo que sea (os sorprenderá lo que os podéis encontrar por ahí cuando os vayáis a comprar una casa o simplemente llevar el coche al taller o en matricular al niño en el colegio), con educación y respeto, reclamar nuestros derechos y si aún así no hay reacción por la otra parte, coger nuestro dinero, la puerta y decirles hastalue.........

Repito que es un grasso error generalizar en relación a cualquier franquicia. Hay de todo como en todo.


Amen!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aristoteles escribió:Me cuesta entender cual es la razón para comprar en tiendas game, yo hace muchos años que no compro, alguna vez me paso por alguna si me viene de paso en algún centro comercial y eso, y siempre acabo extrañado de ver tanta gente comprando juegos al máximo precio recomendado.

Seré yo el raro, después la atención pues muy deficiente con un personal que no entiende ni lo que vende ni lo que es, lo de tienda especializada le viene grande, pero es mi punto de vista.


Yo sólo compraba ofertas o coleccionistas exclusivas
Ahora con puntos el horizon.
pero novedades siempre amazon.

Pero sí, cuando voy a un centro comerciak me sorprende ver la tienda llena con un mm o alcampo al lado, con los juegos a unos 10€ menos.
Yo igual, siempre tiro de amazon para novedades y tal. Lo que pasa que Game (pocas veces) tiene ofertas que están mejor que la competencia, véase Mafia 3 edición deluxe por 24'95€ con el pase de temporada cuando en el resto de tiendas tienen la edición "pelada" a ese mismo precio. El caso es que miré por web y marcaba ese precio, sin pedirlo me acerqué a una tienda y tenían el mismo precio, nada de 5€ más barato por web. Así que cuando voy es porque de verdad me interesa y merece la pena.
ros escribió:Y digo yo si no somos ya mayorcitos para cuando nos pasa algo de esto en una tienda del tipo que sea (os sorprenderá lo que os podéis encontrar por ahí cuando os vayáis a comprar una casa o simplemente llevar el coche al taller o en matricular al niño en el colegio), con educación y respeto, reclamar nuestros derechos y si aún así no hay reacción por la otra parte, coger nuestro dinero, la puerta y decirles hastalue.........

Repito que es un grasso error generalizar en relación a cualquier franquicia. Hay de todo como en todo.


Estoy de acuerdo contigo y es lo que deberíamos hacer cada vez que una tienda intenta pisar nuestros derechos, pero en este caso, por mucho que Game sea una franquicia, tiene políticas generales que pasa en todos donde vayas como las cosas que se están comentando, es decir, precios diferentes en web y tienda, juegos desprecintados, precios en novedades muy superiores a la competencia, intentar encasquetarte la garantía en cada compra, mal servicio de atención al cliente si compras online... Es que no son hechos que se puedan diferenciar de una tienda game a otra, distinto sería hablar del trato o el conocimiento de los empleados, eso es otro factor, que en algunas tiendas animará a comprar allí y en otras será para irse por patas xD
Si te venden el juego desprecintado puedes pasartelo y devolverlo. No se pueden devolver juegos desprecintados, pero ese te lo vendireron así.
HuracanZ escribió:Si te venden el juego desprecintado puedes pasartelo y devolverlo. No se pueden devolver juegos desprecintados, pero ese te lo vendireron así.


El tema de las devoluciones en Game tambien es una incognita, yo hace un par de meses les devolvi un Until Dawn que les habia comprado unos dias atras de segunda mano y por supuesto desprecintado, ademas para mas inri el hombre me pregunto que por que queria devolverlo y le dije que era porque lo habia visto nuevo mas barato en Amazon y lo iba a comprar ahi, al principio me dijo que no se podia pero no acepte e insisti y me termino devolviendo el dinero.
Esto es muy sencillo:

-Juego con precinto = NUEVO
-Juego de expositor = Juego de Expositor...por lo tanto...debería tener un precio MENOR.

Es como si fuera "de segunda mano". Ellos mismos le restan valor.

Que no te la metan doblada.

Si tu haces lo mismo...y pones el juego desprecintado a la venta en Ebay, Wallapop...te van a dar menos por él que si estuviera precintado. Así que lo mismo para GAME...no pueden pedir lo mismo que por un juego precintado...por mucho que digan que "está como nuevo".

salu2
HuracanZ escribió:Si te venden el juego desprecintado puedes pasartelo y devolverlo. No se pueden devolver juegos desprecintados, pero ese te lo vendireron así.


En el momento que salgas de la tienda te van a decir que lo has desprecintado tú y que te den por ahí.
El Game es lo que tiene,como han dicho para las ofertas (que las tiene) y poco más,yo la verdad que al que voy muy bien,el trato exquisito y muy atentos con el cliente.


Lo que me parece una frikada del quince es eso de asegurar el juego por un euro mas,no creo que mucha gente pique.
Está claro que los consumidores no estamos contentos con Game. Más vale que espabilen ahora con tanta competencia en tienda online.
Gros escribió:Está claro que los consumidores no estamos contentos con Game. Más vale que espabilen ahora con tanta competencia en tienda online.

Es la única cadena especializada con tiendas físicas en nuestro país. De eso viven. Pero si fuera por trato al cliente, hace tiempo que habrían chapado.
Y en web ya se superan, vendiendo también productos desprecintados como nuevos pero no lo sabes hasta que te llega. Y el método de devolución es lentísimo. Aun sigo esperando que me devuelvan la pasta por un par de juegos. Menos mal que en web siempre les pago por paypal para cubrirme las espaldas. QUé ganas de gastar todos los puntos y mandarles a la ...
AndoNET escribió:
HuracanZ escribió:Si te venden el juego desprecintado puedes pasartelo y devolverlo. No se pueden devolver juegos desprecintados, pero ese te lo vendireron así.


En el momento que salgas de la tienda te van a decir que lo has desprecintado tú y que te den por ahí.


Cuando te lo venden desprecintado, suelen hacer una señal en el ticket para que puedas devolverlo sin problemas.
Hoy en día como estan los juegos online, no vale la pena acercarse casi a tiendas fisicas.
Salvo alguna oferta puntual, y para vender algún juego que no consigas vender en los foros, que por cierto, yo paso de vales, pido lo que me den por el juego en dinero para la psn.

La pega como todo, que hay mucha gente que por una circunstancias u otras, solo puede o solo compra en este tiepo de tiendas.
En mis años mozos, he comprado mucho en esta cadena, sobre todo cuando era centro mail, ahí si que era medio decente, hoy en día a perdido mucho.
Aún así al menos aqui en mi ciudad, conozco a varios dependientes, que son muy buena gente, y esto se agradece mucho.
Tiene cojones que Amazon siendo una web online tenga mejor servicio al cliente que Game, una tienda física.

Por dios, no aceptéis juegos desprecintados, hay decenas de sitios donde comprarlo y casi seguro que a mejor precio
No sé si dependerá del vendedor o de la tienda en si, pero hace ya unos añitos que compré un juego así, y la chica me puso una pegatina en la caja por donde se abre por si lo quería devolver, también os digo que fue la primera vez que vi que hicieran eso.
Gros escribió:Está claro que los consumidores no estamos contentos con Game. Más vale que espabilen ahora con tanta competencia en tienda online.


No creo que espabilen y menos competir en precios, ya de por si en FNAC si reservas y compras juegos al final te salen todas las novedades por 10€ menos mas un 5% de descuento si eres socio, dudo que GAME pueda competir con eso. Eso si, el tema de los desprecintados y el pesimo servicio que dan en atencion al cliente es para mirarselo.
Yo hace no se cuanto tiempo que no compro nada en Game físico ya que querían dar siempre juegos desprecintados y eso del último nada, que yo he visto 6 ó 7 cajas del mismo juego de exposición. Yo no he vuelto más ni a entrar a mirar nada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RepubliKano83 escribió:Os expongo mí caso, no sea que me haya calentado por nada.
Hace un par de días veo el The Last Guardian en game a 34,95. Hoy voy por él (esto ocurrió en el Game de Palencia) y aparte que la chica no tenía ni puta idea de videojuegos (me preguntó que si lo quería para One o Ps4) veo que está a 39,95 y no al precio de la web (34,95). Para colmo y asumiendo que me lo estaban cobrando más caro, va la tipa y coge una de las cajitas de exposición y saca el disco de un armario. Le comento que lo quería NUEVO, no SEMINUEVO y va y me salta: "está nuevo".
Le digo que si me vende un juego a precio de NUEVO, lo quiero NUEVO, con su precinto. Me comenta otra vez que está NUEVO. Me fuí de GAME.
Lo que quiero saber es: ¿hasta que punto es legal esto? ¿os pasó algo parecido en game?
Lo de tener el juego más caro en la tienda y más barato en la web ¿no se considera publicidad engañosa?
Un saludo compañeros




Yo les compre un the last of us nuevo y me lo dieron precintado con un precinto no oficial de Sony y les dije:Esto que lo ha precintado el carnicero o que?este precinto no es el oficial...y me dijo no pasa nada es nuevo y le hice que me sacará otro con el precinto oficial,puede ser una tontería para muchos pero a mi no me da igual y lo estoy pagando yo.Por mucho que te digan que es nuevo si esta abierto le dices que se lo venda a otro y si te ponen pegas les partes la tarjeta de socio delante de ellos y fuera.
Videojuegos Game = Basura!!!

Todo se resume a eso, pero es la realidad... No entiendo a la gente q compra en Game, ya q no te aporta ningun beneficio... Si no todo lo contrario.

Los juegos de salida son mas caros q en ningún otro sitio y su servicio post venta es lo peor q te puedes hechar a la cara.

Para lo unico q puede merecer la pena es para alguna oferta muy puntual.... Pero también suelen ser un engaño, porque siempre q sale una ganga si la cazas luego te cancelan pedido y si no siempre está agotado..... Casualidad???

Y luego esta el tema de la estafa cuando les vendes algo.... Porque no es normal q a ti te den una mierda y ellos lo vendan por cuatro veces mas de lo q te dan.

Teniendo Amazon y su garantia... No entiendo q nadie les compre a estos impresentables.... Es mi humilde opinion.

Saludos!
Mi experiencia comprando en GAME hoy en día es escasa, pero leyéndoos, esa práctica que comentáis de "es que es la última unidad" como excusa para darte un juego ABIERTO a precio de nuevo no hay por donde pillarla sinceramente; mucha cara.

Sus tiendas están llenas porque hay mucha gente en el mundo y también muchos padres que compran juegos a sus hijos sin entender sobre el tema, y al igual que nosotros nos quejamos y queremos lo que pagamos, muchos otros no se preocupan tanto y/o no miran ni el dinero ni los precintos con lupa.

Entiendo que si sacan ediciones especiales, ofertas puntuales o algún juego de segunda mano a precio coherente, se puede recurrir a ellos, pero para lo demás, tan fácil como no hacerlo.
Yo game ni lo piso para comprar juegos, Amazon es lo mejor.
Yo a game nunca he ido a comprar nada, me da la impresión que son cacho cutres. Yo soy de Xtralife o Amazon.
Esta tarde había un chaval comprando una switch en Game y madre mía qué paciencia el chico. Después de insistirle tres veces para que asegurase la consola...le han ofrecido asegurar los mandos por 5€, asegurar el Zelda, reservar el Mario Kart..y a todo esto 230€ la consola, en el Alcampo de al lado 214.
Thanatorz escribió:Videojuegos Game = Basura!!!

Todo se resume a eso, pero es la realidad... No entiendo a la gente q compra en Game, ya q no te aporta ningun beneficio... Si no todo lo contrario.

Los juegos de salida son mas caros q en ningún otro sitio y su servicio post venta es lo peor q te puedes hechar a la cara.

Para lo unico q puede merecer la pena es para alguna oferta muy puntual.... Pero también suelen ser un engaño, porque siempre q sale una ganga si la cazas luego te cancelan pedido y si no siempre está agotado..... Casualidad???

Y luego esta el tema de la estafa cuando les vendes algo.... Porque no es normal q a ti te den una mierda y ellos lo vendan por cuatro veces mas de lo q te dan.

Teniendo Amazon y su garantia... No entiendo q nadie les compre a estos impresentables.... Es mi humilde opinion.

Saludos!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, para lo unico que te puede servir GAME es para algun cambiazo de consola o para ahorrarte algo en un juego entregando los tuyos que van a coger polvo en la estanteria....(y aun asi te estan timando)
Siempre recordaré cuando llevé el COD AW al mes y poco de su salida para vender, y me daban 10 euros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo en Game a partir de aquel día como mucho compro alguna suscripción del Plus,los juegos suelo comprarlos en Media Markt.
Yo durante mucho tiempo me sentia super afortunado porque ... cada vez que compraba en Game, .´la mayoría de ocasiones tenia la "suerte" de llevarme la última unidad, desprecintada claro.

Desde hace ya unos años, siempre siempre, sí el juego que voy a comprar es nuevo, lo primero que le suelto al de la caja es "¿lo teneis con precinto?"... y he djeado de ser un suertudo... siempre lo tienen con precinto y no es el último hoygan....

El nivel de adiestramiento que tienen en Game los vendedores es brutal así que ... si de entrada ya ven que si no está precintado no te lo llevas.... siempre tienen. Si de entrada te dicen que es el último, por mucho que en el almacen tengan chorrocientos preintados.... no pueden contradecirse y evidenciar que te lo querían colar ya abierto simplemente....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
migmig escribió:Yo durante mucho tiempo me sentia super afortunado porque ... cada vez que compraba en Game, .´la mayoría de ocasiones tenia la "suerte" de llevarme la última unidad, desprecintada claro.

Desde hace ya unos años, siempre siempre, sí el juego que voy a comprar es nuevo, lo primero que le suelto al de la caja es "¿lo teneis con precinto?"... y he djeado de ser un suertudo... siempre lo tienen con precinto y no es el último hoygan....

El nivel de adiestramiento que tienen en Game los vendedores es brutal así que ... si de entrada ya ven que si no está precintado no te lo llevas.... siempre tienen. Si de entrada te dicen que es el último, por mucho que en el almacen tengan chorrocientos preintados.... no pueden contradecirse y evidenciar que te lo querían colar ya abierto simplemente....




Si esta gente desprecinta un juego ya directamente tiene que pasar a seminuevo digan lo que digan.
En alguna ocasión cuando son novedades recientes y alguien les ha llevado un juego de segunda mano les han dado 25 euros y lo han puesto a la venta diciendo que solo les queda ese y lo han vendido como nuevo, lo se porque uno que vendí le puse una pegatina en la caratula por dentro pequeñita ya que prestaba juegos a amigos y desaparecían nadie los tenía y tuve que hacerlo, pues al grano a los dos o tres días fuí a ver algunos juegos y tenían puesto en la sección de nuevos algunos juegos desprecintados me choco por que normalmente hay con caratulas pero promocionales de exposición abrí la caja y hay estaba la pegatina en el centro de la caratula por dentro, me dieron 25 euros y lo pusieron como si fuese nuevo a 69.
yaesta escribió:En alguna ocasión cuando son novedades recientes y alguien les ha llevado un juego de segunda mano les han dado 25 euros y lo han puesto a la venta diciendo que solo les queda ese y lo han vendido como nuevo, lo se porque uno que vendí le puse una pegatina en la caratula por dentro pequeñita ya que prestaba juegos a amigos y desaparecían nadie los tenía y tuve que hacerlo, pues al grano a los dos o tres días fuí a ver algunos juegos y tenían puesto en la sección de nuevos algunos juegos desprecintados me choco por que normalmente hay con caratulas pero promocionales de exposición abrí la caja y hay estaba la pegatina en el centro de la caratula por dentro, me dieron 25 euros y lo pusieron como si fuese nuevo a 69.

Hace falta ser sinvergüenzas...
@yaesta Menudo testimonio. Para flipar...que asco!
Yo para lo único que entro a Game es para mirar los juegos de segunda mano, comprar tarjetas prepago o para recargar el móvil (siempre tengo alguna morralla acumulada en la tarjeta y oye, algo que me ahorro).

De vez en cuando (casi nunca) tienen alguna cosa interesante entre los seminuevos. Si rebuscas bien y tienes suerte, a veces hay buenos precios. Yo no hace mucho compré el Dying Light y el Fallout 4 de PS4 a 12,95 o los Jak & Daxter HD y MGS HD Collection de PS3 a 9,95. Es tener potra, porque vas unos días después y te los encuentras al triple de precio. Eso sí, la mayoría los venden más caros o al mismo precio que nuevos, es de vergüenza...

Para comprar juegos nuevos, ni loco. Ya de salida son más caros que en cualquier otra tienda física (Fnac, Mediamarkt, Carrefour, Alcampo o hasta El Corte Inglés) y para vender, menos. Cualquier particular o el Cex, te da bastante más.

Y luego lo "majos" que son la mayoría de los dependientes... [+risas] Ese es otro tema... Además está el tema del "quieres reservar algún juego?" o "quieres hacerle el seguro por 1 euro más?" PLASTAS!

En qué hora se fusionaron con Gamestop... Recuerdo hace varios años que sí que tenían buenas ofertas, encontrabas cosas muy interesantes de segunda mano y los juegos valían nuevos igual que en otras tiendas. Fue fusionarse con Gamestop, y subir precios, empezar con las gilipolleces de seguros de 1 euro, etc...

P.D. Ni ellos mismos se aclaran del jaleo de precios que se traen. Compré hace poco un Infamous Second Son a 12,95 de segunda mano. No me gustó, lo llevé a la tienda a los dos días para preguntar por mera curiosidad cuánto pagaban y me dieron 23 euros... [poraki]
El truco es reservarlo en la web para ir a buscarlo en la tienda. Te cobraran lo que indica la web y no el precio de tienda.
A mi tambien me querian dar un juego abierto, y les dije que no y me fui tal cual.
142 respuestas
1, 2, 3