RepubliKano83 escribió:Os expongo mí caso, no sea que me haya calentado por nada.
Hace un par de días veo el The Last Guardian en game a 34,95. Hoy voy por él (esto ocurrió en el Game de Palencia) y aparte que la chica no tenía ni puta idea de videojuegos (me preguntó que si lo quería para One o Ps4) veo que está a 39,95 y no al precio de la web (34,95). Para colmo y asumiendo que me lo estaban cobrando más caro, va la tipa y coge una de las cajitas de exposición y saca el disco de un armario. Le comento que lo quería NUEVO, no SEMINUEVO y va y me salta: "está nuevo".
Le digo que si me vende un juego a precio de NUEVO, lo quiero NUEVO, con su precinto. Me comenta otra vez que está NUEVO. Me fuí de GAME.
Lo que quiero saber es: ¿hasta que punto es legal esto? ¿os pasó algo parecido en game?
Lo de tener el juego más caro en la tienda y más barato en la web ¿no se considera publicidad engañosa?
Un saludo compañeros
ElSrStinson escribió:RepubliKano83 escribió:Os expongo mí caso, no sea que me haya calentado por nada.
Hace un par de días veo el The Last Guardian en game a 34,95. Hoy voy por él (esto ocurrió en el Game de Palencia) y aparte que la chica no tenía ni puta idea de videojuegos (me preguntó que si lo quería para One o Ps4) veo que está a 39,95 y no al precio de la web (34,95). Para colmo y asumiendo que me lo estaban cobrando más caro, va la tipa y coge una de las cajitas de exposición y saca el disco de un armario. Le comento que lo quería NUEVO, no SEMINUEVO y va y me salta: "está nuevo".
Le digo que si me vende un juego a precio de NUEVO, lo quiero NUEVO, con su precinto. Me comenta otra vez que está NUEVO. Me fuí de GAME.
Lo que quiero saber es: ¿hasta que punto es legal esto? ¿os pasó algo parecido en game?
Lo de tener el juego más caro en la tienda y más barato en la web ¿no se considera publicidad engañosa?
Un saludo compañeros
Los precios web son 5€ mas baratos por lo que ahorran en personal
El juego seria nuevo. Podrias haber dicho que fuera al almacen y que sacara uno precintado
RepubliKano83 escribió:Ok, gracias por las respuestas. La verdad que no sabía lo de los 5€ más barato por ser mediante web (fallo mío, gracias). Respecto a lo de nuevo, yo también considero que si está abierto ya no es nuevo (yo no se si me mienten o me está diciendo la verdad)
@ElSrStinson fue al almacén, pero me dijo que solo tenía "ese"
Dark Kaim escribió:Como te han dicho en web suele ser 5 euros todo mas barato,excepto ofertas puntuales,a partir de 30 es envio gratis,mi recomendacion es que compres todo lo que suba de 30 por web,te ahorras los 5 pavos mas lo que te gastes en ir a buscarlo mas el tiempo que empleas en ir a buscarlo.
Lo del desprecintado es ya un clasico,lo sacan para dejar la caja de exposicion y que no les roben el disco,y si solo les queda ese pues o te lo llevas o lo dejas,yo mas de uno lo he dejado a no ser que fuera un juego ya superagotado y estuviera todo perfecto.
@Fortres Hombre no se tu caso,a mi una vez compre 2 juegos y en el paquete me venia 1 solo,les escribi y tras revisar el tema y ver que fue error de ellos en 3 dias tenia otro paquete con el juego que me faltaba.En mi caso a sido el unico problema comprando en web.
Code37 escribió:RepubliKano83 escribió:Ok, gracias por las respuestas. La verdad que no sabía lo de los 5€ más barato por ser mediante web (fallo mío, gracias). Respecto a lo de nuevo, yo también considero que si está abierto ya no es nuevo (yo no se si me mienten o me está diciendo la verdad)
Cuando llegan los juegos se ha de poner la carátula fuera para venderlos, como comprenderás se ha de vaciar para que no la robe el listo de turno, hubo unos años atrás época de PS2 que llegaban estuches vacíos para ponerlos de muestra e incluso fotocopias pero se dejó de hacer por tema dinero.
Saludos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pomaniac escribió:Code37 escribió:RepubliKano83 escribió:Ok, gracias por las respuestas. La verdad que no sabía lo de los 5€ más barato por ser mediante web (fallo mío, gracias). Respecto a lo de nuevo, yo también considero que si está abierto ya no es nuevo (yo no se si me mienten o me está diciendo la verdad)
Cuando llegan los juegos se ha de poner la carátula fuera para venderlos, como comprenderás se ha de vaciar para que no la robe el listo de turno, hubo unos años atrás época de PS2 que llegaban estuches vacíos para ponerlos de muestra e incluso fotocopias pero se dejó de hacer por tema dinero.
Saludos.
Vale, ya lo entiendo. La tienda con precios más abusivos de España no puede afrontar un gasto de fotocopias de carátulas para evitar vender productos abiertos a precio de nuevo
Es como ir al horno y que te vendan la barra de pan abiera y mordida en una punta![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Stelazio escribió:Hoy a mi me han colado en el Game de Pinto una edición de coleccionista de Horizon (lo tenía reservado desde hace meses) con toda la caja rajada con un cuter y encima la encargada me ha tachado de tiquismiquis cuando he pagado 130€ por un producto.
Triko escribió:Y si lo quieres devolver, te ponen alguna pega por estar abierto? es que entonces ya no nos tratan como tontos, nos estan llamando gilipollas a la cara.
Stelazio escribió:Hoy a mi me han colado en el Game de Pinto una edición de coleccionista de Horizon (lo tenía reservado desde hace meses) con toda la caja rajada con un cuter y encima la encargada me ha tachado de tiquismiquis cuando he pagado 130€ por un producto.
RepubliKano83 escribió:Os expongo mí caso, no sea que me haya calentado por nada.
Un saludo compañeros