Ashenbach escribió:
Un desastre absoluto.
Dr. Strange 2 - 955M
Black Panther 2 - 860M
Thor 4 - 760M
Guardianes 3 - 845M
Todas ellas costando en torno a los 200-250M. Y ni siquiera voy a mencionar las de Spiderman, por aquello de que "ejjjjj que no son del UCM".
Sobre tu postura de "historias para niños orientadas a señores de 40+ años", te diré que, desde mis 46 que cumplo mañana, no podría parecerme un comentario más cuñado, propio de un señor de 70 que te mira desde su sillón mientras se toma un Soberano y un Farias diciendo "ya os vale con los marcianitos" o "ya tienes una edad para ver dibujitos". Deja a la gente que se divierta como quiere, y si te parece mal que yo vea pelis de superhéroes y disfrute con ello, ten los redaños de poner aquí todas y cada una de tus aficiones, a ver si aguantas que te juzguemos como tú haces con los demás. Lo de ir de "maduro" en 2026 es de un retrógrado de primer nivel.
Si, un desastre como películas, todas esas películas son bazofia y no pasa nada por decirlo, como tampoco pasa nada por decir que te gustan, salvo que seas un niño mimado y no seas capaz de diferenciar entre una buena película y algo que, objetivamente es mierda, pero te entretiene. Veo que no es tu caso por la llorera que has montado.
Y que te intentes justificar que son buenas por lo que han recaudado.... virgen santa, vaya nivel gastas
Son historias para niños, no hay discusión alguna, solo hay que ver el sentido del humor que usan, que te sientas ofendido por eso deja claro lo que decía antes, eres un niño llorón que no soporta que se metan con sus dibus favoritos, probecico.
Obviamente eres un inmaduro, pero no por ver películas de superheroes, no, eres un inmaduro por tener que justificar tus gustos ante personas anónimas, inmaduro y de una mentalidad muy débil.
La verdad que no sé de donde sacas todas esas tonterías que has soltado, lo de la madurez, como si yo hubiera hablado en los otros post de eso, lo del cuñado, dios, no se puede ser más rancio y cutre que intentar tener razón usando esos argumentos. como dije antes, típico de una persona mentalmente débil. Y no es un insulto, que conste, no voy a rebajarme a insultarte, no es necesario.
Yo no juzgo a nadie, cada cual que vea lo que quiera, doy mi opinión, si te molesta, es sencillo, botón de ignorar(que por cierto te tengo ignorado, ya veo por qué, pero me pudo la curiosidad de ver que habían respondido para que el otro respondiera lo del juego) que quieres que te diga, no es mi problema que leas algo en internet y te ofendas de esa manera, chico, háztelo mirar.
Y yo no tengo que poner aquí mis aficiones, ya dejo mis opiniones en sus correspondientes hilos y no me la puede sudar más lo que tú, o cualquiera, opine de mis gustos o aficiones. Sabes por qué? porque no soy un niño llorón de 46 años que se jacta de ello como si fuese algo bueno, te haré un pequeño spoiler, no es bueno, es patético
TheDarknight75 escribió:Pues al Beast of reincarnation por ejemplo…
Qué pasa con el juego? quieres saber mi opinión al respecto o qué? la tienes en el hilo de PS5, pero aquí la dejo igualmente:
"Voy por el final y debí ponerlo en difícil, es un paseo desde el 30% del juego, vamos, desde que aprendes a jugar y tienes algunas habilidades
Se me ha hecho bastante bola por varias cosas:
-combate demasiado repetitivo
-poca variedad de enemigos y, especialmente, de boss.
-los combates contra los jefes dejan mucho que desear, apenas tienen 3 o 4 patrones. Encima la fase 2 es de risa.
-la historia, bueno, no está mal, bastante típica a poco que te guste la ciencia ficción.
-la narrativa es horrible, corta continuamente la acción.
-kagura, la niña, creo que se llama así, es tediosa.
-los escenarios, para mi gusto, están muy poco inspirados, vacíos, anodinos.
-la parte de buscar objetos me sobra totalmente, una forma cutre de alargar el juego. Al final, aunque no quieras, acabas explorando el mapa, pero solo hay objetos repetidos hasta la saciedad, no hay ningún incentivo bueno.
Sinceramente, al juego le sobra todo eso, si hubiera sido más lineal, con una ligerisima exploración, hubiera ganado muchísimo, que se hubiera centrado en los combates y tener más variedad de enemigos y patrones."
Y si el juego me hubiera encantado, que no es el caso, habría opinado lo mismo, es lo que tiene tener un mínimo de criterio y sentido común, que sabes cuando algo es bueno objetivamente y cuando te gusta subjetivamente