Vengadores: Doomsday - TRAILER

Pajote, simple y llanamente
Creo que me he manchado con el final... [fumando]
Meh, me ha dejado frio.
Me ha dejado muy muy frío. De hecho al principio me ha salido en instagram y pensaba que era fake o hecho por IA.
Solo es el trailer y ha conseguido aburrirme.

Interés cero.

Lo del cine de superheroes ya huele y mucho. Pero bueno, con no verlo, suficiente.
Le han dado un tono muy oscuro. No se, de momento la veo inferior a las de Thanos.
No esperaba que
Doom tuviera acento... o sea... se que es de latveria, un pais ficticio inspirado en un pais de europa del este pero no me lo esperaba, como se que el que esta tras esa mascara es stark... o bueno... este sera victor vom doom pero se parece a toni
.
El trailer.. me ha gustado no esta mal, pero bueno, la epoca ya paso, los personajes estan mayores... no me parece bien que doom sea el actor que hacia de iron man por que me da ami que se va a pasar mas de 3 cuartas partes de la pelicula sin mascara y doom siempre lleva mascara.
Y sobre todo... los actuales vengadores tienen muy poco carisma... pero claro, hay que ir cambiandolos por que en la vida real los actores se hacen mayores y piden cada vez mas dinero.. no se como sigue el actor de thor ahi todavia [+risas] .
Muchas ganas pero el tráiler no es gran cosa y deja claro que vivimos de las viejas glorias que han tenido que traer de vuelta.

Yelena me imagino que lo hará genial, Florence es el mejor fichaje que han hecho post IW/EG.
Oooostia puta!!!!
Aunque el amigo del final lo veo tirillas para como estuvo
Y lo de Doom parando el ataque con dos dedos me ha dejado😱😱😱😱😱😱
No abráis hilos nuevos si ya hay un hilo sobre Marvel, ponedlo mejor ahí y todo ordenado.

https://www.elotrolado.net/hilo_ucm-daredevil-born-again-regresa-con-su-segunda-temporada-a-disney_2022765
LoganDark_84 escribió:No abráis hilos nuevos si ya hay un hilo sobre Marvel, ponedlo mejor ahí y todo ordenado.

https://www.elotrolado.net/hilo_ucm-daredevil-born-again-regresa-con-su-segunda-temporada-a-disney_2022765

Ahí no está ordenado, está todo mezclado entre películas y series.

Es mejor que cada película o serie tenga su propio hilo para no ser un caos de comentarios.
DBSZ escribió:
LoganDark_84 escribió:No abráis hilos nuevos si ya hay un hilo sobre Marvel, ponedlo mejor ahí y todo ordenado.

Ahí no está ordenado, está todo mezclado entre películas y series.

Es mejor que cada película o serie tenga su propio hilo para no ser un caos de comentarios.

Lo digo porque para algo esta el hilo compañero, si empezamos a tener cada hilo de serie o película fuera de ese hilo pues dejaría de tener sentido, pero vamos que si se lleva en condiciones y se nutre el hilo me parecería fantástico y sin problemas.

Edit:acabo de ver lo que ha dicho Erick en el hilo de Spiderman así que sin problemas.
Veremos qué tal. Pero qué buena pinta
Terrible. 400 millones de presupuesto y luce como directa a streaming.
sdlt escribió:Terrible. 400 millones de presupuesto y luce como directa a streaming.

Se habrán gastado la mitad en barcos y putas o será para blanquear dinero.
DBSZ escribió:
sdlt escribió:Terrible. 400 millones de presupuesto y luce como directa a streaming.

Se habrán gastado la mitad en barcos y putas o será para blanquear dinero.

[+risas] [+risas]

Deberías revisarte la vista.
TheDarknight75 escribió:Oooostia puta!!!!

Eso último ya salió en un avance de DoomsDay hace ya unas semanas
DBSZ escribió:

Que pintaza!!! Que ganas de verla 😎
trane escribió:

Has visto la fecha de mi post?🤣
Ashenbach escribió:

Fotografía cutre con iluminación que delata todo el acabado digital, con primeros planos con fondo desenfocado, abuso de pantalla verde pareciendo que se ha podido rodar en al aparcamiento de al lado de casa,... Luce mal.
sdlt escribió:
Ashenbach escribió:

Fotografía cutre con iluminación que delata todo el acabado digital, con primeros planos con fondo desenfocado, abuso de pantalla verde pareciendo que se ha podido rodar en al aparcamiento de al lado de casa,... Luce mal.

¿Algún ejemplo concreto o solo vas a tirar de generalidades vacías?

Los primeros planos suelen tener el fondo desenfocado...porque así se resalta lo que deseas que el espectador vea sin distraerlo con cosas intrascendentes, dándole el peso de la escena al actor que resaltas.

La fotografía "cutre" no sé dónde la estás viendo, yo veo una iluminación correcta. Lo digital siempre se va a ver digital, en Avatar, en Spiderman BND y en Doomsday. No se puede hacer de otra manera, al menos de momento.

Lo de la pantalla verde...en fin, el 99% de las pelis con elementos de fantasía / ci-fi se ruedan así. No se ve nada que no se vea en cualquier producción de los últimos 10 años.
Ashenbach escribió:

Los primeros planos suelen tener el fondo desenfocado...porque así se resalta lo que deseas que el espectador vea sin distraerlo con cosas intrascendentes, dándole el peso de la escena al actor que resaltas.

La fotografía "cutre" no sé dónde la estás viendo, yo veo una iluminación correcta. Lo digital siempre se va a ver digital, en Avatar, en Spiderman BND y en Doomsday. No se puede hacer de otra manera, al menos de momento.

Lo de la pantalla verde...en fin, el 99% de las pelis con elementos de fantasía / ci-fi se ruedan así. No se ve nada que no se vea en cualquier producción de los últimos 10 años.

El color se lo han comido, sé que es un tráiler y los planos están descontextualizados pero lleva años pasando en el MCU y esto sigue el mismo camino. No me vale lo de que la peli va a ser oscura para justificarlo.

Tampoco se aprecia un mínimo trabajo de composición del plano. Primeros planos o planos medios de gente mirando a cámara. La pelea con Thor hoy en día te la apaña cualquiera con IA, por acabado, montaje, etc. Y se supone que es uno de los momentos álgidos del tráiler.

La iluminación debería ayudar a disimular ciertas cosas pero es plana de cojones.

No es que la nueva Spiderman sea la hostia a nivel visual pero luce mejor que esto. Los Russo llevan años en piloto automático y entregando productos visualmente mediocres.

Villeneuve no es santo de mi devoción, pero te pones el tráiler de Dune (que también tira de pantallita verde) y nada que ver. Hay planos que pasan por reales y aquí nada. Es que Avatar que es todo puro CGI lo disimula mejor, los entornos parecen reales.

Dicho lo cual, es un avance muy cortito e igual la cosa mejora pero con los antecedentes... Joder es que ves el tráiler de Oak Street, hecha con menos de una cuarta parte de presupuesto con sus split diopters y tal y es una maravilla.
Este me ha gustado más, el otro no me dijo absolutamente nada
sdlt escribió:
Ashenbach escribió:

El color se lo han comido, sé que es un tráiler y los planos están descontextualizados pero lleva años pasando en el MCU y esto sigue el mismo camino. No me vale lo de que la peli va a ser oscura para justificarlo.

Tampoco se aprecia un mínimo trabajo de composición del plano. Primeros planos o planos medios de gente mirando a cámara. La pelea con Thor hoy en día te la apaña cualquiera con IA, por acabado, montaje, etc. Y se supone que es uno de los momentos álgidos del tráiler.

La iluminación debería ayudar a disimular ciertas cosas pero es plana de cojones.

No es que la nueva Spiderman sea la hostia a nivel visual pero luce mejor que esto. Los Russo llevan años en piloto automático y entregando productos visualmente mediocres.

Villeneuve no es santo de mi devoción, pero te pones el tráiler de Dune (que también tira de pantallita verde) y nada que ver. Hay planos que pasan por reales y aquí nada. Es que Avatar que es todo puro CGI lo disimula mejor, los entornos parecen reales.

Dicho lo cual, es un avance muy cortito e igual la cosa mejora pero con los antecedentes... Joder es que ves el tráiler de Oak Street, hecha con menos de una cuarta parte de presupuesto con sus split diopters y tal y es una maravilla.

Desde hace bastantes años las pelis están muy desaturizadas, con un etalonaje muy poco disperso. Nada que no se vea en general en cualquier peli de los últimos 10 años.

Composición de plano en un tráiler. A ver, es muy probable que la mitad de lo que hemos visto ni salga, y la otra mitad esté cogido de diferentes escenas y unido para crear sensación de que, por ejemplo, cuando Sue está hablando, se vea que Steve Rogers está ahí...y tiene toda la pinta de que no.

Yo no veo nada en Spiderman muy diferente a esto, más allá de los tonos verdes (desaturados, por supuesto) que tiene el trailer.
@Ashenbach no te falta razón en que llevamos años con este problema de color y, en este género tan caracterizado por el color en la fuente original, me toca bastante la moral. Afea muchísimo el resultado final. Al principio pensaba que era cosa del formato digital pero hay muchísimas muestra de una fotografía digital colorida y bonita. Ya digo que el aspecto visual del MCU en general es bastante mediocre. En ese tema el DCU sobre todo en Man of Steel y BvS le da sopas con ondas.
TheDarknight75 escribió:
trane escribió:

Has visto la fecha de mi post?🤣

Hostias!!! Cierto jajajaj
Ufff, qué buena pinta.
Veo muy oscuros estos trailers
DBSZ escribió:

A más veo el trailer más ganas tengo de verla 😱
Unicamente por la escena final la voy a ver, el Capi y Magneto son los unicos personajes que me molan de Marvel
Que pinta más horrible.

No entiendo como esto sigue teniendo tanto tirón, parecen videojuegos, pero sin poder jugar. Unas historias para niños, que eso, bueno, vale, si fuese orientado a niños, pero va a orientado a señores de más de 40 años
Lars_ur escribió:Que pinta más horrible.

No entiendo como esto sigue teniendo tanto tirón, parecen videojuegos, pero sin poder jugar. Unas historias para niños, que eso, bueno, vale, si fuese orientado a niños, pero va a orientado a señores de más de 40 años

Que jugamos a videojuegos…
La diferencia entre niños y adultos es el precio y tamaño de sus juguetes
El problema es el exceso de CGI. Ya se vió con Brand New Day que cuanto más quitan, mejor queda
TheDarknight75 escribió:

Yo juego a videojuegos, por eso no me gusta verlos en formato película, de igual manera que no me gusta jugar a películas donde, de vez en cuando, pulsas un botón.

Además, todo esto de los superheroes llegó a un punto que se hizo ridículo, especialmente con los multiversos. Para una comedia tipo deadpool, vale, pero para algo serio...

Además del desastre de películas post end game, a cada cual peor
Lars_ur escribió:Yo juego a videojuegos, por eso no me gusta verlos en formato película, de igual manera que no me gusta jugar a películas donde, de vez en cuando, pulsas un botón.

Pues a mi me encanta el genero de las peli juegos, ojala hiciesen mas.

Como se suele decir para gustos los colores, y volviendo al tema de la pelicula deseando ir a verla al cine.
Lars_ur escribió:
TheDarknight75 escribió:

Yo juego a videojuegos, por eso no me gusta verlos en formato película, de igual manera que no me gusta jugar a películas donde, de vez en cuando, pulsas un botón.

Además, todo esto de los superheroes llegó a un punto que se hizo ridículo, especialmente con los multiversos. Para una comedia tipo deadpool, vale, pero para algo serio...

Un desastre absoluto.

Dr. Strange 2 - 955M
Black Panther 2 - 860M
Thor 4 - 760M
Guardianes 3 - 845M

Todas ellas costando en torno a los 200-250M. Y ni siquiera voy a mencionar las de Spiderman, por aquello de que "ejjjjj que no son del UCM".

Sobre tu postura de "historias para niños orientadas a señores de 40+ años", te diré que, desde mis 46 que cumplo mañana, no podría parecerme un comentario más cuñado, propio de un señor de 70 que te mira desde su sillón mientras se toma un Soberano y un Farias diciendo "ya os vale con los marcianitos" o "ya tienes una edad para ver dibujitos". Deja a la gente que se divierta como quiere, y si te parece mal que yo vea pelis de superhéroes y disfrute con ello, ten los redaños de poner aquí todas y cada una de tus aficiones, a ver si aguantas que te juzguemos como tú haces con los demás. Lo de ir de "maduro" en 2026 es de un retrógrado de primer nivel.
Ashenbach escribió:
Lars_ur escribió:
TheDarknight75 escribió:Que jugamos a videojuegos…

Un desastre absoluto.

Dr. Strange 2 - 955M
Black Panther 2 - 860M
Thor 4 - 760M
Guardianes 3 - 845M

Todas ellas costando en torno a los 200-250M. Y ni siquiera voy a mencionar las de Spiderman, por aquello de que "ejjjjj que no son del UCM".

Sobre tu postura de "historias para niños orientadas a señores de 40+ años", te diré que, desde mis 46 que cumplo mañana, no podría parecerme un comentario más cuñado, propio de un señor de 70 que te mira desde su sillón mientras se toma un Soberano y un Farias diciendo "ya os vale con los marcianitos" o "ya tienes una edad para ver dibujitos". Deja a la gente que se divierta como quiere, y si te parece mal que yo vea pelis de superhéroes y disfrute con ello, ten los redaños de poner aquí todas y cada una de tus aficiones, a ver si aguantas que te juzguemos como tú haces con los demás. Lo de ir de "maduro" en 2026 es de un retrógrado de primer nivel.

Pues al Beast of reincarnation por ejemplo…
Ashenbach escribió:
Un desastre absoluto.

Dr. Strange 2 - 955M
Black Panther 2 - 860M
Thor 4 - 760M
Guardianes 3 - 845M

Si, un desastre como películas, todas esas películas son bazofia y no pasa nada por decirlo, como tampoco pasa nada por decir que te gustan, salvo que seas un niño mimado y no seas capaz de diferenciar entre una buena película y algo que, objetivamente es mierda, pero te entretiene. Veo que no es tu caso por la llorera que has montado.

Y que te intentes justificar que son buenas por lo que han recaudado.... virgen santa, vaya nivel gastas

Son historias para niños, no hay discusión alguna, solo hay que ver el sentido del humor que usan, que te sientas ofendido por eso deja claro lo que decía antes, eres un niño llorón que no soporta que se metan con sus dibus favoritos, probecico.

Obviamente eres un inmaduro, pero no por ver películas de superheroes, no, eres un inmaduro por tener que justificar tus gustos ante personas anónimas, inmaduro y de una mentalidad muy débil.

La verdad que no sé de donde sacas todas esas tonterías que has soltado, lo de la madurez, como si yo hubiera hablado en los otros post de eso, lo del cuñado, dios, no se puede ser más rancio y cutre que intentar tener razón usando esos argumentos. como dije antes, típico de una persona mentalmente débil. Y no es un insulto, que conste, no voy a rebajarme a insultarte, no es necesario.

Yo no juzgo a nadie, cada cual que vea lo que quiera, doy mi opinión, si te molesta, es sencillo, botón de ignorar(que por cierto te tengo ignorado, ya veo por qué, pero me pudo la curiosidad de ver que habían respondido para que el otro respondiera lo del juego) que quieres que te diga, no es mi problema que leas algo en internet y te ofendas de esa manera, chico, háztelo mirar.

Y yo no tengo que poner aquí mis aficiones, ya dejo mis opiniones en sus correspondientes hilos y no me la puede sudar más lo que tú, o cualquiera, opine de mis gustos o aficiones. Sabes por qué? porque no soy un niño llorón de 46 años que se jacta de ello como si fuese algo bueno, te haré un pequeño spoiler, no es bueno, es patético

TheDarknight75 escribió:Pues al Beast of reincarnation por ejemplo…

Qué pasa con el juego? quieres saber mi opinión al respecto o qué? la tienes en el hilo de PS5, pero aquí la dejo igualmente:

"Voy por el final y debí ponerlo en difícil, es un paseo desde el 30% del juego, vamos, desde que aprendes a jugar y tienes algunas habilidades

Se me ha hecho bastante bola por varias cosas:

-combate demasiado repetitivo
-poca variedad de enemigos y, especialmente, de boss.
-los combates contra los jefes dejan mucho que desear, apenas tienen 3 o 4 patrones. Encima la fase 2 es de risa.
-la historia, bueno, no está mal, bastante típica a poco que te guste la ciencia ficción.
-la narrativa es horrible, corta continuamente la acción.
-kagura, la niña, creo que se llama así, es tediosa.
-los escenarios, para mi gusto, están muy poco inspirados, vacíos, anodinos.
-la parte de buscar objetos me sobra totalmente, una forma cutre de alargar el juego. Al final, aunque no quieras, acabas explorando el mapa, pero solo hay objetos repetidos hasta la saciedad, no hay ningún incentivo bueno.

Sinceramente, al juego le sobra todo eso, si hubiera sido más lineal, con una ligerisima exploración, hubiera ganado muchísimo, que se hubiera centrado en los combates y tener más variedad de enemigos y patrones."

Y si el juego me hubiera encantado, que no es el caso, habría opinado lo mismo, es lo que tiene tener un mínimo de criterio y sentido común, que sabes cuando algo es bueno objetivamente y cuando te gusta subjetivamente
Ojo que tenemos candidato al tonto e hipócrita del año y todavía no ha terminado Agosto:
Lars_ur escribió:Yo no juzgo a nadie

Espera espera, lo vamos a poner más grande y bonito, para que quede claro:
Lars_ur escribió:Yo no juzgo a nadie

Y en el mismo post, ni siquiera ha tenido que escribir otra vez para que se vea que, efectivamente, no juzga a nadie:
Lars_ur escribió:eres un niño llorón que no soporta que se metan con sus dibus favoritos, probecico.

Lars_ur escribió:Obviamente eres un inmaduro, pero no por ver películas de superheroes, no, eres un inmaduro por tener que justificar tus gustos ante personas anónimas, inmaduro y de una mentalidad muy débil.

Te iba a reportar, pero ya veo que lo han hecho, ya te banearon hace poco, a ver si de esta no se te vuelve a ver el pelo por el foro, que para lo que aportas, mejor sigue rabiando en tu casa, amiguito. Yo seguiré disfrutando de lo que me gusta, entre esas cosas postear en EOL, cosa que tú pronto no podrás hacer. [bye]
Lo dicho. Ver pelis de superheroes es de niñ@s porque yo lo valgo. Jugar a juegos de consola no, porque yo lo valgo.
Y asi, todo lo que yo digo es porque yo lo valgo.
Pues nada, lo que tu digas…
En realidad… Me la suda
Me ha gustado mucho el trailer.

Lástima que vayan dos paginas con un personaje ensuciando el hilo. No se le puede reportar más, veo que le han reportado ya hasta los calzoncillos [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Lars_ur escribió:
    TheDarknight75 escribió:Lo dicho. Ver pelis de superheroes es de niñ@s porque yo lo valgo. Jugar a juegos de consola no, porque yo lo valgo.
    Y asi, todo lo que yo digo es porque yo lo valgo.
    Pues nada, lo que tu digas…
    En realidad… Me la suda

No te la suda, solo hay que leer tu lamentable mensaje.

Lo mejor es que no has entendido absolutamente nada de mi anterior mensaje. Lo cual explica muchas cosas, por cierto.

exitfor escribió:Me ha gustado mucho el trailer.

Lástima que vayan dos paginas con un personaje ensuciando el hilo. No se le puede reportar más, veo que le han reportado ya hasta los calzoncillos [qmparto]

Ese es el nivel que gastáis, llorando por que alguien dice que el nivel de marvel es pésimo.

Mejor ejemplo no se me ocurre para enfatizar lo dicho anteriormente. Niños de más de 40 años llorando porque se "meten" con su película.

Y va una página, no dos, pero bueno, supongo que es pedir demasiado

Que si, que si. Que siempre justificandose en “no has entendido mi mensaje porque soy un ente superior”.
    “Que explica muchas cosas”. Si, ahora me haces un analisis de CI o algo similar (para no llamarme retarded o algo) por una respuesta.
    Sabes que? Ni deberia responderte. Creo que lo que es de niños es discutir en un foro con un personaje tras una pantalla con el ego encendido.
    Voy a disfrutar de tu baneo y luego te mando a ignorados
    Ciao bacalao
    A ver, tampoco es para tanto, a ingorados y seguimos con el hilo. Hay que entender que hay gente que de alguna manera esta sufriendo mucho y la unica manera que encuentran de sentrse mejor con uno mismo es echando mierd..

En la ofi hemos hecho una apuesta, un colega esta empeñado a que esta peli estara al nivel de End Game, todos los demás le decimos que es imposible, que igual es buena pero igualar o superar End Game no es posible.
    @TheDarknight75 jajaja ahí ahí, mostrando que clase de persona eres.

No me he metido con nadie, no he insultado a nadie, a diferencia de lo que habéis hecho algunos de vosotros. La diferencia es que yo no voy reportando por niñerías, obviamente vosotros si.

Y sigues con tu víctimismo sin sentido, por favor, que rondarás ya los 50 años, un poco de decencia.

Y también sigues sin entender lo que dije antes, deberías comprender lo que lees, por lo menos intentarlo.

@belenjer psicoanálisis de bar, veo que el nivel sube.

Lo de la oficina me ha matado, y pensar que era un comentario parodico.

Faltan los partiditos de papel con los de la oficina.

Y todo por decir que las películas de marvel son para niños, porque son para niños, aunque las vean los cuarentones. Recapacitar un poco, por favor, se os ha hinchado una vena de la frente y estáis cerca del ictus por algo así y yo soy yo el que usa el foro para sentirme mejor por decir que marvel ha ido a peor desde end game? De verdad? Algunos tenéis un serio problema, más de uno, me temo
    Lars_ur escribió:No me he metido con nadie, no he insultado a nadie,

Lars_ur escribió:psicoanálisis de bar
    Faltan los partiditos de papel con los de la oficina.

Y...¡otra vez mintiendo y en el mismo post! Te debe gustar la franja naranjita. [qmparto]
    69 respuestas
    1, 2