Venezuela prohibe los videojuegos violentos

Benzo escribió:Tres meses después de su publicación en la Gaceta Oficial la ley entrará en vigencia e impondrá penas de prisión de entre 3 y 5 años para las personas que vendan, importen, fabriquen o alquilen videojuegos o juguetes violentos. El segundo vicepresidente, José Albornoz (uno de los proponentes de la norma) declaro, entendemos que los elementos clave en los que se sustentan la sociedad es la Iglesia, la familia y la educación, por lo que se debe crear conciencia además de las acciones represivas de los órganos de seguridad.


Lo más asombroso y absurdo a la vez, es la normalidad y ligereza con la que se equipara en grado de importancia la iglesia a las otras dos cosas WTF?? hasta qué punto la ignorancia puede cegar a un pueblo para aplicar racionalidad a un asunto como este, a la vez que se tiene como valor máximo el culto a una institución como la iglesia??
Otro venezolano por aca, por lo menos a disfrutar los ultimos juegos violentos de este año. COD modern warfare 2 [poraki]

La ley sera aprobada como tal a partir del 23 de enero del 2.010, yo como gamer vzlano ya lo q provoca es irse de este pais, permiten traer armas reales, pero no las de juguetes.. ¬_¬


Los que mas me duele es q casi seguro el proximo año me quede sin jugar God of war 3 que la demo me dejo emocionado. xDDD



Cuando caiga chavez sere el chico mas feliz del mundo =P!

Jugando GTA de psx a los 8 años y aun no mato a una persona!
Lo siento por los que vivan en Venezuela, es increible que no se intente erradicar la violencia que día a día sacude el país, pero sí prohibir el uso de videojuegos violentos, hay que usar los recursos en lo que más hace falta y no en limitar la libertad de elección, si eres violento, lo serás con o sin videojuegos, lo importante es saber distinguir la realidad de la ficción, la censura no es la solucción, hay que destinar más dinero a educar a la gente.
Penoso simplemente penoso, el dia que el Hijo de p.. de Hugo chavez se muera... espero que tireis coetes...
alex_murcia escribió:Imagen
"Te prohíbo jugar videojuegos violentos, porque incitan a matar"
Imagen
"Mira como tumbo de un balazo a Uribe"
Imagen
"Mira como salta el mario este"

[bye]
pues... yo ya estoy vendiendo todo, ya renuncie a mi trabajo, porque me voy del pais.

el 25 de enero para ser exacto

hilo_hilo-oficial-me-mudo-a-chile-act-20-10-09_1305057
Windowlicker escribió:Ahora no sé cual es el peor país del mundo, si Corea del Norte o Venezuela...Pa que cojones vas a establecer un sistema de calificación por edades para que la gente consuma con un criterio basado en la educación si les puedes suprimir de un plumazo la capacidad de elegir ( aunque no sé dónde leí el otro día que lo de dar elección a la peña es otra manera de controlarnos haciéndonos sentir "libres", pero bueno, yo prefiero que me controlen lo que quieran si puedo seguir jugando al GOW, me da igual el de Santa mónica estudios que el de Microsoft).

Fuera videojuegos, fuera juguetes, que viva la iglesia. Pobres venezolanos. [mad]


+1
NO hay que culpar a chavez la culpa es como de costumbre de EL IMPERIO!!!!

La delincuencia es culpa del imperio!!!
El Alto costo de la vida...El Imperio
Corrupcion ....El Imperio
La mierda de sector salud....adivinen....El imperio


Todo es culpa del imperio tambien es culpa del imperio qeu al familia chavez sea de las mas ricas del planeta JOJOJO como gozo

Pero lo mejor de todo es qeu seguro hay mas de un pendejo qeu seguira votando por el.


PD> les gustatria qeu su gobierno les dira un limite de 2500 dolares paras viajar al ano y que solo pudieran gastar 400$ en compras por internet.....NO? bueno aqui vivimos asi. como gozare cuando todos esos perros salgan corriendo del pais...
yo creia que esto era un plan de nintendo para subir sus ventas, ya veia a los mas harcoretas en campeonatos de cooking mama, ahi reventandose los huevos... literalmente, en el juego, claro.
Pero no, Chavestia es demasiado estupido como para favorecer a alguien que no sea su novio follador de fidel castro, o a sus amantes de las farc
Vale, prohíben los videojuegos, pero las películas donde aparezca un arma (como el 99,9% de las pelis americanas) también estarán prohibidas? Si, esas que te echan al medio día mientras estas comiendo.
Esta noticia no salio ya hace tiempo??

En cualquier caso, que se puede esperar con semejante personaje en el poder.
Es curioso pero hace a penas un año o así que SONY comercializó su consola PS3 en Latinoamérica o algo parecido recuerdo que salió la noticia en EOL (Santo EOL XD )

Y ahora nos vienen con esta fantochada de prohibir los videojuegos violentos... No me jodas.

Yo llevo toda la vida jugando a videojuegos de toda índole, desde matar demonios, hasta cumplir misiones de un asesino pasando por el Manhunt y el GTA y estoy más sano que una lechuga mental y físicamente...

Lo que tienen que hacer los ciudadanos es prohibir a su presidente, que hace gala de ser golpista militar, dictador, todo poderoso, y encima de ser una especie de intento de icono para la Nación.

Qué vergüenza... Y qué asco de gobierno si es que se le puede llamar de esa forma a una prohibición total de libertades...

PD: Me parece curioso que el propio Chávez vaya por ahí declarando e insultando a todo dios sin sancion, mientras que un videojuego que no puede causar ningún conflicto internacional sea prohibido... Ay que me LOL
dios!!! que se basan en la iglesia ... eso me parece mas peligroso que un videojuego o juguete violento¬¬ [mad]

lo siento mucho por los venezolanos pero siempre os quedara internet... por ahora .... :-? :-?
Ah buena hora sali de ese pozo, me encanta mi pais pero odio al 60% de los venezolanos que al final su gente es lo que hace un pais no el pedazo de tierra, y los odio porque luego de 11 años aun siguen apoyando a ese monigote, tuve que irme de mi pais, porqeu por ser opositor me negaron trabajo, perdi mis estudios, porque asesinan a 220 personas cada semana, ahora estoy en un pais que no es el mio, pasando trabajo pero al menos comparado con Venezuela, no tengo miedo de salir a la calle, la salud funciona y no llegan a estos limites tan absurdos (aunque aca tambien hay sus estupideces) en fin solo espero conseguir algo de trabajo que estar solo en un pais extranjero no es nada facil.
Es curioso esto. Desde la presidencia se prohiben los videojuegos que sean violentos, que promuevan la violencia, y todos aquellos juguetes que imiten a armas, ya sean de fuego, o blancas. Pero eso respecto a los juguetes y videojuegos, porque las de verdad no se prohiben. El ejercito de Venezuela no deja de comprar armamento y fragatas de guerra a paises "pacifistas" como España. Como odio a esos sucios hipócritas que prohiben a los demás lo que ellos hacen sin cesar.
Yo empezaría prohibiendo al dictador que tienen como presidente, y después ya hablaríamos.
krusher escribió:Prohiben los videojuegos, pero compran aviones y tanques. Y el líder va vestido de militar.

<matías prats>¿Pero esto qué es? ¡¡ESTO QUÉ ES!!</matias prats>



Hahahahaha tienes mucha razon compañero,yo soy venezolano y el anormal de hugo chavez frias de los reyes compra de todo a los rusos armas belicas,etc para formar una guerra ratataaaa me da verguenza que los dirigentes de mi pais sean una [buaaj] ..... [lapota]

que quede claro que el 95% estamos en contra de esa basofia,nos esta cortando nuestras libertades,gana en las elecciones por corrupuccion de los dirigentes

Bueno me despido que tengo que jugar a mi ultima partida de gears of war 2 [buuuaaaa] [triston] [snif] cawento [noop]

PD: Muerte a hugo chavez frias de los reyes estupio de mier.. [buaaj]
no es por nada pero con la tecnologia que hay que por satelite le metes en el culo a quien quieras un misil balistico, no se como no se han cepillado a este personaje, todo el mundo saldria ganando........
la ley es igual de incoherente que su presidente.
saludos
Si la cosa sigue como va, tendremos que mandarle un informe a los ex miembros de la policia de Racoon City para que vengan a Venezuela a eliminar esta nueva sepa del "C-Virus" y formenos un escuadron de Asalto para eliminar a los Zombies Rojos Rojitos.

Pido a Jill con mi escuadron por cierto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una de las noticias mas absurdas que he leido nunca.
Como se nota que los que estan al mando en dicho pais se dedican a intentar doblar cucharas con la mente y decir a todo que si sin escuchar lo que dicen los demas.


hare citas:

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó por unanimidad

PEDAZO DE LOL XDDDDDDDDDDD
por unanimidad..... todos los retrasados juntitos.... como me alegro de no ser de alli....

la propuesta de Ley para la prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos, cuya finalidad es evitar la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de vídeos, juegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta.

esto es otro pedazo de LOL como una casa,
es decir, un niño diciendo "pum pum" con su "Action MAN" como dice abajo... es un criminal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puedes usar juegos violentos
no puedes importar de fuera (pa flipar) que si eres mayor de edad y quieres ver tiros, te jodes y mueres sin acceder a la cultura guay.
ditribucion, vente, renta... (mas de lo mismo)

USO de juegos y juguetes! esto es fliiiiipante, que los quieras prohibir vale, que dejen de traerlos y hacerlos y punto y final.
ahora bien, prohibido USARLOS? *montones de risas, descalificaciones fuertes, mas risas, insultos, y poco mas*


Tres meses después de su publicación en la Gaceta Oficial la ley entrará en vigencia e impondrá penas de prisión de entre 3 y 5 años para las personas que vendan, importen, fabriquen o alquilen videojuegos o juguetes violentos.

Es decirrr, hpotetico caso:
tengo 48 años rascandome la barriga, me apetece un juego entretenido y con libertad,
no me venden el GTA4, lo compro por ebay de 2º mano.
Y me meten de 3 a 5 años en la carcel??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El segundo vicepresidente, José Albornoz (uno de los proponentes de la norma) declaro, entendemos que los elementos clave en los que se sustentan la sociedad es la Iglesia, la familia y la educación, por lo que se debe crear conciencia además de las acciones represivas de los órganos de seguridad.


El usuario numero 124717 de elotrolado.net, Riwer (alguien con mucho mas sentido comun) declara, entiendo que ellos no entienden una mierda,
si los elementos clave los ven en la iglesia haz cosplay de monja y pegate un tiro, por lo que se debe tener acciones represivas contra este tipo de locura publica, deberian tomar ejemplo los organos de seguridad.


Por otro lado....
Shikuto escribió:Bueno, ahora junto al narcotráfico estarán los traficantes de juegos violentos.

No existe ley restrictiva sin oportunidad de negocio.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+100000

muchos ya se estaran frotando las manos,
para mi que hay tanto descontrol alli, que tienen las carceles vacias y les hace ilu llenarlas de alguna manera xDDDDDD

chiste (la noticia) aparte:
Compañeros de celda:
- tio, que has hecho para acabar aqui?
- puesss, robe un coche, en la fuga atropelle a 2 niños que murieron, empece un tiroteo, pero como no tengo antecedentes en 2 años me dejan libre si tengo buena conducta.
- oh... a mi me denuncio mi vecino que me pillo usando sus prismaticos jugando al GTA4 mientras me comia un bocata de salchichas, asi que he sido
declarado culpable por doble crimen, importacion de juego violento + uso de juego violento. con suerte en 3 años saldre, sino... pues 5...

o_o
Impondrá penas de prisión de entre 3 y 5 años para las personas que vendan, importen, fabriquen o alquilen videojuegos o juguetes violentos

Imagino q con esta vara de medir todos los q trabajen en los telediarios o los q realizan documentales sobre animales deberian de tener cadena perpetua,no se da el caso
Solucion: Carrero Blanco <----> Hugo Chavez.
No digo mas.
Este tio va a acabar salpiacado de mucha sangre en latinoamerica.
Creo que a chavez, no le quedo gustando Mercenaries 2 [poraki] [poraki]
AlbertX escribió:Ah buena hora sali de ese pozo, me encanta mi pais pero odio al 60% de los venezolanos que al final su gente es lo que hace un pais no el pedazo de tierra, y los odio porque luego de 11 años aun siguen apoyando a ese monigote, tuve que irme de mi pais, porqeu por ser opositor me negaron trabajo, perdi mis estudios, porque asesinan a 220 personas cada semana, ahora estoy en un pais que no es el mio, pasando trabajo pero al menos comparado con Venezuela, no tengo miedo de salir a la calle, la salud funciona y no llegan a estos limites tan absurdos (aunque aca tambien hay sus estupideces) en fin solo espero conseguir algo de trabajo que estar solo en un pais extranjero no es nada facil.


Esta visto que con él o contra él.

En fin, que siga con su revolución social, desvariando y quedando como uno de los mayores payasos del mundo. Entrara en la historia por la puerta grande [poraki]
mmm, puro pretexto para "sembrarte" material ilegal y tener controlado a la oposición, ahora andaras gritando al momento de que te suban a la patrulla o ante la corte (si es que hacen alguna), no es mio el juego, que me lo han plantado, ni siquiera tengo consola.

Puf al menos aqui los policias siembran droga, que gustoso seria que me "sembraran" una caja de juegos y un par de consolas mas aquí en México [360º] ....
checomil escribió:
charly_corr escribió:Claro que los Venezolanos no se van a perder nada. Que para eso esta la pirateria y el contrabando. Y tampoco es que afecte mucho. De hecho tanto en Mexico como el resto de Latino America los niveles de adquisicion de juegos originales esta por los suelos.


Estas un poco errado en el detalle de que México no es buen consumidor, de hecho en latinoamerica es el mejor sin temor a equivocarme, algun beneficio tenemos del vecino pais.

Yo pienso que lo que quieren evitar es darle ideas al pueblo con el call [uzi] XDDDDDDD, es una pena para su pueblo (y para el mio tambien que mi presidente tampoco es la reostia).

Con todo respeto, mientras ustedes en venezuela sigan exportanto mujeres guapas [plas]




creo que el que estas errado eres tu, mexico y brasil son los paises de mayor poblacion en AL y por numero de juegos originales pues se compra mas, pero en porcentaje la pirateria mas alta la tiene mexico....o no has ido a centro, pericoapa, tepito?

Lo que no entiendo como o quien va a catalogar a los juegos v"iolentos"

Saludos
chicobaby escribió:Lo que no entiendo como o quien va a catalogar a los juegos v"iolentos"

Saludos


Mas aun, acabar con las ventas, compras, importaciones, hacer decomisos, realizar arrestros, imponer penas.

¿Irán a crear una brigada ante videojuegos violentos?

Este loco cree que porque un dia decide que los venezolanos no pueden alimentarse, al otro día la gente dejará de comer asi como asi.

[bye]
Yo también soy de Venezuela; lo que pasa tiene su explicación, aquí, la asamblea es solo una extensión del presidente, cosa que dice, cosa que se hace, ¿xq? pues xq en las últimas elecciones de diputados a la asamblea la oposición decidió retirarse de las elecciones afirmando que el consejo electoral estaba amañado y que estas no iban a ser transparentes, ¿resultado? Los partidos fieles al presidente consiguieron el 100% de los puestos. Esto fué hace unos cuantos años en el 2005, hoy en día unos cuantos diputados dejaron de seguir al presidente por lo que controla aproximadamente un 90% de la samblea. Afortunadamente las próximas elecciones son el año que viene, esperemos que mejoren las cosas. La ley no creo que haya sido un idéa del presidente Chávez sinó más bien es algo para agradar, algo como "Mire presidente estamos trabajando", "Mire presidente estamos haciendo leyes contra la violecia". Claro porque si de verdad se quieren hacer leyes contra los males de la sociedad ¿Xq mejor no prohíbimos el alcohol? ¿o el tabaco? que de verdad SI está comprobado que tienen efectos dañinos, a diferencia de los videojuegos.

En fin una ley completamente absurda y una burla a nuestro pueblo en un país donde las leyes existentes no se cumplen, donde los fines de semana muere más gente que en países que están en guerra, donde el gobierno ya no saca cifras oficiales y el 90% de los delitos que se cometen quedan impunes. Solo este fin de semana 48 muertes violentas en Caracas, 15 en el estado Aragua, 21 en el estado Carabobo, http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a031109f04&id=t031109-f04, http://globovision.com/news.php?nid=130449, en fin les podría dar más cifras. Y ¿como solucionamos estos problemas? prohibiendo los videojuegos violentos....
Triste la verdad, lo que me da rabia tambien es que seguramente los mismos policias que compran los juegos violentos ahora vendran hipocritamente a decomisar, juzgar y tratar de imponer una ley de lo mas absurda donde lo mas logico era crear o usar la calificacion ya existente que esta marcada en la caratula, pero no lo que les falta es ponernos un limite de descarga en nuestras isp y banear ips para que solo veamos las que terminan en .gov.ve que son las gubernamentales, absurdo de verdad, y lo que tambien mencionaron mis compatriotas venezolanos es de lo mas cierto...
Después de leer este articulo no se si reír o llorar,http://www.arkiagames.com/2009/11/en-venezuela-es-peor-darle-un-arma-de-juguete-a-un-nino-que-una-de-verdad.html como va a ser peor darle drogas a un niño que darle un videojuego ¬_¬.
En Honduras el congreso nacional emitio una ley a principios del 2008, la cual prohibe la compra, renta y tenencia de juegos violentos, lo cual me parece una estupidez, cada juego viene etiquetado para que edad es apto, pero lastimosamente nuestro congreso esta dominado por intereses religiosos y de grupos con poder, sin importar que es un pais laico.

Mi argumento es que yo he jugado cada entrega de Mortal Kombat desde 1993 en SNES, N64, GC, PS3, Arcada, etc., y jamas he tenido un pleito de golpes con nadie, prohibir los juegos violentos es una especie de chivo expiatorio y carencia de criterios validos.
No todos los videojuegos son para niños. Para eso se creó la clasificación por edades.

El día que los no aficionados reconozcan esa afirmación tan aparentemente simple, habremos avanzado mucho. Mientras tanto seguiremos sufriendo censuras, prohibiciones y sandeces. Pero es más fácil culpar a los videojuegos que a un sistema educativo en decadencia, unos padres desinteresados o unas costumbres alienantes... :-|
EL GOBIERNO ESTA ARRECHO CON LOS CREADORES DE LOS JUEGOS POR SE BURLARON DE EL EN MERCENARIO 2 JAJAJAJA INVADIENDO VENEZUELA COMO PUDIERON PROHIBIR ESE JUEGO EN SU MOMENTO AHORA QUIEREN ACABAR CON TODOS LOS DE VIOLENCIA HIJOO DE PUTAAA MAL PARIOO
Entonces si me voy a Venezuela siendo mayor de edad y gustandome los videojuegos me tendria que conformar jugando a los Sims? En fin... no seria mas facil que prohibieran las armas? xDD
Otro venezolano por aqui!!

Bueno, yo apoyo en la mayoria de cosas a este gobierno, pero de verdad que esto me parece una gran cagada [+furioso] ... Es que la asamblea nacional no sabe que los juegos vienen clasificados?? Bueno como dicen muchos por aqui, esto hara que la pirateria suba muuucho mas de lo que ya esta!! [+risas] [+risas]
el pais mas violento de america, ahora con esta nueva ley se hara la mejor del mundo! ira el papa a coronar santos!!!!
"MIRENLOS, SEÑORES!! MIRENLOS, ESOS INVENTOS DEL DEMONIOOOOUUU...


SON LAS NINTENDOOOOOSSS!!!! Y ESOS JUEGOS CON TANTA SANGRE...CON TAAANTA VIOLENSIAAA.... MORTAL COMBAT, RRRISIDINT IVOUL!!!

SON EL DEMOOONIOUUUU!!!"


Juas,no se si lo habreis visto alguna vez en el youtube, pero esto está sacado de un sermón de un predicador colgao de america del sur (no recuerdo de donde en concreto). El pavo va haciendo mala propaganda de lo ke él llama "las nintendouuuus" (aka, las consolas xDDDD).

Y al ver la noticia pues me he acordao del pive. Si teneis un rato buscadlo en youtube, creo ke si poneis "predicador contra consolas" sale. No tiene desperdicio, es una verdadera partida de caja. [sonrisa]
y los q se compraron un play3 para jugar al God of War 3? pobres.. aca no lo van a poder jugar.. o hasta q le saquen backups a la de sony...

Presidente de mier... q nos gastamos
lo siento por todos ustedes de verdad,no se q tipo de tarado puede hacer una normativa asi,ya de paso q prohiban la television,el cine,la musica,porque violencia hay en todos lados
Me parece tan absurdo como la catalogación de SAW VI como cine X por el Ministerio de Cultura. Se ve que no hace falta tener un líder en el gobierno vestido de militar para que te armen un lio.

No va eliminar la violencia callejera ni se dejarán de cometer crímenes o robos por prohibir los videojuegos violentos..
adrisfc escribió:Me parece tan absurdo como la catalogación de SAW VI como cine X por el Ministerio de Cultura. Se ve que no hace falta tener un líder en el gobierno vestido de militar para que te armen un lio.

No va eliminar la violencia callejera ni se dejarán de cometer crímenes o robos por prohibir los videojuegos violentos..


tan absurdo no, porque al menos no se niegan a clasificar la pelicula, y si no lo sabes, el "cine X", incluye violencia.
Cine X no es exclusivamente porno aunque se conozca asi.
Que esta mal clasificada? no la he visto, no se cuanta violencia tendra, pero al menos clasificada esta.
Riwer escribió:tan absurdo no, porque al menos no se niegan a clasificar la pelicula, y si no lo sabes, el "cine X", incluye violencia.
Cine X no es exclusivamente porno aunque se conozca asi.
Que esta mal clasificada? no la he visto, no se cuanta violencia tendra, pero al menos clasificada esta.


Me reitero, en mi opinión es absurdo catalogarla como cine X, en ningún momento hable de porno, se que la catalogan por violenta ;) yo si la vi, es lo mismo que las otras 5, ni más ni menos solo cambian las caras de los que mueren... ¿acaso las 5 peliculas anteriores no eran "cine x" y se dan cuenta en la 6ª? Eso hablaría de incompetencia desde el Ministerio de Cultura español en cuanto a catalogar películas se refiere ¿Por qué si hablamos de la misma película en el resto del mundo no la vetan? Con una catalogación de +18 no era suficiente pienso yo...

En fin volviendo al tema principal que como salgamos por Saw dejamos de hablar de videojuegos prohibidos :D,
[nop] Hugo Sanchez -1 [nop] [carcajad]
adrisfc escribió:
Riwer escribió:tan absurdo no, porque al menos no se niegan a clasificar la pelicula, y si no lo sabes, el "cine X", incluye violencia.
Cine X no es exclusivamente porno aunque se conozca asi.
Que esta mal clasificada? no la he visto, no se cuanta violencia tendra, pero al menos clasificada esta.


Me reitero, en mi opinión es absurdo catalogarla como cine X, en ningún momento hable de porno, se que la catalogan por violenta ;) yo si la vi, es lo mismo que las otras 5, ni más ni menos solo cambian las caras de los que mueren... ¿acaso las 5 peliculas anteriores no eran "cine x" y se dan cuenta en la 6ª? Eso hablaría de incompetencia desde el Ministerio de Cultura español en cuanto a catalogar películas se refiere ¿Por qué si hablamos de la misma película en el resto del mundo no la vetan? Con una catalogación de +18 no era suficiente pienso yo...

En fin volviendo al tema principal que como salgamos por Saw dejamos de hablar de videojuegos prohibidos :D,
[nop] Hugo Sanchez -1 [nop] [carcajad]


que hay incompetencia en el ministerio de cultura español es tan cierto como que el cielo es azul.
Yo personalmente no he visto las pelis de SAW, pero estaba convencido de que la clasificacion X estaba mal otorgada,
ahora bien, es lo que digo, quien sea fan empedernido al menos puede ir "alli donde su clasificacion la emite".
Pero que se nieguen a clasificar juegos.... es negarle cultura (del tipo que sea) a personas adultas que pueden desearla,
y no simplemente negarla, sino amenzando con prision por si se les ocurre importar, porque.... "el uso esta prohibido".

en fin... una locura con todas las letras
A ver, lo que pasa es que hay una comisión para decidir esas cosas y ese día de los 10 solo quedaba uno, los 9 restantes estaban de putas y comiendo langosta y al único que quedaba para otorgarle la calificación pues le salió de los huevos ponerle "X"..

Seguramente los que han tomado esa decisión ni se tomaron la molestia de ver la película... Republicas bananeras ambos países no lo dudeis
95 respuestas
1, 2