¿Venderíais la PS3 si tuvierais ambas consolas?

1, 2
Os cuento...

Vereis yo tengo la 360 desde meses después del lanzamiento, estoy contentísimo con ella, con el Live y los juegazos, pero el caso no es ese.

Adquirí PS3 a finales de Junio para jugar al Metal Gear Solid 4, el pack de 440€, y bueno la consola me gustó, el MGS es un juegazo pero el caso es que una vez pasado el MGS estuve 1 mes de intercambio sin coger la ps3, y ahora que volví el 1 de agosto me encuentro estos dias dandole vueltas a vender la PS3 o no venderla...

Es que vereis, me esperaba que me atrajeran otros juegos, no solo MGS, pero ahora que he tenido más tiempo y he probado las demos de Resistance y demás, pero es que no me convence ninguno, entonces no se que hacer ya para darle vida, por eso os pregunto ¿la venderíais? ¿que juego quereis jugar de PS3 que no tenemos en la 360?

Como nota adicional, tengo la 360 con luces rojas, la recogió UPS el viernes, a ver cuanto tardan, pedí que me dieran una consola nueva y me dijeron que sí, que me cancelaban la orden de reparacion y me daban una orden de sustitución, y ahí va la consola para alemania, a ver cuando vuelve xDDDD

A ver que me aconsejais, mas que nada para los que tengan las dos consolas.


Gracias y un saludo
yo creoq si no t hace muuuuuchisima falta el dinero no debes venderla, por el simple hecho de que al igual que te la compraste para jugar al MGS, puede resultar q saquen en algun momento un juego que digas "ese tengo que juegarlo" y entonces que harias? comprarla de nuevo?
personalmente opino q mejor tenerla criando polvo, q venderla, perderle dinero y en algun futuro echarla en falta
Pues hombre, teniendo la X360 no te va a faltar casi ningún juego, porque PS3 sólo tiene tres o cuatro exclusivas que merezcan la pena. Tu verás si necesitas mucho el dinero que te puedan dar por ella, pero yo me la quedaría. No te van a dar mas de 300€, y puede que algún día la quieras tener otra vez, y seguramente tendrás que pagar mas que eso.

Luego está el tema de los Blu-Ray, para mi es importante.
El Blu-Ray lo quería pero es que es un pasote 30€ por película, así que me quería pillar un ISTAR HD o un Popcorn Hour para los Matroskas xDD
un poco cara no? lo digo teniendo en cuenta que van a sacar una con mas gigas..
AlterElt está baneado por "troll"
¿Solo tienes un juego y quieres vender la consola porque ya te lo has pasado? ¿¿¿¿No has pensado en comprar más juegos???? xDDDD

Eso es que te precipitaste en comprarla. Os meten el marketing en la cabeza y picáis como g*******... xD

Yo como tú me compraba al menos un juego más, al menos para amortizarla algo... Prueba con el uncharted, por ejemplo.

PD: no está permitido tasar consolas en los foros... como ya dijeron los moderadores, si quieres venderla, abres un hilo en la correspondiente sección (CV), le pones el precio que te de la gana y si no te contestan es que es cara y/o no interesa... Supongo que lo dirán por las ventas encubiertas.....
Hombre, imagino que los multiplataforma los juegas en la 360 ya que juegas por el live y tienes alli ya a tus amistades, por lo que para Playstation3 solo te quedan los juegos exclusivos. Si te gusta la accion-plataformas juega al ratchet & clank, de aventura el Uncharted es buenisimo. No se, echa un vistazo a los juegos exlusivos que van a salir en un futuro para ps3, Little Big Planet, Killzone2, Resistance2, God of War 3, Naruto Ultimate Ninja storm, Motorstorm Pacific Rift, Infamous, asi a bote pronto se me ocurren esos. Si crees que algo te puede interesar yo no la venderia, quizas la eches en falta mas adelante para poder jugar a esos títulos...

En fin tu decides, informáte bien para luego no arrepentirte de lo que hagas y ya esta :Ð
AlterElt escribió:¿Solo tienes un juego y quieres vender la consola porque ya te lo has pasado? ¿¿¿¿No has pensado en comprar más juegos???? xDDDD

Eso es que te precipitaste en comprarla. Os meten el marketing en la cabeza y picáis como g*******... xD

Yo como tú me compraba al menos un juego más, al menos para amortizarla algo... Prueba con el uncharted, por ejemplo.

PD: no está permitido tasar consolas en los foros... como ya dijeron los moderadores, si quieres venderla, abres un hilo en la correspondiente sección (CV), le pones el precio que te de la gana y si no te contestan es que es cara y/o no interesa... Supongo que lo dirán por las ventas encubiertas.....


No trollees, eso lo primero, lo segundo, reportado por insultar y lo tercero, editado lo de la tasacion.

BlueRay escribió:Hombre, imagino que los multiplataforma los juegas en la 360 ya que juegas por el live y tienes alli ya a tus amistades, por lo que para Playstation3 solo te quedan los juegos exclusivos. Si te gusta la accion-plataformas juega al ratchet & clank, de aventura el Uncharted es buenisimo. No se, echa un vistazo a los juegos exlusivos que van a salir en un futuro para ps3, Little Big Planet, Killzone2, Resistance2, God of War 3, Naruto Ultimate Ninja storm, Motorstorm Pacific Rift, Infamous, asi a bote pronto se me ocurren esos. Si crees que algo te puede interesar yo no la venderia, quizas la eches en falta mas adelante para poder jugar a esos títulos...

En fin tu decides, informáte bien para luego no arrepentirte de lo que hagas y ya esta :Ð


El caso es que este año al empezar la carrera pues no va a ser lo mismo, es otro motivo que he olvidado arriba, entonces no se.

Supongo que me equivoqué al comprarla, pero me esperaba que me atrajeran otros juegos, pero al probar demos de juegos como el Uncharted me ha decepcionado, la pistola parece de juguete y el control no me convence, el que más me ha gustado el F1 Championship pero ahora lo van a sacar Multi al cambiar la licencia a Codemaster... Luego el Resistance comparado con el Gears en mi opinion es inferior, así que se me "caen" los pesos de PS3, me iba a pillar dos platinum por 34€ en play.com pero no se si pillarlos finalmente o no.
Si necesitas el dinero, véndela, si no lo necesitas, quédatela.

Yo por ejemplo, llevo una temporada que no uso la Wii, sobretodo porque llevo una temporada que no paro con la X360, y encima sumando el SC, pues no paro, pero no pienso venderla, tarde o temprano saldrá un juego que me interese y sé que la usaré, ahora bien, si necesitara el dinero para comprar otra cosa pues quizás me lo replantearía ( En realidad no, me gusta tener todas las consolas XD )
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo vendería la PS3 después de jugar al God of War 3.
Si tuviera que escoger entre ambas me quedaba con 360.

Pero a no ser que necesitara mucho el dinero no venderia mi PS3, algunos juegos buenos exclusivos con posibilidades de esperar mas y mejores, larga duracion en el mercado, repro bluray, mejor en capacidades multimedia.

Como tampoco venderia mi Wii aunq de aqui a final de año solo salga un juego decente xDD

No saldria de ninguna, claro si necesita la pasta las venderia en este orden Wii-Ps3-360
Infinite Loop escribió:Pues hombre, teniendo la X360 no te va a faltar casi ningún juego, porque PS3 sólo tiene tres o cuatro exclusivas que merezcan la pena. Tu verás si necesitas mucho el dinero que te puedan dar por ella, pero yo me la quedaría. No te van a dar mas de 300€, y puede que algún día la quieras tener otra vez, y seguramente tendrás que pagar mas que eso.

Luego está el tema de los Blu-Ray, para mi es importante.


Yo creo que es al revés, mejor venderla para sacarte una pasta y luego comprarla cuando haya más juegos que te interesen y esté más baratita.
AlterElt está baneado por "troll"
Kutaragi escribió:
AlterElt escribió:¿Solo tienes un juego y quieres vender la consola porque ya te lo has pasado? ¿¿¿¿No has pensado en comprar más juegos???? xDDDD

Eso es que te precipitaste en comprarla. Os meten el marketing en la cabeza y picáis como g*******... xD

Yo como tú me compraba al menos un juego más, al menos para amortizarla algo... Prueba con el uncharted, por ejemplo.

PD: no está permitido tasar consolas en los foros... como ya dijeron los moderadores, si quieres venderla, abres un hilo en la correspondiente sección (CV), le pones el precio que te de la gana y si no te contestan es que es cara y/o no interesa... Supongo que lo dirán por las ventas encubiertas.....


No trollees, eso lo primero, lo segundo, reportado por insultar y lo tercero, editado lo de la tasacion.


No trolleo ni te he insultado, es solo una expresión (de ahi los asteriscos...).

Que quizá ha sonado borde, pero no iba en ese sentido xD

Saludos
A mi me paso algo similar a ti, tenia Xbox 360 desde su salida y me pille la PS3 con la promo del starteck pack que hubo, me la compre muy ilusionado pensando que me encontraria con algo expectacular y la verdad que me defraudo mucho por que no vi difernecia con Xbox, la vendi por que era el modelo de 60GB por 700€ en ebay y me volvi a comprar otra con el dinero de la venta pero esta vez el modelo de 40gb, y salvo MG4 y Uncharted el resto todos en 360, he estado varias veces a punto de venderla pero pienso que lo mismo cuando pase algo mas de tiempo se mejore un poco el tema de los juegos y le des mas utilidad.

Por lo que si no te hace falta no la vendas que seguro que aunque ahora no le des mucho uso lo mismo luego te arrepientes.
Yo lo hice por falta de juegos en la ps3, y seguiria haciendolo hasta dentro de 1 año.
meloncito escribió:Yo lo hice por falta de juegos en la ps3, y seguiria haciendolo hasta dentro de 1 año.


Es cuestion de gustos, estan todos los mutis mas los exclusivos, hay titulos como para no aburrirse.

Claro q tener la ps3 como unica consola no es la mejor opcion, como complemente si esta bastane bien y con la retro se le saca mucho mas juego
Lejump escribió:
meloncito escribió:Yo lo hice por falta de juegos en la ps3, y seguiria haciendolo hasta dentro de 1 año.


Es cuestion de gustos, estan todos los mutis mas los exclusivos, hay titulos como para no aburrirse.

Claro q tener la ps3 como unica consola no es la mejor opcion, como complemente si esta bastane bien y con la retro se le saca mucho mas juego


Yo creo que si la PS3 tuviese retrocompatibilidad en todos los modelos o si al menos se siguiese fabricando en todo el mundo un modelo retrocompatible, muchos la conservarían (entre ellos yo) como consola perfecta para complementar a la 360.

Me lo montaría así:

360-> Multis, Online, Arcades
PS3-> Exclusivos, juegos online exclusivos, retro PS2
Kutaragi escribió:El Blu-Ray lo quería pero es que es un pasote 30€ por película


Comprando por Internet cuestan muuucho menos. XD
Infinite Loop escribió:
Kutaragi escribió:El Blu-Ray lo quería pero es que es un pasote 30€ por película


Comprando por Internet cuestan muuucho menos. XD


Si te estás refiriendo a lo que yo creo que te estás refiriendo, entonces no hace falta tener la PS3 o lector BluRay para ver pelis en HD xDD
Corrosion-S escribió:
Infinite Loop escribió:
Kutaragi escribió:El Blu-Ray lo quería pero es que es un pasote 30€ por película


Comprando por Internet cuestan muuucho menos. XD


Si te estás refiriendo a lo que yo creo que te estás refiriendo, entonces no hace falta tener la PS3 o lector BluRay para ver pelis en HD xDD


Pues no, me refiero a comprar (pagar), pero en lugar de comprar en España, hacerlo fuera, con precios mucho mejores, algunas veces ediciones mejores y en muchos casos con castellano. Se pueden conseguir sin problemas películas en Blu-Ray por 12€ o menos. Mas o menos lo que te cuesta ir al cine.

Creo que hace casi un año que no me compro una película en España. XD
Puff...yo es que el tema pelis...

No soy consumidor habitual (en lo que se refiere a comprar), básicamente porque hacerme una colección de películas decente me costaría un cojón, y me gasto ya bastante en los juegos de la 360 (todos originales, y estoy cerca de los 70).

Como mucho me haría una colección de pelis bajadas en HD, y más que nada sólo por adornar la estantería y ver un par de pelis que tengo algo olvidadas...además que me parece algo tonto volver a pagar por la misma peli que ya he visto dos o tres veces, aunque sea a precio de importación.
puesssss tengo la de 60 gigas aqui al lado y me da que cuando me termine el metal gear la venderé... de momento no haynada mas que me llame hasta que venga el little big planet o el god of war 3, pero no quiera tenerla cogiendo polvo hasta que salgan esos juegos...
yo tengo la 360 y la ps3 modelo 60gb (la wii es el anticristo XD), la ps3 apenas la utilizo y a veces me he planteado venderla, sobretodo cuando me daban mas que lo me costo al comparla, pero no lo hice pq no soy de ender consolas y videojuegos y menos cuando tengo el mejor modelo de ps3 que va a salir en europa de momento ya que ahora la utilizo para jugar a mis juegos de ps2 y para ver dvds, el blueray es carisimo
Fran1984 escribió:yo tengo la 360 y la ps3 modelo 60gb (la wii es el anticristo XD), la ps3 apenas la utilizo y a veces me he planteado venderla, sobretodo cuando me daban mas que lo me costo al comparla, pero no lo hice pq no soy de ender consolas y videojuegos y menos cuando tengo el mejor modelo de ps3 que va a salir en europa de momento ya que ahora la utilizo para jugar a mis juegos de ps2 y para ver dvds, el blueray es carisimo


Que ha salido, querrás decir...

Porque hasta en el SAT tienen problemas para reemplazar los modelos de 60GB averiados [+risas]

Es decir, que ya casi ni existen a la venta xDD
Véndela si quieres, pero antes píllate el Uncharted xD
yo estaba igual que tu, me queria comprar la consola por el mgs4 y mi ex me la compro, me lo pase junto con el uncharted (un juego conjonudo pero ahi se keda), 4 meses la consola cogiendo polvo y la vendi la semana pasada en C/V y ahora como dios!! con mi 360, con mi live y mis juegazos y lo que vienen....

haz lo que quieras pero yo hice lo que piensas,,, saludos!
yo tuve la PS3 el año pasado, la tuve durante 2 meses, de julio a agosto, luego me di cuenta que no la tocaba para nada... así que decidí venderla para amortizar parte de lo que me iba a costar la nueva TV, y eso hice. la verdad que no la echo de menos, me di cuenta que aún tiene que pasar un tiempo para que baje de precio, vuelvan a ofrecer retrocompatibilidad y salgan bastantes juegos, que me haga meditar volver a hacerme con ella.

volveré a tenerla, pero tiempo al tiempo, en mi situación (con 360 y PS2) en estos momentos me sobra PS3
Yo estaba igual que tu y decidi venderla, sinceramente se que PS3 tiene juegos buenos, pero mi 360 tiene esos juegos buenos a 1080p y los exclusivos de 360 personalmente a mi, me gustan mas que los de PS3, eso si MGS4 es mucho juego pero llamadme iluso, tonto o lo que querais pero tengo la esperanza de que tarde o temprano se anuncie en 360 dado que el efecto FFXIII haya echo recapacitar a konami.

Luego esta el tema del LIVE y como antes han dicho el arcade, los juegos descargables de 360 son muchisimos mas y muchisimo mejores que los de PSNetwork asi como la variedad de demos y trailers, eso sin contar el juego online que por 2,46eur al mes es una gozada. http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Otro factor es darle un voto de confianza a Microsoft por el mero echo de que estan haciendo las cosas como tienen que hacerse y tratando mas o menos igual al usuario europeo que al resto (aun tengo la espinita clavada del doblaje de mass effect y lost odissey pero estan perfectamente traducidos) y es por eso que ya tengo unos 50 juegos en disco y unos treinta y pico del arcade, lastima que no tenga tiempo casi de profundizar en todos, pero tiempo al tiempo. PS3 le pese a quien le pese todo o casi todo son cagadas hacia europa y ya en España con el SAT tela... (Amen de las 3LR que ya esta casi solucionado y el SAT de Microsoft responde de PM)

No intento trollear pero si os dire que XBOX 360 es la niña de mis ojos y que tengo una Wii, una PS2 tremenda (mi segunda favorita), una PSP (solo para el emu de PSX, CPS1, CPS2, MVSPSP, SCUMMVM y un par de juegos), el PC desde el que escribo con la mejor recopilacion de juegos de estrategia habida y por haber y si PS3 no hubiera sido un chasco la tendria y quizas en un futuro si las cosas cambian mucho mucho (que espero equivocarme pero dudo) la compre de nuevo y el tema del blue-ray paso palabra, habeis visto como luce ver pelis en HD en XBOX 360, yo uso un pendrive de 8gb para verlas y alucino ¿quien necesita un blue-ray? Yo no...

Perdonad por la parrafada pero en resumen amigo creador del hilo...

Vendela si no la usas e invierte en joyazas de XBOX 360 que no tengas y sobretodo en las que tienen que llegar.

Un saludo y si quieres agregame al live y echamos unas partidas con mi clan que somos buena gente.

Salu2!
Pues mi situación es al contrario!! jejeje
Tengo la 360 y estoy super contento....pero me está empezando a picar la PS3, más que nada por las 4 o 5 exclusividades que tiene, que me atraen como el Uncharted, Resistance, MGS4...y las que vengan.
No soy de tener muchos juegos...de la 360 tengo 8, pero de lo mejorcito ;)
Además lo del Blue-Ray me atrae bastante, más que nada adelantándome al futuro...y en la pasada generación me centré en el PC y se me pasó la ola de la PS2...en fin.
Que no se que hacer, jajaja

Un saludo!
juega al uncharted, al ratchet&clank y al GT5. una vez pasados los 2 primeros y haberte aburrido del 3º, vende la PS3. cuanto mas tardes,menos dinero te van a dar por ella.

luego en el futuro (de aqui a un par de años), te la pillas otra vez ,mas barata, y entonces juega al GOW3, resistance 2, little big planet y demás.
Objetivamente creo que deberias venderla, por catalogo y precio (sin mencionar las pobres conversiones).
Subjetivamente, que es lo que a ti te deberia importar, si te gustan mas las (escasas) exclusividades se Sony, no la vendas pensando en un futuro.
salu2
Venderla o no venderla es algo subjetivo, ahí has de decidir tú. Pero lo único objetivo es que si la vendes ahora recuperarás más que si la vendes más tarde, y en un futuro, cuando cumpla tus expectativas, podrás volverla a comprar por bastante menos (ya habrá tenido rebajas y packs).

Total, que eres tú el que decide jeje
Lo mejor que puedes hacer es guiarte por ti mismo y por tus preferencias no por lo que puedan decir los demás, el dinero es tuyo, tu eres soberano y tu decisión no ha de ser condicionada por nada.

Respecto a que PS3 no tiene exclusivas como mucho MGS 4 y poco más es simplemente no decir la verdad, te podrán gustar más o menos pero tiene también un muy buen número de exclusivas futuras y algunas presentes.


Metal Gear Solid 4
Uncharted
Gran Turismo 5 Prologue
Ratchet & Clank
Motorstorm
Resistance Fall of Man
Siren: Blood Curse
------------------------------------------------------
Final Fantasy Versus XIII
White Knight Story
Uncharted 2
Resistance Fall of Man 2
Killzone 2
Motorstorm 2
Gran Turismo 5
Yakuza Kenzan
Yakuza 3
Little Big Planet
Valkyria Chronicles
God of War III
Tekken 6
DC Universe Online
Team ICO
Yo exclusivas que dependan de thirds las cogería con pinzas esta generación XD
Si no la vas a usar y los juegos no te convencen, no se que haces con la consola en casa.
Mira, no quiero que te ofendas, pero comprarte una consola de 400€ para jugar a un solo juego me parece una barbaridad, que el dinero no esta para tirarse, y lo has hecho.
Si resulta que los juegos "buenos" de PS3 que has comentado no te convencen, y los juegos "buenos" que estan por salir (a saber cuando) todavia van a tardar, pues no se tu, yo la venderia, y cuando salga el god of war 3 (que sera de lo mejor de la consola) la compras de nuevo, ya que esta seguro habra bajado de precio.
Little big planet va a ser lo unico cercano que te vas a perder, es en mi opinion de lo poco nuevo e innovador que va a haber en PS3, pero tambein creo que esta sobrevaloradisimo y no ha salido.
La decision es tuya, te vas a perder joyiras (como las que te comento) pero como las obras de arte (team ICO) tardaran muuuucccchhhhooo en salir, tienes tiempo para comprarla otra vez si fuese necesario.
Si la consola no te llena y la pasta te vendría bien véndela,no ganas nada con ella :)
Yo,por mi parte,no me desharía con ninguna de las 3,todas tienen unos cuantos juegos exclusivos que me llaman bastante y que no me molaría nada perderme [buenazo]
Saludos!! [bye]
Tener PS3 y 360 ahora mismo no creo que merezca la pena, de momento las exclusivas de las dos no son suficientes como para gastarse lo que cuesta otra consola, además si dices que de los exclusivos de Sony sólo te interesa MGS4 pues más claro el agua. Véndela y cuando el catálogo exclusivo sea lo suficientemente grande y de tu agrado te la compras de nuevo.
Tio, dejad de abrir post para que opinemos si sois tontos o no al compraros una consola unicamente para jugar a un juego, y una vez pasado venderla..., parece que en este foro la gente no tiene personalidad y tiene que preguntar todo lo que hace...., tu veras tio, si estas en la ruina vendela, sino pues quedatela, porque mejor reproductor multimedia a ese precio ( necesitas un buen ampli tambien eh xD ) no vas a encontrar xD

Pero sigo pensando que es personal tu asunto monetario, no te vas a quedar sin comer por tener la ps3......
A lo mejor la pregunta no es si para ti es una buena consola la PS3, sino ¿que son para ti 350€?

Si te cuesta mucho juntarlos, pues si,vendela.Si para ti vale menos deberias venderla, claro. [+risas]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Si ya te as pasado l MGS4,para k kieres la ps3 teniendo una 360? ¬_¬ es lo unico exclusivo k vale la pena.No hay k pensar mas.
Ps3 no es solo el metal 4 xDDD, ya os exare una foto de todos los juegos que tengo yo para que me digais sino tengo para 2 años de diversion, y ademas el online gratis, no os engañeis tios, la unica ventaja es la carga de backups, Y DEJA DE CONTAR, un tio cuando va al game a comprarse una consola es lo primero que pregunta..., lo demas, casi le da igual..., muxisima de la gente que conozco no tiene ps3 xq no se puede " piratear ", en cuanto se libere la scene veras como " casualmente ", incrementan las ventas una barbaridad....
la repanocha escribió:Si ya te as pasado l MGS4,para k kieres la ps3 teniendo una 360? ¬_¬ es lo unico exclusivo k vale la pena.No hay k pensar mas.

Tampoco hay que ser tan categórico,hombre.
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
la repanocha escribió:Si ya te as pasado l MGS4,para k kieres la ps3 teniendo una 360? ¬_¬ es lo unico exclusivo k vale la pena.No hay k pensar mas.

Tampoco hay que ser tan categórico,hombre.
Saludos!! [bye]


Es lo tipico de los que no pueden tener todas, tiran mierda de la q no pueden tener.

La ps3 no es la mejor consola pero tampoco es una mala opcion ni mucho menos, yo me la acabo de comprar y estos son los titulos q me interesan teniendo la 360 y la Wii (sin incluir los multis), quizas para alguien q la quiera tener como unica consola o tiene mucha pasta no es suficiente pero para mi q tengo q alimentar a 5 consolas me viene bien comprar uno de vez en cuando y ya.

Resistence
GTA Prologue
Little Big Planet
Disgae 3 Absence of Justice
Motorstorm
Uncharted
Ratchet & Clank Future
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Folklore
Hot Shot Golf
Lejump escribió:Es lo tipico de los que no pueden tener todas, tiran mierda de la q no pueden tener.


Que malo es el autoconvencimiento.
Si una persona tiene dos consolas, y no tiene la tercera, mas bien sera por que no le da la gana tenerla, o por que no le interesa, mas que no poder tenerla, por que donde caben dos, caben tres.
En mi caso es asi, si no tengo PS3 es por que no me llama, no merece la pena, me parece un timo, y tengo tanto Wii como xbox 360.
Y si quiero jugar a un juego de PS3 como podra ser little big planet o god of war 3, tengo con suerte un familiar con PS3, por lo que podre jugar sin problema alguno.
Asi de simple, no creo que tire mierda por no "poder" tenerla...
snake-viper escribió:
Lejump escribió:Es lo tipico de los que no pueden tener todas, tiran mierda de la q no pueden tener.


Que malo es el autoconvencimiento.
Si una persona tiene dos consolas, y no tiene la tercera, mas bien sera por que no le da la gana tenerla, o por que no le interesa, mas que no poder tenerla, por que donde caben dos, caben tres.
En mi caso es asi, si no tengo PS3 es por que no me llama, no merece la pena, me parece un timo, y tengo tanto Wii como xbox 360.
Y si quiero jugar a un juego de PS3 como podra ser little big planet o god of war 3, tengo con suerte un familiar con PS3, por lo que podre jugar sin problema alguno.
Asi de simple, no creo que tire mierda por no "poder" tenerla...


Es perfectamente entendible que a alguien no le interese, pero es ridiculo decir que tiene unicamente al mgs4, de troll.

Un 90% de los que dicen eso no se pueden permitir ser multis y por eso tiran mierda.
Mr Bros está baneado por "Clon"
la parte jugable despues de MGS 4 solo esta esperando LBP de aqui a marzo 2009, por mi la venderia si no fuese por el Blu-ray, que es lo unico que uso de verdad.
No, aunque no te guste no la uses nunca, vender una consola es una tonteria, al menos 1 juego te gustara tener alguna vez .


Por lo que no, vendas


PD: Tengo 2 360 , y una PS3 . (una 360 es de mi hermano)
El tema es que decir que MGS4 es el único juego que merece la pena del catálogo de la PS3 es un tanto osado; que el catálogo no te mueva a comprar por sí solo como razón la consola lo puedo entender,pero decir que solo un juego es el que merece la pena,no me parece muy propio de alguien que dice disfrutar de los videojuegos.
Y digo lo mismo para las otras dos consolas: que no se tengan por las razones que sean es completamente lícito,pero si alguien quisiera mantener que de todo sus catálogos sólo un juego merece la pena,me parecería un tanto radical o propio de alguien que no le molan demasiado los videojuegos..
la verdad que he escuchado cosas peores aún teniendo las 3 consolas por parte de varios foreros, así que tampoco veo tan mal que una persona se haga con una consola por un sólo título para luego venderla, o acaso no se acusa de eso a las compras de 360 en Japón?
Mr Bros escribió:la parte jugable despues de MGS 4 solo esta esperando LBP de aqui a marzo 2009, por mi la venderia si no fuese por el Blu-ray, que es lo unico que uso de verdad.


¿Marzo 2009? Te veo puesto en el tema, eh? El juego sale en Octubre.
96 respuestas
1, 2