Vender one x, que pasos tendría que seguir

Quiero llevar la semana que viene la consola a game, que paso debes seguir, restablecerla de fabrica y ya, o tengo que desvincular mi cuenta también en Microsoft, es que comparto cuenta con un familiar, y los 2 queremos segur compartiendo la cuenta en series x, como lo estamos haciendo ahora.
Maet76 escribió:Quiero llevar la semana que viene la consola a game, que paso debes seguir, restablecerla de fabrica y ya, o tengo que desvincular mi cuenta también en Microsoft, es que comparto cuenta con un familiar, y los 2 queremos segur compartiendo la cuenta en series x, como lo estamos haciendo ahora.


Quitar todo, cuentas y dejarla de fabrica, las cuenta no hay problema cuando tenga la nueva pones laa cuentas y listo, 0 problema.
Aprovecho el hilo para preguntar que he de llevar al game para vender la consola? HDMI, cable de alimentación y la consola? Es que la caja ya no la poseo
DokkanVGC escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que he de llevar al game para vender la consola? HDMI, cable de alimentación y la consola? Es que la caja ya no la poseo

Yo llevé ayer una Ps4 Pro y con llevar consola a pelo, cable hdmi ( y diría que no hace falta ni que sea el original), y cable de alimentación.
No hace falta que lleves caja.
Eso si, recomiendo no formatearla ni nada antes de llevarla, porque si no allí luego se tiran un huevo al tener que configurarla de nuevo, es mejor llevarla tal cual la tienes, para que la puedan probar rápido, y luego ellos se encargan de borrar cuentas y formatearla.
Saludos
die4554 escribió:
DokkanVGC escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que he de llevar al game para vender la consola? HDMI, cable de alimentación y la consola? Es que la caja ya no la poseo

Yo llevé ayer una Ps4 Pro y con llevar consola a pelo, cable hdmi ( y diría que no hace falta ni que sea el original), y cable de alimentación.
No hace falta que lleves caja.
Eso si, recomiendo no formatearla ni nada antes de llevarla, porque si no allí luego se tiran un huevo al tener que configurarla de nuevo, es mejor llevarla tal cual la tienes, para que la puedan probar rápido, y luego ellos se encargan de borrar cuentas y formatearla.
Saludos

Muchas gracias compi! Pues este lunes llevo mi one fat y la ps4 slim muchísimas gracias!
die4554 escribió:
DokkanVGC escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que he de llevar al game para vender la consola? HDMI, cable de alimentación y la consola? Es que la caja ya no la poseo

Yo llevé ayer una Ps4 Pro y con llevar consola a pelo, cable hdmi ( y diría que no hace falta ni que sea el original), y cable de alimentación.
No hace falta que lleves caja.
Eso si, recomiendo no formatearla ni nada antes de llevarla, porque si no allí luego se tiran un huevo al tener que configurarla de nuevo, es mejor llevarla tal cual la tienes, para que la puedan probar rápido, y luego ellos se encargan de borrar cuentas y formatearla.
Saludos


Si si, fíate tú de que el empleado de turno la formatee...

Hazlo tú en casa, inicias el sistema con una cuenta offline y punto
@TheOneAngel
A ver, eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo con el de la tienda de game tengo buen rollo, y delante de mi la probó, al igual que borro mi cuenta y formateó.
De todas formas si no te fías pues nada, la formateas en casa, pero luego tardarán más.
Saludos
No las quieren de fábrica.
Eliminando las cuentas y perfiles es suficiente.
No se como es la one, pero la PS4 la tiene 2 opciones, un formateo rápido de 15 minutos y uno completo de 4 horas

Por supuesto es imprescindible que le hagas tu el completo en casa y luego la configures hasta estar en el menú no hace falta ni loguearse

Si el empleado es un tio coherente no te la va a aceptar de otra forma, porque tu no sabes quien la va a comprar y desde luego ellos no la van a tener ahi toda la tarde
Antes de borrar cuentas asegúrate de que en cada una de las cuentas hayas quitado la configuración de "esta es mi Xbox principal", porque de otra forma, los juegos de esa consola seguirán teniendo la licencia "offline".
Ojo, que en algunos Game si piden llevarla restablecida de fábrica y con un perfil para iniciarla y comprobarla.

Lo mejor es llamar directamente a la tienda dónde se va a llevar e informarse.
y que están dando a estas alturas por una one x en game???
Thirteen escribió:y que están dando a estas alturas por una one x en game???


150€, lo suyo venderla tu por tu cuenta plr unos 200€.
Alguien sabe cuanto dan por una One fat de 1TB la edición halo sin mando?
albertosh escribió:
Thirteen escribió:y que están dando a estas alturas por una one x en game???


150€, lo suyo venderla tu por tu cuenta plr unos 200€.


Si tio pero hay mucho mareante jajaja, me da mucho asco vender cosas por wallapop o cualquier otro sitio.

Cuando salga la series x que aun no la he reservado, me la llevare y a ver si me dan mas o menos eso.
@albertosh pero y te dan 150€ por una One X pero en vales o en físico? Porq la Ps4 pro te dan 210 en vales y 165 en pasta.
hugoboss69x escribió:@albertosh pero y te dan 150€ por una One X pero en vales o en físico? Porq la Ps4 pro te dan 210 en vales y 165 en pasta.


Nidea la verdad.
@albertosh joder es que si me dan 200 por la One X si que me pillo la Series X! Al final las dos consolas de nueva generación se me quedaría en 300 pavets [looco]
hugoboss69x escribió:@albertosh joder es que si me dan 200 por la One X si que me pillo la Series X! Al final las dos consolas de nueva generación se me quedaría en 300 pavets [looco]


Yo esque tengo la proyect scorpio y minimo para soltarla 200€.
hugoboss69x escribió:@albertosh pero y te dan 150€ por una One X pero en vales o en físico? Porq la Ps4 pro te dan 210 en vales y 165 en pasta.

145 en vales la consola solo y 17 por el mando
@Rapindrive Ahh y dan menos por los mandos de Xbox que por los de Play? Porque no se donde, supongo que aqui, habian dicho algo de que los mandos a 24€.

Por cierto de casualidad alguno sabe cuanto dan por un Elite Controller V1? Esta usado un par de veces nada mas.
hugoboss69x escribió:Porque no se donde, supongo que aqui, habian dicho algo de que los mandos a 24€.

Si quieres te subo el ticket... [reojillo]
@Rapindrive no si te creo pero vaya mojon [carcajad] pero mira no por andarme por la mierda de Wallapop.
No se donde preguntar asi que apeovecho el hilo. Por el modelo de 500 GB sabeis cuando dan en GAME? En CEX segun la web 51€...
Thirteen escribió:y que están dando a estas alturas por una one x en game???


167 con mando en vale

hugoboss69x escribió:@albertosh pero y te dan 150€ por una One X pero en vales o en físico? Porq la Ps4 pro te dan 210 en vales y 165 en pasta.


En vale, en metálico dan un 30% menos, y cada semana que pase irán dando menos.

Los mandos de One dan 17€ en vale, los de ps4 dan 24€ en vale. Yo para 17€ me lo quedaba para usarlo en la Series.
@Krymdorth Y por casualidad sabes cuanto dan por un Elite Controller? el primero.
hugoboss69x escribió:@Krymdorth Y por casualidad sabes cuanto dan por un Elite Controller? el primero.


Unos 50-60€ imagino
@Krymdorth no está mal, lo use 2-3 veces y no me gusto.
preciosan escribió:No se donde preguntar asi que apeovecho el hilo. Por el modelo de 500 GB sabeis cuando dan en GAME? En CEX segun la web 51€...


Me uno a la pregunta... Tengo una ONE FAT 500gb.

EDIT: Acabo de llamar para preguntar y me dicen que dan 70€ en vales. Teniendo en cuenta que la compré en abril por 100, no me parece mal precio para nada.
Yo también estoy pensando en venderla, para ver si puedo pillar la Series X, pero me da que dan una mierda. En cex menos de 110€.
Yo ya la llevé sin formatear, y cuando ya estaba todo el tío la formateó en mi cara, se tiro mas tiempo formateandose que dando el visto bueno a que funcionaba jajaja
@Xpider_MX

¿Osea que no vale con dejarla de fábrica?¿Si tengo canjeado el cyberpunk entonces tengo que hacer eso no?A ver si miro donde es.Gracias
Creeis que darán más en un futuro plan renove??
Abesol escribió:
preciosan escribió:No se donde preguntar asi que apeovecho el hilo. Por el modelo de 500 GB sabeis cuando dan en GAME? En CEX segun la web 51€...


Me uno a la pregunta... Tengo una ONE FAT 500gb.

EDIT: Acabo de llamar para preguntar y me dicen que dan 70€ en vales. Teniendo en cuenta que la compré en abril por 100, no me parece mal precio para nada.


Yo la compre por 60 con mando. Si es sin mando esta de puta madre. Me mo voy a plantear xD
Joder 150€ me parece una pena... 200€ todavía puede pasar y ayuda a pillar la series X, pero 150€....creo que me la quedo.
alalan26 escribió:Joder 150€ me parece una pena... 200€ todavía puede pasar y ayuda a pillar la series X, pero 150€....creo que me la quedo.


Opino igual, por 200 enga vale duele pero vale, pero ya 150€ es reirse.
@albertosh tío viendo tu avatar recuerdo perfectamente como hace "2 días" come tablas en el foro que te habías pillado la one x, lo recuerdo como si fuese ayer y ahora ya han pasado unos años y viene nueva consola jajajaja XD
Al menos en el caso de la s por lo que me dan prefiero quedarmela como reproductor uhd
alalan26 escribió:@albertosh tío viendo tu avatar recuerdo perfectamente como hace "2 días" come tablas en el foro que te habías pillado la one x, lo recuerdo como si fuese ayer y ahora ya han pasado unos años y viene nueva consola jajajaja XD


Jajaj esque la one x es mucha consola aun, quierl aguantar 1 año y luego pillarme la series x.
albertosh escribió:
alalan26 escribió:@albertosh tío viendo tu avatar recuerdo perfectamente como hace "2 días" come tablas en el foro que te habías pillado la one x, lo recuerdo como si fuese ayer y ahora ya han pasado unos años y viene nueva consola jajajaja XD


Jajaj esque la one x es mucha consola aun, quierl aguantar 1 año y luego pillarme la series x.


Siendo sensato yo también haría lo mismo, pero se da la circunstancia que este año se me han juntado 1000 cosas y esta siendo el peor de mi vida con diferencia, mi cuerpo y mi me te necesita un paréntesis, y si puede ser en forma de capricho bienvenido sea [triston]
Abesol escribió:
preciosan escribió:No se donde preguntar asi que apeovecho el hilo. Por el modelo de 500 GB sabeis cuando dan en GAME? En CEX segun la web 51€...


Me uno a la pregunta... Tengo una ONE FAT 500gb.

EDIT: Acabo de llamar para preguntar y me dicen que dan 70€ en vales. Teniendo en cuenta que la compré en abril por 100, no me parece mal precio para nada.


60€ en vales por la FAT 500Gb
17€ por el mando

Esta misma mañana en Game Nassica..
Lazlow escribió:
Abesol escribió:
preciosan escribió:No se donde preguntar asi que apeovecho el hilo. Por el modelo de 500 GB sabeis cuando dan en GAME? En CEX segun la web 51€...


Me uno a la pregunta... Tengo una ONE FAT 500gb.

EDIT: Acabo de llamar para preguntar y me dicen que dan 70€ en vales. Teniendo en cuenta que la compré en abril por 100, no me parece mal precio para nada.


60€ en vales por la FAT 500Gb
17€ por el mando

Esta misma mañana en Game Nassica..


Joer, pues esta de puta madre. Estoy jugando a juegos del Pass ahora pero cuando salga me estoy planteando ir y venderla y pillar cheques amazon tambien y comprarla alli...xD
@preciosan

Pues lo mismo cuando vayas, te dan menos...

Lo curioso es la diferencia tan grande de la valoración de la xbox frente a la ps4.

140 € vs 60 €.. ambas FAT 500Gb..
Xpider_MX escribió:Antes de borrar cuentas asegúrate de que en cada una de las cuentas hayas quitado la configuración de "esta es mi Xbox principal", porque de otra forma, los juegos de esa consola seguirán teniendo la licencia "offline".


Alguien puede explicar esto con más detalle?

Mañana tengo apalabrada la venta de mi one x y lo único que he hecho es formatearla con valores de fabrica
Yo la vendi el lunes pasado, ya dan 145, me lo estuve pensando mucho y al final es cierto que cuando tenga series x la one x al ser retrocompatible ya no la iba a tocar, asi que finalmente la he vendido aunque me ha dado infinitamente mas pena que vender la ps4, tambien es verdad que me pase el verano jugando a lo que tenia pendiente en ps4, precintado desde hace un sin fin y ya no iba a tocarla mas.

La consola piden hdmi y el cable de corriente sin mas. En mi game para la one x no me preguntaron nada antes de cogerla y que la probaran, pero para la ps4 si me preguntaron si habia formateado cosa que hice, tambien es verdad que fui en dias diferentes y me atendieron dos personas diferentes. Para la one me pase los juegos a un disco externo y formatee tambien.

En mando en mi caso no lo di porque 17 euros solamente me parece ridiculo, siendo un mando que le da mil vuletas al de ps4 y mas si es el v1. curioso que por el de ps4 den 22, tengo dos v1 que intente colar pero no me cogieron ninguno, uno porque esta suelto no se que y suena si lo mueves y el otro porque tiene los sticks pelados, los famosos sticks de dudoda calidad sobre todo en las primeras remesas.
Hola buenas se sabe algo del tema de compartir cuentas en la xbox s/x
Dunkam21 escribió:Hola buenas se sabe algo del tema de compartir cuentas en la xbox s/x


Casi seguro que sera de la misma manera que conocemos actualmente, a ver si otro usuario te lo asegura pero yo diría que sera igual.
Yo he vendido la mía y lo que hice fue restarurar de fabrica. Es lo más sencillo y te aseguras de que la consola queda como si fuese nueva.

La venta ahora mismo está complicada, es logicamente un mal momento. Por si os sirve de referencia yo la he vendido por 160€, solo la consola, cables y mando. Más dinero lo veo complicado, tened en cuenta que salen bastantes reacondionadas en amazon por 170-180, algunas con juego y lo más importante, con garantía.

saludos.
Siconino escribió:Yo he vendido la mía y lo que hice fue restarurar de fabrica. Es lo más sencillo y te aseguras de que la consola queda como si fuese nueva.

La venta ahora mismo está complicada, es logicamente un mal momento. Por si os sirve de referencia yo la he vendido por 160€, solo la consola, cables y mando. Más dinero lo veo complicado, tened en cuenta que salen bastantes reacondionadas en amazon por 170-180, algunas con juego y lo más importante, con garantía.

saludos.

Cuando restauras de fábrica los perfiles que tienes de principal se quedan ahí hasta que lo cambias en otra consola no? , Yo tenía pensado sacar más pero lo veo difícil , yo incluiré FIFA 21 con la consola a ver si se vende jaja
60 respuestas
1, 2