Vender one x, que pasos tendría que seguir

Y por la One S sabeis cuanto dan? Merece la pena venderla?
abelard escribió:Y por la One S sabeis cuanto dan? Merece la pena venderla?


Yo tambien tengo una One S y creo que no merece la pena venderla, ya están dando poco por la one x...
Yo no sé que Game conoceis vosotros, pero en los de mi localidad probar no las prueban mucho, por no decir nada. La enchufan, ven que les da corriente y ya. Con los mandos igual, le ponen pilas, miran que enciende y arreando. Por eso yo siempre siempre las llevo formateadas. Es mas cada vez que me he comprado una consola de segunda mano alli esta tenia todos los datos, perfiles y contenido del anterior dueño. Como pa fiarte...
¿Alguna experiencia más reciente vendiendo la 1X en Game? A mí a mediados/finales de octubre ya me venían diciendo que unos 120 en vales y eso dependiendo de cómo esté estéticamente (rayados golpes etc). A mí me costó 160 dando la S, hace un año en un renove, de los cuales recuperé algo vendiendo códigos digitales y tal... Pero se me hace poco. Y aunque el mando te lo quedas (o lo vendes en cex si no necesitas más que uno, que dan más pasta seguro aún en efectivo), no me llega a cubrir la Series entre todo lo que quiero vender.

Y dudo que con los problemas de stock y el corona/confinamientos hagan ningún plan renove a corto ni medio plazo.
Si os sirve esta misma semana vendi en Game por 85€ la One S 1 TB sin mando
Este fin de semana vendí mi Xbox One FAT 500gb por 55 tristes euros (en vales, que he cambiado por tarjetas de Amazon) en Game. Era con diferencia donde más daban. Decir que la venden por 80.

Imposible venderla por Wallapop. El que más me ofrecío fueron 50 euros. Y uno me dijo que si me interesaba cambiarla por una PS2 con un mando y el FIFA 09 [+furioso] [+furioso]

Me da un poco igual porque la compré por 100 en marzo y me ha acompañado toda la cuarentena. Así que 45 euros por estar entretenido estos meses tan duros, ni tan mal.
No merece la pena, anque tambien entiendo a la gente que la tiene en casa dando vueltas sin usarse.
Abesol escribió:Este fin de semana vendí mi Xbox One FAT 500gb por 55 tristes euros (en vales, que he cambiado por tarjetas de Amazon) en Game. Era con diferencia donde más daban. Decir que la venden por 80.

Imposible venderla por Wallapop. El que más me ofrecío fueron 50 euros. Y uno me dijo que si me interesaba cambiarla por una PS2 con un mando y el FIFA 09 [+furioso] [+furioso]

Me da un poco igual porque la compré por 100 en marzo y me ha acompañado toda la cuarentena. Así que 45 euros por estar entretenido estos meses tan duros, ni tan mal.

Joder por una Ps2 con el Fifa 09??? Y yo que iba a ofrecerte un Game&Watch de los chinos... [carcajad] . No en serio, la desfachatez de la peña
en Wallatroll no tiene precio. Y joder...55€...miedo me da cuando me de por vender mi One X
Hola,

Para venderla a un particular solo lo que es la consola, ¿cual es el mejor procedimiento?
A) ¿Restaurar de fábrica y logar una cuenta offline para que la pruebe?
B) ¿Borrar mi cuenta sin restaurar de fábrica y logar una cuenta offline?

Mi cuenta con los juegos y tal hasta que no tenga Series X no la voy a logar en otra Xbox.

Un saludo!

Edito: al final he optado por borrar la cuenta, hacer un restaurar de fabrica y luego logar una cuenta dummy para probarla. Por si a alguien le sirve de referencia, la he vendido hoy por 170 (One X, solo consola y mando en Walla).
Aprovecho el hilo para preguntar.

Al final mi hermano se va a quedar mi OneX, con quien ya comparto cuenta.

Al adquirir la SeriesX no tuve que hacer nada para seguir compartiendo cuenta con él y su One fat. (Más allá de transferir la misma configuración de una consola a otra).

Ahora cuando que le voy a pasar la OneX, tendré que resetear de fábrica? O no es necesario?
Hay que llevar la consola con una cuenta random creada para que puedan ver qué la consola funciona, a mi me hicieron ir a mi casa y ponerlo así porque no me la cogían.
60 respuestas
1, 2