Velocidad en programas y eshop

¿Qué os parece a vostros la gran lentitud al efectuar alguna operación en WiiU?
Tarda un montón en arranca los juegos o cualquier programa. Entrar a la eshop se hace un suplicio. Interactuar por ella igual. Bajar demos tarda una eternidad... El miiVerse al arrancar y salir es también muy lento.

Vamos que con este plan, rara vez toco algo que no sea poner el juego y jugar.

¿Os pasa a todos? ¿Creeis que será solucionable con alguna actualización?

Yo no lo entiendo. El acceso desde la 3DS a la eshop es mucho más fluido y las descargas son mucho más rápidas. Es como si caparan las conexiones para WiiU...

¿Qué opinais?
Pues ya han dicho que se solucionaría el tema de las transiciones en próximas actualizaciones... imagino que en la que viene ahora en primavera.
Ahora en primavera sale un parche que reducirá los tiempos de carga. Y más adelante han anunciado otro parche más (con nuevas funciones también), así que no te preocupes, que ya han oido las peticiones y "están trabajando en ellou" xD
Alivia saber que son consciente de ello y que tratarán de solventarlo.
Me da un coraje cuando me confundo y doy donde no es... me entran ganas de apagarla y encenderla de nuevo [+risas] [+risas]
se nota que no usáis la nueva store de sony, yo la eshop la veo una maravilla en velocidad comparada con mi store querida que tantos disgustos me ha dado y compras XD y ahora lentitud de coones :p
eso si los programas desesperan a veces en wiiu
loli777 escribió:se nota que no usáis la nueva store de sony, yo la eshop la veo una maravilla en velocidad comparada con mi store querida que tantos disgustos me ha dado y compras XD y ahora lentitud de coones :p
eso si los programas desesperan a veces en wiiu

La eshop tiene limitada la descarga a 300 KB/s
swatsocom escribió:
loli777 escribió:se nota que no usáis la nueva store de sony, yo la eshop la veo una maravilla en velocidad comparada con mi store querida que tantos disgustos me ha dado y compras XD y ahora lentitud de coones :p
eso si los programas desesperan a veces en wiiu

La eshop tiene limitada la descarga a 300 KB/s

Cierto, pero no me refiero a descarga, me refiero a los tiempos de carga de ahora.
Aunque con 3 megas que tengo esa es la velocidad de descarga normal en mi casa xd
Vaya, al parecer es un problemilla, espero que no tarden en sacar la actualización... si todo va bien el Miércoles ya tendré una Wii U [360º]
A ver ahora cuando salga la demo de monster hunter y todos estemos descargándola a la vez. Tardará 2 días en bajarla. [+risas] [+risas] [+risas]
la lentitud es normal en una consola nueva, recuerdo psvita que a veces se colgaba y daba problemas al principio y lo arreglaron, son cosas que pasan siempre, o 3ds, los que la tenemos desde lanzamiento sabemos la increible mejora en el comportamiento del SO desde el primer dia a actualmente
Hombre, lo de los tiempos de carga, digo yo, que se tendrian que haber dado cuenta ellos de que iba muuuy lento.
QUe seguro que lo arreglan con algun parche, pero ns la era en la que estamos, me parece increible que no lo arreglaran antes de sacar la consola a la venta.
QUe no es pa morirse, pero vamos, da coraje.
12 respuestas